PDA

Ver la Versión Completa : Varg Virkernes

\m/ALTER
18-Jun-2008, 14:19
http://www.goetiametal.com/burzum.jpg
De nuevo le ha sido negada la apelación de libertad a Varg Vikernes desde la cárcel de Tromso en Noruega. Varg, que fue acusado de asesinato en 1993 y a quien le han puesto la pena máxima en Noruega (21 años) vio alargada su condena luego de su intento de fuga hace unos meses. Desde la cárcel ha grabado dos discos bajo el nombre de Burzum.

Wake_up_Dead
18-Jun-2008, 22:16
ojala nunca salga de la carcel esa escoria inmunda http://forums.megadeth.com/images/smilies/mad.gif

DEADMAN
19-Jun-2008, 09:43
mierda....como sera el pogo con ese webon? vestido asi como esta en la foto :shock:

Blitzkrieg
19-Jun-2008, 10:04
mierda....como sera el pogo con ese webon? vestido asi como esta en la foto :shock:

no saca la RCSm!! >.<

Darek
19-Jun-2008, 11:02

jaja facil.. y nos saka la csm.. como dice Blitzkrieg en mi caso particular.. me gusta burzum.. tiene un toke BlackAmbient... de la ptmr sobretodo me gusta el Det Som Engang Var(Snu Mikrokosmos Tegn .. el Lost Wisdom d la csm),Hvis Lyset Tar Oss,Burzum(War.. War..!) y el Filosofem son de la ptmr..

Machine
25-Jun-2008, 10:10
para mi el ser metalero no deberia tener nada que ver con religion, a uno le gusta la musica bien trabajada y con energia, asi sea una banda metal cristiano. Menos aun quemando iglesias que existen alli casi 200 años, ya no son solo iglesias sino son patrimonio cultural de un pais ... no les basta a estos wones con las letras que le ponen a sus temas ? con las portadas de los cd? con la vestimenta? con el maquillaje? etc. todos ultrasatanicazos, tienen libertad para expresar sus creencias y difundir su musica a nivel mundial ... que mas quieren ya. Sinceramente tiene mucha razon el documental que califica al black metal noruego como el hijo bastardo del metal ... por mi que se quede encerrado ese won de Virkernes para toda su puta vida. :mad

CAMEL
30-Jun-2008, 00:20
Ese pata NO ES METALERO.

Dijo que la unica vez que toco en vivo le parecio RIDICULO ver a gente haciendo headbanging y pogo y ademas ahora dice que no quiere saber nada con algo que tenga que ver con ROCK porque esta musica proviene del BLUES que es musica originaria de los negros.

Ah, y por cierto, esta es su facha actual.

http://gfx.dagbladet.no/nyheter/2003/10/31/greven.jpg

DEADMAN
30-Jun-2008, 10:14
Ese pata NO ES METALERO.

Dijo que la unica vez que toco en vivo le parecio RIDICULO ver a gente haciendo headbanging y pogo y ademas ahora dice que no quiere saber nada con algo que tenga que ver con ROCK porque esta musica proviene del BLUES que es musica originaria de los negros.

tiene cara de webon :turkey
creo que lo volvieron testiculo de johova

sadus-
30-Jun-2008, 21:27
Ese pata NO ES METALERO.

tiene cara de webon :turkey
creo que lo volvieron testiculo de johova

nada causa se computa NAZI :d

DEADMAN
01-Jul-2008, 01:32
si ,....por lo de los negros.........que idiota!
pero igual, tiene cara de webon!

\m/ALTER
08-Jul-2008, 12:45
http://www.goetiametal.com/varg.jpg
Éste es el nuevo comunicado de la web de Varg Vikernes: "A pesar de que a Varg se le haya denegado el apelamiento, se le permite dar un paseo por Tromso, asi como visitar a su madre, su esposa, su hijo de un año y a su hija de 15. La esposa de Varg está embarazada y ambos esperan poder aumentar su familia. Varg posee una pequeña granja en Telemark (Noruega) a donde planea mudarse una vez se cumpla su sentencia"...Varg, por su parte, ha dicho lo siguiente: "He aprendido de mis errores y he envejecido...ahora solo quiero estar con mi familia, mi mente nunca ha estado en la prisión y solo he pensado en lo que haría cuando salga....quiero trabajar en mi granja, crear música, escribir libros y estar con mi esposa y mis hijos"...

vitokogvy
08-Jul-2008, 12:58
Éste es el nuevo comunicado de la web de Varg Vikernes: "A pesar de que a Varg se le haya denegado el apelamiento, se le permite dar un paseo por Tromso, asi como visitar a su madre, su esposa, su hijo de un año y a su hija de 15. La esposa de Varg está embarazada y ambos esperan poder aumentar su familia. Varg posee una pequeña granja en Telemark (Noruega) a donde planea mudarse una vez se cumpla su sentencia"...Varg, por su parte, ha dicho lo siguiente: "He aprendido de mis errores y he envejecido...ahora solo quiero estar con mi familia, mi mente nunca ha estado en la prisión y solo he pensado en lo que haría cuando salga....quiero trabajar en mi granja, crear música, escribir libros y estar con mi esposa y mis hijos"...
bah, ni cagando le creo... aunque este con el look de papa noel :santawink

Infierno Supremo
08-Jul-2008, 13:08
Tanto cambio!!! obviamente tenia que cambiar, ya era demasiado el tio, una cosa es hacer metal y otra cosa es creerse el elegido.

La musica y la vida de los artistas nunca tuvo una buena relacion, porque el tiempo cambia las cosas de los artistas y la musica nunca cambia, espero dejarme entender!!!

Darek
08-Jul-2008, 13:13
Satanista?¿ luego.. Neo - Nazi.. dijo.. k ya no iba a volver a tokar y ahora.. este.. weon creo k se volvio testiculo de jova :nut :tsk

ste weon cambia de parecer como si cambiara sus medias :scratch

vitokogvy
08-Jul-2008, 13:19
Satanista?¿ luego.. Neo - Nazi.. dijo.. k ya no iba a volver a tokar y ahora.. este.. weon creo k se volvio testiculo de jova :nut :tsk
ste weon cambia de parecer como si cambiara sus medias :scratch
por eso mismo, no le creo ni lo que come... como no lo dejaron salir de cana como neo-nazi ahora la pega de hombre cambiado y bueno para que lo dejen salir ....

DEADMAN
08-Jul-2008, 20:44
el nuevo integrante de ZZ Top ??? :scratch

vitokogvy
09-Jul-2008, 09:45
el nuevo integrante de ZZ Top ??? :scratch
jjajaaja

DEADMAN
09-Jul-2008, 11:32
De esto: :meurtre
http://www.goetiametal.com/burzum.jpg

A esto: :ahhh
http://www.goetiametal.com/varg.jpg

Que tal cambio, extreme makeover :ahhh :ahhh

pero tampoco me creo todo su rollo :thumbsdown

Toño
22-Jul-2008, 21:45
nica ps
que va a cambiar ese weon

LOCO VARGas
22-Jul-2008, 22:05
Chessssssssssss, yo pense que el tipo salia este año

DEADMAN
23-Jul-2008, 09:00

por intentar fugarse le dieron 8 años mas!! q webon!!

LOCO VARGas
23-Jul-2008, 09:37

por intentar fugarse le dieron 8 años mas!! q webon!!

http://www.youtube.com/watch?v=SK-s1GsF2Y0

jajajajaja :biggrin :biggrin

Kalasasayatron
23-Feb-2010, 20:15
Para los interesados

Ya esta disponible en internet el ultimo album de BURZUM, "BELUS" y debo decirles que es lo mejor que ha hecho pues particularmente de tanto ambiental, se merecía escuchar un album Black metal !

sadus-
23-Feb-2010, 22:21
Está pajita ah.

hell6ween
24-Feb-2010, 05:07
Prefiero el antiguo sonido

redevil
01-Mar-2010, 22:35
se pes el ser metalero el vivir la musika l vivir los conciertos el poguear no tiene naa q ver cn la violencia!!! (osea... weno... me refiero a matar gente kemar iglesias y demas) xD e empesado a escuchar black metal con samael y me ta gustando... pero aora entiendo xq el black metal noruego es pes la oveja negra d la familia metal xD algun dia escuchare su musika a ver si por lomenos suena bien xD

TORMENTOR
01-Mar-2010, 23:24
se pes el ser metalero el vivir la musika l vivir los conciertos el poguear no tiene naa q ver cn la violencia!!! (osea... weno... me refiero a matar gente kemar iglesias y demas) xD e empesado a escuchar black metal con samael y me ta gustando... pero aora entiendo xq el black metal noruego es pes la oveja negra d la familia metal xD algun dia escuchare su musika a ver si por lomenos suena bien xD
Uno aprecia la música...su vida personal, si son violentos o lo han sido, si han asesinado, quemado templos y demás cosas son asuntos suyos que nada tienen que ver con la apreciación de su capacidad musical.

Y si suena bien o mal, no es por ser la "oveja negra" del metal, depende del gusto que le encuentres simplemente.

redevil
01-Mar-2010, 23:44
Uno aprecia la música...su vida personal, si son violentos o lo han sido, si han asesinado, quemado templos y demás cosas son asuntos suyos que nada tienen que ver con la apreciación de su capacidad musical.

Y si suena bien o mal, no es por ser la "oveja negra" del metal, depende del gusto que le encuentres simplemente.

claro q no tiene nada q ver ke los consideren l"a oveja negra" digo eso x lo ke encierra a esas bandas... asesinatos kema de iglesias... es como el drogo en un grupo sano... lo van a kerer rescatar pero cuadno se dan cuenta k no tiene solucion como k lo acn d lado... cn esto no digo q la musika d esos lokos sea mala o buena solo digo lo q sucedido a un nivel mas mediatico