Ver la Versión Completa : CARTA ABIERTA DE DANIEL F para el FORO y para LORD MENACHO
DANIEL-F
18-Apr-2009, 15:30
Señores del Foro:
Disculpando la irrupción, casi un allanamiento a vuestro interesante sitio, me acerco a Uds. por insistencia de un amigo llamado Enrique (ke en el Foro está como Kisspe), a kien conocí en el túnel de salida del concierto, quien es un fan acérrimo de Kiss desde los 70’s (disculpa ke te eche al río con la edad, compadre, jjaja). Mi nombre es DANIEL F, soy miembro de una bandita llamada LEUSEMIA y me acerco a Uds, sobre todo por los exabruptos e inconsistencias ke se están vertiendo alrededor de un tema tan vapuleado, como fue nuestra participación en este súper concierto del 14 de Abril.
Para comenzar, yo no pedí estar en ese sitial de honor. Fue un pedido expreso del amigo Alberto Menacho y su gente, kien nos convocó. En un principio me negué puesto ke no estaba en nuestros planes abrir a KISS. Por el contrario, les pasé algunos fonos y myspace’s de otras agrupaciones, con el fin de ke fueran ellos los convocados y no nosotros. De esto pueden dar fe el mismo Sr. Menacho y Diego Dibós, quien también me llamó para este mismo fin.
Pero una tarde, ya muy cerca de la fecha del concierto, el mismo Lord Menacho me llama y me dice: “se te hizo compadre, vas a talonear a Kiss”…. Y aceptamos. Y lo hicimos a pesar de todos los vientos en contra. A pesar ke sabíamos ke no íbamos a hacer una prueba de sonido o íbamos a gozar de alguna infraestructura adecuada. El mismo Sr. Menacho y el amigo Víctor Brittos (de Artes Escénicas SAC) nos decían ke no podían soltar ningún tipo de info, hasta ke los mismo KISS lleguen a Lima. No se sabía a ké hora sería la prueba (si es ke la había), no se sabía del equipo con ke íbamos a contar. Ni siquiera sabían CUANTO ESPACIO ÍBAMOS A TENER PARA ESCENARIO. Pero esto no fue culpa de los organizadores. Y lo entiendo perfectamente. Y lo entiendo porque, a parte de la poca información que daba el equipo de KISS, estaba el hecho ke la venta de entradas no era aún la adecuada. Y la preocupación primaria de los organizadores era llegar a un tope de entradas, pelearse con los de la policía y defensa civil ke intentaban ke NO HAYA pirotecnia o cosas así. De hecho, me pongo en su lugar, y en lo último ke voy a pensar es en el ‘grupito telonero’, y no lo digo kon mala leche. Al contrario, lo entiendo muy bien.
Por otro lado, no hubo ningún convenio con la empresa. No hubo contratos ni nada de eso. Y muy fácil hubiera sido para nosotros, al ver todas esas condiciones tan desventajosas, irnos del lugar, zafar del Estadio. Pero nadie puede ser tan indigno para traicionar a estos amigos a unas horas del concierto. Y nos lanzamos a la piscina, sabiendo ke no había agua en ella. Por ello, aplaudo al amigo Víctor Brittos, quien después del concierto, ya todo saneado y bendecido, me dio la mano y me dijo: “Disculpa ke no te hayamos dado mucha bolilla, hermano…” Y yo le dije que no se preocupara y ke todos sabemos muy bien cómo es esto de hacer un concierto en el Perú. Pero igual GRACIAS por ese apretón de manos.
Yo estoy muy contento con haber participado en un show tan grande, tal vez el más grande ke se haya visto en el Perú. Me divertí como insano. Mi familia también, puesto ke fue invitada gracias a los trámites de Lord Menacho. No tengo ningún mal ánimo con nadie. Al contrario, estoy muy agradecido con Menacho, su gente y a este foro, a pesar de los insultos y todo eso ke pinta de cuerpo entero a las personas.
Por eso solo puedo decir GRACIAS.
A continuación, kiero mostrarles la carta ke le envié a Alberto Menacho luego del concierto:
Estimado Alberto
Aún no salgo de mi alegría, hermano. Haber participado en algo tan grande como fue la presentación de KISS en el Perú, me llena no solo de orgullo, sino que también ha logrado envolverme en una inédita emoción. Estando en los adentros del estadio, pasaron por nuestros camerinos más de una vez, pasaron por nuestro costado y nos saludaban con toda la humildad del mundo, mientras mis amigos tomaban foto tras foto (ahí las tengo, jaaaa).
El otro motivo de mi carta es para decir ke me sorprende que haya un tipo de prensa desleal que pretenda empañar este gran momento, insinuando que hubo una especie de “boicot en contra del grupo peruano” (vale decir: nosotros, Leusemia). No sé kien mueve esto, hermano. Algunos lo sospechan, pero yo no sé. A todos les he dicho lo mismo: que estoy recontra agradecido contigo y con tu equipo y que me importa un rábano lo que digan los demás. Nadie nos quita lo bailado. Pero tampoco vamos a permitir que vengan a insinuar que hubo algo “a propósito” que nos dificultó la performance.
Nuestra presentación la dimos con todo el respeto y la responsabilidad que un evento así exigía. Que nuestros volúmenes o la potencia de nuestro sonido no haya sido como la del grupo estelar… no sean malos, era lógico! Está bien que no haya habido una prueba de sonido “normal” o haya habido una serie de inconveniencias que se presentaron en el camino. Pero ese era el reto y nos la jugamos. Y no me quejo ni me arrepiento. Fue un super momento y lo viví intensamente.
Cuando salimos, nos cruzamos con miles de chicos y chicas con sus camisetas KISS y sus maquillajes KISS. Era un espectáculo hermoso. Algunos de estos amigos se me acercaban y se tomaban fotos conmigo y me felicitaban. Luego, con mi gente quisimos ir a celebrar yéndonos a Risso, a comer algo y comentar lo sucedido. Quisimos tomar un taxi (para 6 cuadras) y pedían 10 lucas!!... Nooo…. A caminar nomás. En el camino había cientos de chicos y no tan chicos que también iban por nuestro rumbo. Todos con sus maquillajes y su alegría reflejada en el rostro.
Llegamos a Risso, y todos los sitios para comer estaban llenos… pero llenos de Kissmaniácos!! Jjajajaa… Estaban por todos lados. Y de nuevo se daba la figura de encontrarnos con Kismaniacos que nos saludaban con respeto y cariño. Pero igual por ahí nos acomodamos y celebramos lo que debe haber sido una de las noches más preciosas de mi vida y de la vida de muchos.
Alberto, de nuevo gracias y a seguir haciendo espectáculos tan impresionantes como el del 14 de Abril que quedará grabado en la mente de miles de gentes, por siempre.
Cordialmente y sin huevadas:
:lol DANIEL F
PD: La cerecita que le faltó a tremendo plato, fue que el Sr. Gerardo Manuel Rojas, hubiera sido el presentador oficial del concierto. Ahí si que la terminabas de hacer…..
Primal Scream
18-Apr-2009, 15:37
Con los posts de Alberto Menacho y del mismo Daniel F ya deberia quedar cerrada la discusion sobre los problemas que hubo o no hubo para Leusemia ese dia. Al final salimos ganando todos. Amen
MegaFan
18-Apr-2009, 15:39
Siempre se agradece todo tipo de aclaraciones para la gente malintencionada..
Es normal que haya dudas, y con la carte de daniel F y de Alberto, esta ya aclarado ese tema..
Martes13
18-Apr-2009, 15:58
:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
BIENVENIDO, HAY QUE RECONOCER CON HUMILDAD TU BUENA DISPOSICION SIEMPRE, INCLUSIVE PARA CON NOSOTROS PUES NO ERA TU OBLIGACION DARNOS EXPLICACION ALGUNA. SUERTE Y SALUDOS!!!!!!!
:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
Billy the kid
18-Apr-2009, 16:29
q bonita carta estas webadas me alegran asi leer webadas tan felicez y d agradecimiento coridal
karixx01
18-Apr-2009, 16:37
:clap super k des una explicacion d komo fueron los exos px recontra bien lo :clap .
McVicious
18-Apr-2009, 17:02
Bienvenido Daniel F
Con tu carta y la que enviaste a Lord Menacho, queda sepultado todo intento de joda contra tu presentacion y hacia kiss, ya sabemos como son las cosas y con esto queda todo el tema sanjado...
gracias mas bien x darte el tiempo de responder a varias interrogantes generadas y ...
xq no tocaste al ramerio o astalculo aunke sea :puppy_dog_eyes
:yesyes :clap :clap :banana6 Daniel F, que bueno que hayas aceptado la invitaciòn. Yo creo que era necesaria. Eso dice mucho de ti. Està claro que las condiciones no eran las màs òptimas y que la culpa no fue ni del grupo o del sonidista ni mucho menos de los Organizadores. Las circunstancias a veces juegan muy malas pasadas. Y a pesar de todo, Daniel, cumpliste con subir y afrontar lo que ya se sabìa. Bien por eso.
Un abrazo a todos.
PD: Pero F, ma cagaste con el plan que le estaba sacando a una chibola. Ahora ya se enterò que soy base 3... :lol :lol Pero igual se iba a dar cuenta el dìa que nos vièramos :lolo
Beatgees
18-Apr-2009, 17:35
BIEN AHI!, BUENA CARTA , Y GRACIAS POR LAA EXPLICACIONES , :biggrin :biggrin
:av-167
Machine
18-Apr-2009, 19:36
Con los posts de Alberto Menacho y del mismo Daniel F ya deberia quedar cerrada la discusion sobre los problemas que hubo o no hubo para Leusemia ese dia. Al final salimos ganando todos. Amen
Si oe.
Buena voz Daniel, todo aclarado ahora.
:kd
Machine
18-Apr-2009, 19:38
....
PD: Pero F, ma cagaste con el plan que le estaba sacando a una chibola. Ahora ya se enterò que soy base 3... :lol :lol Pero igual se iba a dar cuenta el dìa que nos vièramos [/b] :lolo
juasjujuasjhjujyashjuajshuahsja
darkus-
18-Apr-2009, 20:09
.
YA VEN??
SOMOS UNA BONITA FAMILIA - HA QUEDADO TODO ACLARADO :smile
No sé porque tanto lo joden a Daniel F, que es humalista, terruco y tanta huevada,
ya párenla con el hombre, que ante todo merece respeto por el simple hecho de hacer música en este país
que ya de por si es harto jodido... pensando pe' varones -ta ke ya ves? :crazy1
MAY http://www.clicksmilies.com/s1106/sprachlos/speechless-smiley-008.gif
-
DEADMAN
18-Apr-2009, 20:17
Bienvenido Daniel y gracias por aclarar las cosas.
:beerbang
Gracias Daniel F, es un honor tener entre nosotros a un importante representante del rock nacional.
Bienvenido y gracias por la aclaración, creo que tu carta no deja ningún espacio para la especulación.
:beerbang
LOCO VARGas
18-Apr-2009, 21:08
Bienvenido Daniel F. Es bueno que se aclaren las cosas sobre este lamentable intento de empañar un concierto 10 puntos.
Por qué no tocaste "instantes eternos" o "carton piedra"??? :pissed :pissed :pissed
Setting Lima Afire
18-Apr-2009, 21:28
Graicas Daniel F, lastima que las cosas se hayan dado de esa manera, porque sé que eres talentoso y de hecho con un mejor sonido la hacias linda. Lo único que no me agradó fue que sacaste el tema político, no era el contexto adecuado. Hubo gente que realemnte se incomodó....pero dejate de bainas, cuando anunciaste que ibas a tocar "Al colegio no voy mas" la gente se puso contenta, al menos la que estaba alrededor mío en la zona Desteoyer y eran rockeros de corazon. Sin darte cuenta has sacado un himno para nosotros los "outsiders", asiduos al verdadero rock, al punk, al metal y otros géneros musicales que creemos que realemnte por muchas razones el colegio está por las puras, salvo para conocer gente y flacas. Felicitaciones :thumbs
Coincido con Mcvicious...tienas que tocar alramerio pe! :mad
FIXXXER
18-Apr-2009, 21:29
Que buena carta de DANIEL F!!!!
Realmente nadie esperaba esas aclaraciones, pero como el mismo decia TODO SALIO OK, y esta no va a ser la unica vez que las bandas peruanas teloneen a las leyendas que seguiran viniendo a nuestro Peru.
ROCK & ROLL AND PARTY EVERYDAY 2009!!!!
:kd :heart :kd
McVicious
18-Apr-2009, 21:40
Graicas Daniel F, lastima que las cosas se hayan dado de esa manera, porque sé que eres talentoso y de hecho con un mejor sonido la hacias linda. Lo único que no me agradó fue que sacaste el tema político, no era el contexto adecuado. Hubo gente que realemnte se incomodó....pero dejate de bainas, cuando anunciaste que ibas a tocar "Al colegio no voy mas" la gente se puso contenta, al menos la que estaba alrededor mío en la zona Desteoyer y eran rockeros de corazon. Sin darte cuenta has sacado un himno para nosotros los "outsiders", asiduos al verdadero rock, al punk, al metal y otros géneros musicales que creemos que realemnte por muchas razones el colegio está por las puras, salvo para conocer gente y flacas. Felicitaciones :thumbs
Coincido con Mcvicious...tienas que tocar alramerio pe! :mad
es cierto...y ese himno...al colegio no voy mas.... NI WEBON!!! pasa de adulto a niño...ese dia en tribuna...habia una familia y sus hijos comenzaron a cantar la cancion y su vieja no no hijito no hagas caso ese señor solo canta tonterias :lolo ... facil varios chibolos la van a agarrar de himno y asi seguira x el resto de la historia :lolo :lolo
uta si tokaba al ramerio los chibolos pedian troka :devilhorns
TERMINATOR
18-Apr-2009, 21:47
...bienvenido Daniel F, hubieras tocado unos temas mas del "Hospicios", pero cumpliste en tu presentacion ese dia, aunque no muchos lo supieron apreciar en su momento, recorde cuando te vi el año pasado, al igual que otros miles mas de gentes, por tus 25 años en el Parque de la Exposicion, esas 3 horas de aquella vez fueron de ensueño, asi que tocaste este martes ultimo con la misma actitud de siempre, logico que no pueda gustar tu estilo en algunos, pero como tu mismo has dicho en ese mensaje, fue un espectaculo que no se olvidara por mucho tiempo.
Krauser
18-Apr-2009, 22:59
Excelente carta.
Ahora si, todo solucionado.. asi deberia cer todo peruano KSM..
Solo falta ke el Loco Cervantes (mi pata) venga a este foro :rocker2
Cuidense... y Daniel F (yo me llamo tmb Daniel Francisco) xD, bienvenido a este grandioso foro y no dejes de postear.
Saludos :devilbanger
CheGuille
18-Apr-2009, 23:24
Bienvenido Daniel F. y que bueno que hayas contado como fueron las cosas para que no se tienda a malinterpretaciones. En los conciertos de grupos extranjeros, tengo entendido que se "exige" que haya un telonero nacional. Hagamos que esto sirva para realzar los grupos que tenemos y poder difundirlos a otras personas que posiblemente no los conozcan, en vez de tener la vision "pucha, ahora tengo q escuchar a %$^#$ antes de que toque tal grupo". :thumbs
manumaiden
19-Apr-2009, 01:22
Cordialmente y sin huevadas:
:lol DANIEL F
Amen :biggrin
Estoy gratamente sorprendido por el alcance y proyección que va teniendo este foro de metaleros, yo que pensaba que sólo eramos unas 20 puntas de base 3 para arriba hablando de metal!!! Esto lo digo porque como no han salido nuevas bandas metaleras tan buenas como las setenteras y ochenteras, me imaginaba que la audiencia juvenil no querría meterse en música de tíos...jajaja..pero me equivoqué...hay mucha juventud en este foro...enhorabuena!!
Es más sí hasta el mismo Daniel-F se ha animado a poner los puntos sobre las iés con respecto a su presentación, es porque la resonancia de este foro ha crecido como la espuma. Congratulaciones foristas.
Por mi parte, todo está aclarado Daniel, y tienes toda la razón del mundo, estos inconvenientes se irán superando gradualmente conforme se vayan desarrollando más conciertos en el Perú. Cómo dicen las abuelas, "Roma no se hizo en un día", y por ello estoy convencido que iremos mejorando paso a paso.
Lo que sí no te perdono es que no hayas tocado "AL RAMERÍO"....eso fue imperdonable!!! :shawn
darkus-
19-Apr-2009, 09:43
-
http://www.freesmileys.org/smileys/smiley-hug008.gif (http://www.freesmileys.org)
Que bueno que todo haya terminado en paz
que cierren este tema
ahora nomás falta que ñoqui tambien entre al foro y nos dé su aclaración respectiva
MAY :banana
.
DANIEL-F
19-Apr-2009, 09:45
La verdad, vaya sorpresa. Yo pensé ke iba a ser vilipendiado y ultrajado a punta de jerundios e improperios altisonantes. Pero veo (leo) kon emoción y gratitud, ke la caballerosidad y las buenas formas no se han mudado de este planeta. Subsiste. Y subsiste con muy buen aire y con ganas de seguir avanzando. Gracias por la invitación y las frases tan amables. Yo solo entré para aclarar ciertos detalles, pero terminé siendo invitado a su foro. :lol Gracias por eso, porke dice mucho de Uds. y de sus horizontes.
Bueno, ojala podamos conversar personalmente algún día. Komo algunos saben, en la época de los 80's, yo era un tanto mal visto por mis congéneres por ser amigo de los MASACRE o los Orgus y asistir a reuniones de LA HORDA METALERA. A las reuniones con los Subtes llevaba mis camisetas de VENOM y SLAYER, mientras ke cuando me juntaba kon metaleros, iba kon mis polos de SEX PISTOLS, RAMONES, EXPLOITED.... :lol Siempre buské líos de ese tipo; enfrentarme a los tontos y a los intolerantes, porke nunca me pareció ni lógico ni racional, odiar a alguien por pertenecer a "un club" distinto. Yo creo ke el respeto, la tolerancia, son la base de toda buena relación humana y de toda progresión social. Todos tenemos derecho a opinar. Y yo jamás voy a estar en contra de una opinión. Así sea contraria o negativa hacia mi persona. Puesto ke desde el mismo momento en ke uno se mete a estos asuntos de la música y te vuelves un tanto mediático, pues tienes ke ser conciente ke te vas a exponer al escrutinio público, al análisis y a los comentarios. No se puede escapar de eso. No lo puedes evitar. Todos tienen derecho a opinar, y no van a faltar kienes te insulten gratuitamente. Pero es el pago por haberte metido a esto ke llaman "escena" o "circuito musical". No les puedes gustar a todos. Es imposible. Por eso, esas cosas nunca me afectaron. Menos ahora, kon mas de 25 años de recorrido. :smile
Un saludo desde estas orillas y un abrazo para todos.
DANIEL F
hector76
19-Apr-2009, 10:39
OE F DESDE CUÀNDO TE VOLVISTE TAN EXQUISITO? SI TU ESTÀ ACOSTUMBRADO A TOCAR EN ESCENARIOS DE 2 POR 2 EN CAYLLOMA Y EL CONO NORTE, CON UN SONIDO HASTA EL PINCHO Y CERO ORGANIZACIÒN, Y AHORA TE DAN UN ESCENARIO DECENTE Y TE QUEJAS? NO TE PASES PUES O ES QUE TE ABURGUESASTE? NO PASA ! :banana
McVicious
19-Apr-2009, 10:54
OE F DESDE CUÀNDO TE VOLVISTE TAN EXQUISITO? SI TU ESTÀ ACOSTUMBRADO A TOCAR EN ESCENARIOS DE 2 POR 2 EN CAYLLOMA Y EL CONO NORTE, CON UN SONIDO HASTA EL PINCHO Y CERO ORGANIZACIÒN, Y AHORA TE DAN UN ESCENARIO DECENTE Y TE QUEJAS? NO TE PASES PUES O ES QUE TE ABURGUESASTE? NO PASA ! :banana
:scratch
oe tio en ningun momento daniel f se keja... los que se kejaron son otros....lee bien los mensajes antes ke digas cualquier cosa :shakehead
Wake_up_Dead
19-Apr-2009, 13:24
:scratch
oe tio en ningun momento daniel f se keja... los que se kejaron son otros....lee bien los mensajes antes ke digas cualquier cosa :shakehead
eso se llama estigma y prejucio amigo vicioso, y tambien tozudes , ignorancia y flojera, ni siquiera ha leido los post del F y ya previamente emitio un juicio de valor al respecto en base al preconcepto que tiene, asi no avanzamos ni mierda :mad
+ Lenore +
19-Apr-2009, 13:34
ya no se hagan hígado, más bien, gracias por la aclaración que el señor Daniel F hizo a toda la comuna del foro y por el tiempo que te tomaste para hacerlo, ya dice mucho del tipo que persona que es y .....
cierto, siga posteando xD
Carloncho
19-Apr-2009, 13:54
Bienvenido SEÑOR F.
Ha quedado grabado en mi retina todas las presentaciones a las que asistí a ver a Leusemia, la reunion de los noventas, la epoca Eureka records y sobre todo los pogos malditos en los condorock del puente santa rosa a mediados de los noventas.
Son cosas bellas que forman parte de mi vida, coronados el 14 de abril.
Saludos de uno mas que esta en la ruta.
Megapriest
19-Apr-2009, 15:00
QUE TIENES EN LA CABEZA??... CARBON??
Y la preocupación primaria de los organizadores era llegar a un tope de entradas, pelearse con los de la policía y defensa civil ke intentaban ke NO HAYA pirotecnia o cosas así.
Jajaja sii..soy testigo de los payasos de defensa civil o entidad similar que se metieron al backstage media hora antes del concierto pidiendo "por las buenas" tomarse fotos con los de KISS...que tal raza pes... :lol
TORMENTOR
19-Apr-2009, 19:51
Si bien es cierto que Leusemia, musicalmente no me gusta y que ciertos detalles de su presentación en el show de KISS me parecieron fuera de lugar, debo reconocer que el Sr. Daniel F. fue acertadísimo en dar esta versión clara y precisa, con la que cierra todo comentario malintencionado que circulaba.
Además es grato ver que no tiene ningún afán provocativo o altanero.
Eso sí...siempre estuve de acuerdo con los mensajes y el apoyo que le dá a la lucha por los derechos de los animales!!!
:smile :smile POBRE hector76.... ES UNO DE ESOS MISERABLES DE LA NECEDAD QUE AÚN QUEDAN EN ESTE MUNDO... pobrecito.. jajaja... :tongue
Billy the kid
19-Apr-2009, 20:53
puta q cojudo ese q no sabe ni leer y ataca n fin cojudos asi hay muchos en este planeta la webada es no darles bola xq hablan sin saber
Me parece muy chevere la actitud de Daniel F tanto con Alberto Menacho como con los miembros del foro.
No soy fan de Leuzemia y me llamo mucho la atencion cuando me entere que iban a telonear a Kiss, pero me ha parecido de puta madre este gesto, y de todas maneras respetos guardan respetos. No estoy de acuerdo con las expresiones politicas dadas en el concierto, pero bueno, esto es Rock 'N Roll y parte de eso es cagarse en lo "politicamente correcto" asi que en cierta forma lo entiendo.
kisstania
19-Apr-2009, 21:42
Me desaparezco un par de días y hasta Daniel F escribe.
:starts
Daniel F no sé quejo. Fui yo la que se quejo por el mal sonido de la banda telonero. Algo que es muy común, pero eso no quiere decir que este bien.
Espero que en los próximos megaeventos se preocupen más por el sonido de las bandas peruanas solo así vamos a poder competir con otros países.
Y ahora que el “Amo y señor de la desesperanza” :jc ha hablado no me queda nada más que decir.
Saludos cordiales :beerchug
Tania
TORMENTOR
19-Apr-2009, 21:44
Me desaparezco un par de días y hasta Daniel F escribe.
:starts
Daniel F no sé quejo. Fui yo la que se quejo por el mal sonido de la banda telonero. Algo que es muy común, pero eso no quiere decir que este bien.
Espero que en los próximos megaeventos se preocupen más por el sonido de las bandas peruanas solo así vamos a poder competir con otros países.
Y ahora que el “Amo y señor de la desesperanza” :jc ha hablado no me queda nada más que decir.
Saludos cordiales :beerchug
Tania
:pumpkin :pumpkin :pumpkin
Luego de leer esta carta de Daniel F... solo puedo decir que definitivamente Daniel es todo un personaje y de hecho una persona sincera y consecuente con lo que se vivio el dia del concierto.
Muy buena la iniciativa, de respeto y saludo.
Necro666
19-Apr-2009, 21:59
.... Yo solo entré para aclarar ciertos detalles, pero terminé siendo invitado a su foro. :lol Gracias por eso, porke dice mucho de Uds. y de sus horizontes.
.., ojala podamos conversar personalmente algún día....
Seria totalmente genial una reuna con Daniel F., con tanta trayectoria ... deverdad mis respetos Daniel F. espero que en la prox. reuna dl foro puedas estar (aunque yo no debo ser quien invite ya q soy practicament nuevo aqui :P)
... al igual que algunos, cuando me enteré que Leusemia iba a telonear Kiss, me terminé de convencer de que si o si tenia q ir a este concierto, ya que deseaba ver personalmente a este grupo con tanta trayectoria en nuestro qerido Perú.
felicitaciones y mis mejores deseos para Daniel F. y su banda :thumbs
McVicious
19-Apr-2009, 22:12
reuna con daniel f???? :ahhh
seria interesante que cuando se haga la reuna con Lord Menacho, tambien invitemos a Daniel F, seria un buen momento para conversar sobre el show y tomarnos las fotos con la guitarra sagrada... :beerbang :beerbang :beerbang
manumaiden
19-Apr-2009, 23:00
seria interesante que cuando se haga la reuna con Lord Menacho, tambien invitemos a Daniel F, seria un buen momento para conversar sobre el show y tomarnos las fotos con la guitarra sagrada... :beerbang :beerbang :beerbang
si buena idea!!, como van las coordinaciones para la reu??!! :beerbang :biggrin
lord of darknes
20-Apr-2009, 08:55
si buena idea!!, como van las coordinaciones para la reu??!! :beerbang :biggrin
:chris :james :mustaine :shawn
sin comentarios sobre el tema , como van las coordinaciones para la reu
:chris :james :mustaine :shawn
megatobias
20-Apr-2009, 09:20
Hola Daniel F
Es un honor leer tus comentarios a travez de este medio y que bueno realmente que las cosas se aclaren lamentablemente hay gente que quiere empañar este tipod e espectaculos , gente que no tiene horizonte ni apertura de mente, demas esta decir que considero a leuzemia un icono de rock nacional, yo soy de San Jose de Bellavista Callao a un kilometro de mirones, mis patas estudiaban en un refugio de mirones alla por el año 85 , 86 y me hiba con ellos a la unidad vecinal a jugar pelota o a tirarme la pera (al colegio no voy mas) y sabiamos ya de leuzemia y de la mivida subte (voz propia, flema, cardenales, sociedad de mierda, situacion hostil la revista esquina) los violadores de argentina, (ese concierto en acho en el año 86 fue bueno)etc tambien mi vecino se compro el primer disco o vinilo (creo que era virrey), estuve tambien en julio del año pasado en los 25 años de ñeuzemia (un cague de risa cuando la gente se subio al escenario, me hizo recordar mi juventud) bueno la lista es larga , me alegra mucho la movida que hay , hay gente como yo que a esperado toda su vida por esto, saludos y buena suerte....
:ahhh :ahhh QUE FENOMENALLL!!!!! SERÍA UNA REUNION EXTRA-ORDINARIA :banana ALGO FUERA DE LO COMÚN. DE HECHO EL AMOR QUE TIENE DANIEL F POR LA MUSICA PROGRESIVA Y EL PUNK LO COMPARTE CON LA TROVA Y EL METAL. EXTRAÑA MEZCLA, PERO ASÍ DE EXTRAÑO ES ESTE PERSONAJE QUE SE HA GANADO EL RESPETO DE MUCHOS A PUNTA DE SINCERIDAD. SECUNDO LA NOCION DE INCLUIRLO EN UNA REUNA: LORD MENACHO, DANIEL F Y QUIENES SE ANOTEN.
UNA PREGUNTA PARA DANIEL F : ¿ES VERDAD QUE HA ESTADO TRABAJANDO -O TRABAJARÁ- CON LA GENTE DE PSICORRAGIA :chris .... ESO LO LEI EN LA COMUNA DE LEUSEMIA. SI FUERA ASI.... :ahhh SIMPLEMENTE SEGUIRÍA SORPRENDIÉNDOME...
raniron
20-Apr-2009, 16:16
Bien DANIEL F y "a la mierda lo demas" :devilsmokin
McVicious
20-Apr-2009, 16:20
gran gerardo manuel publico su post del concierto...
http://blogs.elcomercio.com.pe/discoclu ... l#comments (http://blogs.elcomercio.com.pe/discoclub/2009/04/ak-dk-antes-de-kiss-despues-de.html#comments)
gran gerardo manuel publico su post del concierto...
http://blogs.elcomercio.com.pe/discoclu ... l#comments (http://blogs.elcomercio.com.pe/discoclub/2009/04/ak-dk-antes-de-kiss-despues-de.html#comments)
buen dato vicioso... :thumbs
kisstania
20-Apr-2009, 16:33
"Como una petición y sin ningún ánimo de ser negativo, espero que en los próximos espectáculos donde se presente un artista nacional se le trate de acuerdo a las circunstancias con todo el soporte técnico y publicitario que se merece por el solo hecho de invitarlo a abrir un show de magnitud internacional. Aún tengo en la retina la triste presentación del grupo peruano Feiser, como telonero de Soda Stereo en los recordados conciertos del 87, cuando tocaron sobre un precario y minúsculo tabladillo. Esta vez el invitado de lujo, sacando la cara por el Perú, fue el legendario Daniel Valdivia (Daniel F) con su banda Leusemia, quienes rompieron los fuegos bajo el aplauso bien merecido del respetable. Daniel y sus huestes se arrancaron con una mezcla de ritmos progresivos en un tema instrumental que traduce el amor de Daniel por este género. Luego vino “El asesino de la ilusión”, dedicado al ex presidente Fujimori. Seguidamente tocaron un extracto de su genial álbum “Hospicios”, (para mi el mejor trabajo de Daniel), “La moneda fue lanzada ya tantas veces” y el cierre lo hizo con el clásico “Al colegio no voy más”, tema para el cual invitó a Kimba a cantar con él. Creo que mereció una mejor infraestructura, tanto de luces como de sonido, pero aún así brilló con luz propia."[/color]TIENE RAZÓN GERARDO MANUEL :thumbs
AngelMaiden
20-Apr-2009, 17:53
"Como una petición y sin ningún ánimo de ser negativo, espero que en los próximos espectáculos donde se presente un artista nacional se le trate de acuerdo a las circunstancias con todo el soporte técnico y publicitario que se merece por el solo hecho de invitarlo a abrir un show de magnitud internacional. Aún tengo en la retina la triste presentación del grupo peruano Feiser, como telonero de Soda Stereo en los recordados conciertos del 87, cuando tocaron sobre un precario y minúsculo tabladillo. Esta vez el invitado de lujo, sacando la cara por el Perú, fue el legendario Daniel Valdivia (Daniel F) con su banda Leusemia, quienes rompieron los fuegos bajo el aplauso bien merecido del respetable. Daniel y sus huestes se arrancaron con una mezcla de ritmos progresivos en un tema instrumental que traduce el amor de Daniel por este género. Luego vino “El asesino de la ilusión”, dedicado al ex presidente Fujimori. Seguidamente tocaron un extracto de su genial álbum “Hospicios”, (para mi el mejor trabajo de Daniel), “La moneda fue lanzada ya tantas veces” y el cierre lo hizo con el clásico “Al colegio no voy más”, tema para el cual invitó a Kimba a cantar con él. Creo que mereció una mejor infraestructura, tanto de luces como de sonido, pero aún así brilló con luz propia."[/color]TIENE RAZÓN GERARDO MANUEL :thumbs
Esto es innecesario. Ya Daniel F (quien seria el principal "aludido") agradecio a Menacho por la oportunidad, asi que no tiene caso seguir con lo mismo.
Sobre Feiser: Andres Rojas (ex baterista) es amigo de mi familia y siempre recuerda con mucha emocion el haber teloneado a Soda Stereo en el Amauta, jamas le he escuchado una queja sobre el "diminuto tabladillo".
Saludos
cuando seria la reuna con Lord Alberto?
kisstania
20-Apr-2009, 19:59
:lolo :starts
el público es el que debe de reclamar. :lol
Billy the kid
20-Apr-2009, 20:37
:lolo :starts
el público es el que debe de reclamar. :lolque falta pa q estes satisfecha hasta SR.F ya hablo y tu siges cn lo mismo no c q afan ala mierda! cn tiodo ajsasjaosasjaos
x2 y de paso quería saber si cualquiera puede asistir a la reunión.Gracias.
Krauser
20-Apr-2009, 21:34
x2 y de paso quería saber si cualquiera puede asistir a la reunión.Gracias. Rulfo.. organiza ya ps :mad
x2 y de paso quería saber si cualquiera puede asistir a la reunión.Gracias. Rulfo.. organiza ya ps :mad
relax tios!!!
como ya lo dije antes estamos coordinando el tema de la reunion con Alberto, me animo a decir que sera esta semana,
el miercoles como maximo deberiamos estar confirmando el lugar, dia y hora para la reunion.
PD: Todos estan invitados.
karixx01
20-Apr-2009, 21:47
Oh :ahhh :dropmouth
relax tios!!!
como ya lo dije antes estamos coordinando el tema de la reunion con Alberto, me animo a decir que sera esta semana,
el miercoles como maximo deberiamos estar confirmando el lugar, dia y hora para la reunion.
Gracias por el dato espero caiga viernes o sábado.
Setting Lima Afire
20-Apr-2009, 23:26
relax tios!!!
Gracias por el dato espero caiga viernes o sábado.
Sabado! ese dia en la mañana tengo práctica en la universidad :confused
+ Lenore +
21-Apr-2009, 23:28
me uno a que la reuna sea un sábado x la tarde (4 o 5pm), para que todos tengan oportunidad de ver la guitarra, tomarse foto y conocer a la gente de este foro, A lord Menacho y Daniel F si es que va :smile
me uno a que la reuna sea un sábado x la tarde (4 o 5pm), para que todos tengan oportunidad de ver la guitarra, tomarse foto y conocer a la gente de este foro, A lord Menacho y Daniel F si es que va :smile
Daniel F. ????? :eek7
Lucifer
22-Apr-2009, 13:49
Creo yo que con esta carta Daniel F pone los puntos sobre las íes sobre su presentacion el 14 de Abril. Lastima que las cosas no hayan salido bien para el, pero debo reconocer que se la "jugo" al salir al escenario y afrontar el compromiso.
Me sorprendio saber que Diego Dibos tambien estuvo involucrado en las conversaciones previas. Yo sabia que al hombre le gusta el "punk" pero no imaginaba que tuviera su corazoncito "heavy", je, je.