PDA

Ver la Versión Completa : POSIBLES CONCIERTOS EN LIMA 2010

Páginas : 1 2 [3] 4

invasorzim
03-Feb-2010, 19:52
Sinceramente cuánta gente creen que jalaría Scorpions acá? Yo le echo 15-20 mil personas, considerando que hay buen numero de fans y hay curiosos que han escuchado los pocos temas que pasan de ellos en la radio. Si planean girar en arenas y no cobran una tarifa muy cara pues podría ser posible que los traigan; ya si planean estadios medianos o si cobran mucho pues ya fuimos. :frown

Creo que esa será tarea del Menacho, dudo que Coqui quiera arriesgarse.

Dreamvic
03-Feb-2010, 21:00
MENSAJE D MUSTAINE HOY EN EL FORO D MEGADETH:

Update 2/3/2010
--------------------------------------------------------------------------------
Droogies!

For the last few weeks I have been telling you about a huge project coming up. Well, yesterday I submitted our work for approval and it was approved, so very soon we will be able to say 'what' this very big announcement is. Rest assured it involves a new song that I have just recently written, with more co-writing from Chris Broderick. It's another aggressive, complicated Megadeth track, and I will give you more details as soon as I can.

I was looking at the top 100 albums on Amazon in the Thrash category and we have 16 records in the Top 100 on their site. What a great feeling!

You also no doubt saw all of the tour dates coming in for 2010, which promises to be an extensive touring year. We are planning on (in no particular order – but this is close) doing the R.I.P. tour all of March with our dear friends in Exodus and Testament, which is progressing, then to South America in April, then Europe in June and early July, then Canada in late July, then the States in August with Slayer, then back to the Pacific Rim after that and HOPEFULLY Australia and New Zealand again. We are trying to make our "Pac Rim Tours" always include New Zealand, Australia, Singapore, Indonesia, Thailand, Japan, South Korea.

Hopefully we will soon be playing in China (and surrounding areas like Hong Kong, Taipei, and Taiwan), and also in Malaysia (of course we would need the government's permission because we have been banned from playing in Malaysia because of a Satanic ritual where someone painted Megadeth at a crime scene and the government blamed us and banned us).

More to follow . . .

Megaman :mustaine

Q bien CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :tdh ... y si vienen con EXODUS y TESTAMENT... ya todo se va a la #$&! :freaksmile

oscar
04-Feb-2010, 07:06
xuxa :ahhh

Trapped Under Ice
04-Feb-2010, 08:18

Update 2/3/2010
--------------------------------------------------------------------------------
Droogies!

For the last few weeks I have been telling you about a huge project coming up. Well, yesterday I submitted our work for approval and it was approved, so very soon we will be able to say 'what' this very big announcement is. Rest assured it involves a new song that I have just recently written, with more co-writing from Chris Broderick. It's another aggressive, complicated Megadeth track, and I will give you more details as soon as I can.

I was looking at the top 100 albums on Amazon in the Thrash category and we have 16 records in the Top 100 on their site. What a great feeling!

You also no doubt saw all of the tour dates coming in for 2010, which promises to be an extensive touring year. We are planning on (in no particular order – but this is close) doing the R.I.P. tour all of March with our dear friends in Exodus and Testament, which is progressing, then to South America in April, then Europe in June and early July, then Canada in late July, then the States in August with Slayer, then back to the Pacific Rim after that and HOPEFULLY Australia and New Zealand again. We are trying to make our "Pac Rim Tours" always include New Zealand, Australia, Singapore, Indonesia, Thailand, Japan, South Korea.

Hopefully we will soon be playing in China (and surrounding areas like Hong Kong, Taipei, and Taiwan), and also in Malaysia (of course we would need the government's permission because we have been banned from playing in Malaysia because of a Satanic ritual where someone painted Megadeth at a crime scene and the government blamed us and banned us).

More to follow . . .

Q bien CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :tdh ... y si vienen con EXODUS y TESTAMENT... ya todo se va a la #$&! :freaksmile

A rezarle a Dios y a Satan que eso se de

invasorzim
04-Feb-2010, 08:27
Tiene que haber un South American Carnage sí o sí, a rezarle a Buda, Alá, Jebús y a don Sata para que pase. :666

Sueño con ver este poster en Tu Entrada
http://4.bp.blogspot.com/_QFp8b5IoBLc/SwGoOeFTvXI/AAAAAAAAAR0/T63-LDZWwmk/s400/AmericanCarnageMFC.jpg

vpc
04-Feb-2010, 08:48
esperen un momento!!!.. aka el kolorado esta diciendo q kontinuara su gira por sudamerica con exodus y testament?????? ...... que alguien me explike esto!!!!....... q me korto un bola!!!! :beerbang

NO ME JODAS SI PASA ESO CERRAMOS EL FORO Y LA PTM

:145 :145 :145 :145 :145

Y nos olvidamos de Metallica!!!!!!! :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin

Protector
04-Feb-2010, 08:54
Tiene que haber un South American Carnage sí o sí, a rezarle a Buda, Alá, Jebús y a don Sata para que pase. :666

Sueño con ver este poster en Tu Entrada
http://4.bp.blogspot.com/_QFp8b5IoBLc/SwGoOeFTvXI/AAAAAAAAAR0/T63-LDZWwmk/s400/AmericanCarnageMFC.jpg
:bow :bow :bow :bow :bow

Pipper
04-Feb-2010, 08:57
Ta maree, que acá también toquen todo el RIP por la puta madre!

vpc
04-Feb-2010, 08:59
Sinceramente cuánta gente creen que jalaría Scorpions acá? Yo le echo 15-20 mil personas, considerando que hay buen numero de fans y hay curiosos que han escuchado los pocos temas que pasan de ellos en la radio. Si planean girar en arenas y no cobran una tarifa muy cara pues podría ser posible que los traigan; ya si planean estadios medianos o si cobran mucho pues ya fuimos. :frown

¿Cúánta gente jalaría SCORPIONS? ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN. No me atrevo a pronosticar algo porque Scorpions no es una banda muy concoida por acá, salvo por la comunidad metal (y eesso). En radio solo pasan un par de temas: la balada Wind of change y Rock you like a hurricane, lo cual resulta ofensivo para una banda que tiene más de 35 años en la escena y más de una decena de discos. Menacho tendría que hilar fino para no fracasar como en FNM. Sinceramente traer a Scorpions a un país como el nuestro, es muy bizarro. :frown :frown

hell6ween
04-Feb-2010, 09:03
esperen un momento!!!.. aka el kolorado esta diciendo q kontinuara su gira por sudamerica con exodus y testament?????? ...... que alguien me explike esto!!!!....... q me korto un bola!!!! :beerbang

NO ME JODAS SI PASA ESO CERRAMOS EL FORO Y LA PTM

:145 :145 :145 :145 :145

Y nos olvidamos de Metallica!!!!!!! :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin

:lol :lol :lol

esa gira del RUST IN PEACE + la presentacion de TESTAMENT + EXODUS !!! superaria cualquier concierto thrash que se haya realizado en nuetro pais.

Y al parecer, si SLAYER hace gira sudamericana, no creo que coincida con la del colorado, por lo que vendrian a parte...pero que productora arriesgara ?

invasorzim
04-Feb-2010, 09:42

¿Cúánta gente jalaría SCORPIONS? ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN. No me atrevo a pronosticar algo porque Scorpions no es una banda muy concoida por acá, salvo por la comunidad metal (y eesso). En radio solo pasan un par de temas: la balada Wind of change y Rock you like a hurricane, lo cual resulta ofensivo para una banda que tiene más de 35 años en la escena y más de una decena de discos. Menacho tendría que hilar fino para no fracasar como en FNM. Sinceramente traer a Scorpions a un país como el nuestro, es muy bizarro. :frown :frown
Scorpions tiene un caso parecido a Kiss en el Perú: un grupo con más de 3 décadas de trayectoria con sólo 2 singles rotando en radios peruanas. Aunque la diferencia está en la puesta en escena de Kiss: la pirotecnia, las caras pintadas, Simmons y Stanley volando por los aires. Si no hubieran todas esas cosas creo que Kiss no hubiera jalado más de 20 mil.

Bueno, yo ya me arriesgué a dar una cifra, 15 mil para Scorpions. Para una gira de arenas sobrado, para una gira de estadios no la hacemos.

vpc
04-Feb-2010, 10:27
No creo que KISS y SCORPIONS sean comparable en popularidad aquí en el Perú. La gente concoce a Kiss ya por una cuestión generacional, de los viejos a los hijos, ¿pero Scorpions? No tienen toda esa parafernalia de Kiss, ni Meine tiene una show como Simmons, no tienen películas ni ves sus posters en los restaurantes de a 5 lucas el menu. A mí me encanta Scorpions, quisiera que vengan, pero no todo en el negocio de los conciertos es solo "deseos". ¿20 mil puntas? Ojalá compare, ojalá :frown :frown :frown

Social Disease
04-Feb-2010, 11:35
Talvez me equivoco pero creo que SCORPIONS llevaría la misma cantidad de gente que llevó WHITESNAKE o DEEP PURPLE :eek

CheGuille
04-Feb-2010, 11:46
Talvez me equivoco pero creo que SCORPIONS llevaría la misma cantidad de gente que llevó WHITESNAKE o DEEP PURPLE :eek
yo diria un poco mas. Whitesnake llevo mas de 4000 puntas (justo hubo una seguidilla de conciertos ese mes). Yo creo que hasta 10 mil puede jalar en un local tipo Jockey o explanada. El tema es que los promotores hagan numeros...

invasorzim
04-Feb-2010, 11:54
No creo que KISS y SCORPIONS sean comparable en popularidad aquí en el Perú. La gente concoce a Kiss ya por una cuestión generacional, de los viejos a los hijos, ¿pero Scorpions? No tienen toda esa parafernalia de Kiss, ni Meine tiene una show como Simmons, no tienen películas ni ves sus posters en los restaurantes de a 5 lucas el menu. A mí me encanta Scorpions, quisiera que vengan, pero no todo en el negocio de los conciertos es solo "deseos". ¿20 mil puntas? Ojalá compare, ojalá :frown :frown :frown
Parece que no me entendiste del todo, no comparaba a ambas bandas en popularidad ya que Kiss tiene una mayor cantidad de fans y muchísima más gente los conoce, hasta el más sandunguero sabe que Kiss es el grupo de los 4 enmascarados donde está Gene Simmons que es el de la lengua larga. Yo donde comparo a ambas bandas es en que son 2 grupos con más de 3 décadas de trayectoria (4 en el caso de los alemanes) y ambos tienen sólo 2 temas rotando en radios peruanas (realmente patético), o sea que para el común de los mortales que sólo escucha radio ambos grupos sólo tienen 2 temas conocidos.

En cuanto a convocatoria pues la de Kiss fue considerable gracias a la puesta en escena, me atrevería a decir que unos 2/3 del estadio sólo se sabían las 2 canciones de la radio y fueron a ver el show en sí. Scorpions para los curiosos es simplemente un grupo alemán que tiene 2 singles en la radio, pero hasta con esas 2 canciones podrían convocar cierta cantidad de curiosos, siempre y cuando vengan en un mes que no tenga otros conciertos a la vista con los que competir y que tenga precios accesibles.

Armageddonit
05-Feb-2010, 15:37

No creo que jale tanto:grupos mas populares que Scorpions han llevado menos gente,estimo unas
7 a 8,000 puntas como Megadeth,tal vez ayude que a ciertas damas les guste las baladas que pasan
en la radio pero no para tanto,sería par el Jockey,olvídate del usurero:ese está "descansando"

invasorzim
05-Feb-2010, 15:51
Y vamos bajando de 15 mil para Scorpions (un pronostico bien optimista por parte mía) a 10 mil, ahora dicen 7-8 mil, a este paso vamos a llegar a 4 mil y después si llenan un María Angola va a ser con suerte :frown malditas radios mediocres que pasan los mismos refritos de siempre :thumbsdown y también culpa del mismo público que sólo escucha lo que está de "moda" :thumbsdown

TORMENTOR
05-Feb-2010, 15:58
Y vamos bajando de 15 mil para Scorpions (un pronostico bien optimista por parte mía) a 10 mil, ahora dicen 7-8 mil, a este paso vamos a llegar a 4 mil y después si llenan un María Angola va a ser con suerte :frown malditas radios mediocres que pasan los mismos refritos de siempre :thumbsdown y también culpa del mismo público que sólo escucha lo que está de "moda" :thumbsdown
SCORPIONS no baja de 12000, el sólo hecho de tener hits de radio (Winds of Change, White Dove, Wild Child y Rock you like a hurricane) asegura al menos mucha asistencia que va a pagar por esos temas nada más.

Billy the kid
05-Feb-2010, 16:13
SCORPIONS no baja de 12000, el sólo hecho de tener hits de radio (Winds of Change, White Dove, Wild Child y Rock you like a hurricane) asegura al menos mucha asistencia que va a pagar por esos temas nada más.

PERO D TODOS LOS Q HAS PUESTO SOLO PASAN WIND OF CHANGE EL RESTO naaaaaaaaaa

CheGuille
05-Feb-2010, 16:19
Para Scorpions calculo entre 9 y 12 mil, de hecho depende de los precios tambien.

tuvieja
05-Feb-2010, 16:36

de acuerdo

Mutahnt
05-Feb-2010, 16:37

Update 2/3/2010
Droogies!

More to follow . . .

A rezarle a Dios y a Satan que eso se de

Seria un sueño hecho realidad :scream , pero lo que dice Mustaine es que primero hacen el Tour del Rust in Peace todo Marzo con Exodus y Testament, y despues continuan con la gira Endgame por sudamerica, europa y Canada a finales de julio, luego regresan a USA para tocar en Agosto con Slayer...

No creo que vengan con Exodus y Testament, Mustaine no arriesga, siempre hace determinados Tours en ciudades y zonas ya establecidas, pero para hacer un evento nuevo con otras bandas de peso, tipo "Canadian Carnage" ("Southamerican Carnage" seria en este caso) se lo pensaria mas de 20 veces; y este año ya lo tiene todo planificado...salvo que se de un milagro y se anime a cambiar de planes, cosa que no creo la verdad.

Yo me conformo y quedo mas que satisfecho con que venga con el "Endgame Tour" :mustaine

vpc
05-Feb-2010, 16:39
Faith No More tenía también dos o tres temas en las radios, un video que lo pasaba hasta Yola Rocker... Y mira cuántos fueron a verlos. :mad :mad :mad Creo que si la entrada está barata (150 0 200 lucas) pueden ir hasta 10 mil puntas, sino Voce no más. :eek :eek :eek

megatobias
05-Feb-2010, 17:07
La primera vez que vino, la entrada sin descuento adelante estaba...s/.300.00, pero como sucede en la mayoria de casos, como ocurrio con las computadoras y TV, las primeras veces cuesta carolina y de ahi la oferta hace que lod precios se restructuren y adecuen, ahora hay mas empresarios , que , si elk grupo no viene con uno, viene con el otro....espero que si viene por segunda vez, los precios se adecuen , ya pagamos derecho de piso la primera vez, a mi parecer, 180 adelante y 120 atras , sria lo ideall......

metalstomach
05-Feb-2010, 17:10
q yo recuerde a excepcion de Wind of changes, en versión inglés y en español, casi no sonó mucho más de Scorpions aqui en Peru en las radios masivas de siempre, por ahi Rock you like a hurricane sonó algo pero no taaanto ... Still loving you sí me parece creo q la he escuchado una que otra vez en estos ultimos años en lo q ahora le dicen "programacion ochentera" :confused , no se, llevarian 6 a 8 mil persona con suerte y sin otros conciertos cerca, ojala con ese numero baste para lo traiga alguien :adam

Social Disease
08-Feb-2010, 13:27
creo que de darse el concierto de Megadeth para el 1 de mayo, el Sr. Menacho deberia lanzar la noticia este mes...

seria un grueso error esperar hasta marzo para anunciar una gira que pasará por sudamerica entre abril y mayo.... hay que anunciar las cosas con tiempo para que la gente que no está enterada pueda ahorrar...

:mustaine

METALMAN
08-Feb-2010, 13:32
si debe avisar con tiempo
para ver de donde se saca el billete

:devilbanger :devilbanger :devilbanger

CheGuille
08-Feb-2010, 14:36
creo que de darse el concierto de Megadeth para el 1 de mayo, el Sr. Menacho deberia lanzar la noticia este mes...

seria un grueso error esperar hasta marzo para anunciar una gira que pasará por sudamerica entre abril y mayo.... hay que anunciar las cosas con tiempo para que la gente que no está enterada pueda ahorrar...

La noticia no se puede dar hasta que se arme la gira con los demas paises sudamericanos. Si la noticia se quiere dar antes, tiene que pedir permiso a la promotora o al propio "colorado". Tranquilos que se esta a la espera de otra sorpresa para ese dia :ahhh

Trapped Under Ice
08-Feb-2010, 14:47

La noticia no se puede dar hasta que se arme la gira con los demas paises sudamericanos. Si la noticia se quiere dar antes, tiene que pedir permiso a la promotora o al propio "colorado". Tranquilos que se esta a la espera de otra sorpresa para ese dia :ahhh

Que sera que sera..... :rocker2

MegaFan
08-Feb-2010, 14:50
[quote="Social Disease":3l9a0mzq]creo que de darse el concierto de Megadeth para el 1 de mayo, el Sr. Menacho deberia lanzar la noticia este mes...

Que sera que sera..... :rocker2[/quote:3l9a0mzq]

Algo a __?

darkus-
08-Feb-2010, 15:50
[quote="Social Disease":4pbugo77]creo que de darse el concierto de Megadeth para el 1 de mayo, el Sr. Menacho deberia lanzar la noticia este mes...

Que sera que sera..... :rocker2[/quote:4pbugo77]

Menacho no es ningun webon :goofy

Esta esperando a que empieze la quincena de Marzo para anunciar a Megadeth

nikagando va arriesgar sus conciertos que tiene pendientes, eso le restaria concurrencia a GN'R y sobretodo a DreamTheater

No le conviene... yo por eso estoy guardando billete debajo del colchón, por si las huevas

:megasign MAY

Megapriest
08-Feb-2010, 16:26
[quote=CheGuille][quote="Social Disease":2z0lfim1]creo que de darse el concierto de Megadeth para el 1 de mayo, el Sr. Menacho deberia lanzar la noticia este mes...

Que sera que sera..... :rocker2[/quote:2z0lfim1]

Menacho no es ningun webon :goofy

Esta esperando a que empieze la quincena de Marzo para anunciar a Megadeth

nikagando va arriesgar sus conciertos que tiene pendientes, eso le restaria concurrencia a GN'R y sobretodo a DreamTheater

No le conviene... yo por eso estoy guardando billete debajo del colchón, por si las huevas

:megasign MAY[/quote:2z0lfim1]

si de acuerdo, es lo mas lógico

fausto
08-Feb-2010, 18:03
Ojalá que esa "sorpresa" sea SLAYER!!!!! :gking :gking :gking :gking

Trapped Under Ice
08-Feb-2010, 18:37

Lo de Slayer lo veo difícil, tienen agneda llena hasta Setiembre- Octubre (fechas en las que piensan bajar por acá), pero hay la oportunida de que esa sorpresa sea Testament :metalhead

invasorzim
09-Feb-2010, 05:04

Lo de Slayer lo veo difícil, tienen agneda llena hasta Setiembre- Octubre (fechas en las que piensan bajar por acá), pero hay la oportunida de que esa sorpresa sea Testament :metalhead
Ojala sea Testament, deben gira en el continente y muy tranca que los traigan acá por cuenta propia (será para que nos pase lo mismo que con Overkill).

Social Disease
09-Feb-2010, 07:19

si de su agenda depende, lo de Slayer es perfectamente posible pues según su web http://www.slayer.net/us/tour , recien tiene fechas para salir de gira a partir del 26 de mayo, entonces si la gira sudamericana es en abril y comienzos de mayo, podria estar incluido tambien. (hay 3 conciertos en marzo que figuran como cancelados)

CheGuille
09-Feb-2010, 09:22
[quote=fausto]Ojalá que esa "sorpresa" sea SLAYER!!!!! :gking :gking :gking :gking

si de su agenda depende, lo de Slayer es perfectamente posible pues según su web http://www.slayer.net/us/tour , recien tiene fechas para salir de gira a partir del 26 de mayo, entonces si la gira sudamericana es en abril y comienzos de mayo, podria estar incluido tambien. (hay 3 conciertos en marzo que figuran como cancelados)[/quote:2oyic0t9]

Ya se le hizo la propuesta formal ,el mayor problema es q Araya esta con descanso medico por esos dias :confused

CheGuille
09-Feb-2010, 19:29
Joey Belladonna vuelve a Sudamerica. 16 de abril en Puerto Montt- Chile. Aqui en Lima no creo que venga pq cuando vino solo fuimos 180 personas a Voce...que buen concierto ! Si bien El de Anthrax 2005 en el Rajatabla fue alucinante , escuchar cantar a Belladonna es increible!! :thumbs

http://xs.to/image-07C2_4B720ACE.jpg

invasorzim
10-Feb-2010, 08:52
Yo al de Belladonna creo que me enteré el mismo día o el siguiente, la cosa que me lo perdí :thumbsdown Ese fue uno de los motivos por los que me metí al foro, para enterarme de los conciertos chicos, pero cuánta gente estará en esa situación donde ni se entera que viene fulano o mengano (ej. Ripper Owens, muy pocos se enteraron). La publicidad tiene que mejorar bastante en ese punto.

felixrock
10-Feb-2010, 10:25
LO DE SLAYER SERIA BRUTALLLLL :thumbs
CREO QUE LA GENTE ESTARIA MAS QUE SERVIDAAAAA
FALTAN MUY BUENAS BANDAS POR VENIRRR TBM
ALBERTO , TRAENOS MUY BUENAS BANDASSSS
YA COMENZASTES CON MEGADETH , QUE SIGA SLAYER , PEARL JAM , ALICE IN CHAINSSS
SI PUEDES TRAETE A OZZY OSBORNEE :devilbanger

Annihilator
10-Feb-2010, 11:34
Megadeth
Testament y
Slayer
para que mas??? :naughty :naughty

Seek
10-Feb-2010, 11:57
Malevolent
emtonbed
Morbid Angel
Obituary

tambien...........y no fue mucha gente....pero en fin.

Megapriest
10-Feb-2010, 11:59
Malevolent
emtonbed
Morbid Angel
Obituary

me arrepiento con toda mi alma no haber ido a Morbid Angel :frown

nicolaivassudeva
13-Feb-2010, 18:15
Malevolent
emtonbed
Morbid Angel
Obituary

me arrepiento con toda mi alma no haber ido a Morbid Angel :frown
la hora ke te arrepientes ..... :banana

CheGuille
14-Feb-2010, 21:42
Parece que el mercado de conciertos ya se calmo un poco, pero a mitad de semana habra una buena y una no tan buena noticia para la gente Hard :cool

doomx_93
14-Feb-2010, 21:44
Parece que el mercado de conciertos ya se calmo un poco, pero a mitad de semana habra una buena y una no tan buena noticia para la gente Hard :cool

xuxa ... qe sera :mad

oscar
14-Feb-2010, 21:52

no me digas q la banda q trae el GORDO, no sera de nuestro agrado, sueltala ya :snarl

CheGuille
14-Feb-2010, 22:12

no me digas q la banda q trae el GORDO, no sera de nuestro agrado, sueltala ya :snarl

Del telonero de Axl ni hablo, despues pongo algo y me bannea :lol

CheGuille
15-Feb-2010, 08:36
Hace unos dias comenzo la campaña via facebook "MANOWAR EN LIMA 2010"

http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... =nf&v=info (http://www.facebook.com/group.php?gid=298816270859&ref=nf&v=info)

Brothers of Metal!

http://xs.to/image-AF60_4B795B8C.jpg

Apuntense!!!
:thumbs

megatobias
15-Feb-2010, 08:44
Se cae W.A.S.P....?, se cae STRYPER...?, viene scorpions a sudamerica menos a PERU..?...que intriga.....

Protector
15-Feb-2010, 08:46

http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... =nf&v=info (http://www.facebook.com/group.php?gid=298816270859&ref=nf&v=info)

Brothers of Metal!

Apuntense!!!

Apuntadazo todo por un sueño csm, si solo fuera tan facil :rolleyes

hell6ween
15-Feb-2010, 09:12

Brothers of Metal!

Apuntense!!!

reapuntado GUERREROS DEL METAL !!! dificil ah !! :horns

yusefmetal
15-Feb-2010, 09:30
muchas veces los sueños se hacen realidad, esperemos que manowar puedan venir a Perú y cantar "Battle Hymn" seria alucinante :rocker2

MegaFan
15-Feb-2010, 09:49
http://www.terra.com.pe/terrastereo/not ... embre.html (http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus15593/scorpions-tocara-lima-proximo-11-setiembre.html)

Scorpions tocará en Lima el próximo 11 de setiembre

Una buena noticia para los fans del metal se dio a conocer por medio de un video colocado en la web oficial de la banda, Scorpions actuará en Lima el próximo 11 de setiembre dentro del marco de su gira de despedida sudamericana, la que también incluye conciertos en Bogotá y Santiago.

La emblemática banda de metal Scorpions ha incluido a Lima dentro de su gira de despedida, el anuncio ha sido visto por sus fans por medio de un clip colocado en la web oficial de la banda alemana, la banda realizará presentaciones en Sudamérica incluyendo conciertos en Santiago de Chile y en Bogotá en Colombia, el concierto en Lima según la web oficial se llevará a cabo el 11 de setiembre.
La banda viene a presentar su reciente placa titulada ‘’Get your sting and blackout’’, que verá la luz el próximo 19 de marzo. Hace algunas semanas, el quinteto anunció su retiro de los escenarios luego de finalizar esta gira que incluirá una serie de presentaciones en el mundo entero.

Por el momento de desconoce el lugar donde se llevará el concierto y la promotora encargada del evento, pero la confirmación por parte de la banda por medio de su web oficial confirma la gran noticia del show de los alemanes en tierras peruanas.

CheGuille
15-Feb-2010, 09:56
http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus15593/scorpions-tocara-lima-proximo-11-setiembre.html

Scorpions tocará en Lima el próximo 11 de setiembre

Una buena noticia para los fans del metal se dio a conocer por medio de un video colocado en la web oficial de la banda, Scorpions actuará en Lima el próximo 11 de setiembre dentro del marco de su gira de despedida sudamericana, la que también incluye conciertos en Bogotá y Santiago.

La emblemática banda de metal Scorpions ha incluido a Lima dentro de su gira de despedida, el anuncio ha sido visto por sus fans por medio de un clip colocado en la web oficial de la banda alemana, la banda realizará presentaciones en Sudamérica incluyendo conciertos en Santiago de Chile y en Bogotá en Colombia, el concierto en Lima según la web oficial se llevará a cabo el 11 de setiembre.
La banda viene a presentar su reciente placa titulada ‘’Get your sting and blackout’’, que verá la luz el próximo 19 de marzo. Hace algunas semanas, el quinteto anunció su retiro de los escenarios luego de finalizar esta gira que incluirá una serie de presentaciones en el mundo entero.

Por el momento de desconoce el lugar donde se llevará el concierto y la promotora encargada del evento, pero la confirmación por parte de la banda por medio de su web oficial confirma la gran noticia del show de los alemanes en tierras peruanas.

Siempre me da risa que yo pongo una noticia por confirmar en el muro de P&M (como fue la de Kaliman acerca de Scorpions)y luego los de Terra la cogen como "confirmada"... la unica fecha confirmada es la de Santiago el 14 de set

metalstomach
15-Feb-2010, 11:04

Brothers of Metal!

Apuntense!!!

reapuntado GUERREROS DEL METAL !!! dificil ah !! :horns

Asu, eso seria increible :eek7 . Facil primer concierto al q me apuntaria en primera fila :warf

TORMENTOR
15-Feb-2010, 11:09
A ver...me tinca que la buena es la oficialización de SCORPIONS en Lima, y la mala sería la inclusión de los pasayos de Limb Bizkit en el show de GUNS.

CheGuille
15-Feb-2010, 11:50
A ver...me tinca que la buena es la oficialización de SCORPIONS en Lima, y la mala sería la inclusión de los pasayos de Limb Bizkit en el show de GUNS.

frio... estoy esperando un video para el anuncio

r2d2ch
15-Feb-2010, 13:23

.......la buena para GNR son los The Black Crowes
.....y la mala peligra lo de Megadeth

invasorzim
15-Feb-2010, 14:08

:scratch Y ahora qué pasa con Megadeth, si se daba por descontado que sería la 3ra bomba? Aunque si nos ponemos exquisitos Megadeth es thrash y no hard.

vitokogvy
15-Feb-2010, 14:15

:scratch Y ahora qué pasa con Megadeth, si se daba por descontado que sería la 3ra bomba? Aunque si nos ponemos exquisitos Megadeth es thrash y no hard.
esperar no mas la noticia mala, no creo q sea la de megadeth, nicagando!

Dreamvic
15-Feb-2010, 14:16
Peligra lo d MEGADETH?? pero si el mismo Mustaine dijo q sudamerica en abril es un hecho.. q raro.. cuestion de esperar nomas a ver si salen fechas confirmadas y todo lo d siempre :meurtre

Y respecto a Black crowes me surge una inquietud.. esos tios no permiten q graben sus conciertos asi q ahi habría un lio con las camaras.. jajaja.. en tal caso mejor q no haya telonero xq al menos un par d fotos d GUNS N' ROSES en vivo todos querrán sacar no? y pues todos estamos yendo por Guns.. no por Black crowes :rolleyes

Skal
15-Feb-2010, 14:23
Rhapsody según eternalexhumation

CheGuille
15-Feb-2010, 14:35

Rhapsody of fire! Iban a venir a finales del 2007

http://xs.to/image-0EA2_4B79AF1F.jpg

Ojala vengan, la gente quiere mas power!

MegaFan
15-Feb-2010, 14:51

LA PTMADRE!..DAWW OFF VICTORYYYYYYYYYYYYYY

GLORIAAA GLORIAA PERPETUAAAAAAAA

Social Disease
15-Feb-2010, 14:53
Peligra lo d MEGADETH?? pero si el mismo Mustaine dijo q sudamerica en abril es un hecho.. q raro.. cuestion de esperar nomas a ver si salen fechas confirmadas y todo lo d siempre :meurtre

no pes, eso lo ha dicho un usuario "x", talves él cree eso

yo tambien puedo decir que va a venir DEATH y no por eso va a ser verdad

lo unico oficial es q Mustaine ha dicho que va a venir a sudamerica en abril, probablemente el amigo Cheguille tenga mas datos, pero solo nos queda esperar

vitokogvy
15-Feb-2010, 16:20

a la mierda, esa cancion es de ptmr! y su disco power of the dragonflame es todo ! bueno... ojala que vengan y con el precio con el que iban a venir el 2007

nicolaivassudeva
15-Feb-2010, 17:32

a la mierda, esa cancion es de ptmr! y su disco power of the dragonflame es todo ! bueno... ojala que vengan y con el precio con el que iban a venir el 2007

chu!!!!!! oe asi no se juega con el corazoncito....pes mejor no me emociono y espero trankilo ....... :puppy_dog_eyes

Dreamvic
16-Feb-2010, 17:47
Chess.. acabo d leer q Testament tocará en Filipinas el 17 d Abril, entonces la gira sudamericana de Megadeth no contaría con ellos... bueeeeeeee... no importa!!!

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=135235

MEGADEEEEEEEETH CARAJOOOOOOOO!!!!

CheGuille
16-Feb-2010, 22:47
La noticia no muy buena era la postergacion de STRYPER para Agosto, pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo :thumbs :thumbs :thumbs

witchfinder general
16-Feb-2010, 22:52
La noticia no muy buena era la postergacion de STRYPER para Agosto, pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo :thumbs :thumbs :thumbs

Felizmente la mala era lo de stryper :666

Da una pista pues che , banda de hard/heavy que esté de gira... :rolleyes :speechless

Primal Scream
16-Feb-2010, 22:53

Da una pista pues che , banda de hard/heavy que esté de gira... :rolleyes :speechless

W... :tapeshut

vitokogvy
16-Feb-2010, 22:55
puta mare! habia gente ya ilusionada, caray!
pero bueno a esperar la banda para mañana!

vitokogvy
16-Feb-2010, 23:02
[quote=CheGuille]La noticia no muy buena era la postergacion de STRYPER para Agosto, pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo :thumbs :thumbs :thumbs

W... :tapeshut[/quote:k8gtpb14]
pero lo de Wasp ya se sabia

Primal Scream
16-Feb-2010, 23:04
[quote=CheGuille]La noticia no muy buena era la postergacion de STRYPER para Agosto, pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo :thumbs :thumbs :thumbs
pero lo de Wasp ya se sabia[/quote:3uqdjugl]
No es WASP :tapeshut

CheGuille
16-Feb-2010, 23:09
[quote="witchfinder general":2zy7eyu5][quote=CheGuille]La noticia no muy buena era la postergacion de STRYPER para Agosto, pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo :thumbs :thumbs :thumbs
pero lo de Wasp ya se sabia[/quote:2zy7eyu5]
No es WASP :tapeshut[/quote:2zy7eyu5]

hablando de Wasp, puede tener telonero internacional para jalar gente

TORMENTOR
16-Feb-2010, 23:19
[quote="witchfinder general":3twzp2kf][quote=CheGuille]La noticia no muy buena era la postergacion de STRYPER para Agosto, pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo :thumbs :thumbs :thumbs
pero lo de Wasp ya se sabia[/quote:3twzp2kf]
No es WASP :tapeshut[/quote:3twzp2kf]
Hard/heavy, con W...

White Lion o White Snake no son...quién vendría por primera vez?

Con "W" sólo se me ocurren WINGER y WARRANT.

Rulfo
16-Feb-2010, 23:20
[quote="witchfinder general":2492mbtw][quote=CheGuille]La noticia no muy buena era la postergacion de STRYPER para Agosto, pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo :thumbs :thumbs :thumbs
pero lo de Wasp ya se sabia[/quote:2492mbtw]
No es WASP :tapeshut[/quote:2492mbtw]
jajjaa... cuanta intriga!!!

inchains87
16-Feb-2010, 23:26
[quote="witchfinder general":3t5iq612][quote=CheGuille]La noticia no muy buena era la postergacion de STRYPER para Agosto, pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo :thumbs :thumbs :thumbs
pero lo de Wasp ya se sabia[/quote:3t5iq612]
No es WASP :tapeshut[/quote:3t5iq612]
a mi me la acaban de decir :banana6

Primal Scream
16-Feb-2010, 23:29
[quote="witchfinder general":31qfwv5c][quote=CheGuille]La noticia no muy buena era la postergacion de STRYPER para Agosto, pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo :thumbs :thumbs :thumbs
No es WASP :tapeshut[/quote:31qfwv5c]
Hard/heavy, con W...
Con "W" sólo se me ocurren WINGER y WARRANT. [/quote:31qfwv5c]
Warlock, Wig Wam, Wolfsbane, White Tiger, Whitecross, Walter Muñante y su combo, White Lion de nuevo (los anunciaron el año pasado), WWIII, Wild Boyz, War Babies, Wild Horses, etc... :biggrin

DiegoTheater
16-Feb-2010, 23:34
tamare cual sera... :yesyes

CheGuille
16-Feb-2010, 23:37
[quote=vitokogvy][quote="Primal Scream":1mcynhiv][quote="witchfinder general":1mcynhiv] [/color]
Warlock, Wig Wam, Wolfsbane, White Tiger, Whitecross, Walter Muñante y su combo, White Lion de nuevo (los anunciaron el año pasado), WWIII, Wild Boyz, War Babies, Wild Horses, etc... :biggrin[/quote:1mcynhiv][/quote:1mcynhiv][/quote:1mcynhiv]

Falto William Wallace :lol :mustaine

Megapriest
16-Feb-2010, 23:59
[quote="Primal Scream":331vluon][quote="witchfinder general":331vluon][quote=CheGuille]La noticia no muy buena era la postergacion de STRYPER para Agosto, pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo :thumbs :thumbs :thumbs
No es WASP :tapeshut[/quote:331vluon]
Hard/heavy, con W...
Con "W" sólo se me ocurren WINGER y WARRANT. [/quote:331vluon]
Warlock, Wig Wam, Wolfsbane, White Tiger, Whitecross, Walter Muñante y su combo, White Lion de nuevo (los anunciaron el año pasado), WWIII, Wild Boyz, War Babies, Wild Horses, etc... :biggrin[/quote:331vluon]

:rofl :rofl :rofl

javier
17-Feb-2010, 08:36
WARRANT :thumbs

http://i38.tinypic.com/24wu5wg.gif

r2d2ch
17-Feb-2010, 08:44
pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo

ya sueltala dijiste mañana, se te cumplio el plazo.......... :devilhorns

Omar F
17-Feb-2010, 08:50
pero manhana se confirma la venida de un grupo hard/heavy por primera vez en Lima , para quincena de mayo

ya sueltala dijiste mañana, se te cumplio el plazo.......... :devilhorns

W......?

Una de sus canciones empieza con M? y termina en y?

vitokogvy
17-Feb-2010, 09:06
ya sueltenla pe!

CheGuille
17-Feb-2010, 09:15

MAY?

:lol

Omar F
17-Feb-2010, 09:29

MAY?

M.... ...AY

Y bueeh...si van las letras que pusiste....

Adriannoxxx
17-Feb-2010, 09:35
[quote=Megatallica]

MAY?

M.... ...AY

Y bueeh...si van las letras que pusiste....[/quote:10ljis59]

Entonces es Winger.

r2d2ch
17-Feb-2010, 09:55
puede ser....

[youtube:1xno11w6]osfCDXQ4Ftw[/youtube:1xno11w6]

Billy the kid
17-Feb-2010, 09:56
[quote=Megatallica]

MAY?

M.... ...AY

Y bueeh...si van las letras que pusiste....

Entonces es Winger.[/quote:11gvboth]

miles away??? winger el tio kip nos vendra a cantar para gilearnos a flacas de 17????

witchfinder general
17-Feb-2010, 11:07
No manyo Winger... :banana8

Ya confirma la noticia pues tio.

Saludos :gking

Trapped Under Ice
17-Feb-2010, 11:15
miles away??? winger el tio kip nos vendra a cantar para gilearnos a flacas de 17????

NO! esa canción no habla sobre mantener relaciones con chiquillas menores de edad, habla de la libertad sexual de la mujer desde la adolescencia :tongue

[youtube:2dkn0q0d]kdoMFknKlTI[/youtube:2dkn0q0d]

PD. Qué paja el solo de Reb Beach. Uno de los mejores solos de los 80's fácil.

Billy the kid
17-Feb-2010, 11:38
ya se q miles away es una baldita pegajosa clasica de banda hard 80`s lo decia x seventeen ps pero en fin es o no winger ta q ese tio ahoira no ce parece en nada a antes , antes era cuerazo jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CheGuille
17-Feb-2010, 12:02
tmre...recien llego de la conferencia de prensa...!
se van a caer de espaldas cuando escriba las bandas que vienen...
esperen 7 minutos para escribir algo decente :thumbs

MegaFan
17-Feb-2010, 12:12

Te quedan 6 vamo vamo vamo que sera que sera :scared

TORMENTOR
17-Feb-2010, 12:20
Apresúrate pues estimado Cheguille que tengo que regresar a la chamba!!!

MegaFan
17-Feb-2010, 12:24
Apresúrate pues estimado Cheguille que tengo que regresar a la chamba!!!

Ta que lo leere luego de volver a almorzar

Esperar :)!

Megapriest
17-Feb-2010, 12:27

:speechless

CheGuille
17-Feb-2010, 12:29
Sin mucho floro porque quiero almorzar tambien:

1. Warrant iba a ser telonero de WASP , pero solo ira a Chile de telonero (sin Jani Lane), que duros los de No Limits! :thumbsdown

2. Aerosmith viene a Lima en mayo , ya esta cerrado :ahhh :ahhh :ahhh

3. Cinderella en noviembre por confirmar :mustaine

nada mas , por el momento :thumbs

Adriannoxxx
17-Feb-2010, 12:31

:scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream

CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

TORMENTOR
17-Feb-2010, 12:34
Y cómo es la vaina con Steven Tyler?, sigue en la banda?

CheGuille
17-Feb-2010, 12:58
Si Steven Tyler no quiere venir, vendra su reemplazo.

Ojo que lo de Scorpions no esta cerrado todavia, asi que es mejor no hablar mucho del tema hasta que se confirme :thumbs

Billy the kid
17-Feb-2010, 13:12
pero alguien sabe si tyler esta en la banda aun xq x ahi salia q los qeria demandar y no c q mas webadas ta q seriamos salados si no viene steven ah q venga su hija sino ps

invasorzim
17-Feb-2010, 13:15
Pero si vienen con Tyler pues llenan San Marcos como si las webas, hasta iría más gente que la que fue a Metallica. Sin Tyler, pues creo que nomás para la explanada, así se consigan un buen cantante.

Billy the kid
17-Feb-2010, 13:18
Pero si vienen con Tyler pues llenan San Marcos como si las webas, hasta iría más gente que la que fue a Metallica. Sin Tyler, pues creo que nomás para la explanada, así se consigan un buen cantante.

ta q si es cn tyler es otro lote ps sin tyler ala mierda me sentiria salado pues esperar a q vngan d nuevo ya cn tyler ya estaran muertos ojala esten juntos nadie sabe algo??? o si ya salio d su rehabilitacion o algo

Megapriest
17-Feb-2010, 13:22
quien los trae???

Billy the kid
17-Feb-2010, 13:33
quien los trae???

sera esa la 2 bomba de menacho o la 2 es megadeth y tiene 3 jaosajsoas

invasorzim
17-Feb-2010, 13:47
Pues parece que sí vendrían con Tyler porque han confirmado su presencia en 2 festivales europeos (uno de ellos es Download):

Aerosmith plans European shows with Steven Tyler

The ongoing Aerosmith saga has taken another twist, with the veteran rockers apparently putting aside their recent differences and scheduling performances at least two upcoming European gigs.

The band has confirmed two European festival appearances: a June 10 slot at the Sweden Rock Festival in Solvesborg, Sweden, followed by an appearance at the June 11-13 Download Festival in Leicestershire, UK. According to NME.com, Download Festival organizers have confirmed that embattled frontman Steven Tyler will be appearing with the band.
...
http://www.livedaily.com/news/aerosmith ... 21437.html (http://www.livedaily.com/news/aerosmith-tickets-and-tour-dates-aerosmith-plans-european-shows-with-steven-tyler-21437.html)

DiegoTheater
17-Feb-2010, 13:52
xuxa aerosmith ??? cuando fecha fecha!!! :speechless

Billy the kid
17-Feb-2010, 14:06
Pues parece que sí vendrían con Tyler porque han confirmado su presencia en 2 festivales europeos (uno de ellos es Download):

Aerosmith plans European shows with Steven Tyler

The ongoing Aerosmith saga has taken another twist, with the veteran rockers apparently putting aside their recent differences and scheduling performances at least two upcoming European gigs.

The band has confirmed two European festival appearances: a June 10 slot at the Sweden Rock Festival in Solvesborg, Sweden, followed by an appearance at the June 11-13 Download Festival in Leicestershire, UK. According to NME.com, Download Festival organizers have confirmed that embattled frontman Steven Tyler will be appearing with the band.
...
http://www.livedaily.com/news/aerosmith ... 21437.html (http://www.livedaily.com/news/aerosmith-tickets-and-tour-dates-aerosmith-plans-european-shows-with-steven-tyler-21437.html)

asu ahi si cambia todo sin tyler no es lo mismo cn el respeto para perry y el rest pero una banda tan grande sin su voz tan caracteristica no es ps q emocon tons si es todos

sadus-
17-Feb-2010, 14:10
Aerozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zmith.

MegaFan
17-Feb-2010, 14:16
Aerosmith en Mayo??..

Megadeth en Mayo??..

ta mare..Megadeth adelante, Aerosmith atrasito nomas :)!

QUe vien para los fanaticos de Aerosmith :horns

vitokogvy
17-Feb-2010, 14:25
aerozzzmith

bien por los que le gusta esa banda, facil y como dicen si viene tyler llenan estadio, pero igual no es de mi agrado esa bandita

Social Disease
17-Feb-2010, 14:54

1. Warrant iba a ser telonero de WASP , pero solo ira a Chile de telonero (sin Jani Lane), que duros los de No Limits! :thumbsdown

puta los que traen a WASP si que son pendejos ah.... encima que las entradas están ridiculamente caras... ni siquiera quieren portarse con un telonero!!!! les hubieras dicho amablemente que porque son tan pendejos!!!

Aerosmith zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pero de hecho jala mucha gente, yo creo que mas q GnR

Billy the kid
17-Feb-2010, 14:57

puta los que traen a WASP si que son pendejos ah.... encima que las entradas están ridiculamente caras... ni siquiera quieren portarse con un telonero!!!! les hubieras dicho amablemente que porque son tan pendejos!!!

Aerosmith zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pero de hecho jala mucha gente, yo creo que mas q GnR

si ps si es cn tyler si jala mas pues es la banda original y si viene liv va todo el peru

metalstomach
17-Feb-2010, 15:09
Chuma, como no traen a WARRANT junto a WASP!!! :poke1 , con esas 2 bandas ese concierto ya estaria bien vendido a los precios que han puesto ... y si venian con Jani Lane hasta quedaba barato!!! ... Uncle Tom's cabin, Heaven, I saw red, Cherry pie, q temazos!!!
Cinderella seria extraordinario, q buenos recuerdos ... hasta en Yola Rocker creo q llegue a ver videos de Cinderella cuando estaba en el colegio, jajaja.
Aerosmith, de hecho iria pero ojala el setlist sea mas clasicon y no tanta balada que se mandaron desde el 90, tantas veces las han puesto en la radio que ya aburrieron.

Machine
17-Feb-2010, 15:52

Ojo que lo de Scorpions no esta cerrado todavia, asi que es mejor no hablar mucho del tema hasta que se confirme :thumbs
Mueve tus influencias brother ...

vamos tu puedes ... tienen ke traerlos !! ... :scream :scream

witchfinder general
17-Feb-2010, 16:00
Scorpions 1212812219135134139 veces antes que Aerosmith. :sleeping

Saludos :gking

LUCA
17-Feb-2010, 16:25
mmmm...el unico que me parece bueno de todos esos es Scorpions.

nicolaivassudeva
17-Feb-2010, 16:49
guau me sorprendio lo de Aerosmith no es mi banda preferida pero confieso ke era de la poka musica ke me gustaba en MTV de hecho llena un San Marcos si va con Tyler ia ke es recontra comercialon hasta Dina Paucar iria.... :freak2 ,personalmente voy a Cinderella me enkanta la tecnica de los musicos bien ahi ya toy empezando a ver mi presupuesto :bad

karixx01
17-Feb-2010, 18:01

:ahhh :ahhh :ahhh :ahhh :ahhh :thumbs :thumbs :thumbs :metalhead :rocker2 :rocker2

ohhhhhhh puxaaaa es demasiado bueno para ser cierto, no puedoo creeelo, aun espero sea ciertooo.....!!

oscar
17-Feb-2010, 21:13
ptm pobre bolsillo csm, aerosmith, scorpions, winger, cinderrella con tom kiefer csm, a pedir prestamo al banko dela nacion o hacer junta csm bien ahi :thumbs

doomx_93
17-Feb-2010, 21:14
ptm pobre bolsillo csm, aerosmith, scorpions, winger, cinderrella con tom kiefer csm, a pedir prestamo al banko dela nacion o hacer junta csm bien ahi :thumbs

has tu pollada :meurtre

DiegoTheater
18-Feb-2010, 00:40
Paul McCartney en la Argentina… ¿gratis?

Parece que los que somos fanáticos de The Beatles podremos volver a disfrutar un recital de Paul McCartney en Buenos Aires, como aquellos que ofreció en River en diciembre de 1993. Pero además lo veríamos gratis ya que el gobierno de la Ciudad encabezado por Mauricio Macri sería el que financiaría el show que, aunque todavía no fue confirmado oficialmente, sería en la Av. 9 de Julio (como ocurrió con Soda Stereo en 1991). Las gestiones están en marcha y el show sería para mayo.
Tal como en 1993 (ver video abajo),los organizadores también tienen previsto organizar algún show en el estadio de River, pero todavía no se terminan los conflictos con los vecinos de Nuñez por el tema de los ruidos molestos. Además, Paul dejó entrever que, ya rozando los 70 años, esta gira que está haciendo por el mundo (China, Brasil, etc.) sería la última grande de su carrera y que sólo volverá a tocar en shows esporádicos y en lugares “que lo inspiren”.

esto lo encontre en el foro DTARG.

witchfinder general
18-Feb-2010, 00:42

Parece que los que somos fanáticos de The Beatles podremos volver a disfrutar un recital de Paul McCartney en Buenos Aires, como aquellos que ofreció en River en diciembre de 1993. Pero además lo veríamos gratis ya que el gobierno de la Ciudad encabezado por Mauricio Macri sería el que financiaría el show que, aunque todavía no fue confirmado oficialmente, sería en la Av. 9 de Julio (como ocurrió con Soda Stereo en 1991). Las gestiones están en marcha y el show sería para mayo.
Tal como en 1993 (ver video abajo),los organizadores también tienen previsto organizar algún show en el estadio de River, pero todavía no se terminan los conflictos con los vecinos de Nuñez por el tema de los ruidos molestos. Además, Paul dejó entrever que, ya rozando los 70 años, esta gira que está haciendo por el mundo (China, Brasil, etc.) sería la última grande de su carrera y que sólo volverá a tocar en shows esporádicos y en lugares “que lo inspiren”.

Perú inspira como mierda :rastard1 que venga!!!!!!!!!!!!

METALMAN
18-Feb-2010, 08:51
Aerosmith
:goofy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Billy the kid
18-Feb-2010, 15:52
hace un toqe en oxigeno estaban regalando entradas para guns las apdayc y tb mencionaron lo de aerosmith en mayo y bon jovi en nov dudo q a muchos les guste pero no c a mi si en fin , lo de aerosmith ya esta sonando

nicolaivassudeva
18-Feb-2010, 15:59

Perú inspira como mierda :rastard1 que venga!!!!!!!!!!!!

he seguido a Macri desde Boca juniors ese tio si la sabe hacer tiene un talento empresarial de pokos....ptm kien komo ellos bueno de hecho ke ya la hicieron......... a esperar Scopions y :bad Cinderella ke konfirmen!!

METALMAN
18-Feb-2010, 16:25

:lol " GRAN POLLADA BAILABLE PRO ENTRADAS "
Colaborenme en ese sentido.
No faltara la rica rubia heladita y lo mejor de la cumbia andina en un potente equipo cuadrafonico "
Tomar la linea 23 y bajarse en el paradero 90 ..caminar 5 cuadras por las escaleras del cerro y ahi es

nicolaivassudeva
18-Feb-2010, 16:34

No faltara la rica rubia heladita y lo mejor de la cumbia andina en un potente equipo cuadrafonico "
Tomar la linea 23 y bajarse en el paradero 90 ..caminar 5 cuadras por las escaleras del cerro y ahi es
primero pagar peaje antes de subir las escaleras..jajaja!!!! guias de la zona los atenderan gustosamente..!!! :wacko

Armageddonit
18-Feb-2010, 19:42
Chuma, como no traen a WARRANT junto a WASP!!! :poke1 , con esas 2 bandas ese concierto ya estaria bien vendido a los precios que han puesto ... y si venian con Jani Lane hasta quedaba barato!!! ... Uncle Tom's cabin, Heaven, I saw red, Cherry pie, q temazos!!!
Cinderella seria extraordinario, q buenos recuerdos ... hasta en Yola Rocker creo q llegue a ver videos de Cinderella cuando estaba en el colegio, jajaja.
Aerosmith, de hecho iria pero ojala el setlist sea mas clasicon y no tanta balada que se mandaron desde el 90, tantas veces las han puesto en la radio que ya aburrieron.

Cierto:con Warrant si bien pagada la entrada a WASP,mal por esa empresa abusiva¿Cinderella?un
muy buen grupo que lamentablemente aquí no pegó mucho,puede ser...

Lo de Aerosmith ttambien tienes razón:que tiquen mas cuando no eran comerciales ni pop,sus últimos
discos no pasa naa y sus set lists últimos dejan que desear,por demás he visto que Guille pocas veces
se equivoca,así que a juntar plata porque lo de Megadeth tambien lo veo fijo,lo que pasa es que por
ahí cierto USURERO y sus ayayeros quieren bajarle la llanta a Beto,lean el Facebook si creen que
miento,ya todos los conocemos:NO LES HAGAN CASO.

doomx_93
18-Feb-2010, 20:33

primero pagar peaje antes de subir las escaleras..jajaja!!!! guias de la zona los atenderan gustosamente..!!! :wacko

jajaj la cagada csm :gking pollada full chicha jajaja csm grupo centella alegria jajaja :6suicidio

witchfinder general
19-Feb-2010, 14:54
:metalhead Se viene Manowar!!!!!!! :banana

METALMAN
19-Feb-2010, 15:38
:metalhead Se viene Manowar!!!!!!! :banana

razon adicional para hacer una pollada
colaborenme pes

y ahora ??
de donde sacamos plata ??
ya esta
pasare a alguien a un colegio nacional

:lolo :lolo :lolo :lolo :lolo :lolo :lolo
( es bromita ...no te piques )

SEBASTIANN
19-Feb-2010, 17:40
Según señaló el empresario peruano Jorge Ferrand: "Nos han dicho que Aerosmith hará una gira por Latinoamérica y, por eso, vamos a aprovechar en traerlos. Aún estamos negociando para que vengan, y nos gustaría que sea una realidad. Si vienen, estará Steven Tyler..."
http://www.publimetro.cl/nota/espectacu ... FO1Scz2KA/ (http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/aerosmith-prepara-gira-por-latinoamerica/CPIjbs!yPMaqwW1pEXkFO1Scz2KA/)
Este "empresario" al parecer le gusta la peliculina..desde hace tiempo viene diciendo que se encuentra "NEGOCIANDO" la llegada de U2, Macca, Bon Jovi, Robbie Williams y ahora viene a decir que quiere traer a Aerosmith....hasta publicitó un supuesto romance con la Valcárcel..está fumando de la mala. :cussing :cussing :cussing :cussing

thehumandeath
19-Feb-2010, 18:01
que venga solo WASP , las otras bandas no tienen punto d comparacion

witchfinder general
19-Feb-2010, 18:32

AEROSMITH es pop WASP es metal

Billy the kid
19-Feb-2010, 18:52

lo de manowar era broma?

Armageddonit
19-Feb-2010, 19:34
Según señaló el empresario peruano Jorge Ferrand: "Nos han dicho que Aerosmith hará una gira por Latinoamérica y, por eso, vamos a aprovechar en traerlos. Aún estamos negociando para que vengan, y nos gustaría que sea una realidad. Si vienen, estará Steven Tyler..."
http://www.publimetro.cl/nota/espectacu ... FO1Scz2KA/ (http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/aerosmith-prepara-gira-por-latinoamerica/CPIjbs!yPMaqwW1pEXkFO1Scz2KA/)
Este "empresario" al parecer le gusta la peliculina..desde hace tiempo viene diciendo que se encuentra "NEGOCIANDO" la llegada de U2, Macca, Bon Jovi, Robbie Williams y ahora viene a decir que quiere traer a Aerosmith....hasta publicitó un supuesto romance con la Valcárcel..está fumando de la mala. :cussing :cussing :cussing :cussing

Eso tambien es cierto,es un charlatán de primera ese che(y pensar que la gorda Queta lo considera un
"magnate" del espectáculo cuando no le llega ni a los talones a su paisano Daniel Grinbank)y a la hora
de la hora de Olga Tañon no pasa,encima para traer a los poperos Pet Shop Boys tuvo que hacer una
chancha con Jorge Fernández(no confundir con el USURERO)es decir es un misio para traer un grupo
que cobra como un palo verde por concierto,puro verso el parrillero la verdad.

witchfinder general
19-Feb-2010, 19:51
[quote=thehumandeath]que venga solo WASP , las otras bandas no tienen punto d comparacion

lo de manowar era broma?[/quote:gvmkiyyq]

No , yo nunca bromeo.

doomx_93
19-Feb-2010, 19:52
[quote="witchfinder general":1f8jqu6b][quote=thehumandeath]que venga solo WASP , las otras bandas no tienen punto d comparacion

lo de manowar era broma?[/quote:1f8jqu6b]

No , yo nunca bromeo.[/quote:1f8jqu6b]

:speechless :speechless :speechless

:BLUEGUY :BLUEGUY :BLUEGUY

Telon
19-Feb-2010, 20:02
aerozzzzzzzzzzzzzzz :sleeping

bueno bien porlos q les guste

Armageddonit
19-Feb-2010, 20:11

Mas intolerancia:seguro prefieres a esa mazamorra de Pearl Jam...onada.

thehumandeath
19-Feb-2010, 20:19
me refiero a q toque solo WASP en lima , no me sentiria conforme con teloneros como winger warrant , cindirella o moderatto , ojala q bajen aerosmith y scorpions son dos buenas bandas de rock

witchfinder general
19-Feb-2010, 20:23
[quote="Billy the kid":1a6999m0][quote="witchfinder general":1a6999m0][quote=thehumandeath]que venga solo WASP , las otras bandas no tienen punto d comparacion

lo de manowar era broma?[/quote:1a6999m0]

No , yo nunca bromeo.[/quote:1a6999m0]

:BLUEGUY :BLUEGUY :BLUEGUY[/quote:1a6999m0]

Pa´que veas.

doomx_93
19-Feb-2010, 20:25
[quote="witchfinder general":vwcccz1z][quote="Billy the kid":vwcccz1z][quote="witchfinder general":vwcccz1z][quote=thehumandeath]que venga solo WASP , las otras bandas no tienen punto d comparacion

lo de manowar era broma?[/quote:vwcccz1z]

No , yo nunca bromeo.[/quote:vwcccz1z]

:BLUEGUY :BLUEGUY :BLUEGUY[/quote:vwcccz1z]

Pa´que veas.[/quote:vwcccz1z]

peace :peace

witchfinder general
19-Feb-2010, 20:36
[quote="doomx_93":yrlo9xcd][quote="witchfinder general":yrlo9xcd][quote="Billy the kid":yrlo9xcd][quote="witchfinder general":yrlo9xcd][quote=thehumandeath]que venga solo WASP , las otras bandas no tienen punto d comparacion

lo de manowar era broma?[/quote:yrlo9xcd]

No , yo nunca bromeo.[/quote:yrlo9xcd]

:BLUEGUY :BLUEGUY :BLUEGUY[/quote:yrlo9xcd]

Pa´que veas.[/quote:yrlo9xcd]

peace :peace[/quote:yrlo9xcd]

Tú sabes viejo amigo :beerchug Vamos al nuclear a chupar hoy dia

doomx_93
19-Feb-2010, 20:37
[quote="witchfinder general":1sop0lwd][quote="doomx_93":1sop0lwd][quote="witchfinder general":1sop0lwd][quote="Billy the kid":1sop0lwd][quote="witchfinder general":1sop0lwd][quote=thehumandeath]que venga solo WASP , las otras bandas no tienen punto d comparacion

lo de manowar era broma?[/quote:1sop0lwd]

No , yo nunca bromeo.[/quote:1sop0lwd]

:BLUEGUY :BLUEGUY :BLUEGUY[/quote:1sop0lwd]

Pa´que veas.[/quote:1sop0lwd]

peace :peace[/quote:1sop0lwd]

Tú sabes viejo amigo :beerchug Vamos al nuclear a chupar hoy dia[/quote:1sop0lwd]

juasjuas nada tio hoy hay tono en mi jato es el cumple de mi ABUELITA :lolsign

Telon
19-Feb-2010, 20:51

Mas intolerancia:seguro prefieres a esa mazamorra de Pearl Jam...onada.

Lee todo el mensaje BIEN POR LOS QUE LES GUSTE

oscar
19-Feb-2010, 21:10
[quote=oscar]ptm pobre bolsillo csm, aerosmith, scorpions, winger, cinderrella con tom kiefer csm, a pedir prestamo al banko dela nacion o hacer junta csm bien ahi :thumbs

jajaj la cagada csm :gking pollada full chicha jajaja csm grupo centella alegria jajaja :6suicidio[/quote:w11yxa68]

no olviden. tarjeta aceptada, tarjeta pagada :thumbs

METALMAN
20-Feb-2010, 09:51
[quote=oscar]ptm pobre bolsillo csm, aerosmith, scorpions, winger, cinderrella con tom kiefer csm, a pedir prestamo al banko dela nacion o hacer junta csm bien ahi :thumbs

jajaj la cagada csm :gking pollada full chicha jajaja csm grupo centella alegria jajaja :6suicidio

no olviden. tarjeta aceptada, tarjeta pagada :thumbs[/quote:2dsmrvit]

:lolo :lolo :lolo :lolo :lolo
y a golpe de la sexta caja
se armara un pogo espectacular
que terminara en el hospital y comisarias

yusefmetal
20-Feb-2010, 20:48
Versailles-Philharmonic Quintet-

6/11/2010 12:00 EnLima
Peru, , 000000
Cost:
Versailles World Tour 2010

doomx_93
20-Feb-2010, 20:51
alguien sabe algo de hypocrisi tours o algo? es una banda que me empila bastante y no se nada de si vienen o van a venir

Fraja
20-Feb-2010, 21:19

Peru, , 000000
Cost:

Esto si suena interesante.

DiegoTheater
20-Feb-2010, 21:43
estaba sapeando su myspace, estas son sus influencias:

Dream Theater, Angra, Metallica, Arch Enemy, Rhamsody fo Fire, PANTERA, Damageplan,NAPALM DEATH, Slipknot, AT THE GATE, Red Hot Chili Peppers. MEGADETH, NIRVANA, MUSE, Radiohead, U2, Blur, The Police, Paul Mauriat, etc etc

http://www.myspace.com/versaillesjp

va ser lleno total esa wada.

edit: paul mauriat!!! :ahhh estos ponjas son locos.

DiegoTheater
21-Feb-2010, 00:48
Les tengo noticias:
-Tengo un contaco en Time 4 Fun, y me confirmo la venida de Rush
Ya estan arreglando con 2 estadios.
Otra alternativa es Obras.
El estadio que viene pisando fuerte es el mi mi lindo club de caballito.
- Megadeth, confirmadisimo 17 Abril.

lo encontre el foro dtarg.
RUSHHHHHHHHHHHHHHHHHH :ahhh

Telon
21-Feb-2010, 10:02
Les tengo noticias:

:ahhh :ahhh :ahhh :ahhh

Maestros

http://www.elsercho.com/wp-content/uploads/2007/02/rush.jpg

Ojala se de la llegada del maestro peart y compañia. :beerbang :beerbang

Adriannoxxx
21-Feb-2010, 12:34
RRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

csm, por favor q vengan terminando el año xq sino no me alcanza.

CheGuille
21-Feb-2010, 14:24
Marduk no viene, solo van a Arg y Bras:

http://www.marduk.nu/tours.html

09/04 - Campo Grande/MS (Brasil) @ República Music Bar
10/04 - Fortaleza/CE (Brasil) @ Clube Santa Cruz
11/04 - Rio de Janeiro/RJ (Brasil) @ Teatro Odisséia
14/04 - Bueno Aires (Argentina) @ TBC
15/04 - Campinas/SP (Brasil) @ Hammer Rock Bar
16/04 - São Paulo/SP (Brasil) @ Hangar 110
17/04 - Belo Horizonte/MG (Brasil) @ Bar Brasil
18/04 - Brasília/DF (Brasil) @ Boate Capital Clube
19/04 - Porto Alegre/RS (Brasil) @ Bar Opinião

Miguel Inferus
21-Feb-2010, 19:01
POR-FAVOR traigan a RUSH!!!

thehumandeath
21-Feb-2010, 20:15
RUSH X 10000 veces

DEADMAN
22-Feb-2010, 01:19
Les tengo noticias:

Argentina...allá vamos!!!!
:scream

DEADMAN
22-Feb-2010, 01:21

Peru, , 000000
Cost:

suena a música de animes
:devilhorns

Reminiscense esta interesante, buscaré mas! pero de hecho me apunto al concierto

METALMAN
22-Feb-2010, 10:46
Les tengo noticias:

:ahhh :ahhh :ahhh :ahhh

Maestros

http://www.elsercho.com/wp-content/uploads/2007/02/rush.jpg

Ojala se de la llegada del maestro peart y compañia. :beerbang :beerbang

RUSH ??????????
asu
aun viven ??
otro dinosaurio de la musica viene a visitarnos
lo ultimo que escuche en los 90 fue ROLL the BONES o algo asi
bueno
ojala los bolsillos aguanten para verlos

AGUANTEN LOS TIOS !!! :thumbs

guillotine
22-Feb-2010, 12:09
Marduk no viene, solo van a Arg y Bras:

http://www.marduk.nu/tours.html

09/04 - Campo Grande/MS (Brasil) @ República Music Bar
10/04 - Fortaleza/CE (Brasil) @ Clube Santa Cruz
11/04 - Rio de Janeiro/RJ (Brasil) @ Teatro Odisséia
14/04 - Bueno Aires (Argentina) @ TBC
15/04 - Campinas/SP (Brasil) @ Hammer Rock Bar
16/04 - São Paulo/SP (Brasil) @ Hangar 110
17/04 - Belo Horizonte/MG (Brasil) @ Bar Brasil
18/04 - Brasília/DF (Brasil) @ Boate Capital Clube
19/04 - Porto Alegre/RS (Brasil) @ Bar Opinião

la cagaron mal

METALMAN
22-Feb-2010, 16:14
estuve escuchando algunos viejos temas de RUSCH
y de verdad es una buena banda
son unos maestros

el regreso de la epoca jurasica :wacko :wacko

CheGuille
24-Feb-2010, 19:50
Y la noticia de Scorpions Sigue dando la vuelta al mundo, pero todavia no aparece la confirmacion en www.the-scorpions.com (http://www.the-scorpions.com)

Scorpions actuará en México, Colombia, Perú y Chile en gira de despedida
12:08 PM Madrid.- El grupo alemán Scorpions actuará el próximo mes de septiembre en México, Colombia, Perú, Chile y Brasil, en la gira mundial con la que se despedirá de su público después de 45 años de carrera.

Scorpions, que anunció su próxima retirada hace unas semanas a sus seguidores a través de su página web, publicará el próximo 23 de marzo su último álbum de estudio, "Sting in the tail", y emprenderá una gira con la que recorrerá los cinco continentes durante tres años.

El grupo alemán, que comenzará su gira en Praga el 15 de marzo, ha anunciado que el 7 de septiembre actuará en México DF, dos días más tarde lo hará en Bogotá y después visitará Lima -11 de septiembre- y Santiago de Chile -el 14-.

Después ofrecerá una serie de cuatro conciertos en Brasil, entre el 16 y el 22 de septiembre.

Scorpions realizó recientemente una gira de quince conciertos por América Latina, desde Rio de Janeiro a Ciudad de México, a los que asistieron más de 150.000 personas.

Al anunciar la despedida del grupo, el vocalista Klaus Meine expresó la intención de la banda de "decir adiós por todo lo alto" con "la misma pasión" que cuando empezaron su carrera, en 1965.

Desde entonces, Scorpions ha vendido más de cien millones de discos y ha firmado éxitos como "Rock you like a hurricane" y la balada "Still loving you".

"La gira de tres años por cinco continentes supone para nosotros un enorme reto y es una gran satisfacción poder despedirnos junto a nuestros seguidores", ha afirmado el guitarrista del grupo, Matthias Jabs, reseñó Efe.

Y Para la gente joven que escucha "nu metal", Korn en sudamerica (6 fechas):

10 abril Estadio Campin de Bogota - COLOMBIA
17 Abril Teatro Caupolican Santiago - CHILE

faltan confirmar las demas fechas .

invasorzim
24-Feb-2010, 20:19
:horns Ya Scorpions nos separó fecha, ojalá no dejen pasar esa oportunidad los empresarios peruanos, que lo traiga quien sea.

Machine
25-Feb-2010, 00:37
12:08 PM Madrid.- El grupo alemán Scorpions actuará el próximo mes de septiembre en México, Colombia, Perú, Chile y Brasil, en la gira mundial con la que se despedirá de su público después de 45 años de carrera.

..... dos días más tarde lo hará en Bogotá y después visitará Lima -11 de septiembre-

... :faint :faint :faint :faint

esto va tomando forma .... esto va ser increible !!

METALMAN
25-Feb-2010, 07:50

..... dos días más tarde lo hará en Bogotá y después visitará Lima -11 de septiembre-

ahorita no me acuerdo de ninguna de sus canciones
pero si di9cen que tiene 45 años de carrera
facil he escuchado sus temas
no me pierdo ese concert de despedida de los escorpiones
:freak2

witchfinder general
25-Feb-2010, 10:09

ahorita no me acuerdo de ninguna de sus canciones
pero si di9cen que tiene 45 años de carrera
facil he escuchado sus temas
no me pierdo ese concert de despedida de los escorpiones
:freak2

Yo tampoco soy recontra fan habia escuchado algunos temas sueltos pero nada muy serio . normalmente el hard rock no me bacila mucho pero scorpions es de la csm. Cuando dijieron que veniaan me puse a escuchar discos enteros y más temas. Son de la csm. ROCK YOU LIKE A HURRICAINE Y STILL LOVING YOU dos hinmos :gking

invasorzim
25-Feb-2010, 14:06
Acabo de encontrar esto en Blabbermouth:

JEFF SCOTT SOTO Teams Up With ERIC MARTIN For South American Dates - Feb. 25, 2010

Legendary hard rock singer Jeff Scott Soto (TALISMAN, JOURNEY, YNGWIE MALMSTEEN) will team up with MR. BIG vocalist Eric Martin for a series of shows in South America in May.

Confirmed dates so far are as follows:

May 21 - Teatro Colegiales - Buenos Aires, Argentina
May 22 - Hangar Bar - Curitiba, Brazil
May 23 - Carioca Club - São Paulo, Brazil

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/reviewpics/sotomartin.jpg

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=135753 (http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=135753)

No me vacila tanto que digamos, no he escuchado mucho de Jeff pero debe tener sus fans acá, así que hagan pressing.

Otra cosa, para ser un concierto medio under miren la cantidad de auspiciadores, casi ni entran en el flyer. Cuándo pasará eso acá?

Social Disease
25-Feb-2010, 15:21
Acabo de encontrar esto en Blabbermouth:

JEFF SCOTT SOTO Teams Up With ERIC MARTIN For South American Dates - Feb. 25, 2010

Legendary hard rock singer Jeff Scott Soto (TALISMAN, JOURNEY, YNGWIE MALMSTEEN) will team up with MR. BIG vocalist Eric Martin for a series of shows in South America in May.

Confirmed dates so far are as follows:

May 21 - Teatro Colegiales - Buenos Aires, Argentina
May 22 - Hangar Bar - Curitiba, Brazil
May 23 - Carioca Club - São Paulo, Brazil

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/reviewpics/sotomartin.jpg

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=135753 (http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=135753)

No me vacila tanto que digamos, no he escuchado mucho de Jeff pero debe tener sus fans acá, así que hagan pressing.

Otra cosa, para ser un concierto medio under miren la cantidad de auspiciadores, casi ni entran en el flyer. Cuándo pasará eso acá?

En el 2005 ya vino a Lima Jeff Scott Soto

LOCO VARGas
25-Feb-2010, 15:27
Y no fue mucha gente q digamos :thumbsdown

Infinite
26-Feb-2010, 09:23
Ya se anunció la gira Sudamericana de http://all-access.de/bands/gammaray/logo_klein.gif !!!

Van dos fechas confirmadas:
28.04.2010 (VE) Maracay, Venezuela Venue TBC
30.04.2010 (CO) Bogota, Colombia Venue Teatro Metropol

KAI HANSEN RULES!!! :mustaine

Machine
26-Feb-2010, 09:31
Ya se anunció la gira Sudamericana de http://all-access.de/bands/gammaray/logo_klein.gif !!!

AHHHH!!

esta banda tiene ke venir ... oh si
el maestro Kai Hansen de nuevo ... vamos postunder

y como siempre los colochos asegurados csm

:kd

ASTAROTH
26-Feb-2010, 10:11
bien que vengan csm tenemos que reivindicarnos con ellos :cussing , ojala confirmen pronto desde ya apuntado :beerbang

Social Disease
26-Feb-2010, 10:52

chucha, no soy muy seguidor del power metal por encontrarlo algo monótono, pero helloween y gammaray son de mis bandas favoritas... el 2008 los vi en el parque de la exposicion y fue alucinante

ojalá que los traigan! pero q los metan a un mejor lugar, talvez un poco mas chico (Voce?) y con mejores precios, porque esa vez hubo poca asistencia por los precios altos

SEBASTIANN
26-Feb-2010, 11:03
¡¡¡¡¿¿¿¿AL FIN KORN EN LIMA????
04.10.10 - Coliseo Cubierto El Campin, Bogota, Colombia
04.13.10 - Plaza de Toros, Quito, Ecuador
04.15.10 - Explanada, Lima, Peru
04.17.10 - Teatro Caupolicán, Santiago, Chile
04.19.10 - Luna Park, Buenos Aires, Argentina
04.21.10 - Credicard Hall, Sao Paulo, Brazil
04.23.10 - Alejandro Morero Sota, Alajuela, Costa Rica
04.25.10 - Foro Mundo, Guatemala City, Guatemala

http://www.kornspace.com/main/news.php
Esperemos que lo confirme su pagina oficial muy pronto :rocker2

Billy the kid
26-Feb-2010, 11:08

al fin? :sleeping ojala el maestrazo de kai hansen regrese aparte d gran musico es una gran persona lo demostro aquella vez

METALMAN
26-Feb-2010, 11:18
ala pucha..cuantos grupos estan anuncando sus posibles conciertos en Lima
pero...el bolsillo sigue aun en shock
:speechless

REGIE SATHANAS
26-Feb-2010, 11:30
Korn????
jajajajajaajjaaj!!!!

MegaFan
26-Feb-2010, 11:37
korn? :kotzen

yusefmetal
26-Feb-2010, 11:41
detesto este grupo y todo ese estilo, pero todos los estilos se respetan y por logica para todo tipo de público deben haber conciertos

zENki
26-Feb-2010, 12:54
Tonces de todas mangas MegadetH para el 1 de mayo?? :vic :vic :vic :megasign :rocker2

minchecore
26-Feb-2010, 13:00
vayanse todos a la putamadre, korn es de CONCHASUMADREEEEEEEEEEEE

"ayy no me gusta korn para aparentar metalidad y todo sepan que metalerazo soy" cuando estoy seguro en el 98 - 2000, gemían al escucar freak on a leash.

Trapped Under Ice
26-Feb-2010, 13:04

"ayy no me gusta korn para aparentar metalidad y todo sepan que metalerazo soy" cuando estoy seguro en el 98 - 2000, gemían al escucar freak on a leash.

+1000000

Si viniesen de hecho yo iria a la zona mas barata a chupar y cagarme de risa con mis patas del colegio, porque escuchábamos ese grupo en esas épocas (1998-2001).

Aparte el 1er disco de Korn es un disco realmente bueno (y no hay ironías ni burlas en ese comentario, porsiaca).

Billy the kid
26-Feb-2010, 13:05

el cagado eres tu para insultar cuando ni sabes si la gnt dice q es una mierda xq en realidad lo piensa asi o xq en realidad si lo piensa como yo nunk me gusto y q tiene q ver q cuando estubo d moda me deba haber gustado en esa epoca escuchaba otro tipo d musica un toqe ams alejada al metal , bon jovi , guns , nirvana pearl jam etc etc en fin me llega al maso si vienen , si lo hacen ps vayan los q qieran

Fox Mulder
26-Feb-2010, 13:06
Uy que tal notición, aunque ya no son lo que eran, siempre guardo un buen recuerdo de esa banda, fijo voy adelantito, quien se apunta para llevar una super banderola :beerbang

minchecore
26-Feb-2010, 13:07

el cagado eres tu para insultar cuando ni sabes si la gnt dice q es una mierda xq en realidad lo piensa asi o xq en realidad si lo piensa como yo nunk me gusto y q tiene q ver q cuando estubo d moda me deba haber gustado en esa epoca escuchaba otro tipo d musica un toqe ams alejada al metal , bon jovi , guns , nirvana pearl jam etc etc en fin me llega al maso si vienen , si lo hacen ps vayan los q qieran
ALUDIDO NUMERO 1, a ver cuantos cuento en menos de 2 horas.

DiegoTheater
26-Feb-2010, 13:19
korn es chevere, yo si voy facil. me parece q se kito su guitarrista y se convirtio en cristiano? o es otro pata.

Social Disease
26-Feb-2010, 13:20
korn? este no es un foro de METAL?

Fox Mulder
26-Feb-2010, 13:21

Korn es Metal :biggrin

LUCA
26-Feb-2010, 13:23
[quote="Social Disease":dlx5pi3l]korn? este no es un foro de METAL?

Korn es Metal :biggrin[/quote:dlx5pi3l]
Que no, Korn no es metal

CheGuille
26-Feb-2010, 13:24
Se le considera Nu Metal, aunque para otros puede ser pop fusion dark rock. :eek No seamos intransigentes.
Al que le gusta, es libre de postear , ya se creo un topic :yesyes

viewtopic.php?f=43&t=3924 (http://www.heavymetal.com.pe/foro/viewtopic.php?f=43&t=3924)

Fox Mulder
26-Feb-2010, 13:25
[quote="Social Disease":czt0zq0u]korn? este no es un foro de METAL?

Que no, Korn no es metal[/quote:czt0zq0u]

¿Entonces que es?

thehumandeath
26-Feb-2010, 13:26
Korn no es metal , iria de todas maneras al concierto

METALMAN
26-Feb-2010, 13:26
igual.........sea o no sea etiquetado como metal
yo tambien voy al concert
tuvo buenas canciones
pero de los 90s ya le perdi la pista
:frown

inchains87
26-Feb-2010, 13:29

+1000000

Si viniesen de hecho yo iria a la zona mas barata a chupar y cagarme de risa con mis patas del colegio, porque escuchábamos ese grupo en esas épocas (1998-2001).

Aparte el 1er disco de Korn es un disco realmente bueno (y no hay ironías ni burlas en ese comentario, porsiaca).
yo tmb una d las primeras bandas q escuche fue korn y me vacilaba bastante en especial el primer disco y el follow the leader, despues ya les perdi el rastro pero no tengo miedo ni verguenza en decirlo como creo q muchos acá pensando el "q me diran". No se q tanto discuten si korn es metal o no. Uno escucha la musica que le da la regalada gana y no tiene q estar pensando como webon si a la otra persona tmb le va gustar lo q él está escuchando, si me da la gana de escuchar korn orita y de ahi megadeth me va importar poco y nada lo q alguien me diga.

Billy the kid
26-Feb-2010, 13:30
[quote="Fox Mulder":2b8prt0j][quote="Social Disease":2b8prt0j]korn? este no es un foro de METAL?

Que no, Korn no es metal[/quote:2b8prt0j]

¿Entonces que es?[/quote:2b8prt0j]

una mancha de saltarines

LUCA
26-Feb-2010, 14:42
[quote="Fox Mulder":2ntc77tb][quote="Social Disease":2ntc77tb]korn? este no es un foro de METAL?

Que no, Korn no es metal[/quote:2ntc77tb]

¿Entonces que es?[/quote:2ntc77tb]

naaaa...estaba chongueando nomas...en verdad si Korn es o no es metal me parece una discusion de lo mas cojuda e inutil, porque no hay ningun "reglamento universal del metal" como para tomarlo de referente...los argumentos que expongan los dos bandos no van a poder ser absolutos nunca

Megapriest
26-Feb-2010, 14:57
[quote="Fox Mulder":2po47fs4][quote="Social Disease":2po47fs4]korn? este no es un foro de METAL?

Que no, Korn no es metal

¿Entonces que es?[/quote:2po47fs4]

naaaa...estaba chongueando nomas...en verdad si Korn es o no es metal me parece una discusion de lo mas cojuda e inutil, porque no hay ningun "reglamento universal del metal" como para tomarlo de referente...los argumentos que expongan los dos bandos no van a poder ser absolutos nunca[/quote:2po47fs4]

y por el simple hecho de que no se tilde de "metal" no es una buena banda? esass son cojudeces.
Korn csm!!! la primera banda de la que enamoré. Ya no es tan paja como antes pero si o si pagaria la mas cara con gusto. Korn es parte de mi vida .

METALMAN
26-Feb-2010, 15:02
hay grupos y /o canciones que forman parte de la vida de cada uno
porque uno las escucho en determinado tiempo ..colegio ..universidad...fuera de lima....en un camoamewnto , etc etc
siempre las a recordar al margen sean metal , nu , glam , rock, industrial , death , etc etc etc etc

por ejemplo quien no se acuerda del gordito Barry White o de Jhonny Cash ...tiocaban metal ?? no
pero siempre sus canciones seran recordadas con mucho cariño.

punto y me quito antes que me caigan los cuchillazos jejeje :tongue

LUCA
26-Feb-2010, 15:07
[quote="Fox Mulder":g9h3htfr][quote="Social Disease":g9h3htfr]korn? este no es un foro de METAL?

Que no, Korn no es metal

¿Entonces que es?

naaaa...estaba chongueando nomas...en verdad si Korn es o no es metal me parece una discusion de lo mas cojuda e inutil, porque no hay ningun "reglamento universal del metal" como para tomarlo de referente...los argumentos que expongan los dos bandos respecto a que si es o no es metal, no van a poder ser absolutos nunca[/quote:g9h3htfr]

y por el simple hecho de que no se tilde de "metal" no es una buena banda? esass son cojudeces.
Korn csm!!! la primera banda de la que enamoré. Ya no es tan paja como antes pero si o si pagaria la mas cara con gusto. Korn es parte de mi vida .[/quote:g9h3htfr]
si pes...a mi no me apasiona tanto como a ti, pero al menos el primer disco me parece que tenia webadas pajas... pero al final si se puso bien feo ah...hay una cancion que no me acuerdo como se llama, que en el video sale un perro con la cara del cantante que es bien feita

nicolaivassudeva
26-Feb-2010, 15:40

Bien por akellos ke comenzaron con KORN y es su primera banda etcetc blablabla,ke bueno ke vengan asi llenan el cartel limeñoy satisfacen a sus fans,haciendonos plaza fija de sudamerica poko a poko ,pero personalmente paso ....... :tsk .....!AGUANTE MEGADETH!

Megapriest
26-Feb-2010, 16:43
[quote="Fox Mulder":1v3hju9c][quote="Social Disease":1v3hju9c]korn? este no es un foro de METAL?

Que no, Korn no es metal

¿Entonces que es?

naaaa...estaba chongueando nomas...en verdad si Korn es o no es metal me parece una discusion de lo mas cojuda e inutil, porque no hay ningun "reglamento universal del metal" como para tomarlo de referente...los argumentos que expongan los dos bandos respecto a que si es o no es metal, no van a poder ser absolutos nunca

Korn csm!!! la primera banda de la que enamoré. Ya no es tan paja como antes pero si o si pagaria la mas cara con gusto. Korn es parte de mi vida .[/quote:1v3hju9c]
si pes...a mi no me apasiona tanto como a ti, pero al menos el primer disco me parece que tenia webadas pajas... pero al final si se puso bien feo ah...hay una cancion que no me acuerdo como se llama, que en el video sale un perro con la cara del cantante que es bien feita[/quote:1v3hju9c]

korn se cago apartir de que se fue su guitarrista Head. Todos los discos hasta el Take a look in the Mirror (2003) me parecen pajas !

ASTAROTH
26-Feb-2010, 16:48
[quote="Fox Mulder":3qqld5c3][quote="Social Disease":3qqld5c3]korn? este no es un foro de METAL?

Que no, Korn no es metal

¿Entonces que es?

naaaa...estaba chongueando nomas...en verdad si Korn es o no es metal me parece una discusion de lo mas cojuda e inutil, porque no hay ningun "reglamento universal del metal" como para tomarlo de referente...los argumentos que expongan los dos bandos no van a poder ser absolutos nunca[/quote:3qqld5c3]

Korn csm!!! la primera banda de la que enamoré. Ya no es tan paja como antes pero si o si pagaria la mas cara con gusto. Korn es parte de mi vida .[/quote:3qqld5c3]

Ah caranba oesa parece que ya se va confirmando, bueno coincido con algunos forista esta banda forma parte de nuestra vida, hasta el dia de hoy conservo sus discos , y no voy a negar que me gusta su musica , alguna vez dije que me gustaria ir a su concierto al igual que otras bandas de esa misma epoca, bueno sera motivo pues :beerbang

Megapriest
26-Feb-2010, 17:25
[youtube:1y1iws75]DL5Rzi2pzMA[/youtube:1y1iws75]

witchfinder general
26-Feb-2010, 18:21

Bien por akellos ke comenzaron con KORN y es su primera banda etcetc blablabla,ke bueno ke vengan asi llenan el cartel limeñoy satisfacen a sus fans,haciendonos plaza fija de sudamerica poko a poko ,pero personalmente paso ....... :tsk .....!AGUANTE MEGADETH!

Qué True :lol

A mí el NU metal no me bacila , en serio fuera de poses , huevadas y todo eso no es un género que me llame. Pero TODO el mundo escuchó Korn en el 99 2000 y 2001 por ahi. Y me bacilaron en algun momento pero ahora descubrí que no tienen mucho que dar son una banda regular... fácil voy a la más barata para escuchar Blind que es un tema pajaza y alguna otra.

hardX
26-Feb-2010, 18:46
bueno yo no iria .....pero lo que dicen es cierto

les digo que en kilka por el 99 y año 2000 la gente preguntaba por esa banda y eran varios eh definitivamente tiene su hinchada y para el momento de la epoca que estuvieron en auge supongo que si
el que va bacan el que no simplemente no va !!!!

megamuerte88
26-Feb-2010, 18:50

como diria el tio melcochita: NO VAYAN!!!!

MAY

witchfinder general
26-Feb-2010, 19:06

MAY

No es tan cagona Korn como Slipnokt como para NO ir. Eso sí las de más atrás tienen que estar 50 o 60 lucas. Y no tiene que haber ningún concierto para que valga la pena si no no pasa nada con Korn es lo que vale el recuerdo de cuando tenia 10 años y escuchaba Korn.

megamuerte88
26-Feb-2010, 19:11
[quote=SEBASTIANN]¡¡¡¡¿¿¿¿AL FIN KORN EN LIMA????

MAY

No es tan cagona Korn como Slipnokt como para NO ir. Eso sí las de más atrás tienen que estar 50 o 60 lucas. Y no tiene que haber ningún concierto para que valga la pena si no no pasa nada con Korn es lo que vale el recuerdo de cuando tenia 10 años y escuchaba Korn.[/quote:1xd6g40t]
claro q va a haber un concierto que valga la pena!!!

1ro de MAYO :megasign

witchfinder general
26-Feb-2010, 19:14

MAY

No es tan cagona Korn como Slipnokt como para NO ir. Eso sí las de más atrás tienen que estar 50 o 60 lucas. Y no tiene que haber ningún concierto para que valga la pena si no no pasa nada con Korn es lo que vale el recuerdo de cuando tenia 10 años y escuchaba Korn.
claro q va a haber un concierto que valga la pena!!!

1ro de MAYO :megasign[/quote:20jer2w1]

Ese concierto será demasiado :megasign :megasign

zENki
26-Feb-2010, 19:24

MAY

No es tan cagona Korn como Slipnokt como para NO ir. Eso sí las de más atrás tienen que estar 50 o 60 lucas. Y no tiene que haber ningún concierto para que valga la pena si no no pasa nada con Korn es lo que vale el recuerdo de cuando tenia 10 años y escuchaba Korn.[/quote:uv2nmjce]
tmr yo a tus 10 años escucha Black sabbath !

witchfinder general
26-Feb-2010, 19:36

MAY

tmr yo a tus 10 años escucha Black sabbath ![/quote:3g51s9fa]

que cagon eres, yo tambien escuchaba black sabbath a los 10 años. En qué épocas tenías 10 años? 80 s? principios de los 90 s? Luego con el tiempo dejé de escuchar lo de moda y me seguí metiendo más en el metal de hecho , en gran parte gracias a black sabbath no me metí más en el nu - rap - pop- reaggeaton y demás "cuestiones"

may :crazy1

dennis
26-Feb-2010, 21:58
pucha que korn no ya fue, pucha que no metallica solo que toquen todo el disco del master y voy y bien que han gritado con el fuel el mismo 19 uno va por la musica por la buena musica pero asi somos antes y por que no viene...y por que no viene ,o... pucha que envidia solo el ABC hasta cuando..tendremos que aguantar esto al final quien los entiende

invasorzim
27-Feb-2010, 04:49
Ya no se hagan bolas, a algunos les habrá emocionado la venida de Korn (algunos se habrán venido también), a otros les vacilará por recordar su adolescencia (entre ellos yo), a algunos les dará igual y a otros les joderá. No a todos les puede gustar todo, es imposible. Siempre va a haber gente que reclame, 3 años desde que están viniendo más bandas y siguen los reclamos que por qué viene X, por qué no viene Y.

Y ya hay un topic para hablar de Korn, hablen sobre otros conciertos que se puedan venir. :cool

darkus-
27-Feb-2010, 08:14
[quote=nicolaivassudeva][quote=SEBASTIANN]¡¡¡¡¿¿¿¿AL FIN KORN EN LIMA????

MAY

tmr yo a tus 10 años escucha Black sabbath ![/quote:2v0xnhmh]

que cagon eres, yo tambien escuchaba black sabbath a los 10 años. En qué épocas tenías 10 años? 80 s? principios de los 90 s? Luego con el tiempo dejé de escuchar lo de moda y me seguí metiendo más en el metal de hecho , en gran parte gracias a black sabbath no me metí más en el nu - rap - pop- reaggeaton y demás "cuestiones"

may :crazy1[/quote:2v0xnhmh]

ptmare... ya empezaron pelear por las webas estos mutantes. Si escuchabas Korn desde que estabas en kinder, que chucha importa esta bien pes te tocó vivir esa epoca pues cojudo, piña. Cuando yo era chibolo estaba de moda Guns N Roses y me gustaba, pero no estoy en la obligación de ir al concierto de ahora, porque mis gustos musicales ya han evolucionado.

Además por si no lo sabían; la palabra MAY según la Real Academia de la Lengua se deriva de "Tu may" que a su vez vendría a ser una contracción de "Tu madre". Se usa para cagar a un pichín monse que no sabe ni lo que habla.

hay diferentes tipos de MAYs:

El MAY con cariño, que es el que yo utilizo a menudo
El MAY!!! brutal :grindteeth
y el MAY absurdo :googleyes

Anteriormente se acostumbraba a decir "Conchatumadre" de forma muy ligera y rapida entre el vulgo y la gente mas faite, hasta quedar como "chetumay" , y luego reducido a "tu may" y despues...

Maay!! :nut :grindteeth :up2something :eviltongue

tomen mientras
http://www.imageshugger.com/images/oinz1y2fd7158g4vpu.jpg (http://www.imageshugger.com/)
Además les recuerdo que el MAY, ya está patentado por mí en este foro, asi que la proxima les cobro.

.

Social Disease
27-Feb-2010, 09:56
has estado equivocado siempre, se escribe MAI no MAY :yesyes

LUCA
27-Feb-2010, 11:19
has estado equivocado siempre, se escribe MAI no MAY :yesyes
en realidad creo que es MAE

Trapped Under Ice
27-Feb-2010, 14:44
tomen mientras
http://www.imageshugger.com/images/oinz1y2fd7158g4vpu.jpg (http://www.imageshugger.com/)
Además les recuerdo que el MAY, ya está patentado por mí en este foro, asi que la proxima les cobro.[/color]

.

Esa puede ser tu firma a partir de ahora :naughty

CheGuille
28-Feb-2010, 23:53
Que bacan seria si luego de su periplo por USA , Ac/Dc bajara a Sudamerica por los paises que no pudo venir en diciembre :thumbs

Carloncho
01-Mar-2010, 00:24
Que bacan seria si luego de su periplo por USA , Ac/Dc bajara a Sudamerica por los paises que no pudo venir en diciembre :thumbs

Seria la cagada.
A esta banda la tengo que ver antes de casarme.

hell6ween
01-Mar-2010, 11:07

Se decia lo mismo cuando Maiden terminó la gira del SBIT 2008

invasorzim
01-Mar-2010, 11:30

Se decia lo mismo cuando Maiden terminó la gira del SBIT 2008
Como me gustaría también que AC/DC venga a recorrer los países que no visitaron el año pasado pero ahora lo veo más complicado. Hay 2 problemas: piden estadios y transportar sus equipos sigue siendo complicado. Acá tenemos estadio (San Marcos) y parece que el factor monetario no es tan fregado, Colombia tiene billete pero no tiene estadio (el Campín no lo sueltan por nada), Chile ya estaba fregado con su estadio Nacional cerrado y ahora mucho más fregado con el terremoto, Venezuela tendría billete y alguno de sus estadios de beisbol podría servirles, y Ecuador, Paraguay y Uruguay estarían fuera.

Vendría AC/DC a Sudamérica para girar sólo en Perú y tal vez Venezuela? Complicado, no? Y si agregan Brasil y Argentina de nuevo habría el problema de la logística (excusa oficial por la que no vinieron el año pasado acá).

vitokogvy
01-Mar-2010, 13:34

AHHHH!!

esta banda tiene ke venir ... oh si
el maestro Kai Hansen de nuevo ... vamos postunder

y como siempre los colochos asegurados csm

:kd
puta weon tienen que traerlos Gamma Ray es de la ptmr! Kai Hansen es de ptmr! y bueno eso de que Korn es new metal , pues si , pero para mi el el new metal es una reverenda webada.

Omar F
01-Mar-2010, 14:26
Que tanta palta se hacen con quien viene o no?

Si viene Korn bacan por los fans de korn...Si viene gamma ray bacan por los fans de gamma ray(o a los que nos gusta el power)....
Si no te gusta una otra banda porque la tipica machetear el gusto de otra persona....

A mi en los 90 nunca me afanaron ninguna de las bandas de Nu metal creo que mas por un tema generacional que otra cosa, pero de ahi a decir subjetivamente(como son generalmente los gustos personales) que es una mierda o una webada....

A quien le guste que vaya y quien no bueno q avise para ir a tomar unas chelas ese dia al crypto!!!

Megapriest
01-Mar-2010, 14:32
Si se confirma lo de Korn sere el primero en tener mi entrada para primera fila :biggrin
Ojalá no esté mas de 350 lucas

Social Disease
01-Mar-2010, 16:05
Estamos en marzo, que dia anuncian lo de MEGADETH?

O artes va a esperar que pase DT y GnR, osea hasta fines de mes para anunciar el concierto?

Seria un error anunciar un concierto con tan poco tiempo....

Trapped Under Ice
01-Mar-2010, 16:27
Estamos en marzo, que dia anuncian lo de MEGADETH?

O artes va a esperar que pase DT y GnR, osea hasta fines de mes para anunciar el concierto?

Parte del público potencial de Megadeth está yendo a ver a Dream, a GnR y varios siguen gastados por lo de Metallica.

Lo mas probable es que Megadeth ya no sea para el 1ro de Abril.

Omar F
01-Mar-2010, 16:38
[quote="Social Disease":2e7tzq5x]Estamos en marzo, que dia anuncian lo de MEGADETH?

Parte del público potencial de Megadeth está yendo a ver a Dream, a GnR y varios siguen gastados por lo de Metallica.

Lo mas probable es que Megadeth ya no sea para el 1ro de Abril.[/quote:2e7tzq5x]

1ero de mayo

Krauser
01-Mar-2010, 18:11
[quote="Trapped Under Ice":8h8lvb6f][quote="Social Disease":8h8lvb6f]Estamos en marzo, que dia anuncian lo de MEGADETH?

Lo mas probable es que Megadeth ya no sea para el 1ro de Abril.[/quote:8h8lvb6f]

1ero de mayo[/quote:8h8lvb6f]
Ta mare :pissed
1ero de Mayo estaba bien, feriado y justo cae Sabado

kaliman
01-Mar-2010, 18:23
Ningún país ha confirmado Megadeth, espero que las cosas no se hagan a último momento por el bien de nuestros bolsillos y de la escena.

Me gustaría que si se confirma Aerosmith para Mayo entonces ya en Junio nos dejen descansar de tanto concierto, es bacán ver buenas bandas pero desgastan nuestros bolsillos como mela.

sadus-
01-Mar-2010, 18:30
si estas misio, no vayas broder.
ASI D SIMPLE.
Pero no vengas con la estupidez: ayyy no tngo plata, que no vengan mas bandas en juniooo, mi bolsilloooooo.

kaliman
01-Mar-2010, 18:44
ASI D SIMPLE.
Pero no vengas con la estupidez: ayyy no tngo plata, que no vengan mas bandas en juniooo, mi bolsilloooooo.

???????

Que lástima me da este tipo de actitudes.

SmashedFace
01-Mar-2010, 19:34
[quote="witchfinder general":26yn8b4h][quote=nicolaivassudeva][quote=SEBASTIANN]¡¡¡¡¿¿¿¿AL FIN KORN EN LIMA????

MAY

tmr yo a tus 10 años escucha Black sabbath ![/quote:26yn8b4h]

may :crazy1[/quote:26yn8b4h]

ptmare... ya empezaron pelear por las webas estos mutantes. Si escuchabas Korn desde que estabas en kinder, que chucha importa esta bien pes te tocó vivir esa epoca pues cojudo, piña. Cuando yo era chibolo estaba de moda Guns N Roses y me gustaba, pero no estoy en la obligación de ir al concierto de ahora, porque mis gustos musicales ya han evolucionado.

Además por si no lo sabían; la palabra MAY según la Real Academia de la Lengua se deriva de "Tu may" que a su vez vendría a ser una contracción de "Tu madre". Se usa para cagar a un pichín monse que no sabe ni lo que habla.

hay diferentes tipos de MAYs:

El MAY con cariño, que es el que yo utilizo a menudo
El MAY!!! brutal :grindteeth
y el MAY absurdo :googleyes

Anteriormente se acostumbraba a decir "Conchatumadre" de forma muy ligera y rapida entre el vulgo y la gente mas faite, hasta quedar como "chetumay" , y luego reducido a "tu may" y despues...

Maay!! :nut :grindteeth :up2something :eviltongue

tomen mientras
Además les recuerdo que el MAY, ya está patentado por mí en este foro, asi que la proxima les cobro.

.[/quote:26yn8b4h]
:096 :096 :096 :096 :096 :096 :096
Invita esa pe :rastard1

heyner
01-Mar-2010, 21:30
ASI D SIMPLE.

???????

tú que le haces caso.

kaliman
02-Mar-2010, 04:14
ASI D SIMPLE.

???????

tú que le haces caso.
Si te das cuenta sadus- ni escribe bien, no se escribe broder sino brother, segundo no se mezclan palabras de ingles con español, ya con eso me imagino el nivel de educación de sadus- que todo lo debe ver pelea y agresión ante la expresión de otras opiniones distintas a la de él.

Yo no participo mas porque no me gustan estar en lugares donde hay gente que piensa que es dueña de las opiniones y formas de pensar.

megatobias
02-Mar-2010, 07:50
Esta es nuestra generacion actual, suceptible, hedonista, subjetiva, no se puede tirar la toalla asi nomas, si crees en lo que piensas, dale.....

MegaFan
02-Mar-2010, 08:18
ASI D SIMPLE.

???????

tú que le haces caso.
Si te das cuenta sadus- ni escribe bien, no se escribe broder sino brother, segundo no se mezclan palabras de ingles con español, ya con eso me imagino el nivel de educación de sadus- que todo lo debe ver pelea y agresión ante la expresión de otras opiniones distintas a la de él.

Yo no participo mas porque no me gustan estar en lugares donde hay gente que piensa que es dueña de las opiniones y formas de pensar.

No Entiendo..Cierto que la forma en que el cofrade Sadus lo expresa puede herir suceptibilidades.

Pero no es verdad?.

1. Porque personas no tengan plata, van a dejar de venir bandas?.
2. Si vienen megabandas por ejemplo en mayo y junio, y no te alcanza, pues simplemente no se va. Se puede hacer el esfuerzo de conseguir la plata, pero si lamentablemente no se alcanzo...buenooo que se puede hacer, existen prioridades, zonas mas baratas, etc etc.
3. Si se rumorean bandas para tal mes, y si no se ahorra, se dice "hayyy muyy caro GNRR", cuando se sabia que venian desde diciembre. Simplemente hay que ahorrar.

invasorzim
02-Mar-2010, 09:17
Ya tranquilos, pero lo que dijo sadus (con palabras algo fuertes para algunos) y lo que explicó Megafan es cierto. Las bandas vienen al continente cuando pueden, por lo general cuando tienen espacios entre Europa y USA. En muchos casos coincide que vengan varias bandas en un periodo corto (2-3 meses) y que en otro periodo no venga nadie, eso ya no depende ni de los empresarios ni de nosotros los fans, depende de las mismas bandas. Y si desgraciadamente me encuentro misio no me voy a poner en el plan 'ay no vengan porque no tengo plata'. Eso es ser egoista.

Por otro lado, sobre Megadeth ya hace semanas se viene voceando que vienen el 1ro de mayo. El que menos se pone a juntar algo de billete y si por cosas del destino no vienen (ruego a Dios y a don Sata porque eso no pase) pues ya tienen para gastar en otra cosa. No entiendo por qué siguen con ese plan de recién esperar la 'oficialización' de un anuncio para juntar plata si es que pueden hacerlo desde antes.

Por último, Megadeth aún no ha oficializado ninguna fecha en el continente, entonces ¿por qué se desesperan? ¿por qué se ponen a pedirle a Menacho que oficialice algo que aún no es oficial? Si el colorado no ha soltado nada aun será porque faltará ajustar detalles, faltará terminar la negociación con otros países (muchas bandas esperar oficializar todas las fechas para soltar el anuncio completo). Paciencia nomás.

minchecore
02-Mar-2010, 09:25
Si te das cuenta sadus- ni escribe bien, no se escribe broder sino brother,
Mierda, hermano, tu inteligencia supina, y tu capacidad de deduccion superhumana para poder haber descubierto ese enigma eterno, me sorprende. Deberian nominarte al novel.

segundo no se mezclan palabras de ingles con español, ya con eso me imagino el nivel de educación de sadus- que todo lo debe ver pelea y agresión ante la expresión de otras opiniones distintas a la de él.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Por tus BRILLANTES argumentos con los que piensas "cagar" a alguien, te cagas mas tu, ya que parece que el que tiene falta de educación, no es sadus. Osea mezclar palabras con ingles y español, denotan su eduacacion (cuando los que tienen menos educacion, nisiquiera saben ingles jajaj), y que todo lo ve pelea y agresion.
Pero la agresion es normal en el ser humano, tratar de suprimirla al minimo es hacer cosas antinaturales. Si es que queires ser un monje eunuco, allá tu.

Yo no participo mas
Pero cumple tu palabra.

porque no me gustan estar en lugares donde hay gente que piensa que es dueña de las opiniones y formas de pensar.
Quotea a alguien que se crea dueño de opiniones y formas de pensar. ¿Sabes porque sucede eso? Porque cuando alguien se queda sin ARGUMENTOS para sostener una discusion, SIEMPRE se va por las ramas. Tipicas excusas para excusar la falta argumentativa que hay en este foro son "ayy se creen trues" "ayy ban" "ayy se creen dueños de las opiniones y formas de pensar " "ayy mejor me quito el foro se cago" "ayy porque no respetan mi opinion " "ayyy respeten los gustos ajenos"
y mas "ayy ayy ayy".
Si es que creen ir a un foro donde TODOS piensen igual, pues vayanse a uno que no sea humano, facil de plantas o de moscas, que ahi todos piensan igual. A todos les gusta la mierda y comen tierra, facil encuentran gustos afines, en fin.
Pero si quieren ir a un foro de discusion, y se ponen como quinceañeras menopausicas a la primera opinion en contra de la suya, y tan rapido empiezan con las quejas, pues, quedan como huevones. Bueno, huevones no seria el adjetivo apropiado, sino como, jermas.

pd: Si es que quieren que este foro sea TAN ABURRIDO, como bloodzone, con prohibiciones, y la cojudez de "AYY DE TODO MENOS POLITICA Y RELIGION PARA EVITAR DISCUSIONES SIN SENTIDO" pues, sigan por el mismo camino que ahora, pero la cagaran de una forma JAMAS vista.

karixx01
02-Mar-2010, 10:21
Esto salio hoy en el face:

en Perú Conciertos: Es solo un anuncio, no 2 ni 3... de los mismos que trajeron a MetallicA ...esperando el anuncio.

quien podra ser A en mayuscula buaa aerosmith

Billy the kid
02-Mar-2010, 11:00
Esto salio hoy en el face:

en Perú Conciertos: Es solo un anuncio, no 2 ni 3... de los mismos que trajeron a MetallicA ...esperando el anuncio.

quien podra ser A en mayuscula buaa aerosmith

facil la hace larga hasta las 12 tipo metallica pero no creo q sea un lanzamiento asi tipo ese q habian miles de conectados , ojala sea scoprions o aerosmith tb dicen korn ojala sea algo ams grande o un ac/dc ya mucho pedir .

y x las webas se mechan arriba mejor es q vengan y estes misio pues puedes vender cosas o chambear o ahorrar o prostituirte si deseas pero sabes qvendran a q no vengan o esperar a q cuando tngas billete vengan ps q vengan todos cuando qieran y no creo q x escribir mal en un foro seas un inculto aca la gnete escribe como qiera

Mutahnt
02-Mar-2010, 11:19
Megadeth tiene planeado venir, pero no para las fechas que mencionan, primero tienen que finalizar la gira americana, la gira del Rust in Peace, shows en todos lados, luego viene la gira asiatica, la gira europea y al final como siempre la gira sudamericana.

Y en el Peru si hay plata, lo que no hay es cultura musical. Prefieren gastarse la plata en 2 o 3 celulares cada vez que sale un modelo nuevo, chelas, discoteca cada fin de semana para bailar al compas de una cancion de mierda :freaksmile ...huevada y media, en lugar de ir a un buen concierto.

CheGuille
02-Mar-2010, 11:23
Aerosmith viene a Lima en mayo , ya esta cerrado :ahhh :ahhh :ahhh

[youtube:1s98ip50]QMv51nXbifU[/youtube:1s98ip50]

karixx01
02-Mar-2010, 11:41
Aerosmith viene a Lima en mayo , ya esta cerrado :ahhh :ahhh :ahhh

[youtube:352igjbr]QMv51nXbifU[/youtube:352igjbr]

:clap :drool