PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de Alberto Menacho despues del concierto

imported_MetalHead
15-Apr-2009, 12:16
Acabo de habla con Alberto, que estaba saliendo del aeropuerto de dejar a la banda.

Se le nota contento, no me soltó cifras pero es mi impresión que las cosas le han salido bien.

Me pide que envíe saludos a toda la gente de su parte, les agradece por su apoyo y en los próximos días estará posteando los entretelones del concierto.

Me cuenta que la banda quedó recontra contenta con el show y el público, a tal punto que le han regalado la guitarra que rompió Paul en el escenario, obviamente autografiada por todos los integrantes. Me comenta que es algo que no hacen siempre, lo hicieron esta vez en agradecimiento por el show y la hospitalidad. :beerbang

Ya le tomaremos fotos a esa guitarra :devilbanger

DiegoTheater
15-Apr-2009, 12:19
asu mare!!!!!!!

pa cuando la reuna!!!!!!!!!!!!! de rigor

Machine
15-Apr-2009, 12:21
Me cuenta que la banda quedó recontra contenta con el show y el público, a tal punto que le han regalado la guitarra que rompió Paul en el escenario, obviamente autografiada por todos los integrantes. Me comenta que es algo que no hacen siempre, lo hicieron esta vez en agradecimiento por el show y la hospitalidad. :beerbang

:kd

esa guitarra debe estar en un museo!!!

k chevere k la banda se haya ido contenta ...

Kiero ver esa guitarrrrrrrr!!!! :scream

+ Lenore +
15-Apr-2009, 12:47

:kd

esa guitarra debe estar en un museo!!!

k chevere k la banda se haya ido contenta ...

Kiero ver esa guitarrrrrrrr!!!! :scream

AMERITA REUNION PARA TODOS LOS K QUERAMOS UNA FOTO CON LA GUITARRA

ESE DIA MUERO SI LA VEO Y ME TOMO FOTO :gnight

Sr. Menacho, no lo conozco personalmente pero mis respetos para Ud. y toda la gente que le acompañó en la producción y todo lo que implica el traer a una banda ya sea el género que sea, USTED SI CUMPLE LO QUE PROMETE :thumbs , máas allá de algunas fallas, como el caso de sonido que empezó con Leuzemia el cual lamentablemente puedo asegurar sin temor a equivocarme el 5% del estadio dió bola y prefiriendo conversar por fono o ir al baño porque no se les escuchaba, ni cuando salieron sentí que estaban presentes, creyendo yo que eran los técnicos corrigiendo errores técnicos, lástima por el grupo que ni en América tv se dijo algo de ellos, en el Comercio se les menciona en mitad de párrafo...

PERO LO OFRECIDO POR KISS HIZO OLVIDAR DEFECTOS Y MOSTRÓ UN S-H-O-W CON TODAS SUS LETRAS, GRANDES Y CHICOS QUEDARON CONTENTOS Y PODRÁN DECIR CON ORGULLO: YO FUI A UN CONCIERTO DE KISS :kd

Gracias por lo de anoche, una fecha k llevaré en toda mi vida y la k viva después de ella.

Billy the kid
15-Apr-2009, 12:54
me sumo a las palabras de respetos para este señor , gacias de verdad una vez llege a habalr cn el cuando megadeth vino y los segui hasta la rosa natutica y el se nos acerco ynos hablo amablemente y como un caballero gracias sr.Menacho x todo y me sumo al pedido para una foto cn la guitarrita ajsoashjasoasjaso mil gracias traiga a maetallica ac/dc aerosmith y a toooooooodos MUCHAS GRACIAS (como diria paul)

jimmy_amgel
15-Apr-2009, 13:10
la organizacion exelente muy bueno respetos a lord , todo lo prometido se cumplio

gracias lord por todo

cesardeth
15-Apr-2009, 13:12
Reitero mis felicitaciones a Lord Menacho. Impresionante todo, que bien que se vio un buen marco de gente y el espectàculo por Kiss, bueno, me uno a los adjetivos.

A ver cuando una reuna y una foto con esa guitarra....para entrar en la historia..... :thumbs

McVicious
15-Apr-2009, 13:45
GRACIAS LORD ALBERTO !!!

muchas gracias x todo lo vivido ayer... creo yo que esto es 50% logistico / 50% banda.... osea que si no fuera x artes no se hubiera traido nada de esto y tariamos mas criticando...pero hasta ahora no he visto ninguna critica... este show ha sido uno de los mas grandes espectaculos vistos en la capital y esperamos que sea el inicio de varios, yo que a ud lo conoci en la reunion de la noche de barranco... me kede ilusionado con todo lo que dijo del show de kiss y con el de maiden que estaba cerca...pense ver un show de 1er mundo....lamentablemente en el de maiden no se dio...y yo pense...ahora para el de kiss va a ser igual... :shakehead pero no...usted nos aseguro desde un comienzo todo y todo tuvimos, nos mantuvo informados a todos sobre la llegada y hasta nos pudimos tomar fotos con eric singer (que es un capo!), creo yo que sin ud varias cosas no hubieran sido posibles, a las 2 personas que fueron conmigo se quedaron asombrados de la organizacion y del show...nunca pensaron ver un show tal como es en television o en dvd, a varios creo yo nos hizo sentir orgullosos que podamos tener verdaderos shows de nuestros artistas como son en cualquier parte del mundo....

de verdad muchisimas gracias x cumplir con nosotros y como le dije en la reunion cualquier cosa que este en nuestro alcanze de apoyar cuente con nosotros :megasign

Setting Lima Afire
15-Apr-2009, 13:50
Me sumo a lo dicho. Si puedo apoyar en algo a la buena música lo hago, y si el artista en cuestión es de mi agrado, todavía más.

Y verdad que confirmen lo de la guitarra! Yo tambien quiero fotos!

McVicious
15-Apr-2009, 13:53
me olvide admins coordinen una reuna con menacho y la guitarra sagrada carajo necesitamos foto de rigor :scream :scream :scream :scream :scream

Rulfo
15-Apr-2009, 13:56
me olvide admins coordinen una reuna con menacho y la guitarra sagrada carajo necesitamos foto de rigor :scream :scream :scream :scream :scream

ya lo estamos coordinando... :cool

http://i324.photobucket.com/albums/k351/serenaider/post/kiss/04.gifhttp://i324.photobucket.com/albums/k351/serenaider/post/kiss/02.gifhttp://i324.photobucket.com/albums/k351/serenaider/post/kiss/01.gifhttp://i324.photobucket.com/albums/k351/serenaider/post/kiss/03.gif

McVicious
15-Apr-2009, 14:00

ya lo estamos coordinando... :cool

http://i324.photobucket.com/albums/k351/serenaider/post/kiss/04.gifhttp://i324.photobucket.com/albums/k351/serenaider/post/kiss/02.gifhttp://i324.photobucket.com/albums/k351/serenaider/post/kiss/01.gifhttp://i324.photobucket.com/albums/k351/serenaider/post/kiss/03.gif

grande rulfo :scream :scream :scream :scream

te debo 3 chelas :beerbang :beerbang :beerbang :beerbang

Taker
15-Apr-2009, 14:24
Ojo que lo de las fotos con la guitarra no es un ofrecimiento de Menacho, es más lo veo medio riesgoso que la saque de su jato o donde la tenga.

Pero ya que la gente lo pide, haremos el intento a ver si atraca.

Mosquito!!!
15-Apr-2009, 14:54
.....Nuevamente reitero mi humilde pero enorme agradecimiento Alberto Menacho por brindar un servicio de calidad y ganarse el respeto de todos los que conocemos su trabajo!!! Mis sinceras felicitaciones, tanto ud como nosotros hemos terminado con una sonrisa de oreja a oreja por lo vivido anoche y hemos ganado mucho con esta experiencia llamada KISS!!! Un cordial saludo!!! SALUD!!! :beerbang :beerbang :beerbang

McVicious
15-Apr-2009, 15:20
Ojo que lo de las fotos con la guitarra no es un ofrecimiento de Menacho, es más lo veo medio riesgoso que la saque de su jato o donde la tenga.

Pero ya que la gente lo pide, haremos el intento a ver si atraca.

ya no le debo nada a rulfo !
:mistrust

Martes13
15-Apr-2009, 15:31
A esa guitarra la trasladamos en una urna de cristal dentro de un camión de Prosegur, pero yo QUIERO FOTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor!!!! :yesyes

Malevolent
15-Apr-2009, 16:04
TODO MUY BONITO PERO QUE TRAIGA A HEAVEN & HELL!!

Armageddonit
15-Apr-2009, 16:15
TODO MUY BONITO PERO QUE TRAIGA A HEAVEN & HELL!!

Yo tambien quisiera pero creo que la suerte ya está echada,da bronca que la empresa argentina
Fénix que estaba trayendo rockeros ahora se rebaje con la mediocre gusana Gloria Fajardo(Stefan
es por el apellido de su montalbán)en lugar de traer a al chato Dio y los sabbaticos.

En todo caso si hay reunión con Menacho AVISEN,hay quienes queremos dar ideas para aportar,
total Alberto si escucha y debate no como ese imbécil de Coqui que cree saberlo todo.

paulmpe
15-Apr-2009, 16:57
Merecido trofeo esa guitarra para Mister Menacho !!

Mutahnt
15-Apr-2009, 17:16
Gracias Sr. Alberto Menacho, increible todo, de verdad no se puede creer lo que paso ayer, buena organizacion en todo sentido, todo bien controlado con bomberos, enfermeros, paramedicos, no se, pero habia un ejercito de seguridad de todo tipo :eek , no sabe el bien que le esta haciendo a toda esta comunidad peruana que le gusta la buena musica :beerchug

A proposito, como ya han mencionado, Black Sabbath se ha juntado de nuevo con Dio, y van a sacar un nuevo disco que se llama "The Devil you know", parece que haran una gira sudamericana bajo el nombre de "Heaven and Hell", el cambio de nombre se debe probablemente a que, paralelamente habra una reunion con el Black Sabbath original, es decir con Ozzy en la voz, de verdad seria historico, casi legendario si trajeran a Heaven and Hell o si es posible a Black Sabbath con Ozzy :scream , es decir yo pago por ver, miles harian lo mismo...luego esta Aerosmith, Ac/Dc, Judas Priest!...la cosa es que el Peru ya es una plaza rockera sin duda.

ALEXANDER THE GREAT
15-Apr-2009, 18:00
Mis eternas gratitudes LORD MENACHO, primero fue MEGADETH una banda que ni en sueños pense ver, y ahora el espectacular show de KISS, la constante comunicación con la gente del foro, y la preocupación que demuestra por los fans, son actitudes suyas que demuestran el compromiso con todos los headbangers. Ud si sabe...

FIXXXER
15-Apr-2009, 20:02
GRANDE MENACHO!!!
Todo salio de maravillas
Gracias por traer a Megadeth, a KISS
:kiss :kiss :kiss :kiss

darkus-
15-Apr-2009, 21:38
--

A PARTIR DE AHORA QUE MENACHO SE ENCARGUE DE TRAER A LAS GRANDES BANDAS DEL ROCK Y EL METAL :rocker2

Y QUE ÑOQUI TRAIGA LAS DEMAS HUEVADAS TIPO JONAS BROCOLIS, BRITNY SPIERS, GRUPO 5, ETC...

Y QUE NO SE VUELVA A METER EN CAMISA DE ONCE VARAS, NI CON ASUNTOS QUE NO CONOCE

PORQUE EL METAL ES COSA SERIA Y NOSOTROS SOMOS MUY EXIGENTES, Y ADEMÁS QUERIA AGREGAR QUE

http://i40.tinypic.com/2dmigyf.jpg

:the_finger

-

heyner
15-Apr-2009, 21:51
Gracias (LORD) Alberto Menacho ... :clap :metal007 de verdad como la mayoria de nosotros estamos sumamente complacidos por este show q jamas olvidaremos.... todo lo organizado vemos q estuvo muy bien al margen de pequeñas cosas q a veces suelen pasar por ahi...en definitiva un reconocimiento a Ud. por el trabajo q realiza en apostar por el rock/metal y confiar en nosotros (La Tropa como suele decirnos.. :biggrin )... desde aqui lo seguiremos apoyando :thumbs demostramos a todo el mundo q nuestro pais es ya una plaza para todas las bandas q puedan llegar mientras todo se haga bien...... una vez mas GRACIAS.... :metal006 saludos....!!!!

Megapriest
15-Apr-2009, 21:54
cuando puedo pasar por la guitarra?? :freak2

Necro666
15-Apr-2009, 22:27
cuando puedo pasar por la guitarra?? :freak2

jajajajaja XD ! ! ! ! !

Menacho presidente !!

JIMMYHEAVY
15-Apr-2009, 23:04
:shawn

MENACHOOOO...TU TRAE A AC DC POR FAVORRR....

TU PUEDES CARAJOOOO.....FUERZA MANCHOOOOOO
:shawn

manumaiden
16-Apr-2009, 00:00
Que bueno que fue un exito empresarialmente hablando, ese es el fruto del esfuerzo realizado por Mr.Menacho y toda la gente de Artes, sobre todo la gran atencion dada a los fans, fue inedita, mucha cercania hacia con nosotros, muestra de humildad, una vez mas , muchas gracias y espero la prox reunion, cuente conmigo para la difusion de los proximos megaeventos!! nosotros tambien debemos poner de nuestra parte, no solo comprando los tickets, bueno es mi parecer, gracias!

:av-167

PD: aver si se puede conseguir una fotito con la guitarra :biggrin

Primal Scream
16-Apr-2009, 00:12
Gracias Alberto, excelente como siempre en tu chamba, 100% confiable y respetuoso con los artistas y sus fans. Un abrazo para ti y todo tu staff de genios para llevar a cabo esta monumental empresa de traer a Kiss. 1000 puntos!

y esa guitarra la quiero en mi casa!!! :scream :scream :scream

megatobias
16-Apr-2009, 09:45
Tambien trajo a Joe Satriani un grande en la guitarra increible ......

GRANDE MENACHO!!!
Todo salio de maravillas
Gracias por traer a Megadeth, a KISS
:kiss :kiss :kiss :kiss

Tonguito
16-Apr-2009, 16:38
Estan atacando a LORD MENACHO en el wall de artes y evetos del facebook, es un tipo q Coqui le regalo una wonderwall y un pase a prueba de sonido para oasis

miren lo q dice:
Franco Vincetore Los unicos que estan quedando en ridiculo son ustedes. Por que denotan que son unos espectadores mas, que se fascinan por un concierto de Kiss, que en otras latitudes no seria nada del otro jueves.
Y aparte son nada mas que unos simples chacoteros, ya que se quieren tirar aabajo al promotor que ha logrado colocar a Lima, en la escena conciertera mundial. Y por un ridiculo y simple error de logistica ya lo quieren mandar a la hoguera, y todavia tienen la sinverguenzeria de ponerse la camiseta de un principiante como Menacho.

¿Quienes son los ridiculos, entonces?
:pissed :pissed :pissed :pissed :pissed

diego93
16-Apr-2009, 16:53
Si es un show tan simple, porque fue Coqui a verlos? porque Coqui no trajo la pirotecnia de Maiden si es tan "simple"? porque no realizó los tramites debidos?

Conciertos que nos pusieron en la escena mundial? R.E.M. y Iron Maiden. Conciertos que nos pusieron en la escena mas metalera/rockera? MEGADETH, SATRIANI, KISS.

TERMINATOR
16-Apr-2009, 20:54
....gracias una vez mas Alberto Menacho, por hacer posible todo esto, es muy diferente la forma como profesionalmente trabaja en este mundo del "showbussines", a diferencia de otros empresarios que solo se preocupan mas en las ganacias y demas mezquindades, pero Ud, ha marcado la diferencia.....

...nuevamente GRACIAS...

http://img23.imageshack.us/img23/7153/dibujoipk.jpg

..CALIDAD, SERIEDAD Y PALABRA DE CABALLERO......... :thumbs

TORMENTOR
17-Apr-2009, 20:31
http://i40.tinypic.com/2dmigyf.jpg
:rofl :rofl :rofl :rofl :rofl :rofl

mikedemons
18-Apr-2009, 12:35
Gracias Menacho, por haber traido a Kiss, es el concierto mas espectacular que he ido hasta el momento . El año pasado trajo a Megadeth , la mejor banda para mi, ojala siga trayendo bandas de este genero. Megadeth esta por sacar su nueva produccion e iniciar una nueva gira ojala regresen a Peru.
Saludos a todos,
Miguel

Rulfo
18-Apr-2009, 13:40
Gracias Menacho, por haber traido a Kiss, es el concierto mas espectacular que he ido hasta el momento . El año pasado trajo a Megadeth , la mejor banda para mi, ojala siga trayendo bandas de este genero. Megadeth esta por sacar su nueva produccion e iniciar una nueva gira ojala regresen a Peru.
Saludos a todos,
Miguel
regresan!!! tenlo por seguro... :megasign

Nocturno
18-Apr-2009, 17:26
Tuve la suerte, hace poco minutos, de ver al Señor Alberto Menacho en Galerias Brasil, y darle las gracias personalmente por el gran concierto de KISS que organizo.

Al principio lo vi, pero me quedo la duda si era él o no, luego le pregunte y pues si era :biggrinking
Me pregunto que me parecio el concierto, yo le dije "Fue lo mejor que he visto" porque es la verdad, luego de un par de apretones de mano (un poco mas y lo abrazo jaja), se retiro no sin antes decirme que tiene en la mira a 2 bandas, asi que pronto habran novedades...

Sr. Menacho número uno :clap .

Machine
18-Apr-2009, 19:43
...Megadeth esta por sacar su nueva produccion e iniciar una nueva gira ojala regresen a Peru.
Miguel
regresan!!! tenlo por seguro... :megasign
:speechless m-e k-a-g-o h-e-c-h-a-d-o ... :kd

mikedemons
18-Apr-2009, 20:18
Claro Rulfo, Megadeth 2010!!!

El siguiente grupo para este año seria excelente que sea Metallica.

Slds,
Miguel

McVicious
18-Apr-2009, 20:49
Tuve la suerte, hace poco minutos, de ver al Señor Alberto Menacho en Galerias Brasil, y darle las gracias personalmente por el gran concierto de KISS que organizo.

Al principio lo vi, pero me quedo la duda si era él o no, luego le pregunte y pues si era :biggrinking
Me pregunto que me parecio el concierto, yo le dije "Fue lo mejor que he visto" porque es la verdad, luego de un par de apretones de mano (un poco mas y lo abrazo jaja), se retiro no sin antes decirme que tiene en la mira a 2 bandas, asi que pronto habran novedades...

Sr. Menacho número uno :clap .

te aviso que hoy tambien del blog de La habitacion de Spencer se encontro con alberto menacho en galeras y le dijo...este año depeche y la banda de axl rose (guns and roses) :speechless

Primal Scream
18-Apr-2009, 21:20
te aviso que hoy tambien del blog de La habitacion de Spencer se encontro con alberto menacho en galeras y le dijo...este año depeche y la banda de axl rose (guns and roses) :speechless
Depeche Mode si paga, tiene un culo de fans aca que pagarian por verlos (y encima que dentro de ese estilo aun no se han dado un megaconcierto), pero Guns.... no se ah, ahi puede patinar el Lord

FIXXXER
18-Apr-2009, 21:34
¿¿¿GUNS n' ROSES con Axl Rose en Lima????
Eso hay que confirmar, me agrada enormemente mas que DEPECHE MODE
:vic :kd :vic

Setting Lima Afire
18-Apr-2009, 21:46
Depeche Mode si paga, tiene un culo de fans aca que pagarian por verlos (y encima que dentro de ese estilo aun no se han dado un megaconcierto), pero Guns.... no se ah, ahi puede patinar el Lord

Justo en el concierto Kiss, vi a unos broders ahi en desteyer, y los escuche hablando sobre grupos de los 80's, y debatian si valdría la pena ver a los nuevos guns....la respuesta era afirmativa, luego escuche a una chica que decia que moría si venia axl......

Considera que fue bastante gente a ver al loco de Adler, el y su grupo en mi opinión no tocn ni el timbre pero igual tuvieon una aceptabl concurrencia a su show, por gunners acérrimos y curiosos.....

Ahora Axl sólo se rodea de músicos de nivel....el Chinese Democracy es un muy buen disco, no se le ha dado mucha bola ni en las radios a pesar de tener cortes bien accesibles, y el año pasado por unos 3 meses estuvo dentro de los 10 más vendidos.....al Rock in Rio del 2001 ellos fueron los que jalaron más gente después de Iron Maiden.......

Con una buena publicidad como la que se le dio a Kiss, a pesar que entre algunos de sus hinchas mas acérrimos sigue la discusión sobre si es correcto que thayer y singer usen el maquillaje de Frehely y Criss, en lugar de crear sus propios personajes como lo hicieron en su momento Eric Carr y Vinnie Vincent.

Depeche y guns pueden ser un Mega exito. buena jugada de Menacho.

Me gustaría que fuese él el que negociase la venida de Metallica al Perú, para verlos con la calidad de sonido y escenario que mi banda favorita se merece, ahora el heladero tiene la chance de sacarse la chapa con estos conciertos de oasis y los pollos. Aun así su reputación está cagada entre toda la gente pensante que fue al concierto de Maiden, porque hay gente bestia que lo defiende por el simple hecho ce haberlos traido.

hardX
18-Apr-2009, 22:16
GUNS AND ROSES pala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me caigo de cabeza !!!!!! :ahhh :ahhh :ahhh :ahhh :ahhh :ahhh :ahhh :ahhh

este año sera brutal menacho ahi si la hiciste con los guns jalara mas gente ya veran acuerdense de mis palabras , asi no este slash y CIA
axel rose si es un showman tremendo !!!!!!!!!!!!!!!!

mikedemons
18-Apr-2009, 22:22
Guns and Roses es una banda que llena estadios, le pude hacer seguimiento a la gira que hizo el 2006, a pesar que solo esten Axl y Dizzy, pero siempre cuenta en sus filas a musicos de nivel como Bumblefoot , Robin Finck (Nine inch nails), anteriormente Buckethead, etc. Se comenta que este año inician una gira luego del lanzamiento de Chinese Democracy.
Y como dice el amigo Iron , Axl es un showman, por lo tanto lleno garantizado.
Slds,
Miguel

Armageddonit
18-Apr-2009, 22:26
Estan atacando a LORD MENACHO en el wall de artes y evetos del facebook, es un tipo q Coqui le regalo una wonderwall y un pase a prueba de sonido para oasis

miren lo q dice:
Franco Vincetore Los unicos que estan quedando en ridiculo son ustedes. Por que denotan que son unos espectadores mas, que se fascinan por un concierto de Kiss, que en otras latitudes no seria nada del otro jueves.
Y aparte son nada mas que unos simples chacoteros, ya que se quieren tirar aabajo al promotor que ha logrado colocar a Lima, en la escena conciertera mundial. Y por un ridiculo y simple error de logistica ya lo quieren mandar a la hoguera, y todavia tienen la sinverguenzeria de ponerse la camiseta de un principiante como Menacho.

¿Quienes son los ridiculos, entonces?
:pissed :pissed :pissed :pissed :pissed

¿y este atorrante de Franco no será Aldo Vela con otro nombre?

LOCO VARGas
18-Apr-2009, 23:03
Guns en Lima?!?!?! La puta madre me da un derrame cerebral. Me cago echado... la puta madre!!! no puede ser!!!!

:confused Pero hasta ahora la banda no ha anunciado ninguna gira, el único indicicio es la incorporación de un nuevo guitarrista.

Skal
18-Apr-2009, 23:34
Menacho tu eres el unico indicado para traer a Maiden el 2011

GILBER MAIDEN
19-Apr-2009, 00:21
bien dicho carajo mEnacho es la voz ...tiene que traer a maiden en el 2011 y esta vez con toda la pirotecnia..

IRON MAIDEN EN LIMA 2011

fausto
19-Apr-2009, 01:52

Me sorprende Metallivan que pienses que la fanáticada de esa banda de Glam metal ha decaído en el Perú. A pesar de la salida de Slash & Cía. un concierto de los Guns & Roses sería un lleno total en el Estadio Nacional, a ojos cerrados.

De hecho, esa es la banda de Glam Metal con la mayor fanaticada en el Perú. Además, el "Apetite for Destruction" es una joya que a mucha gente le gustaría apreciarla en vivo.

El problema lo veo por el lado de Axl Rose, es un sujeto impredecible, casi bipolar que cambia de ánimo con una rápidez inusitada. Una vez canceló un concierto en USA a último momento para quedarse en casa a ver un partido de basket por TV.....Rose es absolutamente impredecible.

diego93
19-Apr-2009, 02:27
Axl Rose es una princesa, si no lo complaces se larga y no sale al concierto, es un pobre huevón que cago GnR en mi opinión, además, no me gusta el Chinese Democracy para nada.

LOCO VARGas
19-Apr-2009, 07:52
Una vez canceló un concierto en USA a último momento para quedarse en casa a ver un partido de basket por TV.....Rose es absolutamente impredecible.

Jajajajaja, esos son inventos, ¿tú crees que un artista pueda hacer eso? Lo demandan por millones!!! Rose es un patán, pero tampoco llega a esos extremos.

También decían que usaba bandana para tapar el hueco que tenía en la frente (por donde supuestamente se drogaba). :lolo

fausto
19-Apr-2009, 08:45
Una vez canceló un concierto en USA a último momento para quedarse en casa a ver un partido de basket por TV.....Rose es absolutamente impredecible.

Jajajajaja, esos son inventos, ¿tú crees que un artista pueda hacer eso? Lo demandan por millones!!! Rose es un patán, pero tampoco llega a esos extremos.

También decían que usaba bandana para tapar el hueco que tenía en la frente (por donde supuestamente se drogaba). :lolo

Franco...franco...no puedo poner mis manos al fuego por la veracidad de dicha info. Sin embargo, la web está repleta de anécdotas que relatan las cancelaciones y escándalos protagonizados por Axl Rose.

Con respecto a los contratos, pues esto depende del tenor de sus claúsulas, muchos contratos les dan una gran flexibilidad a la banda. Por otro lado, es muy común que la organización de las giras locales (es decir, al interior de USA) corra por cuenta de ellos mismos, mientras que los promotores se requieren principalmente para conciertos en el extranjero.

Aca hay algunas anécdotas que acabo de ver en la web:

"Otoño de 1992 gira de GN’ R por Sudamérica con graves incidentes en Colombia y Argentina, en donde se pasearon desnudos por el hotel donde se alojaban. En Venezuela hicieron un megaconcierto al aire libre en el estacionamiento del “Poliedro de Caracas”, ya que por cuestiones logísticas no podían albergar tanto publico. En Chile, en el aeropuerto, Axl agredió a varios reporteros gráficos, y al concierto llegó con dos horas de retraso en estado de embriaguez, insultando al público que respondió lanzando botellas al escenario. El concierto terminó con más de 50 detenidos. Tras estos disturbios la República de Chile prohibió la entrada de la banda a su territorio, terminando su gira en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo, en el mítico estadio Morumbí ante más de 70.000 asistentes."

"En el año 2000, el excéntrico guitarrista Buckethead se unió a Guns N’ Roses.

La primera gira del grupo desde 1993 presentó problemas. El primer concierto, en Vancouver fue cancelado porque Axl no se presentó a tiempo. Se produjo un motín. La gira siguió como estaba prevista y tuvo resultados diversos. Algunos conciertos no llenaron lugares pequeños, mientras que algunos como los de Nueva York o Boston vendieron todas sus entradas en minutos. Debido a la no comparecencia de Axl en Philadelphia y el resultado del motín de provocado por los fans, Clear Channel, el promotor de la gira, canceló el resto de conciertos. A noviembre de 2004 el grupo no ha vuelto a tocar desde el concierto del 5 de diciembre de 2002 en el Madison Square Garden en Nueva York."

http://yamisasuke.wordpress.com/2008/06 ... s-n-roses/ (http://yamisasuke.wordpress.com/2008/06/17/discografia-e-historia-de-guns-n-roses/)

Aca hay un link del diario EL PAÍS que informa de una cancelación de GUNS N ROSES:

"Guns 'N' Roses cancela un concierto por no dejarles beber alcohol en el escenario.

El grupo de rock Guns 'N' Roses ha cancelado una actuación que tenía prevista en la ciudad de Portland (Maine) porque las autoridades locales no les iban a permitir el consumo de alcohol en el escenario. Inspectores del cuerpo de bomberos de la ciudad comunicaron a la banda la prohibición de consumir alcohol cuando fueron a revisar los fuegos pirotécnicos preparados para el concierto, previsto para el próximo lunes, en el Centro Cívico del condado de Cumberland."

http://www.elpais.com/articulo/gente/Gu ... uage_1/Tes (http://www.elpais.com/articulo/gente/Guns/N/Roses/cancela/concierto/dejarles/beber/alcohol/escenario/elpepugen/20061111elpepuage_1/Tes)

LOCO VARGas
19-Apr-2009, 09:14
Es que esa info es a medias.

Lo de Vancouver fue un problema climático que impidió que Axl pueda llegar a tiempo por avión, el concierto fue cancelado por los promotores.

Lo de Portland fue porque hubieron restricciones por parte de las autoridades con la pirotecnia y otras restricciones que no se les imponía a bandas que habian tocado recientemente en la misma ciudad, lo del alcohol es otro rumor.

Bueno lo de Chile es verdad, también agredió a un guardia en Suecia en el 2006, se demora dos horas en llegar al escenario, etc. De que el tipo es un patán no hay duda, pero de que los medios exageran, pues también exageran.

La verdad es que si Menahco los trae, pobrecito, le espera una bien difícil.

McVicious
19-Apr-2009, 10:20
Es que esa info es a medias.

Lo de Vancouver fue un problema climático que impidió que Axl pueda llegar a tiempo por avión, el concierto fue cancelado por los promotores.

Lo de Portland fue porque hubieron restricciones por parte de las autoridades con la pirotecnia y otras restricciones que no se les imponía a bandas que habian tocado recientemente en la misma ciudad, lo del alcohol es otro rumor.

Bueno lo de Chile es verdad, también agredió a un guardia en Suecia en el 2006, se demora dos horas en llegar al escenario, etc. De que el tipo es un patán no hay duda, pero de que los medios exageran, pues también exageran.

La verdad es que si Menahco los trae, pobrecito, le espera una bien difícil.

si menacho nos dijo ese dia de la reuna ke keria traer a aerosmith pero tenia sus dudas xq era banda problematica y se lanza con axl rose ke es un ksm :lolo

Setting Lima Afire
19-Apr-2009, 10:59
Definitivamente Axl Rose es un tipo difícil de tratar, pero cuando esta con la mecha encendida es un showman brillante y un buen cantante.

TORMENTOR
19-Apr-2009, 21:33
Definitivamente Axl Rose es un tipo difícil de tratar, pero cuando esta con la mecha encendida es un showman brillante y un buen cantante.
Exacto!!!

Tratar con Axl es como jugar a la ruleta rusa. Si ese dia despierta bien, de seguro sería un show inolvidable para el Perú.

Pero...si le llega alguna cosa, nos manda a la mierda a todos y empresario incñuído.

Aunque sabiendo la atención y dedicación que Megalberto le pone a los shows y a los artistas, fácil el gordo sale de buen ánimo.

Yo si le echo una buena asistencia.

DAAC
19-Apr-2009, 22:42
Si se diera lo de Guns N' Roses la gente tendria que ir a verlos con la mentalidad que se puedan rayar y mandar a la M el concierto, no se porque Axl sigue con esas poses de divo su mejor epoca ya paso, deberia dar gracias que la gente lo contrate para dar algun show ya que la banda ni de a vainas debe mostrar el nivel que la formacion original, Axl con humildad y full chamba podria volver a poner en orbita a guns n roses.

megaoscar
19-Apr-2009, 22:44
que regrese slash a los guns!!!

Rickman
19-Apr-2009, 23:47
Hola amigos, tampoco tengo el gusto de conocer a Alberto Menacho, pero me da gusto que empresarios de su talla apuesten por el Rock y Metal que hacía tanta falta promocionar en el Perú. Mis elogios por el excelente show brindado por KISS y que no se hubiera logrado por la logística desplegada por el promotor. Sigamos por ese buen camino y apoyemos la música para que más gente comparta esa pasión que sentimos por el Metal.

Con respecto a Axl, se que es impredesible en sus conciertos, pero el grupo (Guns) es uno de los más esperados desde los 90's y realmente me emociona pensar que puedan llegar al Perú y tocar canciones
memorables como "Welcome to the Jungle", "Civil War", "Sweet Child o' mine", etc.

Si llegan, estaré en primera fila.

Motorheadx
20-Apr-2009, 00:09
Olvidate de Eso , Iron maiden volvera nuevamente con P&M

bien dicho carajo mEnacho es la voz ...tiene que traer a maiden en el 2011 y esta vez con toda la pirotecnia..

IRON MAIDEN EN LIMA 2011

Motorheadx
20-Apr-2009, 00:10
que regrese slash a los guns!!!

hahaha

que iluso este weon...

TERMINATOR
20-Apr-2009, 07:18
Olvidate de Eso , Iron maiden volvera nuevamente con P&M

IRON MAIDEN EN LIMA 2011

,...que los traiga algun empresario responsable y de palabra como Alberto Menacho.....con Coqui no se sabe que puede pasar ..ya esta demostrado.....

inchains87
20-Apr-2009, 07:32
....gracias una vez mas Alberto Menacho, por hacer posible todo esto, es muy diferente la forma como profesionalmente trabaja en este mundo del "showbussines", a diferencia de otros empresarios que solo se preocupan mas en las ganacias y demas mezquindades, pero Ud, ha marcado la diferencia.....

...nuevamente GRACIAS...

http://img23.imageshack.us/img23/7153/dibujoipk.jpg

..CALIDAD, SERIEDAD Y PALABRA DE CABALLERO......... :thumbs
oe tu lo has estado persiguiendo mismo paparazzi pa tomarle esa foto no? :rofl

Toño
20-Apr-2009, 17:49
es que es la groupie del foro ps

juliojsb
21-Apr-2009, 11:56
Hola muchachos, ayer en galerias me entere que Lord Menacho iba a traer ademas de los grupos ya mencionados a Paul McCartney, y ha salido publicado en terra:

Martes, 21 de Abril de 2009
Anuncian que ex beatle confirmó fecha limeña para su tour mundial
Paul McCartney llegaría a Lima en agosto

Getty Images - Paul McCartney.

Su llegada marcaría un precedente histórico en Perú.
Las estrellas siguen llegando al Perú. Ahora le toca el turno al ex beatle Paul McCartney, quien arribaría en agosto. El empresario Alberto Menacho, quien trajo a la banda Kiss, habría cerrado ayer trato con los representantes del músico inglés para alegría de sus millones de fanáticos.

Según informa Perú 21, una vocera del Grupo RPP, también sostuvo que ya estaba confirmada la presencia de McCartney en nuestro país, y radio Oxígeno sería uno de los auspiciadores. Es más, hace unos días, uno de los locutores de dicha emisora ya habría anunciado la noticia.

Cabe recordar que el año pasado surgieron los rumores sobre la presencia del ''muchacho de Liverpool'' en nuestro país. Pero, en las últimas semanas, muchos entendidos de la movida musical han asegurado que el ex beatle vendrá a Lima en agosto de este año, como parte de la gira de despedida que inició el intérprete en 2008, en Israel, y que durará dos años.

El problema es que KOKI (Roski) se quiere subir al coche miren lo que le dice al Lord en esa misma pagina:
En 21.04.2009, a las 12:07 horas, Coqui Fernandez dijo:

No puedo creerlo... el DIOS Paul McCartney en Lima Gracias LORD Menacho,,.... tamare pensar ke lo iba a traer,, CSM.... Alberto podemos unir esfuerzos... pls.... Artes y People & Music....

Por favor aunque nos guste o no ese tipo de musica ese cagon quiere malograrle el show al Lord, esto le respondi en esa misma pagina:

En 21.04.2009, a las 12:31 horas, Juliojsb dijo:
Por favor Lord Menacho, no permita siquiera que se acerque ese estafador que se dice empresario (Koki o Rosqui), despues de la estafa que fuimos objeto los que asistimos a Maiden lo unico que ganaria es que le malogre la produccion inyectandole ideas de como ganar mas exprimiendo a la gente, Ud solo puede con esto y mucho mas, tiene nuestro apoyo, Un Abrazo.

Ese estafador es un sinverguenza

\m/ALTER
21-Apr-2009, 12:58
Hola muchachos, ayer en galerias me entere que Lord Menacho iba a traer ademas de los grupos ya mencionados a Paul McCartney, y ha salido publicado en terra:

Martes, 21 de Abril de 2009
Anuncian que ex beatle confirmó fecha limeña para su tour mundial
Paul McCartney llegaría a Lima en agosto

Getty Images - Paul McCartney.

Su llegada marcaría un precedente histórico en Perú.
Las estrellas siguen llegando al Perú. Ahora le toca el turno al ex beatle Paul McCartney, quien arribaría en agosto. El empresario Alberto Menacho, quien trajo a la banda Kiss, habría cerrado ayer trato con los representantes del músico inglés para alegría de sus millones de fanáticos.

Según informa Perú 21, una vocera del Grupo RPP, también sostuvo que ya estaba confirmada la presencia de McCartney en nuestro país, y radio Oxígeno sería uno de los auspiciadores. Es más, hace unos días, uno de los locutores de dicha emisora ya habría anunciado la noticia.

Cabe recordar que el año pasado surgieron los rumores sobre la presencia del ''muchacho de Liverpool'' en nuestro país. Pero, en las últimas semanas, muchos entendidos de la movida musical han asegurado que el ex beatle vendrá a Lima en agosto de este año, como parte de la gira de despedida que inició el intérprete en 2008, en Israel, y que durará dos años.

El problema es que KOKI (Roski) se quiere subir al coche miren lo que le dice al Lord en esa misma pagina:

No puedo creerlo... el DIOS Paul McCartney en Lima Gracias LORD Menacho,,.... tamare pensar ke lo iba a traer,, CSM.... Alberto podemos unir esfuerzos... pls.... Artes y People & Music....

Por favor aunque nos guste o no ese tipo de musica ese cagon quiere malograrle el show al Lord, esto le respondi en esa misma pagina:

En 21.04.2009, a las 12:31 horas, Juliojsb dijo:
Por favor Lord Menacho, no permita siquiera que se acerque ese estafador que se dice empresario (Koki o Rosqui), despues de la estafa que fuimos objeto los que asistimos a Maiden lo unico que ganaria es que le malogre la produccion inyectandole ideas de como ganar mas exprimiendo a la gente, Ud solo puede con esto y mucho mas, tiene nuestro apoyo, Un Abrazo.

Ese estafador es un sinverguenza
NO creo que haya sido Coqui, no puedo demostrarlo, pero no creo que sea él.
Por otro lado ya dejen de hablar de él. Ya todo está dicho, cada uno tiene claro el concepto de cada uno.