Ver la Versión Completa : SCORPIONS EN LIMA 2010 ?
Scorpion en lima carajo.
Fecha por confirmar.
Fuente: http://www.choloforo.tk
Adolfo_Dickinson
16-Jun-2008, 17:37
Fuente: http://www.choloforo.tk
Y ese pseudo-foro es una fuente q uno pueda confiarse??? I don't think so!!!!! :roll:
[quote="sadus-":213a7iat]Fuente: http://www.choloforo.tk
Y ese pseudo-foro es una fuente q uno pueda confiarse??? I don't think so!!!!! :roll: [/quote:213a7iat]
Ese pseudo foro del que hablas existe antes de que tu nacieras ignorante...
Ese pseudo foro dio la primicia de Whitesnake MEgadeth , etc.
Ese pseudo foro es 100% credibilidad.
Informate antes de postear webadas.
vitokogvy
16-Jun-2008, 19:52
[quote="Adolfo_Dickinson":1smivqek][quote="sadus-":1smivqek]Fuente: http://www.choloforo.tk
Y ese pseudo-foro es una fuente q uno pueda confiarse??? I don't think so!!!!! :roll: [/quote:1smivqek]
Informate antes de postear webadas.[/quote:1smivqek]
Oe Sadus comportate pues, nada de insultos a los demas foristas, responde bien que nada te cuesta
CheGuille
16-Jun-2008, 22:10
Es posible. En su web dicen que tienen 7 conciertos (leyeron bien SIETE) conciertos en BRASIL hasta el 12 de setiembre y luego tocan el 17 de set en Mexico, es decir tienen 5 dias de espacio. Podria ser...
\m/ALTER
17-Jun-2008, 10:00
[quote="Adolfo_Dickinson":3bv81p0e][quote="sadus-":3bv81p0e]Fuente: http://www.choloforo.tk
Y ese pseudo-foro es una fuente q uno pueda confiarse??? I don't think so!!!!! :roll: [/quote:3bv81p0e]
Informate antes de postear webadas.[/quote:3bv81p0e]
Oe tranquilo, solo bastaba con aclarar las cosas, acá nadie sabe todo, si alguien no sabe alguna cosa, comparte lo que sabes con el, creeme que quedarás mucho mejor y no como estás quedando ahora. Estas advertido.
DEADMAN
17-Jun-2008, 10:24
:shock:
como dice cristina:
Sera cierto esoo??? o no sera cierto eso ?!!
lord of darknes
17-Jun-2008, 10:48
bueno pero en la pagina de scorpions no sale nada todavia oficial seria muy bueno que venga
pero la pagina que es tu fuente es muy cuestionable y adolece de seriedad un poco nada mas
pero ojala venga
born metal died metal
DiegoTheater
17-Jun-2008, 11:12
ahora veo el tour en su web y estan copadas todas las fechas. 8 veces en brasil , y hay unos 5 dias q estan libres . ahi irian a chile argentina? y a peru ?¡ :?
Ojala que vengan...aunque Judas Priest tambien estaria por sudamerica en esos meses (Set, Oct), y ya saben lo que pasa en Lima cuando hay conciertos juntos, no se podria tener 2 grupos asi en fechas cercanas...yo personalmente preferiria que trajeran a Priest, En todo caso podrian decir si hay alguna prueba o fuente acerca de lo de Scorpions? porque que alguien simplemente lo diga en un foro no es suficiente.
Machine
17-Jun-2008, 13:51
... me estoy comiendo las uñas del nerviosismo ..()///&/&/(%
los chilenos tampoco tienen fecha, pero ellos ya lo dan por hecho ....
Rulfo ... ptm ... rulfo que sea cierto carajo
pago lo que sea csm ...
Adolfo_Dickinson
17-Jun-2008, 14:16
[quote="Adolfo_Dickinson":1mh17d0t][quote="sadus-":1mh17d0t]Fuente: http://www.choloforo.tk
Y ese pseudo-foro es una fuente q uno pueda confiarse??? I don't think so!!!!! :roll: [/quote:1mh17d0t]
Informate antes de postear webadas.[/quote:1mh17d0t]
Ahhhhhhhhhhhhhhh con razooooooooooooón!!! hubieras empezado x ahi!! x lo visto eres uno mas de ese "foro" donde todos se pelean x quien se computa el dizque más "malo" y quien se computa el dizque más "true".... con razón ya se me hacia raro alguien tan conflictivo aqui... como q no traigas lo malos hábitos de ese "forillo" aca, no???
Bueno ahora q harás? me mentaras la madre, insultarás, te arrebatarás, me dirás que soy un posero, que tu eres mas "true", etc etc!!!! total digas lo que digas no me interesa ni te voy a responder después de eso.. total lo tomo de quien vengo.. al final ya te vendiste de donde saliste... y bueno ademas al final yo estoy en este foro para debatir y conversar con gente (que son en su gran mayoría)... y no con necios! asi q adios!
Infierno Supremo
17-Jun-2008, 15:10
Por favor Sadus, comportate bien, Adolfo_Dickinson hizo una pregunta, y tu respondes ofensivamente, por favor modera tu manera de expresar, sin ofensas.
Sleepwalker
17-Jun-2008, 15:54
ese forista del choloforo que da las primicias sobre grupos que vienen hasta ahora no se ha equivocado, hay que reconocer eso. Este compadre anuncio a helloween, whitesnake y megadeth mucho antes que salieran las informaciones oficiales y no se equivoco. por eso creo que lo de scorpions si es seguro......
MEGAGUS
17-Jun-2008, 16:08
[quote="sadus-":3ebtqz5k][quote="Adolfo_Dickinson":3ebtqz5k][quote="sadus-":3ebtqz5k]Fuente: http://www.choloforo.tk
Y ese pseudo-foro es una fuente q uno pueda confiarse??? I don't think so!!!!! :roll: [/quote:3ebtqz5k]
Informate antes de postear webadas.[/quote:3ebtqz5k]
Ahhhhhhhhhhhhhhh con razooooooooooooón!!! hubieras empezado x ahi!! x lo visto eres uno mas de ese "foro" donde todos se pelean x quien se computa el dizque más "malo" y quien se computa el dizque más "true".... con razón ya se me hacia raro alguien tan conflictivo aqui... como q no traigas lo malos hábitos de ese "forillo" aca, no???
Bueno ahora q harás? me mentaras la madre, insultarás, te arrebatarás, me dirás que soy un posero, que tu eres mas "true", etc etc!!!! total digas lo que digas no me interesa ni te voy a responder después de eso.. total lo tomo de quien vengo.. al final ya te vendiste de donde saliste... y bueno ademas al final yo estoy en este foro para debatir y conversar con gente (que son en su gran mayoría)... y no con necios! asi q adios! [/quote:3ebtqz5k]
Bueno una de las razones por las q la gente se siente comodo aqui en este foro es porque hay hermandad.... asi que no comenzemos con conflictos.... si viene SCORPIONS... pues excelente. Asi que porfavor... a comportarse... no tienes porque ser tan faltoso SADUS.... dickinson.... no sabia nada del otro foro..... bastanba con invitarlo al otro foro para q se de cuenta......
BUENO PUES A CRUZAR LOS DEDOS Y Q SE VENGAN MAS BANDAZAS.... ESO SI... PERSONALMENTE...... NINGUNA COMO MEGADETH CARAJO!!!!!! ESA EXPERIENCIA ES INOLVIDABLE...... AHORA ESTOY EN LA ETAPA DE LA NOSTALGIA CARAJO
Sleepwalker
17-Jun-2008, 16:32
en el choloforo los administradores son malcriados e insultan a diestra y siniestra..... :?
Ala mierda tanto por decir ignorante a un weon ??
...en fin.
Ya que no me creen y piensan que soy un irrespetuoso no posteare nada mas que tenga que ver con eventos proximos.
\m/ALTER
17-Jun-2008, 16:48
...en fin.
Ya que no me creen y piensan que soy un irrespetuoso no posteare nada mas que tenga que ver con eventos proximos.
Jajaja.. eso me sono como "Ya no juego contigo", postea nomás, solo te pedimos que no seas irrespetuoso, todos somos un engranaje.
...en fin.
Jajaja.. eso me sono como "Ya no juego contigo", postea nomás, solo te pedimos que no seas irrespetuoso, todos somos un engranaje.
Parecen niñas weon!
Hay que no digas esto , hay que no le digas el otro...
En la vida me voy a crear topics que sean floro manyas?
\m/ALTER
17-Jun-2008, 17:04
[quote="sadus-":20eihmce]Ala mierda tanto por decir ignorante a un weon ??
...en fin.
Parecen niñas weon!
Hay que no digas esto , hay que no le digas el otro...
En la vida me voy a crear topics que sean floro manyas?[/quote:20eihmce]
nadie ha dicho lo contrario es más hay algunos que te dan mucha credibilidad, me uno a ellos, pero aca en el foro solo hay una regla, puedes hacer lo que quieras pero sin faltar el respeto, tan simple como eso, convive con ella es lo que te pido. Esto debió ser un mensaje privado pero, para aquellos que no lo saben la única regla es esa.
Mostrazo, de todas maneras voy a proyectarme para Scorpions y Judas Priest (Satriani ya esta en mi agenda), habra q hacer malabares con la billetera, bajare un par de kilitos mas.. pero el rock y el metal lo valen k..rajooooooo....., hay q tener mente positiva.
Saludos gente rockera, y dejen de pelarse, somos una hermandad...
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y esta de puta madre. Tambien fui al concierto y fue inolvidable.
Queria añadir un par cosas: en el choloforo casi siempre aciertan con los anuncios de conciertos. En realidad es una persona de ahi la que publica las posibles bandas y fechas que tocarian en nuestro pais. Y este pata siempre le ha acertado (Whitesnake, Helloween y Gamma Ray y Megadeth). Y con muchas semanas de anticipacion. Asi que es un 85 - 90% real. Por otro lado, en ese foro (dicen de amigos) te banean cuando les da la gana (QUE ES CUANDO DICES ALGO QUE ELLOS NO COMPARTEN O CUANDO ELLOS INSULTAN Y TU RESPONDES Y TE BANEAN). Igual es un cague de risa leer ese foro.
Scorpions en Lima casi un hecho! :james
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y esta de puta madre. Tambien fui al concierto y fue inolvidable.
Queria añadir un par cosas: en el choloforo casi siempre aciertan con los anuncios de conciertos. En realidad es una persona de ahi la que publica las posibles bandas y fechas que tocarian en nuestro pais. Y este pata siempre le ha acertado (Whitesnake, Helloween y Gamma Ray y Megadeth). Y con muchas semanas de anticipacion. Asi que es un 85 - 90% real. Por otro lado, en ese foro (dicen de amigos) te banean cuando les da la gana (QUE ES CUANDO DICES ALGO QUE ELLOS NO COMPARTEN O CUANDO ELLOS INSULTAN Y TU RESPONDES Y TE BANEAN). Igual es un cague de risa leer ese foro.
Dices que es casi un hecho porque crees en la reputacion de la persona que dice que van a venir? o tienes algun otro dato?
Dices que es casi un hecho porque crees en la reputacion de la persona que dice que van a venir? o tienes algun otro dato?
El pata que postea en choloforo es miembro de la banda Eternal Exhumation.
T aseguro que el esta mas enterado de la movida d conciertos que todos nosotros juntos.
\m/ALTER
19-Jun-2008, 09:21
T aseguro que el esta mas enterado de la movida d conciertos que todos nosotros juntos.
De hecho, ya ha soltados varias, incluida la llegada de Megadeth y se han cumplido, ojala y acierte nuevamente.
Ese pata debe tener mucha credibilidad, porque solo posteo "Scorpions en Lima, fecha por confirmar" y fue suficiente para que se tome como un rumor valido, pero si es que ese pata tiene tal credibilidad, xevere entonces....a todos nos conviene que lo que diga ese pata se convierta en realidad, y que siga soltando datos....
asi es el a acertado en los conciertos de megadeth y whitesnake el es el que tiene mayor credibilidad en el choloforo asi que a esperar a scorpions !!!!!
puxa.. k la seguridad de todos.. como k pega :lol: :lol: si viene scorpions.. staria de la ptmr.. aunk si pasa algo con lo de judas priest... m voy a ste ultimo..
DEADMAN
19-Jun-2008, 11:13
alaaaa!!! ojala!! si es asi ahi estoy de lleno !! rockeando como un huracan !!!
8-)
Machine
19-Jun-2008, 20:27
el solo hecho de ser rumor ya parece un sueño para mi .. ya pensaba irme a chile que xuxa!
pero nada como tenerlos en tu pais...
creo que de concretarse iria mucha gente de toda edad .. sobretodo mayorcita porque Scorpions es banda clasica, con muchos años de crear excelente musica.
En muchos paises los reclaman, sino vean su foro oficial, brazil se los aseguro al toque, como 8 presentaciones, los argentinos y chilenos tambien estan reclamando, pero si se confirma aqui seguro ira tambien por alla.
ptm ojala se haga realidad este sueño.
vitokogvy
22-Jun-2008, 14:21
Ojala que acierte de nuevo para tener a mas bandas de ese calibre asi en nuestra Lima!
YEah!
aumentan posibilidades de que no vengan
vitokogvy
24-Jun-2008, 12:13
no seas malo, ojala que vengan, de donde sacas esa info
\m/ALTER
24-Jun-2008, 12:56
Ta mare!!! ojala que no sea cierto!!! puedes soltar un poco más de info? :adam .
Infierno Supremo
24-Jun-2008, 13:05
La verdad es dura, pero viendo la agenda Scorpions, lo veo dificil, todo esta copado en Brasil y Mexico, asi que no creo que sea este año, si es que vienen, quizas el proximo año, no se porque, me extraña que ni siquiera Argentina y ni Chile esten en la agenda.
Lo veo dificil, asi que, busquen otras bandas, mas empuje a Judas Priest y a Symphony X, estos estan en posibilidades mas grandes!!!!!!!
Es cierto no hay que desanimarse, hay muchas buenas bandas que visitan sudamerica (como Judas Priest), tampoco podemos abarcar a todas de golpe, vamos con pasos cortos pero con pies de gigante... :shades
vitokogvy
24-Jun-2008, 13:21
La verdad es dura, pero viendo la agenda Scorpions, lo veo dificil, todo esta copado en Brasil y Mexico, asi que no creo que sea este año, si es que vienen, quizas el proximo año, no se porque, me extraña que ni siquiera Argentina y ni Chile esten en la agenda.
Lo veo dificil, asi que, busquen otras bandas, mas empuje a Judas Priest y a Symphony X, estos estan en posibilidades mas grandes!!!!!!!
claro pues con judas priest pucha que la hacemos linda!
por eso uno de los temas a tratar en la reunion con el Sr. Menacho seria eso , no creen? la venida de Judas Priest
Asi es.
Hay posibilidades de que no vengan.
\m/ALTER
24-Jun-2008, 14:00
Asi es.
Cual es la variable clave? tema económico?
sino para hacer una chanchita, misma banderola. :naughty
Asi es.
No lo se.
El pata del choloforo solo dijo que hay posibilidades de que no vengan.
Lo de Carcass tambien parece que solo fue un sueño(Este si me dolio csmdre)
vitokogvy
24-Jun-2008, 14:08
[quote="sadus-":1kue2c2f]Asi es.
No lo se.
El pata del choloforo solo dijo que hay posibilidades de que no vengan.
Lo de Carcass tambien parece que solo fue un sueño(Este si me dolio csmdre)[/quote:1kue2c2f]
Chess... si pues lo de Carcass lo veia dificil tambien, pero entonces todos a apoyar a lo de JUdas! :rocker2
Machine
24-Jun-2008, 20:01
Asi es.
tambien participo en la chancha....
ptm.. todavia no pierdo las esperanzas, pero esta yuca
:gnight
una pena tambien lo de Carcass (dethmetal del bueno)
que es de Sodom?? .. los colochos ya tienen fecha.
Asi es.
Aun no se sabe nada, esperemos que este si se de.
Lastima que este dificil que vengan, por eso aquellos que tengan informaciones de ese tipo deberian aguantarse hasta que sea algo seguro 100%, para no estar diciendo que viene tal banda y despues no, que se esta dificil...
Lastima que este dificil que vengan, por eso aquellos que tengan informaciones de ese tipo deberian aguantarse hasta que sea algo seguro 100%, para no estar diciendo que viene tal banda y despues no, que se esta dificil...
"Ojo" que no esta descartado completamente.
carlosb
24-Jun-2008, 23:21
Hola Soy nuevo aca m y ya habia leido la noticia en el choloforo, seria exclenete tener a scorpions, el ultimo disco es excelente se llama Humanity: Hour I, pero ninguno como el blackout, me cagaria sentado si vienen
Saludos
vitokogvy
25-Jun-2008, 08:53
[quote="sadus-":1srzbdfu]Asi es.
Aun no se sabe nada, esperemos que este si se de.[/quote:1srzbdfu]
Chess, cualquier noticia sobre la venida de sodom please informanos Sadus que yo los quiero ver ya
Adolfo_Dickinson
30-Jun-2008, 13:08
Parece q la especulada y posible venida de Scorpions al Perú ya fue!!!!! acabo de ver las fechas del tour en su website y la han actualizando con mas fechas en Brazil.. llenando los días vacíos en la q se creería q irían a Argentina, Chile y Perú... solo tocaran en Brazil (9 fechas), México (3 fechas) y en Trinidad y Tobago!! :thumbsdown
vitokogvy
30-Jun-2008, 13:09
ya fue entonces, ahora ojala que venga judas priest no mas!
DEADMAN
30-Jun-2008, 14:17
Trinidad y Tobago ??? anda!! y no Peru ?!! ...are!! :cussing
no iran tambien a Suriname y Guyana Francesa ??
Es bien extraño que no vayan a Chile y/o Argentina......
Machine
02-Jul-2008, 10:37
tamare pss es una pena.. mi banda de siempre ..
es dificil pues ellos no descansan los paises se pelean por tenerlos, ya ven que ni chile ni argentina pueden, los brasileños si son una m ... sus empresarios parecen ser mas poderosos.
incluso Scorpions ya deben tener programa para el 2009, los empresarios de aca solo les queda estar moscas e insistir ...
:mustaine
vitokogvy
04-Jul-2008, 11:55
cancelado segun el mismo pata que posteo la noticia, y como segun hemos visto en la pag. oficial ya salieron las demas fechas. asi que cierren el tema!
DEADMAN
04-Jul-2008, 13:04
infierno....donde estas??? ya deja de pulirle los cachos a satan, aparece cierra el foro!
ABOMINATION
05-Jul-2008, 21:59
uhhhhhhhhhhh csmm ese concierto estaria mas bravooo rock you like a hurricaneeeeee!!! :nutkick :devilbanger pero no creo q sea verdad...:S
\m/ALTER
15-Feb-2010, 13:23
reabro el tema
http://www.terra.com.pe/terrastereo/not ... embre.html (http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus15593/scorpions-tocara-lima-proximo-11-setiembre.html)
vitokogvy
15-Feb-2010, 13:32
ese Machine se convertira en groupie, si se confirma la noticia, pq a Terra no le creo...
CheGuille
15-Feb-2010, 17:12
idem, en otro foro dicen que sera Menacho cuando ni enterado estaba jajaja
nicolaivassudeva
15-Feb-2010, 17:18
terra parece el Men jajaja escuchan una volada y altoke la publican ,y toavia citan a la pagina oficial si ahi no hay naa!!!! :pissed
Adolfo_Dickinson
15-Feb-2010, 19:23
Que paja csm Scorpions en Lima carajoooooooooo!!
Y si!! si aparecemos en su tour!! cuando entramos a la web de Scorpions hay un video k dura casi 6 minutos al final del video sale las fechas del tour y ahi esta claramente 11 de Setiembre en Lima y 14 de Setiembre en Santiago asi como k tmb sale una fecha en México y otra en Brazil y hay otras fechas en TBA.. es cosa k entren y lo vean con sus propios ojos!! será un tremendo honor ver a Scorpions en su gira de despedida!!! mas no podemos pedir!! a espera hasta Setiembre.. noooooooo mucho tiempoooooooooo!!!! :rocker2
TORMENTOR6
15-Feb-2010, 23:16
Excelente Noticia... Quiza su primer y ultimo concierto en Lima pero sera un conciertazo.... la cosa es Explanada o estadio? me voy por la explanada... pero bueno SCORPIONS EN LIMA CSM!!... :metalhead :metal006
ecfmetal
16-Feb-2010, 00:14
csm EXCELENTE NOTICIA!!!!!
aqui el pantallazo de la ultima parte del video en la pagina de scorpions,
http://i588.photobucket.com/albums/ss324/ecfmetal/scorpions/SCORPIONS.jpg
yusefmetal
16-Feb-2010, 07:58
Despues de haber tenido una pesima semana, despues de haber comenzado mal esta semana, despues de tener que formatear mi pc y todos los problemas que conlleva eso, me doy con la gran noticia de que una de mis bandas preferidas vendra a Lima en su gira de despedida, señores ahora ya podemos soñar con cualquier banda en nuestro país, despues de Iron Maiden y Metallica cualquiera puede venir, si la banda ha puesto en su propia web una fecha para nosotros es para creer, hay tiempo de sobra hasta el 11 de setiembre para juntar dinero y llenar la explanada, y quien lo traiga creo que eso es lo que menos importa, aunque en este foro creo que se sentiria muy felices si lo hace el sr. Menacho en fin eso es otro rollo, no puedo con mi emoción de solo pensar que podre escuchar el inicio del setlist con ""Coming Home" y quizas poder escuchar ""Dynamite". :rocker2
lord of darknes
16-Feb-2010, 09:22
interesante esto .............................
aunque ya se sabia de esto hace un buen tiempo
quien lo trae .....................................¿?
donde va ser ....................................¿?
:rocker2 :devilbanger
Alias-zen
16-Feb-2010, 09:44
Tremenda noticia, ya la habia visto hace una hora, gracias a los angeles, vamos a poder verlos por unica vez y justo en su despedida, que regalo de navidad por adelantado, yo ya me habia proyectado viajar a Brasil o Argentina para verlos, por ser la ultima vez que haran gira y se retiran, pero como dice una de sus memorables canciones "send me angel", creo que los angeles nos enviaron a uno de sus grandes, si señor, grande por siempre, SCORPIONS, y a esperar a setiembre, minimo, primera fila. :rocker2
guillotine
16-Feb-2010, 10:43
Ya me imagino los precios , por las nubes , ojala no lo cancelen .
invasorzim
16-Feb-2010, 11:42
Por la P.U.T.A. M.A.D.R.E. :banana8 aun ni confirman 100% la venida de Scorpions, no dicen ni precios ni local y ya están lloriquendo que va a estar caro. :rolleyes
\m/ALTER
16-Feb-2010, 12:45
Por la P.U.T.A. M.A.D.R.E. :banana8 aun ni confirman 100% la venida de Scorpions, no dicen ni precios ni local y ya están lloriquendo que va a estar caro. :rolleyes
Es una de las pocas bandas que pagaría un precio alto por verlos...
Ahora si veo que se está confirmando su imimente llegada....!!! :beerbang
ya espero verlos tocar ..."Rock You Like A Hurricane"...!!! :scream :gking
yusefmetal
16-Feb-2010, 13:01
Ya tenemos una idea de los precios, asi que no valen las excusas, hay tiempo de sobra para ir juntando el dinero necesario y no estar lloriqueando que seran caros y que se cancelaran el concierto, aparte que falta la confirmación 100% pero eso me imagino que se dara en los proximos dias :shawn
nicolaivassudeva
16-Feb-2010, 13:36
Despues de haber tenido una pesima semana, despues de haber comenzado mal esta semana, despues de tener que formatear mi pc y todos los problemas que conlleva eso, me doy con la gran noticia de que una de mis bandas preferidas vendra a Lima en su gira de despedida, señores ahora ya podemos soñar con cualquier banda en nuestro país, despues de Iron Maiden y Metallica cualquiera puede venir, si la banda ha puesto en su propia web una fecha para nosotros es para creer, hay tiempo de sobra hasta el 11 de setiembre para juntar dinero y llenar la explanada, y quien lo traiga creo que eso es lo que menos importa, aunque en este foro creo que se sentiria muy felices si lo hace el sr. Menacho en fin eso es otro rollo, no puedo con mi emoción de solo pensar que podre escuchar el inicio del setlist con ""Coming Home" y quizas poder escuchar ""Dynamite". :rocker2
Recuerda sera la DESPEDIDA la despedida no hay excusas pa faltar todos los amantes del heavy metal debemos ir de ley , de hecho desde ahora ha empezar ahorrar!!!!!!!! :wacko
CheGuille
16-Feb-2010, 14:31
Hablo Coqui sobre el rumor de Scorpions:
PEOPLE & MUSIC Con el respeto que se merece cada uno de los usuarios que postean aquí en facebook.
Sirva este recuerdo para recordarle que el anuncio de cualquier artista se da por 2 exclusivas vías:
1) Vía el artista a través de una nota de su oficina de management, a través de su web, a través de unas declaraciones audiovisuales o radiales.
2) El empresario a cargo, por cualquiera de las vías antedichas.
Fuera de esas 2 fuentes NO EXISTE ninguna otra.
Cuando la prensa anunció el rumor de Metallica, nosotros NO HABÍAMOS CONTRATADO AUN a Metallica. Q tal?
Es más, a raíz de ese filtro la negociación estuvo a punto de caerse porque el artista quiso cobrar más por el rebote espectacular que había tenido en medios de Lima y nosotros NO ESTÁBAMOS DE ACUERDO en modificar la suma inicial ofrecida.
Un poco de info no está mal, máxime si esta sirvió para ilusionar a los fans de Metallica.
Hablo Coqui sobre el rumor de Scorpions:
PEOPLE & MUSIC Con el respeto que se merece cada uno de los usuarios que postean aquí en facebook.
Sirva este recuerdo para recordarle que el anuncio de cualquier artista se da por 2 exclusivas vías:
1) Vía el artista a través de una nota de su oficina de management, a través de su web, a través de unas declaraciones audiovisuales o radiales.
2) El empresario a cargo, por cualquiera de las vías antedichas.
Fuera de esas 2 fuentes NO EXISTE ninguna otra.
Cuando la prensa anunció el rumor de Metallica, nosotros NO HABÍAMOS CONTRATADO AUN a Metallica. Q tal?
Es más, a raíz de ese filtro la negociación estuvo a punto de caerse porque el artista quiso cobrar más por el rebote espectacular que había tenido en medios de Lima y nosotros NO ESTÁBAMOS DE ACUERDO en modificar la suma inicial ofrecida.
Un poco de info no está mal, máxime si esta sirvió para ilusionar a los fans de Metallica.
no creo q el Peru sea el unico pais en donde los rumores aparecen cuando un artista va a llegar...... :mistrust
witchfinder general
16-Feb-2010, 22:38
ero si lo pusieron en un video los mismo weones de scorpions :eek7
Y si responde él a los rumores se sentirá presionado o no? Creo que él es , o fácil la última bomba de menacho no es megadeth si no es scorpions :ahhh Quien sabe...
Saludos :gking
yusefmetal
22-Feb-2010, 18:06
Aún falta mucho para este concierto pero de tan solo pensar que toquen este tema se me escarapela el cuerpo no se si pueda soportar no derrarmar una lagrima.
[youtube:3mt6ajq7]krXNDJBmlKg[/youtube:3mt6ajq7]
Otro tema que siempre tocan al iniciar sus conciertos, la lirica nos habla sobre lo que debe sentir cada banda al subir al escenario y entregarse a su público.
[youtube:3mt6ajq7]1UG77Gen0aw[/youtube:3mt6ajq7]
y con este tema conocidos por todos cree que el local se nos viene abajo.
[youtube:3mt6ajq7]QefW0MbbNk0[/youtube:3mt6ajq7]
buenos videos tio pero faltan mas clasikos, holiday, no one like you, the zoo, big city, coming home y claro espero q tomen estas baladas belive in love, you and i, send me an angel y un largo etc :thumbs
pd: aun no se sabe quien los trae, o solo es cuanestionde tiempo para q confirmen
nicolaivassudeva
22-Feb-2010, 21:16
bueno al menos no desmintio ke esten negociando ,solo ha dejado entrever ke puede ser..... no es el uniko pais de sudamerica ke les gustaria tener a scorpions veamos yo kreo ke la cosa va mas por las fechas para cada pais ,bueno a esperar nomas ke por algo salio en el final del susodicho video!!! salu2"
Machine
22-Feb-2010, 23:16
AY mamita ... :speechless :speechless
oe de donde sale todo esto? .... uno deja de revisar el foro y aparece cada sorpresa !!!
tamare me desplomo .... :faint
ojala .. ojala csm ... ojala se de :banghead :banghead :banghead :banghead
:speechless :speechless :speechless
Machine
22-Feb-2010, 23:46
Oe!! putamare ... lo acabo de ver ...
Asumare , esto ya es demasiado :puppy_dog_eyes
http://i726.photobucket.com/albums/ww266/machine34/ScorpionsenLima.jpg
Primal Scream
22-Feb-2010, 23:52
La cagada :eek7
Pero el dia que veamos eso confirmado aca: http://www.the-scorpions.com/english/tourdates.asp ahi Machine se nos muere :biggrin
nicolaivassudeva
23-Feb-2010, 12:19
La cagada :eek7
Pero el dia que veamos eso confirmado aca: http://www.the-scorpions.com/english/tourdates.asp ahi Machine se nos muere :biggrin
tons vamos haciendo chanchita pa el cajón porke eso ya es un hecho..... :tongue
SEBASTIANN
23-Feb-2010, 14:48
POCO A POCO SE VIENE CONFIRMANDO LAS FECHAS DEL TOUR LATINOAMERICANO DE SCORPIONS...YA APARECIO MEXICO EN LA PAGINA OFICIAL
http://www.the-scorpions.com/english/tourdates.asp :shawn :shawn :chris :james
CheGuille
23-Feb-2010, 14:51
POCO A POCO SE VIENE CONFIRMANDO LAS FECHAS DEL TOUR LATINOAMERICANO DE SCORPIONS...YA APARECIO MEXICO EN LA PAGINA OFICIAL
http://www.the-scorpions.com/english/tourdates.asp :shawn :shawn :chris :james
Si confiamos en el pantallazo que se mostro del video, las siguientes fechas a confirmar en la web serian:
el 9 set Bogota COLOMBIA y 11 set LIMA PERU :ahhh :ahhh :ahhh
DiegoTheater
23-Feb-2010, 15:45
machine!! tomate con calma esto!!
emperor_76
23-Feb-2010, 22:49
pues en el video de la página de scorpions al final figura lima el 11 de septiembre. Ojala se de el concierto
Machine
24-Feb-2010, 16:13
machine!! tomate con calma esto!!
porke broer?? ... ke , acaso sabes algo?
ya toy ilusionao ... incluso ya me compre mi carpa pa las amanecidas xD
no te juegues asi pe man!!
nicolaivassudeva
24-Feb-2010, 20:47
a la m............ ia aparecio mexico ayayay mama ahorita sale bogota y despues y despues ah!!!!!! :eeka lima? :scream :scream :scream
karixx01
26-Feb-2010, 11:47
Así aparece en el video de su web oficial (ver el final del video en el Home de la página oficial) cuando se anunció las fechas confirmadas para la región que hasta el momento van así:
•07 de septiembre – Ciudad de México, México
•09 de septiembre – Bogotá, Colombia
•11 de septiembre – Lima, Perú
•14 de septiembre – Santiago, Chile
Más detalles sobre la fecha aun no se conocen, solo podemos esperar tranquilos ahora que la banda ha confirmado el concierto en su web oficial.
http://www.the-scorpions.com/english/
En el video aparece lima... pa esa fecha sera?
SKORPION
26-Feb-2010, 17:54
ya se confirmo chile todo hasta el momento esta segun las fechas vistas en el video
September, 7th 2010 México, D. F. (Mexico City) México Palacio de los Deportes
September, 14th 2010 Santiago de Chile Chile Movistar Arena
Así aparece en el video de su web oficial (ver el final del video en el Home de la página oficial) cuando se anunció las fechas confirmadas para la región que hasta el momento van así:
•07 de septiembre – Ciudad de México, México
•09 de septiembre – Bogotá, Colombia
•11 de septiembre – Lima, Perú
•14 de septiembre – Santiago, Chile
Más detalles sobre la fecha aun no se conocen, solo podemos esperar tranquilos ahora que la banda ha confirmado el concierto en su web oficial.
http://www.the-scorpions.com/english/
En el video aparece lima... pa esa fecha sera?
invasorzim
26-Feb-2010, 18:41
Lo único que quiere decir el video es que los alemanes ya separaron fecha para nosotros. Puede ser que aún esté en negociación con el (o los) empresarios interesados, pero nomás es cuestión de esperar un poco más.
artrucho
15-Mar-2010, 16:17
Algo aparte de Scorpions me llamó la atención cuando estaba leyendo este topic... alguien que dijo las palabras mágicas JUDAS PRIEST.
Por alli dicen que tal vez sudamerica en sept/octubre?? :ahhh
Por favor, si me pudieran decir si se sabe algo más sobre esto... estoy dispuesto a vender uno de mis testículos de pensar que podrían venir (total, si se confirma ese concierto me lo voy a cortar de todas maneras...)
:biggrin
Machine
16-Mar-2010, 21:50
Algo aparte de Scorpions me llamó la atención cuando estaba leyendo este topic... alguien que dijo las palabras mágicas JUDAS PRIEST.
Por favor, si me pudieran decir si se sabe algo más sobre esto... estoy dispuesto a vender uno de mis testículos de pensar que podrían venir (total, si se confirma ese concierto me lo voy a cortar de todas maneras...)
Oe broeeer ... este topic esta dedicado a Scorpions ... buscate el topic ke corresponda ps
Ojala venga Scorpions csm .. ese milagro se me tiene ke dar
Armageddonit
17-Mar-2010, 07:31
¿Judas?ojalá pero no lo creo,parece que es un grupo caro pero pocos lo conocemos y entonces
difícil que arriesguen aun Meanacho el único que se las juega¿Rosqui?ese de Cerati no pasa....
CheGuille
27-Mar-2010, 20:30
Salieron algunas Fechas Oficiales de SCORPIONS:
7 Setiembre 2010 Ciudad de México
9 Setiembre 2010 Bogotá Parque Simón Bolivar
14 Setiembre 2010 Santiago de Chile Movistar Arena
19 Setiembre 2010 São Paulo Brazil Credicard Hall
http://www.the-scorpions.com/english/tourdates.asp
Han dejado espacio para el 11 de setiembre ...
:tdh
Comenten con mesura, mientras no haya nada cerrado, todo puede suceder :thumbs
lpv_1976
27-Mar-2010, 21:56
Ojala que confirmen Lima, todos los que vivimos esa generación de los 70's y 80's iriamos a verlos en masa.
Salieron algunas Fechas Oficiales de SCORPIONS:
7 Setiembre 2010 Ciudad de México
9 Setiembre 2010 Bogotá Parque Simón Bolivar
14 Setiembre 2010 Santiago de Chile Movistar Arena
19 Setiembre 2010 São Paulo Brazil Credicard Hall
http://www.the-scorpions.com/english/tourdates.asp
Han dejado espacio para el 11 de setiembre ...
:tdh
Comenten con mesura, mientras no haya nada cerrado, todo puede suceder :thumbs
tienen que tokar el 11 de setiembre en lima, el peru es ahora parada obligada de grandes bandas de renombre, ademas ya se despiden, no podemos perdenos tremendo show
confirmen de una ves csm :beerbang, igual vayan juntando sus pesos, para otros conciertos
invasorzim
28-Mar-2010, 07:56
Yo creo que sí viene Scorpions pero supongo que si los trae la Coqui lo anunciaría después de Cerati, y si lo trae Menacho después de Megadeth. Aún hay bastante tiempo hasta setiembre, incluso ni siquiera sale Argentina. Mientras del 10 al 13 de setiembre esté libre no hay que preocuparnos.
Yo creo que sí viene Scorpions pero supongo que si los trae la Coqui lo anunciaría después de Cerati, y si lo trae Menacho después de Megadeth. Aún hay bastante tiempo hasta setiembre, incluso ni siquiera sale Argentina. Mientras del 10 al 13 de setiembre esté libre no hay que preocuparnos.
Yo tambien creo que vienen....como aca no creo que anuncien un concierto con 6 meses de anticipación, estaría mas tranquilo si anuncian la fecha de Argentina y que no choque con el espacio del 10 al 13, por que por lógica ahí va Perú....ademas salió en su video la fecha 11/09 no? tons por lo menos negociaciones hay...
se han dado cuenta que dice 16 de septiembre la paz bolivia????
invasorzim
30-Mar-2010, 22:11
Bien por los boliches, si alguno de sus empresarios tiene billete y los puede llevar en buena hora. Y si los mismos bolivianos que no reciben a nadie pueden recibirlos bien por ellos.
Y a los empresarios peruanos: NO SE DUERMAN!!!!
Bien por los boliches, si alguno de sus empresarios tiene billete y los puede llevar en buena hora. Y si los mismos bolivianos que no reciben a nadie pueden recibirlos bien por ellos.
Bien por Bolivia..............pero sería bien pendejo que no vengan para acá, yo creo que sí.....que anuncien pronto para estar tranquilos.
TORMENTOR
31-Mar-2010, 17:53
Bien por Bolivia..............pero sería bien pendejo que no vengan para acá, yo creo que sí.....que anuncien pronto para estar tranquilos.
Aseguren una fecha por la puta mareeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Ya seria el colmo que vayan a Bolivia y no vengan acá ....ojalá se de pronto la noticia.