PDA

Ver la Versión Completa : Banderola de Megadeth en Peru

Infierno Supremo
08-Jun-2008, 01:51
Hola Megafans

En la ultima reunion sabado 6pm, hemos sido testigos de las dos banderolas que fueron impresas, y estan de ptm las dos, realmente Dave Mustaine y Cia, quedaran impresionados, puedo decir que sera el mas alucinante de Sudamerica, no exagero, pues no he visto otros paises sudamericanos que hayan hecho algo parecido en la actual gira de Megadeth.

Aqui los Megaresponsables de este hecho sin igual:

Megadave
Sarumani
Wake_up_dead
Gianfrancopiero
Martes13
Rulfo
Megajose
Holywar
Mosquito
Infierno Supremo

Megadiseñadores:

Kikedg75
Rulfo

Se agradece a todos los que participaron en la eleccion de las banderolas. Megadeth del Peru se los agradece.

Y ahora por favor, todos vamos hacer que este concierto sea inolvidable.

http://a2.ac-images.myspacecdn.com/images01/1/l_4648137ac796a249ce0c6d391f5d22d1.jpg

http://a393.ac-images.myspacecdn.com/images01/42/l_0c9151864b917f7b5d01b7b94374c588.jpg

http://a219.ac-images.myspacecdn.com/images01/99/l_59404ea5414f2bbcd7d8a69e9deccaca.jpg

http://a668.ac-images.myspacecdn.com/images01/77/l_44103f705af58facd7c6cd4d911648e3.jpg

Salud!!!!!!!!!!

antichrisk7s
08-Jun-2008, 02:09
Ta kedo bien paja

TUNOENTIENDES
08-Jun-2008, 02:22
Felicitaciones....quedaron bien paja

kikedg75
08-Jun-2008, 03:09
ala mierr que paja carajo!!!! que emocion las banderolas impresas!!!!!!!!!!!! no pude estar en ninguna reu espero estar para la post concierto pa chupar de pura felicidad (aunq ya estamos misios creo) jajaa

Gianfrancopiero
08-Jun-2008, 04:56
tan chevere ah....ahora coordinar solo cuando llega la banda

mikedemons
08-Jun-2008, 10:12
Excelente, felicitaciones

Saludos

08-Jun-2008, 10:24
hola infierno supremo
bgrbgr...
porfa pasame tu correo porque yo tambien estuve ahi pero no me encuentro en ninguna de esas fotos
te dejo el mio pes : velbert263@hot

Infierno Supremo
08-Jun-2008, 10:59
hola infierno supremo
bgrbgr...
porfa pasame tu correo porque yo tambien estuve ahi pero no me encuentro en ninguna de esas fotos

No es necesario que me envien sus fotos a mi mail, por favor posteenlo en este topic sus fotos, con mucha libertad. se agradece todas las fotos con respecto a la reunion, donde se mostraron las banderolas, y tambien posteen sus banderas o polos, o banderolas qye hayan hecho para el concierto.

Alguien en otro topic dijo que su pata estaba haciendo una banderola aparte, por favor tomenle foto y posteenlo.

Faltan solo 3 dias carajo!!!!!

vitokogvy
08-Jun-2008, 11:50
muy buenas las fotos , concuerdo contigo infierno supremo que mustaine quefdara impresionado ademas de los polos tambie n sera el mejor concierto en lima hasta esa fecha!

ossoval
08-Jun-2008, 13:12
uuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
estan de la RCDSM maestros mis felicitaciones........a Mustaine se le grabara en las retinas y en el corazon la roja y blanca......fulllll feeling...

MEGAGUS
08-Jun-2008, 13:33
PARA QUE CARAJO, ESTA DE LA CSM... FELICITACIONES..... NO TODOS PUDIMOS APOYAR EN ESE SENTIDO PERO ESTAREMOS DEJANDO EL CUERPO Y ALMA EL 11... EN EL CONCIERTO.... MEGADETH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shawn

hola infierno supremo
bgrbgr...

No es necesario que me envien sus fotos a mi mail, por favor posteenlo en este topic sus fotos, con mucha libertad. se agradece todas las fotos con respecto a la reunion, donde se mostraron las banderolas, y tambien posteen sus banderas o polos, o banderolas qye hayan hecho para el concierto.

Alguien en otro topic dijo que su pata estaba haciendo una banderola aparte, por favor tomenle foto y posteenlo.

MegaMan
08-Jun-2008, 16:46
hola infierno supremo
bgrbgr...

Señores, todas las fotos y videos que hayan tomado mandelas a

Edinson_Guardia@hotmail.com con copia a WebMaster@megadeth.com.pe

Es necesario que tengamos todas las fotos y videos que se han tomado para poner las mejores en la web.

Muchas gracias por su colaboración.

PD: No le bajen la calidad a las fotos

Eds0n_jh0n
08-Jun-2008, 17:21
Asu si esta paja,, y diganme donde lo piensan exhibir en el aeropuerto en el concierto como aran para q lo vea mustaine ????? diganos para alucinarrr

Luisbag
08-Jun-2008, 17:25
se les felicita por la banderola... kedo bien xevere ..
:mustaine

AbaduM
08-Jun-2008, 18:34
Heeyyyy weno io soi nuevo en el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero fui ese dia a galeras pa acompañar a mi pata y baje 10 lex pa la banderola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: OSea ni la vi ese dia pero weno pa k!!, estan buenos los diseños ASi k paradazo pesss !!! Lo max bien ahi con el diseñador .
Espero verla el dia Del concert d ptm con todos :chris

oeoeoe ahi tambien habia un broer de diseño grafico algo asi , k estudiaba en un instituto el k estaba apuntando en un papelito la plata k bajaban uds , ke se juege su msn pes el mio es victor5rrea@hotmail :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Carloncho
08-Jun-2008, 20:20
Alguien estaba filamando las 2 banderas. Seria bueno que la cuelguen en youtube, con fondo musical alusivo.
Que todo el mundo se entere de lo que somos capaces por nuestra banda.

Puta mare, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTO.

MUSTAINE SE QUEDARÁ WEBON

Wake_up_Dead
08-Jun-2008, 20:35
alguien que suba el video a rapidshare o a megaupload y que me pasen el link por privado, yo lo edito y le puedo poner alguna mega musica de fondo salu2

Infierno Supremo
09-Jun-2008, 07:37
Alguien estaba filamando las 2 banderas. Seria bueno que la cuelguen en youtube, con fondo musical alusivo.
Que todo el mundo se entere de lo que somos capaces por nuestra banda.

Puta mare, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTO.

MUSTAINE SE QUEDARÁ WEBON

El video salio de mi camara, ya les mande los videos a los moderadores, ya van a publicarlo, estan en plena edicion!!! solo a esperar!!!!

\m/ALTER
09-Jun-2008, 09:24
Mil disculpas por la falta, me la perdí por un viaje impostergable, pero dejenme decirles que han quedado de la Putasumare las banderolas!!!, en ningún concierto he visto algo así espero que a Dave le guste!!!!
Vamos carajo solo faltan 2 dias!!!

paulmpe
09-Jun-2008, 12:32
SIMPLEMENTE ALUCINANTE !!!

MIS MAS GRANDES FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS QUE FORMARON PARTE A QUE ESTA IDEA SE MATERIALIZARA.

ABRAZOS

Saludos

Manolo Paul

pd: Personalmente no pude ir a alguna de las reuniones pero si me gustaria verles las caras
asi que espero el video que estan editando

JIMMYHEAVY
09-Jun-2008, 13:28
hola infierno supremo
bgrbgr...

Señores, todas las fotos y videos que hayan tomado mandelas a

Edinson_Guardia@hotmail.com con copia a WebMaster@megadeth.com.pe

Es necesario que tengamos todas las fotos y videos que se han tomado para poner las mejores en la web.

Muchas gracias por su colaboración.

PD: No le bajen la calidad a las fotos

JIMMYHEAVY
09-Jun-2008, 13:30
:shawn

Nocturno
09-Jun-2008, 13:53
Aqui 2 fotos que tome:

Infierno Supremo
09-Jun-2008, 16:31
Hola

Aqui esta el link del video de las banderolas, ya lo postearon en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=BPlfibK7vX8

Ahhh

megadeth viene hoy carajo a las 9pm en Taca.

Vamos al aeropuerto!!!!!!!!!!!!!1

kikedg75
09-Jun-2008, 16:36
confirmado hoy????

MegaFan
09-Jun-2008, 17:09
Pucha estan de la ptmare las banderolas

Me uviera gustado haber ido ahi....Pero Lamentablemente motivos de trabajo no pude ir..En Fin....Felizito a todos los k kolaboraron!!.....

En el concierto, kienes agarrarn las banderolas??.... xD!

Saludos1!

Mutahnt
10-Jun-2008, 00:48
ha quedado bien la bandera \m/

Eds0n_jh0n
10-Jun-2008, 19:00
Asu veo Gente de PESO oseaaaaaaaaa mñn DESTRUCTION Wuajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

immortal
10-Jun-2008, 19:24
PORFAS LAS FOTOS DE LA PRIMERA REUNION Q A ESA YO SI FUII!!!!!!!!!! :s:s:s NOS VEMOS EN EL CONCIERTO CARAJO YEAH!!!!!!!!! :chris

vitokogvy
10-Jun-2008, 19:36
si pz, mañana quedara en alto el nombre de peru en la mente de mustaine!!
mustaine rulez!

Infierno Supremo
11-Jun-2008, 00:44
Esta banderola de Mega Peru Deth paseo por el mundo, porque la pagina oficial de Megadeth, puso un new en su pagina, chequeen!!

http://www.megadeth.com

Desde hoy, el mundo sabe que en Peru hay fanaticos de Megadeth!!!!!!!!!!

Wake_up_Dead
11-Jun-2008, 00:56
me cagaste infierno!!!!!!!!!!!! sali en megadeth.com la cagada

kikedg75
11-Jun-2008, 01:01
ala mierdaaa mi banderola en la web de megadeth!!!!!! pensar que la hice borracho jajajajjaa

MEGAGUS
11-Jun-2008, 01:07
BUENA VOZ CARAJO.... LOS FELICITO... EXCELENTE.... MAÑANA HAY Q DEJAR LA VIDA EN EL CONCIERTO....!!!!!! :shawn

DiegoTheater
11-Jun-2008, 01:16
mierda la banderola carajo!!!!!!!!!! MEGA PERU DEATH. q hubiera pasado sino se me huviera ocurrido ese cambio de lugar por q iba a ser megadeth peru.

DEADMAN
11-Jun-2008, 09:51
:mustaine Hola a todos los MegaFans; primero mil disculpas por no poder asistir a la ultima reunion, y no estar al dia en el foro,se me cruzaron horarios y viajes del traabajo.

Ahora , a pocas horas del mejor concierto de nuestras vidas, es mas me atrevo a decir EL MEJOR CONCIERTO HASTA AHORA EN LA HISTORIA DE NUESTRO MEGA-PERU-DEATH ,kiero felicitar a todos ustedes por las ganas y las pelotas!! que pusieron (pusimos) en todo esto; Infierno,Mega (dave,fan,man) porcupino, carloncho, rulfo,wake_up, (si olvido alguno es por la emocion, sniff)a toda la gente que estubo en la primera reunion en la cual tambien participe! señores !!! hagamos de esta noche!! una tan espectacular ! que el colorao jamas se olvide de nuestro pais !! y no solo lo recuerde por el cafecito jeje, !! a dejar alma, corazon,vida, garganta y cuerpos molidos!!! en el estadio !!

nos vemos en la noche.

es mas saliendo nos vamos a chupar! mañana falto a trabajar carajo ! ya me llego !!

ahh, no se olviden la de chemadeath !! la previa jejeje

PERU ES MEGADETH !!

:chris :james :mustaine :shawn

Setting Lima Afire
11-Jun-2008, 09:53
al chema hay que cargarlo en hombros, hacer que surfee sobre nuestras cabezas, para que Dave vea que aca en el Peru somo unos locos de mierda que hasta Metalsaurios hay

vitokogvy
11-Jun-2008, 10:31
al chema hay que cargarlo en hombros, hacer que surfee sobre nuestras cabezas, para que Dave vea que aca en el Peru somo unos locos de mierda que hasta Metalsaurios hay
metalsaurio =D
ta bien Chema se lo emrece, el metal es todo, muchachos que la banderola este a lo alto para q lo vea mustaine

Carloncho
11-Jun-2008, 10:39
Carajo que excelente !!!!
Es historico
Otro detalle, TODOS guarden la pagina principal de megadeth.com pues sale nuestro pais marcado con punto rojo
Creanlo Es historico!!!!

puta mare me siento muy emocionado y se que en unas horas, un puñado de metaleros con sentimiento contribuimos a cambiar la historia del metal en el Peru.

Esta vaina tiene que continuar, SIGAMOS PALANTE!!!

vitokogvy
11-Jun-2008, 11:51
Lima, Peru!
es aca ! ksm !! toy emocionado, aunq en la chamba pero ya quiero q sea las 5 para salir,
ah me olvidaba se ve bacan la foto de la banderola en la pa. oficial de la banda, se lee bien mega peru deth

chevere ksm!
metal is forever
MEGADETH PERU ES MEGADETH !

tuvieja
11-Jun-2008, 11:53
buena profe...ya lo había visto y me caí de culo !!!

acá lo recorte en formato BACKSTAGE PASS.... luego me voy a la Richi a que me lo enmiquen y le pongan una cinta de esas tipo fotocheck...!!!

http://img.photobucket.com/albums/1003/moonshot/MEGA.jpg

háganse una cada uno para todos ser parte de la MEGACREW !!