PDA

Ver la Versión Completa : chelas y el merchandising oficial?

Martes13
08-May-2008, 17:52
me gustaría saber si en esta ocasion habra merchandising oficial del grupo y/o gira? y tambien si habra sus chelitas. Aqui parece q hay gente que tiene contacto con la productora. Gracias.

minchecore
08-May-2008, 18:44
Creo que las 2 cosas van a haber (chelas no lo se, pero de LEY que hay merca)

sadus-
08-May-2008, 19:12
chela tiene que haber causa sino me la amputo.

Adolfo_Dickinson
09-May-2008, 12:49
Ojala vendan un buen polo para comprarlo peeeee!!! pero q haya variedad pa q todo el mundo no tenga el mismo polo pes jajaja!

MegaFan
09-May-2008, 12:57
Como dijo MegaOscar:

UN polo de la seleccion Peruana, con la palabra "Hangar" impregnado y con el numero: 18!!..

Seria Expectacular xD!:..Ojala k DJZ lo Sake!:....!

Rulfo
09-May-2008, 13:10
Como dijo MegaOscar:

UN polo de la seleccion Peruana, con la palabra "Hangar" impregnado y con el numero: 18!!..

Seria Expectacular xD!:..Ojala k DJZ lo Sake!:....!

hummm... recuerdo haber propuesto esa idea antes. Esta en el topic de presunto setlist

Setting Lima Afire
11-May-2008, 10:14
Podria ser una bandera peruana que en lugar del escudo tenga el Vic Rattlehead del KIMB.

NoviDeth
11-May-2008, 10:31
Podria ser una bandera peruana que en lugar del escudo tenga el Vic Rattlehead del KIMB.

Chessss... esa vaina pude haberle dicho a mi abuelita para que lo haga.. pero ya la regresamos a su jato... tamare!!!! :evil:

emperor_76
11-May-2008, 12:57
tienen que vender cerveza...pero hay que tomar suave nomas..ya despues del concierto viene la bombaza :james

http://img161.imageshack.us/img161/8619/dsc00452kv6.th.jpg (http://img161.imageshack.us/my.php?image=dsc00452kv6.jpg)

http://img87.imageshack.us/img87/9492/megadethcq3.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=megadethcq3.jpg)

OZZ
11-May-2008, 13:42
:mustaine
SIGAN EL CONSEJO DEL MASTER

OZZ
11-May-2008, 13:43
Carajo, si esto sigue asi de monse, no nos queda mas remedio que tomar la iniciativa.

A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO:

HAGAMOS UNA CAMPAÑA MASIVA DE MERCHANDISING, EN LOS POSTES, EN LAS ACADEMIAS, UNIVERSIDADES, ETC.

NO CUESTA CASI NADA, UN PAR DE CARTELES POR SITIO BASTAN Y PEGARLOS EN SITIOS ESTRATÉGICOS.

POR MI PARTE VOY A MANDAR SPAM A TODOS LOS MAILS Y BLOGS QUE ENCUENTRE POR AHI.

TODO SEA POR MEGADETH! http://www.clicksmilies.com/s1106/musik/music-smiley-006.gif

JIMMYHEAVY
11-May-2008, 14:28
:shawn
APLAUDO LA INICIATIVA CARAJO!!!

ASI SE HABLA!!!

io ..como dije en otro foro...ire con mis causas headbangers en la oscuridad y empezaremos pegando los flyers oficiales(tenemos aki unos 30 creo) en postes y puntos estrategicos: paraderos, postes en frente de metro..al frente de la u cesar vallejo, de la u de humanidades, en megaplaza norte, etc..EN MERCADOS Y FERIAS!!!

TIPO CAMPAÑA POLITICA CSMRE!!!

ojo: solo en lugares q se pueda y en medida justa....no vaya a ser que a multen a la gente de la promotora y alli el tiro nos sale por el ano.

vitokogvy
11-May-2008, 20:31
Claro muy buena idea, por mi parte ya puse un link hacia aca desde mi blog, bueno pues ojala que se llene, vamos que si podemos !

Infierno Supremo
11-May-2008, 23:03
Ya puse tambien mi link para el concierto de megadeth en mi blog, y tambien estoy pasando la voz a la gente en Hi5, hagan lo suyo con Myspace y facebook.

Saludos Infernales :mustaine :evil: :evil: :twisted:

JIMMYHEAVY
12-May-2008, 17:24
IO PUSE la imagen del afiche en mi hi5 comO foto de perfil......y como background de mi perfil..tambien esta la imagen del afiche del concert....
PONER Y ROTAR EL AFICHE en MY SPACES o similares, es de gran ayuda..para hacer conocer a cualkiera..entendidos o no del metal.....sobre este gran grupaso..y prommover la compra de aunk sea la general, aunke sea por sapo uno ira.....VAMOS GENTE..SI SE PUEDE!!!!!!
A LLENAR EL MONUMENTAL PUTADESUMARE!!!

Thrasher
13-May-2008, 15:43
retomando el tema , lo de chelas lo veo bien dificil que se vendan en el monumental , ya que lso vecinos no permiten lo mas seguro al municipio a dar el permiso corespondiente , asi k despues del concierto habra que ver donde tomar el agua sagrada ;)

Infierno Supremo
13-May-2008, 16:48
retomando el tema , lo de chelas lo veo bien dificil que se vendan en el monumental , ya que lso vecinos no permiten lo mas seguro al municipio a dar el permiso corespondiente , asi k despues del concierto habra que ver donde tomar el agua sagrada ;)

En la rotonda hay bares, hay se puede tirar chelas despues del concierto del año!!! Y con video de metal, un poco mas karaoke metal, chesu!!!

sadus-
13-May-2008, 16:52

En la rotonda hay bares, hay se puede tirar chelas despues del concierto del año!!! Y con video de metal, un poco mas karaoke metal, chesu!!!

Este no sera el concierto del año .. sera el mejor concierto de Junio.

Infierno Supremo
13-May-2008, 16:56
[quote=Thrasher]retomando el tema , lo de chelas lo veo bien dificil que se vendan en el monumental , ya que lso vecinos no permiten lo mas seguro al municipio a dar el permiso corespondiente , asi k despues del concierto habra que ver donde tomar el agua sagrada ;)

Este no sera el concierto del año .. sera el mejor concierto de Junio.[/quote:du0p0u3g]

Asu mare, que optimista, que bien suena, el mejor de Junio, chevere. Satriani se lleva agosto y quien sera en Julio?

sadus-
13-May-2008, 17:15
vamos tranquilos, la prioridad en estos momentos es Megadeth.

Hjalmar
13-May-2008, 17:37
Ok. yo tambien me apunto a colocar algunos flyer en la universidad y por mi barrio.
Ya lo tengo en hi5 y myspace, incluso en algunos foros.

Saludos!!

:james

Setting Lima Afire
13-May-2008, 23:41

para el concierto de Santana ( el ultimo que vi ahi en el monumental) se vendia chela y comida como las huevas. Aparte ahi en tuentrada.com sice que va a hber un puesto de venta de bebidas, que esero que incluya cervezas.

CheGuille
14-May-2008, 12:40
En Sepultura vendieron anticuchos, butifarras, papita con huevito , de todo...

Rulfo
14-May-2008, 12:46
En Sepultura vendieron anticuchos, butifarras, papita con huevito , de todo...

... y tambien Quilmes!!!

Setting Lima Afire
14-May-2008, 20:43
Y por favor, señores organizadores, si van a poner chela, QUE NO SEA BARENA. Aparte que es una cagada, nuestra reputacion se va por los suelos. Lleven a Pilsen, Franca o Zenda (pa los maestros ps :P )

Infierno Supremo
14-May-2008, 21:09
Tienes razon, imaginate cerveza Abencia, jajajajaja

JIMMYHEAVY
15-May-2008, 17:51
Y por favor, señores organizadores, si van a poner chela, QUE NO SEA BARENA. Aparte que es una cagada, nuestra reputacion se va por los suelos. Lleven a Pilsen, Franca o Zenda (pa los maestros ps :P )

si carajo.....tampoco cerveza dorada...mejor me tomo el orines de mustaine....esa debe trepar en one!!

y bien carajo por empapelar las calles.....io seguire lo mio...como ia dije...paradero de la u cesar vallejo y la u de humanidades is next!!!