PDA

Ver la Versión Completa : CONVOCATORIA A REUNION....IRON MAIDEN

heyner
31-Jan-2009, 17:45
Bueno ya q estamos a casi un mes y medio de la llegada de MAIDEN... pues aun no se manifiesta alguien por el tema de la banderola.... seria mejor convocar a una reunion si es posible y de preferencia con todos los que nos hemos comprometido a hacer la banderola y poner nuestra cuota.... favor haganse presente en este topic para concretar ideas y de ver cuando seria...lo mas pronto ...si queremos hacer bien las cosas el tiempo nos gana...
La lista :

01. HannaWonka
02. DEADMAN
03. Miguel Burnes (un brother que no es del foro pero se une a la causa)
04. MEGAGUS
05. METAHEAD33
06. MegaDave
07. TERMINATOR
08. inchains87
09. Megatallica
10. Albert_Thrash
11. Toño
12. vitokogvy
13. oflorindez
14. porcupino
15. Alexander The Great
16. HolyWar
17. Megaoscar
18. Megafan
19 Angelk Maiden
20 Heyner
21 Jimmy Amgel
22 Che Guille
23 la flaca de Che Guille
24. Cesardeth
25. Mosquito
26. Novideth
27. Darek
28. aces_mike
29. Rocker
30. Orfeo De La Lira
31. alextel
32. goku
33. betoasin
34. TUNOENTIENDES
35. Ac_led
36. mpaulpe
37. Carloncho
38. lcanalesv
39. Un broder de lcanlesv q no es del foro...
40. JIMMYHEAVY
41. Martes13
42. hector 76
43.-THETROOPER
44.-tavofl
45.-Powermore
46.-linotele
47.-hans984
48.-darkcalzada
49.- Pauuula
50. Varg
51. XXXROCCOXXX
52. Saruman
53. troyano
54.- lord of darknes
55.-JAREOS
56.-McVicious
57.-Elmac
58. Miguel Noel
59. _darking_
60. Enso_Floyd
61.-EduTrooper
62. alexisvr55
63. Metallivan
64. Fraja
65. TRAXX
66. Damien
67. metalgod
68. PORENCIMADELALEY
69. xamaiden
70. gatopardo24
71. immortal
72. karinex
73. Luchohammet luchohammet
74. Pata de luchohammet
75. Pata de luchohammet 2

Por confirmar dependienndo de sus presupuestos:
01. Gente de MAIDENPERU
02. ktatonik66 (quien pondra dependiendo del valor de la cuota)
03. Snakemetal
04. icarus78

DEADMAN
31-Jan-2009, 17:49
si compadre tienes razon, que no nos gane el tiempo,
por favor si alguien puede preguntar lo de los grafiteros..... de una vez tenemos que tener el presupuesto listo.

ASTAROTH
31-Jan-2009, 22:30
si man de una vez que fue del permiso nos van a dejar entrar la banderola al estadio si o no? que fue , y como va hacer el deposito bancario o personal seria bueno que fuera personal para asi conocer a la gente y acordar que hacemos para el dia del concierto :gking

immortal
01-Feb-2009, 11:23
me apunto pa la reunion! :beerbang

megatobias
01-Feb-2009, 13:23
Ok. pero donde,cuando y a que hora?, somos casi 100 puntas...

aces_mike
01-Feb-2009, 13:34
me apunto..pero donde i cuando

Darek
02-Feb-2009, 00:59
el brother tiene razon a mi ya se me va a acabar el billete.. como se va a hacer con lo de la banderola
algun encargado deveria pronunciarse y ya.. porq ya estamos febrero .. el concierto de maiden
esta a la vuelta de la esquina... vamos a ponernos las pilas

AngelMaiden
02-Feb-2009, 12:36
avisan cuanto sale la cuota para mandar la plata.... :thumbs

Primal Scream
02-Feb-2009, 12:43
apurense en avisar cuando y cuanto es lo de la cuota antes que me gaste la plata en la entrada para Kiss :biggrin

DEADMAN
02-Feb-2009, 12:59
me van a pasar el dato de los grafiteros....
de ahi lo posteo

YA DE UAN VEZ!!

¿como va lo de el permiso?

\m/ALTER
02-Feb-2009, 13:55
de ahi lo posteo

YA DE UAN VEZ!!

La gente de Maiden Perú no tiene exito con preguntarle a Koki, ya hemos conseguido la manera de preguntarle... y me han quedado en darme unos datos de graffiteros el miercoles junto con la respuesta.

CheGuille
02-Feb-2009, 13:57
donde seria la reunion? si somos casi 100 puntas, que sea en la yapla :thumbs las chelas las pone
"el causita" :tongue

Billy the kid
02-Feb-2009, 15:38
en maiden peru se hara o weno se esta planteando una reu para el 21 d ste mes para ver lo d banderola y dar plata y chupar sobre todo haber si esa es una fecha tb elegida aca y facil unir bandos

betoasin
02-Feb-2009, 15:49
Ma apunto para la reunion y de todas maneras estoy recontra confirmado para lo de la cuota... pero cuando seria..????

Martes13
02-Feb-2009, 16:23
dada la cantidad de gente de ambos foros(+100) creo q si alguien tuviera algun pata con un Pub, local, hueco, chingana, etc, podria preguntar si podemos reunirnos en su local de preferencia un sabado, ya si no se quiere arriesgar(por el estereotipo metalero misio) puede ser un viernes, mínimo jueves.

MeTaLMaNiaKeR
02-Feb-2009, 16:56
HOLA....YO SOY METALMANIAKER,EL Q INICIO ESTE TOPIC EN IRONMAIDENPERU,KERIA PROPONERLES ALGO,

COMO SOMOS 100(O MAS)PORKE NO PONE CADA UNO UNA LUKA Y ALKILAMOS LOCAL?

:chris :shawn :peace :metalhead :av-167

DEADMAN
02-Feb-2009, 19:39
de ahi lo posteo

YA DE UAN VEZ!!

La gente de Maiden Perú no tiene exito con preguntarle a Koki, ya hemos conseguido la manera de preguntarle... y me han quedado en darme unos datos de graffiteros el miercoles junto con la respuesta.
989415188 daniel "el besor" Graffitero

gracias a Gino x el dato

lord of darknes
03-Feb-2009, 08:05
:devilbanger cuando y donde el 21 no se pasen es lo de la lucha libre con el undertaker
pero hay que ir a un lugar centrico :devilbanger

vpc
03-Feb-2009, 09:31
¿En el Crypto? :yesyes

MeTaLMaNiaKeR
03-Feb-2009, 09:57
¿En el Crypto? :yesyes

BROTHER NO TOA LA GENTE AKI ES MAYOR DE EDAD,PORKE MJOR CADA UNO NO PONE UN SOL Y ALKILAMOS UN LOCAL?

APARTE CRYPTO CREO Q NO ES TAAAAAANNNNN GRANDE.

FACIL ESE DIA CUANDO ESTEMOS EN MANCHA BOTAREMOS UNOS CUANTOS EMOS :bad :pissed :peace :devilsmokin :FIREdevil :zombie

LOS ICONOS EN HEAVYMETALPERU SON DE PTMMMM,PERO POSTEAR ES UNA MIERDA :scared :banghead

inchains87
03-Feb-2009, 10:07
LOS ICONOS EN HEAVYMETALPERU SON DE PTMMMM,PERO POSTEAR ES UNA MIERDA

¿?

paulmpe
03-Feb-2009, 10:51
Que sea en Crypto !!!

Somos 100 y algo mas , pero finalmente asistiran 50.

MeTaLMaNiaKeR
03-Feb-2009, 10:57
LOS ICONOS EN HEAVYMETALPERU SON DE PTMMMM,PERO POSTEAR ES UNA MIERDA

¿?

1)HEAVYMETALPERU tiene demasiaddddddddddas secciones para postear y a cualkiera lo marea
2)para logearse con una sesion se demora 130000 años
3)para comentar se demora 1000 años(y eso qe la makina dnd estoy ahora es rapida...),pero lo dije con una coma xke lo bueno son los iconos,tienen muchisimos y muy pajas xD
4)y otras razones q me da flojera decir

5)no hay q desviarnos del tema,como haremos para reunir a toda la gente de maidenperu con heavymetalperu en un solo lugar?

MegaFan
03-Feb-2009, 10:59
La reunion en IMP es el 21 de febrero...Mui tarde kreo...Si se va ser la banderola con graffiteros, es toda una organizacion y supervizazion....Es estar ai....darle el modelo i como lo haria!......

Si se va a reunir es para dar el money i listo..Debe haber un tesorero, para k pueda rekaudar el dinero!!......No vaya ser k en "esa reunioN" se akave el presupuesto xD!...

Si somos mas de 100 (TODOS TIENEN QUE IR, YA QUE X ALGO SE HAN APUNTADO EN LA BANDEROLA) debe ser: en un local, una superjato, playa, o en la plaza Bolognesi xD!!

aces_mike
03-Feb-2009, 11:02
qe sea en la bolognesi...!! i todos vamos con nuestro polos de maiden mismo ejercito..!! :thumbs

inchains87
03-Feb-2009, 11:10
La reunion en IMP es el 21 de febrero...Mui tarde kreo...Si se va ser la banderola con graffiteros, es toda una organizacion y supervizazion....Es estar ai....darle el modelo i como lo haria!......

Si se va a reunir es para dar el money i listo..Debe haber un tesorero, para k pueda rekaudar el dinero!!......No vaya ser k en "esa reunioN" se akave el presupuesto xD!...

Si somos mas de 100 (TODOS TIENEN QUE IR, YA QUE X ALGO SE HAN APUNTADO EN LA BANDEROLA) debe ser: en un local, una superjato, playa, o en la plaza Bolognesi xD!!
creo q puede ser x el malecón q está x el complejo deportivo de san isidro, ese q ta en la av el ejercito, yo he jugado partido x ahi y atrás hay amplias áreas verdes donde no joden a nadie y se presta para webear y puede ser para reunirnos x ahi.

MeTaLMaNiaKeR
03-Feb-2009, 11:15
qe sea en la bolognesi...!! i todos vamos con nuestro polos de maiden mismo ejercito..!! :thumbs

QUE TAL EL VIERNES 20 A LAS 6:30 EN EL PARKE CASTILLA?

EL SABADO 21 HAY GENTE QUE PREFIERE IR A ESAS WEAS DE LAS LUCHAS Q SON MAS RARAS Q LA CSM

ASI Q MEJOR Q SEA EL VIERNES,que opinan?

iron maiden gonna get you...no matter how far :666 :FIREdevil

ALEXANDER THE GREAT
03-Feb-2009, 14:14
Confirmo mi asistencia y reconfirmo mi apoyo al tema de la banderola, como buen fan de la doncella

UP TEH IRONS :av-167

McVicious
03-Feb-2009, 14:25
una reuna x miraflores....ta bien...pero viernes???? que sea sabado o domingo pues..... para ir todos ...algunos trabajamos :confused

thehumandeath
03-Feb-2009, 14:39
yo me apunto!! , voy a llevar llaveritos de maiden para ver si me gano alguito

Martes13
03-Feb-2009, 14:48
todas las reuniones que han habido de HMP han sido sábado 6:00pm, viernes puede ser pero con chance de llegar hasta las 8:00 pm, la recolección de dinero se ha hecho tanto via cuenta en banco como de manera directa a un tesorero, pues es muy díficil que nos podamos reunir los 100, si llegamos a 50 es buena cifra , las decisiones que se tomen ese día no pueden ser rebatidas o cuestionadas luego, menos aún por quién no estuvo presente. Lo importante para la cuota es tener el presupueto, la fecha de reunión se puede lanzar una semana antes, con un PM a todos los foreros de parte de los ADMs.

PD: Adms de HMP mejor contacten Uds. a Koki, pues me parece que hay roche de Koki con IMP por el malentendido de que supuestamente iban "crear una zona anterior a trooper".

PD2: ¿Domingo? nooooo de boleto no corre.

Toño
03-Feb-2009, 18:01
voy a ver que puedo averiguar con los pandilleros de aca

Taker
03-Feb-2009, 23:27
PD: Adms de HMP mejor contacten Uds. a Koki, pues me parece que hay roche de Koki con IMP por el malentendido de que supuestamente iban "crear una zona anterior a trooper".

Xuxa... Esperamos que alguien de IMP confirme o desmienta esa info, ya que no es la primera vez que la recibimos.
De ser cierta, tendremos que retomar la comunicación con Coqui a nombre Heavy Metal Perú.
Ojalá no sea necesario, si no habríamos perdido valioso tiempo.

MEGAGUS
03-Feb-2009, 23:44
ya que toy reaparecido... de todas mangas... reconfirmo mi aporte que quedamos ya hace un tiempo atras.. todo por la doncella!!!! :av-167

Toño
04-Feb-2009, 11:26
no pierdan tiempo rodrogo, hablen con el petizo de una vez

EduTrooper
04-Feb-2009, 15:18
Escuche algo de eso tambien, mejor los Adm de HMP de una vez ponganse en contacto con coqui........
Se perdio tiempo ok, pero que podemos hacer, ya fue ya.........................................

No perdamos mas tiempo y contacten con coqui................

:tdh

MegaFan
04-Feb-2009, 18:45
!!..See mejor k los admins de HMP se comuniken directamente Con koki i listo....Pero = k la gente k se apunto en la banderola en IMP tmb asista.....

Primero ai k saber si vamos a poder meter la bandera, i luego ia mandarlo a ser...

LUCHO
04-Feb-2009, 19:21
Quisiera asistir a la reunión pero por obvios motivos de distancia (vivo en Alemania) no podré asistir, pero igual yo ya estoy apuntado en el foro IMP, como fuere por favor manténganos al tanto que yo si quiero aportar para la bandera!!! Saludos a la distancia!!!

SnakeMetal
04-Feb-2009, 21:11
oe como van a hacer mejor creen una cuenta bancaria pa depositar toy d vaca en piura....

creen la cuenta asiseria mas facil pa los q no estan en lima

saludos :metalhead