PDA

Ver la Versión Completa : OE... ON TA EL ADMINISTRADOR DE ESTE SITIO ?

darkus-
17-Jan-2009, 13:35
HE TENIDO UN PROBLEMA

AYER QUISE ENTRAR A POSTEAR EN EL FORO Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE MI CONTRASEÑA NO FUNKA

ESTUVE TODO EL DIA INTENTANDO INGRESAR Y NADA, POR ESO ME HE CREADO OTRA CUENTA POR MIENTRAS

PERO LE PIDO AL ENCARGADO DE VER MI CASO, PORQUE NO SE QUE HA PASADO

Y PA CONCHA SIN QUE YO HAGA NADA ME HAN PUESTO EN MI PERFIL: TONGO Y OTRAS HUEVADAS QUE YO NISIQUIERA PUSE.

POOOTA QUE PENDEXOS, OSEA QUE AQUI TE MANIPULAN LA CUENTA A DIESTRA Y SINIESTRA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA

, TA KE ASI NO ES AH...

:pissed

..

MegaFan
17-Jan-2009, 14:54
Comunmente se cambia la contraseña cada cierto tiempo....Tal ves no reucerdas tu clave!.....

Eres Usuario NUevo i x Joda apareces k el grupo k te gusta es Tongo!...eso demuestra k no lo kambias i k no accedes muxo aka, x zino lo ubieses kanviado..

i algo mas dirigete con respeto.

Toño
17-Jan-2009, 14:56
lo de tongo creo que estos pendejos lo pusieron por defecto :lol

lo otro ni idea ehh

Martes13
17-Jan-2009, 15:48
Bueno hace un tiempo por estos cambios de clave yo registre una que luego no recordaba, cuando te "logeas" mal hay una opción para que mediante el servidor te generen una nueva contraseña, sólo tienes que poner el mail con el cual te suscribiste al foro y te envían un correo a tu mail con la nueva contraseña, con esta ya entras al foro y vas a tu panel de control y restituyes o cambias tu contraseña, ah!!!! si quieres desquitarte con alguien para eso nació el buen Aldito Vela :dedhorse

Toño
17-Jan-2009, 15:51
asi es, el tipo es un regalito de matusalen para el foro

Taker
17-Jan-2009, 15:56
Esa gente carajo... ya no es necesario ni que el admin explique nada. Gracias muchachos.
Bueno, consulta absuelta...procedo a cerrar el topic. No sin antes pedirte que cualquier consulta o problema te dirijas gentilmente a webmaster@heavymetal.com.pe