PDA

Ver la Versión Completa : JOEY BELLADONNA EN LIMA EL 23 DE JULIO!!! WOOOOOOOOOOOOW!!!

Mosquito!!!
17-Jun-2008, 17:39
.....HEY MUCHACHONES VIENE OTRO ESPECTACULAR CONCIERTO EL 23 DE JULIO EN EL VOCE Y ES NADA MAS Y NADA MENOS!!! TA TA TA TAAAAAAAAAAAAN!!! Q LA DEL MAESTRO JOEY BELLADONNA!!! YEEEEEEEEEEEAH Y RECONTRA YEEEEEEEEEEEEAH!!! EL PRIMER VOCALISTA DE LA EMBLAMATICA BANDA TRASH METALERA CONSIDERADA COMO UNO DE LOS 4 GRANDES DEL TRASH ---> ANTHRAX JUNTO CON SLAYER, MEGADETH Y METALLICA!!! YEEEEEEEEEEEEAH!!!

.....YA ESTA CONFIRMADO QUE ESE VIRTUOSO VOCALISTA VENDRA A REVENTARNOS LOS OIDOS CON SU EMBLEMATICA, POTENTE, CHILLONA Y PODEROSA VOZ!!! CHEQUEN EN SU PAGINA OFICIAL ESTA CONFIRMADASO FECHA Y LUGAR http://www.joeybelladonna.com/ .....EL TIO BELLADONNA INVADIRA LIMA A DELEITARNOS CON TODA SU DISCOGRAFIA Y TEMAS DE SU EMBLEMATICA Y ANTIGUA BANDA ANTHRAX!!! ESTE ENVENTO ES IMPERDIBLE!!!!! CHEQUEEN PERO CHEQUEEN YAAA!!!

.....CSM ESTE AÑO ES EL INICIO DE LA REVOLUCION METALERA WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! EL CONCIERTO DE BELLADONNA YA ESTA CONFIRMADASO!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUU!!!!! :chris :james :mustaine :shawn

Thrasher
17-Jun-2008, 17:45
.... oe tio pero este concierto ya se sabia hace aproximadamente como 10 dias atras ;) pero bueno pssss , haber si junto mi billete

Mosquito!!!
17-Jun-2008, 17:49
.....ok se sabia desde hace 10 dias pero no todos estabamos enterados por eso q halla un topic para q a todo aquel q le interese sepa y hacerle propaganda tb!!! asi como al de satriani y a todo concierto metalero y rockero hay q hacerle publicidad para q todos esten enterados!!! Y COMO TU LO HAS DICHO A JUNTAR BILLETE!!! YEAH!!! :evil: :evil: :evil:

.... oe tio pero este concierto ya se sabia hace aproximadamente como 10 dias atras ;) pero bueno pssss , haber si junto mi billete

Wake_up_Dead
17-Jun-2008, 18:32
no voy http://forums.megadeth.com/images/smilies/refuse.gif

heyner
17-Jun-2008, 18:46
.....HEY MUCHACHONES VIENE OTRO ESPECTACULAR CONCIERTO EL 23 DE JULIO EN EL VOCE Y ES NADA MAS Y NADA MENOS!!! TA TA TA TAAAAAAAAAAAAN!!! Q LA DEL MAESTRO JOEY BELLADONNA!!! YEEEEEEEEEEEAH Y RECONTRA YEEEEEEEEEEEEAH!!! EL PRIMER VOCALISTA DE LA EMBLAMATICA BANDA TRASH METALERA CONSIDERADA COMO UNO DE LOS 4 GRANDES DEL TRASH ---> ANTHRAX JUNTO CON SLAYER, MEGADETH Y METALLICA!!! YEEEEEEEEEEEEAH!!!

.....YA ESTA CONFIRMADO QUE ESE VIRTUOSO VOCALISTA VENDRA A REVENTARNOS LOS OIDOS CON SU EMBLEMATICA, POTENTE, CHILLONA Y PODEROSA VOZ!!! CHEQUEN EN SU PAGINA OFICIAL ESTA CONFIRMADASO FECHA Y LUGAR http://www.joeybelladonna.com/ .....EL TIO BELLADONNA INVADIRA LIMA A DELEITARNOS CON TODA SU DISCOGRAFIA Y TEMAS DE SU EMBLEMATICA Y ANTIGUA BANDA ANTHRAX!!! ESTE ENVENTO ES IMPERDIBLE!!!!! CHEQUEEN PERO CHEQUEEN YAAA!!!

.....CSM ESTE AÑO ES EL INICIO DE LA REVOLUCION METALERA WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! EL CONCIERTO DE BELLADONNA YA ESTA CONFIRMADASO!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUU!!!!! :chris :james :mustaine :shawn

Bueno esta interesante aunque tambien ya la sabia hace dias...mas bien una aclaracion pues JOE BELLADONA no fue el primer vocalista de ANTHRAX.... fue NEIL TURBIN,con ese pata sacaron el emblematico e infaltable cd para todos los thrashers FISTFUL OF METAL....(ver los creditos del cd y al mismo NEIL T.)

Infierno Supremo
17-Jun-2008, 19:01
Bueno a ir pues, cuando sale a la venta, ojala toquen caught in the mosh, para triturar a la gente, de paso que me desahogo!!!

Rulfo
17-Jun-2008, 19:21
cual es la banda de soporte del tio Belladonna?

Toño
17-Jun-2008, 19:38
no voy http://forums.megadeth.com/images/smilies/refuse.gif

yo menos, a guardar pa lo de satriani

megatobias
17-Jun-2008, 19:47
esa es una buana pregunta Rulfo, no vaya a ser que sea la misma que le toco a Paul D anno, un desastre....

ROTTEN
17-Jun-2008, 19:59
esperemos ke el line up del tio sea punche pes csm !!!!

MOONSORROW
17-Jun-2008, 22:33
KE CHEVERE VA SER EN EL MISMO LUGAR DONDE SE PRESENTO KREATOR/KOTIPELTO
CLARO AHORA YA NO ESTA EN ANTHRAX Y NO HE ESUCHADO SU ALBUM SOLISTA

Rulfo
17-Jun-2008, 22:38
Insisto si alguien sabe cual va ser la banda soporte, por favor postear.

Carloncho
18-Jun-2008, 00:18
La gran interrogante, a parte de saber cual es la banda soporte, seria si va a tocar canciones de su epoca en Anthrax. hay que averiguar como estan sus ultimos set lists. Por lo pronto les dejo este enlace donde se puede escuchar lo mejor de Belladona.

http://www.myspace.com/joeybelladonna

Las canciones "Two faced" y "Power trip" esta de la PM

Darek
18-Jun-2008, 10:26
yo no vi a Anthrax ptmr.. facil k voy.. ya sea el ex vocal.. :lol:

tava chekeando.. no se si este sea su Line - Up..

Joey "Belladonna" Bellardini - Voz
Jack Frost (Jack Dempsey) - Guitarra
R.C. Ciejek - Bajo
Paul Marciano - Bateria

vpc
18-Jun-2008, 10:29
Yo también dudo en ir. Aunque quisiera apoyar todo concierto que fortalezca la escena, pero no me convence Belladona como solista. Y tienen razón en preguntar cual es el grupo de soporte, pues es clave. Belladona triunfó porque era la voz ideal para el sonido de Anthrax, ese riff de Scott Ian es inigualable y ni que decir de la potencia de Benante y Bello. He escuchado alguno temas de solista, pero hasta ahi nomás. Prefiero guardarme pa Satriani.

CheGuille
18-Jun-2008, 11:17
El concierto esta 50 lucas y tocan en el SAQUARA de Barranco (al final de la Via Expresa), segun volantes que repartian el dia del concierto de Megadeth. El Ultimo CD esta bueno, seria cuestion que le den una chequeada para que decidan si van

CheGuille
18-Jun-2008, 11:23
Sorry, lei mal, esta 60 lucas

Carloncho
19-Jun-2008, 19:06
:) :) Vamos muchachitos del ayer ANIMENSE!!

COmo no vamos a ir a escuchar una voz emblematica del thrash de los 80, 100 veces mejor cantante Hetfield, Araya y Mustaine juntos??

favor los indecisos recapaciten, si queremos realmente hacer crecer nuestra escena debemos reventar el local, que los empresarios no empiecen a subestimarnos que somos pocos.

De todas amneras, favor sigan posteando si saben algo del line up y del set list. deria de la puta madre si toca aunque sea 5 canciones de su epoca con Anthrax.

Megapriest
19-Jun-2008, 19:14
Tendria que ser fanatico de Deivis Orozco para no ir a escuchar a Belladonna, un bravo de bravos. Creo que la gente lo esta subestimando.
Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=Ti9wTUez ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=Ti9wTUezCr8&feature=related)

Rulfo
19-Jun-2008, 19:16
:) :) Vamos muchachitos del ayer ANIMENSE!!

COmo no vamos a ir a escuchar una voz emblematica del thrash de los 80, 100 veces mejor cantante Hetfield, Araya y Mustaine juntos??

favor los indecisos recapaciten, si queremos realmente hacer crecer nuestra escena debemos reventar el local, que los empresarios no empiecen a subestimarnos que somos pocos.

De todas amneras, favor sigan posteando si saben algo del line up y del set list. deria de la puta madre si toca aunque sea 5 canciones de su epoca con Anthrax.

Seria lo ideal que Belladonna centre su presentacion en las canciones que lo hicieron famoso con Anthrax, esto con el aderezo de sus temas propios, y un buen line-up, harian del espectaculo mas atractivo para los indecisos.
Habria que ver si tiene los derechos para tocar los temas de Anthrax.

Saruman
20-Jun-2008, 00:18
Yo vi a Anthrax en el rajatabla. Estuvo salvaje... inolvidable.

El pasado 19 de Mayo ofrecio un set list de Anthrax en Toronto Canada. Lo loco fue que el batero Paul Marciano no estuvo en dicha presentación por estar con pulmonia. Joey en vez de cancelar los conciertos se puso detras de la bateria. He visto los reviews de los asistentes a dicho concierto y comentan que hizo un show excelente cantando y tocando la bateria.

Fuente: http://www.joeybelladonna.com/

Aquí lo pueden ver tocando Got The Time en dicho concierto.
http://www.youtube.com/watch?v=0zNi-KrQrwI

sadus-
20-Jun-2008, 15:28
Belladonna solo tocara temas de Anthrax segun la gente de Acidos.

\m/ALTER
20-Jun-2008, 15:30
Chucha, entonces promete!!!
:FIREdevil :rocker2

DEADMAN
20-Jun-2008, 15:32
:beerbang
xuma, mejor porq de solista no lo e escuchado

Rulfo
20-Jun-2008, 15:33
Chucha, entonces promete!!!
:FIREdevil :rocker2

Ajá!!!
buen dato!!! :tdh

Infierno Supremo
20-Jun-2008, 15:42
Pucha si es asi, enotnces ya me apunto, ya estan vendiendo las entradas?????

sadus-
20-Jun-2008, 15:49
Pucha si es asi, enotnces ya me apunto, ya estan vendiendo las entradas?????

Si.
En Tu Entrada de Plaza vea.

Rulfo
20-Jun-2008, 16:01
aca esta el afiche:
:tdh

\m/ALTER
20-Jun-2008, 16:07
aca esta el afiche:
:tdh
Creo que amerita un subforito para este evento, igual el de satriani. :teufel

Infierno Supremo
20-Jun-2008, 16:17
Ya estan a la venta? porque chequee la pagina y no sale nada de Belladonna, o es en los stands?, o en algun lugar especifico?

Carloncho
20-Jun-2008, 22:39
:beerbang
xuma, mejor porq de solista no lo e escuchado

Va a ser un conciertazo amigo hombremuerto. Incluso sus propias canciones estan buenazas. Chequea http://www.myspace.com/joeybelladonna y convencete.

Lo mas importante es que sigue conservando la voz que lo hizo grande, no como Paul Dianno que ya no tiene el timbre de voz del killers... pero es una vaca sagrada e igual se le respeta

Carloncho
20-Jun-2008, 22:49

Puta madre SADUS me corto un huevo y medio!!! En otro topic te describo como el mas polemico y agresivo del foro (no te molestes, pues), pero he olvidado algo importante como cualidad tuya: ERES EL HOMBRE DE LAS PRIMICIAS!!!

Deseo que sea cierto broder, ya alucino escuchar A.I.R. armed... , medusa, NFL, Caught..., Be all..., indians, got the time, madhouse, etc, etc

vitokogvy
20-Jun-2008, 22:55
si pues Sadus siempre con las primicias, Sadus sabes si viene Dismember ya que he leido de eso a ver si nos puedes dar una info sobre la vuelta a Lima de esa banda

sadus-
20-Jun-2008, 23:00
Dismember esta casi confirmado.
Diria que al 95%.
Tambien viene Belphegor en agosto y LA Guns por ahi.

vitokogvy
20-Jun-2008, 23:03
Dismember esta casi confirmado.
Diria que al 95%.
Tambien viene Belphegor en agosto y LA Guns por ahi.
Bien carijo! Dismember! :banghead

Thrasher
21-Jun-2008, 11:08
Asi es Dismember vendra por segunda vez , soon to be dead !!! , en cuanto a lo de belladona se que en sus presentaciones tocan el 95% de temas de anthrax , lo de ratt parece que se cancelo , chesssss :tdh

METALIZER
21-Jun-2008, 12:55
Si va a tocar temas de Anthrax de hecho tambien me apunto....si solo va a tocar como solista...hummmmmmm........(es una leyenda...pero la leyenda es relacionada a ANTHRAX).....y ya saben....separar las 60 lucas de ese concierto y las, al menos 90 lucas del de Satriani ahhhhhhhhhhhh?........a los 2 hay que ir.........estuve chequeando Tuentrada pero no sale publicado nada (mas arriba habian dateado que ahi las vendian....confirmar please)

Jheiner
21-Jun-2008, 13:47
LA VOZ ORIGINAL DE ANTHRAX JOE BELLADONA ESTE 23 DE JULIO, AKI LES DEJO EL SET LIST K ESTA TOCANDO EN SU GIRA
"NEVER LOOK BACK TOUR U.S.A 2008
" http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =224956389 (http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=224956389)

01. Hard Life
02. Can't Erase It
03. Live Up To You
04. - interlude
05. Madhouse - ANTHRAX
06. Medusa - ANTHRAX
07. Anti-Social - ANTHRAX
08. Caught In A Mosh - ANTHRAX
09. Got The Time - ANTHRAX
10. - solo-
11. Efilnikufesin (N.F.L.) - ANTHRAX
12. - interlude -
13. I Am The Law - ANTHRAX
14. Indians - ANTHRAX
15. Metal Thrashing Mad - ANTHRAX

pd: facil por ser la primera vez k viene a sudamerica, se toke mas clasicos de Anthrax ojalaa pexx !!!

seria paja k toke solo lso temas de anthrax pero el pata tb tiene k promocionar su disco ps k no me parece nada malo ah..!! asi k ya saben apoyar . ccariajooooooo..

OZZ
21-Jun-2008, 14:44
Ojalá y se suelte con la cancion I AM THE LAW

http://brianbollandgallery.com/art/jd1.jpg

:nuclear

vitokogvy
22-Jun-2008, 01:44
ahi esta el flyer

Saruman
22-Jun-2008, 23:28
flyer que pego Rulfo decia 50 lucas y ahora este dice 60... como es la wada???
toy animado! :devilbanger

MegaMan
23-Jun-2008, 00:11

Estas posteand como loco amigo Saruman...

Yo tambien estoy animado

vitokogvy
23-Jun-2008, 08:46
habra que esperar que salga en la pagina de tuentrada para confirmar el precio
:dsantasmokin

vitokogvy
23-Jun-2008, 17:35
alguien me puede decir que musicos acompañaran a BElladona esa noche ?

Rulfo
23-Jun-2008, 17:44

Cierto, ya sembraste la duda, a esperar los precios de tuentrada... :speechless

Carloncho
23-Jun-2008, 18:03
LA VOZ ORIGINAL DE ANTHRAX JOE BELLADONA ESTE 23 DE JULIO, AKI LES DEJO EL SET LIST K ESTA TOCANDO EN SU GIRA
"NEVER LOOK BACK TOUR U.S.A 2008
" http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =224956389 (http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=224956389)

01. Hard Life
02. Can't Erase It
03. Live Up To You
04. - interlude
05. Madhouse - ANTHRAX
06. Medusa - ANTHRAX
07. Anti-Social - ANTHRAX
08. Caught In A Mosh - ANTHRAX
09. Got The Time - ANTHRAX
10. - solo-
11. Efilnikufesin (N.F.L.) - ANTHRAX
12. - interlude -
13. I Am The Law - ANTHRAX
14. Indians - ANTHRAX
15. Metal Thrashing Mad - ANTHRAX

pd: facil por ser la primera vez k viene a sudamerica, se toke mas clasicos de Anthrax ojalaa pexx !!!

seria paja k toke solo lso temas de anthrax pero el pata tb tiene k promocionar su disco ps k no me parece nada malo ah..!! asi k ya saben apoyar . ccariajooooooo..

Buen aporte Jheiner entonces esta confirmado que tocan temas de la epoca dorada.

Lo unico que falta confirmar es el line up. Dudo que Belladonna toque soportado con una banda pichanga local. Esperemos el inicio de la gira sudamericana

vitokogvy
23-Jun-2008, 19:15
si pues, Carloncho Belladona no creo que toque con musicos de aca, porque la pueden malograr como paso con Paul Di'aano

METALIZER
24-Jun-2008, 20:00
Please confirmen donde va a ser el concierto....va a ser en Angamos o por Risso?....y si ya estan a la venta las entradas........ah....y hay que ir a los dos ah?...a Satriani y a Belladona (que espero que toque bastante de Anthrax)

Carloncho
24-Jun-2008, 20:56
Please confirmen donde va a ser el concierto....va a ser en Angamos o por Risso?....y si ya estan a la venta las entradas........ah....y hay que ir a los dos ah?...a Satriani y a Belladona (que espero que toque bastante de Anthrax)

Yo tambien deseo harto Anthrax, quiero que esa maldita tralla me inyecte las venas. Corear y poguear AIR, Armed and Dangerous, Caugth, I am the law, Be All and All, Medusa, madhouse, indians, NFL, Milk.

Oigan, muchachos, escuchen Two Faced, de su ultimo disco. La cancion no esta nada mal, aqui les dejo el link
http://www.myspace.com/joeybelladonna

METALIZER
26-Jun-2008, 17:36
Ey Carloncho, te olvidaste de confirmar en donde es el concierto, porque unos decian por Risso y despues por Angamos.....Si va a tocar bastantes de ANTHRAX de hecho hay que ir .........peeeeeeeeeeero tambien al del gran Satriani ah? ..ese es básico. .............A COMPRAR LAS ENTRADASSS!!!!!

Rulfo
26-Jun-2008, 19:16
Ey Carloncho, te olvidaste de confirmar en donde es el concierto, porque unos decian por Risso y despues por Angamos.....Si va a tocar bastantes de ANTHRAX de hecho hay que ir .........peeeeeeeeeeero tambien al del gran Satriani ah? ..ese es básico. .............A COMPRAR LAS ENTRADASSS!!!!!

Es en el Saquara, Republica de Panama 240 - Barranco, eso esta al final de la Via Expresa.
Cualquier otro cambio de ultima hora, ya nos estaremos enterando... :beerbang

Mosquito!!!
27-Jun-2008, 15:06
.....ese Rulfiño si q conoce todos los huariques de Lima!!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!!! :tdh :tdh :tdh

.....saludos mi insectivoro amigo!!!!! :beerbang :beerbang :beerbang

http://xs128.xs.to/xs128/08252/infierno396.gif.....CLARU PIII!!!

vitokogvy
27-Jun-2008, 16:47
alguien me puede hacer un croquis?
=D :D
no conozco barranco
recien llegado soy papai !
jajaja
no soy de salir mucho

DEADMAN
27-Jun-2008, 16:50
no conozco barranco
jajaja
no soy de salir mucho

xD
puede ser para llegar en mancha ! :tdh

vitokogvy
27-Jun-2008, 16:52
no conozco barranco
jajaja
no soy de salir mucho

xD
claro pues podriamos ir en mancha

DEADMAN
27-Jun-2008, 16:53
no conozco barranco
jajaja
no soy de salir mucho

xD
claro pues podriamos ir en mancha

Mejor! para que no te pierdas y termines en el de diazepunk :rofl

Rulfo
27-Jun-2008, 19:34
no conozco barranco
jajaja
no soy de salir mucho
Pucha, hay que salir un poco mas ps Vitoko, deja de postear unas 100 veces y aprovecha para salir a conocer los huariques de Lima... :banana6

vitokogvy
27-Jun-2008, 22:10
no conozco barranco
jajaja
no soy de salir mucho
Pucha, hay que salir un poco mas ps Vitoko, deja de postear unas 100 veces y aprovecha para salir a conocer los huariques de Lima...
Es que no me gusta salir =D ,
prefiero estar en casa, pq la universidad y el trabajo me quitan todo el dia de lunes a viernes, y los sabados me pongo a jugar play o hacer unos trabajos de la u, y los domingos si son sagrados pues! no hago completamente nada! solo bajo a subir mi almuerzo y mi cena =D
y bueno sorry por postear mucho

Rulfo
27-Jun-2008, 22:33
no conozco barranco
jajaja
no soy de salir mucho
Pucha, hay que salir un poco mas ps Vitoko, deja de postear unas 100 veces y aprovecha para salir a conocer los huariques de Lima...
prefiero estar en casa, pq la universidad y el trabajo me quitan todo el dia de lunes a viernes, y los sabados me pongo a jugar play o hacer unos trabajos de la u, y los domingos si son sagrados pues! no hago completamente nada! solo bajo a subir mi almuerzo y mi cena =D
solo te lo decia para que conozcas los huariques, pero bueno no hay mucho tiempo como dices, pero seguro cuando acabes la universidad tendras mas tiempo, dale nomas con los posts... :thumbs

DEADMAN
27-Jun-2008, 23:40
no conozco barranco
jajaja
no soy de salir mucho
solo te lo decia para que conozcas los huariques, pero bueno no hay mucho tiempo como dices, pero seguro cuando acabes la universidad tendras mas tiempo, dale nomas con los posts... :thumbs

Dale!!, aca entre Rulfo y Yo te vamos a hacer un city tour por los huariques de lima !! :beerbang

vitokogvy
27-Jun-2008, 23:47
no conozco barranco
jajaja
no soy de salir mucho

Dale!!, aca entre Rulfo y Yo te vamos a hacer un city tour por los huariques de lima !! :beerbang

Jaja, claro, el 12 comenzamos la gira!

DEADMAN
27-Jun-2008, 23:49
[quote="vitokogvy":31we17jm]alguien me puede hacer un croquis?
no conozco barranco
jajaja
no soy de salir mucho

Jaja, claro, el 12 comenzamos la gira![/quote:31we17jm]

Ya esta vitokogvy tambien se apunta de city guide !! :beerbang

Rulfo
28-Jun-2008, 13:04
[quote="Rulfo":355hobug][quote="vitokogvy":355hobug]alguien me puede hacer un croquis?
no conozco barranco
jajaja
no soy de salir muchoPucha, hay que salir un poco mas ps Vitoko, deja de postear unas 100 veces y aprovecha para salir a conocer los huariques de Lima... Es que no me gusta salir =D ,
y bueno sorry por postear muchosolo te lo decia para que conozcas los huariques, pero bueno no hay mucho tiempo como dices, pero seguro cuando acabes la universidad tendras mas tiempo, dale nomas con los posts... :thumbs Dale!!, aca entre Rulfo y Yo te vamos a hacer un city tour por los huariques de lima !! :beerbang Jaja, claro, el 12 comenzamos la gira![/quote:355hobug]Ya esta vitokogvy tambien se apunta de city guide !! :beerbang [/quote:355hobug]
Listo, tons ahora en Julio que acaba el ciclo, somos city tour... :banana6

heyner
29-Jun-2008, 21:21
Hey que tal aqui viendo toda la info que postean por el concert de BELLADONA ..del cual tampoco me lo pierdo solo esperar q confirmen la venta de las entradas.....bueno no conozco la gente de este foro pero si los he reconocido a varios de ustedes por las fotos q habian posteado en el conciertazo de Megadeth...en fin será motivo para estar ahi de nuevo y el dia 23 ver otra noche magistral de METAL..... :gking

Chequeen algo de BELLADONA... :rocker2

http://es.youtube.com/watch?v=DA-L9SPpx ... re=related (http://es.youtube.com/watch?v=DA-L9SPpxns&feature=related)

Carloncho
29-Jun-2008, 22:45
Hey que tal aqui viendo toda la info que postean por el concert de BELLADONA ..del cual tampoco me lo pierdo solo esperar q confirmen la venta de las entradas.....bueno no conozco la gente de este foro pero si los he reconocido a varios de ustedes por las fotos q habian posteado en el conciertazo de Megadeth...en fin será motivo para estar ahi de nuevo y el dia 23 ver otra noche magistral de METAL..... :gking

http://es.youtube.com/watch?v=DA-L9SPpx ... re=related (http://es.youtube.com/watch?v=DA-L9SPpxns&feature=related)

Gracias por el aporte.
Quizas los que vivimos en la zona suereste de lima (La Molina, Ate, SJL, Agustino, Santa Anita, Chosica, Chaclas, etc) nos podemos juntar en un punto, como es el Jockey Plaza.

DEADMAN
30-Jun-2008, 09:31

Gracias por el aporte.
Quizas los que vivimos en la zona suereste de lima (La Molina, Ate, SJL, Agustino, Santa Anita, Chosica, Chaclas, etc) nos podemos juntar en un punto, como es el Jockey Plaza.

buena voz, ya vemos, puede ser en otro lugar tambien, pero cercano para todos obiamente :thumbs

vitokogvy
30-Jun-2008, 12:40

Gracias por el aporte.

buena voz, ya vemos, puede ser en otro lugar tambien, pero cercano para todos obiamente :thumbs
claro aunq cae miercoles, y la gente chambea, yo saldre a las 5: 30 y estoy por el cc san isidro por la via expresa que esta cerca a rep. de panama , no se si pueda ir al jockey, alguien por aca cerca?

Rulfo
01-Jul-2008, 14:23
Retomando el tema del concierto, hoy 01 de junio, salio publicado en la pagina web de Tu Entrada, la promocion del evento:

Miércoles 23 julio 2008, 9:00pm
Precios:
General S/.53.50

En este instante aun no esta activa la opcion de compra por internet, seguramente en el transcurso de las horas sera posible.

A estar atentos. :horns

PD2: El local es en el VOCÉ de Lince, segun figura tambien en el ultimo flyer.
Parece que en el Saquara ya no va.

DEADMAN
01-Jul-2008, 14:34
xeere! gracias por el dato, espero que corrijan ese error pronto para que no confundan a la gente

RaKZAsTHaRoTH
01-Jul-2008, 16:57
el concierto ahora va a ser en voce

Rulfo
01-Jul-2008, 17:12
el concierto ahora va a ser en voce

Me parece que tienes razon, es en el VOCÉ ...

Aqui esta el ultimo flyer:

DEADMAN
01-Jul-2008, 17:19
:? :? :? :faint :faint :faint :supasmsm0 :supasmsm0 :supasmsm0

por fin ????????????

Infierno Supremo
01-Jul-2008, 17:19
Total la entrada esta a 60 soles o menos? y porque estan cambiando de lugar?

En la pagina oficial de Belladonna dice que es en el Voce!!!! :rocker2

Rulfo
01-Jul-2008, 17:29

Me parece que son el local (VOCÉ) y precio (S/. 53.50) definitivos .

Por alguna cuestion de negociacion con el local y con Tu Entrada, es que seguramente no se ponian a la venta las entradas.

Hay considerar esta informacion como la definitiva. :horns

Infierno Supremo
01-Jul-2008, 17:32

Por alguna cuestion de negociacion con el local y con Tu Entrada, es que seguramente no se ponian a la venta las entradas.

OK pero si suben el precio, tu pagas la diferencia, jajajaja, una broma

Mejor 6 soles 50 menos, como la movilidad, y por si aca tu chelita!!!!

somos Belladonnna entonces

vitokogvy
02-Jul-2008, 00:51
[quote="Infierno Supremo":2199t0ad]Total la entrada esta a 60 soles o menos? y porque estan cambiando de lugar?

OK pero si suben el precio, tu pagas la diferencia, jajajaja, una broma

somos Belladonnna entonces[/quote:2199t0ad]
claro pues ahi nos vemos ! :rocker2

Carloncho
02-Jul-2008, 01:20
Reconfirmo que ahi estaré.
Quien mas se apunta?

\m/ALTER
02-Jul-2008, 09:39
Quien mas se apunta?
Yoni. :rocker2

Rulfo
02-Jul-2008, 12:12
Quien mas se apunta?

Me too... :rocker2

vitokogvy
02-Jul-2008, 12:25
Quien mas se apunta?

Me too... :rocker2
vamos en mancha
yeah
:horns

DEADMAN
02-Jul-2008, 12:26
Como quedamos ps, nos encontramos antes :rocker2

Mosquito!!!
02-Jul-2008, 13:11
.....jajajajajaja ese Inferno haciendo la distribución del billete!!! hey pero agregale unas 10 moneditas más para TUS 2 HAMBUERGUESAS PQ SINO DESPUES TERMINAS QUITANDOLE LA SUYA A TU HERMANO!!! PIRAÑAAAAAAA!!! :cussing :pissed :cussing :pissed

.....hey antes de apuntarse para ir en mancha compren su entrada!!! :devilbanger :devilbanger :devilbanger .....YO TB ME RECONTRA APUNTE!!! YEEEAH!!! :devilbanger :devilbanger :devilbanger

.....TICK!!! TICK!!! TICKIN IN MY HEEEEEEEAD!!! (8)(8)(8) :chris :chris :chris

.....OK pero si suben el precio, tu pagas la diferencia, jajajaja, una broma

somos Belladonnna entonces

Carloncho
02-Jul-2008, 21:50
.....jajajajajaja ese Inferno haciendo la distribución del billete!!! hey pero agregale unas 10 moneditas más para TUS 2 HAMBUERGUESAS PQ SINO DESPUES TERMINAS QUITANDOLE LA SUYA A TU HERMANO!!! PIRAÑAAAAAAA!!! :cussing :pissed :cussing :pissed

.....hey antes de apuntarse para ir en mancha compren su entrada!!! :devilbanger :devilbanger :devilbanger .....YO TB ME RECONTRA APUNTE!!! YEEEAH!!! :devilbanger :devilbanger :devilbanger

.....TICK!!! TICK!!! TICKIN IN MY HEEEEEEEAD!!! (8)(8)(8) :chris :chris :chris

[quote="Infierno Supremo":k7awj7qr].....OK pero si suben el precio, tu pagas la diferencia, jajajaja, una broma

somos Belladonnna entonces[/quote:k7awj7qr]

Le abrimos un topic al estilo MUESTRA TU ENTRADA PARA VER COMOM VAMOS??? :bad

Saruman
03-Jul-2008, 09:46
Ayer compre mi entrada en Vivanda de Benavides. S/. 53.50 (el ticket dice 50.00 pero me dieron una boleta por 3.5 por concepto de servicios) :curse5 .
Tengo la entrada Nro.1 carajo... compren pues... o todo queda en palabras y bromas?

Infierno Supremo
03-Jul-2008, 09:52
jajaja vas a ir solo? jajaj, ya pues gente vayan, yo ire la otra semana a comprar, estoy esperando noticias!!!! por mi parte estoy en espera!!!!!!!!

DEADMAN
03-Jul-2008, 11:02
yo ....como buen peruano comprare ese mismo dia :yesyes

Rulfo
03-Jul-2008, 11:06
Ayer compre mi entrada en Vivanda de Benavides. S/. 53.50 (el ticket dice 50.00 pero me dieron una boleta por 3.5 por concepto de servicios) :curse5 .
Tengo la entrada Nro.1 carajo... compren pues... o todo queda en palabras y bromas?
Muestra tu entrada ps Saruman, y aver quien tiene la numero 2? :grim

vitokogvy
03-Jul-2008, 13:07
Muestra tu entrada ps Saruman, y aver quien tiene la numero 2? :grim
yo la comprare la prox. semana, cuando me llegue la plata para mi viajecito a Tacna!

DEADMAN
03-Jul-2008, 13:10
vitiko compadre q tal! q paso? mucha xamba?? jaja

vitokogvy
03-Jul-2008, 13:28
vitoko compadre q tal! q paso? mucha xamba?? jaja
pues si man, mucha chamba, y el internet se fue en la mañana tambien, como para que me ponga a chambear de verdad!!! que salado, encima tengo mas chamba por hacer =(
ptmr que me cago mi jefe, se quito de viaje de negocios y me dejo con chamba,
que mierda lo hare ! (no me queda otra)
y tu de vacaciones no?

el internet esta muy lento =D

DEADMAN
03-Jul-2008, 13:37
vitoko compadre q tal! q paso? mucha xamba?? jaja
pues si man, mucha chamba, y el internet se fue en la mañana tambien, como para que me ponga a chambear de verdad!!! que salado, encima tengo mas chamba por hacer =(
ptmr que me cago mi jefe, se quito de viaje de negocios y me dejo con chamba,
que mierda lo hare ! (no me queda otra)
y tu de vacaciones no?

el internet esta muy lento =D

si pss aca de vago por un mes, esperando el deposito para irme aunq sea una semana a cualquier lugar xD ,
ta bien ta bien, trabaja, hay que juntar para los conciertos que se vienen

lord of darknes
03-Jul-2008, 16:36
:shawn
estuve escuchando los cd artifacts 1 y 2 la cancion helps on the way de la puta mare
y del artifacts 2 two faced tambien buena si esas toka en el concierto mas la de antharax sera full pogo esta interesante esto

saludos

:mustaine

CheGuille
03-Jul-2008, 20:35
Hoy estaba escuchando algo de Doble 9 en mi canha y ya lo estan promocionando a JOEY BELLADONNA, De fondo se escuchabas N.F.L. (efilnikufesin, q buena cancion!) Dicen q la preventa esta 55 lucas y que viene con los musicos de Fates Warning (alguien los escucho, creo q son mas heavy). De todas maneras somosss

Carloncho
03-Jul-2008, 22:46
Hoy estaba escuchando algo de Doble 9 en mi canha y ya lo estan promocionando a JOEY BELLADONNA, De fondo se escuchabas N.F.L. (efilnikufesin, q buena cancion!) Dicen q la preventa esta 55 lucas y que viene con los musicos de Fates Warning (alguien los escucho, creo q son mas heavy). De todas maneras somosss

Los Fates Warning, no son cualquier webada. Tuvieron su cuarto de hora de fama mundial a finales de los ochentas, me recuerdo de las revistas kerrang y metal hammer de esa epoca, les daban harta bola.

Sin duda promete...

Machine
03-Jul-2008, 23:59
ya tengo mi entrada la compre hoy en Vea de la Arequipa .. no quiero ser salao pero el numero de boleto es el Nº2 ... pero por experiencia sabemos que es solo referencial.

DEADMAN
04-Jul-2008, 02:53
ya tengo mi entrada la compre hoy en Vea de la Arequipa .. no quiero ser salao pero el numero de boleto es el Nº2 ... pero por experiencia sabemos que es solo referencial.
osea q vas a estar juntitooo a saruman! jeje

vitokogvy
04-Jul-2008, 09:21
jajaja, saruman es el 1 no?
no te preocupes amchine que ahi estamos !!

DEADMAN
04-Jul-2008, 12:07
jajaja, saruman es el 1 no?
no te preocupes amchine que ahi estamos !!

ahi estamos!! ya puse antes que comprare mi entrada ese mismo dia :tdh

Rulfo
04-Jul-2008, 13:17

referencial?... mejor lo dejo ahi... :grim :grim :grim

immortal
06-Jul-2008, 13:42
esta bueno el material de belladonna yo si me animo definitivmente a ir :thumbs uno mas! :devilbanger

Rulfo
06-Jul-2008, 20:40
Saruman tiene la entrada numero 1...
Machine la numero 2...
...quien tiene la numero 3?
:scratch :scratch :scratch

METALHEAD32
07-Jul-2008, 08:40
YO TENGO LA NUMERO 4 DE PLAZA VEA BOLICHERA !!!! COMPREN PS!!!!!!!!!! :pissed :beerbang :beerbang :cussing

vitokogvy
07-Jul-2008, 09:23
YO TENGO LA NUMERO 4 DE PLAZA VEA BOLICHERA !!!! COMPREN PS!!!!!!!!!! :pissed :beerbang :beerbang :cussing
ya muchachos a ir comprando, el sabado compro el mio

DEADMAN
07-Jul-2008, 11:37

quien tendra la 3 ?????

sadus-
07-Jul-2008, 17:13

quien tendra la 3 ?????
el tio visceras

jajaja, saliendo del concierto se pone a vender xD los anticuchos de la muerte

4 recien?
Desawebense y compren sus entradas para mejorar la puta escena, yo comprare la mia en estos dias.

Infierno Supremo
08-Jul-2008, 09:15
La otra semana estoy pensando comprar, pues estoy a la espera de unas noticias para saber si estare en Lima o no, quizas este en provincias, cosas del destino pues.

Espero poder ir!!!!

Pero por favor porque no hay muchos que esten informando acerca del concierto, es Joey Belladonna ex vocalista de Anthrax, que nadie quiere ir a verlo?????? por favor hagan apoyo al tio, y asi quieren que vengan mas bandas!!!!!!!!!

Desde ahora gente a postear y apoyar este concierto, al igual que Satriani!!!!!

\m/ALTER
08-Jul-2008, 12:22
He borrado algunos post que no aportan nada al tema. Compren sus entradas!!! Ya se acerca el evento.

fausto
08-Jul-2008, 16:45
quien tendra la 3 ?????

Yo tengo la 3, me parece increíble que sólo se estén vendiendo tan pocas entradas. Me imaginé que la gente que apoyó a Anthrax cuando vinieron en Lima también apoyaría a Bellladona, teniendo en cuenta que aquella vez, la mayoría de las canciones de Anthrax fueron de la época de Bush, dejándole así la cancha libre a Belladona para que nos deleite con los temas de "Spreading the desease" y otros más.

La entrada la compré en Plaza Vea de Risso.

PD: Es la primera vez que posteo en el foro, saludos a la comunidad metalera.

Rulfo
08-Jul-2008, 16:49
quien tendra la 3 ?????

Yo tengo la 3, me parece increíble que sólo se estén vendiendo tan pocas entradas. Me imaginé que la gente que apoyó a Anthrax cuando vinieron en Lima también apoyaría a Bellladona, teniendo en cuenta que aquella vez, la mayoría de las canciones de Anthrax fueron de la época de Bush, dejándole así la cancha libre a Belladona para que nos deleite con los temas de "Spreading the desease" y otros más.

La entrada la compré en Plaza Vea de Risso.

PD: Es la primera vez que posteo en el foro, saludos a la comunidad metalera.

Bienvenido fausto!!! :horns

hay que seguir invocando a la gente para que se acuerde de comprar su entrada para Belladonna...

fausto
08-Jul-2008, 17:08
Bienvenido fausto!!! :horns

hay que seguir invocando a la gente para que se acuerde de comprar su entrada para Belladonna...

Rulfo, gracias por la bienvenida.

En cuánto a lo de Belladona, aparte de la escasa publicidad de su concierto, creo que otro problema que podría tener es la mala imagen de los conciertos de los ex-vocalistas de las megabandas, particularmente las dell tío Paul Dianno, quien suele presentarse de manera improvisada, sin banda propia!!!!, etc.

Por ejemplo, un amigo mío me hizo el comentario de su decepción con el evento de Dianno en Lima, de hace unos meses atrás. Me manifestó su temor de que lo de Belladona fuera así de improvisado y por eso se abstenía de asistir.

Yo le hice incapié de que Belladona venía con banda propia (no iba a buscar musicos locales como hizo improvisadamente Di anno). Aún así, me dijo que iba a esperarse hasta el final para decidirse. Ojalá que se convenza y vaya al concierto.

Saludos a todos

\m/ALTER
08-Jul-2008, 17:50
Buena Fausto!!
hoy compro la mia como loco. :FIREdevil

Nocturno
08-Jul-2008, 20:28

Musicos de Fates Warning asumare me cagaste justo que estoy escuchando "Monument" con Ray Alder en vocals, mierda "Through Different Eyes", "Chasing Time", "Simple Human", o sino con John Arch en voz lo mas antiguo "Guardian" etc..... FATES WARNING CSM Heavy progre del bueno! pero se me cruza con mi retorno "de paseo" al Cusco, ya me gusto, al INKAS METAL FEST http://www.inkasmetal.com + Fiestas Patrias.

Lo que me voy a perder temas del Among The Living, Spreading The Desease...........

Machine
08-Jul-2008, 22:31
Rulfo, gracias por la bienvenida.

En cuánto a lo de Belladona, aparte de la escasa publicidad de su concierto, creo que otro problema que podría tener es la mala imagen de los conciertos de los ex-vocalistas de las megabandas, particularmente las dell tío Paul Dianno, quien suele presentarse de manera improvisada, sin banda propia!!!!, etc.

Por ejemplo, un amigo mío me hizo el comentario de su decepción con el evento de Dianno en Lima, de hace unos meses atrás. Me manifestó su temor de que lo de Belladona fuera así de improvisado y por eso se abstenía de asistir.

Yo le hice incapié de que Belladona venía con banda propia (no iba a buscar musicos locales como hizo improvisadamente Di anno). Aún así, me dijo que iba a esperarse hasta el final para decidirse. Ojalá que se convenza y vaya al concierto.

Saludos a todos

a mi tambien me contaron que la presentacion de DiAnno fue mas para el olvido que para el recuerdo, dicen que habia tanto telonero que empezo a cantar como a la 01:00 am !!! mas o menos

Fausto, creo que nuestro pais no puede darse el lujo todavia de despreciar a un capo como Belladonna asi que hay que ir no mas... mas adelante cuando la escena sea como en Chile ya nos pondremos exigentes... pero nos falta muchisimo.
mira que con esta misma formacion se presentara en Chile y alla ya estan al tanto del show ...

Carloncho
09-Jul-2008, 00:29
Creo que la mayor difusión del concierto de Belladonna... pasa por nosotros mismos.

POr ejemplo el concierto de Satriani es 2 semanas despues de Belladonna, sin embargo aqui en el foro se le da mas difusión a primero. Hay casi 20 topics destinados a Satriani en detrimento a los 4 para Belladonna.
Seria importante y saludable en aras del apoyo que asi como han puesto una propaganda para Satriani en la cabercera de esta web, tambien lo hagan a un costado para Belladonna.

Tambien esta claro que para este concierto ira la gente conocedora + los metaleros que hemos estado esperando a Belladonna hace tiempo+algunos curiosos. La disco Voce me parece que alberga a menos de 800 puntas. Saquen su cuenta.

Rulfo
09-Jul-2008, 19:04
Creo que la mayor difusión del concierto de Belladonna... pasa por nosotros mismos.

POr ejemplo el concierto de Satriani es 2 semanas despues de Belladonna, sin embargo aqui en el foro se le da mas difusión a primero. Hay casi 20 topics destinados a Satriani en detrimento a los 4 para Belladonna.
Seria importante y saludable en aras del apoyo que asi como han puesto una propaganda para Satriani en la cabercera de esta web, tambien lo hagan a un costado para Belladonna.

Tambien esta claro que para este concierto ira la gente conocedora + los metaleros que hemos estado esperando a Belladonna hace tiempo+algunos curiosos. La disco Voce me parece que alberga a menos de 800 puntas. Saquen su cuenta.

Tienes razon Carloncho en cuanto a que si van a poner en la cabecera de la web la propaganda de Satriani, tambien deberian poner la de Belladonna y cuanto evento este por presentarse.

En cuanto a la capacidad del Vocé me parece Carloncho que es un poco mas de 800 personas. :horns

CheGuille
13-Jul-2008, 13:15
yo tengo la entrada nro 009 ! Lqa compre ayer en Vivanda de Mirafloressss

Carloncho
16-Jul-2008, 23:21

Chevere che guille, ya vamos haciendo ambiente...

Taker
17-Jul-2008, 00:54

Tienes razon Carloncho en cuanto a que si van a poner en la cabecera de la web la propaganda de Satriani, tambien deberian poner la de Belladonna y cuanto evento este por presentarse.

En cuanto a la capacidad del Vocé me parece Carloncho que es un poco mas de 800 personas. :horns

El banner que está en la cabecera es el que nos pasó la gente de Menacho. Si conseguimos que alguien de la organización de Belladonna nos pase un banner, lo ponemos. La idea es difundir.
Si alguien tiene contacto con los organizadores, por favor avísenle, nosotros lo ponemos.

immortal
17-Jul-2008, 13:14

QUE PASO QUE PASO VAMOS AHII

vitokogvy
17-Jul-2008, 13:26

hahaha, no pz, cheguille tomala en el buen sentido!=D

Infierno Supremo
17-Jul-2008, 22:37
Bueno headbangers, chevere lo de Belladonna, y me lo perdere, porque estare ocupado la semana que viene por las tardes y noches.

Espero se diviertan carajo, pogueen y salten, y corren y si toman foto posteen, pero no se queden filmando todo el concierto!!!!

Ya compren sus entradas y apoyen la escena metal!!!!!!!!!!

DEADMAN
18-Jul-2008, 01:28

hahaha, no pz, cheguille tomala en el buen sentido!=D

ambiente? por siaca Belladona no es en el down town

CheGuille
18-Jul-2008, 12:49
Hoy en "EL Comercio" en su nueva revista"Escape", resaltan el concierto de Joey Belladona del miercoles, como uno de los mas interesantes de la semana. Tambien escucho propaganda en Doble 9. Como puede creer gente que no venga

\m/ALTER
18-Jul-2008, 13:10
Hoy en "EL Comercio" en su nueva revista"Escape", resaltan el concierto de Joey Belladona del miercoles, como uno de los mas interesantes de la semana. Tambien escucho propaganda en Doble 9. Como puede creer gente que no venga

Claro ya quedan muy pocos dias!!!!
A llenar el voce!!!!

lord of darknes
18-Jul-2008, 23:20
mi posible set list de este concierto :

helps on the way
two faced
power trip
hard life
retirement
mad house con antharx
indians
armed and dangerous
i am the man
among the living
got the time
belly of the best
in my world
y el punto final con
metal tharsnig mad
esta cancion es muy buena

espero no ser muy exigente .......................................esta es mi sugerencia

Infierno Supremo
19-Jul-2008, 01:41
Veo que uno posteo que tenia la entrada N 9, pucha si es asi que feo sera el concierto, un pata me comento que la gente no esta informada, y hay que publicar en hi5 facebook myspace o cualquier rubro, para que la gente sepa que Belladonna viene!!!

lord of darknes
19-Jul-2008, 13:31
Infierno Supremo
Asunto: Re: JOEY BELLADONNA EN LIMA EL 23 DE JULIO!!! WOOOOOOOOOOOOW!!!

Veo que uno posteo que tenia la entrada N 9, pucha si es asi que feo sera el concierto, un pata me comento que la gente no esta informada, y hay que publicar en hi5 facebook myspace o cualquier rubro, para que la gente sepa que Belladonna viene!!!
!!
faltan 4 dias para este evento un amigo me esta animando para ir pero al ver que hay circusntancias no muy favorables como estas :

1_en el choloforo con fecha 18/07 comentan que hay 14 entradas vendidas ................

2_en la pagina de voce no hay ni una sola publicidad de este evento es mas en conciertos ni figura

3_y en el spot que esta circulando en internet informes en la pagina acido produciones ni siquiera en la 5 produciones

4_ estoy tratando de entrar a la pagina de acido produciones y sale un mensaje de problemas con el servidor muy conveniente

a ver si alguien tiene informacion sobre esto

si no esperare hasta el mismo dia del concierto para ver si compro mi entrada

born metal died metal

Machine
19-Jul-2008, 14:33
aqui un video de hermosillo-Mexico:
http://mx.youtube.com/watch?v=5D0DOp2fHBs

Infierno Supremo
21-Jul-2008, 01:01
Infierno Supremo

!!
faltan 4 dias para este evento un amigo me esta animando para ir pero al ver que hay circusntancias no muy favorables como estas :

1_en el choloforo con fecha 18/07 comentan que hay 14 entradas vendidas ................

2_en la pagina de voce no hay ni una sola publicidad de este evento es mas en conciertos ni figura

3_y en el spot que esta circulando en internet informes en la pagina acido produciones ni siquiera en la 5 produciones

4_ estoy tratando de entrar a la pagina de acido produciones y sale un mensaje de problemas con el servidor muy conveniente

born metal died metal

En la pagina oficial de Belladonna esta puesto el concierto en Lima, asi que el concierto esta en pie, pero al parecer la promotora no ha hecho nada de publicidad, que tacaños!!!!!! para eso estamos los headbangers, para apoyar la escena, asi como hicimos con Megadeth!!!!!!

Ya falta 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Rulfo
21-Jul-2008, 12:35
[quote="lord of darknes":1kvrlhnh]Infierno Supremo

!!

born metal died metal

En la pagina oficial de Belladonna esta puesto el concierto en Lima, asi que el concierto esta en pie, pero al parecer la promotora no ha hecho nada de publicidad, que tacaños!!!!!! para eso estamos los headbangers, para apoyar la escena, asi como hicimos con Megadeth!!!!!!

Ya falta 3 dias!!!!!!!!!!!!!!![/quote:1kvrlhnh]

que poco diligentes estos patas de Acido...

bueno apoyemos el concierto en si, por Belladonna y el espectaculo que promete presentar...

ya falta poco, el miercoles en Voce... :horns

\m/ALTER
21-Jul-2008, 12:37
Alguien sabe que set list :devilcreature está presentando?

DEADMAN
21-Jul-2008, 12:46
Belladonna toco en Mexico, solo para 100 puntas, asi que de echo toca aca

Rulfo
21-Jul-2008, 12:54
Alguien sabe que set list :devilcreature está presentando?

Lamentablemente la gira en sudamerica la inician en Peru, motivo por el cual no tenemos una referencia proxima a su setlist, a no ser la de Mexico (si alguien la consigue que la postee) pero es de suponer que tocara los clasicos de Anthrax complementado con temas propios.

Aqui encontre algunas de las canciones que toco con su banda en Cincinnati en su gira americana : Madhouse, Antisocial, (Efilnikufesin) N.F.L., Time, Two-Faced, Caught In A Mosh, I Am the Law, Medusa, Indians... nada mal ... :horns

DEADMAN
21-Jul-2008, 13:08
Aca hay un review de lo de Mexico

http://erocktica.blogspot.com/2008/06/b ... donna.html (http://erocktica.blogspot.com/2008/06/belladona-tour-2008-joey-belladonna.html)

CheGuille
21-Jul-2008, 18:34
Lei en Tuentrada hasta el viernes q iban 23 entradas .
Para los que dudan del concierto, que pasaria si compras tu entrada (como yo con la entrada nro 009) y no viene Belladonna?
Tuentrada te devuelve tu plata al dia siguiente.
porque estoy seguro de esto?
Porque Tuentrada.com le da la plata a la productora del evento luego de haberse realizado el concert,
es decir no se casa con nadie, menos con una empresa que quiere meterle cabeza a alguien incumpliendo en lo que ofrece. Su prestigio esta por encima de todo.
Si alguno de los que lee , me dira "Pero yo he comprado mi entrada para UDO y todavia no me devuelven la plata $%&$$%%?"
Yo te contestaria."Pero la has comprado en el 2do piso de Galerias Brasil a oferta 3*2 sin pagar comision por venta de entrada!!!!". Esa es la diferencia de empresas formales con informales...

TERMINATOR
21-Jul-2008, 21:00
..estoy buscando algo de informacion sobre este concierto aca en lima, y lei en este blog un comentario acerca de que habria una firma de autografos cerca al local de ex- templario, en Barranco...¿sera verdad?.... :eek7 ....¿cuando llega a lima?...seria bueno ir a recibirlo ...

[http://bloodyashes.blogspot.com/2008/07/belladona-en-lima-en-el-voce-el-23-de.html

DEADMAN
21-Jul-2008, 21:06
Vitoko! ese es tu blog ! :thumbs
cuenta lo que sabes !

Carloncho
21-Jul-2008, 22:02
Que hay gente!!! como estan??

ta mare vamos a pasarla bien carajo, asi seamos 400 puntas, pero a disfrutar de este grande del thrash.

Se que el sab 19 de julio dieron su ultimo concierto en USA, alguien tiene el set list?

bueno lo importante es que muchos de aca del foro estaremos, Quiero ver en el pit a
Mr Thrash,
Megadave,
Kalatasayron
TUNOENTIENDES,
Noviadeth
Rulfillo,
Mosquito,
Lord of d,
Machine,
Vitoko,
Deadman (oe causa hay que juntarnos pues llevare a mi flaca para que se haga la taba con la tuya)
Metalizer (on tas won?)
Holywar,
Wake up dead,
Martes 13 Jason
Megatobias
a la mancha de la UPC:
Goku
Pauula (ojala puedas flaca)
Megafan

y sorry los omitidos, pero hay que ir TODOS carajo!!

ta mare Infierno, como la cagas, animate won!

LOS VEO EN EL PIT :badsmile

immortal
21-Jul-2008, 22:30
puta y yo :mad ta bien que halla ido a una reunion nomas..pero acuerdence de mi peeee jejejej ahi nos vemos el miercoles!!!!!!!!!! grgrgrgrgrg :tdh

Goku
21-Jul-2008, 22:31
taq toy juntando cada sol xq m falta el miercoles m compro mi entrada :thumbs

Infierno Supremo
21-Jul-2008, 23:24
Pucha es que tengo chamba aunque no me lo crean, por eso no puedo ir, le comente a megadave y me da pena no ir, pero ojala mi hermano vaya, pues el dependia de mi, a parte de mi bolsillo jajaja, pero igual le tirare puletes para que vaya a culturizarse!!!

Pero gente ya compren sus entradas y sin miedo, porque Belladonna viene a destrozar Lima!!!!

lord of darknes
22-Jul-2008, 08:54
FIRMA DE AUTOGRAFOS DE BELLADONNA (SOLO CON ENTRADA EN MANO):

DIA: MARTES 22 DE JULIO
HORA: 7 PM
LUGAR: "TRAPICHE", AL COSTADO DEL TEMPLARIO EN GRAU 201, BARRANCO.

un aporte para este evento si alguien va que pongo fotos o que se manifieste lo ocurrido
para mañana comprar mi entrada

lord of darknes
22-Jul-2008, 09:01
por si aca esto lo saque del choloforo que tiene mas informacion de este evento que la propia acido
produciones que no ha hecho nada de publicidad mas apoyo a recibido de internet que otra cosa

este evento

Rulfo
22-Jul-2008, 11:29

ta mare vamos a pasarla bien carajo, asi seamos 400 puntas, pero a disfrutar de este grande del thrash.

Se que el sab 19 de julio dieron su ultimo concierto en USA, alguien tiene el set list?

bueno lo importante es que muchos de aca del foro estaremos, Quiero ver en el pit a
Mr Thrash,
Megadave,
Kalatasayron
TUNOENTIENDES,
Noviadeth
Rulfillo,
Mosquito,
Lord of d,
Machine,
Vitoko,
Deadman (oe causa hay que juntarnos pues llevare a mi flaca para que se haga la taba con la tuya)
Metalizer (on tas won?)
Holywar,
Wake up dead,
Martes 13 Jason
Megatobias
a la mancha de la UPC:
Goku
Megafan

De cabeza ps brother, ahi nos vemos, pero antes todos a la firma de autografos... :rocker2

CheGuille
22-Jul-2008, 12:46
Bacan, la gente se esta empilando. Creo que llevare a mi flaca para q se culturice un poco, ya q solo escucha Viva FM tucutin!

Rulfo
22-Jul-2008, 12:52
Bacan, la gente se esta empilando. Creo que llevare a mi flaca para q se culturice un poco, ya q solo escucha Viva FM tucutin!

jajaja esta buena lo de Viva FM, chevere que puedas llevar a tu flaca, ahi nos vemos... Mosquito tu tambien lleva a tu flaca... :horns

\m/ALTER
22-Jul-2008, 14:51
Bacan, ahora nos vemos en la firma de autografos... espeor no llegar muy tarde.

Goku
22-Jul-2008, 16:15
nooooo! Xd facil no voy a la firma, tdv no tengo mi entrada =/

Martes13
22-Jul-2008, 16:22

Mr Thrash,
Megadave,
Kalatasayron
TUNOENTIENDES,
Noviadeth
Rulfillo,
Mosquito,
Lord of d,
Machine,
Vitoko,
Metalizer (on tas won?)
Holywar,
Wake up dead,
Martes 13 Jason
Megatobias
a la mancha de la UPC:
Goku
Megafan

AHI NOS VEMOS!!!!!!......ojala toquen indians que fue la primera que escuche de antrax en el "casette" METAL MELTDOWN que me jugo mi hermano.

Infierno Supremo
22-Jul-2008, 18:57
LLeven camara, yo si me pierdo la firma y el concierto, pero hagan review despues del evento!!!!!!!!!!! Y no lleven discos piratas para la firma!!!!!!

coyote
22-Jul-2008, 23:24
csmm m perdi la firme de autografos ptmm algien sabe si mañana miercoles habra algo??

immortal
22-Jul-2008, 23:36
csmm m perdi la firme de autografos ptmm algien sabe si mañana miercoles habra algo??

SI..EL CONCIERTO ..................CREO :madtard

Rulfo
22-Jul-2008, 23:40

SI..EL CONCIERTO ..................CREO :madtard

jajajja ... no ps... :skullanim

immortal
22-Jul-2008, 23:49
lo justooooooooooo jaja
oe rulfo te acuerdas de mi!!!tamare donde quedan pa encontrarce ps!..pa ir en mancha a destrozar todo :D :beerbang

Rulfo
22-Jul-2008, 23:52
lo justooooooooooo jaja
oe rulfo te acuerdas de mi!!!tamare donde quedan pa encontrarce ps!..pa ir en mancha a destrozar todo :D :beerbang
claro ps brother, lo de reunirnos no me he puesto de acuerdo con nadie todavia, ahi te envio un pm, chequea... :horns

Saruman
23-Jul-2008, 00:42
Que tal metal heads... acabo de regresar de la firma de autografos de Joe Belladonna. Tengo que decir que salio mejor de lo que me esperaba :thumbs , cuando llegamos (7:40pm) al local aún no habia llegado Joe, asi que aproveche para ir a traer mi camara a la playa de estacionamiento, cuando regrese al local Holy, Megadave y Novideth me contaron que ya habia llegado Joe y que respondio de muy buena onda a los saludos que ellos le dieron. Luego esperamos unos 30-40 minutos mientras organizaban el sitio para el inicio de las firmas. Mientras nos tomamos unos tragos :beerbang y un pata nos aviso que la banda iba a responder las preguntas que les pudieramos hacer, asi que sin más demora preparamos algunas preguntas.

Bueno, el momento llego y todos los asistentes rodearon a la banda que se sentaron en dos mesas y emperazon las preguntas, las cuales fueron variadas desde "Que te parecio Christina Applegate" pasando por que opinas de la escena Thrash actual hasta cuales son sus planes con la banda. Todos contestaron las preguntas en muy buena onda, reimos todos de las bromas, en general la pasamos bacan. (Por motivos tecnicos postearemos las fotos mañana). :tdh

Luego de 20 minutos de preguntas y respuestas aprox. empezo la firma de autografos. Nos firmaron nuestros posters del concierto, libritos de CDs y las entradas. :bad

Los mimebros de la banda, RC, Paul Marciano y Dave King son unos patas muy tratables y muy serios al momento de hablar de musica.

Thanks for comming down to Peru and see you tomorrow night Joe. :devil

Goku
23-Jul-2008, 00:47
(Por motivos tecnicos postearemos las fotos mañana). :tdh

jajshdhah :lolsign

bien saruman ! y a los que fueron, esperamos las fotos

Machine
23-Jul-2008, 00:54
buena Saruman, se esperan las fotos ...
mientras se ponen de acuerdo donde se reuniran, espero indiquen el punto...sino nos vemos adentro.

Taker
23-Jul-2008, 00:55
Bueno, vengo de la firma de autografos de joey Belladona, que se realizó en un local de Barranco. El local nada apropiado por cierto, era un sitio donde vendían tragos selváticos (además de chela claro) y arrancaron tocando cumbia, luego se compuso en algo la música, pero definitivamente nada a la altura.

Sobre el evento en sí, fue espectacular, estuvo Joey con sus tres músicos departiendo con los poquísimos asistentes (no pasaban de 20 puntas) El pata derrochó simpatia y sencillez, llegó como a las 8 de la noche, nos saludó con un apretón de manos y subio al segundo piso donde estuvo un rato presumo tomando algo y conversando con su banda. Luego acondicionaron unas mesas en donde la banda se sentó y Belladona y cia compartieron una charla con los asistentes que mas parecía charla entre patas que una estrella de su talla con los fans. Respondió todo tipo de preguntas, bromeó con los asistentes y nos hizo pasar un excelente rato.
Finalmente hicimos la cola para la firma de autógrafos, toma de fotos y apretón de manos con el y su banda, un momento inolvidable realmente para quienes fuimos.

Les adjunto por el momento la entrada que me firmó. También me firmó un poster y el CD Persistence of Time.
Saruman fue el fotógrafo, mañana debe estar pasando las fotos.

Una real pena que la gente del foro no haya ido, solo estuvimos Saruman, Megadave, Novideth y quien escribe. :thumbsdown
Ojalá todos mañana vayan en mancha, hay que apoyar la venida de grandes como este ex frontman de Anthrax.

GRACIAS BELLADONA!!! :thumbs

Esta es mi entrada para mañana, firmada por Belladona!! :rocker2
http://www.heavymetal.com.pe/images/DSC02231.JPG

\m/ALTER
23-Jul-2008, 09:16
Acá la noticia publicada en la página:
http://www.heavymetal.com.pe/index.php? ... &Itemid=50 (http://www.heavymetal.com.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=97:belladona-autografos&catid=1:latest-news&Itemid=50)

lord of darknes
23-Jul-2008, 09:30
buena muchanbres hoy compro mi entrada a las 8 pm estare en la voce para ser mi cola

lord of darknes
23-Jul-2008, 10:21
¿ cuantos van a ir ?

immortal
23-Jul-2008, 11:48
yo ..! jejeje...parece q la gente ta en chamba full....

Martes13
23-Jul-2008, 15:50
Que tal metal heads... acabo de regresar de la firma de autografos de Joe Belladonna. Tengo que decir que salio mejor de lo que me esperaba :thumbs , cuando llegamos (7:40pm) al local aún no habia llegado Joe, asi que aproveche para ir a traer mi camara a la playa de estacionamiento, cuando regrese al local Holy, Megadave y Novideth me contaron que ya habia llegado Joe y que respondio de muy buena onda a los saludos que ellos le dieron. Luego esperamos unos 30-40 minutos mientras organizaban el sitio para el inicio de las firmas. Mientras nos tomamos unos tragos :beerbang y un pata nos aviso que la banda iba a responder las preguntas que les pudieramos hacer, asi que sin más demora preparamos algunas preguntas.

Bueno, el momento llego y todos los asistentes rodearon a la banda que se sentaron en dos mesas y emperazon las preguntas, las cuales fueron variadas desde "Que te parecio Christina Applegate" pasando por que opinas de la escena Thrash actual hasta cuales son sus planes con la banda. Todos contestaron las preguntas en muy buena onda, reimos todos de las bromas, en general la pasamos bacan. (Por motivos tecnicos postearemos las fotos mañana).

Luego de 20 minutos de preguntas y respuestas aprox. empezo la firma de autografos. Nos firmaron nuestros posters del concierto, libritos de CDs y las entradas. :bad

Los mimebros de la banda, RC, Paul Marciano y Dave King son unos patas muy tratables y muy serios al momento de hablar de musica.

Thanks for comming down to Peru and see you tomorrow night Joe. :devil

:crying PM bien por ustedes :crying

Machine
23-Jul-2008, 16:05
en la web oficial de Joey Belladonna hay musica de sus tres trabajos (avances) para poder escuchar, esta bien thrasher:
http://www.joeybelladonna.com/mp3.html

Saruman
23-Jul-2008, 18:23
Contestando las preguntas de los fans.
[attachment=2:2qggznv5]AAA016.JPG[/attachment:2qggznv5]
Pasandola bien..
[attachment=1:2qggznv5]AAA003.JPG[/attachment:2qggznv5]
Firma de autografos
[attachment=0:2qggznv5]AAA023.JPG[/attachment:2qggznv5]

CheGuille
23-Jul-2008, 19:33
bacan, q la gente se empile. Hace 1 hora compre la entrada pa mi flaca y era la nro 78, con la gente que compra ahora en la entrada ya se vera algo decente. Metal thrashing Mad!

Wake_up_Dead
23-Jul-2008, 19:41
Muchanchos espero que la pasen de la PM y pogueen como locos y despues del concierto tomen como cerdos, yo por motivos logisticos no podre acompañarlos ahora, pero ahi estare en alma aunkesea :beerbang

fausto
24-Jul-2008, 01:44
Acabo de regresar del concierto de Belladonna....estuvo alucinante....me duele todo el cuerpo de tanto pogo!!!....

Lamentablemente, el concierto comenzó bastante tarde (casi a las 11:20 pm) debido a la poca concurrencia del público. Un amigo se animó al final y compró su entrada a las 9:30 pm en la Plaza Vea de Risso (a una cuadra de la Discoteca VOCE) y era el número 108...de Ripley!!!!...es decir, los ingresos brutos apenas superaron los S/. 5 000 para un concierto de tanta envergadura!!!!Claramente, fue una pérdida económica para el empresario que lo trajo, una lástima.

El Set list fue similar al de la presentación en México que colgó un forista hace un par de días.

Belladonna está en la PLENITUD de sus capacidades vocales, demostró que es el mejor cantante de Thrash metal y de lejos!!!....una pena que no se esté más en Anthrax, porque Belladonna tiene cuerda para rato.

La madre del cantante es una apache (norteamericana nativa), lo que se nota en la fisonomía de Belladonna. Por un momento, me imaginé a Evo Morales o a Alejandro Toledo cantando Thrash!!!...jajaa....su fisonomía hizo que sintiera más simpatías por él: se parece tanto a nosotros!!!

Hicieron un cover de Heaven and Hell de Black Sabbath, donde Belladona se lució a lo grande!!!...le salió igualita a la versión del gran Ronnie James Dio!!!....la gente vibró con el famoso corito del Heaven and Hell....el ohhh...ohhh...ohhh....ohhhh....ohhh...ohhh..ohhhh. ...Heaven and Hell!!!!!

El comentario generalizado entre los asistentes es que Belladonna lo dejó como una zapatilla a Bush (quien también es un buen cantante). Es cierto que hubiese sido ideal verlo con Anthrax, pero no se puede tener todo en la vida......

Al final, Belladonna anunció que se reuniría con sus fans en la discoteca para firmarles autógrafos, tomarse fotos y unas chelas. Quise esperarlo, pero la verdad es que luego del pogo y de las 4 horas que estuve de pie (desde las 9 pm hasta la 1 am) me quedé sin energias y por poco necesitaba de una muleta para desplazarme...jejejee....

El concierto de Belladona empezó a las 11:20 pm y acabó alrededor de la 1 am....

Belladonna dijo que regresaría pero lo veo muy difícil porque no creo que otro empresario de anime a traerlo luego de tan poca concurrencia de público. Sabemos que estos eventos sólo ocurren muy de vez en cuando en Lima, así que los que no asistieron por diversas razones.....mala suerte......van a lamentar su inasistencia el resto de su vida.....

Viva Belladonna!!!!!

Goku
24-Jul-2008, 02:39
acabo de regresar del concierto, estuvo increible :james , toy cansadaaaaaaaaaso por el pogo que estuvo bien destroyer. tengo mi entrada firmada :) y algunas fotos gracias a Mosquito :thumbs , ya despues posteare mas , ya me dio sed :beerbang , e ire a dormir

Machine
24-Jul-2008, 02:41
a la mierd.. el concierto estuvo bacan..
me consegui autografo de Joey y de su guitarrista....
k pogo pa brutal!!
:grin:

DEADMAN
24-Jul-2008, 09:25
a la mierd.. el concierto estuvo bacan..
me consegui autografo de Joey y de su guitarrista....
k pogo pa brutal!!
:grin:

haz un review :thumbs

\m/ALTER
24-Jul-2008, 10:09
Estoy sentado en mi chamba con un odio derecho con sordera temporal (espero), me duele todo el cuerpo, medio afónico y con sueño, pero cada vez que me acuerdo del concierto de anoche con Belladona, digo: valió la pena!!
Joey en su rostro, podia reflejar lo que pasaba con el público, fue un público desquiciado, insano, muy thrasher y pogero, esto solo lo he visto con las canciones de Anthrax aca en lima. Lo asombroso es que Joey tiene una voz impresionante, de lejos uno de los mejores cantantes thrash!!! y algunos de uds. se la perdieron.
El unico que no se fue contento fueron los empresarios, creo que les fue mal por la falta de público, pero esta falta de público no se hizo sentir en el concierto, parecian cientos que estaban en el concierto!! se pudo pogear de mil maneras. Joey prometio regresar indicando que eramos unos locos de mierda y que tenia que regresar.
la sorpresa fue que canto seguido de Indians un corto del Heaven and Hell y creo que estuvo a la altura de Dio, fue simplemete espectacular, y en todas las canciones pogearon como unos enfermos. Espero que vuelvan, la verdad creo que se han perdido un conciertazo!!!. Gracias Joey Belladona. Luego suban las fotos y si pueden cuelguen en youtube esos remolinos de pogo que se dierone sa noche que fue impresionante realmente. :FIREdevil

vitokogvy
24-Jul-2008, 10:37
waaa!
me la perdi por quedarme misio!
ptmr esa cancion de heaven and hell que chevere!

MegaFan
24-Jul-2008, 10:54
Ya me imagino el Pogo que habra habido ahi!:...Yo lamentablemente no pude asistir por motivos personales.....Pero facil me estare lamentando el resto de mis dias, ya que es poco probable que Belladona vuelva aca, y no porque el no kiera venir, zino xk no kreo k algun empresario kiera traerlo de nuevo ya que komo los que an ido han dicho, que ha ido poca gente.....Es una lastima de verdad, la gente pide que venga gente Metalera, que vengan cantantes y/o grupos de nivel. Vienen pero no van....No saben cuanto me hubiera gustado haber ido pero lamentablemente no pude.....

Belladona se habra llevado un bonito rekuerdo de nosotros, eso estoy seguro, pero el empresario que lo trajo, no kreo.....

DEADMAN
24-Jul-2008, 11:38
vamos 3 que nos lamentamos no haber podido asistir :dead9

Rulfo
24-Jul-2008, 13:02
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :beerbang :beerbang :beerbang

Que tal noche de thrash y del bueno!!! :rocker2 :rocker2 :rocker2

Belladona y compañia excepcionales, entregaron todo en el escenario y tuvieron a un publico que sabia a lo que iba, por lo tanto a la altura, por eso es que la pista quedo devastada con el pogo enfervorizado.

Al final del concierto la banda departio con los que se quedaron, firmando autografos, tomandose fotos y recibiendo solo palabras de agradecimiento y deseos de un pronto retorno...

Sin lugar a dudas todos quedamos muy satisfechos (excepto los organizadores). :skullanim

Que se repita!!! :rocker2 :rocker2 :rocker2

\m/ALTER
24-Jul-2008, 13:05
Solo para comentar que no se porque diablos no pudieron tocar Among the Living!!!!
Ya van dos veces que nos niegan ese tema!!! :meurtre

Rulfo
24-Jul-2008, 13:07
Solo para comentar que no se porque diablos no pudieron tocar Among the Living!!!!
Ya van dos veces que nos niegan ese tema!!! :meurtre

tienes razon, y eso q bien clarito se entendia nuestro pedido...

Among, Among, Among!!! :sick

Infierno Supremo
24-Jul-2008, 13:34
Ya somos 4 que nos lamentamos, cada vez que leo lo que postearon la gente que asistio al concierto, me siento terrible, ayer cada rato en la noche miraba el reloj, y me decia "ahora deben estar pogeando", al final del dia 23 de julio, me dije "ya deben estar borrachos" pucha, se que en los siguientes dias pasare por un momento de envidia depresiva jajaja

Que bien que se diviertieron, que hayan pogeado y que hayan dejado bien en alto al metalero peruano, y que haya Metal toda la vida!!!!!!!!!!

TORMENTOR
24-Jul-2008, 14:38
La madre del cantante es una apache (norteamericana nativa), lo que se nota en la fisonomía de Belladonna. Por un momento, me imaginé a Evo Morales o a Alejandro Toledo cantando Thrash!!!...jajaa....su fisonomía hizo que sintiera más simpatías por él: se parece tanto a nosotros!!!

Viva Belladonna!!!!!

:lolo :lolo :lolo :banana :banana :banana :banana6 :banana6 :rofl :rofl :rofl

Que buena descripción...

GRANDE BELLADONA!!!!! :gking

Infierno Supremo
24-Jul-2008, 15:13
Que bueno que Belladonna tenga en sus venas la sangre indigena, pues demuestra que el metal no es exclusivo de los caucasicos, sino de todas la razas.

Ace Frehley (1er guitarrista de KISS) es mitad indigena, y el tio anda con mucho orgullo!!!

immortal
24-Jul-2008, 16:12
las fotooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...estos muchachos sigen jateando!! :scream :starts :tdh quiero enseñarles a mis patas de lo q se perdieron! :devilbanger

Rulfo
24-Jul-2008, 16:16
las fotooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...estos muchachos sigen jateando!! :scream :starts :tdh quiero enseñarles a mis patas de lo q se perdieron! :devilbanger

jajaja, mosquito tiene los negativos!!! :beerbang :beerbang :beerbang

Goku
24-Jul-2008, 16:30
q pasa con Mosquito ! ya que se levante xD

ayer casi no dejan entrar a Mosquito por estar en short :lolsign menosmal no paso naa, taq tan locos ps, un poco mas y querian que solo entre gente con camisa , todos estabamos bien metal elegante, eso vale mas :lolsign

Rulfo
24-Jul-2008, 16:35

ayer casi no dejan entrar a Mosquito por estar en short :lolsign menosmal no paso naa, taq tan locos ps, un poco mas y querian que solo entre gente con camisa , todos estabamos bien metal elegante, eso vale mas :lolsign

si hubiese sido con saco y camisa el unico q entraba era Novideth... demasiada elegancia brother... :grim

Martes13
24-Jul-2008, 16:43

upss!!! lo q temia al final el zambo que lo autorizo a entrar le paso factura
MOSQUITOOOOOOOOOOOOOOO :scream :scream :scream !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goku
24-Jul-2008, 16:44

:lolsign

vitokogvy
24-Jul-2008, 16:48

jajaja!
chess como lo cagan al mosquito! :biggrin

Rulfo
24-Jul-2008, 16:55

a chu! fue el zambo!
QEPD mosquito!!! :gnight

immortal
24-Jul-2008, 16:56
jajajajajajja!!!!!!!!!! ta q mosquito onde tará carajo!!... :scream :scream :scream

Rulfo
24-Jul-2008, 17:07
jajajajajajja!!!!!!!!!! ta q mosquito onde tará carajo!!... :scream :scream :scream

....aparece pronto mosquito y publica las fotos....
por ahi tambien habia mas gente con camaras, a ver si tambien publican sus fotos, gracias... :grim

sadus-
24-Jul-2008, 17:21
No saben que tan kgado puedo estar al haberme perdido este conciertaso.
No pude ir por que no tngo fichas conchadesumadre que puta coleraaaa mierdaaa.

vitokogvy
24-Jul-2008, 17:24
ya somos 5 contigo que no pudimos ir por diferentes motivos y que vamos a estar con la mierda por no haber ido!

Rulfo
24-Jul-2008, 17:30
ya somos 5 contigo que no pudimos ir por diferentes motivos y que vamos a estar con la mierda por no haber ido!

bueno tampoco hay que hacerse un drama, sus motivos habran tenido, y ya habran otras oportunidades... :horns

sadus-
24-Jul-2008, 17:48

bueno tampoco hay que hacerse un drama, sus motivos habran tenido, y ya habran otras oportunidades... :horns

Este año baje a Deep , Whitesnake , Doors, Hellish Rock, Megadeth.
Ya no me alcanza el billete pa mas.
Esperare a Satriani y a Priest posiblemente.

immortal
24-Jul-2008, 17:59
[quote="sadus-":1bumsuen]No saben que tan kgado puedo estar al haberme perdido este conciertaso.

Este año baje a Deep , Whitesnake , Doors, Hellish Rock, Megadeth.
Ya no me alcanza el billete pa mas.
Esperare a Satriani y a Priest posiblemente.[/quote:1bumsuen]

:yesyes ojala!!!!!..Priest!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lord of darknes
24-Jul-2008, 19:14
holas estimados miembros

ayer fue un concierto de lo asesino y viceral que pude asistir y eso que yo no fui uno de los animados a ir salvo por un amigo que me animo a ir

primero
llegue como a las 8.45 pm y me di con la sorpresa que mi amigo era el primero de la fila asi que estuvimos esperando hasta las 10.15 que nos hicieron entrar estuve esperando en la fila con el coyote un miembro de esta como que no conoce a nadie todavia yo todavia no los ubico muy bien

segundo
al entrar a la disco me sorprendio por que no habia ni 150 personas pero estuve departiendo con el maestro machine sabia conocedor del genero metalero

como a las 10.25 o 10: 35 mas o menos comenzo el concierto al comienzo la gente estuvo media fria el belladonna esta igualito y su banda muy bien ensamblada

hasta que toko madhouse
este tema fue un pogo infernal la gente como pogueba de la puta mare este tema

de alli se mando indians mi pata le presto el sombrero de indio a belladonna para esa cancion tambien fue la cagada
toko tadas las clasicas
i am the law
caught in a mosh
nfl
i am the man

hasta que finalizo con metal thasing mad este tema me vacila como mierda alli pogue al menos yo de la puta mare
belladonna muy tranquilo y el resto de su gente de la banda tambien

mas bien yo no los ubico muy bien a los del foro

al pata que se queda en la puerta por que vino en short ya sabes para la proxima
al que estuvo al final junto a machine que no se tu nick disculpame si te golpe en algun momento
a goku es muy hilarante verlo poguear

como saben al belladonna mostraba un lata de red bull me la regalo y la autografio para este humilde servidor junto con mi entrada ademas de la fotos de ley al final delladonna tiro su toalla que tambien mi pata se quedo con ella

este concierto fue muy bueno pero muy bueno lastima por la gente que no pudo ir se perdieron un excelente concierto como dijo belladonna :

old school of heavy metal forever

MegaFan
24-Jul-2008, 19:40
:O xevere....Me imagino a Goku pogeando :rolleyes !!...Como seriaaaaa :smile

lord of darknes
24-Jul-2008, 19:49
pregunta ahora que me acuerdo habia uno del foro que fue con terno que al final sus zapatos y su camisa terminaron muy maltrechos quien era

NoviDeth
24-Jul-2008, 19:56
acabo de regresar del concierto, estuvo increible :james , toy cansadaaaaaaaaaso por el pogo que estuvo bien destroyer. tengo mi entrada firmada :) y algunas fotos gracias a Mosquito :thumbs , ya despues posteare mas , ya me dio sed :beerbang , e ire a dormir

Estuvo maldito.. la gente respondio de manera tal que la banda quedo sorprendida...

Belladona a cada rato decia "Son unos los locos, Son unos los locos"...

Efectivamente, el cover de Heaven a Hell fue algo que nadie se lo esperaba... fue INCREIBLE.. casi lloro :)

Belladona es un CHUCHA....

Ojala regrese de nuevo.. creo que para este concierto no ha habido una adecuada promoción...

Rulfo
24-Jul-2008, 20:00
pregunta ahora que me acuerdo habia uno del foro que fue con terno que al final sus zapatos y su camisa terminaron muy maltrechos quien era

me parece que te refieres a Novideth... :freaksmile

NoviDeth
24-Jul-2008, 20:04

si hubiese sido con saco y camisa el unico q entraba era Novideth... demasiada elegancia brother... :grim

Yo fui saliendo del a chamba, fui con mi terno....

Ese terno tiene su historia....
con ese terno fui a l ExpoMaiden con Holy, al concierto de Angra, a varios tributos,uffff es un terno thrasher

NoviDeth
24-Jul-2008, 20:09

me parece que te refieres a Novideth... :freaksmile

Yes, I'm.

Mis zapatos terminaron hechos mierda, mi terno gris y mi camisa empapada.

En el pogo corría mucho riesgo debido a que estaba con zapatos, pero igual me meti. Habían un par de tipos que se maleaban con la gente pero menos mal no chocaron conmigo. La idea era sacrificar el terno en el concierto de Megadeth pero como me dieron el día libre todavía vive y tendrá mas conciertos que soportar

GRACIAS BELLADONA!!!!!!!

Rulfo
24-Jul-2008, 20:20

Yo fui saliendo del a chamba, fui con mi terno....

Ese terno tiene su historia....
con ese terno fui a l ExpoMaiden con Holy, al concierto de Angra, a varios tributos,uffff es un terno thrasher

jajajja con todo lo que anoche sufrio ese terno ahora ya se convirtio en el terno trasher :laugh11

Toño
24-Jul-2008, 21:05
la puta que me pario
lo que me perdi
ojala y vuelva

Machine
24-Jul-2008, 22:47
holas estimados miembros
segundo
al entrar a la disco me sorprendio por que no habia ni 150 personas pero estuve departiendo con el maestro machine sabia conocedor del genero metalero

gracias men pero no es para tanto, no soy tan conocedor hay muchos k conocen mas k yo..je je!
esa lata autografiada vale ahora el triple!!! conservala..!
pero algo mas,
en un topic decian k si una banda toca tan bien en vivo como es en estudio ... es una muy buena banda...
entonces si partimos de esta conclusion la banda k acompaña a Belladonna es muy pero muy buena..
los temas de Anthrax le salieron muy bien, esa guitarra sono de la ptmr.. por eso la gente queria mas..
por mi k tocaran toda la noche....
Joey canto el tema k esperaba "Medusa", k bien le sale carajo...
en fin un show recomendable, esto para los brasileros y chilenos...
Ojala vuelva men...

Machine
24-Jul-2008, 22:53
:O xevere....Me imagino a Goku pogeando :rolleyes !!...Como seriaaaaa :smile
Goku es el crespito no??... lo vi pogueando con patas de a dos metros .. taba faltoso .. je je!
pero si todos pogueaban... era un infierno, k rayaos .. yo no podia por un problema en la rodilla derecha k tengo pss me estoy recuperando ...

Saruman
24-Jul-2008, 23:24
Uff, recien hasta ahora puedo hacer mi review del concierto de Joe Belladona. Ta que fue demasiado para el precio que pagamos, Joe dio catedra de thrash en el Voce anoche. Los temas que más me gustaron por la performance de los músicos y por supuesto la voz de Joe... Hard Life (Belladona), Medusa e Indians. Por supuesto el cover de Heaven and Hell fue la cereza del pastel... La partes que más recuerdo es cuando Joe se pone el disfraz de jefe indio y empieza un baile frenetico, pense que se lanzaba al publico... :tdh

El pogo maldito estuvo presente en todos los temas y más en Caught in a Mosh, donde tuve que retroceder un poco por la braveza del mismo... pero luego igual cai dentro... :speechless
Lo malo fue la espera, ya que el concierto empezo como a las 11:30, desconozco las razones pero es algo que se debe mejorar definitivamente. De todas maneras, MUCHAS GRACIAS a los organizadores que siguen apoyando la movida metal en el Perú. También debo mencionar la poca asistencia de headbangers, calculo unos 200, pero se hicieron sentir y Joe prometio volver reiteradas veces.

Gracias Joe.. :beerbang

METALHEAD32
25-Jul-2008, 00:05
Muy Bueno el concierto :rocker2 sigo con el cuerpo destrozado de el pogaso que me meti... y acabar con mi polo mojadaso de sudor y que el maestro joey me lo firme con la foto de rigor fue lo mejor de la vida.... solo me imagino como serian esos años con anthrax ... un maestro en la voz y la banda que lo acompañò no desentonó para nada muy buenos musicos recontra carismáticos... tengo ahora mi uña con belladona impreso, mi polo firmado, mi entrada firmada y mis fotos con joey que mas puedo pedir....... una noche memorable.!!!! :tdh :tdh :tdh toko todo lo de anthrax que debia tokar salvo algunos temas pero recontrapagadasasa la entrada... GRACIAS MAESTRO Y VUELVA PRONTO!!! :horns

lord of darknes
25-Jul-2008, 09:20
en resumen

y es la opinion de todos los que fueron de este foro fue de la

puta mare

coyote
26-Jul-2008, 01:02
hay fotos del concierto???

lord of darkeness juegate tu correo y el de felipe pe :thumbs

Rulfo
26-Jul-2008, 13:57

creo que un diptero desaparecido colaborador del foro, tiene algunas tomas... :sick

immortal
26-Jul-2008, 14:12

creo que un diptero desaparecido colaborador del foro, tiene algunas tomas... :sick

"crees"...jejejejejej oee ese weon no se apareceeee...!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up2something

Rulfo
26-Jul-2008, 14:20

"crees"...jejejejejej oee ese weon no se apareceeee...!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up2something

"creo" porque no se sabe si aun tendra las fotos... :faint

coyote
26-Jul-2008, 15:21
mmm deben de haber, vi varias camaras hasta una de video donde estaban chupando, ojala sean del foro

Martes13
26-Jul-2008, 20:11
Una Fotillos del concierto con el cell. :speechless Mosquito nos tienes preocupados. :speechless

http://xs329.xs.to/xs329/08306/fotos-0066_2374.jpg
http://xs329.xs.to/xs329/08306/fotos-0065_2487.jpg
http://xs329.xs.to/xs329/08306/fotos-0064_2805.jpg
http://xs329.xs.to/xs329/08306/fotos-0063_2359.jpg
http://xs329.xs.to/xs329/08306/fotos-0062_2540.jpg
http://xs329.xs.to/xs329/08306/fotos-0061_2341.jpg
http://xs329.xs.to/xs329/08306/fotos-0060_2714.jpg
http://xs329.xs.to/xs329/08306/fotos-0059_2793.jpg