PDA

Ver la Versión Completa : ESTAMPADO PROFESIONAL POLOS

Kalasasayatron
24-Jun-2009, 22:47
Saludos

Tengo alrededor de 50 polos NEGROS sin estampado STANDARD
Y una cantidad similar en Polos BLANCOS

Tela 20/1 Jersey. Los negros son en reactivo, es decir lo ultimo, el que su color dura mas tiempo, o años...

S/. 9.50 Cada polo, practicamente precio de costo + servicio...
Polo blanco sale a menos, me parece que a s/. 8.00, en estos dias saco bien mi cuenta y contabilizo con exactitud mis saldos.

Bien la idea de este topic es que se vayan pasando la voz, vere si puedo hacer un reajuste en el precio, necesito tirar pluma...

Son este material de polos

http://i266.photobucket.com/albums/ii279/SapaInka/Polos/BlackLegion-1.jpg

http://i266.photobucket.com/albums/ii279/SapaInka/Polos/ironwhite2.jpg

Megapriest
24-Jun-2009, 23:49
habla tio, sabes me intereesan los polos blancos.
La unidad sale a 8?? o seria tu precio al pormayor? la calidad de los polos que tales es? gruesos?
Seria facil para unos 3 o 4 .
Salu2

Kalasasayatron
25-Jun-2009, 23:03
NEGRO
36 Standard S/. 8.50 c/u
17 XL S/. 10.00 c/u

BLANCO
17 Standard S/. 7.50 c/u

Precio por mayor (puedo vender por unidad tambien, mismo precio, no me hago problemas).

Algodón grueso 20/1 (denso). Polos Negros son en tela reactiva (es decir tinte con tratamiento químico especial para que no se se despinte con la facilidad de otros). Polo blanco no necesita ser reactivo obviamente.

En Gamarra encontraran desde 4 soles, pero vean hasta cuando les dura...

Manden PM cualquier cosa,

Kalasasayatron
12-Sep-2009, 22:58
Muchachos, me disculparan mi ausencia, pero he andado en otras...

Con mi socio hemos colocado un taller profesional de estampado de polos, y bueno, gracias a satanas que tenemos unos clientes fijos, pero eso no quita ek que deseemos trabajar con la gente extrema, asi que si desean estampados (minimo 80 unidades) contactense conmigo por mensaje privado...

Incluso si desean pueden ir a ver el taller y las muestras, esta cercano al puente santa anita...

Pd. aun sigo vendiendo polos sin estampar, para sus necesidades metalicas...

oscar
17-Sep-2009, 14:22
QUE MODELOS DE ESTAMPADOS TIENES BROTER, TENDRAS DE HARLEY DAVISON Y JACK DANIELS

Kride
10-Oct-2009, 10:50
uhmm xq parte d santa anita exactamente stas man ? aparte tb no se si stampas x unidad? ya q keiro stampar uno d norther ya q no consigo polo d norther ¬¬ :puppy_dog_eyes

Kalasasayatron
23-Jan-2010, 12:58
Saludos

si desean impresiones profesionales de polos contactense con EDMUNDsac@hotmail.com

LOCAL Y TALLER PROPIO, MAQUINAS PROPIAS, POLOS DE EXPORTACION

Por tiempo no estoy manejando el business, es una persona seria y pueden ver su taller si desean... Pedidos grandes, si son chicos escriban o agreguen porsiacaso