Ver la Versión Completa : Promocion recien anunciada por Alberto en su Facebook
GUARDEN SUS ENTRADAS DE FAITH NO MORE Señores, queremos que el concierto de Faith No More sea el mejor cierre de una histórica temporada de conciertos de rock en Lima, y como estamos trabajando para que el próximo año sea igual o mejor, hemos cread...o una promoción que por nada de este mundo se pueden perder. A partir de este momento todas las entradas para el concierto de Faith No More que ya hayan sido compradas o sean compradas en los próximos días, sólo en Tu Entrada, les darán un descuento adicional del 10% para cualquiera de los próximos mega conciertos de Artes en el 2010!!!! Este descuento se podrá sumar a cualquier promoción que se encuentre vigente al momento de comprar su entrada con tan solo presentar su ticket de Faith No More.
Carloncho
20-Oct-2009, 16:34
la ca-ga-da
bien jugao.
osea veremos a papa James con 10% de dscto??? :naughty
Martes13
20-Oct-2009, 16:45
no!!! los veremos con 25% de dscto. pues siempre tiene un 15% con Tarjeta Interbank, ojo dice acumulables. :beerbang :beerbang :beerbang
ALEXANDER THE GREAT
20-Oct-2009, 17:03
Otra buena jugada de Lord Menacho :beerbang , a apoyar a FAITH NO MORE, y todos los eventos de Artes en el 2010 :mustaine
Buenos reflejos, grata decisión.
paulmpe
20-Oct-2009, 17:34
Que buena jugada :clap
seria bueno colocar esa info en los flyers
hatemaster666
20-Oct-2009, 17:48
Q LOKO BUENA VOZ :tdh
TUNOENTIENDES
20-Oct-2009, 18:39
Es exactamente lo que tenia que hacer porque bajar el precio iba a despretigiar el evento, asi que brindar una promocion era el paso justo
Ahora lo que hay que hacer es no dejar de mencionar eso en la difusion del concierto
\m/ALTER
20-Oct-2009, 20:28
Alberto está ahorita en Radio Capital.
DiegoTheater
20-Oct-2009, 20:36
ahorita estan hablando de los taxistas?
si y de otras weadas mas aunke hace un momnto se escucho un poco de la entrevista sobre algunos espectaculos ke los patas le pedian a alberto para ke las traiga..
DiegoTheater
20-Oct-2009, 20:46
si y de otras weadas mas aunke hace un momnto se escucho un poco de la entrevista sobre algunos espectaculos ke los patas le pedian a alberto para ke las traiga..
traete a green day JAAAAAAAAA. steve vai creo q dijo ahi si :gking
traete a green day JAAAAAAAAA. steve vai creo q dijo ahi si :gking
csm... y siguen hablando de los taxistas
ya fue la entrevista creo
darkcalzada
20-Oct-2009, 21:12
buena voz!, una pregunta, el descuento de 10 % a otros eventos es si compras la entrada mas carolina par afaith no more???, o es de cualquier zona???, lo mas seguro es que sea de cualquier zona, pero quiero asegurarme.
Cuantas entradas ya se habran vendido???
Billy the kid
20-Oct-2009, 21:37
buena voz!, una pregunta, el descuento de 10 % a otros eventos es si compras la entrada mas carolina par afaith no more???, o es de cualquier zona???, lo mas seguro es que sea de cualquier zona, pero quiero asegurarme.
Cuantas entradas ya se habran vendido???
es a cualiqer zona papa , asi q compra en boleteria y no a los locos de afuera q t vendn cortesia
ah buena voz entonces. gracias Menacho
TORMENTOR
20-Oct-2009, 22:14
Osea ya hay un descuentazo para :megasign !!!
Carloncho
20-Oct-2009, 22:44
Osea ya hay un descuentazo para :megasign !!!
me parece que si. Chequeen el texto promcional que esta circulando en la prensa:
GUARDEN SUS ENTRADAS DE FAITH NO MORE
Señores, queremos que el concierto de Faith No More sea el mejor cierre de una histórica temporada de conciertos de rock en Lima, y como estamos trabajando para que el próximo año sea igual o mejor, hemos creado una promoción que por nada de este mundo se pueden perder.
A partir de este momento todas las entradas para el concierto de Faith No More que ya hayan sido compradas o sean compradas en los próximos días sólo en Tu Entrada, les darán un descuento adicional del 10% para cualquiera de los próximos mega conciertos de Artes en el 2010!!!! Este descuento se podrá sumar a cualquier promoción que se encuentre vigente al momento de comprar su entrada con tan solo presentar su ticket de Faith No More.
Los artistas están aún por confirmarse pero ya sabemos que lo que se viene, será espectacular!!!! y nosotros junto con ustedes vamos a ser parte de ello. Hagamos que este concierto sea el mejor cierre de una temporada exitosa de conciertos. A llenar el Jockey Club!!!
Alberto Menacho.
Eduardo o Edgardo
20-Oct-2009, 23:26
oohh!! esta si es una noticiaza!! despues de los mismos FAITH NO MORE ...cielos!!! una oferta inimaginable!!! BIEN!! APOSTANDO POR EL EXITO Mr. Menacho!!! GOL DE MEDIA CANCHA!!
betoasin
21-Oct-2009, 09:26
Buena voz....... el Sr. Menacho ya merece un monumento, hay que apoyar este evento muy al margen de la promocion, demostremos que somos una gran plaza para recibir grandes bandas.
Metallica 2010........!!!!!!!!
:av-167
Gracias Alberto por darnos estas promociones( no solo a los foristas) a todo aquel que nos guste el rock.
Gente , pero honestamente, cuantos de nosotros ya tenemos entrada, aunque sea tribuna. A veces veo que el foro siempre dice apoyo, voy, de hecho, pero a la hora de la hora luego se disculpan diciendo no pude, me dolia el dedo gordo del pie, mi perrito estuvo mal , etc etc.
Asistan carambas aunque sea tribuna. Si te gusta el artista no es necesario estar adelante, el hecho es apoyar su musica, disfrutar con tus patas. No tener que estar quejandonos que esta muy lejos ya no quiero ir porque no me alcanza la plata.
Disculpen el offtopic pero es la realidad.
Carloncho
21-Oct-2009, 10:39
Gracias Alberto por darnos estas promociones( no solo a los foristas) a todo aquel que nos guste el rock.
Gente , pero honestamente, cuantos de nosotros ya tenemos entrada, aunque sea tribuna. A veces veo que el foro siempre dice apoyo, voy, de hecho, pero a la hora de la hora luego se disculpan diciendo no pude, me dolia el dedo gordo del pie, mi perrito estuvo mal , etc etc.
Asistan carambas aunque sea tribuna. Si te gusta el artista no es necesario estar adelante, el hecho es apoyar su musica, disfrutar con tus patas. No tener que estar quejandonos que esta muy lejos ya no quiero ir porque no me alcanza la plata.
Disculpen el offtopic pero es la realidad.
SAD BUT TRUE
minchecore
21-Oct-2009, 11:25
OMFG 10% de descuento, que tal ofertón conchasumare ahora nicagando me lo pierdo!
radiogarage666
21-Oct-2009, 11:35
Ya tengo mi entrada desde hace tiempo, esta oferta me cae perfecto!!!!!
paulmpe
21-Oct-2009, 12:41
no!!! los veremos con 25% de dscto. pues siempre tiene un 15% con Tarjeta Interbank, ojo dice acumulables. :beerbang :beerbang :beerbang
Asi es ! Si van a enviar e-mails masivos resalten esta parte , yo he tenido que aclarar el panorama del descuento a algunas personas asi como lo acabas de hacer. :thumbs
Mosquito!!!
21-Oct-2009, 14:28
Excelente Alberto Menacho!!! :beerbang
De acuerdo con ustedes, haré esa aclaración!!! :thumbs
Asi es ! Si van a enviar e-mails masivos resalten esta parte , yo he tenido que aclarar el panorama del descuento a algunas personas asi como lo acabas de hacer. :thumbs
Alfredo
21-Oct-2009, 23:49
Que bueno.... por eso vayamos todos al gran concierto de Faith No More que va a estar bravazo, ya que vienen a tocar sus temas clasicos, porque no vienen de gira por nuevo disco, asi que van a tocar sus grandes temas clasicos que conocemos desde que eramos chicos. Bravazo!!!!!!!!!!! ......Y que bueno que con mi ticket de Faith No More, ya tengo el 10% de descuento adicional para cualquier concierto comprado en tu entrada.
:mustaine :shawn
:tdh
es una promocion que vale la pena .....
Esperando la llegada de Metallica y Pearl Jam :lolsign
No necesariamente... lo más probable (y conveniente para cualquier organizador) es que sea 10% + 15% de dcto. Igual no es mucha la diferencia.
tormentor123
25-Oct-2009, 15:50
menacho rulezzzz :beerbang
ElektroShura
30-Oct-2009, 03:10
GUARDEN SUS ENTRADAS DE FAITH NO MORE Señores, queremos que el concierto de Faith No More sea el mejor cierre de una histórica temporada de conciertos de rock en Lima, y como estamos trabajando para que el próximo año sea igual o mejor, hemos cread...o una promoción que por nada de este mundo se pueden perder. A partir de este momento todas las entradas para el concierto de Faith No More que ya hayan sido compradas o sean compradas en los próximos días, sólo en Tu Entrada, les darán un descuento adicional del 10% para cualquiera de los próximos mega conciertos de Artes en el 2010!!!! Este descuento se podrá sumar a cualquier promoción que se encuentre vigente al momento de comprar su entrada con tan solo presentar su ticket de Faith No More.
Las entradas de cortesía cuentan?
Jajajaja
Trapped Under Ice
30-Oct-2009, 17:04
Las entradas de cortesía cuentan?
Jajajaja
no, sólo las pagantes.
Somos pocos los del descuento extra :cool
Martes13
30-Oct-2009, 17:12
Ese descuento me lo guardo para :mustaine :chris :james :shawn