PDA

Ver la Versión Completa : Se van a vender chelas dentro del concierto??

bruja_maiden
18-Mar-2009, 16:09
No es que sea muy borracho, pero seria bueno saber si se venderan chelas dentro del concierto, o habra que sazonarse por los alrededores nomas. El concierto de Megadeth me dejo secaso y no vendian ni cafe caliente, ojala alguna marca de chelas este aupiciando. No pasa!!! :beerbang

DuFF
18-Mar-2009, 16:14
...No es que sea muy borracho, pero seria bueno saber si se venderan chelas dentro del concierto.... :beerbang

ya pss :lolo :lolo :lolo :lolo facil q si igual q en el LHF

:av-167
http://www.geocities.com/tobegreatistobemisunderstood/IronMaiden_Banner.jpg

tormentor123
18-Mar-2009, 16:16
yo me aseguro y mejor voy borracho ..

:drool

cesardeth
18-Mar-2009, 16:26
Será un chela nomàs para saciar la sed, porque creo todos van a querer estar con sus 5 sentidos bien puestos. El sacrificio bien lo vale

UP THE IRONS!!!

DuFF
18-Mar-2009, 16:39
Será un chela nomàs para saciar la sed, porque creo todos van a querer estar con sus 5 sentidos bien puestos. El sacrificio bien lo vale

UP THE IRONS!!!

asi es van a ver a la doncella o porq la xupeta va a estar buena??
vamos todos a alentar el mas grande espectaculo de metal mundial en el nacional!!

:beerchug
http://www.geocities.com/tobegreatistobemisunderstood/IronMaiden_Banner.jpg

inchains87
18-Mar-2009, 16:55
chupar y estar borracho pa ver a maiden es la mayor estupides q uno puede hacer y más si es facil la única ves q los vas a ver en vivo.

McVicious
18-Mar-2009, 17:21
prefiero disfrutar del concierto y despues meterme una buena embriagada :beerbang :beerbang :beerbang :beerbang

inchains87
18-Mar-2009, 17:24
prefiero disfrutar del concierto y despues meterme una buena embriagada :beerbang :beerbang :beerbang :beerbang

TU SI SABES...

http://i343.photobucket.com/albums/o443/inchains87/video-gaston-acurio-cerveza-franca.jpg

Powermore
18-Mar-2009, 17:25
Resulta ilogico comparar a una banda como REM en el LHF, a una Banda como Maiden, el apasionamiento del publico es distinto, esta bien tomarse un par de cervezas no estaria mal, pero pegarse la bombaza nates de entrar al concierto, de hecho que va a ser perjudicial, algunas razones.

1.- La chela es diuretica, es decir, vas a tener ganas de mear como loco
2.- Cerveza en gran cantidad + Sol = Deshidratacion, asi no te vas a meter al infierno Trooper, te mueres.
3.- Si eres pollazo, sonaste, porque vas a estar en el mas grande concierto hecho en el Perú y no te vas a acordar.

Yo tambien quiero mis aguas, pero moderadamente, no quiero morir a mitad de camino.

Megapriest
18-Mar-2009, 22:14
unas latitas con los patas en la cola no caerian nada mal

sadus-
18-Mar-2009, 22:23
Asi es =D

Setting Lima Afire
19-Mar-2009, 08:35
No sé si se venderá chela. Yo pienso que si enverdad algún auspiciador arrugó, fue la Backus. ¿Quien más podría hacer ese auspicio?

goresex
19-Mar-2009, 10:29
Con la espera que pasaremos (aunque tengo RTTH) ire muy temprano una chelita no caeria nada pero nada mal, o quizas unas latas en la cola como lei por ahi...
Pero una vez dentro y bien ubicado (sobre todo en trooper que me imagino no se moveran o llevaran bolsas para no ir al baño) ... alguien se anima a ir a comprar una chela ... como regresaran a su misma ubicacion ???? y despues ir al ñoba lo mismo !!
Veremos como va la cosa
:beerchug

IronPucho
19-Mar-2009, 10:50
Resulta ilogico comparar a una banda como REM en el LHF, a una Banda como Maiden, el apasionamiento del publico es distinto, esta bien tomarse un par de cervezas no estaria mal, pero pegarse la bombaza nates de entrar al concierto, de hecho que va a ser perjudicial, algunas razones.

1.- La chela es diuretica, es decir, vas a tener ganas de mear como loco
2.- Cerveza en gran cantidad + Sol = Deshidratacion, asi no te vas a meter al infierno Trooper, te mueres.
3.- Si eres pollazo, sonaste, porque vas a estar en el mas grande concierto hecho en el Perú y no te vas a acordar.

Yo tambien quiero mis aguas, pero moderadamente, no quiero morir a mitad de camino.

De acuerdo contigo...

Es más, hay que cuidarse gente, si alguien esta medio borracho y está en trooper o en entre las 8000 2MTM correo el riesgo de caerse y de ahí a que te pares... ojalá no haya tragedias. :angel2

THETROOPER
19-Mar-2009, 13:44
EN EL CONCIERTO DE MEGADETH ESTUVE EN UNITED ABOMINATIONS Y HABIAN PATAS QUE A LA SEGUNDA CANCION(WAKE UP DEAD)ESTABAN TIRADOS JATOS EN EL SUELO PORQUE CHUPARON ANTES.
ASI QUE SI PASA ESO EN IRON MAIDEN ES SU RESPONSABILIDAD.
YO IRE A RUNNING FREE ASI QUE VOY A NECESITAR UNAS CHELITAS PARA DISFRUTAR EL ESPECTACULO Y UNAS CUSQUEÑITAS CAERIAN A PELO CON ESTE CALOR DE MIERDA.

Enso_Floyd
19-Mar-2009, 17:52
Para refrescarse están las gaseosas y las bebidas rehidratantes.

Yo no bebo cuando voy a un concierto--no le veo la gracia--pero respeto a los que lo hacen.

Sólo pediría mesura para que no jodan a los que vamos a disfrutar al 100% del espectáculo. Nucna faltan los brabuconcitos que no pierden el tiempo para buscar pleito por lo que sea y justos pagan por pecadores.

También recomendaría llevar en la mochila--para los que vamos a estar desde temprano-- un polo extra, antitranspirante.

Piensen en el resto por favor!!!

tormentor123
19-Mar-2009, 21:05
minimo dos cuzqueñas antes de entrar :beerbang :beerbang salud!

immortal
19-Mar-2009, 21:10

Saluuuuuuuuud!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :jimi

Megapriest
19-Mar-2009, 21:26

que sean 3

hardX
20-Mar-2009, 00:48
minimo 2 chelas al menos

METALHEAD33
20-Mar-2009, 08:59
Gente mi pata está vendiendo una entrada 2 minutes con un super descuentaso mas que si la compras con tarjeta pasen la voz a quien quiera una... me escriben a christian_baltazar@hotmail.com ..al toque no creo que la tenga por mucho tiempo la esta rematando por que consiguio una en otra zona!!

Billy the kid
20-Mar-2009, 14:46
segun el facebook y todas esas webada x als q se exspresa coqui no habra chela arriga creoq teme a q metaleros se embriagen pues en sus anteriores enventos si ha habido en este creo q no yo si qiera unas chelitas pa la sed

FIXXXER
25-Mar-2009, 11:21
Parece que es cierto, no habra chela dentro del escenario!!!!
Bueno a tragarse con la propia saliva, obligado nomas
:kotzen :kotzen :kotzen :kotzen :beerchug

JCTZ2502
25-Mar-2009, 11:34
Hoy en Canal N entrevistaron desde el Nacional con un funcionario de P&M y confirmo que si iban a vender chelas pero a partir de las 6 o 7 pm y las puertas del nacional se abriran entre las 1 o 2 pm.

Rulfo
25-Mar-2009, 11:37
Listo ya lo saben, si habra chelas en el concierto... :beerchug

tema cerrado. :skullanim