PDA

Ver la Versión Completa : CARTA ABIERTA AL SR ALBERTO MENACHO

CheGuille
12-Jun-2008, 19:30
Les escribo lo que pienso en este momento:

Estimado Sr Alberto Menacho
Deseo que el concierto realizado por la banda MEGADETH, haya sido de su agrado, asi como haya podido cumplir con sus expectativas personales y empresariales.
Pude verlo el dia de ayer caminando por la zona UA, cuidando el mas minimo detalle , asi como lo vi acompanhando en la zona RIP a unos ninhos que me imagino sean familiares suyos.
Para mi como asistente a la zona Rust In Peace, el concierto ha sido el mejor espectaculo al que he podido asistir en Lima (el de Maiden en Argentina no cuenta). Esto me hace dedicarle unas palabras y agradecerle
INFINITAMENTE por apostar por un espectaculo de primera calidad. Creo que quienes estuvimos dentro del evento, nada podemos criticar, ya que el grupo se porto 10 puntos y el publico a la medida de las circuntancias. Todos los que estuvimos ayer, sabemos que habra un antes y un despues del 11 de junio del 2008. Hemos recobrado la esperanza en cuando a poder ver eventos de primer nivel y hemos puesto al Peru dentro del circuito mundial en cuanto a eventos de esta indole.
Esperando la venida de grandes bandas que nos permitan viajar por los anhos en los cuales comenzamos a escuchar estos grupos, me despido

Cordialmente

Ing Guillermo Perez P.
Gerente General
Constructora San Bernardo SAC

Lucretia
12-Jun-2008, 21:41
Saludo la carta de Guillermo para el Sr. Menacho.
Mis mejores deseos para uds.

Primal Scream
12-Jun-2008, 21:52
Dos pulgares arriba por la carta!

http://img367.imageshack.us/img367/237/img1685cd3.jpg (http://imageshack.us)

Infierno Supremo
12-Jun-2008, 21:57
5 estrellas para Menacho, realmente tienes razon, yo tambien lo vi chequeando personalmente las cosas, pues otros productores son creidos y ni si quiera los ves. Pero el, estuvo como un fans mas, es mas, hasta puedo decir que le hubiese gustado estar en el medio del pogo en Peace Sells y Holy war.

Gracias Sr Menacho, siempre estare agradecido por darnos el mejor concierto de nuestras vidas!!!!!!! Si postulas a la presidencia o al congreso o a la alcaldia, cuenta con mi voto.

vitokogvy
12-Jun-2008, 22:07
me uno a la carta, la firmo , muchas gracias Sr. Menacho!

Rocker
12-Jun-2008, 22:32
5 estrellas para Menacho, realmente tienes razon, yo tambien lo vi chequeando personalmente las cosas, pues otros productores son creidos y ni si quiera los ves. Pero el, estuvo como un fans mas, es mas, hasta puedo decir que le hubiese gustado estar en el medio del pogo en Peace Sells y Holy war.

Gracias Sr Menacho, siempre estare agradecido por darnos el mejor concierto de nuestras vidas!!!!!!! Si postulas a la presidencia o al congreso o a la alcaldia, cuenta con mi voto.

Se siente, se siente.. Menacho presidente....
Maestro Menacho, nuevamente mis saludos, respetos, felicitaciones y agradecimientos por este evento 5 estrellas, gracias x haber encendido la esperanza en estos corazones rockeros, antes tan olvidados por la escena metalera, esperamos haber cumplido sus expectativas,
un fuerte abrazo maestro.
saludos gente rockera.

sinner_4ever
12-Jun-2008, 22:51
No sabria realmente como agardecer algo tan grande como esto, un espectaculo que quedara en mi cabeza toda mi vida, realmente grande Menacho.
Miles de gracias.

Prince of Darkness
12-Jun-2008, 22:54
Un abrazo al Sr. Menacho sin el esto no se hubiera llevado a cabo :mrgreen: .

Toda la hermandad esta agradecida con usted de por vida.

HAIL METAL!!!!

Adolfo_Dickinson
12-Jun-2008, 23:01
Yo también mando mis respetos y mis saludos al Señor Menacho por haber hecho posible ver un espectaculo de 1er nivel en nuestro país como lo ha sido con Megadeth! Muchisimas gracias, y como dicen.. el tio es de la pm! siempre hablo con los fans y dándonos todos los detalles de la estadia de Mustaine y cia en nuestro país.

Ahora todos a tratar de ir al concierto de Joe Satriani el 5 de Agosto... no soy muy fan del pelao... pero me gusta una q otra canción.. no pensaba ir... pero iré.. aunque sea atras pero iré... estamos en una gran deuda con el Sr Menacho y Artes por hacer posible tremendo show en nuestras tierras!!!

immortal
12-Jun-2008, 23:03
gracias ...MUCHAS GRACIAS!!! MENACHO!!!!!!! TE PASASTE CARAJO

EL PAPA NOEL DE LOS METALEROS PERUANOS!..MANDENLE SU CARTITA AHORA Q QUIEREN VER! :d

Prince of Darkness
12-Jun-2008, 23:05
EL PAPA NOEL DE LOS METALEROS PERUANOS!..MANDENLE SU CARTITA AHORA Q QUIEREN VER! :d

yo quiero volver a ver a megadeth :mrgreen:

DEADMAN
12-Jun-2008, 23:07
Me uno a la carta, INFINITAS GRACIAS SR MENACHO ,cuente con mi voto para el congreso! ...pero eso si, para la campaña se trae a Opeth jeje
GRACIAS por el show de primer nivel q vivimos !!

:chris :james :mustaine :shawn

he-wolf
12-Jun-2008, 23:08
Sr Menacho:
Me uno a toda la gente y le agradezo (gracias totales :mrgreen: ) infinitamente la oportunidad que nos brindo el dia de ayer. Lo de añoche fue la alucinada por años de casi la totalidad de los que estuvimos en el concierto y gracias a ud se hizo realidad. Salud!!!!

Setting Lima Afire
12-Jun-2008, 23:21
Gracias señor Menacho. Mis respetos por haber tenido los cojones para haber traido un grupo de este calibre a nuestro bello pais, que lamentablemente es demasiado pacharaco y mercachifle en cuanto musica se refiere. Ojala todo haya cumplido con se anime para seguir trayendo grupos asi y podamos ver alguna vez por estos lares a grupos igual de buenos.

Taker
13-Jun-2008, 00:06
Permítanme una mención especial para Victor Brittos, que fue la persona con la que contacté personalmente para la entrega de los polos, luego que MegaDave perdiera el celular en el taxi. Tuvo toda la disposición para ayudarnos a hacer la entrega personalmente a los miembros de la banda, llevándonos ante la manager (una colorada Tracy) Finalmente no se pudo por las razones que explicó MegaDave en su review, pero intención hubo.

Gracias a él y a Menacho, como dijeron en otro post, lo que han hecho ellos, no lo hizo nadie antes.

:mustaine

PD. Los polos no se los entregamos directamente a la banda, pero sí a Brittos, que prometió hacérselos llegar.

lord of darknes
13-Jun-2008, 10:09
estimado señor menacho

muy agradecido por haber traido a esta banda una de mis favoritas las intenciones de la carta abierta muy sentidas por el señor firmadas y me auno a ellas asi como todos los miembros de esta comuna o foro espero que traigan de vuelta a megadeth o otras bandas de esta genero por que hay gente que es fiel a este genero

saludos

born metal died metal

\m/ALTER
13-Jun-2008, 10:11
Saludo al Sr. Menacho y al Sr. Victor Brittos y a todo su staff que trabajo para esto, tanto en publicidad, organización, producción, espero que haya más espectáculos de este calibre y por supuesto ahí estaremos apoyando. Hubieron muchos reclamos pero al final nunca se desesperaron y hicieron su trabajo como lo planearon, eso creo, que esto sirva de lección a las personas que dudaron de su profesionalismo presentando este magnifico show. Como dije zapatero a su zapato. Otra vez INFINITAS GRACIAS Alberto y Victor Y Co.

tuvieja
13-Jun-2008, 10:19
vaya mi agradecimiento y felictaciones a Alberto Menacho.

Sólo agregar que en la zona UA en un momento en que la barrera estaba a punto de caer (jejejeje...) me gustó el gesto del sr. Hernán Val (uno de los subcontratistas de ARTES...que trajo nada menos que a Roger Waters junto con PHANTOM) quien con sus propias manos estaba tirado en el suelo "atortolando" tubos metálicos reforzando la estructura ante la inutilidad de los VIPs.

Si todos trabajaran así con esa voluntad !!! caraxo... nuestro país sería mejor !!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS INVOLUCRADOS...A LA GENTE DE ESTE FORO...TAMBIÉN !!

:chris

adriano
13-Jun-2008, 10:35
gracias maestros :!: :!: :!:

Mutahnt
13-Jun-2008, 10:41
Sr Menacho usted ha hecho historia en el Peru en cuanto a buena musica y cultura, gracias por ese atrevimiento

DiegoTheater
13-Jun-2008, 10:52
Gracias Señor Menacho por este gran concierto!! desde ahora lo llamare MEGANACHO
fue un espectaculo de primera!

pdt: nos vemos en satriani

ossoval
13-Jun-2008, 11:41
Sumandome a los agradeciemientos y saludos a Mr. Menacho, acoto que vi salir a Menacho por el lado izquierdo del escenacio al cuarto o quinto tema de Megadeth y le vi claramente una sonrisa grande de satisfacción al vernos enloquecer, canar, pogear, en fin; al darse cuenta de que respondiamos y a lo gande.....Sinceramente Gracias......

Machine
13-Jun-2008, 18:00
Sumandome a los agradeciemientos y saludos a Mr. Menacho, acoto que vi salir a Menacho por el lado izquierdo del escenacio al cuarto o quinto tema de Megadeth y le vi claramente una sonrisa grande de satisfacción al vernos enloquecer, canar, pogear, en fin; al darse cuenta de que respondiamos y a lo gande.....Sinceramente Gracias......

Como diria mi tio Andi Deris .. Satriani es de "puta madre" ... estoy ahi de hecho.

Una felicitacion de mi parte tambien al Sr Menacho.

Y decirle que continue trabajando porque hay mas bandas que traer ... las bandas de rock/metal deben considerar Lima como una plaza mas e incluirnos con Argentina, Brasil y Chile.
Quiero ver a Scorpions !!! sr Menacho.
Saludos.

Toño
13-Jun-2008, 18:38
bueno, que mas queda por decir
simplemente GRACIAS, felizmente aun quedan empresarios sencillos en este pais
gracias por todo
y como dijo alguien por ahi menacho presidente, alcalde, congresista o whatever... tiene mi voto
la puta madre!!!

MegaFan
13-Jun-2008, 19:04
Felicitaciones a CheGuille por iniciar este topic....Que le puedo decir a Alberto Menacho, un abrazo y decirle que le doy gracias de x vida por haber traido a Megadeth!!!.....Me acuerdo que cuando me entere que Megadeth Venia al Peru, le mande este Correo de la Emocion!!....No sale todo lo que le escribi porque no alcanza la pantalla xD!!:...

GRACIAS MENACHODETH!!.....Gracias de Verda..!!!

http://img126.imageshack.us/img126/881/cartaamenachoyy4.jpg (http://imageshack.us)

LOCO VARGas
13-Jun-2008, 20:28
El Sr. Menacho es todo un caballero que merece todas nuestras consideraciones, gracias por hacer que los músicos bajen y atiendan aunque sea por un momento a los fans a las afueras del hotel, fue un gesto pequeño y de corta duración, pero de un valor enorme para quien le escribe.

Gracias por tener en cuenta los deseos y las angustias de los fans a las afueras del hotel, cosa que pocos empresarios o productores tienen en cuenta (la gran mayoría solo busca nuestras billeteras), gracias por acordarse de nosotros a pesar de su apretadísima y difícil agenda, gracias por un concierto de tamaño calibre e importancia para los fans de la buena música.

Esperamos mas noticias gratas departe de su productora, y mis mejores deseos en los pryectos venideros, y si tienen al rock implicado mejor aún.

Infierno Supremo
13-Jun-2008, 20:35
Sr Menacho:

En las siguientes palabras, es para expresarles mis mas cordiales saludos, que desde el alma pueda reflejar.

Me siendo muy agradecido por el gran esfuerzo que hizo por la comunidad "headbanger" del Peru, se que no fue un trabajo facil, tuvo sus momentos buenos y malos, pero nosotros los fans, estuvimos siempre a su lado, y le hemos defendido de muchas calumnias y lo mas importante respetado, no solo por que trajo a Megadeth, sino porque nos dio las llaves de la esperanza para los siguientes eventos de Heavy Metal, se que nos dara mas satisfacciones, y que nos tratara como un verdadero "headbanger".

Tambien, deseo que haga llegar mis saludos y felicitaciones al personal que esta detras de Usted, que sin ellos no hubiesen podido llegar a la meta final que fue "Megadeth en Peru".

Un saludo infernal de un headbanger peruano.

Infierno Supremo

DNI(Documento Nacional del Infierno): 666 666 666

Headbangers del Peru:

Aprovecho este topic, para agradecer a todos los headbangers del Peru que asistieron, me diverti mucho, recuerdo que Motor rock me escribio una vez, diciendo "nos vemos en la masacre" y realmente fue una masacre, la pase mejor que todos los conciertos que he asistido en USA, y realmente espero haya mas conciertos mientras este en Peru.

Y agradezco a los responsables del Foro, que he encontrado una verdadera hermandad en el foro "Megadeth.com.pe" todos con un mismo objetivo y ahora espero que continue, y que la hermandad aumente.

Y que haya mas Masacre!!!!!!!

ROTTEN
13-Jun-2008, 21:16
gracias infinitamente sr muxas gracias !!! por darlen sentido a nuestras vidas!!!

ROTTEN
13-Jun-2008, 21:19
wow interesantes palabras del sr menacho ke tal tipaso!!!!

mikedemons
13-Jun-2008, 21:47
Muchas gracias Alberto Menacho por apostar por Megadeth en el Peru.

Slds

Adolfo_Dickinson
13-Jun-2008, 21:55
Alberto Menacho debió traer a Helloween! con justa razón ahi se le hubiera dedicado la canción "Perfect Gentleman"... xq el Sr. Menacho es un verdadero caballero!!! creo q nunca olvidaremos los grandes gestos q tuvo él con todos los fans q lo han podido tratar!

Toño
13-Jun-2008, 21:59
totalmente
es un capo el master...

back_in_black
13-Jun-2008, 22:00
http://www.attblueroom.com/music/Bonnar ... ebcast.php (http://www.attblueroom.com/music/Bonnaroo-Music-and-Arts-Festival/live-webcast.php) <------ click

viewtopic.php?f=17&t=249 (http://www.megadeth.com.pe/foro/viewtopic.php?f=17&t=249) <-------- discutan

Darek
14-Jun-2008, 11:23
Bueno creo k todos coincidimos en algo.. y es el darle.. las infinitas.. gracias al señor Menacho y su staff.. por habre traido.. esta semejante banda.. k como muchos lo dicen solo en un "sueño.." pero se hizo.. realidad carajo.. y pudimos apreciar uno de los mas grandes y mejores conciertos k se pudo haber dado en este pais.. infinitas gracias señor Menacho.. lo k usted ah hecho.. kedara grabado.. en la mente.. de todo.. akel k fue a este magnifico concierto... si se puede.. "peru puede ser una potencia Rockera en Sudamerika carajooo unidos lo haremos.. "

Saludos.. bangers.. y Arriba el Metal...!! :mustaine :mustaine

Polaris
14-Jun-2008, 12:42
Mis mas sinceras gracias al Sr. Alberto Menacho y todo su equipo por la excelente calidad de su trabajo y por ser una gran persona también. Siempre estuvo cerca de los fans en todo momento y es algo que debo debo destacar. Gracias.

Usted nos brindó una organización A1 y arriesgó por traer a una banda historica, emblematica y vigente como lo es Megadeth, en un género, en el que seamos honestos, el Perú aún no es masivo, pero que estoy seguro, gracias a esto poco a poco empezará a serlo.

Cómo un camarada escribió líneas arriba, usted tuvo los cojones de arriesgar por todo esto, y usted se mostró siempre amable y respetuoso con todos nosotros los fans. Muchisimas gracias por eso.

Quizá usted no se ha dado cuenta de muchas cosas que su valentía por traer a una banda como Megadeth ah logrado.

La noche del miércoles 11 de Junio usted hizo posible que los viejos amigos de infancia, de adolescencia, tanto del barrio como del colegio, esos que por motivos del destino partieron a otros paises u otros lugares volvieran a estar juntos luego de muchos años.
Usted hizo que los hermanos que se odiaban y tenian diferencias esa noche se abrazaran con todo el cariño del mundo...
Usted hizo posible que muchos de nosotros derramemos lagrimas de emoción y victoria luego de tantisimos años de sueños lúcidos con momentos como este.
Usted ha marcado con su valentía un nuevo amanecer en la historia del Metal en el Perú, la mañana del Juves 12 de Junio fue totalmente diferente para todos!!

La gente por primera vez volteó aunque sea unos minutos y se dió cuenta de que el Metal en el Perú existe y que no somos mas los inadaptados y mal vivientes que la sociedad piensa que somos..

No tengo nada mas que agregar. Solo decirle una vez mas gracias por todo. Espero que este evento haya cubierto sus expectativas y que en un futuro pueda nuevamente traer a bandas de ese nivel.

Cuente con nosotros siempre!!!!! Solo únidos ,como usted lo dijo el martes 10 fuera del Melia, podremos sacar esto adelante.

Mucha suerte en su trabajo y en sus proyectos!!!!

ppzzcc
14-Jun-2008, 12:45
Me sumo a los agradecimientos al sr. Menacho, y esperar que considere exitoso el concierto en terminos empresariales, para que siga apostando por bandas grandes de rock pesado.

CeroMano
14-Jun-2008, 15:55
Cómo ya alguien escribió algunos posts antes, nuestro agradecimiento total a Alberto Menacho, verdadero fanático y empresario ejemplar además de comprometido con su labor. Pero no sólo él sino personas como el Sr. Britto, el Sr. Rouillon quienes han trabajado muy duro y propuesto excelentes ideas para traer tanto Megadeth como a muchas otras bandas que estan por llegar.

El agradecimiento va para todos ellos, por su esfuerzo y por el CORAJE de tirarse a una piscina sin saber si habría agua, ESO es justamente lo que diferencia a los GANADORES de los OPORTUNISTAS.

A nombre de todos y cada uno de los fanáticos de Megadeth y el Metal en general. GRACIAS por haber sido quienes de una vez abrieran la puerta que el Perú necesitaba para CRECER en cultura musical. Ahora nos toca TODOS NOSOTROS los fanáticos empujar el carro y abrir la otra puerta para que ambas de par en par permitan la llegada de espectaculos VERDADERAMENTE INTERNACIONALES.

Mi gratitud personal y compromiso, asi como el de mi equipo que para este concierto pusimos nuestro granito de arena en la difusión masiva del concierto, para con toda la gente de Artes Escenicas y sus principales regentes, ya mencionados.

:james :shawn :mustaine :chris

Martes13
14-Jun-2008, 16:56
Me sumo al sentimiento de GRATITUD expresados anteriormente, deseandole lo mejor en sus futuros proyectos (sobretodo si estos nos incluyen) :D . Si me permite y es oportuno Q tenga UD. un Feliz Dia del Padre Metal!!!!

Jasson D. R.
Arquitecto.

TORMENTOR
14-Jun-2008, 17:59
MUSTAINE PRESIDDENTE!!!

Y el Sr. MENACHO como primer ministro!!!!!

Gracias Menacho, realmente GRACIAS!!!!

jeremias jeremias 77
15-Jun-2008, 10:11
Señores, concuerdo con todos en agradecimientos y menciones hacia el señor Menacho. Por eso les propongo que organizemos una reunión de agradecimiento para el organizador del concierto. Puede ser en galerías Brasil o donde la mayoría prefiera. Creo que sería bacán, ya que él ha estado cerca de Mustaine, que nos cuente qué le dijo después del concierto, si es verdad que quieren volver, q le pareció el público peruano. Y obviamente es una oportunidad también de estrechar lazos con una persona que ha hecho historia en el país, sobre todo, haciéndose cargo de las cosas, estando in situ en toda la organización. Por ahí escuché que Mustine dijo antes de irse que sí quiere regresar y que el público peruano le pareció de la RPTM. A mi me gustaría mucho conocer esos detalles. Además, si él es el hombre que está apostando por el metal y nos va a traer más bandas grandes pues hay que demostrarle de alguna forma que hay un público cautivo y podemos ser más si nos organizamos, no? Q opinan? Se animan?

Yo creo que esti sería muy importante para el futuro.

Espero sus respuestas.

Saludos!

Kalasasayatron
15-Jun-2008, 11:00
La gente por primera vez volteó aunque sea unos minutos y se dió cuenta de que el Metal en el Perú existe y que no somos mas los inadaptados y mal vivientes que la sociedad piensa que somos..

EEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYY

Yo si soy un malviviente e inadaptado, y a mucha honra !!!

Many Thanks Mr. Menacho !!!!

METALIZER
15-Jun-2008, 11:48
Aquí viendo el fin de semana el foro después de tiempo porque bueno, tenía que retomar todo lo que dejé de hacer en ésos últimos días en mi trabajo para colaborar con lo MEJOR QUE SE HA HECHO POR LA MÚSICA ROCK y derivados en los últimos tiempos y porque además, la tarea es más para la nueva generación, que es la que está en plena movida y en las edades que yo llamo PILARES para mover y difundir un arte: entre los 15 y 25 años. Ya después, la vida se va haciendo mas "apretada" y llena de muchas mas responsabilidades y por eso, nos es más difícil estar "en el campo de batalla contra la ignorancia" (ignorante es todo aquél que IGNORA que existe algo, así sea un científico graduado en Harvard).

Pero ya que han hecho éste tema del foro que me parece genial y totalmente básico para el "después de", quisiera decirle señor Menacho lo siguiente:

Lo primero, saludar su valor, su verdadero temple de empresario, que """"arriesgó""" para promocionar y traer a éste país lo que realmente vale, apostar en grande y por lo que me he enterado, seguir sus propias convicciones y ser consecuente con la raíz que ama: EL ROCK y sus derivados. Y ésto, señor Menacho ha sido TODO UN ÉXITO, digan lo que digan y llore quien llore porque los que deben estar llorando son los empresarios mediocres que ven que para competir con usted en el corto plazo las van a ver negras porque usted está apuntando a la cima, al calibre mundial, no a revolcarse en la mediocridad para traer LO FACILITO NOMÁS. Creo que usted ya debe saber que ha sido un tremendo exitaso, porque haber tenido la recaudación de alrededor de 7,000 asistentes CASI SIN PUBLICIDAD, NI APOYO DE NINGÚN MEDIO TELEVISIVO COSTANTE NI DE LAS RADIOS que están SECUESTRADAS y revolcándose en la mediocridad durante AÑOS, es un triunfo redondo, mírese por donde se mire. Van a haber, de hecho, los envidiosos (como siempre) y ésos grandes intereses económicos que están viviendo de ésa mediocridad que van a hacer lo posible por desanimarlo y minimizar el esfuerzo que ha hecho, pero tenga por seguro que usted está en lo correcto, está con la razón DE TODO EL RESTO DEL PLANETA que está ajeno musicalmente a nuestro país, lamentablemente.

Pero ésto es la punta del iceberg nada más. Usted como empresario que tiene los medios y supongo, el entorno como para derepente mover contactos e influencias, tiene que empezar a difundir su logro y hacerles ver a ésos medios "secuestrados musicalmente" que ésto es super SUPER RENTABLE. Es inaudito que la gente que escuchamos MÚSICA (así con mayúsculas) tenga su radio de adorno casi, o sólo para escuchar noticias, porque el resto del dial está o atorada en la máquina del tiempo o en su defecto, embrutecida y secuestrada por la mediocridad, lo facilito, lo que vende rápido. Tampoco le estoy diciendo con ésto que el único arte que vale es el rock y sus derivados, pero nadie podrá negar que es casi vergonzoso y lamentable que se esté llegando a niveles degradantes en los medios.

Qué gana un estudiante que va a la mejor universidad o que estudia la carrera más compleja y edificante que pueda haber si después lo único que va a tener para nutrir el resto de su cultura es un pandillero que te canta con un software de percusión a un sólo tiempo y que para que lo escuches tiene que apelar al instinto más básico: el erotismo y las buenas curvas? (deliciosas, pero caray, para escuchar MÚSICA?). Es inaudito que halla una especie de "conjura" contra la distorción y la potencia musical (así lo llamo porque resume todo), se le ha ensuciado y degradado tanto el oído a la gente en éste país, que el escuchar, por poner un simple ejemplo, Greenday, es casi algo asi como "satánico" para el grueso de nuestra población....ESO ES INAUDITO. Por eso es que promueven los ritmos """populares""" nada más, y lo hacen adrede, porque los empresarios de medios saben que éso les va a salir baratito nomas, que contactarse después con los managers (si es que tienen) de ésos grupitos intrascendentes que promocionan dia y noche no va a costar mayor esfuerzo y como ya han embrutecido por años día tras día metiendo éso en el cerebro de la gente pues van a tener 20,000 personas en Urban Dance. Se imagina señor Menacho por cuánto hubiésemos tenido que multiplicar las 7000 personas aproximadas del concierto del gran MEGADETH si es que tan sólo hubiesen pasado las radios (como música totalmente radial y constante) TRUST, SYMPHONY OF DESTRUCTION, A TOUT LE MONDE, PEACE SELLS y SKIN O MY TEETH? y que las televisoras de señal abierta hallan pasado sus respectivos videos y por ahi, presentaciones en vivo de la banda?.....HUBIÉSEMOS NECESITADO 3 ESTADIOS MONUMENTALES mas los estacionamientos y la mitad de la Javier Prado para albergar a los asistentes!!!!!. No es que éste país sea incapaz, ES QUE LO EMBRUTECEN INMISERICORDEMENTE PARA HACER DINERO....pero si vamos a éso, si sólo es cuestión de hacer una montaña de dinero, entonces por qué mejor todos los peruanos no nos dedicamos a poner prostíbulos o a traficar droga?....Los medios masivos están siendo los narcotraficantes y tratantes de blancas de la cultura y por favor señor Menacho, ayude a que ésto cambie de rumbo, no caiga en la primitiva tentación de simplemente fijarse en los números, porque ésos empresarios cuando ya tengan la vida asegurada van a sentarse y ver que todo ése dinero fue recaudado a costa de denigrar y de aislar inmisericordemente a todo su país........ESO ES SURGIR FELIZ?. ALGUIEN TIENE QUE EMPEZAR A PONER LAS COSAS EN SU SITIO, al comienzo, no habrán ganancias suculentas y gigantescas, pero es poco a poco, hay que empezar por la papilla, por el biberón, poco a poco ir limpiando con aguarrás todo lo que han ensuciado los medios y darle CULTURA MUSICAL a nuestro país.

Y todo eso, señor Menacho, es simplemente el inicio de la reacción en cadena, porque de ahi, la movida nacional, los artistas de nuestra patria, las bandas que viven en el anonimato, gente muy valiosa y talentosa va a surgir del aislamiento al que los han sometido. La gente va a empezar a descubrir que existen artes que son ejecutados con virtuosismo, con pasión, con energía, con PROPUESTA. Que la gente igrnorante (que ignora) tengan como argumento que es "alienado", pues habría que hacerle recordar que ni la salsa, ni la cumbia, ni el vallenato, ni el pop, ni el techno, ni el rave, ni el bolero, ni el regetón son, que yo sepa, peruanos de nacimiento. Y porsiacaso, sólo el último de los mencionados es el que debería ser combatido, porque no aporta absolutamente nada como arte, no así los demás, porque esos sí tienen raíz, si tienen un pasado, si tienen una razon popular en sus respectivos países de orígen y es tocado por MÚSICOS, hay que saber de música para esas expresiones musicales, en un regetón lo unico que tienes que hacer es conseguirte una caja de ritmos y cantar sobre puramente sexo o algo relacionado para tener más éxito (no soy para nada un cura, pero para eso mejor descargo una porno de internet o una foto de Carmen Elektra media calata y gozo mil veces más).

Usted lo sabe, el rock y sus derivados es lo que REALMENTE MOVIO, MUEVE Y MOVERÁ AL MUNDO. Luche con nosotros y con su entorno para RESCATARLO DEL AISLAMIENTO, no sólo a través de traer a los que se merecen, sino en todo lo anteriormente mencionado. Ésta ha sido la primera batalla cultural que hemos librado todos juntos con usted, pero necesitamos de gente de su talla y de su nivel económico para que se limpie la casa, para que limpiemos el oído y se lo culturicemos con el rey de todos los géneros y que, por simple codicia y mediocridad los empresarios de medios contribuyen a matarlo y dando golosina del más bajo nivel alimenticio cerebral a nuestro país.

Gracias infinitas por el esfuerzo hecho y que, se lo vuelvo a decir con toda la seguridad del mundo DIGAN LO QUE DIGAN: HA SIDO UN TREMENDO ÉXITO IMPRESIONANTE su inversión dadas las condiciones del terreno antes de éste suceso. TËNGALO BIEN EN CUENTA. Ayude a su patria, ayude al lugar donde van a crecer sus hijos, a que no tengan como única visión de la vida un bacilón caribeño. Rescatemos a nuestro país. POR FAVOR.

Estoy seguro que si es padre, pues hoy será un día del padre hermoso porque su o sus hijos ya tuvieron la dicha de decir que su padre fue el pionero, el iniciador de la reacción en cadena que hizo cambiar la mentalidad mediocre de los dempas empresarios.

Primal Scream
15-Jun-2008, 12:11
Casi lloro con el post anterior, todo lo dicho ahi es cierto Metalizer, el cambio esta en nosotros y en gente como el Sr. Menacho que se la jugo con todo y ganó. El cambio está en nosotros como dijimos csai todos y eso hay que llevarlo a las generaciones que nos seguiran. Personalmente no pude ver sino con gran emoción a familias enteras en el concierto de Whitesnake, a un niño de 12 años al que conocimos en Zarco (donde?!) que habia sido llevado por su padre al concierto de Megadeth, y en el mismo bar me encontre con un amigo de años que me conto y me mostró una foto de un chibolo de 7 años en el concierto de Napalm Death! Ese es el futuro señores! ya hubieramos querido nosotros los foristas a esa edad ver a estos monstruos en vivo! a ellos hay que apuntar nuestros mayores esfuerzos! solo asi la cultura de nuestro país mejorará...

LOCO VARGas
15-Jun-2008, 13:51
Aquí viendo el fin de semana el foro después de tiempo porque bueno, tenía que retomar todo lo que dejé de hacer en ésos últimos días en mi trabajo para colaborar con lo MEJOR QUE SE HA HECHO POR LA MÚSICA ROCK y derivados en los últimos tiempos y porque además, la tarea es más para la nueva generación, que es la que está en plena movida y en las edades que yo llamo PILARES para mover y difundir un arte: entre los 15 y 25 años. Ya después, la vida se va haciendo mas "apretada" y llena de muchas mas responsabilidades y por eso, nos es más difícil estar "en el campo de batalla contra la ignorancia" (ignorante es todo aquél que IGNORA que existe algo, así sea un científico graduado en Harvard).
.
.
.

Gracias infinitas por el esfuerzo hecho y que, se lo vuelvo a decir con toda la seguridad del mundo DIGAN LO QUE DIGAN: HA SIDO UN TREMENDO ÉXITO IMPRESIONANTE su inversión dadas las condiciones del terreno antes de éste suceso. TËNGALO BIEN EN CUENTA. Ayude a su patria, ayude al lugar donde van a crecer sus hijos, a que no tengan como única visión de la vida un bacilón caribeño. Rescatemos a nuestro país. POR FAVOR.

Estoy seguro que si es padre, pues hoy será un día del padre hermoso porque su o sus hijos ya tuvieron la dicha de decir que su padre fue el pionero, el iniciador de la reacción en cadena que hizo cambiar la mentalidad mediocre de los dempas empresarios.
http://depts.washington.edu/kexp/blog/wp-content/uploads/2007/04/coachella%20crowd.jpg

Toño
15-Jun-2008, 16:18
muy buena idea.. yo me apunto (?)

Cryptic Slaughter
15-Jun-2008, 16:55

Pero ya que han hecho éste tema del foro que me parece genial y totalmente básico para el "después de", quisiera decirle señor Menacho lo siguiente:

Lo primero, saludar su valor, su verdadero temple de empresario, que """"arriesgó""" para promocionar y traer a éste país lo que realmente vale, apostar en grande y por lo que me he enterado, seguir sus propias convicciones y ser consecuente con la raíz que ama: EL ROCK y sus derivados. Y ésto, señor Menacho ha sido TODO UN ÉXITO, digan lo que digan y llore quien llore porque los que deben estar llorando son los empresarios mediocres que ven que para competir con usted en el corto plazo las van a ver negras porque usted está apuntando a la cima, al calibre mundial, no a revolcarse en la mediocridad para traer LO FACILITO NOMÁS. Creo que usted ya debe saber que ha sido un tremendo exitaso, porque haber tenido la recaudación de alrededor de 7,000 asistentes CASI SIN PUBLICIDAD, NI APOYO DE NINGÚN MEDIO TELEVISIVO COSTANTE NI DE LAS RADIOS que están SECUESTRADAS y revolcándose en la mediocridad durante AÑOS, es un triunfo redondo, mírese por donde se mire. Van a haber, de hecho, los envidiosos (como siempre) y ésos grandes intereses económicos que están viviendo de ésa mediocridad que van a hacer lo posible por desanimarlo y minimizar el esfuerzo que ha hecho, pero tenga por seguro que usted está en lo correcto, está con la razón DE TODO EL RESTO DEL PLANETA que está ajeno musicalmente a nuestro país, lamentablemente.

Pero ésto es la punta del iceberg nada más. Usted como empresario que tiene los medios y supongo, el entorno como para derepente mover contactos e influencias, tiene que empezar a difundir su logro y hacerles ver a ésos medios "secuestrados musicalmente" que ésto es super SUPER RENTABLE. Es inaudito que la gente que escuchamos MÚSICA (así con mayúsculas) tenga su radio de adorno casi, o sólo para escuchar noticias, porque el resto del dial está o atorada en la máquina del tiempo o en su defecto, embrutecida y secuestrada por la mediocridad, lo facilito, lo que vende rápido. Tampoco le estoy diciendo con ésto que el único arte que vale es el rock y sus derivados, pero nadie podrá negar que es casi vergonzoso y lamentable que se esté llegando a niveles degradantes en los medios.

Qué gana un estudiante que va a la mejor universidad o que estudia la carrera más compleja y edificante que pueda haber si después lo único que va a tener para nutrir el resto de su cultura es un pandillero que te canta con un software de percusión a un sólo tiempo y que para que lo escuches tiene que apelar al instinto más básico: el erotismo y las buenas curvas? (deliciosas, pero caray, para escuchar MÚSICA?). Es inaudito que halla una especie de "conjura" contra la distorción y la potencia musical (así lo llamo porque resume todo), se le ha ensuciado y degradado tanto el oído a la gente en éste país, que el escuchar, por poner un simple ejemplo, Greenday, es casi algo asi como "satánico" para el grueso de nuestra población....ESO ES INAUDITO. Por eso es que promueven los ritmos """populares""" nada más, y lo hacen adrede, porque los empresarios de medios saben que éso les va a salir baratito nomas, que contactarse después con los managers (si es que tienen) de ésos grupitos intrascendentes que promocionan dia y noche no va a costar mayor esfuerzo y como ya han embrutecido por años día tras día metiendo éso en el cerebro de la gente pues van a tener 20,000 personas en Urban Dance. Se imagina señor Menacho por cuánto hubiésemos tenido que multiplicar las 7000 personas aproximadas del concierto del gran MEGADETH si es que tan sólo hubiesen pasado las radios (como música totalmente radial y constante) TRUST, SYMPHONY OF DESTRUCTION, A TOUT LE MONDE, PEACE SELLS y SKIN O MY TEETH? y que las televisoras de señal abierta hallan pasado sus respectivos videos y por ahi, presentaciones en vivo de la banda?.....HUBIÉSEMOS NECESITADO 3 ESTADIOS MONUMENTALES mas los estacionamientos y la mitad de la Javier Prado para albergar a los asistentes!!!!!. No es que éste país sea incapaz, ES QUE LO EMBRUTECEN INMISERICORDEMENTE PARA HACER DINERO....pero si vamos a éso, si sólo es cuestión de hacer una montaña de dinero, entonces por qué mejor todos los peruanos no nos dedicamos a poner prostíbulos o a traficar droga?....Los medios masivos están siendo los narcotraficantes y tratantes de blancas de la cultura y por favor señor Menacho, ayude a que ésto cambie de rumbo, no caiga en la primitiva tentación de simplemente fijarse en los números, porque ésos empresarios cuando ya tengan la vida asegurada van a sentarse y ver que todo ése dinero fue recaudado a costa de denigrar y de aislar inmisericordemente a todo su país........ESO ES SURGIR FELIZ?. ALGUIEN TIENE QUE EMPEZAR A PONER LAS COSAS EN SU SITIO, al comienzo, no habrán ganancias suculentas y gigantescas, pero es poco a poco, hay que empezar por la papilla, por el biberón, poco a poco ir limpiando con aguarrás todo lo que han ensuciado los medios y darle CULTURA MUSICAL a nuestro país.

Y todo eso, señor Menacho, es simplemente el inicio de la reacción en cadena, porque de ahi, la movida nacional, los artistas de nuestra patria, las bandas que viven en el anonimato, gente muy valiosa y talentosa va a surgir del aislamiento al que los han sometido. La gente va a empezar a descubrir que existen artes que son ejecutados con virtuosismo, con pasión, con energía, con PROPUESTA. Que la gente igrnorante (que ignora) tengan como argumento que es "alienado", pues habría que hacerle recordar que ni la salsa, ni la cumbia, ni el vallenato, ni el pop, ni el techno, ni el rave, ni el bolero, ni el regetón son, que yo sepa, peruanos de nacimiento. Y porsiacaso, sólo el último de los mencionados es el que debería ser combatido, porque no aporta absolutamente nada como arte, no así los demás, porque esos sí tienen raíz, si tienen un pasado, si tienen una razon popular en sus respectivos países de orígen y es tocado por MÚSICOS, hay que saber de música para esas expresiones musicales, en un regetón lo unico que tienes que hacer es conseguirte una caja de ritmos y cantar sobre puramente sexo o algo relacionado para tener más éxito (no soy para nada un cura, pero para eso mejor descargo una porno de internet o una foto de Carmen Elektra media calata y gozo mil veces más).

Usted lo sabe, el rock y sus derivados es lo que REALMENTE MOVIO, MUEVE Y MOVERÁ AL MUNDO. Luche con nosotros y con su entorno para RESCATARLO DEL AISLAMIENTO, no sólo a través de traer a los que se merecen, sino en todo lo anteriormente mencionado. Ésta ha sido la primera batalla cultural que hemos librado todos juntos con usted, pero necesitamos de gente de su talla y de su nivel económico para que se limpie la casa, para que limpiemos el oído y se lo culturicemos con el rey de todos los géneros y que, por simple codicia y mediocridad los empresarios de medios contribuyen a matarlo y dando golosina del más bajo nivel alimenticio cerebral a nuestro país.

HAY QUE DARLE UN APLAUSO A ESTE TIO PM ....QUE DE PM TU POST TIO ....UN SALUDO ...AYUDEMOS A QUE ESTOS DESOREJADOS CSM CONOSCAN LO QUE ES EN REALIDAD HACER MUSICA....

Carloncho
15-Jun-2008, 21:27
Agradezco de corazón a Alberto Menacho, por tener los huevos suficientes para arriesgar y hacer realidad nuestros sueños.
En la misma onda que Metalizer, esto es un negocio, pero debe estar orientado a culturizar a la población. Si bien la radio es un medio masivo de difusión, tambien lo es internet y es ahi donde tenemos que ser mas sólidos, teniendo una buena web que centralice toda la información, con auspiciadores y con musica las 24 horas.

Al igual que Jeremias, seria interesante tener una reunion con Alberto y departir todas nuestras impresiones del concierto. Eso se llama solidificar la escena con retroalimentación.

Por otro lado, ofrezco disculpas publicas a Art Es pues recuerdo que en algun topic de inicios de mayo los tildé de desorganizados, fue un acto desesperado al no ver publicidad y darme cuenta de que las cosas no iban por buen camino. Sorry Victor, solté mi vehemencia y mi intención fue que reaccionaran ante la situación. Espero que no se me malinterprete, pues es de hombres reconocer los errores.

mikedemons
15-Jun-2008, 22:16
Totalmente de acuerdo contigo amigo METALIZER.

Saludos,

Wake_up_Dead
16-Jun-2008, 01:22
Super de acuerdo con Metalizer, que es uno de los bastiones del foro y haber si los señores aministradores (habla megadave) le hacen la invitacion a alberto menacho para que se inscriba al foro postee y lea nuestros agradeciemientos, aunque ahorita debe estar en alguna paradisaca playa del caribe descansando luego de tan ardua labor

megaoscar
16-Jun-2008, 01:38
Por que no hacemos una reunion de agradecimiento a ALberto Menacho???

sara hellen
16-Jun-2008, 02:15
11 de junio del 2008
Fui la persona más feliz del mundo esa noche-
Cuando de pronto y sin pensar… vi El perfil de un escenario y millones de luces detrás de una larga cortina negra
..Ya retumbaban las miles de mariposas adinosauriadas en mi estomago...
En medio de la sinfonía de mi destrucción total, que hacia que el mundo se parta en dos…
No pudiendo terminar de creer que estaba ahí...
Que al fin lograba estar ahí… que al fin después de una larga espera , la cual creía sin sentido… sin un maldito sentido...con mucho frío y pocas palabras, y un revendedor idiota al lado…
…Llego la hora…
… para entrar del brazo del hombre que me hizo la persona mas feliz del mundo esa noche…
Gracias otra vez...
gracias por hacerme feliz…

PD: no te olvides de traer a Kirk Hammett y a sus manos de tijera…

Megapriest
16-Jun-2008, 10:52

eso seria muy dificil, el señor alberto menacho debe tener una agenda bien apretada, creo q la mejor forma de agradecerle es acudiendo a los eventos que esta haciendo. hagamosle saber q tiene una buena porcion de gente que le es fiel a los espectaculos que esta haciendo. Yo hable con el el mismo dia del concierto. Me encontraba en Rust in Peace, pegado a la franja de prpteccion de la united. A eso de las 7:30 salio a ver como andaba todo, estaba con un familiar ( su hermano a mi parecer y con su sobrino). fue entoncs cuando yo con mi pata lo llamamos. El señor alberto menacho no dudo en venir hacia nosotros, nos saludo muy cordialmente y nos respondio algunas preguntas q teniamos ademas de expresarles nuestros eternos agradecimientos. no hay duda que este señor es un caballero. Entre la preguntaas q le hice fue que si eperaba un lleno total del evento o si alguna cifra q llenara sus espectativas, el me dijo que lo ideal hubiera sido mas de lo que se encontraban para ese momento pero q la gente todavia estaba llegando y q va ser un gran espectaculo.
Luego mi brother le pregunta, si habria la posibilidad de q traiga a metallica jeje (noc si lo dijo de broma) a lo que menacho solo nos respondio con una risita media cahascienta jaa como diciendonos "aun es muy temprano para eso". Luego le dije que se vienia , " a satriani ya lo tenemos confirmado espero a verlos a todos por alla ...", luego de decirle q no lo defraudariamos por nada depues de haber cumplido el sueño de muchos de nostros mi bro pe pregunto y para mas adelante??? a lo que respondio, "acd dc es muy probable para enero o febrero, esta veremos aun", mi pata tan emocioando como yo le pregunta ESTO ES SOLO EL COMIENSO, le aggradecimos nuevamente y lo dejamos. "bueno chicos los dejo, espero q les guste el show".
mm ua reunion esta muy dificl, algo paja q podriamos hacer es enviarle algo departe del foro expresandole nustros agrdecimientos. alguna idea??

SALU2

megatobias
16-Jun-2008, 10:53
HOLA ATODOS

LASTIMA QUE RECIEN ME PUEDA CONTACTAR ESTUVE A LA EXPECTATIVA DESDE UN INICIO DEL CONCIERTO DE MEGADETH EN UN PRINCIPIO ME ATEMORIZO LA IDEA DE QUE FUESE POQUÍSIMA GENTE 3000 O 4000 DE HECHO EN LAS ULTIMA SEMANA ESE NUMERO FUE CRECIENDO HASTA LLEGAR SIN TEMOR Q EQUIVOCARME A LOS 6000 Y TAL VZ UN POCO MAS.
YO EMPESE ESCUCHADO ROCK A LOS 9 AÑOS A INICIOS DE LO 80 CUANDO TEMINO LA DICTADURA MILITAR Y SE ABRIO EL MERCADO ,( EN ESTE CASO EL MERCADO MUSICAL YA QUE LOS “GRANDES, ERUDITOS Y GENIOS DE LOS MILITARES” CREIAN NOCIVA ESA TENDENCIA MUSICAL, CLARO SI EL ROCK ES REBELDE , CONTESTATARIO ANTI ESQUEMÁTICO ANTI “STABLISHMENT”)
Y DISCO CLUB FUE POR UN PERIODO EL UNICO PROGRAMA EN EL MUNDO DE TRANSMITIR ROCK TODOS LOS DIAS POR UNA HORA (AUNQUE NO LO CREAN) Y PASABAN KISS, IRON MAIDEN (QUIEN NO RECUERDA EL INICIO DEL PROGRAMA CON “LIVE WILD” DE AC/DC Y LA VOZ EN OFF DE GERARDO MANUEL) ERA BACAN, PERO DESGRACIADAMENTE LOS TENTÁCULOS DE LA DICTADURA PERSISTIAN EN LA SOCIEDAD , EN ESA SOCIEDAD ESQUEMATICA, PARAMETRADA CON MUY POCA VISION DE FUTURO QUE LA APARIENCIA Y EL QUE DIRAN ERA LO QUE PERSISTIA Y ESOS AÑOS PARA QUIENES SE ACUERDEN LOS DE MI GENERACIÓN SER METALERO ERA JODIDO, “....QUE ERAS FUMON, MALEANTE , CHORO, BORRACHO, VAGO, SIN FUTURO Y TODAS LAS DEMAS HIERBAS...”
TAMBIEN HABIAN CREENCIAS PROMOVIDAS POR LAS RELIGIONES (QUE AHORA ABUNDAN EN CADA ESQUINA PERO MUY POCO CREIBLES) SINO ACUÉRDENSE DEL JUICIO AL HEAVY METAL EN EE.UU PROMOVIDA POR LA IGLESIA CONSERVADORA ANGLICANA Y EVANGELICA...QUE SALIO PERDIENDO YA QUE NO TENIA UN FUNDAMENTO VALIDO (YO VI UN DOCUMENTAL DE APROXIMADEMANTE 1 HORA , QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA PERO LO PASARON POR EL CANAL 5 POR EL AÑO 86 DONDE SALIA ESTRE OTRAS COSAS QUE AC/DC ERA SATÁNICO POR QUE LA “I” ERA EL RAYO DE LA CAIDA DE LUCIFER, O IRON MAIDEN ..KISS ..ETC....
ENTONCES SI ERA EL ESTADO PODRIDO CORRUPTO CON POSES DE INMACULADOS, HIPÓCRITAS (ALAN GARCIA CARGANDO EL ANDA DEL SR DE LOS MILAGROS Y DEJO EL PAIS EN LA BANCA ROTA o FERNANDO BELAUNDE DIVORCIADO CON SU SEGUNDA MUJER VIOLETA CORREA, UN HECHO QUE NO SE PODIA MENCIONAR Y QUE DESPUÉS ME ENTERE A PESAR QUE LO VEIAS EN LA TV A CADA RATO POR QUE ERA BUENITO Y LE SEGUIA EL AMEN A LA IGLESIA Y QUE ADEMÁS HIZO POCO O CASI NADA POR EVITAR EL TERRORISMO)
ERA LA POBREZA HEREDERA DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES o LAS RELIGIONES, ENTONCES ESAS EPOCAS ERAN DIFÍCILES (SI TE GUSTABA LA MUSICA , SONASTE POR QUE DE ESO NO VIVES Y TENIAS QUE SER MEDICO, INGENIERO ETC ETC ) DESDE PEQUEÑO TE INCULCABAN EL TEMOR Y EL MIEDO A LO NUEVO....
MUCHA GENTE SE ABRIO Y BUSCO NUEVOS HORIZONTES Y CREO QUE EN LOS 90´S CASI DESPARECE EN ESPECIAL EL METAL, CON LA VENIDA DE FUJIMORI Y TODA ESA CULTURA MAL OLIENTE CHICHA (OSEA AHORA HAY QUE SER CHICHERO SINO TE ESTIGMATIZAN) Y PARA REMATE NO ERES PERUANO SI NO TE GUSTA LA INCA COLA O EL CEBICHE...
ACUERDENSE LA “QQQUMBIA” APARECE EN SU GOBIERNO COMO UN ARMA PARA DISTARER A LAS MASAS DE LO QUE PASABA Y AHORA NOS CAE EL REGGETON , QUE EN REALIDAD, TAMBIEN TIENE SU TIEMPO EN ESTE PAIS (ALGUIEN SE ACUERDA DEL GENERAL)...
BUENO, LO QUE SE VIO EN EL CONCIERTO ES EN PARTE LA RELIADAD, DIGO EN PARTE POR QUE TAMBIEN LA ORGANIZACIÓN DE ESTE TIPO DE EVENTOS ES NUEVA, LAS ENTRADAS A LADO DE CHILE ESTAN CASI AL TRIPLE, AL IGUAL QUE EN ARGENTINA (1500 PERSONAS MAS E IGUALÁBAMOS AL LUNA PARK DE UN DIA) LO ENCONTRA ES QUE EN CHILE Y ARGENTINA CASI HABIA 0 DE PUBLICIDAD (POR AHÍ SE AHORRA EL EMPRESARIO) Y COMO LEI POR AHÍ EN COLOMBIA CUANDO FUE MEGADEH FUERON ALGO DE 4000 PERSONAS Y SIN EMBRAGO CUANDO FUE IRON MAIDEN FUERON 60000.....QUE TAL DESPROPORCION , PIENSO QUE MEGADETH ACA EN PERU NO ES TAN CONOCIDO...... ( NO POR SER UN FANATICO O SUPER HINCHA SIGNIFIQUE QUE TODOS LO SEAN HABESES LAS EMOCIONES NOS NUBLAN Y ESO LO VEO BASTANTE EN EL PERU QUE POR QUE EN YOUTUBE HAY 2000000 D E REPORDUCCIONES DE LA HUACHAFA DE LA TIGRESA DEL ORIENTE O ESA HUACHAFADA DE LA IMITADORA DE TULA RODRÍGUEZ ESO SIGNIFICA QUE ES EL GUSTO DE LOS 27584000 DE PERUANOS?).....
COMO SI LO ES AC/DC , IRON MAIDEN O METALLICA, ESTE ULTIMO GRACIAS A QUE SE VENDIO A MTV , HAY QUE TENER EN CUENTA TAMBIEN DE QUE MEGADETH ESTA TOCANDO EN CHILE ARGENTINA Y BRASIL DESDE HACE 17 AÑOS........EN LINEAS GENERALES Y MI HUMILDE OPINIÓN, EL CONCIERTO ESTUVO BUENO SI QUEREMOS QUE VAYAN 10000 LA PROXIMA VEZ HAY POCO A POCO HAY QUE IR CONSTRUYENDO ALGO , COMO DECIA MEGADAVE , UN AP PAGINA WEB DE METAL EN GENERAL Y DE AHÍ SEGÚN EL GRUPO QUE VENGA Y DE ACUERDO A SU IMPORTANCIA GENERAR UN FORO Y UNA SUB PAGINA PARA ELLO, NO PERDER EL CONTACTO Y DISEMINARNOS OTRA VEZ, CREAR ALGO SERIO, QUE LO PODAMOS MANEJAR, EMPEZANDO POR LA INTERNET, POR AHÍ UN ARADIO Y CANAL DE SEÑAL ABIERTA, DE QUE SE PUEDE , SE PUEDE, NO ES ALGO EXTRAORDINARIO FUERA DE NUESTRO ALCANZA ( NO COMO HACER UNA OLIMPIADA EN EL 2016 SEGÚN ALAN GARCIA) ES ALGO ACCESIBLE DIFÍCIL SI PERO NO IMPOSIBLE , ASI SE EMPIEZAN ....SALUDOS Y HASTA MAS VERNOS....

Megapriest
16-Jun-2008, 11:01
megaoscar escribió:

eso seria muy dificil, el señor alberto menacho debe tener una agenda bien apretada, creo q la mejor forma de agradecerle es acudiendo a los eventos que esta haciendo. hagamosle saber q tiene una buena porcion de gente que le es fiel a los espectaculos que esta haciendo. Yo hable con el el mismo dia del concierto. Me encontraba en Rust in Peace, pegado a la franja de prpteccion de la united. A eso de las 7:30 salio a ver como andaba todo, estaba con un familiar ( su hermano a mi parecer y con su sobrino). fue entoncs cuando yo con mi pata lo llamamos. El señor alberto menacho no dudo en venir hacia nosotros, nos saludo muy cordialmente y nos respondio algunas preguntas q teniamos ademas de expresarles nuestros eternos agradecimientos. no hay duda que este señor es un caballero. Entre la preguntaas q le hice fue que si eperaba un lleno total del evento o si alguna cifra q llenara sus espectativas, el me dijo que lo ideal hubiera sido mas de lo que se encontraban para ese momento pero q la gente todavia estaba llegando y q va ser un gran espectaculo.
Luego mi brother le pregunta, si habria la posibilidad de q traiga a metallica jeje (noc si lo dijo de broma) a lo que menacho solo nos respondio con una risita media cahascienta jaa como diciendonos "aun es muy temprano para eso". Luego le dije que se vienia , ]" a satriani ya lo tenemos confirmado espero a verlos a todos por alla ..."[/color, luego de decirle q no lo defraudariamos por nada depues de haber cumplido el sueño de muchos de nostros mi bro pe pregunto y para mas adelante??? a lo que respondio, "acd dc es muy probable para enero o febrero, esta veremos aun", mi pata tan emocioando como yo le pregunta y luego??? "[color=#BF0000]"ESTO ES SOLO EL COMIENSO", le aggradecimos nuevamente y lo dejamos. "bueno chicos los dejo, espero q les guste el show".
mm ua reunion esta muy dificl, algo paja q podriamos hacer es enviarle algo departe del foro expresandole nustros agrdecimientos. alguna idea??

SALU2
tito

Cesar
16-Jun-2008, 11:27
ESTIMADOS

SI ALGUNO ESTA BIEN ALLEGADO A LOS ORGANIZADORES, PRIMERO FELICITENLOS Y SEGUNDO QUE PARA LA PROXIMA SE HAGA UN CONCIERTO CON UNA SOLA ZONA, AHI SI VAN A VER CONCIERTOS MULTIDUDINARIOS, CON GENTE HACIENDO COLA DESDE TEMPRANO PARA GANAR SITIO Y OBVIAMENTE SUS UTILIDADES VAN A ASER MAYORES. YO COMPRE MI ENTRADA EN MAYO PENSANDO QUE SE IBA A AGOTAR.
PERO EL CONCIERTAZO HA SIDO MEMORABLE, YO EN MI CASO HE VUELTO A DESEMPOLVAR TODOS MI MUSICA ANTIGUA (LED/METALLICA/IRON/RATA, ETC) Y TENGO DOS HIJITOS DE 8 Y 5 Y EL DE 5 (JOAQUIN) DE TANTO ESCUCHARME A MI SE HA VUELTO UN FANATICO (HASTA LE COMPRE SU POLO DE MEGADETH). ASI QUE CON ESTA ANECDOTA LES QUIERO DECIR QUE EL METAL EN EL PERU VA A RESURGIR A UN RITMO EXPONENCIAL PARA BENEFICIO DE FANS Y EMPRESARIOS.

THATS ALL
CESAR

megatobias
16-Jun-2008, 12:18
POR AHI ESCUCHE QUE EN ECUADOR FUERON 10000, PUEDE SER UNA VEZ ME COMENTARON QUE PREVIO AL CONCERT DE MEGADETH EN LIMA , HUBIERON MUCHOS CONCIERTOS, DE TODA INDOLE, NO SE SI EN ECUADOR LAS 10000 QUE FUERON ERAN METALEROS, LO DUDO, TAMBIEN HABRAN SAPOS Y CULEBRAS, SI ACA EN PERU FUERON 7000 CREO QEU NO ESTA MAL, PUDO SER MEJOR , TAL VEZ, SI VIENE IRON MAIDEN CREO QUE IRIA MUCHA GENTE MAS , POR QUE?
1.- IRON MAIDEN AL MENOS ACA EN EL PERU, FACIL TIENE 35 AÑOS DESDE QUE SE VIO EN DISCO CLUB O LO PASABAN POR DOBLE 9 EN LOS 80 Y SE VENDIAN SUS DISCO EN MUSIX BOX Y LO EDITABA EL VIRREY (QUE NOSTALGIA)

2.- TIENE MAYOR PARAFERNALIA, OSEA SI LLEGA AL PERU CON SU AVION Y TODO, ES POR QUE VIENE EL CIRCO

3.- LOS QUE PASAMOS LA BASE 3 HASTA EL SALSERO LO HA ESCUCHADO

NI QUE HABLAR DE AC/DC ....

POR AHI ESCUCHE UNA VEZ QUE EN ECUADOR POR EJM UN LIBRO TE CUESTA LA TERCERA PARTE O HASTA MENOS QEU ACA, CABE DECIR QUE HAY MAYOR ACCESO A LA CULTURA Y A MAYOR CULTURA MAYOR AVANICO DE POSIBILIDADES.....

Alberto Menacho
16-Jun-2008, 22:17
Queridos Amigos;

Antes que nada quiero agradecer y felicitar públicamente a mi equipo de producción y administrativo por el impecable trabajo, soporte y apoyo que día a día me brindan sin los cuales seria imposible llevar a cabo todos los sueños locos de este humilde amante de la BUENA música.

No encuentro las palabras suficientes para agradecer todos y cada uno de los mensajes que he recibido de felicitación y agradecimiento por el concierto de Megadeth y créanme que he leído todos y cada uno de ellos por largo o corto que estos sean, el simple hecho de haberlos enviado merece todo mi respeto y agradecimiento, como lo merecen cada uno de Ustedes de los empresarios que traen conciertos al Perú. Sin ustedes nada de esto se podría llevar a cabo, nunca olviden eso!!!, nunca olviden que nos debemos a ustedes y por consiguiente, es, o debería ser, el deber del empresario darse a su publico con el mismo esfuerzo y atención que se le brinda al artista, cualquiera sea el genero de música que se este presentando.

Hablando de géneros, coincido, agradezco y respeto el mensaje de Metalizer; hermano no podría estar mas de acuerdo contigo. Soy uno de esos locos que actúa sobre lo que cree por ende estoy haciendo lo que hago y descuida y descuiden que esto es solo el comienzo de lo que con su ayuda y respaldo vamos a hacer, les prometo mucho trabajo y mucho respeto.

Nunca dude en apostar y jugarmela por lo que creo y defiendo; la honestidad y la excelencia en el arte, cualquiera sea el lenguaje de este, y la confianza en el conocimiento del publico peruano. No me equivoque y lo haría todo nuevamente como que lo voy a hacer. Aunque solo hayamos sido mas menos 5,000 no importa ya iremos creciendo, por algún lado hay que empezar y ya lo hicimos.

Hemos demostrado con este concierto varias cosas; primero que hay gente en este país que conoce de música, que sabe distinguir cuando un artista no ha vendido su alma por vender mas discos, reconocer la excelencia por sobre la mediocridad, sabemos diferenciar la creación genial del enlatado mediocre y maldito, la formula comercial y prefabricada que nos tratan de taladrar en el cerebro DIA a DIA, que sabemos reconocer la honestidad en un artista y que son estos los artistas de verdad, los que cumplen con su deber de artista, el cual en pocas palabras; es plasmar con su arte el sentir y el pensamiento de una generación, como en su momento lo hicieron Mozart o Beethoven o Miles Davies o Picasso, sin importar si vendian mas o menos cuadros o mas o menos discos.

Asimismo hemos demostrado con el comportamiento impecable de la noche del concierto y de las noches y días anteriores al concierto en el hotel, que los metaleros y rockeros somos un público de primera a la par, sino mejores, que cualquier publico del mundo, por su integridad, por su conocimiento y por su comportamiento. Lo dijo Mustaine como artista y lo digo yo como empresario. ….- Ay del que diga que el publico rockero/metalero del Perú es de esta manera o de esta otra …. Que venga hablar conmigo,…….. Ay del que se meta con mi gente!!!.

Señores por todo lo aquí expuesto y por mucho mas que seria realmente muy largo de mencionar y posiblemente aburriría a muchos, HA SIDO UN PRIVILEGIO TRABAJAR PARA USTEDES Y UN ORGULLO PARA MI PRESNENTARLE A MUSTAINE Y A TODO EL GRUPO DE MEGADETH, A MI PUBLICO PERUANO.

QUE VIVA EL ROCK, QUE VIVA EL METAL, QUE VIVA LA HERMANDAD METALERA Y ROCKERA DEL PERÚ!!. LOS ESPERO EN SATRIANI.

Me encantaría reunirme con todos Uds. para comentar sobre el concierto como alguien lo sugirió en el foro, quedo a su disposición

Alberto Menacho

Wake_up_Dead
16-Jun-2008, 22:24
Me encantaría reunirme con todos Uds. para comentar sobre el concierto como alguien lo sugirió en el foro, quedo a su disposición

Alberto Menacho
me corto un huevo http://forums.megadeth.com/images/smilies/eek.gif

Las gracias a ti alberto nuevamente y veremos la forma de concretar esa reunion

CheGuille
16-Jun-2008, 22:26
Gracias Sr Menacho por responder mi carta abierta. No es casualidad que la coloque justo en el momento que estaba conectado. El apoyo que creo que le dimos difundiendo el concierto se da porque confiamos en el espectaculo que usted realizo y no nos equivocamos.
ESTE ES EL COMIENZO!!!
Saludos a todos!

METALIZER
16-Jun-2008, 22:41
Un gran saludo para usted, más aún por el comunicado. De verdad hace tiempo que necesitábamos gente como usted, empresarios que hagan empresa basados en sus raíces, no desperdiciarse en los simples números que venden más. Y mayor saludo aún de ver en sus palabras que no fue flor de un día, sino que es la convicción lo que lo mueve, no simplemente un negocio. Ojalá que se pueda hacer algo con respecto a los medios, no digo que de golpe todo cambie de la noche a la mañana, pero buscar espacio en los medios masivos, aunque sea 1 hora o media hora en una televisora de señal abierta, aunque sea a las 12 de la noche o en una radio ya establecida, éso elevaría geométricamente sus apuestas, sumado a la gente que apoyaremos a través de éste u otro foro que se haga relacionado.

Usted habrá visto que espontáneamente muchísima gente que se metió a éste foro (que fue una idea magnífica) y apoyó su apuesta de manera tan vehemente porque precisamente lo bueno, la calidad, no necesita prevendas, sino que obtiene adeptos instantáneos. Desde aquí en el foro casi todos luchamos para premiar su esfuerzo, porque al empresario que vale se le apoya, al empresario que respeta sus raíces se le da una mano, porque el objetivo es tan edificante y necesario que, como habrá visto, habemos miles de personas que vivimos con nuestros gustos musicales aislados del resto del planeta, vivimos viendo cómo las grandes bandas y los grandes músicos MUNDIALES se saltean en recorrido a nuestro país y eso, ya tiene que cambiar. Y sinceramente, de verdad, hubiésemos querido lograr más público para premiar su iniciativa, pero creo que dentro de todo, fue muy importante la convocatoria que todos logramos en éste foro y a través de movernos con nuestros conocidos y que definitivamente fue un exitaso, dadas las circunstancias en las que vive éste país.

Poco a poco, con paciencia estoy completamente convencido que cada vez irá creciendo más y más la convocatoria a sus espectáculos, pero como le dije, a la par hay que ver la forma de conseguir espacios para difundir la vertiente rey de toda la historia de la música contemporánea: el rock y sus derivados (metal , hard rock , thrash , nu metal, alternativo, etc etc etc etc) . Ya por lo pronto, hay todo el publico que fue al super concierto histórico de MEGADETH, lo más grande que ha venido al Perú estando VIGENTE y en el creo yo, el primer tour mundial de una banda de ése calibre aquí en el Perú. Siga adelante, porque las cosas caerán por su propio peso y el tiempo le dará la razón.

Un gran saludo.

METALIZER
16-Jun-2008, 22:46
Muchas gracias a todos los que saludaron mi comentario,,,,,de verdad, emocionante......Todos unidos en un mismo objetivo, porque esto tiene que cambiar...........YA

vitokogvy
17-Jun-2008, 09:27
claro pues, tenemos que hacer las cosas ya, creo que una espacio radial seria lo mejor aparte de la web heavymetal peru, ya que con la radio llegariamos a mas gente que no tiene acceso a internet, pero ya muchachos!
ya

\m/ALTER
17-Jun-2008, 09:32
Estamos aca para eso para cambiar la escena metalera en nuestro país!!!
Que esta comuna no quede en algo pasajero... me daria mucha pena eso.

Por lo pronto, estamos trabajando en levantar 3 sites mas uno de ellos es heavymetal.com.pe, por ahora está direccionado al foro, pero pronto estará apopyando a lo de satriani principalmente.

Blitzkrieg
17-Jun-2008, 11:09
Perdon mi ignorancia, pero como harias pa conectarlas todas, osea est foro al fin y al cabo sera un subforo de uno q va a ser general???

Por lo pronto, estamos trabajando en levantar 3 sites mas uno de ellos es heavymetal.com.pe, por ahora está direccionado al foro, pero pronto estará apopyando a lo de satriani principalmente.

hardX
17-Jun-2008, 11:23
menacho usted se la jugo por todo por eso merece todo mis respetos !!!!

Rulfo
17-Jun-2008, 16:18
Señor:
Alberto Menacho

Solo pueden existir palabras de elogio, para el proyecto en el cual Ud. y su equipo de trabajo se pusieron en campaña, tal proyecto como fue el de traer a Megadeth en su tour mundial a Lima, logro cristalizarse para beneplacito de todos los que asistimos a la cita, el dia 11 de junio pasado.

Mi reconocimiento, a toda su capacidad y buena disposicion, puesta en la produccion de este evento, para lograr llegar al exito del mismo, el cual definitivamente no le ha sido mezquino.

Mi agradecimiento, por ser uno de los pocos empresarios que se ha decidido por traer bandas de renombre internacional, que no necesariamente pertenecen al circuito comercial o al genero popular.

Mis felicitaciones, por ser un empresario de temple y de notable calidad humana, que ha demostrado que el buen empresario, no es solo aquel que obtiene grandes ganancias a costa de todo, sino aquel que busca dar a la gente productos de calidad que enriquezcan su cultura, en un pais como el nuestro, tan acostumbrado a la mediocridad y al maltrato.

Ud. se ha ganado el respeto y agradecimiento de todos y cada uno de los miembros del foro y del publico en general.

Todo nuestro apoyo incondicional, para los futuros proyectos en los cuales Ud. se embarque, y que esta relacion ya iniciada entre empresario y publico, siga creciendo y fortaleciendose para beneficio de ambas partes y de la sociedad en general.

Eternamente agradecido.

Toño
17-Jun-2008, 19:28
menacho es dios

\m/ALTER
18-Jun-2008, 09:47
Perdon mi ignorancia, pero como harias pa conectarlas todas, osea est foro al fin y al cabo sera un subforo de uno q va a ser general???

No, se va a modificar este foro para que quede como algo general y no solo para Megadeth... El fin de semana se transforma la huevada.

vitokogvy
18-Jun-2008, 10:08
no vayan a poner una foto de tongo no mas =D una broma,
esperemos el cambio, los cambios mayormente son para mejoria y este lo sera tambien

megatobias
18-Jun-2008, 10:08
el dia 11 despues del concierto nos fuimos caminando hasta la av la molina y de ahi chape mi custer hasta la av la molina y quien estaba en la custer borracho hasta sus huevas??? el patita que se subio al escenario estaba con otro huevon mas borracho y una flaca, como lo reconoci??? .....pelo negro rizado casaca jean y camisa roja con barba, debe de ser el??? le queria jalar la lengua pero como estaba recontraborracho y habia gente de repente se raya......

Infierno Supremo
18-Jun-2008, 14:33
el dia 11 despues del concierto nos fuimos caminando hasta la av la molina y de ahi chape mi custer hasta la av la molina y quien estaba en la custer borracho hasta sus huevas??? el patita que se subio al escenario estaba con otro huevon mas borracho y una flaca, como lo reconoci??? .....pelo negro rizado casaca jean y camisa roja con barba, debe de ser el??? le queria jalar la lengua pero como estaba recontraborracho y habia gente de repente se raya......

Disculpa Megatobias, que tiene que ver lo que dices con el tema "CARTA ABIERTA AL SR ALBERTO MENACHO".

En otros temas o topics he leido tus comentarios que nada tienen que ver con el titulo del tema.
A ver si tratas de no salirte del tema!!!! esto no es MSN!!! Es un consejo!!!

CheGuille
19-Jun-2008, 18:53
Me falto poner al final de la carta: Menacho Seleccion!!!
jajaja