Ver la Versión Completa : Iron Maiden Lima Calidad DVD - 8 Canciones (Desde Torre)
MegaFan
03-Apr-2009, 12:32
Haber estos son los 8 videos del pata ese:
[youtube:3oq84iuv]EtoYQtMlGc4[/youtube:3oq84iuv]
[youtube:3oq84iuv]L33iIUvbnqY[/youtube:3oq84iuv]
[youtube:3oq84iuv]U0DpbZfC-_k[/youtube:3oq84iuv]
[youtube:3oq84iuv]xj287edKEJI[/youtube:3oq84iuv]
[youtube:3oq84iuv]jZhYO-ETggY[/youtube:3oq84iuv]
[youtube:3oq84iuv]XZPTJU1eTp0[/youtube:3oq84iuv]
[youtube:3oq84iuv]crz04AX_jBQ[/youtube:3oq84iuv]
El pata ese lo vende a 15 cocos...xD...
Si se dan cuenta no se ve la Torre...Faci lo grabo desde ahi =O!
Muxos ia tendran programas para bajarlo pero yo lo bajo si programas:
-Paso 1- Hagan click en este Link (o en cualquier video en HD)
http://www.youtube.com/watch?v=EtoYQtMlGc4
NOTA: para bajar videos en HD (High Definition) es necesario tener el YouTube en Inglés, lamentablemente en Español aún no está habilitado. Noten que calidad HD es distinta que alta calidad o high quality
-Paso 2- Abajo del video, si lo permite el mismo, figura watch in HD
-Paso 3- Peguen este link en la barra de exploración
javascript:window.location.href = 'http://youtube.com/get_video?video_id=' + swfArgs['video_id'] + "&fmt=22" + "&l=" + swfArgs['l'] + "&sk=" + swfArgs['sk'] + '&t=' + swfArgs['t'];
-Paso 4- Dale Enter y Descargar
http://img17.imageshack.us/img17/9453/1234zzh.th.jpg (http://img17.imageshack.us/my.php?image=1234zzh.jpg)
inchains87
03-Apr-2009, 12:49
taq esta wada ta brutal, si se ve asi en youtube q aunke este en HD no te muestra la verdadera calidad q tiene, como se verá en dvd :ahhh
SnakeMetal
03-Apr-2009, 12:55
ala shiet volver a escuchar las guitaras del intro de aces high se me despeluka el cuerop y se me devuelve el momento el el cual adelante todos empujavan ^^^^^^^ahahah
pero q mela maiden estuvo en liam y los vi rksm y eso me da mucho orgulllo
MegaFan
03-Apr-2009, 13:07
taq esta wada ta brutal, si se ve asi en youtube q aunke este en HD no te muestra la verdadera calidad q tiene, como se verá en dvd :ahhh
si weon!...cSM..Lo toy bajando aora con ese truco en HD, pesa como 200 megas...pero ni pensarlo como sera en DVD csm!
Si el weon lo vende a 15 cocos esas 8 canciones...cuanto vendera todo el DVD?...ya le mande correo para preguntarle xD...Hacemos una chancha, y lo subimos al foro en formato .iso xD!
AngelMaiden
03-Apr-2009, 13:14
Ya las baje a mi PC!!! :biggrin
Se ve muy bien el video, lastima que faltan temas...
UP THE IRONS!!!!
ta q bueno!!!!
A seguir invirtiendo en maiden!
inchains87
03-Apr-2009, 13:20
si weon!...cSM..Lo toy bajando aora con ese truco en HD, pesa como 200 megas...pero ni pensarlo como sera en DVD csm!
Si el weon lo vende a 15 cocos esas 8 canciones...cuanto vendera todo el DVD?...ya le mande correo para preguntarle xD...Hacemos una chancha, y lo subimos al foro en formato .iso xD!
yo le pago sus 15 cocos pero no paraq me venda el dvd sino paq me copie su cassette MiniDV o su MiniDVD (en el formato q lo haya grabado) paraq me saque una copia de eso en otro cassette xq ahi se va ver mucho mejor que el dvd q ta vendiendo y me da la oportunidad de editarlo de paso. :devilhorns
Setting Lima Afire
03-Apr-2009, 13:22
Realmente esta muy bueno! Que usura para poner ese precio.... :pissed
pero iwalito pronto va a estar en galerias :biggrin
Yo recuerdo que en la torre había un broder con una cámara profesional, y suspuse que era el broder que iba a hacer las tomas que iban a salir en las pantallas, pero durante el concierto se veían unas tomas medio imposibles de hacer por este broder, como si hubiese un camarógrafo aparte en la zona trooper......
No será un amigo de coqui? afiche 20 lucas, DVD 15 cocos.......
AngelMaiden
03-Apr-2009, 13:26
Realmente esta muy bueno! Que usura para poner ese precio.... :pissed
pero iwalito pronto va a estar en galerias :biggrin
Yo recuerdo que en la torre había un broder con una cámara profesional, y suspuse que era el broder que iba a hacer las tomas que iban a salir en las pantallas, pero durante el concierto se veían unas tomas medio imposibles de hacer por este broder, como si hubiese un camarógrafo aparte en la zona trooper......
No será un amigo de coqui? afiche 20 lucas, DVD 15 cocos.......
En varias partes se nota que el pata esta subido en la torre, hasta enfoca el piso en Phamtom... para subir a la torre supongo se necesitaba un permiso de los organizadores... 8 canciones por 15 dolares.... seguro en una semana vendera las canciones que faltan por el mismo precio y se metera al bolsillo 30 dolares por todo el dvd... conclusion: de hecho es pata de Coqui :lol
segun indica en un correo, son las unicas canciones que tiene, y son tal cual estan subidas a youtube, osea no hya Iron Maiden completo solo la parte que sale el eddie
estos videos están de la csm.
Y por qué solo 8 canciones? Seguro después querrá vender las que faltan al mismo precio jajaja
LoKoMeTaL
03-Apr-2009, 14:04
Lo mejorcito ke he visto hasta ahora.. Ya ps Megafan tu mismo eres... consiguete el DVD y subelo para la gente del foro
Krauser
03-Apr-2009, 16:28
Ala mierda.. de PTM la calidad del video.. diran es Coqui, miren sus demas videos y su cuenta..
Me los bajare toos, y los convierto en DVD :smile
Social Disease
03-Apr-2009, 16:28
ya me baje los videos pero en que programa puedo verlos?
he probado winamp, windows media player, div x, quicktime.... y solo reproduce el audio
creo q estan en formato mp4
ya me baje los videos pero en que programa puedo verlos?
he probado winamp, windows media player, div x, quicktime.... y solo reproduce el audio
creo q estan en formato mp4
Prueba con Real Player.Dicho sea de paso yo me bajé todos los videos de frente con ese programa, al señalar algún video de youtube de frente me sale la opción para descargar los videos
Martes13
03-Apr-2009, 16:53
Pagó carajo me uno a la chancha, se ven de la PUTAMADRE
PD: GRACIAS POR EL SCRIPT MASTER MEGAFAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GILBER MAIDEN
03-Apr-2009, 17:22
esta de la csmare los videos pago de todas mangas...solo en dvd ...
AC/DC EN LIMA
MegaFan
04-Apr-2009, 09:38
Para reproducir formato .mp4 yo uso el Golm Player
Tal vez hacer una xanxa para juntar 15 cocos..
y lo subimos a .iso para k no se pierda nada :thumbs
darkcalzada
04-Apr-2009, 11:53
Para reproducir formato .mp4 yo uso el Golm Player
Tal vez hacer una xanxa para juntar 15 cocos..
y lo subimos a .iso para k no se pierda nada :thumbs
No es Gom Player???? o es otro???
McVicious
04-Apr-2009, 12:29
ala fok ya lo vi xD y ta bajando... 149.53 mb :ahhh !!!
yo lo veo todos los videos en HD con el greasemonkey y firefox :devilhorns y los pirateo con el download helper :beerbang :beerbang
gracias megaflan x el link
MegaFan
04-Apr-2009, 19:13
Falto este xD:
[youtube:2cudiyqd]L_Rx5rUKTcU[/youtube:2cudiyqd]
FIXXXER
06-Apr-2009, 16:37
No hay el video de WASTED YEARS & HALLOWED BY THY NAME desde la torre????
Quiero ver los actos peculiares de Dave Murray & el maestro Janick Gers
:kd :otis :kd
:adam ya borraron los videos, a ver si que logro descargarlos los puede subir. o si alguien tiene el contacto del patin que los vende.
Yo la puedo comprar para compartirlo por rapidshare
Saludos
DEADMAN
07-Apr-2009, 11:40
:cussing ya no estan disponibles los videos
habla megafan!! pasate una copia!!!
faith_corey
07-Apr-2009, 12:15
holy shit.. muy wenos los videos.. k pena k no lo tenga completo.. aunk em late k ese weon si lo tiene solo k kiere sacarg buen money.....
soy un privilegiado mas k stuvo en ese show... :james
salu2
manumaiden
07-Apr-2009, 13:37
Tmr el patin borro los videos, io solo pude bajarme los videos de :
Intro - Aces High - Wratchild
2 mimutes to midnight
Children of the damned
The trooper
Phantom of the opera
que alguien se suba los otros porfa, io puedo subir 2 minutes, children y the trooper ya que pesan menos de 100 Mb xD (con el 4shared ese es el limite, si alguien conoce otra pagina que te deje subir mas por ves me avisa porfa)
MegaFan
07-Apr-2009, 13:53
io lo baje todo tmb...
En semana santa de repente lo subo =D
Si los videos son mas de 100 MB podrian usar el winrar y partirlos.
Please que alguien los suba, a rapidshare o cualquier server.
Gracias
DEADMAN
07-Apr-2009, 18:15
io lo baje todo tmb...
En semana santa de repente lo subo =D
quemalos en un dvd xfa :beerbang
MegaFan
09-Apr-2009, 13:22
ManuMaiden ya subio 5 videos de esos 8 videos de la torre:
http://www.youtube.com/watch?v=AS5H2MeH ... annel_page (http://www.youtube.com/watch?v=AS5H2MeHib8&feature=channel_page)
Yo estoy subiendo los 3 k faltan =D
CLANSMANperu
09-Apr-2009, 21:11
yO LO TENGO COMPLETO PERO
AQUI UNA MUESTRA
http://www.youtube.com/watch?v=hCAiT4uc6Ys
MegaFan
10-Apr-2009, 12:56
AQUI UNA MUESTRA
Pero no es de torre :biggrin
manumaiden
10-Apr-2009, 18:31
AQUI UNA MUESTRA
Pero no es de torre :biggrin
:lolo
manumaiden
11-Apr-2009, 12:15
Bueno aca estan los 5 videos que pude subir; con el truquito los pueden bajar en HD, Megafan te toca subir los 3 restantes :biggrin
[youtube:3lcrfxwu]RKXC7O9PGtE[/youtube:3lcrfxwu]
[youtube:3lcrfxwu]AS5H2MeHib8[/youtube:3lcrfxwu]
[youtube:3lcrfxwu]7Z5ukjybaj8[/youtube:3lcrfxwu]
[youtube:3lcrfxwu]Vhv75jw31Dc[/youtube:3lcrfxwu]
[youtube:3lcrfxwu]KSzw6Xf4uz4[/youtube:3lcrfxwu]
:av-167
muchas gracias!!!!!!!!!!111, estamos a la espera de los 3 restantes.
Una Consulta
Cuales son los 8 videos que estan en HD solo Baje 5
1.- Aces High
2.- 2 minutes to mightnight
3.- The Tropper
4.- Children of the Damned
5.- Phantom of the opera
En el primer post solo veo 7 o conte mal???? :adam
A ver si alguien sube los restantes.
Gracias
Saludos
juliojsb
19-Apr-2009, 04:20
Hola muchachos, por favor quien tenga los videos restantes cuelgenlos para poder bajarlos, acabo de terminar en este momento (me pegue, no queria dejarlos a medias) un dvd con los 5 primeros videos en hd, lo he hecho con menus e imagenes pero necesito los restantes para al menos tener la mitad del concierto, una vez terminado acordamos una reunion y les doy una copia, subanlos porfa, cuidense y nos vemos el 21, 24 o 25 mañana recien voy a ver que dia voy a ver la pelicula, seria bacan si los suben antes, asi nos ponemos de acuerdo y ese dia llevo las copias, eso si, ustedes compran los dvd en blanco, jajajaja.
Up The Irons
:devilbanger
MegaFan
19-Apr-2009, 12:59
Hola muchachos, por favor quien tenga los videos restantes cuelgenlos para poder bajarlos, acabo de terminar en este momento (me pegue, no queria dejarlos a medias) un dvd con los 5 primeros videos en hd, lo he hecho con menus e imagenes pero necesito los restantes para al menos tener la mitad del concierto, una vez terminado acordamos una reunion y les doy una copia, subanlos porfa, cuidense y nos vemos el 21, 24 o 25 mañana recien voy a ver que dia voy a ver la pelicula, seria bacan si los suben antes, asi nos ponemos de acuerdo y ese dia llevo las copias, eso si, ustedes compran los dvd en blanco, jajajaja.
Up The Irons
x) Broer no hagas con eso 5 videos...
Yo tengo el completo :biggrin :biggrin :biggrin
PM
xternal
19-Apr-2009, 21:55
ey yo tambien tengo todos los videos, hare un esfuerzo para poder subir los que faltan!
juliojsb
20-Apr-2009, 10:40
Bacan amigos, siempre se puede contar con ustedes, subanlos por favor, igual si tienen un video hecho por ustedes subanlo para agregarlo, como aun con los 8 temas va a sobrar espacio, quiero agregarle los reportajes salieron del concierto, si los tienen tambien subanlos porfa, gracias a todos.
Ups The Irons!!!!
:rocker2
MegaFan
20-Apr-2009, 11:09
Bacan amigos, siempre se puede contar con ustedes, subanlos por favor, igual si tienen un video hecho por ustedes subanlo para agregarlo, como aun con los 8 temas va a sobrar espacio, quiero agregarle los reportajes salieron del concierto, si los tienen tambien subanlos porfa, gracias a todos.
Ups The Irons!!!!
:rocker2
Broer si kieres hacer una wena edicion de este concierto..
Consigete el DVD del CONCIERTO COMPLETO de la Torre (Lo vende Producciones VIA - 25 cocos)
juliojsb
21-Apr-2009, 00:53
Ok, me puedes pasar el fono o su correo para contactarme???
Amigos me comunique con la gente de Via la semana pasada y me dijo que el DVD estaba 50 soles, parece que bajaron sus precios, imagino que a mas tiempo pase estara mas barato. jeje.
bueno parece que tendre que comprarlo ya que es el que tiene mejor calidad.
Saludos
inchains87
21-Apr-2009, 16:45
Amigos me comunique con la gente de Via la semana pasada y me dijo que el DVD estaba 50 soles, parece que bajaron sus precios, imagino que a mas tiempo pase estara mas barato. jeje.
bueno parece que tendre que comprarlo ya que es el que tiene mejor calidad.
Saludos
yo creo q a megafan se la hicieron :RANT
Social Disease
22-Apr-2009, 13:34
Encontré este OTRO video grabado desde la torre... se ve desde DOCTOR DOCTOR... son otras tomas y se ve bastante bien...
hay buenas tomas del publico, por ejemplo al inicio saltando en Doctor doctor...
[youtube:1o68xe7b]BL3D-Wl2pSg[/youtube:1o68xe7b]
xternal
22-Apr-2009, 14:20
:O ese dvd parece muy bueno.... alguien ha contactado y sabe cuanto es el precio de ese dvd? esta completo?
inchains87
22-Apr-2009, 14:37
ese es el dvd de via producciones ps yo lo tengo :tongue
Acabo de leer en el facebook de artes que alguien acaba de colgar una nueva web de videos y tienen toooodos los últimos conciertos con videos alucinantes!!! La página es www.teletres.tv (http://www.teletres.tv) Hay que registrarse para poder ver pero es muy sencillo, solo te piden 3 datos. Está el video completo de Symphony of Destruction!!!! Megadeth, megadeth Perú es Megadeth!!!! Altamente recomendable. Ah, también tienen facebook para los que tienen cuenta allí.
manumaiden
22-Apr-2009, 14:46
claro, io tambien lo tengo :biggrin
TORMENTOR
22-Apr-2009, 15:11
Muchachos, pero ese de Via Producciones es el de sólo 8 temas?...o es el completo...
inchains87
22-Apr-2009, 15:14
Muchachos, pero ese de Via Producciones es el de sólo 8 temas?...o es el completo...
es el completo solo q el pata cortó la parte lenta de rime, casi no grabó nada de hallowed y hay unos cuantos cortes mas en fear of the dark, the evil that me do y un par mas. Aparte de eso se ve chevre.
xternal
22-Apr-2009, 15:15
ahhh ese es el de VIA :O alguien lo compartira para el foro??
TORMENTOR
22-Apr-2009, 15:16
es el completo solo q el pata cortó la parte lenta de rime, casi no grabó nada de hallowed y hay unos cuantos cortes mas en fear of the dark, the evil that me do y un par mas. Aparte de eso se ve chevre.
:thumbs gracias por el dato inchains!!!
manumaiden
22-Apr-2009, 15:20
:thumbs gracias por el dato inchains!!!
lo confirmo :biggrin
MegaFan
22-Apr-2009, 15:40
io tmb =O!!.... xk sera??
Recupere la inversion xD.....
inchains87
22-Apr-2009, 15:43
cabro d :cussing
MegaFan
22-Apr-2009, 15:45
jaja Para k no "rekuperaste" ia vez..a 5 lucas nomas!....xD....Ademas ni te hagas k tu me pediste 5 copias x el Proshot de Chile 2008...xD!!para venderlo
inchains87
22-Apr-2009, 15:46
jaja Para k no "rekuperaste" ia vez..a 5 lucas nomas!....xD....Ademas ni te hagas k tu me pediste 5 copias x el Proshot de Chile 2008...xD!!para venderlo
vendo a 5 lucas el dvd d producciones via, mándenme pm los interesados, megafan te lo da rayado.
McVicious
22-Apr-2009, 15:49
repito la de inchains
CABRO DE M!!!!!!!! :cussing IERDA!!!!
megaoscar
22-Apr-2009, 15:55
me pagaras lo que me debes supongo............
MegaFan
22-Apr-2009, 16:15
jajaja Recuerd ak ya se deskonto los 2 taxis para ir al Tributo, los 2 polos de Carloncho y el taxi para lo del Aeropuerto...
vitokogvy
22-Apr-2009, 16:28
jajaja Recuerd ak ya se deskonto los 2 taxis para ir al Tributo, los 2 polos de Carloncho y el taxi para lo del Aeropuerto...
:slap :shakehead
MegaFan
22-Apr-2009, 16:38
ESTE Hijo prodigo!!
Entras par ajoder nomas xD
vitokogvy
22-Apr-2009, 16:40
ESTE Hijo prodigo!!
Entras par ajoder nomas xD
no, nica!
xternal
22-Apr-2009, 17:29
porfa q alguien me diga si esta subiendo el dvd de producciones via para compartirlo!!
MegaFan
22-Apr-2009, 19:46
porfa q alguien me diga si esta subiendo el dvd de producciones via para compartirlo!!
yO lo toy subiendo...Me salio como 36 partes xD...Pero me falta la mitad :)
Wake_up_Dead
23-Apr-2009, 03:19
oe FOFO subelo al MEGAUPLOAD ya te dije que te tracan partes de 1GB y harias menos chamba, dejas la maquina prendida en la noche
inchains87
23-Apr-2009, 08:17
oe FOFO subelo al MEGAUPLOAD ya te dije que te tracan partes de 1GB y harias menos chamba, dejas la maquina prendida en la noche
no sabe ps
DEADMAN
23-Apr-2009, 08:42
:lol
yusefmetal
25-Apr-2009, 23:38
Me compre este DVD que por cierto es excelente, que emoción cuando enfocan a los miles que estuvimos esa noche, lastima que no este completo. :rocker2
CLANSMANperu
09-May-2009, 12:31
aQUI TIENE UNA EDICION (UN SOLOTEMA POR AHORA) CON TODO ELMATERIAL QUE HE CONSEGUIDO...
http://www.youtube.com/watch?v=ak00ezNtE4k
MALETEOS... A LA ORDEN