Ver la Versión Completa : Postergan concierto de U.D.O
Adolfo_Dickinson
27-May-2008, 14:17
http://www.elsercho.com/wp-content/uploads/2007/07/udo2.jpg
Bueno como dice el titulo.... los representantes de U.D.O en Sudamérica han informado que la gira x estos lares del ex-cantante de Accept se ha postergado hasta el mes de Agosto sin fechas fijas aun, como sabiamos... el concierto se iba realizar el 8 de Junio en la discoteca Vocé, la organizadora ha comunicado que la promoción 3 x 2 en Movind Sound de galerias Brasil se extiende hasta el 30 de Junio!!
Bueno x un lado me parece mejor q lo posterguen, xq estaba muy próximo con el concert de Megadeth y no creo q hubieran ido muchos a ese concert y hubiera sido una gran pena x el gran Udo!!! asi q tenemos todo Junio aun para q todos compramos las entradas pa su concert y escuchar los grandes clásicos de Accept y tanto como su carrera solista!!
Aca les dejo el setlist de su gira:
Intro
Mastercutor
24/7
They Want War
The Bullet And The Bomb
Midnight Mover
Vendetta
Mission No. X
Midnight Highway
The Wrong Side Of Midnight
Breaker
- guitar solo -
Princess Of The Dawn
One Lone Voice
Winterdreams
Living For Tonite
Thunderball
- drum solo -
Man And Machine
Animal House
Metal Heart
Holy
Balls To The Wall
Fast As A Shark
Burning
I'm A Rebel
\m/ALTER
27-May-2008, 14:32
Al parecer cae a pelo la postergación, pero igual pensaba ir... hay canciones en ese set list que cualquier headbanger debe escuchar en vivo.
JIMMYHEAVY
29-May-2008, 15:48
:shawn
BIEN!
una piedrita menos en el camino :lol:
:lol:
vitokogvy
29-May-2008, 16:23
Si pues yo tambien queria ir con unas amigas por la promocion que habia pero ya fue pz! :(
que bueno, asi saco mi entrada
CheGuille
03-Jun-2008, 12:58
encontre esto en la web oficial de vaderetro, que es quien trae a UDO:
Cumplimos con anunciar lo que nos han informado hoy los representantes sudamericanos de U.D.O. sobre el tour de la banda: que éste ha sido suspendido hasta el mes de Agosto de este año. En los próximos días anunciaremos la nueva fecha apenas nos lo hagan saber los representantes de U.D.O. en nuestro continente.
Creemos que una supensión nunca podrá ser mejor recibida por el público, puesto que hemos tenido numerosas comunicaciones de mucha gente que no podía ir a ver a U.D.O. debido a la proximidad del concierto de Megadeth, tres días después de la fecha anunciada.
De parte de nuestra productora, confirmamos que las entradas vendidas hasta el momento y las que se siguen vendiendo tanto en Teleticket como en Moving Sound son todas válidas para la nueva fecha que se anuncie para este concierto. Así mismo extenderemos la promoción de "paga 2 entradas y lleva 3" de Moving Sound hasta el 30 de junio.
Lima, 26 de mayo del 2008
MIDNIGHT MOVER!!!
Iron Imperator
03-Jun-2008, 21:39
Maldición habrá que esperar más aun para poder ver a "Der Soldat"
Maldición habrá que esperar más aun para poder ver a "Der Soldat"
take it easy pal
mejor que se haya postergado, asi vao a ver a megadeth y de ahi al enano :shawn
immortal
16-Jun-2008, 21:49
todavia no se sabe cuando va ser el concert?... :o
CheGuille
16-Jun-2008, 21:51
Escuche que en Agosto, pero no hay fecha definida
lord of darknes
15-Jul-2008, 10:03
alguien sabe sobre este tema por que un pata me ha mandado varias denuncia sobre este evento y algunas ya son que lindan como una especie de estafa ya he visto varias y nadie se pronuncia
vendra u.d.o
si alguien tiene informacion pongala
:mustaine
DEADMAN
15-Jul-2008, 10:07
otro trabajo de....
vaderetro :grumble
vitokogvy
15-Jul-2008, 10:13
ya estamos a medio mes de agosto, seria beuno que se pronuncien al respecto la empresa
DEADMAN
15-Jul-2008, 10:14
ya estamos a medio mes de agosto, seria beuno que se pronuncien al respecto la empresa
voy a llamarlo.... a ver que me dice.... en la tarde les pongo la noticia
vitokogvy
15-Jul-2008, 10:19
ok man, pasas la voz pues, pq seria bueno que si vengan para ir
DEADMAN
15-Jul-2008, 10:26
ok man, pasas la voz pues, pq seria bueno que si vengan para ir
por el momento, la gente de las galerias no sabe nada... la gente esta llendo a pedir que le regresen el dinero, pero ellos no lo tienen ya que el pata ia a cada rato por el money.....
seguiremos informando....
ese concierto va a ser muy bueno, que se concrete de una vez ! aaaaaahhhhhh!! :pissed
Machine
15-Jul-2008, 20:47
me apunto tb ...que se realize.
immortal
15-Jul-2008, 22:29
ojala q se haga el concert y sino q devuelvan la plata pues! ..no jodan con esos organizadores...deberian de pronunciarse ...
lord of darknes
17-Jul-2008, 09:12
hay varias denuncias sobre este evento si lo tienen a su consideracion me gustaria ponerlos para su conocimiento y claro los respectivos comentarios sobre este
born metal dead metal
Infierno Supremo
17-Jul-2008, 09:17
Por eso la gente compra sus entradas a ultimo momento, para no ser estafados. Si no se pronuncian, minimo deben devolvar las entradas, y si vienen, ahi recien compran sus entradas.
Si no llegan a devolver las entradas, vamos todos en mancha a apoyar a la gente para que les devuelva, un mitin de la dignidad, asi el empresario respetara a los headbangers. En otros paises, cuando postergan un concierto, te preguntan si quieres que te devuelvan la entrada, en cambio aca, te dice, espera, que tal csm!!!!
Ojala no llegue a mayores y casi compro mi entrada para UDO, ojala se solucione!!!!
immortal
17-Jul-2008, 12:59
puta si hasta el pincho me acuerdo q una ves cancelaron un concierto de reague..creo q era steel pulse o el hijo de bob marley y al final los empresarios si hicieron los cojudos y no paso nada hasta el pincho pues! ... q mal :pissed
DEADMAN
18-Jul-2008, 01:58
espero que no se llegue a tanto....
lo de UDO parece que si va, pero aun no hay fecha, al menos este año si
espero que no se llegue a tanto....
lo de UDO parece que si va, pero aun no hay fecha, al menos este año si
que se concrete!! im coming home.. HOME! (8)