Ver la Versión Completa : PAUL DIANNO - EN HUANCAYO. UNA ESTAFA
MEGAGUS
15-Aug-2009, 03:39
Saludos a todos gente rockera.
Escribo desde la ciudad de Huancayo. Hoy es sabado de madrugada e imagine que volveria a mi jato ebrio y contento de haber podido ver a Paul Dianno en un concierto que podia prometer.
Ire al grano, estoy reventando de cólera pero tratare de no ser muy grosero... ya me entenderan.
Bueno les cuento con mucha rabia esta anecdota... como gente de mierda como Ruslan y compañia cagan la escena que uno siempre trata de levantar. asi que espero q tengan un poco de paciencia para leerlo.
Los hijos de puta de TRAFICO... hoy en huancayo hicieron lo que más sáben hacer, estafar. El concierto fue cancelado a golpe de las 12 y 30 de la madrugada de hoy.
Como entenderán todo aqui es una mierda, el que menos esta reventando con ganas de reventarle la madre al mal nacido de RUSLAN... si el que todos conocemos en Lima como el acostumbrado estafador.
Les cuento. Llegue a Huancayo dos dias atras. Sabia que Dianno iria a Huancayo, sin embargo en Huancayo no habia la publicidad que uno se espera para estos eventos... nunca vi un afiche pegado... algo me olía mal.... ademas ya sabia que el bastardo de Ruslan estaba atrás de todo esto.
Fijense... mi amigo con otros señores, fueron contactados para apoyar en el sonido por casualidades de la vida, entonces me pidieron ayuda para todo este rollo que accedi ayudar. Aqui en huancayo como en otros lados, se suele dar un adelanto por los equipos y el mismo dia cancelar el alquier. Ahora llevar esos equipos son una chambasa tremenda. Una vez armado todo, se vino la prueba de sonido y entraron los malnacidos de Tráfico. Aqui TUVE LA DESDICHA DE CONOCER A RUSLAN Y OIRLOS TOCAR (TOCAN PESIMO PARA DECIR QUE SON LO MAXIMO... TAN DESUBICADOS), NUNCA LE TENDI LA MANO FELIZMENTE. SOY TESTIGO COMO MUCHOS Q ESTABAMOS EN EL SONIDO, QUE ESTE HIJO DE PUTA ERA QUIEN MOVIA TODO. LLAMABA POR TELEFONO, ESTABA HACIENDO LOS TRATOS ECONOMICOS CON LO QUE ERA EL LOCAL Y BUENO CON LAS PERSONAS A LOS CUALES AUN LES DEBIA EL ALQUILER DE LOS EQUIPOS.. ES DECIR EL ERA EL ORGANIZADOR PUES... ADEMAS YA TODOS AQUI EN EL FORO LO SABIAMOS ... Y LO QUE NO PUES REVIZEN ESTE LINK DEL MISMO FORO QUE UN MIEMBRO PUBLICO.
viewtopic.php?f=78&t=2682&st=0&sk=t&sd=a&start=100 (http://www.heavymetal.com.pe/foro/viewtopic.php?f=78&t=2682&st=0&sk=t&sd=a&start=100)
En la noche cuando comenzaron a tocar los teloneros, pues mi amigo me comenta que al hablar con Ruslan, este mal nacido le dijo "hermano, voy vuelvo al hotel, al regresar te pago, te cancelo... te parece??" y bueno este el pata accedio a su pedido. Enseguida yo hable con el y le dije que tuviera cuidado con ese estafador hijo de puta para que se ponga mas duro.
El hijo de perra de Ruslan jamas regreso. Soy testigo y lo juro que fui testigo cuando unos de los muchachos que lo ayudaban a Trafico en el sonido recibio la llamada de Ruslan .... y lo se porque yo estaba justo hablando con el del porque no llegaban a tocar. El hijo de puta de Ruslan canceló el concierto por telefono el cobarde. Lo más desdichado que vi tambien fue que al darme cuenta, le paso la voz a mi pata que el concierto se canceló y su pata sonidista de los Trafico.... huyó... asi como lo leen... al preguntarle... este se fue corriendo y se tomo su taxi.. es decir... dejo a todos tirados alli. NADIE SE ACERCO A PEDIR DISCULPAS POR ALGO QUE HAYA PASADO O ALGO... SIMPLEMENTE ... CORRIERON.... mi pata llamo para ver sobre el dinero que le debian como a otros tambien que se ganan la vida de esto pues y bueno.... los hijos de puta... se hicieron a los locos.... al final.. imaginense..... uno con sus equipos alli ya todo colocado y listo., los teloneros ya habian echo su parte como es tocar... ... cancelan el concierto..... los hijos de puta huyen ... y nos dejaron con el publico dispuesto a sacarnos la mierda a nosotros que habiamos sido tambien estafados pero estabamos en el escenario con todos los equipos. Felizmente, los encargados del local... subieron y dijeron que se cancela en concierto y ya se les devolvera su dinero. HIJOS DE PERRA NOS DEJARON A NOSOTROS CON LA BRONCA Y LA GENTE.... SABEN LO QUE PUDO HABER PASADO CIERTO???
TUVE Q HABLAR Y APACIFUAR A LOS QUE ESTABAN ASADOS.... QUERIAN LLEVARSE ALGO DE LOS EQUIPOS EN VENGANZA.. PUTA MARE UN CHONGO CARAJO.
Me da pena como mierda como estos hijos de puta les resulta tan facil joder a los demás.
QUE ROLLO LE HABRAN METIDO A PAUL DIANNO PARA QUEDAR ELLOS LIMPIOS Y HACER QEUDAR MAL A LA GENTE PERUANA. NOSE QUE PASARA PERO PASE LO QUE PASE... ESOS NO VUELVEN A PISAR HUANCAYO. CUIDADO AREQUIPA.
Finalmente, me queda decir... que muy aparte de todo... este huevon de Ruslan... como bajista no pasa ni mierda... lo estuve chequeando en la prueba de sonido y este huevon da pena. El bajo de Harris es rico, feloz .. con punche.... no como este huevon que le hicieron practicar un monton Phantom of the opera y nunca le salio. Como banda Trafico no pasa nada...
Bueno, le comentaré mañana o pasado si se devolvio el dinero... nose si les pagarán a las personas que les deben... a mi me da cólera la cobardía como huyeron y no les importo nada... por ello mi repudio a estos hijos de puta.... eso no se hace.... hay que ser varón y tener huevos para cuando uno la caga dar la cara y solucionar el problema. Me dan lastima... gente cagada en el camino... gente que viajaron a ver a Dianno y los cagan asi....
Eso es todo.... ni ganas de chupar tengo con el mal rato que me dieron....
Miguel Inferus
15-Aug-2009, 04:00
Qué tal conchaumadre... y pensar que el concierto en Lima salió bien, según dicen los que fueron.
darkus-
15-Aug-2009, 07:23
:devilgirl
¿QUE COSA??
AH NO, ¡¡¡¡LINCHAMIENTO ANAL!!!!! :spike
Poota que fea huevada, espero que la gente no se quede de manos cruzadas como siEmpre y sepan impartir justicia.
Que le caiga todo el peso de la ley :meurtre
may :peace
.
Wake_up_Dead
15-Aug-2009, 09:09
puta ese conchasumare ya sabia GAYina que come huevos.... cuidado a los demas departamentos donde esta basura piensa girar
Powermore
15-Aug-2009, 09:49
Sigo sin entender, como puede ser tan huevon este Silvermann, al fin hace algo bueno en Lima, y se le ocurre como gran idea dar estos espectaculos bochornosos en provincia, y esta es solo la segunda fecha, faltan 3 fechas mas en otros departamentos, ¿que acaso cree que la gente de las otras provincias no se va a enterar?, ojala hoy dia le hagan marca personal y no lo dejen ni para ir al baño, de veras molesta enterarse de estas cosas.
MegaFan
15-Aug-2009, 10:06
Si eso pasaba en Lima, el local estaria incendiado...Pero estos mal nacidos kieren hacer lo mismo en provincias, estafar y cancelar el concierto de esa manera....
Que HIJOS DE MIL PUTAS
megatobias
15-Aug-2009, 10:12
El estafador, muera estafador, sino es aqui, es alla, siempre va a buscar por donde meterse, esa es la manera de vivir, timar, estafar, mentir, de eso viven, por eso , esa investigacion que la otra vez pusieron de la sunat, es importante siempre tenerla en cuenta para los diversos y "nuevos" gurus de los espectaculos, y hacer causa comun, ya que eso origina que el ambiente se malogre y tenga mala fama, hay q ue tener mucho cuidado, eso es grave....
vitokogvy
15-Aug-2009, 10:18
que hijo de puta carajo!
no dar la cara es de cabros ksm, y a las demas provincias donde piensa ir tengan cuidado
La justicia divina los hara pagar....mal nacidos....se apovechan de la ilusion y esfuerzo de los demas...que paguen con la ley hijos de las mil pu.. :cussing
TORMENTOR
15-Aug-2009, 12:06
Ya sabía que algo andaría mal tarde o temprano con el estafador ese.
Para la presentación de mañana domingo en Cusco, es la banda telonera cusqueña la que está corriendo con toda la publicidad, flyers, etc, aun así la difusión es escasa, y de seguro el estafador les dijo que les repondrá todo el costo del mismo.
Yo hace mucho convencí a algunos no comprar la entrada antes de ver a Di'anno entrar al local, y aun así tengo muchas dudas de que éste pueda cantar en la altura, mas aun sabiendo el estado de salud no tan bueno y la mala vida que aun lleva.
Después de esto realmente este tal Ruslán debe ser definitivamente dejado de lado para cada pseudo evento que quiera organizar!!!
:pissed
LOCO VARGas
15-Aug-2009, 12:18
Que hijo de la grandísima puta... encima se va corriendo como mariquita dejándole la responsabilidad a gente que no tiene nada que ver O_o
Ojalá le dé un cáncer anal tan grande que se muera desangrado de tanto rascarse el culo.
:banana
lord of darknes
15-Aug-2009, 12:45
por algo este tipo es conocido como estafador sus acciones dicen mucho de el esta no es la primera que lo hace y algunos del foro dudaban que era el organizador alli tienen mas evidencias :chris :james :mustaine :shawn
Adriannoxxx
15-Aug-2009, 12:51
Siendo sincero , no habia escuchado hablar de el antes , pero ahora q escucho eso me doy cuenta q es un hijo de la gran puta y un cabro de mierda. Espero q se lo cache un caballo de carreras en medio del hipodromo en mieda carrera :cussing
diego93
15-Aug-2009, 13:40
Acá está el grupo de facebook de los hijos de perra de Tráfico:
http://www.facebook.com/search/?q=rusla ... 8514613..1 (http://www.facebook.com/search/?q=ruslan+silvermann&init=quick#/group.php?gid=18647162806&ref=search&sid=684605203.378514613..1)
CheGuille
15-Aug-2009, 17:09
Que bajeza realmente! Y encima no dar la cara, ya es una falta de "etica!". No se si en Huancao vendian entradas via "tuentrada", pero en el ticket sale el nombre del responsable y su direccion, habria que mandar una comision para ver que paso y que devuelva la plata! :snarl Felizmente en Lima no hubo ese problema, aunque en la puerta estaban vendiendo las entradas a 30 lucas! La persona que se inscribio al foro como "soul & sound" leera esto? Seria bueno pq su imagen se esta danhando y si no quiere empañarla debe responder. No vaya a ser que le manden la cuenta a Paul Dianno!
\m/ALTER
15-Aug-2009, 17:17
Ac al parecer hizo buen show aca, pero la caga en provincias .... ta mare esas webadas no se hacen carajo!!!
No me sorprende tratandose de ese pobre diablo.
DanielVC
15-Aug-2009, 21:59
No sabia sobre la relacion entre Trafico y Ruslan.. pero ahora, que lo veo.. nunca mas confiare en ese hijo de puta de Ruslan..
Solo hay que tener mas cuidado en los siguientes conciertos que realize el pata..
Y si hay uno, vamos a chancarlo.
Sinceramente es una vergüenza enterarse de este tipo de cosas...bueno no tengo la mala suerte de conocer a ese estafador pero según me cuentan es todo un HDP...... hasta cuando soportar este tipo de gente de :cussing
TUNOENTIENDES
16-Aug-2009, 00:59
Me parece excelente que se haya creado este topic para que se informen este tipo de pendejadas...este foro tiene una considerable cantidad de gente inscrita y de gente que la visita regularmente para informarse
Mas bien hay que difundir entre la gente que conozcamos que todo lo que tenga que ver con ese ese ruzlan, con su productora o con su cagada de grupo trafico es una mierda
Mr. Thrash
16-Aug-2009, 12:20
Esto es increíble!!!
No puedo creer que eso haya pasado!!!
Si Paul Dianno ya estaba en Huancayo, qué le costó tocar?
Es una pena!!!
Eso sí, me parece que los que han sido estafados deberían poner una denuncia formal para que esto no se vuelva a repetir.
que feo lo de Huancayo ...y como estara el show de Cusco???
a esperar el reporte de Tormentor...
Wake_up_Dead
16-Aug-2009, 13:47
que feo lo de Huancayo ...y como estara el show de Cusco???
a esperar el reporte de Tormentor...
tormentor se fue a chupar afuera :pissed
DanielVC
16-Aug-2009, 15:11
Tengo un primo que va a ir a Dianno con sus patas en Cusco..
Haber que pasara alla..
chaskoso
16-Aug-2009, 17:52
aqui en arequipa todo iba bien pero tod se fue al amierda por los huevones de trafico no hicieron prueba de sonido, cuando subio di'anno empezo bien pero cuando toco la cnacion killer se fue a la mierda elbaterista las cago "!! para q esto estaba planeado ya q el bajista estaba q jodia a los organizadores para q le pagaran la verda en ese asunto no como habran qdado finalmente pero Paul se fuen en pinchado porque cda nada se jodia , segun dicen el sonido, y le llego al pincho y se fue y luego sali el huevon del bajista a pedir disculpas de no se q , segun el di'anno lo enviaba jaaaa mentiroso de mierda !!
toda la culpa fue de trafico por no hacer prueba de sonido !!!
Powermore
16-Aug-2009, 19:52
aqui en arequipa todo iba bien pero tod se fue al amierda por los huevones de trafico no hicieron prueba de sonido, cuando subio di'anno empezo bien pero cuando toco la cnacion killer se fue a la mierda elbaterista las cago "!! para q esto estaba planeado ya q el bajista estaba q jodia a los organizadores para q le pagaran la verda en ese asunto no como habran qdado finalmente pero Paul se fuen en pinchado porque cda nada se jodia , segun dicen el sonido, y le llego al pincho y se fue y luego sali el huevon del bajista a pedir disculpas de no se q , segun el di'anno lo enviaba jaaaa mentiroso de mierda !!
que raro, a mi me comentaron que el concert de arequipa salio bien, no fue espectacular, pero al menos salio a tocar...
LoKoMeTaL
16-Aug-2009, 20:05
que raro, a mi me comentaron que el concert de arequipa salio bien, no fue espectacular, pero al menos salio a tocar...
Los de Trafico si hicieron prueba de sonido y todo... seguro fuise tarde man... Todo andaba bien... hasta que repentinamente se apago la luz y todo kedo a oscuras, dijeron ke los de un hotel a lado del local les bajo la palanca, luego de eso se jodio todo.... escuche por ahi ke decian ke no habia retorno y el baterista y el guitarrista estaban a destiempo, decian ke por el apagon se jodio toda la ecualizacion que hicieron y no se ke tanta wada pues no soy un erudito del tema, lo hicieron enojar a Paul tanto asi ke paro en plena cancion Killers, Paul taba asado por el sonido, taba ke pedia la cabeza del "Ingeniero de sonido", ke no habia, luego dijo ya no importa que tocaria Phantom y acababa todo, comenzaron pero los mismos errores, le llego a Paul y se fue al minuto de empezar.... Eso si, a cada rato se kejaba del bajista... Ese es Ruslan no? ... Palo para la organizacion ....
xui_666
16-Aug-2009, 23:20
hola MEGAGUS, bueno escribo esto pues yo estube en huancayo el dia de ese evento, fui invitado por un amigo a ese evento pues queria que lo apoye para el sonido de su banda, el desinterezadamente estubo "ayudando" a ruslan con la organizacion ( pongo ayudando entre comillas pues el hizo practicamente todo en lo que concierne a organizacion en huancayo).
yo llegue el dia del evento para acer sonido a la banda de un amigo como escribi antes, pero al ver que no habian montado nada en cuanto al sonido, pues mi amigo me pidio por favor si podia apoyar en el sonido de todo el concierto pues, el local no tenia sonidista y no habia ni 1 encargado, si bien hubieron varias personas involucradas directamente en el concierto ese momento en el local ni una tenia ni una responzabilidad sobre este mismo. el unico responzable de todo lo que pasará, fuera bueno o malo, es RUSLAN.
Despues de que terminó de tocar la primera banda, "sosimo" el tio de los equipos de monitoreo me pidió no prender nada hasta que no le cancelen lo que le restaban. cosa que me pareció razonable, pues siempre se debe de trabajar así, incluso no debio dejar subir a nadie hasta que le paguen todo. no se con quien coordino para q suba la primera banda, bueno ... termino la primera banda, y seguia la banda a la cual le iva a acer sonido, pero jamas llegaron a subir pues ruslan aun no habia cancelado lo del sonido y eso lo se xq estube con el tio. Luego, exactamente como dice MEGAUS, recibi una llamada diciendo que el concierto se habia cancelado, pero NISIQUIERA FUE DE RUSLAN, él simplemente desapareció...... por indicaciones de la gente que trabajaba en el local me retiré, me dijo que derrepente la gente iva a hacer destrozos. bueno y luego .... no supe mas, hasta que despues de unos minutos regrese al local para recoger unas cosas, y vi, que estaban devolviendo el dinero de las entradas, bueno aca una aclaracion, LA GENTE QUE SE RETIRO DEL LOCAL NO TENIA NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION, solo fue gente como yo, que sin algun tipo de interes apoyó, ES DECIR, NADIE SE CORRIO DE LA RESPONZABILIDAD PUES COMO YA MENCIONE ANTES EL UNICO RESPONZABLE ES RUSLAN. si dió, o no dió la cara, pues .... ya no sabria decirlo. y queda en el y su reputacion. ahora bien. algo que pocos saben o bueno almenos lo que llegue a escuchar fue lo siguiente.
EL CONCIERTO SE CANCELO debido a la poca concurrencia de publico, los que fueron ese dia lo saben, yo calculo con bandas y todo habran asistido 30 personas, 40 maximo. yo no soy de huancayo no se que tanta sea la movida en esa cuidad, solo que ponganse a pensar un poco, UN CANTANTE INTERNACIONAL, cantando para 30 personas en un local que era bien amplio, la verdad que me parece entendible la cancelación. y con esto no quiero defender ni mucho menos disculpar los errores del unico organizador, solo que siendo concientes, el concierto tubo motivos para cancelarse ante mi punto te vista, se que huancayo no solo es de 30 metaleros, pero nadie sabe que pasó ese dia, pues terminando la prueba de sonido, e incluso cuando la primera banda estubo tocando, yo salia del local y no habia nada de gente, y eso aparentemente no iva a cambiar.
para finalizar, no se si la gente lo verá como estafa, o que se yo... pero al final se estubo devolviendo el dinero de las entradas, PAUL DI'ANNO SI LLEGO A HUANCAYO, si no toco es APARENTEMENTE por lo ya comentado, y bueno.... a ponerse en ambas situaciones, no solo del punto de vista del publico...
moraleja: no siempre que uno actua de buena fe... es felicitado!!!!, como varias personas que apoyaron ese día, repito (DESINTEREZADAMENTE).
MEGAGUS
17-Aug-2009, 00:21
hola MEGAGUS, bueno escribo esto pues yo estube en huancayo el dia de ese evento, fui invitado por un amigo a ese evento pues queria que lo apoye para el sonido de su banda, el desinterezadamente estubo "ayudando" a ruslan con la organizacion ( pongo ayudando entre comillas pues el hizo practicamente todo en lo que concierne a organizacion en huancayo).
.....
para finalizar, no se si la gente lo verá como estafa, o que se yo... pero al final se estubo devolviendo el dinero de las entradas, PAUL DI'ANNO SI LLEGO A HUANCAYO, si no toco es APARENTEMENTE por lo ya comentado, y bueno.... a ponerse en ambas situaciones, no solo del punto de vista del publico...
moraleja: no siempre que uno actua de buena fe... es felicitado!!!!, como varias personas que apoyaron ese día, repito (DESINTEREZADAMENTE).
Hola xui_666 y toda la gente del foro. Bueno han pasado unos dias y sigo irritado pero ya no tan faltoso, pero espero entiendan mi fustración.
Efectivamente como lo dice xui_666 el concierto iba en camino de no tener audiencia. Es verdad. Per hay mucho más detras de todo esto.
Fijense, como bien dices, no eres de eres de huancayo y yo vivo en Lima al igual que tu pero yo soy de aqui, sin embargo los pongo al tanto que huancay tiene una movida bien fuerte, pero no en cada ciudad la gente tiene un mismo comportamiento. El mercado aqui es muy disitnto al de la cuidad de Lima.... muy distinto, lo sé porque he apoyado anteriormente en muchas ocasiones en la realización de conciertos y aqui hay que motivar de distinta manera por asi decirlo a la gente que en otras ciudades. Pero esto, para un organizdor con experiencia y que se atreve de traer a artistas internacionales y hacerlas girar dentro del país deberia saberlo o almenos haberse apoyado en gente de la ciudad que conoce como es la movida aqui. ESO ES EL PRINCIPAL ERROR, ESTE TAL HDP RUFAN SE CREE QUE POR TENER ALGO DE BILLETE Y UNA "BANDA", SI ASI LA PODEMOS LLAMAR, PUEDE CONTRATAR A CUALQUIER PERSONA SIN EXPERIENCIA EN LA CIUDAD Y ESPERAR QUE TODO SALGA A SU FAVOR. ASI NO FUNCIONA.
Les cuento. Yo llegue dos días antes a huancayo y conozco mucha, pero de verdad mucha gente metida en este rollo del metal. La publicidad fue practicamente NULA en la ciudad. No les miento al decirles que un dia antes de la presentacion de Dianno, un grupo de personas se estaba organizando para ir a pegar... recien la propaganda en la calle, lo cual me parecio totalmente desorganizado... es imposible pensar en una buena organización partiendo desde alli. Yo recien vi la propaganda ya dentro del local... ya que habian flyers por alli para coger. Cuando he apoyado conciertos aqui, la propaganda es fuerte... esto debido a que se viene gente no solo de huancayo, sino de huancavelica que son bien guerra, Tarma, la Oroya, Huanuco y tingo maría. Toda gente reunida hacen un buen numero de personas. Hubo gente que se entero el ultimo dia... es increible de verdad.
Ahora, les comente que mi pata alquilo parte del equipo para el evento.... Cuando ustedes creen que le pidieron para el alquiler de los amplificadores??'..... un mes de anticipación?? 15 dias??? una semana??? Pues no señores... fue el un dia antes del concierto... lo llamaron como de Emergencica... nada se habia echo. De quien fue el error???? DEL hdp DEL organizador. Increible cierto???? No hay respeto en lo absoluto.
No habia sonidista... no habia nada.... lo hicieron por hacer. Felizmente estuviste tu xui_666 para apoyar sino peor.
Ahora asi se dieron las cosas... yo tambien pienso que Paul Dianno no se merecia tener poca gente... pero de quien fue el error del publico??? NO!!!!!
Hubo error con el local... me parecio muy gande para lo que se habia organizado... hay muchos otros locales mas adecuados.... es se llama INEXPERIENCIA.
Sin embargo yo tambien ayude de manera desinteresada... sabiendo que trataba con el HDP del Ruflan... pero con la esperanza de Paul Dianno se vaya con una bueno impresión.
AHORA COMO DIJE.... PUEDE HABER PROBLEMAS EN UN CONCIERTO, ES CIERTO. FALTA DE GENTE, FALLAS DE EQUIPO... LA LUZ... TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR... PERO HAY QUE TENER HUEVOS.... HUEVOS SEÑORES PARA METERSE A ESTE NEGOCIO DEL METAL.... APRENDER A DAR LA CARA EN ESTOS PROBLEMAS..... NOS DEJARON CON EL CARGAMONTON Y ESTO PERJUDICA A LA MOVIDA EN ESTA REGION DEL PAIS..... UNO QUE TANTA GARRA LE ECHA PARA QUE LA GENTE SE DESAHUEVE..... Y UN HIJO DE PUTA QUE VIENE A SER LO QUE MAS LE HAN ECHO EN SU VIDA.... CAGARLO.
Me comprometo a mandarles mañana una foto, de los pocos flyers que se han pegado por decirlo recien en la ciudad.... y no les miento y lo veran que estos son un mate de risa. Hablamos de Paul dianno que es una leyenda y estos malditos solo sacaraon flyers en papel AMARILLO COMO EL DE LAS PAGINAS AMARILLAS, pero de peor calidad. Asi no se juega.... son muchas cosas y podira seguir escribiendo.
Son muchas cosas.... hasta el momento a la gente que compro su entrada en la farmacia de la ciudad... no le han devuelto su entrada.... y con la gente que estaba en la puerta, no les pagaban amigo... lose porque yo estaba afuera sacando los equipos y tengo patas que compraron al momento y no les devolvieron el billete.... les tomaban el numero del boleto... nose para que y si les decian que se acerquen a la farmacia para reclamar el dinero. Yo hable porlo menos con 15 personas y les comente sobre TRAFICO y su historia. Sobre Ruflan y que denuncien si no le entregaban su entrada... con todos los que hable no les habian devuelto nada.
Bueno lo echo, echo esta... pero este tipo de gente debe desaparecer.... cobardes. Yo si saludo ala gente que apoya esto de buena onda.
Hablamos.
TORMENTOR
17-Aug-2009, 02:10
Pensé en hacer un topic propio para el review de la presentación de Paul Di'anno en Cusco, pero creo que va a ser innecesario.
Aproximadamente a la 1:15 am terminó, de manera triste y sin gloria, la presentación del que definitivamente a mi entender es tan sólo un "nombre" y ya no un cantante.
Es triste observar al vocalista de los angulares "Iron Maiden" y "Killers" en shows completamente desmerecidos para el renombre y el pasado que se supone tiene este gordito.
La nuevamente desatinada elección de un local sin escenario, una casona grande y espaciosa usada como discoteca de bricheros, mochileros y pastrulos en el centro tuvo en uno de sus portales de arcos de piedra el escenario al nivel del piso, con los arcos tapando casi todo, un par de focos recontra telas y un sonido regular tendiendo a malo.
Supuestamente la banda telonera de mis amigos de MORKILL (la mejor del Cusco) debía ser la de apertura, pero colaron a 2 bandas sin pena ni gloria, especialmente la última, una banda de chibolos aprendices que osaron incluso cantar "Paranoid" con letras inventadas, mal cantadas y que no decían ni mierda respecto a la original.
Al telefonear al cantante de MORKILL supe escuetamente que la organización (Ruslán y cía.) les jugaron una mala pasada y desistieron en su presentación.
Con la fama de dicha pseudo-organizadora de shows esperé parado en la puerta hasta ver a Di'anno realmente poner pie en el recinto, y llegó pasadas las 11 pm, hora en la que también iniciaron las bandas de apertura, habiendo tenido la hora fijada en los flyers de las "8 pm en punto". El precio en puerta estuvo incluso rebajado hasta 25 soles.
Hasta entonces calculo que el aforo fue máximo de 130 personas, con el beneficio de la duda para menor cantidad, muchos en un estado catatónico de alcohol y una hora inadecuada de domingo y madrugada de lunes para el resto que estudia/trabaja temprano.
Di'anno empezó muy pilas, felicitó a la gente por la buena reacción, estuvo presente el usado cliché "Cusco is the best", también "Arequipa fuck off!!!", "It's an honour to be here finally in Cusco", etc.
No había valla de seguridad, la gente prácticamente invadía el espacio del músico, y obviamente empezaron a proferir "Maideeeeennnn!!!!", "Phantommmmm.....", "Sanctuaryyyyyy" y causó el enojo de Di'anno que empezó a decir que no era un show de Maiden, que él estaba ahí para sus temas propios, y cada vez más se acrecentaba su notorio enojo y hasta la proliferación de insultos verbales y visuales a los que seguían pidiendo sólo temas de Maiden.
Parece que la mayoría no entendía lo que Paul decía, o estaban muy pasados o definitivamente no saben inglés.
Temas sin pena ni gloria pasaron de la mano de una voz actual que no llama la atención y una banda realmente aburrida en música.
También cerró con "Killers" y con un seco "thank you, good bye" terminó una presentación en líneas generales mala. Me parece que fueron entre 10 a 12 temas los presentados, incluyendo "Ides of March" y "Transylvania".
En los videos de Brasil o Europa se ve a un Di'anno de voz muy aceptable, alegre y bien metido en el show, pero estas presentaciones peruanas en condiciones insultantes incluyendo a la banda de acompañamiento desmerecen mucho a un tipo que contradictoriamente reniega de Maiden a pesar que es el único gancho que aun mantiene para vivir.
Finalmente un sabor agrio de un espectáculo realmente desmerecedor de al menos la buena consideración que debería tener un cantante que a pesar de todo ha hecho historia en el pasado...bien pasado.
Pensé en hacer un topic propio para el review de la presentación de Paul Di'anno en Cusco, pero creo que va a ser innecesario.
Aproximadamente a la 1:15 am terminó, de manera triste y sin gloria, la presentación del que definitivamente a mi entender es tan sólo un "nombre" y ya no un cantante.
Es triste observar al vocalista de los angulares "Iron Maiden" y "Killers" en shows completamente desmerecidos para el renombre y el pasado que se supone tiene este gordito.
La nuevamente desatinada elección de un local sin escenario, una casona grande y espaciosa usada como discoteca de bricheros, mochileros y pastrulos en el centro tuvo en uno de sus portales de arcos de piedra el escenario al nivel del piso, con los arcos tapando casi todo, un par de focos recontra telas y un sonido regular tendiendo a malo.
Supuestamente la banda telonera de mis amigos de MORKILL (la mejor del Cusco) debía ser la de apertura, pero colaron a 2 bandas sin pena ni gloria, especialmente la última, una banda de chibolos aprendices que osaron incluso cantar "Paranoid" con letras inventadas, mal cantadas y que no decían ni mierda respecto a la original.
Al telefonear al cantante de MORKILL supe escuetamente que la organización (Ruslán y cía.) les jugaron una mala pasada y desistieron en su presentación.
Con la fama de dicha pseudo-organizadora de shows esperé parado en la puerta hasta ver a Di'anno realmente poner pie en el recinto, y llegó pasadas las 11 pm, hora en la que también iniciaron las bandas de apertura, habiendo tenido la hora fijada en los flyers de las "8 pm en punto". El precio en puerta estuvo incluso rebajado hasta 25 soles.
Hasta entonces calculo que el aforo fue máximo de 130 personas, con el beneficio de la duda para menor cantidad, muchos en un estado catatónico de alcohol y una hora inadecuada de domingo y madrugada de lunes para el resto que estudia/trabaja temprano.
Di'anno empezó muy pilas, felicitó a la gente por la buena reacción, estuvo presente el usado cliché "Cusco is the best", también "Arequipa fuck off!!!", "It's an honour to be here finally in Cusco", etc.
No había valla de seguridad, la gente prácticamente invadía el espacio del músico, y obviamente empezaron a proferir "Maideeeeennnn!!!!", "Phantommmmm.....", "Sanctuaryyyyyy" y causó el enojo de Di'anno que empezó a decir que no era un show de Maiden, que él estaba ahí para sus temas propios, y cada vez más se acrecentaba su notorio enojo y hasta la proliferación de insultos verbales y visuales a los que seguían pidiendo sólo temas de Maiden.
Parece que la mayoría no entendía lo que Paul decía, o estaban muy pasados o definitivamente no saben inglés.
Temas sin pena ni gloria pasaron de la mano de una voz actual que no llama la atención y una banda realmente aburrida en música.
También cerró con "Killers" y con un seco "thank you, good bye" terminó una presentación en líneas generales mala. Me parece que fueron entre 10 a 12 temas los presentados, incluyendo "Ides of March" y "Transylvania".
En los videos de Brasil o Europa se ve a un Di'anno de voz muy aceptable, alegre y bien metido en el show, pero estas presentaciones peruanas en condiciones insultantes incluyendo a la banda de acompañamiento desmerecen mucho a un tipo que contradictoriamente reniega de Maiden a pesar que es el único gancho que aun mantiene para vivir.
Finalmente un sabor agrio de un espectáculo realmente desmerecedor de al menos la buena consideración que debería tener un cantante que a pesar de todo ha hecho historia en el pasado...bien pasado.
Que cagada carajo, ese mierdas de Rufian no solo estafa a la gente sino que encima deja en pesima reputacion al pais por su mediocre "organizacion".
A Paul Dianno le debe gustar la cocaina peruana porque es la tercera vez que va al pais a pesar de tener siempre malas experiencias.
megatobias
17-Aug-2009, 08:43
en abril del 2008 cuando D anno vino a tocar en un local que en relidad era una cochera que apestaba a orines y que habian unos cuantos carros estacionados viejos y abandonados calculo que habrian 200 personas a lo mucho y su concierto empezo a la 01:00 am para tocar 10 canciones, era otro organizador, pero parece que el tio se engrie, y asu vez las organizadoras que son hasta la hueveras no organizan mejor, parece que al tio lo agarran de relleno.
Carloncho
17-Aug-2009, 20:52
La decadencia de un otrora ilustre cantante, que no sabe morir con honor.
La verguenza total para un organizador peruano que no puede con su personalidad y genera el repudio total.
DAVID_ARAGORN
19-Aug-2009, 10:51
NO SOLO EN HUANCAYO, ACA EN TRUJILLO HIZO LO MISMO, NO LLEGO, NUNCA HUBO UN PRODUCCION SERIA DE ESTE EVENTO, NI SIQUIERA PUBLICIDAD, PIENSO QUE SE DEBERIAN TOMAR ACCIONES LEGALES CONTRA ESTE SR. YA QUE LO UNICO QUE HACE ES DENIGRAR CON SU PROCEDER EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS, CUANDO FUE LO DE VISION DIVINE Y TENIA A SU CARGO LA ORGANIZACION BANDA CON LA CUAL NOSOTROS TOCARIAMOS (ARAGORN), SE DESENTENDIO TOTALMENTE DEL EVENTO RETIRO SUS EQUIPOS, ANTES QUE TOCARAMOS Y SOLAMENTE SE FUE, SINO FUERA POR LA GENTE Y LOS EQUIPOS QUE SE CONSIGUIERON EN ESE MISMO MOMENTO, NO SE HUBIERA PODIDO TOCAR. ES MAS A VISION DIVINE TENGO ENTENDIDO QUE NI SIQUIERA LES PAGO, POR ESO SEGURO SALIO CORRIENDO, NI BIEN ACABO DE TOCAR.
YO NO ENTIENDO COMO ESTE SR. Y SU PSEUDO PRODUCTORA PUEDEN SEGUIR TENIENDO A CARGO EVENTOS TAN IMPORTANTES, SE DIO EL LUJO DE ESTAR METIDO EN LA VENIDA DE ANGRA, COMO PROCUTOR Y EN CALIDAD DE BANDA TELONERA, NO SOLO ES UNA VERGUENZA EN EL TEMA DE ORGANIZACION, SINO TAMBIEN Y MUY APARTE DE LO ORGANIZACIONAL, CLARO ESTA EL TEMA MUSICAL, PIENSO QUE HAY MUCHAS BANDAS Y MUCHOS MUSICOS YA SEAN DE LIMA, TRUJILLO O DE OTRO LUGAR DEL PERU, QUE PODRIAN DEJAR MUY EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS, PIENSO QUE LOS SRS. QUE TENGAN BAJO SU CARGO OTROS EVENTOS DEBEN VER ESO, YA QUE MOSTRAR UNA BUENA BANDA EN PRINCIPIO SIGNIFICA QUE EL METAL VIVE FUERTE EN ESTE PAIS Y ASI MAS BANDAS GRANDES PUEDAN SEGUIR VISITANDONOS.
DAVID HORNA ALVA - ARAGORN GUITAR.
\m/ALTER
19-Aug-2009, 22:51
Es una pena que esto siga pasando, personas así deben dar un paso al costado y no dar esas penosas presentaciones que causan impresiones como las mencionadas. Pero si le sigue generando ingresos dudo mucho que deje de hacerlo.
ruslan y trafico se pueden ir a la csm !!!! estafadores !!!!!!
megatobias
20-Aug-2009, 08:55
hasta ahora no s e , las personas que se vieron estafadas no lo denuncian o si hay algun concierto o espectaculo organizado por el no comprar , contrarestar mediante foros, correos o medios la falta de etica de esta empresa, si con e sto la gente sigue comprando , adquiriendo entradas para conciertos organizados por el , pareceria el caso de Carlos Manrique, que saliendo de la carcel la gente le sigue prestando plata y sigue estafando, hay gente que les gusta que le s mientan....