PDA

Ver la Versión Completa : FAITH NO MORE EN LIMA

Alberto Menacho
26-Aug-2009, 19:19
Hermanos Metaleros y Rockeros,

Me da mucho gusto poder confirmarles que mañana salimos a la venta con las entradas de Faith No More para el 27 de Octubre en el Jockey Club del Peru. Va a ser un conciertazo, las entradas estaran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Les mando un abrazo a toda mi gente y como siempre gracias por todo el apoyo.

Pido a los administradores organizar una reuna con la gente, el tema lo amerita, quedo como siempre a disposicion.

Un abrazo,

Alberto

Primal Scream
26-Aug-2009, 19:21
Albertoooo, pueden mover el dia del concierto? coincide con el cumple de mi viejaaaa :confused

P.D. gracias por seguir apostando por la buena musica :thumbs

inchains87
26-Aug-2009, 19:47
Alberto, gracias por jugártela con Faith no more, personalmente es una de mis bandas favoritas y va ser un privilegio tenerlos aca, mas bien orita lo que todo mundo se está preguntando es cuales serán los precios de las entradas, si puedieras postear esa info te lo agradeceriamos y lo de la reunión ojalá que se dé, la última reu que hubo en La Noche con la guitarra autografiada de Kiss salió chevre. :thumbs

Wake_up_Dead
26-Aug-2009, 20:13
Exelente Alberto y como siempre ahi estaremos :thumbs

TERMINATOR
26-Aug-2009, 20:13
..felicitaciones por este nuevo reto, señor Menacho, le deseo el mejor de los exitos, aunque estimando la cantidad de fans que tiene esta agrupacion, de seguro habra buena respuesta del publico........si bien esta banda no es de mi devocion ni preferencia, tratare en lo posible de difundir la noticia, ya que en su caso, Ud. es uno de los pocos que siempre ha tenido el "tino" en cuanto a grandes eventos de rock y metal se refiere, asi como decencia y honradez....y le estoy agradecido por eso.......siga apostando por la buena musica....y hasta otra opotunidad o reunion :beerbang

DEADMAN
26-Aug-2009, 20:16
Genial!! una vez mas gracias Alberto por seguir con los espectaculos de calidad!!
tienes el 1000% de nuestro apoyo!
:mustaine

lo de la reunion, dalo por hecho; gracias por la disposicion

__________________________________________________ _________________________________________
pd: (a los foristas) el topic es para hablar del proximo concierto en Lima Faith No More, sean mas puntuales xfavor.

Alberto Menacho
26-Aug-2009, 21:30
Señores como siempre gracias por los comentarios y el aliento.

Los precios los he tratado de mantener lo mas bajo posibles y son como sigue, ojo tienen el 15% de descuento, con las tarjetas Interbank, a continuacion les paso los precios normales y con el descuento:

S/. 360.00 con el 15%S/. 306.00

S/. 240.00 con el 15% S/. 204.00

S/. 95.00 con el 15% S/. 80.00

Un abrazo,

Alberto

Primal Scream
26-Aug-2009, 21:37
No estan tan mal los precios, en buena hora que ya tengo chamba fija :tongue , pero ahora seran 2 entradas: una para mi y otra para mi viejita :biggrin

DiegoTheater
26-Aug-2009, 22:20
excelente!!!!!!!! :beerbang

METALHEAD33
26-Aug-2009, 22:27
Alberto una vez mas es usted un MAESTRO!!!!!...... y de seguro como usted nos tiene acostumbrado fàcil habrà un saludito de Mike Patton a la gente. :metalhead :metalhead

Thrasher
26-Aug-2009, 22:42
Buenas noches Sr. Menacho , felicitaciones por el acierto en traer a este gran banda :beerbang , desde aca Trujillo desde ya le aseguro iremos un buen grupo , como se dio en Megadeth , cuente con nuestro apoyo , desde que se dio la noticia la publicamos teniendo como fuente a Terra , la noticia en mi blog :

http://sonido-extremo-peru.blogspot.com ... te-27.html (http://sonido-extremo-peru.blogspot.com/2009/08/faith-no-more-en-lima-peru-este-27.html)

Estaremos ahi presentes , saludos !!!! :shades

\m/ALTER
26-Aug-2009, 22:46
Excelente Alberto!! ya estaremos organizando una reuna con la gente.

dennis
26-Aug-2009, 23:36
dennis garrido:

si no hay un empresario que se la juege como tu te la juegas, en donde estariamos
primera fila de hecho....este ha sido tu año alberto........

no te olvides de DREAM THEATER..............

diego93
26-Aug-2009, 23:41
No estan tan mal los precios, en buena hora que ya tengo chamba fija :tongue , pero ahora seran 2 entradas: una para mi y otra para mi viejita :biggrin

Y la mia padre?? :confused

ahi estaremos apoyando :thumbs

imported_MetalHead
27-Aug-2009, 00:31
Un videito para celebrar!!! :banana
Ta que Patton es la un fuera de serie!!!

[youtube:1z7ez9rj]4MjVxROuY4A[/youtube:1z7ez9rj]

Ya saben, 27 de octubre en el Jockey, las entradas están a la venta en Tu Entrada

Taker
27-Aug-2009, 08:07
El reel recièn salido del horno!!!

[youtube:2n07guxr]6v7b3awM4bk[/youtube:2n07guxr]

ALEXANDER THE GREAT
27-Aug-2009, 09:15
Muy buena noticia, ahí estaremos apoyando como siempre al igual que en los históricos conciertos de Megadeth y Kiss, gracias Lord Menacho :beerbang

invasorzim
27-Aug-2009, 10:28
Ya compre mi entrada, la nro. 4 de Epic :tdh :tdh :tdh

Compren sus entradas, esto tiene que ser un sold out. Grande Menacho por traer esta bandaza.

hatemaster666
27-Aug-2009, 10:32
que buena noticia!, faith no more es una bandaza! soy recontrafan de ellos !!!! espero conseguir chamba antes q se agoten las entradas!!! q sino me :9suicidio

Gracias Alberto por la buena musica que siempre nos traes!. He hecho una grafica por la proxima llegada del maestro patton mañana la estare posteando pa ver q les parece, si fueran tan amables de decirme como la puedo colgar.

inchains87
27-Aug-2009, 10:52
Ya compre mi entrada, la nro. 4 de Epic :tdh :tdh :tdh
.
yo tmb acabo de comprar, consegui la Nº 1 para mi y la 2 y 3 para 2 patas :banana

http://i343.photobucket.com/albums/o443/inchains87/CopiadeDSCN0095.jpg

CheGuille
27-Aug-2009, 12:24
Inchains maldito! Yo queria la nro 1 :mad

inchains87
27-Aug-2009, 12:26
Inchains maldito! Yo queria la nro 1 :mad
:banana6

darkus-
27-Aug-2009, 12:31
:drinka

YO TENGO LA NUMERO CERO:

http://www.imageshugger.com/images/pp7r66fo1xyuf984rog2.jpg (http://www.imageshugger.com/)

may :banana6

ya pes no sean tan angurrientos--

.

inchains87
27-Aug-2009, 12:47
:drinka

YO TENGO LA NUMERO CERO:

http://www.imageshugger.com/images/pp7r66fo1xyuf984rog2.jpg (http://www.imageshugger.com/)

oe esa no vale :rofl

paulmpe
27-Aug-2009, 14:26
El reel recièn salido del horno!!!

[youtube:1ojpfwod]6v7b3awM4bk[/youtube:1ojpfwod]

Taker , dile a Menacho que faltó el tema mas rotado aqui en las radios "EASY"
que si piensa hacer un spot para TV ponerla al inicio o al final es una buena opción.

La otra vez a un amigo mio rockero (con las justas) le hice escuchar varios temas de Faith No More
animandolo para el concierto y el único que reconoció fue EASY , dijo : Ahh ese tema lo pasan en las radios.

DiegoTheater
27-Aug-2009, 16:03
[youtube:3dav4x0y]KEfoQHFrRg8[/youtube:3dav4x0y]

KHOMANIACC
27-Aug-2009, 16:11
a carai bien con el tio menacho!! , como debe sershh :thumbs

Sleepwalker
27-Aug-2009, 17:07
este concierto debe ser sold out, es para 11,000 personas...
el tio menacho dijo que ya casi se llegaba a un acuerdo con los palquistas...sera porque tiene a una banda o artista que pueda llenar el estadio ?? (80,000 personas) .... mmmm :speechless :speechless

TORMENTOR
27-Aug-2009, 17:20
el tio menacho dijo que ya casi se llegaba a un acuerdo con los palquistas...sera porque tiene a una banda o artista que pueda llenar el estadio ?? (80,000 personas) .... mmmm :speechless :speechless
:BLUEGUY
Chesu...será la de tu avatar acaso?

TERMINATOR
27-Aug-2009, 17:28
Chesu...será la de tu avatar acaso?

ojala que asi sea...eso seria la locura....

ALEXANDER THE GREAT
27-Aug-2009, 18:03
Será que al fin mi tío Angus se acordó de nosotros???? :speechless , por lo pronto a calentar motores con FAITH NO MORE :beerbang

Machine
27-Aug-2009, 18:14
será? ... :speechless :speechless

paren de veniiirrr

ALEXANDER THE GREAT
27-Aug-2009, 18:42
Y pensar que hace algunos años rogabamo para que vengan buenas bandas, ahora tenemos que escoger a cual ir, el billete no alcanza :frown

Billy the kid
27-Aug-2009, 20:19
ta mare no me alcanzara si qiero ir a casi todos los d octbre ire a la mas barata nomas :( pero q chcuha ahi estare

heyner
27-Aug-2009, 20:30
Bien Menacho ...!!! por la info y la confirmacion de este show... asi como muchos nos quedamos con las ganas de verlos en los noventas ..pero gracis ésta vez por darnos la oportunidad de apreciar a esta buena banda...ahi estaré... :thumbs

Daniel Inchains asi no es ps....!!! :spankass :lol

AngelMaiden
28-Aug-2009, 16:09
yo tmb acabo de comprar, consegui la Nº 1 para mi y la 2 y 3 para 2 patas :banana

http://i343.photobucket.com/albums/o443/inchains87/CopiadeDSCN0095.jpg

Excelente!!! :thumbs

McVicious
30-Aug-2009, 04:34

ME CAGO ECHADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAPA ANGUS VEN X LA CONCHALALORAAAAAA!!!! (me venia de la 2da del dia borrachera pe algun problema :mad :mad :mad ) :peace

:scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream

MORI KSM :6suicidio

invasorzim
30-Aug-2009, 08:50
AGNUS? Escribe bien pe :slap

Y bueno, se que recién ha pasado un par de dias desde que empezaron a vender entradas para FNM y aun no hay publicidad en diarios o TV, pero alguna idea de como ha ido la venta de entradas? Este concierto tiene que ser un sold out por la CSM.

\m/ALTER
30-Aug-2009, 22:23
Con respecto a la reunión que Menacho queria con todos nosotros, le vamos a hacer una propuesta de fecah, lugar y hora para ver si puedo y depende de su respuesta lo postearemos y nos reuniremos como antes.

heyner
30-Aug-2009, 23:04
Con respecto a la reunión que Menacho queria con todos nosotros, le vamos a hacer una propuesta de fecah, lugar y hora para ver si puedo y depende de su respuesta lo postearemos y nos reuniremos como antes.

Excelente estaremos atentos :thumbs

hatemaster666
31-Aug-2009, 12:52
AQUI LES DEJO MI GRAFICA HOMENAJE A VER Q LES PARECE:
http://i807.photobucket.com/albums/yy356/HATEMASTER_666/th_faithnomore01.jpg (http://s807.photobucket.com/albums/yy356/HATEMASTER_666/?action=view&current=faithnomore01.jpg)

Adriannoxxx
01-Sep-2009, 15:20
Creo que esto ya deberia estar en Peru is Next :thumbs

Thrasher
03-Sep-2009, 16:31
aun no sale la publicidad de faith no more ??? :eek

Carloncho
03-Sep-2009, 22:08
Es increible la cantidad de información y seguidores que genera Patton en internet. La versatilidad vocal, su gran dominio de escena y carisma, hacen UNICO a este artista.

Que privilegio carajo verlos en la explanada, a dos cuadras donde vivo....

En esta parte del mundo, definitivamente los chilenos estan mas enchufados con la gira Second Coming. Se percibe una gran locura, incluso hablan de dos fechas...

Aqui algunos sitios donde incluso FNM tiene web propia del pais:

http://www.mikepatton.cl/

http://www.fnm.cl/

http://reyporundia.phplibre.com.es/modules/tinycontent/index.php?id=1

http://zemaraim.blogspot.com/

DAMAGEJVSTICE
04-Sep-2009, 12:48
Alguien sabe con cuantas entradas se mojara Alberto Menacho para sortear entre la gente del foro?

Nocturno
04-Sep-2009, 12:59
Sí! Un sorteo sería genial!

Martes13
04-Sep-2009, 16:05
AAAALLLL FIN CARAJO!!!!!!!!!! ya tengo mi entrada EPIC nº 84 :beerbang :beerbang :beerbang comprada ayer por la noche (mi hermana al fin encontró su tarjeta del Interbank :biggrin son 50 lucas pe varón)
Realmente este concierto tiene el show asegurado el buen "Maiki" :devilsmokin es un tremendo showman, es un rexuxa!!!!, los integrantes de la banda son cañerazos y la producción a cargo de Menacho siempre a sabido responder con creces.

Ojalá pueda escucharla ese día!!!!!!!!!!!!!!!!

[youtube:3izc3bcz]53-OmVU9EpA[/youtube:3izc3bcz]

paulmpe
04-Sep-2009, 18:45
AAAALLLL FIN CARAJO!!!!!!!!!! ya tengo mi entrada EPIC nº 84 :beerbang

EPIC nº 84 ?? shit yo pense que ya irian en la nº 500 en esa zona, a ese ritmo de venta estamos fritos , hay que pasarle la voz a las amistades , aunque tengo entendido que todavia no se ha hecho publicidad sobre el evento, de todos modos le falta velocidad a la venta.

TUNOENTIENDES
04-Sep-2009, 19:46
AAAALLLL FIN CARAJO!!!!!!!!!! ya tengo mi entrada EPIC nº 84 :beerbang

EPIC nº 84 ?? shit yo pense que ya irian en la nº 500 en esa zona, a ese ritmo de venta estamos fritos , hay que pasarle la voz a las amistades , aunque tengo entendido que todavia no se ha hecho publicidad sobre el evento, de todos modos le falta velocidad a la venta.
Lo que pasa es que hay un monton de gente que ni sabe que ya esta confirmado y que ya se estan vendiendo las entradas
....conversando con dos caseros de polvos azules y galerias brasil, me cuentan que recien cuando iban a sus puestos se enteraban del asunto...

invasorzim
04-Sep-2009, 20:24
Yo también pensaba que la venta iba a ser algo mejor, pero a pesar de que en estos tiempos es facilísimo y mucho más rápido enterarse de las cosas por internet aún hay un montón de gente que recién se entera de los eventos por medios escritos o por tv. Bueno, aun falta publicidad, por lo menos unos cuantos paneles publicitarios, algunos avisos en periódicos. Ya con eso creo que las ventas van a acelerarse.

Tambien hay que contar con la gente de provincias que aun no compra sus entradas, y tambien he visto que hay gente de Ecuador y Colombia que facil vienen para aca si FNM no anuncia fechas en sus paises, les sale mas barato venir aca que ir a Chile o Argentina, ademas que en Chile ya es dificil (por no decir imposible) conseguir entradas y en Argentina la cosa tambien va igual.

PD: ahorita viendo Conciertos Peru hay gente que aun no cree que la fecha de Lima está confirmada porque en la pagina oficial aun no sale, a pesar de que Artes ya confirmó, y Billy Gould y Roddy Bottum ya confirmaron en Twitter la fecha. :banana7

dennis
05-Sep-2009, 07:18
dennisgarrido:(epic 14) vamos gente pasemos la voz a toda la gentita la capacidad es para
11,000 nada menacho se las esta jugando por nosotros....si queremos mas grupos proximamente(DREAM THEATER) apoyemos este evento ojala que no sea como el de megadeth....
donde esta tosa esa gente de maiden......

Carloncho
05-Sep-2009, 09:18
que salga el flyer YA!!

hatemaster666
05-Sep-2009, 11:44
Se molestara el Sr. Menacho si nosotros hacemos nuestros flyers y lo distribuimos netre nuestros amigos ose algo asi cheken: http://www.lastfm.es/event/1029744+Fait ... +Tour+2009 (http://www.lastfm.es/event/1029744+Faith+No+More+-+The+Second+Coming+Tour+2009)

En todo caso creao que se amerita una reuna para acordar en que podemos darle una mano al Sr.Menacho para la promocion del evento

inchains87
05-Sep-2009, 11:55
Menacho en otras reus que hemos tenido con la gente nos ha dicho que la publicidad para conciertos generalmente sale 5 - 6 semanas antes que sea el concierto. Seguro ya dentro de poco se va ver la publicidad en las calles.

albert_thrash
05-Sep-2009, 13:23
dennisgarrido:(epic 14) vamos gente pasemos la voz a toda la gentita la capacidad es para
11,000 nada menacho se las esta jugando por nosotros....si queremos mas grupos proximamente(DREAM THEATER) apoyemos este evento ojala que no sea como el de megadeth....
donde esta tosa esa gente de maiden......

y k tiene k ver la gente de maiden con fnm??

Sleepwalker
06-Sep-2009, 15:24
como iran las ventas?? ojala bien, porque menacho ya dijo que tiene 2 bandas mas para nov-dic...y que sera algo grande......ac/dc??...lo dijo en el programa oh diosas.... :speechless :speechless :speechless

invasorzim
06-Sep-2009, 15:30
Hay que esperar nomas, en estos dias ya salio publicidad de Depeche Mode en la tv y han puesto mas publicidad para Sarah Brightman (entre la via expresa y Aramburu han colocado un cartel inmenso), de hecho que cuando salga la publicidad para Faith No More las ventas empezaran a mejorar.

Tambien hay que tomar en cuenta que mucha gente aun no se anima porque 'FNM no ha publicado la fecha en su pagina' a pesar que ya hay confirmación por Artes y por 2 miembros de la banda. Hay gente que todavia no confia en el Twitter a pesar que en la pagina oficial de FNM te dan el twitter de Gould y Bottum para mayor informacion.

Thrasher
06-Sep-2009, 16:18
de hecho que primero actualizan sus pagina de los integrantes de la banda , y luego actualizan su pagina web oficial de la banda, esto a ocurrido en los conciertos que FNM ha planificado , ya que se demoran en actualizar su web . Es oficial que Faith No More llegara a Peru :banger

dennis
06-Sep-2009, 16:36
que mas que la gente al que la guste la buena musica apoye este
evento....mucha de la gente que fue al concierto de megadeth...eran hinchas de maiden
ahora si el ritmo de musica es diferente de todas maneras siempre
hay un empresario que se las juega por nosotros y nosotros sabemos quien es:::::

donde esta tosa esa gente de maiden......[/quote]

Armageddonit
06-Sep-2009, 18:00
que mas que la gente al que la guste la buena musica apoye este
evento....mucha de la gente que fue al concierto de megadeth...eran hinchas de maiden
ahora si el ritmo de musica es diferente de todas maneras siempre
hay un empresario que se las juega por nosotros y nosotros sabemos quien es:::::

donde esta tosa esa gente de maiden......[/quote]

Cierto:Beto se la está jugando por nosotros y SIN DINERO(a diferencia del cobarde del estafador que
de porcatas como Cadillacs no quiere pasar)pero¿la gente se la juega por él?piensen nomás en los
grandes vacíos en KISS en la cancha y en que FNM está bajísimo,una lástima tanta indiferencia...

Leviatan2014
06-Sep-2009, 20:48
Buena voz con lo de FNM :yesyes de ley ke estare ahi y es una fija ke se llenara, mas bien gente alguien ke tenga un link para descargarse toda la discografia completa de esta superbanda.... :gking

frankoperu
07-Sep-2009, 11:31
MOSTROS

Preparandonos para la llegada de esta enorme BANDA como es FAITH NO MORE. aqui dejo un Link, para que se descarguen la Discografia Completa.

Link: http://www.taringa.net/posts/musica/328 ... rafia+info (http://www.taringa.net/posts/musica/3287506/Faith-No-More--(Discografia+info)).html

Espero que les guste y............ YA sabes MOSTROS........ A llenar el JOCKEY CLUB caraxo este 27 de octubre, tenemos que demostrarle a PATTON y Cia. que Lima es FAITH NO MORE..... oks caraxo

Ah Olvidaba, a sacarse la Mierda Todos,, harto POGO y dejen sus CAmaritas en su Jato ok-

LIMA es el PERU y el PERU es FATH NO MORE

dennis
07-Sep-2009, 18:28
asi es este 27 todos hay que ser faith no more matanza total
y dejar las camaritas pero eso si ojala haya alguien que se cuelge de la torre
de sonido pa que grabe igual que maiden
MOSTROS

Preparandonos para la llegada de esta enorme BANDA como es FAITH NO MORE. aqui dejo un Link, para que se descarguen la Discografia Completa.

Link: http://www.taringa.net/posts/musica/328 ... rafia+info (http://www.taringa.net/posts/musica/3287506/Faith-No-More--(Discografia+info)).html

Espero que les guste y............ YA sabes MOSTROS........ A llenar el JOCKEY CLUB caraxo este 27 de octubre, tenemos que demostrarle a PATTON y Cia. que Lima es FAITH NO MORE..... oks caraxo

Ah Olvidaba, a sacarse la Mierda Todos,, harto POGO y dejen sus CAmaritas en su Jato ok-

LIMA es el PERU y el PERU es FATH NO MORE

inchains87
13-Sep-2009, 21:02
que fue con la reu que va haber con Menacho, ya hay fecha definida?

hatemaster666
14-Sep-2009, 11:06
verda q fue con esa reuna? se va a dar o no?

\m/ALTER
24-Sep-2009, 22:18
Si la reuna va ser el viernes 9 al parecer... la hora y lugar por confirmar.

paulmpe
24-Sep-2009, 22:44
Estare atento para estar presente y apoyar este concierto

Arvinger
12-Oct-2009, 12:12
Aki ta la gente de maiden XD! :james

Bueno chicos me encontre este setlist:

http://christophe.largeau.free.fr/live/img/20090829-faithnomore-setlist.jpg

Es del Setlist: Faith No More - 29 Aug 2009 - Rock En Seine, St-Cloud.
Ponganle ganas ps nenas ;). Cualkier cosa avisen :beerbang.

inchains87
18-Oct-2009, 23:23
en futbol en america orita están pasando canciones de faith no more para los resumenes de todos los partidos :thumbs

Martes13
20-Oct-2009, 16:34
Y me parece q ya una radio se puso la camiseta de Radio Oficial para el concierto, el sábado pasado algo escuche. Además hoy en el diario correo hay una pequeña nota donde dicen q los FNM llegan a Lima este lunes 26,es verdad?, alguien sabe el horario?

darkcalzada
20-Oct-2009, 21:23
Menacho hara el anuncio de la llegada de otra bandaza en FNM???

Carloncho
20-Oct-2009, 22:51
mañana compren EXPRESO

les va caer a pelo para lso que aun no tienen entrada...

radiogarage666
22-Oct-2009, 11:39
Alguien sabe cuando llegan? van a ir al aeropuerto? para ir en manchon a recibirlos...

Billy the kid
22-Oct-2009, 22:45
Alguien sabe cuando llegan? van a ir al aeropuerto? para ir en manchon a recibirlos...

yo tb qiero ir a recibirlos , avisen ps

Carloncho
22-Oct-2009, 22:51
http://farm3.static.flickr.com/2568/4035797117_0d5f9ddb49_b.jpg

Stellius
24-Oct-2009, 23:14
Sr Menacho que grande es usted, a ver si luego se anima a traer otra vez a Megadeth para la gira del "Endgame" :mustaine

Trapped Under Ice
25-Oct-2009, 09:16
Esto ha salido en El Comercio de hoy domingo:

http://elcomercio.pe/noticia/359659/bat ... y-especial (http://elcomercio.pe/noticia/359659/baterista-faith-no-more-fans-espero-que-disfruten-show-porque-nosotros-muy-especial)

TERMINATOR
25-Oct-2009, 17:09
..segun Conciertos Peru: http://conciertosperu.com.pe/

Faith No More arribará la noche de hoy domingo 25, a las 12.10am (Lunes) procedente de California; y Sara Brightman arribará a Lima tambien hoy domingo 25 a las 11.55 pm procedente de Panamá.....?¿....ya estan avisados...

inchains87
25-Oct-2009, 17:49
yo voy de todas... kienes mas se apuntan? :james

Omar F
25-Oct-2009, 17:51

A que hora caes chato?

inchains87
25-Oct-2009, 17:53

A que hora caes chato?
facil llego un poco antes de las 11

Omar F
25-Oct-2009, 17:58

A que hora caes chato?

Toy pensando ir carajo...La wada es el regresar hasta surco....tripsazo:S

Primal Scream
25-Oct-2009, 18:00
[quote=inchains87]yo voy de todas... kienes mas se apuntan? :james
A que hora caes chato?
Toy pensando ir carajo...La wada es el regresar hasta surco....tripsazo:S[/quote:364hdjs4]
...y con la resaca que tienes... :rolleyes

Omar F
25-Oct-2009, 18:01
[quote=inchains87]yo voy de todas... kienes mas se apuntan? :james
A que hora caes chato?
...y con la resaca que tienes... :rolleyes[/quote:2q6xn58b]

Serio problema adicional!!! jajajaja

paulmpe
25-Oct-2009, 18:41
Nos vemos allá gente , ire al aeropuerto tambien

Omar F
25-Oct-2009, 18:44

Paul checa tu pm

Wake_up_Dead
25-Oct-2009, 18:46
[quote="Omar F":3cwyomkp][quote=inchains87]yo voy de todas... kienes mas se apuntan? :james
A que hora caes chato?
...y con la resaca que tienes... :rolleyes[/quote:3cwyomkp]

Serio problema adicional!!! jajajaja[/quote:3cwyomkp]
puuuta que jurasicos oe si no nos hemos malogrado mucho yo toy como las weits

paulmpe
25-Oct-2009, 19:05

Paul checa tu pm

:thumbs :banana

TERMINATOR
26-Oct-2009, 03:20
..ya llego al Peru Faith No More....salieron pasada la medianoche...mucha gente fue a recibirlos, hasta por ahi algunos se "alocaron" y se tumbaron la reja de seguridad que esta junto a la pista, justo cuando Mike Bordin se acerca y saluda para luego subirse en uno de los vehiculos que los condujeron sl Sheraton....luego algunos esperamos tambien ahi.....pero hubo desorden a la hora de pedir firmas y tomarse fotos (que solo pocos lograron) ....y por ahi tomaron una foto de antologia muy "especial" con Mike Patton haciendo muecas en su rostro junto a XXX...jajajaja......hay buen material en fotos y video de la llegada y en el hotel asi que posteen pex....

Wake_up_Dead
26-Oct-2009, 03:49
..ya llego al Peru Faith No More....salieron pasada la medianoche...mucha gente fue a recibirlos, hasta por ahi algunos se "alocaron" y se tumbaron la reja de seguridad que esta junto a la pista, justo cuando Mike Bordin se acerca y saluda para luego subirse en uno de los vehiculos que los condujeron sl Sheraton....luego algunos esperamos tambien ahi.....pero hubo desorden a la hora de pedir firmas y tomarse fotos (que solo pocos lograron) ....y por ahi tomaron una foto de antologia muy "especial" con Mike Patton haciendo muecas en su rostro junto a XXX...jajajaja......hay buen material en fotos y video de la llegada y en el hotel asi que posteen pex....
oe por que caraxo duplicas tu post tamare haces perder tiempo :mad y como dijo el celebre filoso Diago Armando Maradona : "la tienes adentro" :mad

Arvinger
26-Oct-2009, 11:34
Me gane mi entrada para Faith no more ptm :james que emocionnnnnn :dedhorse :wacko

invasorzim
26-Oct-2009, 11:46
Twitter de Mr. Gould:
The FNM South American tour has begun (with a warm welcome in Lima, Peru)!
http://twitter.com/MRGOULD

Con foto incluida:
http://twitpic.com/n11fh

Ahora sólo queda llenar el Jockey, sí se puede :tdh ya FNM aparece como puesto 3 en los más solicitados de Tu Entrada (detrás de Sarah Brightman y The Killers).

jimmy_amgel
26-Oct-2009, 18:41
si tu nunca pagas entrada oe ya eres biem conocida :banana

Me gane mi entrada para Faith no more ptm :james que emocionnnnnn :dedhorse :wacko

Trapped Under Ice
27-Oct-2009, 09:45
Twitter de Mr. Gould:
The FNM South American tour has begun (with a warm welcome in Lima, Peru)!
http://twitter.com/MRGOULD

Con foto incluida:
http://twitpic.com/n11fh

Ahora sólo queda llenar el Jockey, sí se puede :tdh ya FNM aparece como puesto 3 en los más solicitados de Tu Entrada (detrás de Sarah Brightman y The Killers).

De putamadre el recibimiento. De hecho hoy tendremos un super concierto, y ojalá se llene.

Alguien de acá va a apdayc nomas?

mikecox
27-Oct-2009, 16:48
yo voy con mi hermano a tribuna apdayc no+ :thumbs

DEADMAN
27-Oct-2009, 17:57
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs004.snc3/11132_162043329138_46013939138_2772115_3251344_n.j pg

CheGuille
27-Oct-2009, 18:25
Acabo de pasar manejando por la puerta de la Av El Derby, ya habra unas 30 personas haciendo cola. :thumbs
Si alguien quiere entrada para la zona ANGEL DUST (al medio), se la dejo a 90 soles. Me llaman al 999436337!
Gooo! Gooo! Gooo!

Fraja
28-Oct-2009, 01:44
Este ha sido un concierto que musicalmente rebasó mis expectativas, mas no tanto la asistencia de público, si bien las dos primeras zonas tuvieron una bastante aceptable concurrencia, esa tribuna Apdaic dió un espectáculo desolador, un grupo de la trayectoria y peso de Faith no More, no merece tener esa visión, eso si el público que asistió (calculo unas 4,500-5,000 personas) hizo sentir su fanatismo y les dieron muestras de fervor que ellos correspondieron con creces.
Salieron a escena con Reunited, ese cover de Peaches & Herb, que acompañó en las voces el teclista Roddy Bottum en buena forma, Mike Patton salió a escena ataviado con un bastón y haciéndose el que cojeaba, con sus gafas oscuras, su peinado engominado hacia atrás, su traje rojo de mafioso de los años 50´s y los demás vestidos con terno.
Mike Patton fuera de que es un loco desatado , es un magnífico frontman y cantante, tiene una voz privilegiada, melódica, intensa, es un show verlo, fue cómico verlo lanzando sus mierda, carajo, verle sin parar de dar círculos, dirigiendo al público con su bastón, utilizar un megáfono donde imita el sonido de una sirena Etc. los demás musicos demostraron su talento y simpatía, el bajista Billy Gould bastante preciso y contundente llevando el ritmo de la música, mike Bordin con su clásica pegada que también dejó trasuntar en su época con Ozzy y alguna reunión de los Sabbath, el guitarrista bastante efectivo , eso si con un toque minimalista y en los teclados un Roddy Bottum excelente.
Con From Out of Nowhere empezaron con la descarga de éxito tras éxito, siguieron Be Agressive, Caffeine, la elegante Evidence que tuvo la particularidad que la cantó en español, empezó con "A vosotros para la primera vez, esta canción se la declaro a vos", luego vo Surprise you´re dead, last cup of sorrow, luego preguntó quien quería caca, e inmediantamente empezaron con la bestial Cuckoo for Caca, donde Mike Patton dio su faceta más desatada y delirante de la noche, más parecia un loco que quería entrar al manicomio, luego calmó los ánimos con la suave y cadenciosa melodía de Easy, luego la coreada Midlife crisis, la conocidísima Epic, el cover de los Bee Gees, I Started a Joke, la demente The gentle art of making enemies, Ashes to ashes, Chariots of fire o We care a lot entre otros.
Personalmente el momento cumbre fue cuando tocaron Digging the grave, no la esperaba pues no figuraba en los últimos setlist.
En resumen un gran show, buena organización y buen sonido.
Aqui cuelgo un video del concierto, espero pueda colgar otros mañana.

[youtube:20z98rlm]F3HrPbHPnDo[/youtube:20z98rlm]

DEADMAN
28-Oct-2009, 03:18
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs004.snc3/11132_162265519138_46013939138_2774090_4480050_n.j pg

Ritus
29-Oct-2009, 23:47
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs004.snc3/11132_162265519138_46013939138_2774090_4480050_n.j pg
el concierto estubo de ptm pero faltaron temas malditasea me kedo chico .... pero patton demostro tener registo de vocal para cantar todo tipo de musica ..... pero igual faltaron mas temas para mii

TUNOENTIENDES
30-Oct-2009, 00:16
el concierto estubo de ptm pero faltaron temas malditasea me kedo chico .... pero patton demostro tener registo de vocal para cantar todo tipo de musica ..... pero igual faltaron mas temas para mii
Era imposible que no faltaran temas...pero de los que toco no sacaria ninguna....bueno...derepente la unica que hubiera cambiado hubiese sido "caralho voador" por "RV" que tambien es de las relajadas.....aunque la verdad es que igual la disfrute como mierda
.....En general este concierto me ha dejado loco...empidico....no me lo puedo sacar de la cabeza.....sin webadas ya no me cabe duda....para mi este ha sido el mejor concierto del año

ledper
30-Oct-2009, 00:42
Este ha sido un concierto que musicalmente rebasó mis expectativas, mas no tanto la asistencia de público, si bien las dos primeras zonas tuvieron una bastante aceptable concurrencia, esa tribuna Apdaic dió un espectáculo desolador, un grupo de la trayectoria y peso de Faith no More, no merece tener esa visión, eso si el público que asistió (calculo unas 4,500-5,000 personas) hizo sentir su fanatismo y les dieron muestras de fervor que ellos correspondieron con creces.
Salieron a escena con Reunited, ese cover de Peaches & Herb, que acompañó en las voces el teclista Roddy Bottum en buena forma, Mike Patton salió a escena ataviado con un bastón y haciéndose el que cojeaba, con sus gafas oscuras, su peinado engominado hacia atrás, su traje rojo de mafioso de los años 50´s y los demás vestidos con terno.
Mike Patton fuera de que es un loco desatado , es un magnífico frontman y cantante, tiene una voz privilegiada, melódica, intensa, es un show verlo, fue cómico verlo lanzando sus mierda, carajo, verle sin parar de dar círculos, dirigiendo al público con su bastón, utilizar un megáfono donde imita el sonido de una sirena Etc. los demás musicos demostraron su talento y simpatía, el bajista Billy Gould bastante preciso y contundente llevando el ritmo de la música, mike Bordin con su clásica pegada que también dejó trasuntar en su época con Ozzy y alguna reunión de los Sabbath, el guitarrista bastante efectivo , eso si con un toque minimalista y en los teclados un Roddy Bottum excelente.
Con From Out of Nowhere empezaron con la descarga de éxito tras éxito, siguieron Be Agressive, Caffeine, la elegante Evidence que tuvo la particularidad que la cantó en español, empezó con "A vosotros para la primera vez, esta canción se la declaro a vos", luego vo Surprise you´re dead, last cup of sorrow, luego preguntó quien quería caca, e inmediantamente empezaron con la bestial Cuckoo for Caca, donde Mike Patton dio su faceta más desatada y delirante de la noche, más parecia un loco que quería entrar al manicomio, luego calmó los ánimos con la suave y cadenciosa melodía de Easy, luego la coreada Midlife crisis, la conocidísima Epic, el cover de los Bee Gees, I Started a Joke, la demente The gentle art of making enemies, Ashes to ashes, Chariots of fire o We care a lot entre otros.
Personalmente el momento cumbre fue cuando tocaron Digging the grave, no la esperaba pues no figuraba en los últimos setlist.

si las tribunas no lucieron mas gente fue basicamente por los altos precios oficiales... porque en reventan encontrabas epic hasta en 60 lucas y Angel Of Dust en 30 soles!!

DEfinitvamente si entro mas gente luego fue precisamente porque la revente se tiro al piso ...

Pero el concierto fue Brutal y recontra memorable

ElektroShura
30-Oct-2009, 03:22

si las tribunas no lucieron mas gente fue basicamente por los altos precios oficiales... porque en reventan encontrabas epic hasta en 60 lucas y Angel Of Dust en 30 soles!!

DEfinitvamente si entro mas gente luego fue precisamente porque la revente se tiro al piso ...

Pero el concierto fue Brutal y recontra memorable

Y las entradas para la Tribuna yo ví hasta a 5 soles.
Creo que estuvieron regalando bastantes entradas como para tapar los huecos.

Hubo un mal error de cálculo, pero igual fue un Show hermosisimo (Que maricona esa expresión jajaja)

Carloncho
30-Oct-2009, 08:41
NO te preocupes. el foro acepta todas las tendecncias sexuales.
Bienvenido :tongue

ElektroShura
30-Oct-2009, 13:55
NO te preocupes. el foro acepta todas las tendecncias sexuales.
Bienvenido :tongue

Jajajaja xD
Gracias por la bienvenida :beerchug

Martes13
30-Oct-2009, 14:20
UUUUTA Carloncho a veces tus comentarios dan miedo :speechless :speechless :speechless

ElektroShura
30-Oct-2009, 14:25
UUUUTA Carloncho a veces tus comentarios dan miedo :speechless :speechless :speechless

pa mi que es cabrito ese on
:(

diego93
30-Oct-2009, 15:27

Desde hace tiempo.. la otra vez en el thread donde la gente se presenta, puso que nunca me olvidaria :speechless

TUNOENTIENDES
30-Oct-2009, 18:22

Desde hace tiempo.. la otra vez en el thread donde la gente se presenta, puso que nunca me olvidaria :speechless
ah....tu tambien eres del mismo team

CheGuille
30-Oct-2009, 20:44
http://www.futuro.cl/player/player.html
FNM DESDE SANTIAGO DE CHILE EN VIVO AHORITA! GOOO! :eek