Ver la Versión Completa : En que momento mostraremos la banderola?
inchains87
24-Mar-2009, 08:00
Bueno, suponiendo que ya tengamos el permiso para la banderola, hay que saber en que momento del concierto la vamos a desplazar. Personalmente creo que la deberiamos de desplazar en Powerslave después del solo, en el minuto 5:13 mas o menos.. cuando vuelven con el intro. Tenemos por lo menos 2 min antes que termine la canción y de ahi la banda se puede quedar admirándola antes que comienzen con Run to the hills.
Hay canciones que no se pueden tocar y que todo mundo de hecho se va molestar si le pones una tela encima para tapar su visión como en Rime of the ancient mariner, Iron maiden donde sale la momia, Trooper donde flamea la bandera inglesa o Fear of the dark donde la gente va estar locasa.. y ponerlas al inicio o al final creo q tampoco es.. xq si piensan ponerla en el encore, Maiden regresa con las luces apagadas y d frente comienzan con Number asi q no se si sea buena idea, asi que Powerslave me parece una buena opción, como digo después que termina el solo la banderola puede estar ubicada abajo del escenario y se podria amarrar con algo para que a la hora de estirarla se vea de forma pareja y plana y no media deforme.
Entonces, con todo esto... En q canción les gustaria a ustedes q aparezca la banderola?
McVicious
24-Mar-2009, 09:50
Bueno, suponiendo que ya tengamos el permiso para la banderola, hay que saber en que momento del concierto la vamos a desplazar. Personalmente creo que la deberiamos de desplazar en Powerslave después del solo, en el minuto 5:13 mas o menos.. cuando vuelven con el intro. Tenemos por lo menos 2 min antes que termine la canción y de ahi la banda se puede quedar admirándola antes que comienzen con Run to the hills.
Hay canciones que no se pueden tocar y que todo mundo de hecho se va molestar si le pones una tela encima para tapar su visión como en Rime of the ancient mariner, Iron maiden donde sale la momia, Trooper donde flamea la bandera inglesa o Fear of the dark donde la gente va estar locasa.. y ponerlas al inicio o al final creo q tampoco es.. xq si piensan ponerla en el encore, Maiden regresa con las luces apagadas y d frente comienzan con Number asi q no se si sea buena idea, asi que Powerslave me parece una buena opción, como digo después que termina el solo la banderola puede estar ubicada abajo del escenario y se podria amarrar con algo para que a la hora de estirarla se vea de forma pareja y plana y no media deforme.
Entonces, con todo esto... En q canción les gustaria a ustedes q aparezca la banderola?
the tropper :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream
MegaFan
24-Mar-2009, 09:57
Lo de Powerslave es una excelente opcion..
mmm Cuando Bruce esta hablando??....
elrakso
24-Mar-2009, 10:41
Claro cuando bruce este hablando puede ser una buena opcion...
Seria la cagada
Bruce: bla bla.. ...wait a moment, ...wtf!!!!!!!!!!!!! ooohhhhhhhhh shit!!!
Puta seria la cagada csm!!!!!
2 dias
me sudan las manos csm
:av-167
Puta si! que sea cuando Bruce hable, ese momento va a ser de la putamare, vamos a cagar a todos los chilenos :scream
Social Disease
24-Mar-2009, 11:23
Claro, tiene que ser cuando Bruce habla, creo q antes de Children of the Damend...
no puede ser DURANTE una cancion... nadie va a querer perderse aunque sea un pedazo de una cancion por estar con la banderota encima
inchains87
24-Mar-2009, 11:26
pero Bruce no habla solo una ves, al término de q canción seria? children of the damned es una de las primeritas, me parece muy rapido para sacarla.
inchains87
24-Mar-2009, 11:29
Claro, tiene que ser cuando Bruce habla, creo q antes de Children of the Damend...
no puede ser DURANTE una cancion... nadie va a querer perderse aunque sea un pedazo de una cancion por estar con la banderota encima
por eso proponia powerslave después del solo q kedan 2 min paq acabe la canción xq para ese momento ya lo viste a bruce con la máscara y ya viste el fuego de atrás y asi sea un temazo me parece q es una de las canciones donde la gente no se molestaria tanto si sacaramos la banderola.
Social Disease
24-Mar-2009, 11:34
pero Bruce no habla solo una ves, al término de q canción seria? children of the damned es una de las primeritas, me parece muy rapido para sacarla.
Bruce tambien habla antes de Rime of the ancinet mariner, antes de wasted years (creo), en la mitad de Sanctuary (cortan la cancion y bruce se mete un florazo y luego la terminan).... no se en que otra parte.
CheGuille
24-Mar-2009, 16:45
Creo q debe ser en uno de los momentos donde Bruce comienza a hablar, por lo general lo hace cada 2 o 3 canciones. Alguien que tenga a la mano el MP3 de Chile puede tomar nota de este detalle?
manumaiden
24-Mar-2009, 16:55
seria chevre en el intermedio de sanctuary!!! para cerrar con broche de oro!!!
:av-167 :av-167 :av-167 :av-167 :av-167 :av-167
manumaiden
24-Mar-2009, 17:00
Creo q debe ser en uno de los momentos donde Bruce comienza a hablar, por lo general lo hace cada 2 o 3 canciones. Alguien que tenga a la mano el MP3 de Chile puede tomar nota de este detalle?
1. antes de children
2.antes de The rime..
3.antes de Iraon Maiden (pero muy breve)
4.intermedio de sanctuary
Powermore
24-Mar-2009, 17:04
Primero hay que terminar la banderola, y por ahora eso ha tenido algunos reveses, ojala la gente se manifestara, la verdad me he empezado a preocupar...
the ancient mariner
25-Mar-2009, 01:39
segun los dvds de porto alegre y mexico de la gira 2008 el momento en q bruce habla mas es antes de wasted years, asi q ese sera un buen momento.. segun el set list es despues de the trooper (sexto tema) y ya para ese momento el ambiente del concierto estara de puta madre y la gente prendidaza (en el buen sentido de la palabra :P).. y si mas no recuerdo fue justo en ese intermedio q en colombia extendieron su banderola el 2008