PDA

Ver la Versión Completa : TWISTED SISTER en lima????

albert_thrash
16-Oct-2009, 11:40
ayer saliendo del concert de exodus y kreator (k por cierto sali hasta las webas k ni cuenta me di) entragaron en la puerta afiches,,y en uno pekeño decia,,,hummm,,bueno el logo de TWISTED SISTER y una foto a medio legible la cara del vocal,,el gran DEE SNIDER,,no se si vendran o solo es un tributo,, pero seria la cagada k vengan,,,aver si alguien se averigua algo!!!

Infierno Supremo
16-Oct-2009, 11:46
Yo tambien recibi el afiche, era tan pequeno que pense que era una invitacion para algun chongo de la zona, jajajajaja, pero vi que era Twisted Sister, y ya habai escuchado comentarios dias previos de la posible venida de la banda, lo que se, que estan por confirmar, pero es casi seguro que vengan, ojala se de caracho, porque el tio Dee Snider es un frontman bien chevere, y la banda, si no me equivoco, estan los originales, y vendran a lo glam, como debe ser.

Omar F
16-Oct-2009, 12:00
Yo tambien recibi el afiche, era tan pequeno que pense que era una invitacion para algun chongo de la zona, jajajajaja, pero vi que era Twisted Sister, y ya habai escuchado comentarios dias previos de la posible venida de la banda, lo que se, que estan por confirmar, pero es casi seguro que vengan, ojala se de caracho, porque el tio Dee Snider es un frontman bien chevere, y la banda, si no me equivoco, estan los originales, y vendran a lo glam, como debe ser.

Seria el total deswueve que TS venga por Lima .. De cajon iria...

Pero ojala la gente no cante como en España " Huevos con Aceite"

[youtube:1o70mqti]HbhEjzStgtM[/youtube:1o70mqti]

yusefmetal
16-Oct-2009, 12:06
Seria alucinante ver a los Twisted Sister, recordar la epoca de la secundaria, a cruzar los dedos y que se confirme lo más pronto :rocker2

oscar
16-Oct-2009, 14:56
Seria alucinante ver a los Twisted Sister, recordar la epoca de la secundaria, a cruzar los dedos y que se confirme lo más pronto :rocker2

firme carajo ojala sea confirme la visita de twisted sister con e tio dee snider y toda su mancha recordemos que la banda se mantiene con sus integrantes originales con el animal marc mendoza, eddie ojeada, jay jay french, aj pero y por supuesto el maestro dee snider, csm seria la kagada ese concierto :beerbang :beerbang :beerbang :beerbang

heyner
16-Oct-2009, 15:29
Seee tambien vi ese volante pequeño y misterioso :biggrin ...tal parece que asi será .... PTM a esperar q confirmen pronto.... sería el deshueve caraxo...!!!!! :tdh

We're Not Gonna Take It ..!!!

Martes13
16-Oct-2009, 18:04
acabo de comentar este rumor en la oficina y uno de mis patas se atoro.....jajaja.....hasta me quito mi volantito :nut , bueno creo q los TS son incluso mas populares q los los Kiss.

Primal Scream
16-Oct-2009, 18:05
Si esto se convierte en realidad sería el cierre de un año increíble en conciertos, y quien sabe, la antesala de algo grandioso que vendría en el 2010 :tapeshut

\m/ALTER
16-Oct-2009, 18:13
de la CSM!

Omar F
16-Oct-2009, 18:54
En site de la banda y en su myspace por ahora para sudamerica solo tienen confirmado el dia 14 de Noviembre en Sao Paulo de ahi tienen shows en usa a partir del 2 de diciembre, A ver pues no dejen pasar esta oportunidad los promotores. Seria un golazo

Machine
16-Oct-2009, 21:11
seria un fucking sueño hecho realidad ...

ojala ke se de csm! ... :banghead

Lamia
16-Oct-2009, 21:46
También recibí el volantito ayer, al principio tampoco lo vi bien, pensé que era de otra cosa, pero luego....era twisted sister!!! Ojalá que se den una vuelta x acá, sería genial!!!

Adriannoxxx
16-Oct-2009, 22:02
Puta como me cagan, yo q iba a ir a Faith No More pero si viene esta banda tendria q hacer una decision de la puta marde.......aunque al final terminaria lendo a TS :rocker2

LOCO VARGas
16-Oct-2009, 22:50
Twisted Sister y Venom sería cumbre para terminar el año.

Ojalá que se den ambos :tdh

bluemoon
17-Oct-2009, 00:31
Que sorpresa traian esos volantes! (recibi 2 al salir del concierto de Exodus / Kreator :biggrin). Espero que se tenga mas info detallada en las proximas semanas.

invasorzim
17-Oct-2009, 06:56
Puta como me cagan, yo q iba a ir a Faith No More pero si viene esta banda tendria q hacer una decision de la puta marde.......aunque al final terminaria lendo a TS :rocker2
Oye pero anda a FNM aunque sea a tribuna, el concierto ya es ahorita en semana y media. TS todavía no se sabe para que fecha vendrian ni a cuanto estaran las entradas, ni siquiera está 100% confirmado que vienen.

ppzzcc
17-Oct-2009, 11:20
Una consulta, para hacerme una idea, exactamente que decía en esos flyers que estaban repartiendo???.....que imagen había??

invasorzim
17-Oct-2009, 11:39
Este es el flyer en cuestión que dieron a la salida del Voce:
http://img207.imageshack.us/img207/2949/dsc01039bo.jpg

Omar F
17-Oct-2009, 11:54

Tiene que ser carajo tiene que ser realidad....Conciertazoooooooooooooooooooooooo

ppzzcc
17-Oct-2009, 12:07

LA CON..............ARE!!! :beerbang

Adriannoxxx
17-Oct-2009, 12:08

Chucha, si ya dieron esa webada seguro q si vienen.

invasorzim
17-Oct-2009, 12:11
Puede ser, pero mientras no digan fecha, precios, local y sobre todo que los mismos TS lo confirmen como que hay que mantener el topic con signos de interrogación.

ppzzcc
17-Oct-2009, 12:40
Sería una pendejada que se refieran a un tributo, pero sí ps, hay que esperar nomas....
Vocé? Parque de la Exposición? Jockey? Explanada?

invasorzim
17-Oct-2009, 12:52
Voce ya no, es una lata de sardinas, que sea nomás para tributos y bandas caletas, y el Jockey/Explanada muy grandes. María Angola sería la voz.

TUNOENTIENDES
17-Oct-2009, 13:29
Sería una pendejada que se refieran a un tributo, pero sí ps, hay que esperar nomas....
JAJAJAJAJAJA....oe si...derepente es un tributo y nos cagan

TORMENTOR
17-Oct-2009, 13:51
En el concierto de HELLOWEEN/GAMMA RAY entregaron a la salida unos volantes que decían "KISS en Lima!!! - próximamente", algo parecido a lo que cuentan, y al final fue para la banda americana de tributo esa que vino el 2008, así que a tomarlo con cuidado y sin hacerse muchas ilusiones.

ppzzcc
17-Oct-2009, 14:49
En el concierto de HELLOWEEN/GAMMA RAY entregaron a la salida unos volantes que decían "KISS en Lima!!! - próximamente", algo parecido a lo que cuentan, y al final fue para la banda americana de tributo esa que vino el 2008, así que a tomarlo con cuidado y sin hacerse muchas ilusiones.

Que cagada que hagan esa publicidad engañosa, en el caso de lo de Kiss. Ojalá este no sea el caso.

oscar
17-Oct-2009, 19:51

por la reconcha su mare tiene q ser verdad hijos de putas, confirmen los organizadores, y tiene q ser en la plaza de acho saludos :beerbang :beerbang :beerbang :beerbang

lord of darknes
17-Oct-2009, 20:24

por la reconcha su mare tiene q ser verdad hijos de putas, confirmen los organizadores, y tiene q ser en la plaza de acho saludos :beerbang :beerbang :beerbang :beerbang
:rocker2 :devilbanger
sin comentarios
:devilbanger :rocker2

Lamia
17-Oct-2009, 21:27

Que cagada que hagan esa publicidad engañosa, en el caso de lo de Kiss. Ojalá este no sea el caso.

Recuerdo que el flyer que dieron a salida de Helloween y Gamma ray, decia con letras grandes KISS, pero abajo en letras pequeñas army, en referencia al grupo tributo kiss army. Era confuso porque no se notaba bien army... Bueno a esperar nomas que se concrete lo de twisted sister :beerbang

doomx_93
17-Oct-2009, 22:22

por que no fuiste brother? te la perdiste

Adriannoxxx
18-Oct-2009, 00:25

por que no fuiste brother? te la perdiste

Ya se weon, Exodus es una de mis bandas favoritas y Kreator tan bien son de la puta madre pero ese dia no pude :frown

Mosquito!!!
19-Oct-2009, 13:58
También recibí el pequeño y perturbador flyer a la salida del concierto de Exodus/Kreator, lo revisé de arriba - abajo, delante - atrás y no encontré en ninguna parte la palabra TRIBUTO, así que yo si me ilusiono y espero con ansias el flyer oficial en el que ya no diga PROXIMAMENTE sino TWISTED FUCKING SISTER EN LIMA!!! :scream :scream :scream

.....BEFORE I BURN IN HELL!!! OOOHHH BURN IN HEEEEELL!!! :FIREdevil

oscar
19-Oct-2009, 15:29
CSM TIENE Q SER VERDAD, ESPEREMOS A LOS ORGANIZADORES QUE CONFIRMEN, SI ES BROMA QUE SE METAN EL VOLANTE AL CULO :beerbang :beerbang :beerbang

Adriannoxxx
19-Oct-2009, 16:45
CSM TIENE Q SER VERDAD, ESPEREMOS A LOS ORGANIZADORES QUE CONFIRMEN, SI ES BROMA QUE SE METAN EL VOLANTE AL CULO :beerbang :beerbang :beerbang

Bien dicho carajo!!!!!!!!!!!

ppzzcc
19-Oct-2009, 17:22
Si no me equivoco estan este 14/11/09 en Brasil pero no han confirmado más paices....me parece una fecha demasiado cercana para que aún no hayan confirmado otros conciertos en la zona por esas fechas....OJALA QUE LOS TRAIGAN PTM!!!

Ryuusuke
19-Oct-2009, 17:46
justo tao oyendo Under The Blade hoy! kizas sea una señal!!! hahahaa x'D! :beerbang

oscar
19-Oct-2009, 18:15
Si no me equivoco estan este 14/11/09 en Brasil pero no han confirmado más paices....me parece una fecha demasiado cercana para que aún no hayan confirmado otros conciertos en la zona por esas fechas....OJALA QUE LOS TRAIGAN PTM!!!

me imagino q aparte de tocar en brazil tocara tambien en argentina, chile aparte de peru, no solo viene a sudaremerica a tocar en brazil, :beerbang :beerbang :beerbang

invasorzim
19-Oct-2009, 18:48

me imagino q aparte de tocar en brazil tocara tambien en argentina, chile aparte de peru, no solo viene a sudaremerica a tocar en brazil, :beerbang :beerbang :beerbang
Ya que tienen Brasil para quincena lo mejor y lo más lógico sería que agreguen 2 o 3 fechas más en Brasil, continúen para Buenos Aires, luego Santiago y que a Perú lleguen para casi comienzos de diciembre, así darían tiempo suficiente para juntar billete.

lord of darknes
19-Oct-2009, 19:52

:shawn :mustaine :james :chris
los argentinos estan gestionando una fecha para argentina despues del 15 nov y en chile parece que tambien caen

oscar
19-Oct-2009, 21:06

los argentinos estan gestionando una fecha para argentina despues del 15 nov y en chile parece que tambien caen

al parecer ya se esta cristalizando la gira sudamericana de twisted sister, faltaria q se confirme en peru csm, ojala se confirme en los proximos dias animos muchachos, que dicen los organizadores animense px csm :beerbang :beerbang :beerbang

inchains87
19-Oct-2009, 21:14

al parecer ya se esta cristalizando la gira sudamericana de twisted sister, faltaria q se confirme en peru csm, ojala se confirme en los proximos dias animos muchachos, que dicen los organizadores animense px csm :beerbang :beerbang :beerbang
siendo realistas.. estamos 18 de octubre, a menos de 1 mes de que Twisted sister venga a sudamerica, creen que hay posibilidades de que se haga toda la publicidad, que la gente se entere de la venta de entradas al toque y que esperen vender entradas con todos los conciertos que han habido... todo eso en menos de 1 mes??

oscar
19-Oct-2009, 21:20

siendo realistas.. estamos 18 de octubre, a menos de 1 mes de que Twisted sister venga a sudamerica, creen que hay posibilidades de que se haga toda la publicidad, que la gente se entere de la venta de entradas al toque y que esperen vender entradas con todos los conciertos que han habido... todo eso en menos de 1 mes??

pero que confirmen los organizadores pex csm, la gente se anima y ellos como la huevas, animense y traiganlos pex csm :beerbang :beerbang

Carloncho
19-Oct-2009, 22:33
ta cagao si es asi, menos de un mes poco tiempo

TUNOENTIENDES
19-Oct-2009, 23:21

buen punto....viendolo de ese lado es cierto que esta jodido....la esperanza seria que ya este previamente acordado y los que hicieron el contrato con TS ya tengan todo listo...en cualquier caso para que tengan tiempo de vender y de que la gente se pase la voz, tendrian que dar la noticia ahorita carajo....

Polaris
20-Oct-2009, 10:51
Si ponen una entrada general a ponte 60 soles si la hacen.

:beerbang

betoasin
20-Oct-2009, 14:51
Quizas estan esperando que pase lo de Faith No More para dar la noticia..... no hay que perder las esperanzas.

:av-167

TUNOENTIENDES
20-Oct-2009, 15:43
Si ponen una entrada general a ponte 60 soles si la hacen.

:beerbang
No te malees....ta bien que no queramos que nos estafen con los precios pero como van a cobrar s/60 pes...ni que la vida fuera color de rosa

Quizas estan esperando que pase lo de Faith No More para dar la noticia..... no hay que perder las esperanzas.

:av-167
ni cagando....de acuerdo a las fechas en que estarian bajando a sudamerica, eso daria un margen de menos de 3 semanas entre el dia del anuncio y la fecha del concierto...si es que es cierto que alguien los va a traer, tienen que hacer el anuncio ahorita....a partir de ahora, yo creo que mientras mas dias pasen, menos posibilidades de que alguien los traiga

WLTerry
20-Oct-2009, 19:07
De pura curiosidad, quién los están trayendo?

Adriannoxxx
20-Oct-2009, 19:31
De pura curiosidad, quién los están trayendo?

Nadie lo sabe, nadie sabe nada, ni siquiera si en serio vienen, solo se sabe q tendria q ser de la mitad de noviembre hasta q termine.

Margus2008
20-Oct-2009, 20:29
QUE VENGAN CONCHASUMADREEEE!!!!!

DE CAJON ESTOY AHI, PERO OJALA SE CONFIRME!

I WANNA ROOOCK!!!! :gking

darkcalzada
20-Oct-2009, 21:19
Tienen que venir, no me la pierdo nicaaa..

UNDER THE BLADE, escucharlo en vivo! :ahhh

Blitzkrieg
20-Oct-2009, 22:50
Burn in Hell!!! kiero corear esa, seria demasiado!

oscar
21-Oct-2009, 17:19
QUE LOS ORGANIZADORES HDP CONFIRME PRIMERO, LA GENTE ESTA ANIMADASA GUARDANDO SUS PESOS, Y ELLOS COMO SI LAS HUEVAS, CSM CONFIRMEN CARAJO :pissed :pissed :pissed

ppzzcc
22-Oct-2009, 08:25
Otra posibilidad es que toquen el 14/11 en Brasil, y regresen en el 2010 para una gira completa, porque Noviembre esta a la vuelta de la esquina y ni siquiera se han confirmado fechas en otros paices, ni en el mismo Brasil (a parte del 14)....

darkcalzada
04-Nov-2009, 16:52
Ya no vienen no??? :frown

TORMENTOR
04-Nov-2009, 20:26
Ya no vienen no??? :frown
Con lo de Metallica ya perdimos totalmente las esperanzas para TWISTED SISTER, VENOM y otros más.

:frown

invasorzim
04-Nov-2009, 20:31
Pero pareciera que TS sólo viene para cumplir su fecha de Brasil y que la gira la hubieran dejado para después. No he encontrado noticias sobre presentaciones en otras ciudades de Brasil, o en Argentina o Chile. En cambio las giras de Venom y Fear Factory sí las hemos perdido. :puppy_dog_eyes

albert_thrash
04-Nov-2009, 20:34
tonces si no van a venir no se pa k chumas gastaron en hacer esos avisos,,,`por las webas ilusionan a uno

Infierno Supremo
04-Nov-2009, 20:56
tonces si no van a venir no se pa k chumas gastaron en hacer esos avisos,,,`por las webas ilusionan a uno
esos aviso no cuestan nada, peor la ilusion es lo que nos hace gastar, ojala no sea un tributo, porque ahi si que seria jodido!!!!

Trapped Under Ice
04-Nov-2009, 21:03
[quote="albert_thrash":2lx2rs6j]tonces si no van a venir no se pa k chumas gastaron en hacer esos avisos,,,`por las webas ilusionan a uno
esos aviso no cuestan nada, peor la ilusion es lo que nos hace gastar, ojala no sea un tributo, porque ahi si que seria jodido!!!![/quote:2lx2rs6j]

como le pasó a los hinchas de Kiss y su tributo con el grupo extranjero del año pasado.......

heyner
04-Nov-2009, 21:09
A mi parecer creo q seria ya arriesgado traer a estas alturas a Twisted Sisters y sabiendo además con lo q se viene con METALLICA..... el q menos se estará guardando solamente para ese show.... bueno y como dicen por ahi la otra posibilidad seria despues...a las finales nadie sabe como será.

Infierno Supremo
04-Nov-2009, 21:22
[quote="Infierno Supremo":rkunsld3][quote="albert_thrash":rkunsld3]tonces si no van a venir no se pa k chumas gastaron en hacer esos avisos,,,`por las webas ilusionan a uno
esos aviso no cuestan nada, peor la ilusion es lo que nos hace gastar, ojala no sea un tributo, porque ahi si que seria jodido!!!![/quote:rkunsld3]

como le pasó a los hinchas de Kiss y su tributo con el grupo extranjero del año pasado.......[/quote:rkunsld3]
Eso todos lo sabian, sabian que era un tributo desde un principio, no era estafa si a eso quieres llegar!!! pero a pesar de eso, fue gente, aunque estuvo recontra vacio, pero fueron!!! ya que en su momento veian nulas las esperanzas que venga los verdaderos Kiss, no estuve en el show, pero los que fueron, me contaron que la pasaron bien, para que hayan regresado a sus jatos despues de dos dias todo borrachos, imagino que si!!!

Trapped Under Ice
04-Nov-2009, 21:31
[quote="Trapped Under Ice":sv4hh17q][quote="Infierno Supremo":sv4hh17q][quote="albert_thrash":sv4hh17q]tonces si no van a venir no se pa k chumas gastaron en hacer esos avisos,,,`por las webas ilusionan a uno
esos aviso no cuestan nada, peor la ilusion es lo que nos hace gastar, ojala no sea un tributo, porque ahi si que seria jodido!!!![/quote:sv4hh17q]

como le pasó a los hinchas de Kiss y su tributo con el grupo extranjero del año pasado.......[/quote:sv4hh17q]
Eso todos lo sabian, sabian que era un tributo desde un principio, no era estafa si a eso quieres llegar!!! pero a pesar de eso, fue gente, aunque estuvo recontra vacio, pero fueron!!! ya que en su momento veian nulas las esperanzas que venga los verdaderos Kiss, no estuve en el show, pero los que fueron, me contaron que la pasaron bien, para que hayan regresado a sus jatos despues de dos dias todo borrachos, imagino que si!!![/quote:sv4hh17q]

jajaj ese detalle no me lo sabía :wacko

literalmente hicieron el "rock and roll all night and party every day"....debieron haber muertos entonces cuando vinieron los firmes

Megapriest
05-Nov-2009, 00:23
que manera de jugar con los sentimientos de la gente hdp ! :cussing

vpc
05-Nov-2009, 08:58
Ke lástima que el tio Dee Snider no venga por acá a patear culos a tanto metalero de oficina que abunda y anda suelto :slap . Son las "externalidades negativas" del posible concierto de Metallica. Lo que me llega al pincho es pensar que si no es Metallica el grupo que está generando tanta expectativa, nos vayamos a perder a un frontman de lujo, inteligente, corrosivo, provocador.

Martes13
06-Nov-2009, 12:09
Aunq venga Metallica igual nos vamos a perder a un grupo pionero de nuestra historia, 14 de noviembre no falta ni michi :sick

Infierno Supremo
06-Nov-2009, 15:12
Si no se confirma, pucha el que menos echara la culpa a Metallica, sobre todos los anti Lars, la banda no es culpable, que la escena metalera sea bien hipocrita, porque dicen que hay que ir a conciertos, pero nunca van, que lastima si no viene mi tio Dee, queria subirme al escenario y a lanzarme en I wanna Rock!!!!!! Rock y jump!!!!

Pero si no confirma TS, la culpa lo tendra la gente, por no demostrar apoyo a la escena metalera!!!

invasorzim
06-Nov-2009, 15:19
Pero ya no se arañen tanto, pareciera que no se concretó ninguna otra fecha y esa de Sao Paulo fuera fecha única. Chequeen las presentaciones de la página oficial:
- 6 noviembre: Massachussetts
- 14 noviembre: Sao Paulo
- 2 diciembre: Teatro Keswick (donde michi será eso)
- 6 diciembre: Teatro Nokia - Nueva York
- 15,16,17 diciembre: Las Vegas

http://www.twistedsister.com/

ppzzcc
07-Nov-2009, 06:30
Claro....al parecer no es culpa de Metallica ni del publico peruano.....simplemente no hay gira sudamericana....al parecer.

lord of darknes
07-Nov-2009, 08:59
Claro....al parecer no es culpa de Metallica ni del publico peruano.....simplemente no hay gira sudamericana....al parecer.

tienes razon , pero hubiese sido muy satisfactorio ver esta gran banda :beerbang

Mosquito!!!
07-Nov-2009, 14:41
Si este año no se pudo por algo suceden las cosas, quizá el 2010 haya gira sudamericana y esta vez si se concrete una fecha en Perú!!! .....OOOOOH!!! Watch out the kids are back!!! :beerbang :beerbang :beerbang

Primal Scream
07-Nov-2009, 18:31
Si esto ya fue (y aparentemente era otra estafa de Ruslan) mejor cierren el topic.

Infierno Supremo
07-Nov-2009, 19:51
Pucha mare, ya me asaron, tanta vaina por Twisted Sister y nada, hacen emocionar por las puras, nos caga Ruzlan una vez mas???? cara...jo!!!

Powermore
08-Nov-2009, 06:54
En todo caso si los iba a traer ese pata, mejor que no haya pasado, seguro iba a ser otra estafa, o iban a pasar cosas raras...

hardX
08-Nov-2009, 10:26
ya cierrenlo ..... ya sabia que no iba a venir !!

doomx_93
08-Nov-2009, 20:07

aya tu eras el salado :mad

Necro666
08-Nov-2009, 22:50

aya tu eras el salado :mad

jajajajaja :points

lord of darknes
14-Nov-2009, 20:45
hoy toka esta banda en brasil
la nota
Com mais de três décadas de estrada, essa é a primeira vez que o Twisted Sister vem ao Brasil. E vem com a formação clássica: Dee Snider (voz), Eddie Ojeda (guitarra), Jay Jay French (guitarra, voz), Mark Mendoza (baixo, voz) e A. J. Pero (bateria).

Um dia antes do único show no país, que acontece nesse sábado, dia 14, na Via Funchal, a banda participou de uma entrevista coletiva. São os destaques desse bate-papo que trazemos nessa matéria.

:bad

Primal Scream
15-Nov-2009, 17:08
Ya cierren esta weada