PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta de People & Music por SCORPIONS!!

Machine
11-May-2009, 23:44
ACA EN SU MURO:

PEOPLE & MUSIC : http://bit.ly/sBXN0

Responder lo siguiente:

Les ruego para que realmente nos ayuden, a ser ordenados y responder estrictamente a la encuesta. Las opiniones van en el Muro.
SCORPIONS:

1) Precio a pagar
2) Local y aforo esperado
3) # de zonas

A REVENTAR ESE MUROOOOO!!!

PARTICIPEN CARAJO!!! :fury

Machine
11-May-2009, 23:48
yo pe:
1) Precio a pagar.................. : el que sea
2) Local y aforo esperado..... : donde sea
3) # de zonas ...................... : cuantas sea

:crying

Wake_up_Dead
11-May-2009, 23:50
yo pe:

ta mare poco mas les entregas el tubo :mad

http://img16.imageshack.us/img16/6294/w0i3c7.gif

Machine
11-May-2009, 23:52
:lol .......... :cussing

participen mutantes!! :rocker2

Adriannoxxx
11-May-2009, 23:59
Disculpen mi ignorancia pero......no entiendo, como respondo las preguntas

Machine
12-May-2009, 00:15
Disculpen mi ignorancia pero......no entiendo, como respondo las preguntas
create una tacuen en Facebook. si ya tienes entra en la parte superior esta pa ke entres al toke.

luego una vez en el muro postea en la parte de abajo respondiendo las preguntas ..

asi como los demas...

gracias por el interes :frown

DAAC
12-May-2009, 02:14
No es por ser mezquino con los scorpions pero dado el nivel que esta teniendo la ciudad de conciertos ya no basta con esa banda nada mas lo mejor seria traer una adicional o bien para que los telonee o para que ellos teloneen porque no creo que llenaria el recinto, como para darle mas push, asumo que si el heladero los trae no llevarian mas de 20 mil personas, por ejemplo un festival scorpions + poison + def leppard seria la voz, dificil pero si vienen ojala y el publico responda :chris

vpc
12-May-2009, 09:57
ACA EN SU MURO:

PEOPLE & MUSIC : http://bit.ly/sBXN0

Responder lo siguiente:

Les ruego para que realmente nos ayuden, a ser ordenados y responder estrictamente a la encuesta. Las opiniones van en el Muro.
SCORPIONS:

1) Precio a pagar
2) Local y aforo esperado
3) # de zonas

A REVENTAR ESE MUROOOOO!!!

PARTICIPEN CARAJO!!! :fury

¿Y ustedes creen que Estafanández va a tomar en cuenta nuestras sugerencias? Lo mismo creo que hizo para Maiden y el chuchaesumay puso los precios que le dio la gana y las zonas que más le convenía (las agrandó y redujo a su regalado gusto). Por lo demás, como leí por ahí, el Perú no está preparado para ver a Scorpions.
Si el impresentable ese cree que va a llenar un estadio con Scorpions ta cagao, se va a deprimir. Ni con Maiden tuvo sold out que es una banda archiconocida. Salvo que sea un festival heavy metal. Ahi sí podría hacerla. Prefiero que esa idea la concrete Menacho.

thehumandeath
12-May-2009, 10:11
+ Poison y Def leppard ?? .....jajaajjaaja

Nocturno
12-May-2009, 12:00
Si SCORPIONS viene a Lima, indudablemente para mí, será el primer concierto en el que voy a llorar.

Sleepwalker
12-May-2009, 13:12
scorpions es mas comercial que maiden....nomas chequeen sus hits en los 90's...tienen varios en mtv.......maiden no creo que haya llegado a eso......por eso creo que si jala gente......

Nocturno
12-May-2009, 13:42
Aquí les dejo el disco "Humanity - Hour 1", editado en el 2007:

http://img385.imageshack.us/img385/5207/foldertd3.jpg

Track List
01. "Hour I"
02. "The Game Of Life"
03. "We Were Born To Fly"
04. "The Future Never Dies"
05. "You're Lovin' Me To Death"
06. "321"
07. "Love Will Keep Us Alive"
08. "We Will Rise Again"
09. "Your Last Song"
10. "Love Is War"
11. "The Cross"
12. "Humanity"
:nopityA

Line up: Klaus Meine(vocales), Matthias Jabs (guitarra),
Rudolf Schenker (guitarra), Pawe? M?ciwoda (bajo), James Kottak (bateria).

DESCARGA: :banana
http://rapidshare.com/files/156897216/TheScor_HumHour_07.rar

Malevolent
12-May-2009, 15:46
yo pe:

ta mare poco mas les entregas el tubo :mad
SI EMPIEZAN RESPONDIENDO ASI LUEGO LES VAN A COBRAR COMO A MORBID ANGEL. :devil

Machine
12-May-2009, 15:55
SI EMPIEZAN RESPONDIENDO ASI LUEGO LES VAN A COBRAR COMO A MORBID ANGEL. :devil
ya Ok, tamare escribi webadas por la emocion ... no debe pasar de 3 ferros la cosa .. :frown
de todas mangas esta bien verde la cuestion ...

CheGuille
12-May-2009, 16:14
No hay que perder las esperanzas Machine. Ya conteste la encuesta, es cuestion de que los numeros que haga Coqui le cierren, pq seguro esta tanteando a ver si se anima. Ojo que Scorpions tiene Tour en Europa hasta fines de julio, osea que si se da, seria para despues :mustaine Si no les gusta, mejor no opinen diciendo "pago 20 lucas" pq eso NO APORTA.

Malevolent
12-May-2009, 16:56
:metal007 OJALA EMPIECEN CON UNA ENCUESTA SOBRE SLAYER/TESTAMENT.

Nocturno
12-May-2009, 17:01

SÍ, ya es hora de que hagan un festival con varias bandas nacionales e internacionales. Creo yo.

vpc
12-May-2009, 17:04
¿Y dónde creen que haría el concierto? El heladero es capaz de hacerlo en la explanada y cobrarte como los Jonas B. Ya se acostumbró a tener mas de 30 mil puntas.
Scorpions será más comercial que Maiden, pero retaría a cualquiera que me nombre por lo menos 5 o 6 discos del grupo que lo convenzan, que sea de su agrado. :tsk

TUNOENTIENDES
12-May-2009, 17:13
¿Y dónde creen que haría el concierto? El heladero es capaz de hacerlo en la explanada y cobrarte como los Jonas B. Ya se acostumbró a tener mas de 30 mil puntas.
Scorpions será más comercial que Maiden, pero retaría a cualquiera que me nombre por lo menos 5 o 6 discos del grupo que lo convenzan, que sea de su agrado. :tsk
Exacto
Eso es relativo....
Yo mas bien ahora pregunto....
Que grupo es mas comercial...Ratt o Megadeth?...a cual de los 2 fue mas gente??

Machine
12-May-2009, 17:20

SÍ, ya es hora de que hagan un festival con varias bandas nacionales e internacionales. Creo yo.
con ese genero no trabaja People & Music, asi ke es por demas mencionarlo aqui ..
hay otros de kienes dependemos ke vengan ...

Setting Lima Afire
12-May-2009, 17:29
Scorpions se presta para un evento mediano, no sé si el heladero atraque con eventos medianos después de tanto concierto multitudinario.

CheGuille
12-May-2009, 18:01

.

Pero se supone que TESTAMENT viene el 1ero de setiembre (ver: http://www.myspace.com/acidoprods ) :mustaine

TUNOENTIENDES
12-May-2009, 18:04
Pero se supone que TESTAMENT viene el 1ero de setiembre (ver: http://www.myspace.com/acidoprods ) :mustaine
Santa cachucha!!! :scared

Cesar
12-May-2009, 18:06
CON ALWAYS SOMEWHERE ME CORTO LAS VENAS

DONDE ESTAS B!!!!!!!!!!!!!!

CheGuille
12-May-2009, 18:09
Scorpions se presta para un evento mediano, no sé si el heladero atraque con eventos medianos después de tanto concierto multitudinario.

Antes de Maiden, Nhoqui hizo el concierto de James Blunt en el Jockey. En las web dice que fueron 5000 pq los precios estuvieron mas caros de lo normal, osea la mitad de lo esperado. Scorpions deberia ser tambien en el Jockey, no creo que de para mas gente.

diego93
12-May-2009, 18:17
Es un evento mediano, yo pagaria 100 lucas, pero obvio que no adelante.

death23
12-May-2009, 18:46
ES UN EVENTO MEDIANO

Justamente ese tipo de encuestas se han realizado con esas bandas slipknot + machine head (juntas). Postearon que la idea es seguir haciendo conciertos para que no pare la cosa, con artístas que no son de llenar estadios, sino con una cantidad reducida. Ellos mismos propusieron la idea de los conciertos que no son para estadios, ojo.

diego93
12-May-2009, 19:45
No hay locales para conciertos grandes, y Coqui necesita seguir con el negocio, por eso se dan estos eventos.

Ojala se de, es una bandaza y DEBO verlos en vivo, me gusta MUCHO su ultimo album.

Setting Lima Afire
12-May-2009, 20:41
Eso es bueno, definitivamente el ritmo de conciertos no debe parar, sabemos que Coqui no va a traer jamás de los jamases a gente como Slayer, Testament, In Flames y otros grupos afines, el tiene a hacer eventos con artistas de música más accesible.

erick
12-May-2009, 20:47
De una u otra manera es bueno que los traiga , ya que así se deja de saturar el mercado con megaconciertos y también avancen los conciertos de mediana convocatoria.

Kalasasayatron
12-May-2009, 20:48
solo conozco el WIND OF CHANGES .... :skullanim

Setting Lima Afire
12-May-2009, 22:00

Track List
01. "Hour I"
02. "The Game Of Life"
06. "321"
08. "We Will Rise Again"
09. "Your Last Song"
10. "Love Is War"
11. "The Cross"
12. "Humanity"

estña de puta madre el disco! gracias por el aporte! :thumbs

paulmpe
12-May-2009, 23:26

+1

Primal Scream
12-May-2009, 23:35
no han escuchado "Rock you like a hurricane", "Still loving you", "Blackout", "Holiday", "Send me an angel", "Dynamite" o "Lovedrive"? Eso es por culpa de las radios de m... :mad

Machine
12-May-2009, 23:43
este debe ser el caso de varios ... como solo manyan una cancion tonces no van
osea si viene Led Zeppelin, no voy porke solo me se Starway to heaven ...
no pues, revisen, investigen, chekeen, lean su historia, etc. .. derrepente se animan
denle una oportunidad a la banda, no por las webas tiene millones de fans en todo el planeta ...

paulmpe
12-May-2009, 23:52
no han escuchado "Rock you like a hurricane", "Still loving you", "Blackout", "Holiday", "Send me an angel", "Dynamite" o "Lovedrive"? Eso es por culpa de las radios de m... :mad

Le acabo de dar un rápido repaso a esas canciones en youtube y conozco estas : "Rock you like a hurricane", "Still loving you" , "Blackout", "Send me an angel", "Dynamite" , supongo que las habré escuchado en la radio, y gracias brother me haz hecho acordar de esa asombrosa balada "Still loving you" del cual cruelmente ya me habia olvidado.

TUNOENTIENDES
13-May-2009, 00:01
Yo recomiendo un disco doble en vivo que se llama "world wide live"
Hubo una epoca que me enganche jodido con ese disco...La mayoria de canciones para mi gusto suenan mas pajas en vivo (con mas energia, mas punche) que en las versiones en estudio

LOCO VARGas
13-May-2009, 00:05
este debe ser el caso de varios ... como solo manyan una cancion tonces no van
osea si viene Led Zeppelin, no voy porke solo me se Starway to heaven ...
no pues, revisen, investigen, chekeen, lean su historia, etc. .. derrepente se animan
denle una oportunidad a la banda, no por las webas tiene millones de fans en todo el planeta ...

Y no por las huevas hay internet en donde te consigues hasta la discografia completa...

Steam Rock Fever, Send me an angel, Dont Believe Her... etc etc... temazos, yo me apunto de una.

Primal Scream
13-May-2009, 00:10
Yo recomiendo un disco doble en vivo que se llama "world wide live"
Hubo una epoca que me enganche jodido con ese disco...La mayoria de canciones para mi gusto suenan mas pajas en vivo (con mas energia, mas punche) que en las versiones en estudio
Personalmente lo considero uno de los mejores albumes en vivo junto a "Alive" de Kiss, "Live After Death" de Maiden, "101" de Depeche Mode (para los que esten interesados en ir a su concierto, les recomiendo este album) y el "Live Killers" de Queen

Machine
13-May-2009, 00:15
consiganse el "Tokio Tapes" .. es en vivo tmb

yusefmetal
13-May-2009, 00:21
seria genial que se concrete lo de Scorpions , otra banda que se lleno de gloria en la decada de los 80's, el "world wide live" es uno de los discos en directo de la historia.

fausto
13-May-2009, 02:55

JAJAJAJA!!!...eso es poner el dedo en la llaga. Por otro lado, RATT también tuvo un montón de hits en los 80's y sólo llevó a 1 000 puntas a Vocé, ciertamente la discoteca estaba repleta y el local no daba para más.

Por mi parte, sí iría, de hecho es un ícono del Hard Rock (no es metal ni cagando) pero sólo pagaría a lo más S/. 100. Siendo Coqui el eventual organizador, preferiría que hayan un montón de zonas, así podría pagar alguna de las más baratas.

Lo de las zonas me parece genial, a mucha gente les disgusta pero a mi no. Sin zonas, la entrada promedio sería más cara y uno no está dispuesto a pagar altas sumas por todas las bandas. Es una manera muy eficaz de segmentar mercados mediante la selección de las zonas de acuerdo a las preferencias de los consumidores.

Por ejemplo, mientras que Machine pagaría sus S/. 500 por verlos cerquita, casi face to face and cheek to cheek with Klaus Maine, yo gustoso estaría a en la zona del fondo pagando mis S/. 30 solcitos.

En cambio, para un concierto de JUDAS PRIEST o HEAVEN & HELL ahi sí pagaría esas S/. 500 para estar adelantito, face to face con el tío Halford o con los diablos de Dio & IOMMI & BUTTLER :tdh :tdh :tdh

fausto
13-May-2009, 03:16
Eso es bueno, definitivamente el ritmo de conciertos no debe parar, sabemos que Coqui no va a traer jamás de los jamases a gente como Slayer, Testament, In Flames y otros grupos afines, el tiene a hacer eventos con artistas de música más accesible.

No obstante, también he visto en su Facebook un insert con una canción de Accept y un comentario suyo alabando "al chato" (sic) UDO. No sé si estos inserts tengan algun valor a posteriori o si sólo lo pone únicamente porque le bacila ACCEPT, pero ese insert está junto con el que puso de The Killers, Soda Stereo, etc.

CAMEL
13-May-2009, 06:46
SCORPIONS de todas maneras realiza conciertos mas grandes que RATT y el nombre es mas conocido.

Yo vi a RATT junto con WINGER el 2007 en Melbourne y el concierto se dio en una discoteca mediana, en la cual habran habido maximo 2000 personas, asi que la cantidad de publico en Lima no estuvo mal.

lord of darknes
13-May-2009, 09:53

No obstante, también he visto en su Facebook un insert con una canción de Accept y un comentario suyo alabando "al chato" (sic) UDO. No sé si estos inserts tengan algun valor a posteriori o si sólo lo pone únicamente porque le bacila ACCEPT, pero ese insert está junto con el que puso de The Killers, Soda Stereo, etc.
:devilbanger :rocker2 puedes poner el link exacto para ver eso :devilbanger :rocker2 y hagan la encuesta algo quedara y se espera que alguna conclusion saque de esta encuesta asi como esta hay otra mas de otro grupazo pero es caleta haganla no mas :rocker2 :devilbanger

fausto
13-May-2009, 10:07
:devilbanger :rocker2 puedes poner el link exacto para ver eso :devilbanger :rocker2 y hagan la encuesta algo quedara y se espera que alguna conclusion saque de esta encuesta asi como esta hay otra mas de otro grupazo pero es caleta haganla no mas :rocker2 :devilbanger

Claro, tienes que irte hasta la parte final de esta página dónde se observan los videos de Unchained 81 (Van Halen) y Russian Roulette (ACCEPT). No es una encuesta, sólo son inserts de videos de grupos que le gustan a Coqui. Ahora, la mayoría de grupos que están allí (Soda Stereo, The Killers o David Gilmour) son artistas que ya han estado en Lima o que le gustaría traerlo. Por ello, no puedo afirmar si sólo ha puesto esos inserts simplemente porque le bacila VAN HALEN y ACCEPT, o si pretende algo más a posteriori.

http://www.facebook.com/posted.php?id=3 ... comments=1 (http://www.facebook.com/posted.php?id=39141190609&share_id=78138148849&comments=1#/posted.php?id=39141190609&share_id=78138148849&comments=1)#s78138148849

vpc
13-May-2009, 10:45
A ver niños, si de verdad cae Scorpions (cosa que dudo), les recomiendo escuchar estos discos si o si (aunque varios temas ya no los toquen en sus conciertos actuales). Para mí son los imprescindibles del grupo:

- "In trance" (1975)
- "Taken by Force" (1977)
- "Love drive" (1979)
- "Blackout" (1982)
- "Love at first sting" (1984)
- "Unbreakable" (2004)

Servidos..

CheGuille
13-May-2009, 12:02
pagaría S/. 500 para estar adelantito, face to face con el tío Halford

:eek :eek Suave que hagan "click" :tongue :tongue :tongue :tongue

DEADMAN
13-May-2009, 12:13
Seria GENIAL tener a Scorpions por aca !!!!!

ahora...en que local se realizaria dicho evento??

Nocturno
13-May-2009, 12:24
Yo recomiendo un disco doble en vivo que se llama "World Wide Live"

Yeah, aquí está para que lo escuche toda la people rockera/metalera, considerado un disco esencial entre los Live!!

A culturizarse car... y a rockear :banana

http://2.bp.blogspot.com/_dKenakQbOw8/R2hnOXfWusI/AAAAAAAAANk/ehpUSu6fT7Q/s400/Scorpions+-+World+Wide+Live+front.jpg

Tracklist
01 - Countdown
02 - Coming Home
03 - Blackout
04 - Bad Boys Running Wild
05 - Loving You Sunday Morning
06 - Make It Real
07 - Big City Nights
08 - Coast to Coast
09 - Holiday
10 - Still Loving You
11 - Rock You Like a Hurricane
12 - Can't Live Without You
13 - Another Piece of Meat
14 - The Zoo
15 - No One Like You
16 - Dynamite
17 - Can't Get Enough, Pt. 1
18 - Six String Sting
19 - Can't Get Enough, Pt. 2

:eye_anim OJO! Contraseña: elmilo01.blogspot.com

http://rapidshare.com/files/77537336/Sc ... _.rar.html (http://rapidshare.com/files/77537336/Scorpions_-_World_Wide_Live__1985_.rar.html)

TORMENTOR
13-May-2009, 19:30
GRUPASASASO!!!!!

Ójala que vengan pues, pero de ningún modo MariKoki podrá tener una asistencia masiva, no se, quizás jalaría como lo hizo :megasign

Por ahí lei la intención de decir que no es heavy metal nicagando, que es hard rock, que blablabla...eso es lo de menos, SCORPIONS tiene una vasta discografía, temas ultra-heavies, canciones hardrockeras de principios de su carrera, las baladas más sentimentales posibles...

Sería brutal si llegan de manos de otro empresario...

Y también podría decir que estos discos son de carácter OBLIGATORIO para todo auto-proclamado heavy metalero/rockero:

- Lovedrive
- Animal Magnetism
- Blackout
- Love at first sting
- Savage amusement

Machine
13-May-2009, 23:37
ke pasa? ... nadie se acuerda del CRAZY WORLD !!

tremendo discazazazo .... joya

Mr.Moustache
13-May-2009, 23:44
No Se Para Que Coqui Hace Una Encuesta Si No Va A Respetar PRECIO NI ZONAS . y a ultimo momento va a Liberar mas entradas en la zona mas cerca al escenario. Si Los Trae PEOPLE AND MUSIC no Voy. :thumbsdown :thumbsdown No Voy a un evento organizado por la empresa que trajo a los PU.. BROTHERS. :mad

Primal Scream
14-May-2009, 09:11
Es que ese disco es mas comercialón, prefiero en su lugar el "Face the Heat" :biggrin

lord of darknes
14-May-2009, 09:16
Es que ese disco es mas comercialón, prefiero en su lugar el "Face the Heat" :biggrin
:chris :james
y ahora salio esto metallivan la nueva encuesta alguien conocido por alli

PEOPLE & MUSICGracias por Scorpions. Una nueva: MOTLEY CRUE: 1) Precio que pagarían. 2) Local y cantidad de gente que calculas que iría. 3) # de zonasHace 8 horas

Primal Scream
14-May-2009, 09:24
PEOPLE & MUSICGracias por Scorpions. Una nueva: MOTLEY CRUE: 1) Precio que pagarían. 2) Local y cantidad de gente que calculas que iría. 3) # de zonasHace 8 horas
LINK POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! :speechless

lord of darknes
14-May-2009, 09:30
LINK POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! :speechless
http://www.facebook.com/pages/PEOPLE-MU ... 609?ref=nf (http://www.facebook.com/pages/PEOPLE-MUSIC/39141190609?ref=nf#/pages/PEOPLE-MUSIC/39141190609?ref=nf)

:rocker2 :devilbanger aqui esta :devilbanger :rocker2

Primal Scream
14-May-2009, 09:35
Listo, ya escribi, gracias

"Que venga Mötley y se acabe la vida en la Tierra!!!!!!!!!
1- Maximo 300 lucas para que vayan todos los rockers del Peru (y de Ecuador, Colombia, Bolivia y Arequipa). Aunque yo trataria de colarme al backstage!
2- Si a Argentina fueron 25 k, aca irian de 10 a 15k, seria en el Jockey
3- 3 zonas en cancha y una general en tribuna"

vpc
14-May-2009, 10:13
No se por qué se emocionan tanto si Scorpions tiene giras en el primer mundo hasta setiembre. Y no hay nada de que se esté coordinando una gira por Sudamérica. Es más vivnieron en esetoembre del año pasado al ABC y estarían sacando nuevo disco a fin de año. Motley igual, está de gira hasta setiembre. Creoq ue es pa el 2010. Pero prefiero que los traiga Menacho, al menos a Scorpions.
El heladero está jugando con la gente metal.

fausto
14-May-2009, 11:40
Listo, ya escribi, gracias

"Que venga Mötley y se acabe la vida en la Tierra!!!!!!!!!
1- Maximo 300 lucas para que vayan todos los rockers del Peru (y de Ecuador, Colombia, Bolivia y Arequipa). Aunque yo trataria de colarme al backstage!
2- Si a Argentina fueron 25 k, aca irian de 10 a 15k, seria en el Jockey
3- 3 zonas en cancha y una general en tribuna"

Puta, de hecho ver a Motley Crue en Lima si sería bacán, yo creo que fácilmente lleva unas 10 k, creo que es más popular que Scorpions. Motley me gustaba un montón cuando estaba en el colegio, ahora ya no me gusta tanto porque me aficioné más al Thrash metal y el Glam dejó de gustarme en general, pero iría de todas maneras para recordar los viejos tiempos.

:shawn :shawn :shawn

Sleepwalker
14-May-2009, 12:39
No se por qué se emocionan tanto si Scorpions tiene giras en el primer mundo hasta setiembre. Y no hay nada de que se esté coordinando una gira por Sudamérica. Es más vivnieron en esetoembre del año pasado al ABC y estarían sacando nuevo disco a fin de año. Motley igual, está de gira hasta setiembre. Creoq ue es pa el 2010. Pero prefiero que los traiga Menacho, al menos a Scorpions.
El heladero está jugando con la gente metal.

si revisas bien el facebook de p&m veras que el mismo coqui dijo que scorpions esta armando su gira sudamericana, iba a ser el año pasado pero la pasaron para este año...... :eek7

Martes13
14-May-2009, 16:39
Voy a ambos, Tanto Scorpions Como Motley jalan mas de 10k cada uno.

ALEXANDER THE GREAT
14-May-2009, 16:45
Ojala se de lo de Scorpions, el primer disco que escuche de ellos fue el "Blackout", que recuerdos csm :beerbang

Krauser
14-May-2009, 17:38
X Scorpions, pagaria S/0 si los trae ese heladero :mad :mad

JIMMYHEAVY
14-May-2009, 18:19

Track List

estña de puta madre el disco! gracias por el aporte! :thumbs

01. "Hour I"
02. "The Game Of Life"
06. "321"

:shawn

YA PES BRO, ES UN BUEN DISCAZO PERO LES RECOMIENDO , AHORA Q TENEMOS EL GRANDIOSO YOUTUBE, ESCUCHAR CADA CANCION DE ESTOS ALBUNES:

Lonesome Crow (1972)
Fly to the Rainbow (1974)
In Trance (1975)
Virgin Killer (1976)
Taken by Force (1977)
Tokyo Tapes (en directo, 1978)
Lovedrive (1979)
Animal Magnetism (1980)
Blackout (1982)
Love at First Sting (1984)
World Wide Live (directo, 1985)
Savage Amusement (1988)
Crazy World (1990)
Face the Heat (1993)
Live Bites (directo, 1995)
Pure Instinct (1996)
Eye II Eye (1999)
Moment of Glory (con la Orquesta Filarmónica de Berlín, 2000)
Acoustica (Unplugged, 2001)
Unbreakable (2004)
Humanity Hour 1 (2007)

COMO VERAN NO ES CUALKIER GRUPO Q SOLO SUENA POR SER PESADO. ES HISTORIA Y CALETA PARA MUCHO DE NOSOTROS. PERO JUSTO POR ESO ES UN GRANDE.

TODAS SUS LPS TIENEN BRAVAS Y LO SUYO.

PA Q SE INICIEN LES RECOMIENDO ESTAS:

BLACKOUT, LOVE AT FIRST STING, IN TRANCE Y EL TAKEN BY FORCE

muy bravas :thumbs

JIMMYHEAVY
14-May-2009, 18:23

Y Q VENGAN CARAJO, sea por kien sea, por un heladero, por un marica, por un estafador,,,, por quein sea!!!

lo q importa ahora es q PERU se cimente como parada fija de estos grandes. no nos jodamos entre nosostros la escena.

INKEMOS a cualkier promotor para q nos traiga lo q pidamos Y LLENEMOSLO!

DiegoTheater
14-May-2009, 21:13
este grupo ya no habia venido el año pasado? y solo se presento en brasil creo.

Machine
14-May-2009, 21:37
Gracias a todos por el interes por la Banda.. de paso me apoyan .. sniff sniff

El año pasado solo fue al Brasil, hizo practicamente un Tour alla , no visito ni Chile ni Argentina.. es mas no los visita desde 1996 masomenos .. estos paises hace mucho ke reclaman a Scorpions, incluso el club de fans en Chile tiene una pagina web y ellos tienen ke viajar al Brasil para poder verlos ...

Scorpions mas para en Brasil ... alla los veneran ... representa mucho para ellos :frown
asi ke se compran todas las fechas del tour sudamericano y los demas paises fueron...

Esta banda no descansa, con un año de antelacion ya tiene trabajo para el proximo en diversas partes del mundo claro ...

Creo ke la unica manera de ke pasen por Lima es ke una promotora importante les madruge a los brasileros y compre una fecha mientras aun empieza a armar un nuevo tour sudamericano ...

Ojala Scorpions se acuerde por fin de los demas paises sudamericanos donde tambien tiene fans a monton ... y ojala no sea su gira de despedida ... T_T

diego93
14-May-2009, 21:44
yo voy, asi los traiga el heladero.

death23
14-May-2009, 23:03
Ya terminó la encuesta, ahora es una nueva por MOTLEY CRUE.

DEADMAN
14-May-2009, 23:07
con razon no veo activo a Metallivan....debe estar creandose 100000000mil cuentas y votando :tongue

Primal Scream
14-May-2009, 23:12
con razon no veo activo a Metallivan....debe estar creandose 100000000mil cuentas y votando :tongue
No se hagan y apoyen carajo!

CRÜE EN LIMA YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

:crying :crying :crying

Machine
14-May-2009, 23:13

mejor crea un topic

Rulfo
14-May-2009, 23:19
Gracias a todos por el interes por la Banda.. de paso me apoyan .. sniff sniff

asu machine, ya hablas como manager... :frogtongue1

Wake_up_Dead
14-May-2009, 23:23

:refuse

aunke mejor si votamos para que se valla a la quiebra el salchipapero :biggrin

karixx01
15-May-2009, 12:32
ohhhh...ya vote..!...ahora otro ahaha.....me enkanta scorpions super las k m dedicaron :P ja

Armageddonit
15-May-2009, 13:36

Brother a mí tampoco me agrada Rosqui pero¿podemos esperar algo bueno de Ferrand,Show SA,
Kandavú o Chomin´s?solo hay 2 o 3 que pueden traer algo bueno y no precisamente son esas
empresuchas que nos amenazan con Feliciano,Dadee Yankee,Cypress Gil,Charly García,Charangas,
Carlos Vives,Olga Tañon y demás MEDIOCRES Y/O ANACRONICOS¿o crees que Kandavú le interese
traer a AC/DC?¿o a Show a los Aerosmith?menos a Choni´s traer a Motley,pensando pues varón.

CheGuille
17-May-2009, 12:16

Tienes razon, los demas son peores!

Brother a mí tampoco me agrada Rosqui pero¿podemos esperar algo bueno de Ferrand,Show SA,
Kandavú o Chomin´s?solo hay 2 o 3 que pueden traer algo bueno y no precisamente son esas
empresuchas que nos amenazan con Feliciano,Dadee Yankee,Cypress Gil,Charly García,Charangas,
Carlos Vives,Olga Tañon y demás MEDIOCRES Y/O ANACRONICOS¿o crees que Kandavú le interese
traer a AC/DC?¿o a Show a los Aerosmith?menos a Choni´s traer a Motley,pensando pues varón.

JIMMYHEAVY
17-May-2009, 19:58

seeeeeeee.....por q mas q chiste ya parece niñeria

Q VENGAN LOS Q QEREMOS POR QUIEN SEA . punto.

eternalexhumation
20-May-2009, 12:28
bueno segun se,, el año pasado ibana venir a peru,, traidos por post under, pero cobraron un precio que en esa epoca parecia elevado para el mercado nacional, aprovechando que tambien iban a tocar en argentina... pero quedo en nada. ahora que lo hace uno con mayor presuesto,, tienen que venirr

a nada????