PDA

Ver la Versión Completa : POSIBLES CONCIERTOS 2009

Páginas : [1] 2 3 4

CheGuille
10-Feb-2009, 18:51
Sigamos hablando de Village People :banana
PD Se nota que no vienen grupos medianos este anho (todavia...)

Wake_up_Dead
10-Feb-2009, 19:24
:kotzen :kotzen :kotzen :kotzen

DEADMAN
10-Feb-2009, 19:28
:speechless :speechless :speechless
megafan quiere llevarles banderola

heyner
10-Feb-2009, 20:24

SAWWWWW......!!!!

MegaFan
10-Feb-2009, 20:28

jajaja tu vien k kieres vestirte como tombo e ir =D!:.

village People Rules!! :beerbang :beerbang :beerbang

DEADMAN
10-Feb-2009, 20:35

jajaja tu vien k kieres vestirte como tombo e ir =D!:.

village People Rules!! :beerbang :beerbang :beerbang

:lol
si claro, barajala.

http://www.riveonline.com/data/phoo/2008_02_28/ymca.jpg

javierr
10-Feb-2009, 22:23
noooo.que mentalidad la de estos empresarios.....v,,p.. en lima.....sus razones tendran :kiss :kiss :kiss :kiss :kiss :kiss :moon :moon :moon :moon :moon :rofl :rofl :rofl

http://i113.photobucket.com/albums/n210/FinalFreedomEclipse/Animation3.gif

vpc
11-Feb-2009, 10:05
Está bien que se publicite conciertos de rock como Peter Gabriel, pero ¡¡¡Village People!!!, creo que ya estamos tocando fondo. Además eso no es rock, sino un pop discotequero bien simplón. ¿Cuál es el próximo Belinda?
Lo que es irónico es que seguro irá tanta gente como fue a ver e Reencuentro (ex-Menudo), más de 5 mil personas.

Omar F
11-Feb-2009, 10:09
Está bien que se publicite conciertos de rock como Peter Gabriel, pero ¡¡¡Village People!!!, creo que ya estamos tocando fondo. Además eso no es rock, sino un pop discotequero bien simplón. ¿Cuál es el próximo Belinda?
Lo que es irónico es que seguro irá tanta gente como fue a ver e Reencuentro (ex-Menudo), más de 5 mil personas.

Yo no entiendo que tanto problema se hacen si hasta en el choloforo(donde hay gente que es mucho mas radical por no decir otra cosa) comentan sobre conciertos no metal. Ahi lei que postearon sobre Killie Minogue,etc , etc.

minchecore
11-Feb-2009, 10:16
Claro, pero son 2 topics diferentes en 2 sub-foros diferentes.

CONCIERTOS METAL

CONCIERTOS NO METAL.

Facil, y listo.

CheGuille
11-Feb-2009, 10:40
El tema de critica comienza por las productoras, que un dia traen a RATA BLANCA y luego a VILLAGE PEOPLE, me refiero a Acero Conciertos :thumbsdown

DEADMAN
11-Feb-2009, 10:45
El tema de critica comienza por las productoras, que un dia traen a RATA BLANCA y luego a VILLAGE PEOPLE, me refiero a Acero Conciertos :thumbsdown
$$$$$$$$

Fraja
11-Feb-2009, 10:49
"Poderoso caballero es don dinero."

Omar F
11-Feb-2009, 11:00
Claro, pero son 2 topics diferentes en 2 sub-foros diferentes.

CONCIERTOS METAL

CONCIERTOS NO METAL.

Facil, y listo.

LA diferencia es que eso esta creado porque ya son conciertos confirmados . Este es un post de posibles conciertos en todos los generos.

Aca en el foro estuvimos hablando de EVOC cuadno vienieron y nadie se hizo problemas. EVOC es rock? no ... Es fusion y eso hace que sea menos.
Que se hable de B52, de los VP, o de algun grupo que este en negociaciones afecta en algo?. A mi no me gusta la musica de VP, si la de B52 y creo que iria a su concierto(depende si tengo o no plata despues de los gastos por KISS).
Yo estoy seguro que si se mencionara la presencia de alguna banda Glamera en este post tambien seria criticado porque dirian esos son cabros.

NO SERIA MEJOR SRS ADMS. que este post tenga como titulo POSIBLES CONCIERTOS EN PERU 2009 - METAL Y HAYA OTRO MAS COMO POSIBLES CONCIERTOS PERU 2009 - OTROS ESTILOS esto para no salirnos del tema(como ya lo estoy haciendo) y mantener a la gente contenta?. Asi evitamos discusiones inutiles.

javierr
11-Feb-2009, 11:48
BUENA IDEA. :yesyes ..JUNTOS PERO NO REVUELTOS.....Y TODOS FELICES.....

Infierno Supremo
11-Feb-2009, 16:52
Sigamos con el tema carajo!!!

Se vuela una nota muy fuerte, para aquellos amantes del metal fuerte, FORBIDDEN, y otra mas BENEDICTION, mes? junio 2009!!!! asi que ahorrar se viene con fuerza el metal extremo, y agarrense, porque despues de mitad de anho Kreator pueda que nos viste por 3era vez y con disco nuevo.

McVicious
11-Feb-2009, 17:12

Se vuela una nota muy fuerte, para aquellos amantes del metal fuerte, FORBIDDEN, y otra mas BENEDICTION, mes? junio 2009!!!! asi que ahorrar se viene con fuerza el metal extremo, y agarrense, porque despues de mitad de anho Kreator pueda que nos viste por 3era vez y con disco nuevo.

anda no jodas :dropmouth recien escucho kreator... su ultimo disco para ser exactos y esta de ptm...seria bueno verlos .... no tuve la dicha de ir el año pasado xq desconocia de su musica U_U

LOCO VARGas
11-Feb-2009, 17:14
El ultimo disco de kreator está brutal, Infierno no te juegues así carajo!!!!

CheGuille
11-Feb-2009, 17:32

Woww, FORBIDDEN me hace recordar al video q pasaban en canal 27 The Ultimate Revenge! Buena banda!

CheGuille
11-Feb-2009, 17:33

Woww, FORBIDDEN me hace recordar al video q pasaban en canal 27 The Ultimate Revenge! Buena banda!

Infierno Supremo
11-Feb-2009, 17:47
El ultimo disco de kreator está brutal, Infierno no te juegues así carajo!!!!
Oe yo no juego con eso, ademas ese es el barajo que se informa desde Europa, solo falta que la banda se anime para esas fecha o quizas lo posponga hasta fines de anho, eso va depende de Kreator.

Las otras bandas estan por confirmarse, todo depende que si llegan a un acuerdo, pero al parecer va a ser positivo.

megaoscar
11-Feb-2009, 17:51

pmre bien csmre!!!...........ojala y se concrete...... VIOLENT REVOLUTION!!!!!

MegaFan
11-Feb-2009, 18:08
Infiernoo NO me Ilusiones Karajo!:.

Si se daaa ptmare..KREATOR.........!!! :beerbang :beerbang :beerbang

vitokogvy
12-Feb-2009, 08:55
Infiernoo NO me Ilusiones Karajo!:.

Si se daaa ptmare..KREATOR.........!!! :beerbang :beerbang :beerbang
Facil q se de da Kreator siempre viene a Lima, asi que ojala q sigan asi, ademas q este "Hordes " suena de ptmr!

vpc
12-Feb-2009, 09:01
Kreator ta bacán. Benediction no me emociona, pero por respeto iría a verlos. Estarán en Sudamérica entre el 9 y 14 de junio (como siempre: Chile, Brasil, Argentina y Venezuela).

FORBIDDEN :puppy_dog_eyes :puppy_dog_eyes :puppy_dog_eyes

Y está con el line-up original!!!!!!!: Andersson, Bostaph, Camacho, Locicero y Alvelais

THRASH TÉCNICO DE LO MEJOR QUE HE ESCHUCHADO

¡¡Welcome to the church of lies!!!!

lord of darknes
12-Feb-2009, 10:11

:devilbanger
kreator de la puta mare el ultimo cd es brutal warcurse es lo maximo pero como me va doler la billetera carajo

Miguel Inferus
12-Feb-2009, 12:28
Esperemos que no se maleen con los precios de estos conciertos de "nivel medio" (por su envergadura, claro, no por la calidad de las bandas). En el 2007 pagué como 60 lucas por Kreator+Kotipelto y hasta me parecio un poquito caro (los únicos conciertos maso grandes de metal a los que había ido antes fueron Rata Blanca 2005, Destruction 2006 y Angra que no me costaron más de 50 lucas c/u). Ahora tras Megadeth, Helloween, etc. una entrada de ese precio la veo regalada.

Martes13
12-Feb-2009, 14:09
Para comentar respecto a los precios, según el comunicado de la gente que iba a llevar a Morbid Angel a Colombia sólo la banda costaba $12,000, entonces para cubrir el precio de la banda en suelo peruano, tenemos:
_Costo de entrada_________Cantidad Asistentes
S/.100.00=$ 30.00 aprox.------- 400 personas
S/. 70.00=$ 20.00 aprox.------- 600 personas
S/. 50.00=$ 15.00 aprox.------- 800 personas

Debido a la relación precio-asistencia mostrada el año pasado en los conciertos de menor demanda, creo que para este año debería coger el punto medio, para disminuir el riesgo. Primero porque la gente no responde cuando los precios son altos, luego, la gente ha perdido confianza debido a las cancelaciones, y es una manera viable de involucrar a curiosos e invitados.

DEADMAN
12-Feb-2009, 14:15
Para comentar respecto a los precios, según el comunicado de la gente que iba a llevar a Morbid Angel a Colombia sólo la banda costaba $12,000, entonces para cubrir el precio de la banda en suelo peruano, tenemos:
_Costo de entrada_________Cantidad Asistentes
S/.100.00=$ 30.00 aprox.------- 400 personas
S/. 70.00=$ 20.00 aprox.------- 600 personas
S/. 50.00=$ 15.00 aprox.------- 800 personas

Debido a la relación precio-asistencia mostrada el año pasado en los conciertos de menor demanda, creo que para este año debería coger el punto medio, para disminuir el riesgo. Primero porque la gente no responde cuando los precios son altos, luego, la gente ha perdido confianza debido a las cancelaciones, y es una manera viable de involucrar a curiosos e invitados.

Brother, no estas considerando los demas gastos que se realizan en un evento, solo estas costeando el precio del grupo.
Y ahora...cuanta gente crees que EN REALIDAD asistiria al evento aqui en Peru.

Martes13
12-Feb-2009, 15:23
Tienes razón, efectivamente, sólo he considerado el precio de la Banda como una manera rápida de hacer una aproximación al precio a raíz del comentario de Miguel Inferus, en cuanto a la posible asistencia para Morbid Angel ni idea mi estimado, no es mi fuerte, lo tome como referencia porque era el único precio que tenía a mano, de los otros gastos tampoco estoy al tanto por eso no los mencione.

Es decir mi idea era tomar como base mínima 600 personas a 70 soles, luego faltan los vip y demás, que cubriría l resto de gastos y ganancias.
PD: ¿y cuando? :beerchug

heyner
12-Feb-2009, 18:07
Ptm... bien caraxo...!!! FORBIDDEN, y luego BENEDICTION ...!!! :metal006 de hecho no me los pierdo... 2 bandas de la CSM.. cada una con estilos y generos muy buenos...!!!! :metalhead

TORMENTOR
12-Feb-2009, 18:38
Pucha...de darse los conciertos de MORBID ANGEL, FORBIDDEN, BENEDICTION y KREATOR por esas mismas épocas, la repercusión en la asistencia va a desmerecer la magnitud que cada banda merece.

Osea...lamentablemente entre cada una de las bandas se van a quitar asistencia.

Espero que sea, al menos, una cada mes...así se asegura una asistencia digna, y no como las de THE HAUNTED, PARADISE LOST, MAYHEM, BELLADONA, etc

tormentor123
12-Feb-2009, 18:43
si se cruzaran fechas como el año pasado, ojala que junten a las posibles bandas que vengan y no se joda el espectaculo..... seria alucinante ver a kreator y a morbid angel juntos!!! uff la cagd ... mejor que tirarse a shyla stylez :pissed :pissed

heyner
12-Feb-2009, 20:10
Si estos empresarios fueran mas inteligentes por que no realizar un Festival METAL con estas bandas claro que seria de ptm...!!! ya es tiempo de hacerla de una vez.........sino cuando ¿?

DEADMAN
12-Feb-2009, 20:11
Si estos empresarios fueran mas inteligentes por que no realizar un Festival METAL con estas bandas claro que seria de ptm...!!! ya es tiempo de hacerla de una vez.........sino cuando ¿?
.........yo diria: mas arriesgados.

vpc
13-Feb-2009, 10:22
Que buena idea: Benediction, Morbid Angel y Forbiden en un festival. Yo creo que ahí si va gente. pero el gran obstáculo ..¿quien de los empresarios cede primero?

CheGuille
13-Feb-2009, 10:48
Parece que viene TARJA!!!!!!!!! :mustaine

ya confirmo que viene a Sudamerica en Mayo para presentar su nuevo disco, y justo ayer me comentaron en galerias que estaban negociando... aqui las fechas seguras:

MAY 16th 2009 CIRCO VOLADOR MEXICO D.F. dilemma.com.mx
MAY 20th 2009 ANFITEATRO DEL CENTRO SAMBIL VENEZUELA CARACAS profitproducciones.com
MAY 24th 2009 EL TEATRO DE FLORES ARGENTINA BUENOS AIRES NEMS Enterprises
MAY 26th 2009 TBC ARGENTINA BUENOS AIRES NEMS Enterprises

Fuente: www.tarjaturunen.com (http://www.tarjaturunen.com)

thehumandeath
13-Feb-2009, 11:30
ta que desperdicio , bueno para los fans espero q no se les vaya a cancelar

TUNOENTIENDES
13-Feb-2009, 12:14
No se sabe nada de Slayer, es mas ni van a venir a Peru, pues Tom Araya djo que Peru seria el ultimo pais que se atreverian a venir a tocar, en pocas palabras, ni ca vendrian!!!

Que cosa mierda??
A ver a ver ..cuentate un poco mas de esa webada
Donde dijo esa webada, cual fue la pregunta que le hicieron, cual fue la razon que dio? etc, etc, etc

doomx_93
13-Feb-2009, 12:24
Me parece trizte que IN FLAMES no pueda tocar en peru aunq haya realizado una gira sudamericana este año no se cuando va a volver a a realizar una gira por sudamerica .. no puedo creer q toque en colombia y aca no :sick :pissed

Machine
13-Feb-2009, 13:30
Me parece trizte que IN FLAMES no pueda tocar en peru aunq haya realizado una gira sudamericana este año no se cuando va a volver a a realizar una gira por sudamerica .. no puedo creer q toque en colombia y aca no :sick :pissed
Colombia hace rato esta en las grandes ligas ...

ya nos tocara :wink

TORMENTOR
13-Feb-2009, 15:47
No se sabe nada de Slayer, es mas ni van a venir a Peru, pues Tom Araya djo que Peru seria el ultimo pais que se atreverian a venir a tocar, en pocas palabras, ni ca vendrian!!!

Que cosa mierda??
Donde dijo esa webada, cual fue la pregunta que le hicieron, cual fue la razon que dio? etc, etc, etc
En serio Infierno...dónde dijo eso Araya?...'ta won...acaso será uno de los típicos renegados del pasado?

MegaFan
13-Feb-2009, 15:48
Asta k no lea, o eskuxe o vea una entrevista de Tom donde diga eso!...NO lo creere!...

Se tiene k ver Pruebas...Si son especulaciones...Son Webada sxD!...

Angel of Death!! :beerbang :beerbang :beerbang

juliojsb
13-Feb-2009, 16:02
Sobre el comentario de Tom Araya,. lo que si es confirmado es una declaracion suya en Kerrang, en la que dice que no tienen pensado seguir con el grupo hasta muy mayores y que una vez que termine su contrato con la actual disquera pensaran el el futuro de Slayer, el contrato finaliza con el disco que esta por salir, asi que si deciden no seguir y las declaraciones son ciertas, en una posible gira de despedida por Sudamerica no estariamos en sus planes, particularmente me cuesta creer que eso es cierto y espero que vengan.

Infierno Supremo
13-Feb-2009, 21:03

Que cosa mierda??
En serio Infierno...dónde dijo eso Araya?...'ta won...acaso será uno de los típicos renegados del pasado?
Yo tampoco conocia hasta que en galerias me lo confirmaron, ademas varios patas me decian "que no sabias?" bueno que se le puede hacer, ojala se reinvidique, y venga a tocar sus temas, y como dije antes, de paso le sacamos la csm por faltoso!!!

TUNOENTIENDES
13-Feb-2009, 23:58
[quote="Infierno Supremo":319rigcs]

Que cosa mierda??
Yo tampoco conocia hasta que en galerias me lo confirmaron, ademas varios patas me decian "que no sabias?" bueno que se le puede hacer, ojala se reinvidique, y venga a tocar sus temas, y como dije antes, de paso le sacamos la csm por faltoso!!![/quote:319rigcs]
Osea que solo es rumor

CheGuille
14-Feb-2009, 09:28

Que cosa mierda??

Un pata mio me conto lo mismo, Tom Araya es Anti peruano. Puede que haya algun promotor que quiera traerlo pero como el weon es chileno conchaytoro dijo que el Peru es el ultimo sitio al que iria en el mundo. Incluso ni le firmo su CD pq era "peruanito". Slayer es pajisima pero el cerebro de Tom Araya tiene m&%$da . Pobre weon!

TUNOENTIENDES
14-Feb-2009, 12:35

Que cosa mierda??

Un pata mio me conto lo mismo, Tom Araya es Anti peruano. Puede que haya algun promotor que quiera traerlo pero como el weon es chileno conchaytoro dijo que el Peru es el ultimo sitio al que iria en el mundo. Incluso ni le firmo su CD pq era "peruanito". Slayer es pajisima pero el cerebro de Tom Araya tiene m&%$da . Pobre weon!
Pero tampoco te fumes todo lo que den tio...la webada seria saber si realmente es cierto que dijo eso....porque los rumores se expanden bien facil osea que el hecho que haya oido eso un culo de gente no significa nada necesariamente

Infierno Supremo
14-Feb-2009, 12:38

Que cosa mierda??

Pero tampoco te fumes todo lo que den tio...la webada seria saber si realmente es cierto que dijo eso....porque los rumores se expanden bien facil osea que el hecho que haya oido eso un culo de gente no significa nada necesariamente
Porque crees que no viene a Peru!!!

Ademas si tienes la oportunidad, mandate con la bandera,a ver que te dice!!!

pero Slayer es una bandota,pero me llega como piensa ese Tom!!! ojala se deshueve y venga!!!

TUNOENTIENDES
14-Feb-2009, 13:03
[quote="Infierno Supremo":28bc224j]

Que cosa mierda??

[/quote:28bc224j]
Eso no significa nada necesariamente...pueden haber un millon de razones ...Peru no es el unico pais de sudamerica al que nunca han ido
Como ya dije los rumores se expanden bien facil

sadus-
14-Feb-2009, 14:26
Oe infierno deja la pasta varon.
Araya no es anti peruano compare, facil que son webadas que sueltan por ahi.
ESTE AÑO VIENE SLAYER SI O SI CONCHASUMADRE!

Infierno Supremo
14-Feb-2009, 16:28
Oe infierno deja la pasta varon.
Araya no es anti peruano compare, facil que son webadas que sueltan por ahi.
ESTE AÑO VIENE SLAYER SI O SI CONCHASUMADRE!
Jajajaja que cague de risa, pasta!!!! jajaja
Ojala satan te oiga ojala satan te oiga y que venga Slayer!!!!!!

WLTerry
15-Feb-2009, 15:02
[quote="Infierno Supremo":8g842ykc]

Que cosa mierda??

Eso no significa nada necesariamente...pueden haber un millon de razones ...Peru no es el unico pais de sudamerica al que nunca han ido
Como ya dije los rumores se expanden bien facil[/quote:8g842ykc]

Hay una frase bien inteligente que siempre se debe practicar:

"Support Music, Not Rumors!!"
Chuck Schuldiner (1967-2001)

McVicious
15-Feb-2009, 21:57
gente, una consulta...ustedes ke tienen contactos....saben algo de la venida de aerosmith ???osea x ahi me comentaron ke venian este año...aunke ese rumor esta desde hace siglos xDDD

DEADMAN
15-Feb-2009, 22:03
gente, una consulta...ustedes ke tienen contactos....saben algo de la venida de aerosmith ???osea x ahi me comentaron ke venian este año...aunke ese rumor esta desde hace siglos xDDD
en octubre tocan en Venezuela......

bryanheavy
16-Feb-2009, 09:08
sobre arch enemy...ojala que los empresarios se arriesgen por q es una bandota
todavia hay una fecha libra en la agenda para sudamerica.
jajaja no van a ir a chile arch enemy a pesar que tienen su web de fan en chile.

Miguel Inferus
16-Feb-2009, 11:56
sobre arch enemy...ojala que los empresarios se arriesgen por q es una bandota
todavia hay una fecha libra en la agenda para sudamerica.
jajaja no van a ir a chile arch enemy a pesar que tienen su web de fan en chile.

ojalá te escuchen los dioses

sadus-
16-Feb-2009, 16:25
Krisiun en Lima - Setiembre 2009

Infierno Supremo
17-Feb-2009, 06:59
Krisiun en Lima - Setiembre 2009
Pucha recien escucho esta banda, y esta noche me pasare a buscar DVDs y Cds, y si no encuentro me los bajo por la web.

Es un bandon carajo, pucha estos brasilenhos nos llevan anhos luz en el metal, mientras aca rajamos del metal peruano, alla, ellso estan conquistando el mundo.

Que paja que vengan, falta mucho para setiembre, pero valdra la pena esperar a esta banda brasileira, mais forte do mondo!!!

minchecore
17-Feb-2009, 10:29
Yo escuche Krisiun por primera vez en el 2004.

El disco CONQUERORS OF ARMAGEDDON es una cátedra pura de BRUTAL DEATH METAL. Rapidazo, sin treguas, como para chapar un palo de hierro y matar gente en pleno mosh.

Los hermanos kolesne son unos concha de sus mares en sus instrumentos. Para los "anti-trues" que solo les gusta música elaborada pues les recomiendo escuchar esta banda. Claro, pero sin dejar de lado la chacalidad y la agresion que caracterisa al Death Metal.
Max Kolesne es un CHUCHA en la bateria, no solo por la rapidez, sino por su toque (no es sucio) y sus cambios de tiempos pendejazos. Basta escuchar canciones como Natural Genocide (assassination) o Messiah Abomination (Conquerors).

Y Moyses Kolesne tambien es un pendejaso en la guitarra, Black Force Domain es Prueba de ello.

Es mi banda favorita de brazil, por encíma de Sarcófago (ya se que son dioses, pero gustos son gusto pe), con todo el respeto.

Iban a venir en el 2007 en junio, pero se canceló, de ahi iban a venir con brujería en Diciembre, y tambien fue.

La 3era la vencida. KILL KILL KILL LORD JESUSCHRIST

TORMENTOR
17-Feb-2009, 15:19
Yo escuche Krisiun por primera vez en el 2004.

El disco CONQUERORS OF ARMAGEDDON es una cátedra pura de BRUTAL DEATH METAL. Rapidazo, sin treguas, como para chapar un palo de hierro y matar gente en pleno mosh.

Los hermanos kolesne son unos concha de sus mares en sus instrumentos. Para los "anti-trues" que solo les gusta música elaborada pues les recomiendo escuchar esta banda. Claro, pero sin dejar de lado la chacalidad y la agresion que caracterisa al Death Metal.
Max Kolesne es un CHUCHA en la bateria, no solo por la rapidez, sino por su toque (no es sucio) y sus cambios de tiempos pendejazos. Basta escuchar canciones como Natural Genocide (assassination) o Messiah Abomination (Conquerors).

Y Moyses Kolesne tambien es un pendejaso en la guitarra, Black Force Domain es Prueba de ello.

Es mi banda favorita de brazil, por encíma de Sarcófago (ya se que son dioses, pero gustos son gusto pe), con todo el respeto.

Iban a venir en el 2007 en junio, pero se canceló, de ahi iban a venir con brujería en Diciembre, y tambien fue.

La 3era la vencida. KILL KILL KILL LORD JESUSCHRIST
No que te ibas de este foro?

Ala mierda...que desgracia!!! Y a quién "chucha" le importa si te gusta esa banda?

Todos saben de KRISIUN, es obvio que son unos monstruos del death metal....acaso crees que un "anti.true" debe ser recomendado por ti para escuchar un disco? te crees el que sabe todo?

Ya te dije...si tu empezaste con la cachita te puedo sacar la personalidad en persona!!!

vpc
17-Feb-2009, 16:16
HIRAX estará varias fechas en Colombia en el mes de junio. Sería interesante ver al consecuente Katon w. Pena por acá. El "Raging violence" es un gran disco de thrash-hardcore ochentero.

Dos clasicazos:
Bombs of death: http://www.youtube.com/watch?v=lNN-Zq4p ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=lNN-Zq4p3-E&feature=related)

Demons evil forces: http://www.youtube.com/watch?v=cIFVc2W1 ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=cIFVc2W1Ly8&feature=related)

sadus-
17-Feb-2009, 16:19
Que venga Sadus csmdre!

minchecore
18-Feb-2009, 12:31
Edito mi post proque ya me harté de ese sujeto que parece que me ha visto orinar y me sigue a cada rato.

La paro.

sadus-
18-Feb-2009, 16:53
Yo se que en el fondo se quieren.

minchecore
18-Feb-2009, 19:25
que comes que adivinas (L)

McVicious
19-Feb-2009, 06:26
:lolo :lolo :lolo alusino verlos juntos abrazaos saltando en el concierto de maiden :lolo :lolo :lolo

Martes13
19-Feb-2009, 10:59
y en Kiss repitiendo el plato con "I was made for loving you....." :speechless :speechless :speechless

lord of darknes
20-Feb-2009, 20:06
la empresa que ha entrado a negociar con motorhead para comprar una fecha de su gira es la que el año pasado trajo a duran duran y a kyle minogue seria para el dia 26 de abril como fecha tentaviva se sabra si las negociaciones estaran confirmadas a fin de mes o los primeros dias de marzo por confirmarse todavia no hay nada confirmado
ojala se de pero la cosa es dificil

sadus-
20-Feb-2009, 21:53
como sabes ?

DiegoTheater
21-Feb-2009, 09:25
fuente choloforo xd.

entonces estas hablando de orbe producciopnes. :devilbanger

sadus-
21-Feb-2009, 16:28
Oasis en Lima segun cinescape.
Miren la repeticion mañana.

MegaFan
21-Feb-2009, 18:35
Esto es lo k paso Canal N sobre los conciertos del 2008 y los k vendran el 2009...Para todos los gustos!:..Desde Megadeth....Hasta REM...

[youtube:2imhy1v8]Xgg_AjS1kaI[/youtube:2imhy1v8]

DEADMAN
22-Feb-2009, 00:32
:eek7
xuxa!!! sera para el Lima Hot II ???

DiegoTheater
22-Feb-2009, 15:55
NAAAAAAAAAAAAA esperemos ps.

Megapriest
22-Feb-2009, 17:14
HIRAX estará varias fechas en Colombia en el mes de junio. Sería interesante ver al consecuente Katon w. Pena por acá. El "Raging violence" es un gran disco de thrash-hardcore ochentero.

Dos clasicazos:
Bombs of death: http://www.youtube.com/watch?v=lNN-Zq4p ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=lNN-Zq4p3-E&feature=related)

Demons evil forces: http://www.youtube.com/watch?v=cIFVc2W1 ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=cIFVc2W1Ly8&feature=related)

Hirax en Lima seria expectacular

DEADMAN
22-Feb-2009, 20:28
un Lima Hot con Oasis y Depeche ???

:ahhh

Rulfo
22-Feb-2009, 21:08

naaaaaaa, Oasis va para el primer semestre, Depeche... who knows?

lord of darknes
23-Feb-2009, 08:22
fuente choloforo xd.

entonces estas hablando de orbe producciopnes. :devilbanger
nada orbe produciones trae a UB40 el 2 de abril

sadus-
23-Feb-2009, 15:03
Oasis a fines d abril.
http://www.youtube.com/watch?v=XibtEX21PMs

Muchachos, parece que si es cierto!!!!
http://oasisenperu.blogspot.com/

La fecha seria el 30 de abril.

vpc
23-Feb-2009, 16:12
OASIS sería un golazo de media cancha y de chalaca para quien los traiga. Pero hasta donde he leído no hay nada de fechas confirmadas, solo algunos datos sueltos, como que vienen a Sudamérica el primer semestre del 2009 (puede ser entre fines de abril y todo mayo, como está en su web) a tocar como siempre en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, pero se señala que es un 90% confirmado, y en estadística no podemos ignorar ese temible 10%.

sadus-
23-Feb-2009, 16:25
OASIS sería un golazo de media cancha y de chalaca para quien los traiga. Pero hasta donde he leído no hay nada de fechas confirmadas, solo algunos datos sueltos, como que vienen a Sudamérica el primer semestre del 2009 (puede ser entre fines de abril y todo mayo, como está en su web) a tocar como siempre en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, pero se señala que es un 90% confirmado, y en estadística no podemos ignorar ese temible 10%.

A colombia no van.

javierr
23-Feb-2009, 18:36
con los colochos no se saben,,siempre dan sorpresas,,y ahora que piensan pasar una ley para la rebaja de impuestos habran mas grupos grandes tocando alla....y en lo personal oasis en peru...me da igual... :snarl

MegaFan
23-Feb-2009, 18:50
Oasis?? =O!:..Mierda mierda mierda :biggrin :biggrin

sadus-
23-Feb-2009, 18:52
Putamadre si vienen no voy a tener fichas!!!!

CUANDO CHUCHA SE CONFIRMA HEAVEN AND HELL Y MOTORHEAD ??

DEADMAN
23-Feb-2009, 20:07
Oasis esta sonando fuerte ahhh.....

Rulfo
23-Feb-2009, 20:15

naaaaaaa, Oasis va para el primer semestre, Depeche... who knows?

CheGuille
24-Feb-2009, 14:16
Oasis en Lima el 30 de abril. Los trae PHANTOM! Ayer comenzo un concurso via facebook, solo para los inscritos en su facebook, me mandaron una "trivia", aqui se las mando porsiaca:
A partir de esta semana, Phantom interactúa en el Facebook. Todos nuestros contactos recibirán todos los lunes, una trivia con 5 preguntas sobre un determinado artista. Los primeros en contestarla correctamente a través de un mensaje privado, ganarán un 20% de descuento en el disco del artista correspondiente a la trivia (Esta semana es “Dig out your soul” de Oasis). Phantom Music recibirá respuestas hasta el viernes de cada semana.

Empieza a jugar con nosotros!.......

Relación de preguntas de la trivia Oasis:

Cual fue el primer nombre del grupo, antes de que se integraran Noel y Liam Gallagher?

Uno de sus discos hizo historia en Reino Unido al vender 813.000 copias en su primera semana. Cual es el nombre del disco?

Cual es el nombre del primer vocalista del grupo, antes de Liam Gallagher?
Noel Gallagher era técnico de una banda antes de entrar a Oasis. Cual era el nombre del grupo?

La canción Cast no shadow esta inspirada en el vocalista de una conocida banda. Cual es?

Mas noticias:

La banda de los hermanos Gallagher está cerca de presentarse por tercera vez en nuestro país (Mexico). La información que hemos seguido dice que la banda aparentemente está semana daría los detalles completos de la gira Sudamericana. Se especula que el tour pasaría por México, Perú, Argentina (2 fechas), Chile y Brasil (2 o 3 fechas). El recorrido se llevaría a cabo entre finales de Abril y la primera quincena de Mayo. Cualquier información o confirmación será puesta a disposición de uds. a la brevedad. Después del salto puedes ver el detalle de las aparentes fechas del tour.

http://potq.cl/2009/02/23/oasis-cerca-d ... stro-pais/ (http://potq.cl/2009/02/23/oasis-cerca-de-regresar-a-nuestro-pais/)

Fechas extraoficiales (no confirmadas):
25 de Abril - México
30 de Abril - Explanada Estadio Monumental, Lima Perú
12 de Mayo - Estádio Sao José, Porto Alegre Brasil
16 de Mayo - HSBC Arena, Rio de Janeiro, Brasil

Estos recitales serán el preámbulo de los esperados mega-conciertos que la banda tiene programados desde el año pasado en grandes escenarios de UK. Estas presentaciones fueron pensadas para estadios y se llevarán a cabo en el verano europeo. Un cierre apoteósico para su excelente gira.

Por otro lado el próximo 09 de Marzo se lanzará el tercer single de ‘Dig Out Your Soul’. El tema en cuestión es "Falling Down" y a continuación puedes conocer el detalles de todos los formatos en que estará disponible. Como lado b podemos ver el tema inédito "Those Swollen Hand Blues" junto a varios remixes de "Falling Down". Entre ellos se destaca el que realizará Amorphous Androgynous, que según Noel Gallagher es una pieza monumental de música.

http://oasisenperu.blogspot.com/

Falta que salga en su pag oficial, demorara unos dias seguro :tongue

DEADMAN
24-Feb-2009, 14:27
:clap
q buena noticia, ojala q las entradas no estan tan caras, tengo q comprar dos :biggrin

sadus-
24-Feb-2009, 14:31
noticion!

Oasis muy paja.

Martes13
24-Feb-2009, 14:34
De Oasis sólo escuche sus hits de los 90's y alguna que otra canción osea a tribunón.
Un dato del blog dicen que lo van a pasar en vivo
24 feb 2009 - Mandela Forum Florence, Italy

http://www.rtl.it/player/player.php
5:00 PM (Hora Peruana)

TORMENTOR
24-Feb-2009, 16:48
Chesss....espero que no afecte la asistencia de los "curiosos" a MAIDEN y KISS.

Personalmente, Oasis = :sleeping

CheGuille
24-Feb-2009, 18:19
Si, a OASIS tambien le perdi el rastro en los 90s, cuando en los tonos de la universidad se escuchaba "Wonderwall" y "Champagne Supernova" :tongue

thehumandeath
24-Feb-2009, 18:20
Oasis ???? bahhhh , yo seguire esperando a The Cure :(

TUNOENTIENDES
24-Feb-2009, 18:33
Yo si iria a ver a Oasis...el primer disco es paja....(live forever y slide away son malditas) ...el segundo tambien tiene sus webadas....dicen que ahora ultimo esta medio psicodelico asi que so pretexto del concierto voy a darle una chequeada al ultimo disco

Eso si...nunca entendi la fama de "wonderwall" ....la melodia siempre me parecio cojudisima...mucho mejor me parecia "champagne supernova" por ejemplo

Infierno Supremo
25-Feb-2009, 08:55
Volviendo al Metal, en agosto pueda que nos visite a Peru, Primal fear con Sinner, y despues Xandria.

El plato mas fuerte sera en octubre, porque Cannibal Corpses, Iced Earth y Children of Bodom, pasarian por sudamerica, asi que guarden billete. Que el siguiente semestre sera full metal!!!

lord of darknes
25-Feb-2009, 09:05
Volviendo al Metal, en agosto pueda que nos visite a Peru, Primal fear con Sinner, y despues Xandria.

El plato mas fuerte sera en octubre, porque Cannibal Corpses, Iced Earth y Children of Bodom, pasarian por sudamerica, asi que guarden billete. Que el siguiente semestre sera full metal!!!
icead earth me rayas esta banda esta de gira con saxon y hasta donde se tienen un contrato de exclusividad entre ellos seria de la puta madre ver a saxon y IE juntos
:rocker2

Primal Scream
25-Feb-2009, 09:08
No solo de metal vive el hombre...

megaoscar
25-Feb-2009, 09:22

QUE VENGA CHILDREN OF BODOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:av-167 :av-167 :av-167

Infierno Supremo
25-Feb-2009, 09:31
[quote="Infierno Supremo":3fe828pm]Volviendo al Metal, en agosto pueda que nos visite a Peru, Primal fear con Sinner, y despues Xandria.

icead earth me rayas esta banda esta de gira con saxon y hasta donde se tienen un contrato de exclusividad entre ellos seria de la puta madre ver a saxon y IE juntos
:rocker2[/quote:3fe828pm]
Algo me comentaron de eso, que estos vienen en paquete doble IE mas Saxon, y seria un conciertazo!!! pero no tengo confirmado si para sudamerica haran lo mismo!!! ojala se de

sadus-
26-Feb-2009, 13:45
Agreguen a la lista.

Killers y Linkin Park.

Killers me parece una banda paja, la otra mierda no.
Fuente: Mañana Maldita.

TORMENTOR
26-Feb-2009, 13:53
Agreguen a la lista.

Killers y Linkin Park.

"Esas 2 bandas son una reverenda mierda..."
(Usé el estilo de Sadus) :biggrin

minchecore
26-Feb-2009, 15:13
que venga saxon solo mejor, no quiero que iced earth les quite tiempo en el escenario.

DiegoTheater
26-Feb-2009, 16:27
JAJA linkin park. esa es la otra banda q me llega al pajaro.
si mal no recuerdo coqui puso en su facebook que queria traer a the killers(banda q desconosco, pero igual me llega todas las que comiencen con THE THE THE THE FUIIRA)
facil con esas 2 bandas arma su lima hot festival 2 xd :gnight

Sleepwalker
26-Feb-2009, 16:40
Agreguen a la lista.

"Killers y Linkin Park.

Agreguen a la lista.

Killers y Linkin Park.

Fuente: Mañana Maldita. "

y que dijeron exactamente??? para cuando, quien los trae?? o solo dijeron que era un rumor??

linkin park es una banda interesante, sonaron mucho canciones de sus 2 primeros discos....despues no mucho pero en norteamerica, europa y asia llenan estadios......the killers es una de las mejores bandas de rock americano.....tambien estan vigentes por su ultimo disco......seria excelente que los traigan y juntos......ojala......especialmente por el nivel de conciertos que darian..... :freak2

sadus-
26-Feb-2009, 19:34
Agreguen a la lista.

"Killers y Linkin Park.

Agreguen a la lista.

Killers y Linkin Park.

Fuente: Mañana Maldita. "

y que dijeron exactamente??? para cuando, quien los trae?? o solo dijeron que era un rumor??

linkin park es una banda interesante, sonaron mucho canciones de sus 2 primeros discos....despues no mucho pero en norteamerica, europa y asia llenan estadios......the killers es una de las mejores bandas de rock americano.....tambien estan vigentes por su ultimo disco......seria excelente que los traigan y juntos......ojala......especialmente por el nivel de conciertos que darian..... :freak2

dijeron:
Linkin Park vendra con una bandaza.... Killers y Linkin Park, los dejo para que se emocionen.

Overkill
26-Feb-2009, 19:50
The Killers pasa pero Linkin Park hasta pena me da escribri su nombre :speechless

McVicious
26-Feb-2009, 20:57
the killers es una buena banda... me gusta su 1er disco mas ...

ahora linkin... preferiria otra...

sadus-
28-Feb-2009, 11:34
Agreguen a la lista.

Killers y Linkin Park.

"Esas 2 bandas son una reverenda mierda..."
(Usé el estilo de Sadus) :biggrin

ioasdjiodajaioa
se respetan tus gustos, pero a mi si me afana como mierda Killers.

Martes13
28-Feb-2009, 11:40
killers es chevere :thumbs

sadus-
28-Feb-2009, 11:41
killers es chevere :thumbs
tu si sabes.

cada vez que escucho when you were young me cago el cerebro.

paulmpe
28-Feb-2009, 12:00
*The Killers :thumbs
*Linkin Park :thumbsdown La verdad siento un extraño sentimiento escribiendo el nombre de esta banda

sadus-
28-Feb-2009, 19:57
acabo de leer el choloforo.

y han puesto que viene AC/DC en noviembre x)
CONCHASUMADRE ME CAGO ECHADO.

MegaFan
28-Feb-2009, 20:02
Kreo k x ai abian dixo k PHANTOM lo iba a traer a AC/DC!...

Esperar pex xD!

minchecore
28-Feb-2009, 20:41
klaro k zi pex amix

Wake_up_Dead
28-Feb-2009, 20:56
:scratch

sadus-
28-Feb-2009, 21:13
klaro k zi pex amix

uiasdjhuijiuojiojaiojasiojaioas

que pendejo xd.

javierr
28-Feb-2009, 21:31
SIEMPRE LOS MISMOS RUMORES DE MUCHAS BANDAS POR VENIR.. Y LAS FUCKING FUENTES.. DONDE ESTAN????????????????????????????????????????????? ????????????????????????

SnakeMetal
28-Feb-2009, 23:36
ksmr por ay lei q dijo infierno
q va a venir CHILDREN OF BODOM

ala shiettttttttttttt!!!!!!!!! :nut :nut :nut :starts :starts

sera men putamadre Maiden y Bodom :thumbs :thumbs

ptmr muero en paz!!!

sobrao junto pa octubre ojala se de rksmmm

a esperar

Sleepwalker
28-Feb-2009, 23:50
es verdad que lo de AC/DC es un rumor por ahora, pero el compadre que ha dado la noticia es el mismo que anteriormente confirmo a megadeth, iron maiden, helloween y otras mas que no me acuerdo mucho antes que aparecieran en la pagina oficial de la banda o otro sitio ....parece que conoce gente metida en este negocio.......ese compadre tuvo un paso por este foro pero se quito..... yo creo que si vienen.......

Machine
01-Mar-2009, 09:35
es verdad que lo de AC/DC es un rumor por ahora, pero el compadre que ha dado la noticia es el mismo que anteriormente confirmo a megadeth, iron maiden, helloween y otras mas que no me acuerdo mucho antes que aparecieran en la pagina oficial de la banda o otro sitio ....parece que conoce gente metida en este negocio.......ese compadre tuvo un paso por este foro pero se quito..... yo creo que si vienen.......
putamare causa ojala se de .... es AC/DC !!!

mescalerof15
01-Mar-2009, 11:23
Nos gustaria que los organizadores, de conciertos traigan a zztop a ver que les parece la idea miembros de este foro. :pissed

Setting Lima Afire
01-Mar-2009, 12:54
Ya está empezando la publicidad agresiva tanto para maiden como para kiss....

ya sabemos que lo de maiden es exito para la escena con 20,000 + esntradas vendidas.

Como va lo de Kiss? considerando que están con un poco mas de publicidad (si, las pachotadas de la gordita queca y lo poseros pueden ser considerados publicidad, para bien o para mal)

espero que tegna un ritmo similar o superior, ya que son un grupo mas accesible.

ledper
01-Mar-2009, 18:55
Muchos de mis patas quieren ir pero aun no se deciden en parte por el precio

inchains87
01-Mar-2009, 18:58
ya hay topic de venta de entradas, ahi se puede hablar de como van las ventas.

Primal Scream
01-Mar-2009, 22:33
Alguien se animaría a traer por aca este cartel?
http://www.sleazeroxx.com/news09/0226def.shtml

:skullanim

Omar F
01-Mar-2009, 23:00

Puta mare...seria buenisimo...pero...de ahi a que giren por Sudamerica ....

DEADMAN
01-Mar-2009, 23:01

Leppard!!!!!!! :scream :scream :scream
ahh y poison tambien!!

DiegoTheater
02-Mar-2009, 15:20
si mal no recuerdo menacho dijo si habiamos esuchado a def leppard. y pregunto cuanta gente llevaria :S

Toño
02-Mar-2009, 15:51
Nos gustaria que los organizadores, de conciertos traigan a zztop a ver que les parece la idea miembros de este foro. :pissed

los rabinos la rompen jajajaja

si mal no recuerdo menacho dijo si habiamos esuchado a def leppard. y pregunto cuanta gente llevaria :S

exacatamente pornopino

McVicious
02-Mar-2009, 16:10

exacatamente pornopino

claro menacho dijo 2 bandas y un cantante...

def leoppard, evanescence y paul McCartney, y ke toavia taba en la pelea de ac/dc y ke tal vez se mande con oasis despues de kiss...

TERMINATOR
02-Mar-2009, 16:56
...que traigan a Paul McCartney, en lo que seria su ultima gira, de despedida, seria un golazo......

http://forgottenjournal.com/wp-content/uploads/2009/02/paul-mccartney.jpg

..y como musico invitado (no telonero) a Ringo Starr....

http://espaciomusica.com/wp-content/uploads/2007/06/pr.JPG

McVicious
02-Mar-2009, 16:57
...que traigan a Paul McCartney, en lo que seria su ultima gira, de despedida, seria un golazo......

http://forgottenjournal.com/wp-content/uploads/2009/02/paul-mccartney.jpg

..y como musico invitado (no telonero) a Ringo Starr....

http://espaciomusica.com/wp-content/uploads/2007/06/pr.JPG

:bow

minchecore
02-Mar-2009, 19:07
Paul McCartney > Todos los artistas de música de la historia de la humanidad a excepción de The Beatles

Primal Scream
02-Mar-2009, 20:48
Paul McCartney > Todos los artistas de música de la historia de la humanidad a excepción de The Beatles
Correccion:
Paul McCartney / John Lennon / George Harrison > Todos los artistas de música de la historia de la humanidad a excepción de The Beatles

:biggrin

Toño
02-Mar-2009, 20:53
jaja nadie lo pasa al narizon

Primal Scream
02-Mar-2009, 21:00
jaja nadie lo pasa al narizon
jaja no es eso, sino que Ringo nunca hizo musica tan o mas trascendental que sus compañeros de banda ps. Ringo rules!

P.D. su hijo Zack Starkey tocó en el primer disco de A.S.a.P. y no se si seguira tocando en Oasis

Miguel Inferus
02-Mar-2009, 22:57
No son muchos los artistas/bandas no metal o hard rock en los que gastaría mucha plata para poder ver en vivo... Pero de hecho Paul McCartney es uno de esos pocos.

CAMEL
03-Mar-2009, 09:34
Salvo algunas canciones, nunca me llegaron a afanar los Beatlezzzzzzzzzzzzzzzzzz..........

sadus-
03-Mar-2009, 09:45
Cuanto cobrará el tio Paul por concierto.

=)

Cuando Heaven and Hell y Motorhead ???

DiegoTheater
03-Mar-2009, 10:28

exacatamente pornopino

def leoppard, evanescence y paul McCartney, y ke toavia taba en la pelea de ac/dc y ke tal vez se mande con oasis despues de kiss...
oe sobre evanescence solo lo menciono por la flaca q estaba a su costado. ni kagando los trae XD :rocker2

McVicious
03-Mar-2009, 10:29

exacatamente pornopino

oe sobre evanescence solo lo menciono por la flaca q estaba a su costado. ni kagando los trae XD :rocker2

tamare oe! ¬¬!!! me bajaste la moral :cussing :cussing :cussing

oe pornopino...tu tas en un foro de mu ??? xq x ahi kreo ke te vi jeje xD

sadus-
03-Mar-2009, 15:05
OE NO ME JODAN.
Segun esta pagina d mierda, Heaven and Hell iria a Ecuador el 2 d mayo.

http://ecuarock.net/foro/foros/bandas/h ... -2-de-mayo (http://ecuarock.net/foro/foros/bandas/heavy-metal/heaven-an-hell-black-sabbath-en-quito-2-de-mayo)

NO ME JODAN CONCHASUMADRE.
en quito y no en Lima ??? ...

Martes13
03-Mar-2009, 15:16
Y 2 de Mayo cae sábado, bueno Quito también tiene a AS I LAY DYING este sábado 7 y cuatro dias después el 10 a IM. Creo que viajar(pasajes y estadía) a Ecuador es mas económico respecto al resto de Sudamérica?.

AngelMaiden
03-Mar-2009, 15:19
OE NO ME JODAN.

http://ecuarock.net/foro/foros/bandas/h ... -2-de-mayo (http://ecuarock.net/foro/foros/bandas/heavy-metal/heaven-an-hell-black-sabbath-en-quito-2-de-mayo)

:shakehead :shakehead

Eso si seria el colmo que vayan a Quito y no a Lima. Ojala algun empresario se ponga las pilas. Iron Maiden va a ser un exito asegurado, si Ki$$ tambien lo es, sera mas probable que alguien se anime por Heaven and Hell.
Por eso se debe llenar el Nacional dos veces, para demostrar a los empresarios que hay un publico rockero-metalero avido de escuchar a bandas de este tipo. Que lo promocionen como Black Sabbath con Dio y hay un monton de gente que va a ir.

Machine
03-Mar-2009, 15:20
OE NO ME JODAN.

pero si lees bien ni los ecuatorianos lo creen .........

sadus-
03-Mar-2009, 15:22
Y 2 de Mayo cae sábado, bueno Quito también tiene a AS I LAY DYING este sábado 7 y cuatro dias después el 10 a IM. Creo que viajar(pasajes y estadía) a Ecuador es mas económico respecto al resto de Sudamérica?.

As I Lay Dying es una kgada.
Esperemos que HH se confirme en Lima =/

\m/ALTER
03-Mar-2009, 15:47
Putamare!!! HH csm!!! tienen que venir!! Coqui con las monedas que has ganado con Maiden pues!!!

heyner
03-Mar-2009, 16:30
Putamare!!! HH csm!!! tienen que venir!! Coqui con las monedas que has ganado con Maiden pues!!!

Coqui es un duracel...!! ojala te haga caso... H & H en Lima csm...!!!! :pissed

CAMEL
04-Mar-2009, 01:00
Hmmmmmmm............ No es por joder pero en Ecuador hay bastantes fans del Metal, hay artistas del genero que han congregado mas gente en aquel pais que en Peru.

Martes13
04-Mar-2009, 12:52
Acabó de leer esta nota de EL Comercio:

LUCES
Andrea Bocelli cantará para los peruanos
Actuará en Lima el 28 de abril en un local por confirmar

La temporada de grandes conciertos internacionales en Lima no tiene cuándo acabar. Esta vez no se trata de la visita de una banda clásica de rock (como Kiss o Iron Maiden) o de alguna ubicua estrella del pop latino (Marc Anthony o Gloria Estefan), sino de una de las voces líricas más populares y universales del momento: Andrea Bocelli.

El afamado (e invidente) cantante italiano, de gran trayectoria artística, se presentará en Lima el martes 28 de abril, en un local todavía por confirmar.

Lo que sí es seguro es que los boletos para este recital estarán disponibles a partir del 12 de este mes en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Link (http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/andrea-bocelli-cantara-peruanos/20090304/253933)

Fraja
04-Mar-2009, 13:49
Acabó de leer esta nota de EL Comercio:

LUCES
Andrea Bocelli cantará para los peruanos
Actuará en Lima el 28 de abril en un local por confirmar

La temporada de grandes conciertos internacionales en Lima no tiene cuándo acabar. Esta vez no se trata de la visita de una banda clásica de rock (como Kiss o Iron Maiden) o de alguna ubicua estrella del pop latino (Marc Anthony o Gloria Estefan), sino de una de las voces líricas más populares y universales del momento: Andrea Bocelli.

El afamado (e invidente) cantante italiano, de gran trayectoria artística, se presentará en Lima el martes 28 de abril, en un local todavía por confirmar.

Lo que sí es seguro es que los boletos para este recital estarán disponibles a partir del 12 de este mes en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Link (http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/andrea-bocelli-cantara-peruanos/20090304/253933)

la llevaré a mi viejita.
Que voz del Tano.

DEADMAN
04-Mar-2009, 14:27
:bow
PTM!! Que buena noticia!!!

toda mi familia se apunta, (ojala que ellos paguen mi entrada :devilhorns )

LOCO VARGas
04-Mar-2009, 16:30
OE NO ME JODAN.

Hoy por hoy e$ mas $eguro tocar en Quito que en Lima...

Los número$ lo demue$tran.

sadus-
04-Mar-2009, 16:33
Claro.
Y por eso Kiss y Oasis iran a Ecuador.

inchains87
04-Mar-2009, 16:38
OE NO ME JODAN.

si hablamos de conciertos metal si, tmb no sabemos como serán los impuestos allá xq si aca Maiden hubiera tenido los precios como en Quito ya estariamos sold out, pero en conciertos más comerciales tipo Lima hot festival o Kiss u otros como Peter Gabriel estamos más avanzados q ecuador.

Martes13
04-Mar-2009, 17:24
OE NO ME JODAN.
Claro hay más conciertos pero parece que esta sucediendo lo que vivimos el año pasado, que lo que faltó fue gente, si chequeas un poco los foros ecuatorianos, la asistencia a los conciertos es bajisima e incluso se quejan de la baja venta de entradas para Maiden.

ABOMINATION
04-Mar-2009, 22:14
children of bodom en peru?? quien es el mentiroso q dijo eso. xD

minchecore
05-Mar-2009, 09:47
que pendejada decir kiss y OASIS en la misma oración y en ese contexto.

lord of darknes
05-Mar-2009, 15:42
Viernes 12 junio 2009

Uno de los pilares de DEATH METAL viene a Lima encabezado por DAVID VINCET, TREY AZAGTHOTH y PETE “commando” SANDOVAL.
Toda la energía y poder en única presentación

MORBID ANGEL.
ESCENARIO POR CONFIRMAR

\m/ALTER
05-Mar-2009, 15:50
MORBID!!!!
la mierda!!!!
No hay plata!!!

PD: Se vende foro de Heavy Metal.

minchecore
05-Mar-2009, 16:01
viewtopic.php?f=78&t=1863&start=50 (http://www.heavymetal.com.pe/foro/viewtopic.php?f=78&t=1863&start=50)

:rolleyes

sadus-
05-Mar-2009, 16:03
MORBID!!!!
la mierda!!!!
No hay plata!!!

que paso weon ? jsdiojdaioa

\m/ALTER
05-Mar-2009, 16:06
MORBID!!!!
la mierda!!!!
No hay plata!!!

Ya mucha huevada!!! arta chamba con todo esto!!! jajajaja
naaaa este 2009 está de la putamare!

DEADMAN
05-Mar-2009, 16:16
MORBID!!!!
la mierda!!!!
No hay plata!!!

Ya mucha huevada!!! arta chamba con todo esto!!! jajajaja
naaaa este 2009 está de la putamare!
y recien estamos en marzo :speechless

Wake_up_Dead
05-Mar-2009, 16:20

conversa con el gordo novillo quiere comprar hace tiempo :cool

DiegoTheater
05-Mar-2009, 16:21

JAJA
ta q esperate a agosto setiembre :speechless

sadus-
05-Mar-2009, 16:23

JAJA
ta q esperate a agosto setiembre :speechless

que hay ? O . O

SnakeMetal
05-Mar-2009, 19:21
infierno dijo q iba a venir CHILDREN OF BODOM :ahhh :ahhh :ahhh
no se el dio esa noticia
ojala se de rksm seria ded la ksmr
:tdh :tdh :tdh

Machine
05-Mar-2009, 19:26
infierno dijo q iba a venir CHILDREN OF BODOM :ahhh :ahhh :ahhh
no se el dio esa noticia
ojala se de rksm seria ded la ksmr
:tdh :tdh :tdh
:eek7 A la fucking shit !!!!
no se jueguen asi carajooooo

minchecore
06-Mar-2009, 01:22
hasta el follow the RIPA era "pajita" la banda, de ahi ya mucha huevada, muy monotono.
pago hasta 40 lucas
prefiero kalmah

CheGuille
06-Mar-2009, 11:38
Llegaremos a medio anho con plata? :confused

Que grupos vendran en el segundo semestre del anho...? :rolleyes

Subira la gasolina con un paquetazo? :skullanim

inchains87
06-Mar-2009, 11:43

a movilizarse en combi nomás y tu menú de 3 lucas todos los dias.

CheGuille
06-Mar-2009, 11:45

a ver los partidos de la "U" por TV

Martes13
06-Mar-2009, 13:30

3 lucas!!!!! xessss por donde yo chambeo a 7 lucas mínimo, dejé de ir al mercado porque esta 5 o 6 lucas con aflojada de huacha. :sick

DEADMAN
06-Mar-2009, 13:46

3 lucas!!!!! xessss por donde yo chambeo a 7 lucas mínimo, dejé de ir al mercado porque esta 5 o 6 lucas con aflojada de huacha. :sick
Por aca te asaltan con 9 lucas minimo :sick
por ahorrar busque uno de 5, y me gane 2 dias de descanzo medico :ek

McVicious
06-Mar-2009, 14:14
gente pituka karaxo no tan acostumbraos XD

io si kiero ahorrar me voy a la casa del pueblo (ojo no soy aprista), caminando y a 2 lukas el menu y te soplas la marsellesa aprista xD

una vez de takaño x no comprar menu de 5 me sampe 2 ceviche en vaso de luka y me mando 1 semana de colera X_X :ek

Infierno Supremo
06-Mar-2009, 16:27
Vamos a quedarnos misios!!! y encima para el segundo seimestre nos vistan mas bandas!!!!! en octubre vienen a sudamerica Cannibal, Iced Earth, Children, despues en noviembre se vocea AC/DC, despues creo que vendra Poison con def Leppard, despues waaaaaaa mas bandas!!!! misios vamos a llegar!!!!!!! Seriachevere que toquen en Peru, pero podremos pagar todo????

Blakklabel50ft
06-Mar-2009, 17:36
Vamos a quedarnos misios!!! y encima para el segundo seimestre nos vistan mas bandas!!!!! en octubre vienen a sudamerica Cannibal, Iced Earth, Children, despues en noviembre se vocea AC/DC, despues creo que vendra Poison con def Leppard, despues waaaaaaa mas bandas!!!! misios vamos a llegar!!!!!!! Seriachevere que toquen en Peru, pero podremos pagar todo????
Que tan cierto es el regreso de Cannibal Corpse y la llegada de Children Of Bodom o en todo caso cuando se podria confirmar,recordemos que Morbid Angel es el 12 de Junio y ya estan por empezar la venta de entradas.

Miguel Inferus
07-Mar-2009, 18:26

QUE VENGA ICED EARTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

thehumandeath
07-Mar-2009, 20:00
[quote="Infierno Supremo":287kjjxw]Vamos a quedarnos misios!!! y encima para el segundo seimestre nos vistan mas bandas!!!!! en octubre vienen a sudamerica Cannibal, Iced Earth, Children, despues en noviembre se vocea AC/DC, despues creo que vendra Poison con def Leppard, despues waaaaaaa mas bandas!!!! misios vamos a llegar!!!!!!! Seriachevere que toquen en Peru, pero podremos pagar todo????

QUE VENGA ICED EARTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!![/quote:287kjjxw]

Te apoyo , asi vayan 3 gatos como en The Haunted

minchecore
07-Mar-2009, 20:29
....
este... iced earth es una banda bien conocida, no irán 3 gatos

Master of Mindgames.
07-Mar-2009, 22:34
....
este... iced earth es una banda bien conocida, no irán 3 gatos

apoyo lo dicho

paulmpe
08-Mar-2009, 11:07

a ver los partidos de la "U" por TV

No pues , a los partidos de la "U" por la copa no hay que faltar, que si no alcanza para oriente será para popular alli con la trinchera :tdh
Pero la tarjeta va a reventar..

Peter gabriel, Iron Maiden , Kiss, B52's, Oasis , los partidos de la "U" , Horna - Andy Roddick :scared
creo que usaré el lema de Visa, "por que la vida es ahora"

Jonathan
08-Mar-2009, 11:11
Que venga Amon Amarth¡¡¡¡¡

Armageddonit
14-Mar-2009, 21:47

Hola causa una question¿de donde has sacado que vendrían Leppard con Poison?sé que estan haciendo una gira por USA ,pero nada más no seas malo choche quieres matar a la gente del bobo,da tus fuentes
al respecto tal vez algo sepas y te la estes guardando queremos al Leopardo en Lima! saludos.

Armageddonit
14-Mar-2009, 21:53

¿Def Leppard en Lima y con Poison?me gustaría que dijeras algo mas al respecto sería bacán!! saludos

DuFF
14-Mar-2009, 22:56
que venga heaven and hell!!

:james

:av-167

:shawn

:beerbang :beerbang

ac_led
15-Mar-2009, 12:29
Hoy 15 de Marzo Peru 21 saca una nota con la posible llegda de AC/DC A lima para agosto. :tdh

http://peru21.pe/impresa/edicion/2009-03-15/222206

MegaFan
15-Mar-2009, 12:35
http://peru21.pe/impresa/noticia/acdc-r ... -15/241235 (http://peru21.pe/impresa/noticia/acdc-realizaria-concierto-peru/2009-03-15/241235)

"La lluvia de estrellas de la música seguirá cayendo en el Perú. Y los próximos en pisar estas tierras serían nada menos que los AC/DC. Se dice que una empresa promotora ya está negociando la llegada de esta importante banda australiana. Aunque la fecha exacta no está confirmada, se rumorea que sería en el mes de agosto. Actualmente, AC/DC realiza una gira llamada 'Black Ice’ en Europa, luego irá a los EE.UU. y a partir del mes de junio le tocaría a Sudamérica. "

sadus-
15-Mar-2009, 12:39
AC/DC si viene pero en noviembre.

Que habra pasao en peru21

CheGuille
15-Mar-2009, 12:41
Hoy 15 de Marzo Peru 21 saca una nota con la posible llegda de AC/DC A lima para agosto. :tdh

http://peru21.pe/impresa/edicion/2009-03-15/222206

eso es una cuasiverdad. Vienen en noviembre gracias a Phantom :mustaine

grankurt
15-Mar-2009, 12:49
Ya esta confirmado si o si en noviembre? ala shit, q tal AÑO...

CheGuille
15-Mar-2009, 12:54

Me lo dijo mi amiga Paola que chambea en Phantom la revista. Me dijo "toca el 26 nov" y se tomo su chela. Pero me dijo "no le digas a nadie que te he dicho" :tongue :tongue :tongue :tongue

Armageddonit
15-Mar-2009, 13:01

Tambien sería bacán pero veo que el tiempo está pasando y nadie se manifiesta¿y la empresa que trajo
a White Lion y RATT?claro que prefiero a Sabbath con Ozzy pero el chato Dio es calidad tambien.

Armageddonit
15-Mar-2009, 13:03

Me lo dijo mi amiga Paola que chambea en Phantom la revista. Me dijo "toca el 26 nov" y se tomo su chela. Pero me dijo "no le digas a nadie que te he dicho" :tongue :tongue :tongue :tongue

Tal vez por algo sacaron unas articulazos en esa revista,pero he leido en otro sitio que ampliarían la gira USA hasta noviembre y que recien en febrero del 2010,los AC/DC tocarían Sudamérica¿sabes algo?

CheGuille
15-Mar-2009, 13:10

Tambien sería bacán pero veo que el tiempo está pasando y nadie se manifiesta¿y la empresa que trajo
a White Lion y RATT?claro que prefiero a Sabbath con Ozzy pero el chato Dio es calidad tambien.

5producciones esta abocado al tonazo del anho por el matri de su gerente Paolo Arroyo con la chinita que chambeaba en "de 2 a 4" Patty Wong

Armageddonit
15-Mar-2009, 13:17

5producciones esta abocado al tonazo del anho por el matri de su gerente Paolo Arroyo con la chinita que chambeaba en "de 2 a 4" Patty Wong

Gracias por el dato,pero sería mas tonazo si hicieran el milagro Heaven&Hell,sino a esperar como dijo
un forista arriba lo de Leppard-Poison en octubre,lo veo difícil pero nada se pierde,saludos.

TORMENTOR
16-Mar-2009, 17:18
Una excelente gira ha sido anunciada, conjuntamente los brasileros ANGRA y SEPULTURA harán una gira latina, esto no podemos dejarlo de lado.

ALGÚN ORGANIZADOR...MANIFIÉSTESE!!!

No hay nada que acotar acerca de ANGRA, inmejorable banda, 200% calidad, sencillez y sobresalientes discos. SEPULTURA ha bajado en cuanto a popularidad, y la ausencia de los 2 Cavaleras le ha quitado mucho peso, aun así es una buena ocasión para escuchar los viejos clásicos.

Esto se informa en sus webs:

..."...ANGRA se han reunido con el ex-batería Richard Confessori, quien sustituirá a Aquiles Priester que dejó la banda tras una pelea. El resto del grupo seguirá siendo Edu Falaschi (voces), Kiko Loureiro (guitarra), Rafael Bittencourt (guitarra) y Felipe Andreoli (bajo). La banda girará por América del Sur y Central junto a sus paisanos SEPULTURA durante mayo, agosto y septiembre.

Estas son las primeras fechas anunciadas:

Mayo
6 - Porto Alegre, Brasil - Teatro do Bourbon Country
9 - São Paulo, Brasil - Via Funchal
29 - Rio de Janeiro, Brasil - Canecão
30 - Vitória, Brasil - Ginásio Dom Bosco
31 - Belo Horizonte, Brasil - Chevrolet m ..."

Por lo visto, mayo, agosto y setiembre serán los meses de gira, y queda para el resto de países latinos estos dos últimos meses.

P.D. Una pena la salida del monstruo en la batería Aquiles Priester...un fenómeno de otro planeta.

Miguel Inferus
16-Mar-2009, 17:58
Interesante lo de Angra y Sepultura pero... AQUILEEEEEEEEEEEEEEES NOOOOOO!!! :refuse pm ojalá que algún día traigan a Hangar a Lima (su otra banda q tambén es muy buena -pueden chekear mi post sobre ella en la sección Power Metal) para poder verlo de nuevo en acción. :shawn

otxis666
16-Mar-2009, 18:28
seria paja que angra vueva al Peru , espero que su llegada al peru se haga realidad
POR FAVOR QUE ALGUIEN SE ANIME A TRAERLOS ¡¡¡¡¡ :rocker2 :rocker2 :rocker2

ac_led
16-Mar-2009, 18:39
AC/DC PORFAVOR CONFIRMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :scream

thehumandeath
16-Mar-2009, 20:04
no gastaria mi tiempo ni mucho menos mi dinero para ver a esos dos bultos , y ni q decir de poison y def , no pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Machine
16-Mar-2009, 20:12
Angra!! que bandaza ...
y Sepultura que chevere :thumbs

GuilleWaters
16-Mar-2009, 20:13
esperemos que lleguen a venir de nuevo ANGRA y el que no desea ir que no vaya y punto .... seria una wena noticia que venga bandas como estas 2 ...

minchecore
16-Mar-2009, 20:43
ahorita sepultura es una mierda, pero angra si es paja.

Normal que vengan solo no se usureen mucho por el precio, pagaría por ver a angra nomas.

Sleepwalker
17-Mar-2009, 11:20
ACABO DE CHEQUEAR TUENTRADA.COM PARA VER COMO VAN LAS VENTAS DE KISS Y DE IRON MAIDEN.....PARA MI SORPRESA KISS ESTA VENDIENDO MAS QUE MAIDEN EN TRIBUNAS...TIENE MAS ZONAS CASI LLENAS, ADEMAS DE VARIAS ZONAS AGOTADAS...EL UNICO PROBLEMA ES LAS ZONAS DE CANCHA....PARA KISS SE HAN VENDIDO APROX 3000 ENTRADAS PARA LAS ZONAS DE CANCHA........EN CAMBIO MAIDEN HA VENDIDO MAS DE 16,000 , CLARO EL CONCIERTO DE MAIDEN ESTA MAS CERCA, ADEMAS LAS VENTAS COMENZARON EN DICIEMBRE.....LO QUE QUIERE DECIR QUE LAS VENTAS PARA KISS ESTAN BIEN.....DESPUES DEL CONCIERTO DE MAIDEN, ESTOY SEGURO QUE EL 80% DE LAS ZONAS DE TRIBUNA ESTARAN AGOTADAS Y PARA CANCHA POR LO MENOS SE HABRAN VENDIDO 10,000 ......EN RESUMEN LOS 2 CONCIERTOS SERAN EXITOSOS..........QUE BIEN CARAJO!!!!!!!!

DAAC
17-Mar-2009, 12:18
Al acabarse las entradas mas comodas rapido hara que la gente que siempre espera hasta ultima hora compre las mas costosas para no perderse a Kiss, cosa totalmente distinta en el caso de Maiden donde la zona de cancha es la que se vendio antes que las mas comodas :gking .

Toño
17-Mar-2009, 13:11
angraaaaaaaaaaaaaa csm

erick
17-Mar-2009, 19:49
Angra fue increible en el maria angola, ojalá regresen.A Sepultura no los sigo desde esta decada masomenos ,pero igual sería paja que vengan.

Sleepwalker
18-Mar-2009, 11:16
Peru 21 esta sacando pequeñas notas sobre posibles conciertos.....

primero AC/DC

http://peru21.pe/impresa/noticia/acdc-r ... -15/241235 (http://peru21.pe/impresa/noticia/acdc-realizaria-concierto-peru/2009-03-15/241235)

ahora Paul McCartney y Depeche Mode

http://peru21.pe/impresa/edicion/2009-03-18/222299

y peru21 no es correo....aunque los posibles conciertos que anuncio correo se han hecho realidad (maiden, kiss).......

peru21 esta relacionado con El Comercio, osea tiene una credibilidad que mantener....ojala se cumplan...

Sleepwalker
18-Mar-2009, 11:19
un dato mas sobre la venta de entradas, la zona creatures of the night para KISS tiene como 2260 entradas vendidas, mientras la zona running free (misma parte de la tribuna) para el concierto de maiden tiene solo 250 entradas vendidas. Es verdad que recien salieron a la venta, pero tienen un precio bajo y ademas la ubicacion no es mala......

McVicious
18-Mar-2009, 12:46
a correo no le creo ni mierda

a peru 21 si en algo...ademas acuerdense ke los ke jueron a la reuna con menacho que menacho nombro a paul mcartney :eek :eek :eek :eek

\m/ALTER
18-Mar-2009, 15:22

a peru 21 si en algo...ademas acuerdense ke los ke jueron a la reuna con menacho que menacho nombro a paul mcartney :eek :eek :eek :eek
Seguro alguien del correo fue a la reunión... jajaja

McVicious
18-Mar-2009, 15:35

Seguro alguien del correo fue a la reunión... jajaja

pensandolo bien mmm kienes eran los ke nos estaban tomando fotos esa vez :eek7

DuFF
18-Mar-2009, 16:04
angra tremenda bandaza..!!

:mustaine

http://media.musictoday.com/store/bands/190/images/banner.jpg

diego93
18-Mar-2009, 17:04
AC/DC POR FAVOR!!!!

DuFF
18-Mar-2009, 17:11
VAMOS ANGUS!!!!

http://www.spirit-of-metal.com/membre_groupe/photo/Angus_Young-4741.jpg

heyner
18-Mar-2009, 20:37
VAMOS ANGUS!!!!

Seria otra muy buena noticia...vamos caraxo...!!!! :metal006

McVicious
18-Mar-2009, 22:22
VAMOS ANGUS!!!!

MAESTRO!!!! :bow

metalhead_4ever
19-Mar-2009, 21:40
ke tal gente....
me la eh pasado leyendo todo el topic...alguien sabe si ya esta confirmado AC/DC???

tambien lei x ahi ke vendrian Children of Bodom, Kreator y Forbidden (banda ke recien comienzo a escuxar y esta de putamare)...puta seria pajaza si tokaran en Peru..... :tdh :tdh :tdh

...despues del concert de los Maiden voy a empezar con un regimen de ultra-austeridad para poder ir a los conciertos ke se vengan este 2009 ke va a estar de la conchasumare

Saludos! :metal006

Setting Lima Afire
19-Mar-2009, 21:50
Tienen idea si esto que está pasando con las nuevas entradas de maiden y oasis afecte a lo de Kiss?

sadus-
19-Mar-2009, 22:50
Vuelvan a abrir el topic de Morbid Angel por que parece que de todas vienen!!!!

Machine
20-Mar-2009, 00:02
Vuelvan a abrir el topic de Morbid Angel por que parece que de todas vienen!!!!
de k estas hablando won?
no k ya fue... :puppy_dog_eyes

hardX
20-Mar-2009, 01:18
despues de maiden kiss se vendera como pan caliente ya veran

yo me comprare mi entrada facil la otra semana!!!

Setting Lima Afire
20-Mar-2009, 08:07
Ni bien anuncien intenciones de venir por estos lares que triagan a Metallica.

Ahí si puedo morir en paz.

minchecore
20-Mar-2009, 10:25
abran el de morbid angel

vpc
20-Mar-2009, 10:55
¿Tan seguros? en ninguna web de ellos he visto tour II sudamérica. En junio están en Australia como 4 fechas.

sadus-
20-Mar-2009, 12:12
¿Tan seguros? en ninguna web de ellos he visto tour II sudamérica. En junio están en Australia como 4 fechas.

Abran el de Morbid.

Fuente: Choloforo.

Sleepwalker
20-Mar-2009, 13:31
AHORA LA REVISTA CARETAS HABLA DE AC/DC.....CHESU...YA SON DEMASIADOS RUMORES......

"Música :::: Expectativas llenas y bolsillos vacíos ante seguidilla de conciertos internacionales.

Los calendarios ya están marcados: en marzo, Peter Gabriel y Iron Maiden. En abril, Kiss, los B-52’s y Oasis. En Semana Santa, asolearse en alguna amplia terraza. Y esperar la inyección de liquidez de medio año.

Pero si cortar una billetera en cinco partes ya es difícil, lo prácticamente imposible será la bilocación del peruano típico: se anuncia el pop opaco de Lucybell y el reggae tono de UB40 (2 de abril); el punk de No Use For a Name y la nostalgia open mind de los Village People (3 de abril); el folclor con el corazón a la izquierda de Los Kjarkas (12 de abril); el lirismo de Andrea Bocelli y el metal caliente –aún sin confirmar– de Sisters of Mercy y Morbid Angel, ya bien entrado junio. Los empresarios de espectáculos ya sueltan nombres para la segunda mitad del año: Depeche Mode, AC/DC, Aerosmith, Bob Dylan. Sin importar los sentimientos del público, se sigue practicando la especulación financiera. En este rubro no hay crisis. "

LINK: http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=30 ... &idA=38237 (http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=819&idSTo=0&idA=38237)

QUE ALGUIEN COMPRE LA REVISTA PARA VER EL ARTICULO COMPLETO :ahhh

DuFF
20-Mar-2009, 14:23
AHORA LA REVISTA CARETAS HABLA DE AC/DC.....CHESU...YA SON DEMASIADOS RUMORES......

"Música :::: Expectativas llenas y bolsillos vacíos ante seguidilla de conciertos internacionales.

Los calendarios ya están marcados: en marzo, Peter Gabriel y Iron Maiden. En abril, Kiss, los B-52’s y Oasis. En Semana Santa, asolearse en alguna amplia terraza. Y esperar la inyección de liquidez de medio año.

Pero si cortar una billetera en cinco partes ya es difícil, lo prácticamente imposible será la bilocación del peruano típico: se anuncia el pop opaco de Lucybell y el reggae tono de UB40 (2 de abril); el punk de No Use For a Name y la nostalgia open mind de los Village People (3 de abril); el folclor con el corazón a la izquierda de Los Kjarkas (12 de abril); el lirismo de Andrea Bocelli y el metal caliente –aún sin confirmar– de Sisters of Mercy y Morbid Angel, ya bien entrado junio. Los empresarios de espectáculos ya sueltan nombres para la segunda mitad del año: Depeche Mode, AC/DC, Aerosmith, Bob Dylan. Sin importar los sentimientos del público, se sigue practicando la especulación financiera. En este rubro no hay crisis. "

LINK: http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=30 ... &idA=38237 (http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=819&idSTo=0&idA=38237)

QUE ALGUIEN COMPRE LA REVISTA PARA VER EL ARTICULO COMPLETO :ahhh
pta q chevere cada vez mas va creciendo el rumor de AC/DC...

:beerbang
http://2.bp.blogspot.com/_9m03XJx6h0g/Ryj10RniwJI/AAAAAAAAAN0/9w0QL9NgRLM/s320/iron-maiden-banner.jpg

Setting Lima Afire
20-Mar-2009, 17:24
Hay que tomar esto con alcma muchachos.

Facil que ahora el cocnierto de AC/DC se convierte en el nuevo mito, remplazando al de Slayer. Si no se acuerdan, desde el 2003 empezaron rumores de que tal o cual empresa traía a Slayer, y después del éxito de Anthrax los rumores corrieron más fuerte, y al final nada.

Mejor a esperar calladitos nomás, miren como de estar calladitos ya nos cayeron Maiden, Kiss y Oasis.....

los fans de radiohead vienen haciendo lista, firmas y toda la nota y cuando su adorado grupo hace gira por sudamérica le echan arroz al Perú.

Sleepwalker
20-Mar-2009, 19:05
los rumores sobre slayer nunca salieron en diarios como peru21 o la revista caretas......esa es la diferencia

erick
20-Mar-2009, 20:43
los fans de radiohead vienen haciendo lista, firmas y toda la nota y cuando su adorado grupo hace gira por sudamérica le echan arroz al Perú.

Y encima si llegaron a estar en Perú(Chiclayo) unas horas, pero para llenar el tanque del jet que los desplazaba desde Mexico con rumbo a Brasil.

Setting Lima Afire
20-Mar-2009, 22:40

Y encima si llegaron a estar en Perú(Chiclayo) unas horas, pero para llenar el tanque del jet que los desplazaba desde Mexico con rumbo a Brasil.

aaaaaaasu que piñas ah

lmanaos
24-Mar-2009, 12:43
ESTA SEMANA DEBE SER LA MAS BAJA EN VENTAS PARA LAS ENTRADAS KISS, ESTA SEMANA ES FULL MAIDEN

paulmpe
24-Mar-2009, 22:32
NO OFICIAL.
Hoy 24 de Marzo y a 22 dias para el concierto del 14 de Abril, la venta de las entradas se desarrolla de la siguiente manera (promedio diario de entradas vendidas, porcentaje de entradas vendidas) total/zona.

*palco: Vendido 118 (promedio/dia: 4 entrada, vendido 58%); total = 205
*vip 1:Vendido 300 (promedio/dia: 10 entradas, vendido 76%) ; total = 396
*vip 2:Vendido 6 (promedio/dia: 0 entradas, vendido 2%); total = 396
*Kiss Army:Vendido 1428 (promedio/dia: 17 entradas, vendido 33%); total = 4350 ??
*Unmasked 2:Vendido 560 (promedio/dia: 15 entradas, vendido 74%); total = 756
*Unmasked 3:Vendido 0 (promedio/dia: 0 entradas, vendido 0%); total = 612
*Unmasked 4:Vendido 0 (promedio/dia: 0 entradas, vendido 0%); total = 612
*Destroyer:Vendido 1176 (promedio/dia: 24 entradas, vendido 15%); total = 8000 ??
*Psycho Circus 2: Vendido 311 (vendido 99%); capacidad = 312
*Psycho Circus 4: :Vendido 463 (vendido 99%); capacidad = 465
*Dinasty 4:Vendido 332 (promedio/dia: 4 entradas, vendido 90%); total = 369
*Dinasty 5: Vendido 209 (promedio/dia: 7 entradas, vendido 65%); total = 322
*Creatures of the Night :Vendido 2387 (promedio/dia: 12 entradas, vendido 53%); total = 4250 ??
*Love Gun: Vendido 1070 (promedio/dia: 40 entradas, vendido 14%); total = 7500 ??
*Carnival of Soul : Vendido 1927 (promedio/dia: 90 entradas, vendido 13%); total = 12500 ??

****El resto de zonas AGOTADAS :
Cifras con capacidad aproximada

*Alive: Agotado ; total = 1250 ??
*Rock 'n Roll All Nite ; Agotado ; total : 480
*Psycho Circus 1: Agotado ; total = 489
*Psycho Circus 3: Agotado ; total = 352
*Dinasty 1: Agotado ; total= 204
*Dinasty 2: Agotado ; total = 465
*Dinasty 3: Agotado ; total = 352
*Unmasked 1: Agotado ; total = 694

Algunas Observaciones:

*Hoy se agotó Dinasty 3
*En amarillo las zonas que estan apunto de agotarse.
*Capacidad en cancha desconocida, por lo tanto desconocemos la capacidad total de este evento, alguien la tiene?
*promedio/dia va en notable aumento conforme se aproxima la fecha.
*Despues del concierto de Iron Maiden se prevee que aumente la demanda.
*Todo lo escrito anteriormente esta hecho a manera personal, solo referencial.

CORRAN A COMPRAR SUS ENTRADAS !!RUMBO AL SOLD OUT !!

CheGuille
29-Mar-2009, 22:13
Hoy salio un articulo de Morbid Angel en El Comercio, confirmando para Junio.
Ahora luego de la fiebre Maiden, habra que ver si se confirman los que estaban pendientes.
1. HEAVEN & HELL. la esperanza no se pierde, incluso me comentaron que ICARUS estaba detras de ellos y que la semana que viene se definia . Las unicas fechas posibles serian a partir del 18 de mayo, luego de sus conciertos en Brasil.
2. AC/DC La novela continua, no se sabe hasta ahora quien los trae (P&M, Artes o Live) y no se ha cerrado el trato pq no dan el adelanto, q weada.
3. XANDRIA quieren traerlos para agosto,ojala pq su ultimo CD "Save my life" esta bien bacan. En su web los anuncian con fecha 27 ag0sto
27. August - Peru TBC, Stadt und Location TBA(http://www.xandria.de/ )
4. EUROPE: Porque no los traen? Tocaran en 3 lugares de Santiago de Chile a finales de abril!

Como comentaban hace dias atras, los conciertos chicos han disminuido notablemente, debido a que ahora las bandas de peso cubren bastante el gasto del publico . No me parece pero para ello, habria que motivar a estas empresa medianas (Acero, Post Under, 5prod, Acido) que sigan apostando por los grupos de menor costo (me refiero a los que cobran menos de 80 mil $) que sus fans siempre responden a la medida que los precios de las entradas esten respetables.

sadus-
29-Mar-2009, 22:28
Hoy salio un articulo de Morbid Angel en El Comercio, confirmando para Junio.
Ahora luego de la fiebre Maiden, habra que ver si se confirman los que estaban pendientes.
1. HEAVEN & HELL. la esperanza no se pierde, incluso me comentaron que ICARUS estaba detras de ellos y que la semana que viene se definia . Las unicas fechas posibles serian a partir del 18 de mayo, luego de sus conciertos en Brasil.
2. AC/DC La novela continua, no se sabe hasta ahora quien los trae (P&M, Artes o Live) y no se ha cerrado el trato pq no dan el adelanto, q weada.
3. XANDRIA quieren traerlos para agosto,ojala pq su ultimo CD "Save my life" esta bien bacan. En su web los anuncian con fecha 27 ag0sto
27. August - Peru TBC, Stadt und Location TBA(http://www.xandria.de/ )
4. EUROPE: Porque no los traen? Tocaran en 3 lugares de Santiago de Chile a finales de abril!

Como comentaban hace dias atras, los conciertos chicos han disminuido notablemente, debido a que ahora las bandas de peso cubren bastante el gasto del publico . No me parece pero para ello, habria que motivar a estas empresa medianas (Acero, Post Under, 5prod, Acido) que sigan apostando por los grupos de menor costo (me refiero a los que cobran menos de 80 mil $) que sus fans siempre responden a la medida que los precios de las entradas esten respetables.

HEAVEN AND HELL CONCHASUMADRE!

sadus-
29-Mar-2009, 22:34
PUTAMADRE1!!! EN EL CHOLOFORO AFIRMAN QUE PODRIA VENIR TESTAMENT!!!!
ME KGO ECHADO POR LA CONCHADESUMADRE!
SKOLNICK CARAJO!!!

Primal Scream
29-Mar-2009, 22:43
Europe?! :eek7

:crying :crying :crying

CheGuille
29-Mar-2009, 22:49
Europe?! :eek7

:crying :crying :crying

Los q cantan "Its the finaaaallll countdooooooownnnnnnnnn!!!!"

CONCIERTO EUROPE
CIUDAD ANTOFAGASTA
FECHA Viernes 24 de Abril
LUGAR Gimnasio Sokol
HORA 22:30hrs.
PRECIO $17.600 (General) $22.000 (Cancha VIP)
INFO. Y PUNTOS DE VENTA PuntoTicket, tiendas Ripley

--------------------------------------------------------------------------------
CONCIERTO EUROPE
CIUDAD SANTIAGO
FECHA Sábado 25 de Abril
LUGAR Teatro Caupolicán
HORA 21:00hrs.
PRECIO $16.500 (Platea) $27.500 (Cancha)

--------------------------------------------------------------------------------
CONCIERTO EUROPE
CIUDAD CONCEPCIÓN
FECHA Domingo 26 de Abril
LUGAR Gimnacio Municipal de Concepción
HORA 19:00hrs.
PRECIO $16.500 (Tribuna General) $22.000 (Cancha) $33.000 (VIP)

www.powermetal.cl (http://www.powermetal.cl)

Primal Scream
29-Mar-2009, 23:50
:banghead :banghead :banghead :banghead :banghead

Miguel Inferus
30-Mar-2009, 01:33
SKOLNICK CARAJO!!!

Su último disco está de la repm. Para cuándo sería el concierto?

CAMEL
30-Mar-2009, 02:28
Esos patas tocaron en Viña del Mar hace años, venden ese concierto en DVD. Pero en Peru, hmmmmmm, no creo que jale mucha gente ah, si bien THE FINAL COUNTDOWN y CARRIE suenan a cada rato en las radios no creo que mucha gente ubique a la banda.

Machine
30-Mar-2009, 10:33
SKOLNICK CARAJO!!!
:eek7 No jodas won ... pa cuando??
no se jueguen asi ps , y si no vienen? ptm :9suicidio

Machine
30-Mar-2009, 10:36
Su último disco está de la repm. Para cuándo sería el concierto?
:banghead :banghead :banghead :banghead :banghead

minchecore
30-Mar-2009, 16:08
SKOLNICK CARAJO!!!
ten fé, el choloforo rige la escena

Martes13
30-Mar-2009, 16:12
SKOLNICK CARAJO!!!

Look at the lost souls
They seem so black
Look at the lost souls
SOULS OF BLACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :metalhead
Puta mare aquí si lloró :crying :crying :crying

Practice what you preach!.....PREACH!!!!!!!!!!!!!

sadus-
30-Mar-2009, 16:16
SKOLNICK CARAJO!!!
ten fé, el choloforo rige la escena

csmdre!