PDA

Ver la Versión Completa : OMEN + WITCHBLADE + INQUISICION + STRIKEMASTER EN LIMA!!!

Gateofhorror
26-Jun-2009, 10:11
http://i279.photobucket.com/albums/kk147/Gateofhorror/FINAL.jpg

albert_thrash
26-Jun-2009, 11:32
wooouoooo,,,asu mare ya tamos hablando de festivales heavy thrashers,,,chevereeeee!!! bien por gate of horror,,,seria buena tambien una banda thasher de renombre al igual k omen es con el heavy pero me apunto,,se ve k esta productora si k piensa en la gente ya k el costo es recontra accesible

METAL UP YOUR ASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fraja
26-Jun-2009, 11:39
Asi da gusto, Omen es una buena banda de los 80´s solo que el vocalista original ya murió tiempo atrás, lo que lamento es que me lo voy a perder porque estaré fuera de Lima.

TORMENTOR
26-Jun-2009, 12:09
Muy interesante!!! Recontra atractivo!!!

:rocker2 :rocker2 :rocker2

La única vaina es el local, supongo que con ese cartel y los costos deberían asistir un montón de gente, y ese bar es relativamente chico, y definitivamente no tiene buena acústica.

Si grupos "under" como INCANTATION tocaron en el Onuba, supongo entonces que el alquiler de sitios con mejor acústica y ambiente no deben estar taaaan caros!!!

Este cartel promete!!! :thumbs :thumbs :thumbs

DAMAGEJVSTICE
26-Jun-2009, 12:25
Si es que no viajo de hecho estare ahi imaginense tiene que ser todo un exito y el siguiente año ser mas grande y con bandas mas conocidas.
Promete bien los productores que han puesto precios al bolsillo de la mayoria.

lord of darknes
27-Jun-2009, 11:11
:chris :james :mustaine :shawn
witchblade es la misma que toko cuando vino kreator a lima
a mi me gusto mucho esa banda
y por que esa fecha y en el centro de lima que kamikases el 29 de julio el centro de lima en esa fecha hay mas seguridad por todos lados cierran calles y la entrada al centro es a pie y no me van a decir que no saben por que ya seria absurdo pero que paja quien organiza el de gate of horror ojala le salga bien pero eso si ese local no tiene buena acustica
:chris :james :mustaine :shawn

thehumandeath
28-Jun-2009, 11:50
aunque sea bajense un disquito ................................ y se compran su polo de la banda un dia antes del concierto

heyner
28-Jun-2009, 16:14
aunque sea bajense un disquito ................................ y se compran su polo de la banda un dia antes del concierto

:eek7 ..???? ......... :shakehead

Gateofhorror
29-Jun-2009, 00:11
El local no tiene buena acustica cuando los equipos estan el lugar incorrecto, ese dia todo sonara 666% bien
tambien el cd de Witchblade estara a un precio especial!
ademas habran camisetas de las bandas asi como una especial de este evento!

Si reventamos ellocal la segunda edicion sera mas cerca de lo que piensan, 4 bandas foraneas y a 50 luquitas, igual nomas!

Wake_up_Dead
29-Jun-2009, 00:35
El local no tiene buena acustica cuando los equipos estan el lugar incorrecto, ese dia todo sonara 666% bien
tambien el cd de Witchblade estara a un precio especial!
ademas habran camisetas de las bandas asi como una especial de este evento!

Si reventamos ellocal la segunda edicion sera mas cerca de lo que piensan, 4 bandas foraneas y a 50 luquitas, igual nomas!

ta bien causa ahi estaremos entonces y eso que dices de la acustica es 100% verdad todo depende del sonidista acuerdate del ultimo concierto del mostro, todos sonaban hasta las webas el sonido se perdia, llegaron los colombianos y cagaron gente sono de la PM todo cuadradazo y encima con una pista de teclados de fondo la ca ga da

_darking_
29-Jun-2009, 09:35
que excelente se ve este show!!
bien por gate of horror!!!! felicitarlo por cambiar de local!!! el mao -no es el mejor- pero es muchisimo mas ke esa vaina del salon imperial!!!

De hecho me apunto! son buenas bandas y el precio es eocntra accesible! :mustaine

Rulfo
29-Jun-2009, 20:28
Esto va estar muy bueno, Omen es una bandaza, recuerdo cuando me pasaron una copia del "Battle cry" en cassette, un discazo, el cartel con los chilenos Witchblade e Inquisicion promete, no he escuchado mucho de Strikemaster, sera motivo... no esta demas decir que Black fire y Arsenal la van a romper... buen precio, el Mao Bar va quedar chico... :skullanim

Gateofhorror
30-Jun-2009, 10:20
Asi es Rulfo hay que reventar ese local!!!!! Que se vea un lleno absoluto!!!!

OMEN, STRIKEMASTER, WITCHBLADE & INQUISICION EN PERU

OMEN (USA), STRIKEMASTER (México), WITCHBLADE (Chile) & INQUISICION (Chile) son las grandes bandas que estarán visitando a nuestro país el 29 de Julio del presente año, en un gran show irrepetible por tratarse de un festival de autentico Heavy & Thrash Metal, encabezado por OMEN banda norteamericana ochentera de culto del Heavy Metal, seguido por STRIKEMASTER que es sin duda la mejor banda del Thrash Metal actual mexicano, ambas bandas están recorriendo todo el territorio sudamericano y en exclusiva para Perú estarán WITCHBLADE que ha sido telonera nada menos de IRON MAIDEN en 2 ocasiones & INQUISICION que es una vieja banda de culto del Heavy chileno. Estarán acompañadas por los credito nacionales ARSENAL (Thrash Metal) y BLACKFIRE (Thrash Metal).

Un evento imperdible por los verdaderos amantes del metal!

OMEN:
Omen es una legendaria banda de Heavy Metal de los Estados Unidos. En la década de los ochenta se convirtió en una de las bandas más exitosas de la Metal Blade Records. Cuentan con un sonido clásico 80's entre Priest y Maiden.

Fue fundada en los Ángeles -California en el año de 1983 por Kenny Powell (Savage grace, Step Child), J.D. Kimball (R.I.P.), Jody Henry , Steve Wittig; alineación con la que lanzaron su álbum debut Battle cry (1984) pieza maestra del Heavy Metal (considerado para muchos como uno de los mejores de la historia del Heavy Metal),con el que mostraron al mundo la calidad del metal que hacen, compuesto por grandes duelos de guitarras y melodías característicos en toda su discografía. OMEN en una gran muestra del buen Heavy Metal que se hacía en USA en los años ochenta, alejado de toda popularidad y distante a toda la farándula que copaba al mercado por esos días.

El estilo musical de la banda es considerado por algunos críticos como Epic Metal, otros lo califican como Power Metal, pero se le considera simplemente como Heavy Metal auténtico, puro y directo, que tendremos el privilegio de ver en nuestro país.

OMEN nos presentara grandes clásicos como Death Rider, Battle Cry, Ruby Eyes (Of The Serpent) entre otras.

STRIKEMASTER
Strikemaster es una poderosa banda de Thrash mexicana formada en el 2004, considerada como una de las mejores bandas de Metal de México en la actualidad. Han sido la primera banda latinoamericana en tocar en una de las ediciones del gran festival KEEP IT TRUE en Alemania.

En esta gran banda podemos encontrar un Thrash de la vieja escuela, crudo, agresivo y totalmente devastador. Ha tocado al lado de legendarias bandas y ha contado con la colaboración de grandes músicos como el guitarrista Kenny Powell en la realización de sus trabajos.

WITCHBLADE

Es hoy por hoy una de las bandas más importante de Chile, no por nada ha taloneado en dos ocasiones a Iron Maiden en dicho país, la banda liderada por Freddy Alexis viene a ofrecernos un show con temas de sus discos “I”, “MMVI” e “Ignition”, los cuales pronto van a ser re editados por Gate of Horror Prods. y que tendrán un precio especial a todos los asistentes del evento

INQUISICION

Esta banda de Heavy Metal surgió en el 93’ cuando el Death Metal imperaba en Chile, aun así se abrió paso para grabar varios discos, entre ellos “Steel Vengeance” un disco aclamado por la critica mundial, este 29 de Julio escucharemos un set especial con los temas de este disco!!!

BLACK FIRE

Joven banda de Thrash Metal peruana que ha ido escalando posiciones rápidamente y que en la actualidad tiene mucha actividad en el circuito Ander limeño, ellos próximamente estarán en un 3 way split CD junto a Evil Madness (Chile) y Riotor (Canada).

ARSENAL

Una de las mas importantes bandas del circuito Metal limeño, ellos ya están por agotar las copias de su primer álbum “Resistiendo” y próximos a grabar un nuevo álbum, también están próximos a enrumbar una gira que los llevara fuera del país.

LUGAR Y FECHA DEL EVENTO:
Lima: Miércoles 29 de Julio – Ingreso 7:00 p.m.
MAO Bar, Av. Belén 1048 Lima (a ½ cuadra de la Plaza San Martín)

VALOR Y PUNTOS DE VENTA BOLETERÍA:
S/50 hasta el 20 de Julio
S/60 hasta el dia del show

Gate of Horror Metal shop – Galerías Brasil Tienda 20-B, Segundo Piso, Av.Brasil 1275 Jesús Maria.
Moving Sound – Galerias Brasil Tienda 61-B, 69-B, 70-B.

ORGANIZA:
Gate of Horror Prods.

megatobias
30-Jun-2009, 14:00
esos precios estan recontra accesibles, ya ven que si se puede poner precios acordes y realistas, ahi estaremos....

Gateofhorror
01-Jul-2009, 00:41
Por eso mismo toda la gente del foro HEAVY METAL PERU se hara presente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Damien
01-Jul-2009, 01:22
Vya este evento se presenta como imperdible, Omen, una bandaza, el Battle Cry es uno de mis discos de cabecera, y sumado a eso Inquisition tocando temas del Steel Vengance, más Witchblade, la banda de México, que no he escychado aún y las bandas peruanas se presenta muy prometedor este evento.

Felicitaciones a Gate of Horror, auguro un éxito total a este concierto.

vpc
01-Jul-2009, 09:41
OMEN me parece una banda regular nomás, pero voy a ir solo para taparle la boca a esos conchesusm... que piensan mas en lucrar burdamente sin pensar en fortalecer nuestra aún débil escena metal. A llenar el pequeño local!!

Rulfo
01-Jul-2009, 11:00
rpp esta en la cobertura del evento:

http://www.rpp.com.pe/2009-06-29-omen-s ... 91428.html (http://www.rpp.com.pe/2009-06-29-omen-strikemaster-witchblade-e-inquisicion-llegan-a-lima-noticia_191428.html)

Gateofhorror
02-Jul-2009, 10:02
rpp esta en la cobertura del evento:

http://www.rpp.com.pe/2009-06-29-omen-s ... 91428.html (http://www.rpp.com.pe/2009-06-29-omen-strikemaster-witchblade-e-inquisicion-llegan-a-lima-noticia_191428.html)

Los medios nos dan la mano para que este sea un exito total, a reventar el Mao!!!!!!!!!!!!!!!

EVIL SPIRIT
09-Jul-2009, 15:26
de hecho Omen es de lo mejor dentro del estilo...
creo q no muchos lo conocen, pero veo q aca se esta apuntando bastante gente...

los otros grupos si no me afanan del todo o no los manyo, pero por OMEN!! ta q estare ahi de hecho...

ojala q toquen los 3 primeros y se acabó, totalmente pagada la entrada!!!!! :av-167

Damien
10-Jul-2009, 00:17
Un pata me ha dicho que el concierto ya no será en el Mao Bar sino en el Salón Imperial en Cailloma, es cierto eso?, alguién sabe?, tal vez el Mao quede chico, pero el otro local está en una zona bien maleada y por lo que sé es un antro hasta las patas, bueno espero que Gate of Horror se pronuncie y confirme si el cambio de local es cierto.
:bad

EVIL SPIRIT
10-Jul-2009, 09:21
Un pata me ha dicho que el concierto ya no será en el Mao Bar sino en el Salón Imperial en Cailloma, es cierto eso?, alguién sabe?, tal vez el Mao quede chico, pero el otro local está en una zona bien maleada y por lo que sé es un antro hasta las patas, bueno espero que Gate of Horror se pronuncie y confirme si el cambio de local es cierto.

si, algo asi he escuchado tambien...
q sera en cailloma y no en el otro lugar...
de hecho cailloma no es el paraiso, pero tampoco es tan pendejo, no pasa nada!

Damien
10-Jul-2009, 17:47

si, algo asi he escuchado tambien...
q sera en cailloma y no en el otro lugar...
de hecho cailloma no es el paraiso, pero tampoco es tan pendejo, no pasa nada!

claro, normal, cailloma tampoco es muy peligroso si uno va en mancha, pero de hecho puede haber gente que lo piense dos veces antes de ir, me consta, igual yo de hecho voy y trataré de convencer a la mayor cantidad de gente posible, eso si, espero una buena organización, al menos puntualidad en el inicio de las tocadas.

Gateofhorror
13-Jul-2009, 01:00
Saludos
Asi es el 29 de Julio la romperemos en el Salon Imperial de cailloma
Se ha agregado una banda mas a este fest que es Nepente de Colombia
el precio se mantiene y ahora con una chela de regalo!!!!!!!!!!!!
Por alguna razon no puedo subir el nuevo flyer, alguien sabe por que?

Rulfo
13-Jul-2009, 18:30
Aqui figuran las actualizaciones:

http://www.freeimagehosting.net/uploads/edc06a206b.jpg

Gateofhorror
14-Jul-2009, 00:46
Gracias Rulfo por colgar el flyer
espero verlos a TODOS ese dia!!!!!!!!!!!!!!

Mr. Thrash
18-Jul-2009, 22:21
La verdad, no sé de ningún festival metal que antes haya juntado a cinco bandas internacionales en Perú. Esto podría marcar un hito. Creo que el concierto merece el apoyo debido, ya que se nota que se quieren hacer las cosas bien. Omen es una banda clásica, Strike Master está girando con ellos y en México han sabido levantar a su público, Witchblade demostró su nivel cuando teloneó a Kreator, la calidad de Inquisición queda revelada al saber que teloneó a Maiden en Chile. De Nepente si no se mucho, pero igual estoy seguro que será un buen concierto.

Vamos gente!!! Anímense a bajar!!!

Jonathan
21-Jul-2009, 10:28
La verdad nunca habia escuchado a WITCHBLADE ni STRIKEMASTER , pero de todas maneras voy a estar para apoyar, por que este tipo de conciertos deben apoyarse, cosa que nove mucho por este foro, la verdad me llega al pincho que se apoye tanto a una banda de hard rock como kiss y a un concierto de verdadero metal ni mierda.

Espero que se sigan organizando este tipo de eventos, a ver si algun dia se traen a alguna banda del NWOBHM que ultimamente se estan reuniendo como ANGEL WITCH, eso seria de la PM.

TORMENTOR
21-Jul-2009, 11:54
la verdad me llega al pincho que se apoye tanto a una banda de hard rock como kiss y a un concierto de verdadero metal ni mierda.
:WTF

Gateofhorror
24-Jul-2009, 00:55
Hoy fue una comitiva de este foro por sus entradas, espero que todo este foro este el 29, nos quedamos a chupar hasta el 31!!!!!!!! jeje

Wake_up_Dead
24-Jul-2009, 00:57
Hoy fue una comitiva de este foro por sus entradas, espero que todo este foro este el 29, nos quedamos a chupar hasta el 31!!!!!!!! jeje

oe :mad y tu por que no fuieste al MSB el 10 ? :mad

Gateofhorror
24-Jul-2009, 14:10

Porque tenia q cantar con mi banda The Blood of Satan en un concierto en cailloma! :/

Wake_up_Dead
25-Jul-2009, 16:21

Porque tenia q cantar con mi banda The Blood of Satan en un concierto en cailloma! :/

floro!! :mad

Krauser
25-Jul-2009, 18:24
Ke tal festival .. la puta madre, ojala todos puedan ir, ya hablamos de festivales de esa calidad, Heavy y Trash.
Asi con el tiempo nos van a caer mas bandas, ojala ke esta escena evolucione y sigan trayendo varias bandas en un dia solo asi, a apoyar carajo!!!

\m/ALTER
25-Jul-2009, 21:05
Omen es una buena banda, los he escuhado y tienen arat influencia de Maiden y judas a mi paracer, creo que se vana tocar casi todas del battle Cry que me ha parecido un disco muy bueno!!! espero verlos allá, compre mi entrada..... espero llegar vivo a esa fecha

TORMENTOR
26-Jul-2009, 00:57
Me hubiese gustado ir...eso de estar lejos de Lima csm!!! :pissed

Videos y temas de OMEN que encontré en la web:

[youtube:g9o6g591]LPkcTXswO28[/youtube:g9o6g591]

[youtube:g9o6g591]kyv4TnFmeL0[/youtube:g9o6g591]

[youtube:g9o6g591]_18oR6yk6ws[/youtube:g9o6g591]

[youtube:g9o6g591]35iOWuRhPos[/youtube:g9o6g591]

[youtube:g9o6g591]MG8SA6zrr70[/youtube:g9o6g591]

[youtube:g9o6g591]gWMIn7sJfuY[/youtube:g9o6g591]

Y este video es de la actual gira, en Brasil, en este mes:

[youtube:g9o6g591]fuky6QBsth8[/youtube:g9o6g591]

Gateofhorror
26-Jul-2009, 15:05
Espero ver a toda la gente del Heavy Metal Foro ahi, donde de paso anunciaremos los proximos shows!!!!!
Paul

Kalasasayatron
26-Jul-2009, 18:36
No se porque tanto alboroto porque es en Caillloma.
La zona es tranquilaza, y mas aun si entran por jr. Quilca.
Si entran por colmena es medio pendeivis, las otras cuadras de cailloma son maleadas, pero esta es tranquila, asi que vayan tranquilos, con harta plata y sed !

Gateofhorror
26-Jul-2009, 22:11
No se porque tanto alboroto porque es en Caillloma.
La zona es tranquilaza, y mas aun si entran por jr. Quilca.
Si entran por colmena es medio pendeivis, las otras cuadras de cailloma son maleadas, pero esta es tranquila, asi que vayan tranquilos, con harta plata y sed !

ademas estan esas amiguitas tan cariñosas afuera que te dan la bienvenida no es asi mi querido gilbertin
oe bajas con tu esposa y con tu hija, vayan a omen por fiestas patrias

CheGuille
26-Jul-2009, 22:47
jajaja, Omen por fiestas patrias, tipo combo, compras para tu jato un paneton y tranquilo te vas al Salon Imperial :mustaine :tongue
Fuera de bromas, ayer desempolve uno de mis primeros CDs , que se llamaba "The best of Metal Blade Vol II", del 87 alli sale "TEETH OF THE HYDRA" de OMEN, clasico! En ese disco venia Slayer, Flotsan & Jetsam, Sodom, Hirax, Heretic, etc :james
Traten de ir,yo no creo que pueda me voy a Ica a descansar un poco...

Rulfo
27-Jul-2009, 12:45
Omen - Death rider (Sao Paulo - Brasil, 21-07-2009)
[youtube:66dc445u]kfY1Q-0uHUk[/youtube:66dc445u]

Protector
27-Jul-2009, 13:25
Omen - Death rider (Sao Paulo - Brasil, 21-07-2009)
[youtube:325un779]kfY1Q-0uHUk[/youtube:325un779]

Como siempre Kenny Powell manteniendo la fuerza de antaño csm

Gateofhorror
28-Jul-2009, 16:26
Mañana es el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los espero a todos!!!!!!!!!!!!!!

Krauser
28-Jul-2009, 22:57
Ke buen concierto sera este, justo con los precios adecuados y un local pasable.
No como la metida de rata con Paul Dianno :mad

Haber si se traen fotos y videos lml

Gateofhorror
29-Jul-2009, 05:16
OMEN ya esta en Lima!!!!!!!
Llegaron directamente de Buenos Aires un poco pasada la medianoche, los integrantes definitivamente 100 puntos, recontra sencillos y amables. “Que buen clima que tiene Lima” me dijo el cantante mientras salíamos del aeropuerto bajo una intensa llovizna. Luego nos dirigimos al hotel, en el trayecto me comentaron hartas anécdotas de sus giras y conciertos con Helloween, Forbidden, Slayer, una muy chistosa de cuando Gene Hoglan era plomo de Omen y fue quien sostuvo el bombo en la grabación de un video de Slayer. Kenny Powell es definitivamente una leyenda y un metalero nato, Erico La Bestia me contaba que ha escuchado mucho Metal del Perú como MASACRE, Arsenal, Armagedon, Hadez, Anal Vomit, Mortem, etc etc. Luego de dejar las cosas en su hotel querian tomar unas cervezas escuchando metal, así fue que llegamos al Nuclear Bar, en donde se sintieron mas que a gusto, el batero me decía que la Cristal es una de las mejores cervezas. Luego del show quieren tomar con todos los fans peruanos, luego para bajarla el respectivo pollo a la brasa “That’s the best chicken we have ever eaten” decían, y como es 29 la rica Inca Kola de sabor nacional. Mañana se harán un set con los mejor de la banda y estoy seguro que la romperán!

Paul Cordova

sadus-
30-Jul-2009, 19:08
que tal salio esto ?

albert_thrash
30-Jul-2009, 19:15
verdad,,ayer fue el concert,,k tal abra estado?? k por k no se manifiestan los k fueron? o acaso fue tan maldito k no se pueden levantar todavia

lmanaos
30-Jul-2009, 20:40
TA KE NADIE FUE DE AKI Y DECIAN AY YO ESCUCHE SU PRIMER ALBUM Y WEBADAS

\m/ALTER
30-Jul-2009, 20:47
TA KE NADIE FUE DE AKI Y DECIAN AY YO ESCUCHE SU PRIMER ALBUM Y WEBADAS
Si muy mal, fueron al rededor de 100 puntas, compré mi entrada, junto a Rulfo, Saruman y taker, pero estaba a casi 300 kms fuera de lima liquidando con mis patas de infancia que no los veía siglos, se me hizo dificil llegar. Que triste por la banda, se que la abuela del batero murio ese mismo día, pero como todo un profesional salio a dar la cara. Lo más triste es saber que habian como siempre en la puerta webones que pedian rebaja y la misma webada de siempre, si quieres apoyar solo lo haces, no apoyas a medias!!!

Gateofhorror
31-Jul-2009, 00:10
Gracias al foro Heavy Metal Peru x el apoyo, pero creo que aun la gente piensa que las unicas bandas de Metal son Iron Maiden y Megadeth :)

megatobias
31-Jul-2009, 11:36
Si , en eso te doy la razon, el multitudinario fue IM, luego megadeth tal vez se esperaba mas gente, pero para mi estubo bien siendo esta nuestra realidad, anthrax en el 2005 que se lleno y estuvo d e PM, kreator el 2007, de ahi , los demas conciertos estuvieron a media caña, los grupos antiguos de repente pegan ams en provincias , hay creo mas espectativas, aca en Pucallpa todo gira al rededor de la cumbia tropical, pero su canal de tv mas ficho canal 19 pasan 1 hora diaria de 4:30 a 5:30 desde el hard rock hasta el thrash (testament) un poco paradogico.....seguir peleando como los ultimos 25 años y apoyando, no queda otra.

Gracias al foro Heavy Metal Peru x el apoyo, pero creo que aun la gente piensa que las unicas bandas de Metal son Iron Maiden y Megadeth :)

GuilleWaters
31-Jul-2009, 15:30

lo dices pork nadie fue a tu concierto?

sadus-
31-Jul-2009, 18:49

pero es cierto pes... la gente solo piensa en maiden y megadeth.
Voy a ir a lo de malevolent pero no me sorprenderá ver a los mismos 200 o 300.
Ya desawebense y vayan a los conciertos under... no jodan.

No fui a omen por q no tenia fichas.

thehumandeath
31-Jul-2009, 19:05

Los metaleritos de Internet .......... realmente hay q tener huevos para arriesgar todo en algo q a otras personas "no les llama la atencion" , de todas maneras gracias por el esfuerzo y el compromiso espero q se llegue a realizar el concierto d god dethroned , exitos en todo

CAMEL
31-Jul-2009, 19:38
Perdon pero cual es el problema ah? Osea que ahora todo el mundo esta "obligado" a ir a cual concierto de Metal se haga.

Me encanta el Metal pero eso no signifique que me gusten todas las bandas de este genero y honestamente Omen nunca me llamo la atencion. Cada uno es libre de elegir ir o no ir a conciertos. Ademas, ese local de Cailloma tiene una acustica pesima, asi Dream Theater tocara ahi aun sonarian mal.

Respetos guardan respetos, el foro puede funcionar como un medio de promocion para conciertos pero tampoco es para que esten de ahi reclamandole a la gente el hecho de que no fue a cual tocada que se hizo.

Y por lo general son mas bien los "metaleritos de internet" quienes se bajan las discografias completas de miles de grupos de "kvlto" y estan queriendo dar catedra de grupos que en los 80s solo los conocieron sus familias y de ahi estan criticando todo lo nuevo diciendo que es "posero".

thehumandeath
31-Jul-2009, 19:50
me pregunto cuantos creeran q son unos metaleritos d internet , por q para sentirse ofendido ...........ufff

thehumandeath
31-Jul-2009, 19:54
de todas maneras hay q ser claros , nadie ha venido a ofender a nadie , solo hay q ser sinceros y no presumir e inventar pretextos cojudos , simplemente decir no voy a ir por q la banda me parece antigua , me parece muy melodica , me parece monce y listo , pero no creerse el sabelotodo e hipocritamente decir q ahi estara , cuando despues se le ve a las afueras pidiendo rebaja o rajando d la banda o la productora , eso es bullshit

tavofl
31-Jul-2009, 19:55

pero es cierto pes... la gente solo piensa en maiden y megadeth.
Voy a ir a lo de malevolent pero no me sorprenderá ver a los mismos 200 o 300.
Ya desawebense y vayan a los conciertos under... no jodan.

No fui a omen por q no tenia fichas.

Ah si ps la gente solo piensa en esas bandas ahh te ovidas de la mejor METALLICA la mejor del "metal" sin duda alguna ..

Hace 1 mes se hizo un concierto de metal peruano donde solo asistieron 10 personas pagantes .. despues de eso no me iba a poner a webonear a todos los que no fueron o a los que escuchaban metal .. como si fuera algun deber haber asistido .. si no fueron habran tenido sus razones , si pedian rebaja lo haran x misios y no es malo ser pobre creo yo si uds pudieron pagar su entraba bien x uds . ,, a mi no me gusta Omen x eso no fui y si eso enfurese a otros , lo lamento mucho .. creo que hay que tener un poco de criterio al momento de analizar las cosas . no se puede obligar a nadie a ir a un concierto y si no ir a un concierto me hace menos metalero o no me hace metalero me importa una .... serlo .

TORMENTOR
31-Jul-2009, 19:59
Camel tiene mucha razón.

No existe ninguna obligación de asistir más que el gusto personal y la disposición y posibilidad.

Lo que me ha parecido preocupante sin embargo es la cantidad de gente que comenta que "si voy", "esta banda es paja", y luego nunca van a ningún concierto (me refiero a los eventos medianos - chicos).

Ni que decir de la escoria que sigue quedándose en la puerta a chupar y a ganarse con el sonido desde afuera, y a ver si se les deja entrar gratis faltando 20 minutos para que termine el show, dando mala imagen y fama, la del "misio metalerito cochino"...hasta ahora me pregunto para qué van a dar pena a la puerta?.

Sinceramente me hubiese gustado ir por OMEN, pero estoy lejos de Lima, y viéndolo fríamente creo que además ese día era el menos adecuado, después de varios feriados donde la gente chupa, viaja, celebra, come, etc etc era lógico que para el último dia estuviesen misios, cansados y con la responsabilidad de comenzar a chambear/estudiar al dia siguiente y temprano.

Definitivamente hace falta un medio masivo para dar a conocer el metal de ayer y de hoy, al margen de las 5 bandas archiconocidas, no para "obligar" si no para "dar a conocer" y permitir que la gente elija las bandas que les guste.

A propósito, por qué razón no se presentaron las 2 bandas chilenas? (simple curiosidad, el plato fuerte y verdadero eran los americanos obviamente y no hay razón para quejarse por eso).

heyner
31-Jul-2009, 21:37
de todas maneras hay q ser claros , nadie ha venido a ofender a nadie , solo hay q ser sinceros y no presumir e inventar pretextos cojudos , simplemente decir no voy a ir por q la banda me parece antigua , me parece muy melodica , me parece monce y listo , pero no creerse el sabelotodo e hipocritamente decir q ahi estara , cuando despues se le ve a las afueras pidiendo rebaja o rajando d la banda o la productora , eso es bullshit

Será verdad todo lo q pienses pero no por eso vas a meter a todos en el mismo saco ignorando la realidad de muchos que quizás no han podido ir tampoco por X motivos......hay q tener criterio tambien para eso, comprendamos.....sabemos q no es fácil pero es nuestra realidad la cual debemos cambiar poco a poco......por eso hay espacios como éste para la difusión del metal y conciertos ya sean medianos o grandes....y no es q me haya ofendido claramente con tus afirmaciones,pero de todos modos hay mucha gente q lee ésto y lo tomará asi.....saludos

GuilleWaters
31-Jul-2009, 22:00
Perdon pero cual es el problema ah? Osea que ahora todo el mundo esta "obligado" a ir a cual concierto de Metal se haga.

Me encanta el Metal pero eso no signifique que me gusten todas las bandas de este genero y honestamente Omen nunca me llamo la atencion. Cada uno es libre de elegir ir o no ir a conciertos. Ademas, ese local de Cailloma tiene una acustica pesima, asi Dream Theater tocara ahi aun sonarian mal.

Respetos guardan respetos, el foro puede funcionar como un medio de promocion para conciertos pero tampoco es para que esten de ahi reclamandole a la gente el hecho de que no fue a cual tocada que se hizo.

Y por lo general son mas bien los "metaleritos de internet" quienes se bajan las discografias completas de miles de grupos de "kvlto" y estan queriendo dar catedra de grupos que en los 80s solo los conocieron sus familias y de ahi estan criticando todo lo nuevo diciendo que es "posero".

tiene razon

LOCO VARGas
31-Jul-2009, 22:06

Y lo conocido o popular como Overrated :shawn

Gateofhorror
01-Aug-2009, 02:05
Saludos
Pues en ningun momento obligue a nadie a ir, tampoco "nadie fue al concierto".
El hecho es sencillo, si es un foro especialmente dedicado al Heavy Metal pues era algo logico de que hayan estado algo mas ligados a la banda, en ningun momento ofendo a alguien, y si agrade a este foro, fue a que los moderadores compraron su entrada y siempre estuvieron muy dispuestos a ayudar. Yo no hago un concierto por ganar o perder plata, ya que mas que un pequeño empresario soy metalero y eso marca algo la diferencia. La perdida pudo haber sido economica, pero los momentos al lado de Kenny Powell son inolvidables, unas anecdotas increibles, al igual de tener aqui a Strike Master (esperen unos añosy luego diran"que estuvieron aqui?") y de los hermanos de Nepente, al igual que las bandas peruanas. Se cierra este topic agradeciendo a las personas asistentes y se abre otro con el show de God Dethroned + Elexorien, atencion a la oferta de los tickets solo para este fin de semana.

TUNOENTIENDES
01-Aug-2009, 02:24
Saludos
Pues en ningun momento obligue a nadie a ir, tampoco "nadie fue al concierto".
El hecho es sencillo, si es un foro especialmente dedicado al Heavy Metal pues era algo logico de que hayan estado algo mas ligados a la banda, en ningun momento ofendo a alguien, y si agrade a este foro, fue a que los moderadores compraron su entrada y siempre estuvieron muy dispuestos a ayudar. Yo no hago un concierto por ganar o perder plata, ya que mas que un pequeño empresario soy metalero y eso marca algo la diferencia.(...) .
Chevere tio...yo y seguro que todos aca respetamos y apreciamos tu chamba ...y te deseamos exito

...pero esto se lo pongo a algunos "renegones" que me parecen que estan tremendamente equivocados

La unica manera de descubrir grupos nuevos, es en internet...y no todos tienen el tiempo para estar pegados a la pantalla buscando novedades...y no por falta de ganas sino de tiempo....asi que es absurdo eso de estar juzgando a la gente xq no fue al concierto....la gente es libre de ir o no ir, de conocer o no conocer muchos grupos, o de gustar o no gustar de Omen o cualquier otro grupo.

Si no les gusto que fuera poca gente al concierto...entonces quejense de la poca difusion....o en todo caso de la mala suerte de que el grupo que a ustedes les gusta....pues no le guste a muchos

Si realmente quieren apoyar el esfuerzo de gente como gateofhorror...entonces los que manyen bien el grupo en cuestion, ayuden a difundir...recomienden canciones, discos, cuelguen videos, discografias, reseñas, etc etc.....ninguno de los que mas se quejan ha hecho eso

\m/ALTER
01-Aug-2009, 10:04
Gracias Paul, por tu dedicación en esto, estamos a tu disposición para apoyar. Ahora apuntemos a God Dethroned + Elexorien.