PDA

Ver la Versión Completa : POSIBLES CONCIERTOS EN LIMA 2010

Páginas : 1 2 3 [4]

Omar F
02-Mar-2010, 11:54
Aerosmith viene a Lima en mayo , ya esta cerrado :ahhh :ahhh :ahhh

nada mas , por el momento :thumbs

[youtube:2jc67hyt]QMv51nXbifU[/youtube:2jc67hyt]

Guille ese parace un fan video...Inchains hace 1000 veces mejores videos que esa vaina. Cual es tu fuente?

Billy the kid
02-Mar-2010, 11:56
maldicion toy en mi traajo no puedo ver videos alguien q narre q sale jaaaa

zimzum81
02-Mar-2010, 12:11
Asi como cada uno suele decir por la espera de su banda #1... me toca decir a mí... SOLO ESPERO QUE VENGA AEROSMITH Y YA PODRIA MORIR TRANQUILO...

CheGuille
02-Mar-2010, 12:23

[youtube:1h2olxt6]QMv51nXbifU[/youtube:1h2olxt6]

Guille ese parace un fan video...Inchains hace 1000 veces mejores videos que esa vaina. Cual es tu fuente?

Hace 15 dias tuve un suenho premonitorio: Aerosmith en Lima :tongue

inchains87
02-Mar-2010, 12:43

[youtube:h5b5u8ti]QMv51nXbifU[/youtube:h5b5u8ti]

esa wada lo han hecho en windows movie maker :tongue

Omar F
02-Mar-2010, 12:45

[youtube:3u4ncris]QMv51nXbifU[/youtube:3u4ncris]

Pero que hagan un buen video pes los que te hace soñar....Mucho eisha!!!

DiegoTheater
02-Mar-2010, 14:37
hubieran elejido otras canciones!!!
pero buehh!!
por ahi lei qque tool y slipknot se van a presentar en argentina.

inchains87
02-Mar-2010, 14:40
hubieran elejido otras canciones!!!
pero buehh!!
por ahi lei qque tool y slipknot se van a presentar en argentina.
TOOL!!!! :ahhh para cuando?

sadus-
02-Mar-2010, 15:53
si estas misio, no vayas broder.
ASI D SIMPLE.
Pero no vengas con la estupidez: ayyy no tngo plata, que no vengan mas bandas en juniooo, mi bolsilloooooo.

???????

Que lástima me da este tipo de actitudes.

tú que le haces caso.
Si te das cuenta sadus- ni escribe bien, no se escribe broder sino brother, segundo no se mezclan palabras de ingles con español, ya con eso me imagino el nivel de educación de sadus- que todo lo debe ver pelea y agresión ante la expresión de otras opiniones distintas a la de él.

Yo no participo mas porque no me gustan estar en lugares donde hay gente que piensa que es dueña de las opiniones y formas de pensar.

Amix, no sabia que era brother y no "broder" :(
Tienes razon en lo de no mezclar ingles y español amiito.
ME PERDONAS ?

vitokogvy
02-Mar-2010, 16:12
[quote="sadus-":y24m1qdl]si estas misio, no vayas broder.
ASI D SIMPLE.
Pero no vengas con la estupidez: ayyy no tngo plata, que no vengan mas bandas en juniooo, mi bolsilloooooo.

???????

Que lástima me da este tipo de actitudes.

tú que le haces caso.
Si te das cuenta sadus- ni escribe bien, no se escribe broder sino brother, segundo no se mezclan palabras de ingles con español, ya con eso me imagino el nivel de educación de sadus- que todo lo debe ver pelea y agresión ante la expresión de otras opiniones distintas a la de él.

Yo no participo mas porque no me gustan estar en lugares donde hay gente que piensa que es dueña de las opiniones y formas de pensar.

Amix, no sabia que era brother y no "broder" :(
Tienes razon en lo de no mezclar ingles y español amiito.
ME PERDONAS ?[/quote:y24m1qdl]
wuaaajajajajajajaj!! :beerchug
demasiado carajo! que cague de risa ! xD

METALMAN
02-Mar-2010, 16:25
:096 :096 :096 :096 :096

ya pes
no la hagan larga y fumen la pipa de la paz ... :rastard1
a ver...dense un abrazito :slap

sadus-
02-Mar-2010, 16:29

ya pes

a tu hermana mejor.

CheGuille
02-Mar-2010, 16:35
[quote=CheGuille]

[youtube:oimx3ond]QMv51nXbifU[/youtube:oimx3ond]

Pero que hagan un buen video pes los que te hace soñar....Mucho eisha!!![/quote:oimx3ond]

Asu, tranquilo dr, parece q te han alterado mucho por llamarte racista :rolleyes

METALMAN
02-Mar-2010, 16:39

ya pes

a tu hermana mejor.

ete con.... :lol :lol :lol

Megapriest
03-Mar-2010, 11:58
El rumor era que KoRn vendria el 15 de abril. Pero acaba de salir esto

Moby to tour South America

posted on march 03, 2010
Moby will be playing live in Brazil, Chile, Argentina, Columbia and Peru in April and May 2010! See the full listing in the live section.

04.15 - Explanada Estadio Monumental - Lima, Peru - Tickets :ek :ek :ek :ek :ek
04.17 - Museu Nacional - Brasilia, Brazil - Tickets
04.20 - Pepsi On Stage - Porto Alegre, Brazil - Tickets
04.21 - Master Hall - Curitiba, Brazil - Tickets
04.23 - Credicard Hall - São Paulo, Brazil - Tickets
04.24 - Citibank Hall - Rio de Janeiro, Brazil - Tickets
04.27 - Movistar Arena - Santiago, Chile - Tickets
04.29 - Luna Park - Buenos Aires, Argentina - Tickets
05.01 - Parque Jaime Duque - Bogota, Columbia - Tickets

Ojala se confirme lo de korn y no esta webada... O sera un moby + korn ???? :145

:9suicidio

DiegoTheater
03-Mar-2010, 12:01
bacan 2 bandas en una misma noche, bacan por korn pero moby? q es ? no los conosco.

METALMAN
03-Mar-2010, 14:08
disculpen la ignorancia..pero.......
quien es Moby ??? :goofy :goofy :goofy

Megapriest
03-Mar-2010, 14:19
MENACHO TRAE A MOBY segun el Comercio

invasorzim
03-Mar-2010, 14:27
MENACHO TRAE A MOBY segun el Comercio
Así es:
http://elcomercio.pe/noticia/422455/con ... abril-lima (http://elcomercio.pe/noticia/422455/confirmado-moby-tocara-15-abril-lima)

El músico estadounidense Richard Melville Hall, más conocido por sus miles de fans en el mundo como Moby, ofrecerá el próximo 15 de abril un concierto en Lima, confirmó el promotor de eventos Alberto Menacho.

“En estos momentos, el artista se encuentra en una gira promocionando su nuevo disco, “Wait For Me”, y vendrá al Perú con una banda y coros, lo que significa que será un concierto muy grande”.

El empresario precisó, además, que el esperado concierto del intérprete de “Porcelain” se realizará en la explanada del estadio Monumental y que las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana, jueves.

Luego de precisar que el artista internacional tocará los mejores éxitos de sus 15 años de carrera, agregó que habrá una serie de descuentos para los que adquieran sus entradas antes del 5 de abril.

kogal2001
03-Mar-2010, 14:57

como no vas a saber quien es Moby!!!

culturizaos aqui: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Moby
:biggrin

Billy the kid
03-Mar-2010, 15:49
ojala este no sea otros d los bombazos d menacho q nos tenia x esperar xq sino ZZZZZZZZZZzzzzzzz ta mare

MegaFan
03-Mar-2010, 15:50
ojala este no sea otros d los bombazos d menacho q nos tenia x esperar xq sino ZZZZZZZZZZzzzzzzz ta mare

Respeta a los que les guste ese artista

O porque tu quieres una banda, menacho saldra con su varita magica y te cumplira tu deseo?

Powermore
03-Mar-2010, 16:06
Menacho no solo se va a dedicar todo el año a traer bandas de metal, el sigue trayendo otros artistas como el año pasado, no creo que haya problemas en eso, asi que no creo que Moby este entre las bombas que anuncio al comienzo, pero si seria decepcionante de que su tercera bomba sea Korn, se que tiene gente que les gusta, pero la verdad creo que podria ser una mejor banda no????

METALMAN
03-Mar-2010, 16:11

como no vas a saber quien es Moby!!!

culturizaos aqui: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Moby

A continuacion un parrafo de lo que se deice en esa pagina :

" Efectos de su música (Moby )

Escuchar la música de Moby puede causar alguno (o todos) de estos efectos:

* Disfunción cerebral.
* Impulsos Frikis.
* Intento de suicidio.
* Ganas de comprar.

Cómo y donde escuchar su música [editar]

Si está sinteresado en escuchar música de Moby sin peligro, sólo debe seguir estos sencillos pasos:

* Comprar unos tapones perfectamente homologados a sus orejas y con los que se asegure de que no pueda escuchar nada.
* Encender la tele y poner cualquier canal.
* Espere a que lleguen los anuncios.
* Ya puede disfrutar de una sesión completa de música de Moby con total seguridad, el 99.99% de los anuncios contienen sus canciones.

hummmmmmmmm
quien sera moby
nunca escuche una cancion
:nuclear :nuclear :nuclear

Trapped Under Ice
03-Mar-2010, 16:57
Al menos se nota que Menacho apuesta por artistas con fanaticada pero que no son masivos, y eso es bueno. Ya nos está dando la posibilidad de ver a Dream, a los nuevos Guns y antes a FNM y a Megadeth. Los no metaleros/rockeros pudieron ver a Depeche Mode y ahora a Moby.

Donofrio y su mancha de P&M y otras empresas jamás se la jugarían así nomas por ese tipo de grupos. En su muro dicen que quieren hacer este año por lo menos 2 conciertos de estadio más en San Marcos, por lo que es un hecho que ellos están en la pugna por Aerosmith y a lo mejor Britney Spears y otras barsofias por el estilo.

Mientras el colorado no se ponga en orden no va a salir gira latinomericana en mayo, olvídense. difícil ver a Moby y Korn en un mismo escenario o por lo menos en una misma noche, son conciertos para 2 grupos objetivos muy distintos.

LUCA
03-Mar-2010, 17:24
Al menos se nota que Menacho apuesta por artistas con fanaticada pero que no son masivos, y eso es bueno. Ya nos está dando la posibilidad de ver a Dream, a los nuevos Guns y antes a FNM y a Megadeth. Los no metaleros/rockeros pudieron ver a Depeche Mode y ahora a Moby.

Donofrio y su mancha de P&M y otras empresas jamás se la jugarían así nomas por ese tipo de grupos. En su muro dicen que quieren hacer este año por lo menos 2 conciertos de estadio más en San Marcos, por lo que es un hecho que ellos están en la pugna por Aerosmith y a lo mejor Britney Spears y otras barsofias por el estilo.

Mientras el colorado no se ponga en orden no va a salir gira latinomericana en mayo, olvídense. difícil ver a Moby y Korn en un mismo escenario o por lo menos en una misma noche, son conciertos para 2 grupos objetivos muy distintos.

Una cosa nomas...aerosmith no creo que sea para san marcos ah
Respecto a moby, quiza para un metalerazo sea incomprensible, pero si es un artista de culto...no es poca la gente que lo respeta

Billy the kid
03-Mar-2010, 19:04

Respeta a los que les guste ese artista

O porque tu quieres una banda, menacho saldra con su varita magica y te cumplira tu deseo?

ya no te ases ademas no he insultado al artista solo me falto poner q me parece ZZZzzz iwal paja pa los q vayan pero qisiera saber si ese ra el otro noticion d menacho na mas

Megapriest
03-Mar-2010, 19:51
Parece que Korn si va en serio señores, me acaba de llegar una invitacion a mi correo personal para lo que seria la oficializacion de korn en lima en una conocida discoteca.

LUCA
03-Mar-2010, 19:59
gustos aparte, korn es un exito asegurado

Trapped Under Ice
03-Mar-2010, 20:04
Parece que Korn si va en serio señores, me acaba de llegar una invitacion a mi correo personal para lo que seria la oficializacion de korn en lima en una conocida discoteca.

Korn no es para un Voce, minimo ellos hacen 4000-6000 personas (o hasta más con la debida publicidad)

LUCA
03-Mar-2010, 20:14

Korn no es para un Voce, minimo ellos hacen 4000-6000 personas (o hasta más con la debida publicidad)
yo diria que mas...sin webadas no hay chibolo que no le guste Korn y ese es el publico mas numeroso...minimo un jockey...y eso...

elagpa
03-Mar-2010, 22:46
Lo q se vieeeene ahora si confirmado por ellos ahhhhhhhhhhh

[youtube:34ech249]4fJmHHeOGLA[/youtube:34ech249]

Social Disease
03-Mar-2010, 23:40
Mientras el colorado no se ponga en orden no va a salir gira latinomericana en mayo, olvídense.

no se ponga en orden? si ya esta haciendo gira del RIP en EEUU.... en su foro dijo q en abril en sudamerica

a que te refieres? hasta hay una fecha para Perú

lo que no entiendo es porque se demoran tanto en soltarla....

heyner
03-Mar-2010, 23:49
[quote="Trapped Under Ice":ekgn8gfb]Mientras el colorado no se ponga en orden no va a salir gira latinomericana en mayo, olvídense.

no se ponga en orden? si ya esta haciendo gira del RIP en EEUU.... en su foro dijo q en abril en sudamerica

lo que no entiendo es porque se demoran tanto en soltarla....[/quote:ekgn8gfb]

seguro que pase lo de GUNS y DREAM, al menos se intuye eso.

Megapriest
04-Mar-2010, 00:39

yo diria que mas...sin webadas no hay chibolo que no le guste Korn y ese es el publico mas numeroso...minimo un jockey...y eso...

me refiero a que la oficializacion (que incluira prensa) sera en una famosa discoteca , no el evento ps! Korn es explanada facil

LUCA
04-Mar-2010, 01:48

me refiero a que la oficializacion (que incluira prensa) sera en una famosa discoteca , no el evento ps! Korn es explanada facil
seeee...minimo jockey, maximo explanada...mas probable me parece lo segundo

METALMAN
04-Mar-2010, 09:13
Dependiendo de los precios
si son altos ..no llenan el maria angola
si son razonables ..puede ser la explanada

una pregunta y que paso con la Concha acustica del Campo de Marte ??
alguien sabe algo ??
seria un escenario adecuadao para conciertos medianos y no ir hasta el jockey

Mutahnt
04-Mar-2010, 09:36
Lo q se vieeeene ahora si confirmado por ellos ahhhhhhhhhhh

[youtube:2m11kfgv]4fJmHHeOGLA[/youtube:2m11kfgv]

Inpresionante, sin palabras :dropmouth , acabo de tener varios deja vu, de todas maneras voy, como sea...un mate de risa Steven Tyler :lolo

Yo creo que Aerosmith se llena facil, tiene mas rango de publico que cualquier otra banda que haya venido antes

McVicious
04-Mar-2010, 10:53

la vaina es en estigma creo... una flaca me taba pasando la voz pa ir... pero nah xD

felicidades a los fans (Tito) de esa banda :biggrin

Krauser
04-Mar-2010, 11:07
[quote="Trapped Under Ice":1mmdh0eh]Mientras el colorado no se ponga en orden no va a salir gira latinomericana en mayo, olvídense.

seguro que pase lo de GUNS y DREAM, al menos se intuye eso.[/quote:1mmdh0eh]
Ni cagando, no creo ke Menacho se arriesge a poner la venta de entradas para Megadeth solo en Abril.

CheGuille
04-Mar-2010, 11:17

seeee...minimo jockey, maximo explanada...mas probable me parece lo segundo

pero en la explanada va a tocar Moby

inchains87
04-Mar-2010, 11:21
[quote="Trapped Under Ice":23hirb3p]Mientras el colorado no se ponga en orden no va a salir gira latinomericana en mayo, olvídense.

seguro que pase lo de GUNS y DREAM, al menos se intuye eso.
Ni cagando, no creo ke Menacho se arriesge a poner la venta de entradas para Megadeth solo en Abril.[/quote:23hirb3p]
cuando vino megadeth se pusieron a la venta las entradas el 25 d abril y hasta el 11 de junio hubieron 47 días para adquirirlas

http://www.terra.com.pe/entretenimiento ... -lima.html (http://www.terra.com.pe/entretenimiento/noticias/oci296078/confirman-concierto-megadeth-lima.html)

Si contamos desde orita hasta el 1ro de mayo hay como 58 días para el concierto, si nos basamos en la primera vez se tendría q poner a la venta las entradas en quincena mas o menos. Lo veo difil, la otra opción seria q las 2 sorpresas que va lanzar en guns sea megadeth con slayer y que las entradas se empiezen a vender desde el próximo dia osea 26 d marzo xq ya no se pueden dejar pasar más dias.

CheGuille
04-Mar-2010, 11:42
se viene Rotting Christ nuevamente a Sudamerica :thumbs

dennis
04-Mar-2010, 12:07
ojala que confirmen lo de korn ahora con respecto a lo de guns son 2 bandas peruanas las que estaran abriendo me imagino con lo que se va a demorarr axl en salir ahora korn puede ser en el estacionamiento pero no se si la minu de ate atraque 2 conciertos tan cercanos en fin a esperar y no hay que esperar que solo chibolos vayan a lo de korn me imagino de los que estamos en los 30 han escuchado a korn desde sus inicios ojala se concrete

METALMAN
05-Mar-2010, 08:59
alguien sabe si este año vienen :

Raphsody of fire
Sonata Arctica

:frown :frown :frown

Megapriest
05-Mar-2010, 13:30
Se confirmó

Viernes, 05 de Marzo de 2010
Concierto se realizará el 15 de abril en el Estadio de San Marcos
Korn tocará en Lima el mismo día del concierto de Moby

A pocas horas de conocerse la gran noticia de la visita de Aerosmith a nuestra ciudad, el empresario artístico Lalo Ponce confirmó que Korn, una de las bandas insignias del llamado new metal en el mundo, tocará en Lima el próximo 15 de abril en la tribuna norte del Estadio San Marcos, que será acondicionada para la ocasión.

Dicho espectáculo confirma que Lima ha pasado a convertirse en plaza importantísima para los eventos musicales más importantes del mundo, ya que esa misma noche Moby también ofrecerá un concierto en otra parte de la ciudad, lo que obligará a los amantes del rock a decidir sólo por un artista. Situación realmente difícil.
Ponce, quien también trae a Aerosmith, y antes hizo lo propio con Roger Waters, Andrés Calamaro y Björk, anunció que las entradas para ver a Korn en Lima se pondrán a la venta el próximo martes 9 de marzo en todos los módulos de Teleticket, ubicados en las tiendas Wong y Metro. Aquellos que posean Tarjeta Ripley podrán acceder a un descuento del 20% en los precios de los boletos.
Terra Stereo

:wave2

METALMAN
05-Mar-2010, 13:39
si pues
ahora el circuito en sudamerica es el siguiente :

VENEZUELA - COLOMBIA - PERU - CHILE - ARGENTINA - BRASIL

Lima se ha cnvertido casi en la parada obligatoria de las bandas que antes solo pasaban por avion sobre nuestra ciudad :thumbs :thumbs :thumbs :thumbs

hardX
05-Mar-2010, 13:51
aja ... que problemon !!!

ahora .. ya me lo imaginaba ....

korn y moby tocaran el mismo dia .. pucha bueno ese dia hay publico para estos 2 conciertos !!

METALMAN
05-Mar-2010, 13:56
no hay problema
ambos tienen su publico
su nicho de mercado :skullanim

megatobias
05-Mar-2010, 14:41
Esto haec 21 años era impensable , que dilema, es para el analisis, la oferta superara la demanda?, ni en los sueños mas alusinados, pero es una competencia en un mercado competitivo, solo algunos sobreviviran y se quedaran con la torta, nosotros el publico seremos lo beneficiados.....

Armageddonit
05-Mar-2010, 15:10
si pues
ahora el circuito en sudamerica es el siguiente :

VENEZUELA - COLOMBIA - PERU - CHILE - ARGENTINA - BRASIL

Lima se ha cnvertido casi en la parada obligatoria de las bandas que antes solo pasaban por avion sobre nuestra ciudad :thumbs :thumbs :thumbs :thumbs

Aun es demasiado optimista esa visión:casi seguro que el tío Mac nos pase de largo porque ya el
USURERO ha dicho que no traerá un artista de estadio en mayo a pesar de escribir con tanta pompa
en su Facebook sobre el mismo,aun nos falta para ver a los mas caros......

METALMAN
05-Mar-2010, 15:18
Esto haec 21 años era impensable , que dilema, es para el analisis, la oferta superara la demanda?, ni en los sueños mas alusinados, pero es una competencia en un mercado competitivo, solo algunos sobreviviran y se quedaran con la torta, nosotros el publico seremos lo beneficiados.....

hace 20 años , ni fumando de la mala alucinabamos tener en lima bandas como Maiden , Metallica , Megadeth , FNM , REM y ahora tenemos mucha oferta en casi todos los generos musicales , como tu dices es para una analis :rolleyes

CheGuille
05-Mar-2010, 15:25
Se confirmó

A pocas horas de conocerse la gran noticia de la visita de Aerosmith a nuestra ciudad, el empresario artístico Lalo Ponce confirmó que Korn, una de las bandas insignias del llamado new metal en el mundo, tocará en Lima el próximo 15 de abril en la tribuna norte del Estadio San Marcos, que será acondicionada para la ocasión.

Dicho espectáculo confirma que Lima ha pasado a convertirse en plaza importantísima para los eventos musicales más importantes del mundo, ya que esa misma noche Moby también ofrecerá un concierto en otra parte de la ciudad, lo que obligará a los amantes del rock a decidir sólo por un artista. Situación realmente difícil.
Ponce, quien también trae a Aerosmith, y antes hizo lo propio con Roger Waters, Andrés Calamaro y Björk, anunció que las entradas para ver a Korn en Lima se pondrán a la venta el próximo martes 9 de marzo en todos los módulos de Teleticket, ubicados en las tiendas Wong y Metro. Aquellos que posean Tarjeta Ripley podrán acceder a un descuento del 20% en los precios de los boletos.
Terra Stereo

Las entradas saldrán a la venta este martes 09 de marzo y costarán 130 y 279 soles sin descuento. El local sera para 8000 espectadores.
Mas comentarios de Korn en su topic respectivo por favor.

Sobre Rapsody of fire , es muy posible... Sonata Arctica seria bacan pq en el 2008 no los pude ver pq me fui de viaje

Por otro lado.... sigue latente la posibilidad de AC/DC en Sudamerica para julio.... :ahhh :ahhh :ahhh ojala me dateen algo el fin de semana

Trapped Under Ice
05-Mar-2010, 15:53
Como puse en su topic, la cagan con Korn en la tribuna norte. Korn es para saltar, poguear y verlo parado, que lo pasen al jockey donde fue lo de fith No More, ese es un escenario idóneo para ese concierto

sadus-
05-Mar-2010, 15:54
CONCHASUMADREEEEEEEE

EI CI DI CI!!!

megatobias
05-Mar-2010, 16:04
Me da ataque, seria demasiado, metallica , ac/dc en 6 meese, la madre, para mi qye P&M se la tiene guardada....

Se confirmó

Terra Stereo

Las entradas saldrán a la venta este martes 09 de marzo y costarán 130 y 279 soles sin descuento. El local sera para 8000 espectadores.
Mas comentarios de Korn en su topic respectivo por favor.

Sobre Rapsody of fire , es muy posible... Sonata Arctica seria bacan pq en el 2008 no los pude ver pq me fui de viaje

Por otro lado.... sigue latente la posibilidad de AC/DC en Sudamerica para julio.... :ahhh :ahhh :ahhh ojala me dateen algo el fin de semana

vitokogvy
05-Mar-2010, 16:10
AC/DC
no se jueguen asi !

METALMAN
05-Mar-2010, 16:26
AC/DC
no se jueguen asi !

si pes no se jueguen asi
:mad

nicolaivassudeva
05-Mar-2010, 16:37
AC/DC
no se jueguen asi !

si pes no se jueguen asi
:mad

:speechless :speechless ia pe kasi me da infarto ahh!!!! :dontknow

Skal
05-Mar-2010, 16:45
ya los vi

CheGuille
05-Mar-2010, 18:18
ya los vi

Muchos del foro tambien los vimos en dic:

http://xs.to/image-EF3C_4B919E29.jpg

pero verlos en tu pais, no tiene precio! :mustaine

Mas fotos aqui: viewtopic.php?f=78&t=3233&st=0&sk=t&sd=a&hilit=acdc+argentina (http://www.heavymetal.com.pe/foro/viewtopic.php?f=78&t=3233&st=0&sk=t&sd=a&hilit=acdc+argentina)

nicolaivassudeva
05-Mar-2010, 18:25
pero verlos en tu pais, no tiene precio! :mustaine

SABE!!!!!!!! :scream

heyner
05-Mar-2010, 19:47
Mieeeerrr.....!!!!! AC/DC......!!!!!! :scream

ppzzcc
05-Mar-2010, 20:43
Oye pero esas voladas de AC/DC tienen alguna clase de sustento???? como dicen algunos en posts anteriores, no se jueguen así.........eso ya sería la cereza del pastel......

Armageddonit
05-Mar-2010, 21:26
GUILLE:suelta alguito mas por favor sobre AC/DC,ya que se nota que tienes el Ojo de Thundera.......

yusefmetal
05-Mar-2010, 22:57
Sobre AC/DC me dijeron el año pasado esa gran posibilidad y parece que se puede hacer realidad, carajo!!! no se donde voy a sacar plata, Megadeth, AC/DC (quizas) y Scorpions (quizas tambien)este 2010 sera un año para nunca olvidar , se imaginan HELL BELLS en LIma :rocker2

McVicious
06-Mar-2010, 03:51
CONCHASUMADREEEEEEEE

EI CI DI CI!!!

LA PTM ALEGRENME LA EXISTENCIA CARAJO!!!!!

TIENEN QUE SER ELLOS!!!!

http://www.teleaire.com/wp-content/uploads/2009/10/concierto_ac_dc_barcelona_madrid.jpg

:puppy_dog_eyes :puppy_dog_eyes

heyner
07-Mar-2010, 00:16
Si es así veremos ésto al inicio del show.....!!!! :scream

[youtube:fwac5sjc]maMMwIG9Zvg[/youtube:fwac5sjc]

ShoruK
07-Mar-2010, 09:40
PTM!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!! :banghead es para :gnight csm!!! no se jueguen asi !!!! que alguien se pronuncie al respecto sobre esto!!!!!

CheGuille
07-Mar-2010, 11:15
Escenarios | Dom. 07 mar '10 También viene Bon Jovi y GreenDay a Lima

Nuestro país se sigue consolidando como una plaza permanente para la llegada de artistas de gran éxito musical y comercial en el escenario internacional. Después del espectacular concierto que ofreció Metallica en Lima y, solo a un par de semanas de la esperada llegada de los Guns N’ Roses, ahora se suma la noticia de la próxima llegada de la banda estadounidense Bon Jovi. A pesar de que continúan con las negociaciones, promotores musicales nacionales ya tendrían pactada la presentación de la banda en nuestro país para el segundo semestre del año. Con 25 años de carrera musical y con mas de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, la banda rockera liderada por Jon Bon Jovi e integrada por Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados, Tico Torres como baterista y Hugh McDonald en bajo y coros. Bon Jovi tiene en su haber 11 Discos de Oro y 33 de Platino, y ha experimentado una renovación musical con géneros como hard rock, glam metal, rock melódico y el pop rock .

Otra de las agrupaciones que está en la mira de los empresarios peruanos es la banda californiana Green Day, que, de cerrar satisfactoriamente los tratos, también llegaría el segundo semestre de este año. Conformada por Billie Joe Armstrong en la voz y guitarra, Mike Dirnt en bajo y coros y Tré Cool en la batería, esta banda de los 90 ha vendido aproximadamente 70 millones de álbumes alrededor del mundo y, en su lanzamiento, fue uno de los grupos impulsores de la segunda oleada del punk. Su última placa discográfica ha sido 21st Century Breakdown.

http://peru21.pe/impresa/noticia/tambie ... -07/269695 (http://peru21.pe/impresa/noticia/tambien-viene-bon-jovi-lima/2010-03-07/269695)

Billy the kid
07-Mar-2010, 14:20

Nuestro país se sigue consolidando como una plaza permanente para la llegada de artistas de gran éxito musical y comercial en el escenario internacional. Después del espectacular concierto que ofreció Metallica en Lima y, solo a un par de semanas de la esperada llegada de los Guns N’ Roses, ahora se suma la noticia de la próxima llegada de la banda estadounidense Bon Jovi. A pesar de que continúan con las negociaciones, promotores musicales nacionales ya tendrían pactada la presentación de la banda en nuestro país para el segundo semestre del año. Con 25 años de carrera musical y con mas de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, la banda rockera liderada por Jon Bon Jovi e integrada por Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados, Tico Torres como baterista y Hugh McDonald en bajo y coros. Bon Jovi tiene en su haber 11 Discos de Oro y 33 de Platino, y ha experimentado una renovación musical con géneros como hard rock, glam metal, rock melódico y el pop rock .

Otra de las agrupaciones que está en la mira de los empresarios peruanos es la banda californiana Green Day, que, de cerrar satisfactoriamente los tratos, también llegaría el segundo semestre de este año. Conformada por Billie Joe Armstrong en la voz y guitarra, Mike Dirnt en bajo y coros y Tré Cool en la batería, esta banda de los 90 ha vendido aproximadamente 70 millones de álbumes alrededor del mundo y, en su lanzamiento, fue uno de los grupos impulsores de la segunda oleada del punk. Su última placa discográfica ha sido 21st Century Breakdown.

http://peru21.pe/impresa/noticia/tambie ... -07/269695 (http://peru21.pe/impresa/noticia/tambien-viene-bon-jovi-lima/2010-03-07/269695)

gracias ta mare desde chibolo escucho a bj aun tngo sus cassetes vinilos etc etc fuera de q se fueron ya aun lado muy comercialon en la ultima decada sus discos de los 80 les tengo arto feelin y ahora ultimo estan tocando varias del bj y del farenheit , ojala se de ya es hora desde el ese 7 de noviembre del 93 q se cancelo :(

diego93
07-Mar-2010, 16:29

gracias ta mare desde chibolo escucho a bj aun tngo sus cassetes vinilos etc etc fuera de q se fueron ya aun lado muy comercialon en la ultima decada sus discos de los 80 les tengo arto feelin y ahora ultimo estan tocando varias del bj y del farenheit , ojala se de ya es hora desde el ese 7 de noviembre del 93 q se cancelo :(

Ojala se de csm, mis tios estuvieron en el concierto de anoche de Bon Jovi en Las Vegas

CarlosH
07-Mar-2010, 16:46

Ojala se de csm, mis tios estuvieron en el concierto de anoche de Bon Jovi en Las Vegas

:eek .. Green day xux :B

Armageddonit
07-Mar-2010, 17:00

Cierto:Bon Jovi era una banda prometedora sobretodo por sus primeros disco ochenteros,luego en
vez de trabajar mas y endurecer su sonido se volvió muy pop,fresa y comcercialón,hoy por hoy es una
pobre sombra de lo que fue y lo que pudo ser......

albert_thrash
07-Mar-2010, 17:17

Cierto:Bon Jovi era una banda prometedora sobretodo por sus primeros disco ochenteros,luego en
vez de trabajar mas y endurecer su sonido se volvió muy pop,fresa y comcercialón,hoy por hoy es una
pobre sombra de lo que fue y lo que pudo ser......

bien carajo,,bon jovi,,una banda con harto feeling,,paja sus baladass!!!! yeah!! y k se token I''LL CRY FOR YOU!!!!

thehumandeath
07-Mar-2010, 17:33
aaajjjjjjjjjjjjjjjjjj

oscar
07-Mar-2010, 19:45
gracias ta mare desde chibolo escucho a bj aun tngo sus cassetes vinilos etc etc fuera de q se fueron ya aun lado muy comercialon en la ultima decada sus discos de los 80 les tengo arto feelin y ahora ultimo estan tocando varias del bj y del farenheit , ojala se de ya es hora desde el ese 7 de noviembre del 93 q se cancelo :([/quote]

pobre sombra de lo que fue y lo que pudo ser......[/quote]

bien carajo,,bon jovi,,una banda con harto feeling,,paja sus baladass!!!! yeah!! y k se token I''LL CRY FOR YOU!!!![/quote]

ami tambien me vacila bon jovi sus discos 80s hasta el new jersey paso, despues ellos cambiaron su sonido mas blando mas pop, para adaptarse ala nueva dekada los 90s muchos los critkan de vendidos y comcerciales, es verdad pero tambien han dejado canciones muy pajas csm, ojala que venga en sus ultomos concierto tan tokando temas de los 80s, como pare tratar de reenganchar ala gente :thumbs

pd: I´LL CRY FOR YOU no es de BJ es de europe, no sera ill be there for you del new jersey

Primal Scream
07-Mar-2010, 20:54
pd: I´LL CRY FOR YOU no es de BJ es de europe, no sera ill be there for you del new jersey
Derrepente se referia a "I'd die for you" del "Slippery when wet".

De donde salio esta vez la info de la posible llegada de Bon Jovi?

CheGuille
07-Mar-2010, 22:30

Peru 21

Primal Scream
07-Mar-2010, 22:32
Peru 21
Y de donde la sacó Peru 21?

CheGuille
07-Mar-2010, 22:37
[quote=oscar]pd: I´LL CRY FOR YOU no es de BJ es de europe, no sera ill be there for you del new jersey
Peru 21
Y de donde la sacó Peru 21?[/quote:fz3uh3te]

escribe a : lectores@peru21.com :lol :lol :lol

Billy the kid
07-Mar-2010, 22:41
http://www.bonjovifanclub.com.ar/

la werb argentina d bj practicamente confirma a bj en brasil para nopviembre ellos tb estan esperando q ya se den las fechas yo creo q esta vez si bajan x aca

oscar
08-Mar-2010, 13:57
http://www.bonjovifanclub.com.ar/

la werb argentina d bj practicamente confirma a bj en brasil para nopviembre ellos tb estan esperando q ya se den las fechas yo creo q esta vez si bajan x aca

xuxa puede ser que baje a peru, ya que considenra a nuestro pais plaza fija para diferentes bandas de todos lo estilos, no solo de metal, cuanta gente jalaria Bj aqui y donde se presentaria :scratch

larry
08-Mar-2010, 14:09
Megadeth tiene planeado venir, pero no para las fechas que mencionan, primero tienen que finalizar la gira americana, la gira del Rust in Peace, shows en todos lados, luego viene la gira asiatica, la gira europea y al final como siempre la gira sudamericana.

Y en el Peru si hay plata, lo que no hay es cultura musical. Prefieren gastarse la plata en 2 o 3 celulares cada vez que sale un modelo nuevo, chelas, discoteca cada fin de semana para bailar al compas de una cancion de mierda :freaksmile ...huevada y media, en lugar de ir a un buen concierto.

Y qué es un buen concierto para ti ? Hay buena o mala músicca ? NO

Por qué tanto te joda que la gente escuche regueton , cumbia , ah ?

Me llega al pincho la gente que se cree más culta que los demás solo porque escucha " buena música " y al parecer en este foro abundan .
Si asi fuera yo tambien les puedo decir por qué no salen de sus 5 grupos de metal y tambien por qué solo van a conciertos de " grupos de renombre " y de 5000 personas para arriba .

megatobias
08-Mar-2010, 14:30
te parece musica el reggeton, o son canciones de moda?, si este pais fuese un apais culto, pongamosle en musica , como por ejemplo un pais desarrollado sin ir miy lejos Chile , argentina o en epocas pasada Rusia o el bloque colunista que priorizaban la eduacion de la cultura y el estudio, se podria intentar difundir reggeton por no decir otro ritmo, pero aseguro que no llegaria lejos, mas alla de que provenga de un pais latinoamericano o de tercer mundo, pero aca la educacion es pobre, puede haber billete, pero es un pais pobre, ya que , como pasa en la ventas, estamos de buena racha, pero cuando se acabe y no se haya priorizado la educacion , que va a pasar?, esa gente que no aprovecho en educacion en aprender es saber esa gente que solo consumio que pasara ?, por ejemplo un pais donde ni siquiera podemos fabricar un carro y somos solo un pais de servicios, de sagas, de ripley, de bancos, de enagenar nuestras tierras a corporaciones extranjeras mineras , de compras celulares, de manejo de la computadoras en su mayoria a nivel usuario , de youtube, y a eso sumale el esperpento de musica que impera, al menos el rock, en una guitarra electrica o acustica muchos son virtuosos, o en percusion o si en crear musica con acordes simples que dicen mucho, sin mencionar la musica clasica, etc etc....el problema que que la musica y el arte aca esta parcializado, somo ricos en tierras y naturaleza, pero pobres en aprovechamiento.. ( ¿ Lo somos ?, en que puesto estamos en educacion segun la unesco solo en latinoamerica ? )....por eso que muchos decimos que es una musica de mierda cuando estamos invadidos a gusto y pasiencia de esos que aprovecharon en ascender y crecer economicamente, pero su cultura sus desordenes, sus habitos son de primitivos aun....

Megadeth tiene planeado venir, pero no para las fechas que mencionan, primero tienen que finalizar la gira americana, la gira del Rust in Peace, shows en todos lados, luego viene la gira asiatica, la gira europea y al final como siempre la gira sudamericana.

Y en el Peru si hay plata, lo que no hay es cultura musical. Prefieren gastarse la plata en 2 o 3 celulares cada vez que sale un modelo nuevo, chelas, discoteca cada fin de semana para bailar al compas de una cancion de mierda :freaksmile ...huevada y media, en lugar de ir a un buen concierto.

Y qué es un buen concierto para ti ? Hay buena o mala músicca ? NO

Por qué tanto te joda que la gente escuche regueton , cumbia , ah ?

Me llega al pincho la gente que se cree más culta que los demás solo porque escucha " buena música " y al parecer en este foro abundan .
Si asi fuera yo tambien les puedo decir por qué no salen de sus 5 grupos de metal y tambien por qué solo van a conciertos de " grupos de renombre " y de 5000 personas para arriba .

yusefmetal
08-Mar-2010, 17:02
excelente punto de vista amigo megatobias

CheGuille
08-Mar-2010, 17:39

+ 666. Y como siempre, otro forista provocador como "larry" descansa en paz.

:145

LUCA
08-Mar-2010, 17:40

mejor dicho, el mismo forista provocador vuelve a descansar en paz

CarlosH
08-Mar-2010, 18:12

R.I.P. x3 :gnight

oscar
08-Mar-2010, 18:13

que al forista nuevo larry ya lo pasron x la guitotina :speechless

:rofl :rofl :rofl :rofl :rofl :rofl

CheGuille
08-Mar-2010, 19:34
Al "acido" "general" le pasaron la "guillotine" y se fue a "larry" :zombie

Yendo a temas del topic:

MONSTROSITY hara gira sudamericana Julio/Agosto 2010 y MORTAL SIN viene en Nov a Sudamerica :mustaine

heyner
08-Mar-2010, 20:23
Al "acido" "general" le pasaron la "guillotine" y se fue a "larry" :zombie

Yendo a temas del topic:

MONSTROSITY hara gira sudamericana Julio/Agosto 2010 y MORTAL SIN viene en Nov a Sudamerica :mustaine

Buen dato....y ojalá se viene el IMPERIAL DOOM :tdh

DESTRVCTHOR
08-Mar-2010, 21:05
CLARO COMO OLVIDAR A ESTA BANDA OJALA BAJEN POR AQUI PRONTO.
http://xs.to/image-4D86_4B95B9E9.jpg (http://xs.to/share-4D86_4B95B9E9.html)

Megapriest
08-Mar-2010, 21:07
CLARO COMO OLVIDAR A ESTA BANDA OJALA BAJEN POR AQUI PRONTO.
http://xs.to/image-4D86_4B95B9E9.jpg (http://xs.to/share-4D86_4B95B9E9.html)

despues de lo de obituary lastimablemente no irian mas de 200 puntas

DESTRVCTHOR
08-Mar-2010, 21:11
NO ESTUVE EN LIMA CUANDO FUE LO DE OBITUARY.
CUAL FUE EL PROBLEMA EL LOCAL,LA GENTE,LOS PRECIOS?

lpv_1976
08-Mar-2010, 21:41
CheGuille, una consulta, en que quedó lo de Megadeth que decían para el pPrimero de Mayo, sino viene Megadeth me voy a segunda zona con Aerosmith, caso contrario voy a una zona mas económica, ojalá pueda tener tu respuesta.

Saludos.

Miguel Inferus
08-Mar-2010, 22:40
Alguien sabe si vendrá Gamma Ray en su nueva gira? Según su página ya tienen fechas en Colombia y Venezuela para fines de abril!

http://www.gammaray.org/tour.html

Y de Iced Earth? Según su página planean regresar a Sudamérica pronto, aunque no ponen fecha.

http://www.icedearth.com/

invasorzim
09-Mar-2010, 00:03
Algo tranca que regrese Gamma Ray, considerando que a fines de abril estaría pegado a Megadeth y también hay el antecedente de la asistencia regular de la vez anterior. Y con Iced Earth ojalá esta vez nos incluyan en la gira. Los de Post Under tienen chamba ahí, ojalá aprovechen el sold out de Epica para traer otra banda.

Billy the kid
09-Mar-2010, 08:56
gamma ray fue un showzazo lastima lo de la poca asistencia seria paja q regresen , tmpoco se q comprar para aerosmith pues no c como sera lo d megadeth q dilema y las entradas de aserosmith salen este sabado y las mas baratas tendran la tendencia a acabarse rapido como las de guns!

METALMAN
09-Mar-2010, 09:25
en estado de indefinicion mas de alguno gastara el poco money que tiene
en los concerts que ya estan vendiendo los boletos
y si vienen otros..ya no hay

y al reves, si guardan y dejan de ir a los actuales concerts por esperar a algun grupo
y si no vienen , se perdieron de ver a los que ya se fueron

asu que problema :snarl :snarl :snarl

aquelarre
09-Mar-2010, 11:02
Post Under ha puesto en su Messenger Pronto Gamma Ray.

vitokogvy
09-Mar-2010, 11:19
no juegues con el sentimiento de la gente

MegaFan
09-Mar-2010, 11:33

LA PUTAMADREE

NOO JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ahhh

ASTAROTH
09-Mar-2010, 11:58

LA PUTAMADREE

NOO JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ahhh

:rolleyes esperemso que esta vez asista mas publico que la ultima vez :snarl

hatemaster666
09-Mar-2010, 12:45

es cierto?????

METALMAN
09-Mar-2010, 13:07

bueno...pero que tan pronto ...el sigte mes ?? despues de Megadeth ?? despues de ac/DC ??
ya pessssssss no se juegen asi
propalando rumores que viene Megadeth en mayo...en Junio viene AC/DC

no se juegen asi
:pissed :pissed :pissed :pissed

Annihilator
09-Mar-2010, 13:49
a la mierd tantas bandas , solo quiero que se confirme de una ves lo de Megadeth sino para ir gastando la plata en otras tocadas :slap

CheGuille
09-Mar-2010, 14:12

es cierto?????

:ahhh con precios mas accesibles pueden llenar un local como el Maria Angola o Scencia minimo :mustaine

Skal
09-Mar-2010, 14:37

que feelin

Thrasher
09-Mar-2010, 14:54
confirmen a ac/dc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :FIREdevil

SEBASTIANN
09-Mar-2010, 15:52
PRECIOS AEROSMITH EN LIMA:
ZONAS P. NORMAL 20% DSCTO.
AEROSMITH S/.780 S/.624
MUSIC MAKER S/.640 S/.512
AMAZING S/.470 S/.376
CRAZY S/.290 S/.232
CRYING S/.180 S/.144
LIVING ON THE EDGE S/.90 S/. 72 :beerbang

Entradas a la venta a partir del 16 marzo en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda
en principio será en la Explanada con posibilidades para ser trasladado a San Marcos...lo malo: :cussing son los altos precios, :cussing 5 zonas en cancha y si se queda en las Explanada, pues .. :scream ni hablar

METALMAN
09-Mar-2010, 15:57
AEROSMITH S/.780 S/.624
AMAZING S/.470 S/.376
CRAZY S/.290 S/.232
CRYING S/.180 S/.144

en principio será en la Explanada con posibilidades para ser trasladado a San Marcos...lo malo: :cussing son los altos precios, :cussing 5 zonas en cancha y si se queda en las Explanada, pues .. :scream ni hablar

ala :scared
que tales precios :nuclear
bueno las flacas ( gran mayoria de hinchas de aero.. tienen plata o algun lorna que les pague la entrada )
estaran ahi de cabeza
:tongue

a creoq ue la zona LIVING ON THE EDGE es la mas accesible :puppy_dog_eyes

CheGuille
09-Mar-2010, 18:35
Demasiado cara la zona de adelante. Igual pensaba ir al medio, me apunto para zona "crazy"

Billy the kid
09-Mar-2010, 21:05
deberia haber una zona sweet emotion jasuajsuas puta ire a la livin nomas muchos shows como para gastar tanto en uno solo

Infinite
09-Mar-2010, 22:23

es cierto?????
:rolleyes

lord of darknes
10-Mar-2010, 07:40
:devilbanger :rocker2 megadeth en brasil confirmado

A turnê comemorativa pelos 20 anos de lançamento do álbum “Rust in Peace”, obra-prima do Megadeth, passa pelo Brasil no próximo mês. Até agora foi confirmada pelo menos uma apresentação, marcada para o dia 24 de abril, em São Paulo.

Os valores dos ingressos ainda não foram divulgados, mas a venda para o público será aberta no dia 19, sexta-feira da próxima semana. Entre os dias 12 e 18 os ingressos estarão disponíveis apenas para clientes da instituição financeira patrocinadora do show.

:devilbanger :rocker2 la cagada las entradas salen a la venta el 19 de marzo :devilbanger :rocker2

sin comentarios

Carloncho
10-Mar-2010, 07:46
Pienso que lo de Megadeth lo haran oficial despues del concierto de DT.

Billy the kid
10-Mar-2010, 08:29
ta q paja carajo leer el foro en esta seccion es ahora unplacer diariamente cada dia anuncian ams bandas ta q paja ya era hora q salgan noticias confirmadas de megadeth iwal ya sabemos q vendran pero ahi dice si no me equivoco x la gira dl rust??osea bajan x la gira dl rust???

Pipper
10-Mar-2010, 08:35

A turnê comemorativa pelos 20 anos de lançamento do álbum “Rust in Peace”, obra-prima do Megadeth, passa pelo Brasil no próximo mês. Até agora foi confirmada pelo menos uma apresentação, marcada para o dia 24 de abril, em São Paulo.

Os valores dos ingressos ainda não foram divulgados, mas a venda para o público será aberta no dia 19, sexta-feira da próxima semana. Entre os dias 12 e 18 os ingressos estarão disponíveis apenas para clientes da instituição financeira patrocinadora do show.

:devilbanger :rocker2 la cagada las entradas salen a la venta el 19 de marzo :devilbanger :rocker2

sin comentarios

No sé ni mierda de portugués, pero dice que tocarán el Rust in Peace én Brasil :freak4 ? Ojala, carajo, así aumentaría las probabilidades de que lo hagan en todo Sudamérica.

vitokogvy
10-Mar-2010, 09:01
ojala y Dios quiera osea Mustaine acepte el pedido de toda sudamerica

kogal2001
10-Mar-2010, 09:16

sin comentarios

traduciendo dice:
megadeth en brasil confirmado

La gira para conmemorar los 20 años del álbum "Rust in Peace", obra maestra de Megadeth, pasará por Brasil el próximo mes. Hasta ahora se ha confirmado como minimo una presentación, prevista para el 24 de abril en Sao Paulo.

El precio de las entradas no fueron revelados, pero la venta al público empezará el viernes 19 de la semana próxima. Entre el 12 y 18 las entradas estarán disponibles sólo para los clientes de la institución financiera patrociandora del show."
:rocker2

PTM!!! si confirman tambien la gira RIP en Argentina estariamos muy cerca de que tambien se de aca!!!
:scream

METALMAN
10-Mar-2010, 09:29

sin comentarios

traduciendo dice:

La gira para conmemorar los 20 años del álbum "Rust in Peace", obra maestra de Megadeth, pasará por Brasil el próximo mes. Hasta ahora se ha confirmado como minimo una presentación, prevista para el 24 de abril en Sao Paulo.

El precio de las entradas no fueron revelados, pero la venta al público empezará el viernes 19 de la semana próxima. Entre el 12 y 18 las entradas estarán disponibles sólo para los clientes de la institución financiera patrociandora del show."

PTM!!! si confirman tambien la gira RIP en Argentina estariamos muy cerca de que tambien se de aca!!!

no que ya estaba asegurado la presentacion de Megadeth en nuestra ciudad ??? :eek7 :eek7 :eek7

Billy the kid
10-Mar-2010, 09:31

sin comentarios

traduciendo dice:

no que ya estaba asegurado la presentacion de Megadeth en nuestra ciudad ??? :eek7 :eek7 :eek7

si pro la webada ahora es saber si vienen cn la gira de RIP o no ahi seria alucinanteeeee :megasign

CheGuille
10-Mar-2010, 12:14
:beerbang Se viene WINGER para JULIO :beerbang y con su formacion original :devilbanger

http://xs.to/image-74C6_4B97DFC6.jpg

[youtube:33scrhcx]JMKPQKU61QI[/youtube:33scrhcx]

Omar F
10-Mar-2010, 12:16
:beerbang Se viene WINGER para JULIO :beerbang y con su formacion original :devilbanger

[youtube:21cagand]JMKPQKU61QI[/youtube:21cagand]

La cagadita....Buenos recuerdos con esta banda...Luchohammet ya se debe haber mojado

CheGuille
10-Mar-2010, 12:20

[youtube:1ftsar3j]JMKPQKU61QI[/youtube:1ftsar3j]

La cagadita....Buenos recuerdos con esta banda...Luchohammet ya se debe haber mojado

facil vende su carro para entrar al "m&g"
:lolo

\m/ALTER
10-Mar-2010, 12:20
Ya no hay plata... voy a cerrar este topic... jajaja

vitokogvy
10-Mar-2010, 13:25
Ya no hay plata... voy a cerrar este topic... jajaja
jajajajajajaja!!!!!! te pasaste de pendejo ! xD :mustaine

Mutahnt
10-Mar-2010, 15:20
AEROSMITH S/.780 S/.624
AMAZING S/.470 S/.376
CRAZY S/.290 S/.232
CRYING S/.180 S/.144

ala :scared
que tales precios :nuclear
bueno las flacas ( gran mayoria de hinchas de aero.. tienen plata o algun lorna que les pague la entrada )
estaran ahi de cabeza
:tongue

a creoq ue la zona LIVING ON THE EDGE es la mas accesible :puppy_dog_eyes

mierda que tal golpe bajo los precios :scared , en fin, ya se vera...ojala que no se junte con Megadeth, AC/DC o Iron Maiden, u otra banda de ese calibre

Y no creo que alguien sea tan lorna de pagarle una entrada de ese precio a una flaca :lol , despues la flaca tendria que pagarle en carnes (y orificios) sino no sale a cuenta

Krauser
10-Mar-2010, 17:59
MIERDUSSSS!!
2 Dias despues del concierto de Megadeth, prepárense gente Power!!

GAMMA RAY EN LIMA

http://xs.to/image-0790_4B98313E.jpg

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=GAMMARAY

TORMENTOR
10-Mar-2010, 18:06
MIERDUSSSS!!
'ta mare!!!

:tdh

Y ahora? de dónde saco más plata?

Ayúdame Cuy mágico!!!

Primal Scream
10-Mar-2010, 19:41
:lolsign :lolsign :lolsign

Puuuuuuuuuuuuu... la cagada tener a Winger acá. Aunque uno de ellos ya vino hace 2 años con Whitesnake: Reb Beach. Ahora ademas tendremos al capo de Rod Morgenstein y al papi Kip :biggrin

Definitivamente Lucho se esta mojando :metalhead

luchohammet
10-Mar-2010, 23:35
[quote=CheGuille]:beerbang Se viene WINGER para JULIO :beerbang y con su formacion original :devilbanger
:lolsign :lolsign :lolsign

Puuuuuuuuuuuuu... la cagada tener a Winger acá. Aunque uno de ellos ya vino hace 2 años con Whitesnake: Reb Beach. Ahora ademas tendremos al capo de Rod Morgenstein y al papi Kip :biggrin

Definitivamente Lucho se esta mojando :metalhead[/quote:zdlaiaff]

CSM yo no sabia me acabo de enterar ahorita , es una de mis bandas favoritas de hecho toy ahi y vendo el carro para el meet and greet jhajajajajajjajaaj

lord of darknes
11-Mar-2010, 07:36
MIERDUSSSS!!

GAMMA RAY EN LIMA

la fecha es mas pendeja cae dia lunes si para dream theater la fecha estoy que sufro por que lo ponen dia lunes que horrible feliz por los que no trabajan :devilbanger :rocker2

invasorzim
11-Mar-2010, 07:56
MIERDUSSSS!!

GAMMA RAY EN LIMA

la fecha es mas pendeja cae dia lunes si para dream theater la fecha estoy que sufro por que lo ponen dia lunes que horrible feliz por los que no trabajan :devilbanger :rocker2
La fecha es lo de menos, un montón de gente trabaja de lunes a viernes.

Estoy que la pienso con Gamma Ray, no soy fanático de ellos pero no los ví la vez pasada con Helloween, así que de repente me animo si es que hay fichas para esa fecha.

METALMAN
11-Mar-2010, 08:07
ala melaaaaaaaaa

y ahora como repartimos las pocas fichas que aun nos quedan ??
si no amplian la zona misia de G&R...ya no ire a ese concert.........

creo que apuntare mis fichas para Megadeth , Gamma Ray , raphsody of fires y la zona 6 de Aerozzzzzzzzzzzmith jejeje
:beerbang :beerbang :beerbang

Social Disease
11-Mar-2010, 09:47
Miren el video que ha puesto menacho en su facebook!

se viene Megadeth!!!!!!! :mustaine :mustaine :mustaine :megasign :megasign :megasign

http://www.facebook.com/pages/wwwarteseventoscom/46013939138?v=wall&ref=ts

Billy the kid
11-Mar-2010, 09:58
Miren el video que ha puesto menacho en su facebook!

se viene Megadeth!!!!!!! :mustaine :mustaine :mustaine :megasign :megasign :megasign

http://www.facebook.com/pages/wwwarteseventoscom/46013939138?v=wall&ref=ts

OHHHHHHHHHHHH la profecia se esta cumpliendo ta q paja concha su mare!!!!

SEBASTIANN
11-Mar-2010, 14:36
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=THEATRE
THEATRE OF TRAGEDY en Lima por primera y única vez en la Discoteca Vocé :tdh
Además:
El 22 Marzo luego del concierto de Dream Theater anuncian oficialmente a MEGADETH en LIMA 01 Mayo en la Explanada Monumental.....guarda tus entradas de DT
http://www.youtube.com/watch?v=9vcE3DuSTGY :shawn :mustaine :james :chris

hatemaster666
11-Mar-2010, 14:47
ala melaaaaaaaaa

creo que apuntare mis fichas para Megadeth , Gamma Ray , raphsody of fires y la zona 6 de Aerozzzzzzzzzzzmith jejeje

BROER VA A VENIR RHAPSODY???????!!!!!

METALMAN
11-Mar-2010, 16:51
ala melaaaaaaaaa

bueno asi dijeron en este mismo topico fechas atras ..... :eek7

CheGuille
11-Mar-2010, 16:55
ala melaaaaaaaaa

es posible pero no esta confirmado.

Mas bien el lunes en el concierto de DT se confirma a...

:megasign

invasorzim
11-Mar-2010, 17:17
ala melaaaaaaaaa

es posible pero no esta confirmado.

Mas bien el lunes en el concierto de DT se confirma a...

Seguro que anunciarán a :megasign en el concierto de DT? Yo creo que antes, porque en el video que colgó Artes hoy en el youtube da a entender que los que vayan a DT tendrían un beneficio para el siguiente concierto que organicen (que es 99.99999999% seguro que se trata de Megadeth). Entonces si quisieran incentivar aún más las ventas de DT tendrían que anunciar a Megadeth en estos días para que la gente tenga ese aliciente y compre para DT también.

Aunque podría pasar que algunos se desanimen por DT y vayan sólo a Megadeth. Qué dilema.

Krauser
11-Mar-2010, 18:03
Carajo, ver Dialectic Chaos en el inicio del concierto.
Me da paro cardiaco :redface

No hay excusas esta vez, hace tiempo se sabia la llegada de Megadeth!!
No hay excusas como la de ADRIANOXX
"Es el cumple de mi abuelita, no la hago"

:mad :mad

doomx_93
11-Mar-2010, 19:03
Carajo, ver Dialectic Chaos en el inicio del concierto.
Me da paro cardiaco :redface

No hay excusas esta vez, hace tiempo se sabia la llegada de Megadeth!!
No hay excusas como la de ADRIANOXX
"Es el cumple de mi abuelita, no la hago"

:mad :mad

+666!!

No hay excusas para faltar a :megasign

HolyWars
11-Mar-2010, 19:26
xuxa.... ni caa... asi se muera toda mi familia... me voy con todos sus cuerpos a ver a DIOS!!!

DuFF
11-Mar-2010, 19:31
nica pes webas como se pueden perder un concierto como ese...

ni pensarlo

megadeth en lima csm!!!

Mutahnt
11-Mar-2010, 21:08
Megadeth si iba a venir de todas maneras, para los que estuvimos en el primer concierto era notorio que Mustaine la estaba pasando bien, cosa que es bien dificil de ver porque es mas bien serio y parco en el escenario...lo que no se sabia era la fecha, pense que iba a ser en julio, agosto o septiembre, de todas manera voy :tdh , Megadeth es dios, ahora esta de regreso David Ellefson la parte que le faltaba al clasico Megadeth, y estan tocando las canciones del Rust in Peace de puta madre, no se como no las tocaban antes, Poison was the Cure les sale perfecta, igual Rust in peace...Polaris, Five Magics todavia no tan bien en la parte vocal, pero igual, estos si son dioses del Thrash no como otras bandas sobrevaloradas ejmm

edito: acabo de ver el facebook ese y por ningun lado dice que va a venir Megadeth, no jueguen con mis sentimientos :cussing

invasorzim
11-Mar-2010, 21:40
edito: acabo de ver el facebook ese y por ningun lado dice que va a venir Megadeth, no jueguen con mis sentimientos :cussing
Ahí está: http://www.facebook.com/home.php?#!/vid ... 7538412784 (http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?comments&v=1357538412784)

Dreamvic
11-Mar-2010, 21:43
Si planean hacer la oferta para los q van a DREAM THEATER tengan alguna rebaja para MEGADETH que no la hagan como es con la entrada de FAITH NO MORE, que tenias que dejar la entrada del concierto para recibir la rebaja, no pues, la entrada al concierto es el souvenir típico de asistencia, preferible que tomen el dato del numero de la entrada.. yo preferí mantener mi entrada para FNM que recibir una rebaja de alrededor de 40 lucas para GUNS.... ademas... MEGADETH vale cualquier esfuerzo!!! :mustaine

CheGuille
11-Mar-2010, 22:49
Ahí está: http://www.facebook.com/home.php?#!/vid ... 7538412784 (http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?comments&v=1357538412784)

El lunes sale el video completo en la explanada, antes de DT :thumbs

redevil
11-Mar-2010, 23:05
bueno en todo lado he estado escuchando q si viene megadeth segurisimo solo falta confirmar etc... bueno esperemos q si :thumbs :biggrin

alhuien mas metido en el asunto sabe q bandas de thrash se vienen este año?
tipo gama bomb, heathen, artillery, evile...??? todas estan bandas an sacado discos entre el año pasado y este, asi k facil estan saliendo de gira este año

gracias :smile :metalhead :metalhead :metalhead :av-167 :av-167 :av-167

megaoscar
11-Mar-2010, 23:31

AL FIN!!!!....EL REGRESO DE DIOS MUSTAINE A TIERRAS PERUANAS!!!!...................................... ...............................

:megasign :megasign :megasign :megasign :megasign :megasign :megasign

Social Disease
12-Mar-2010, 08:53

pero me imagino que Megadeth en su pagina oficial ya estará anunciando antes la gira sudamericana... lo digo porque no creo que esten esperando a que se de el concierto de DT en Lima para recien anunciar junto con Menacho las fechas para sudamerica...

CheGuille
12-Mar-2010, 09:13

pero me imagino que Megadeth en su pagina oficial ya estará anunciando antes la gira sudamericana... lo digo porque no creo que esten esperando a que se de el concierto de DT en Lima para recien anunciar junto con Menacho las fechas para sudamerica...

el promotor puede pedir permiso para anunciar su fecha antes :thumbs por eso el martes lo anuncian :ahhh

CheGuille
12-Mar-2010, 11:01
Se viene ANGRA para el 18 de mayo! :mustaine

Pidan creditos a su banco cercano

karixx01
12-Mar-2010, 11:06

ahiiiiiiiiiiiiiii nooooo todo en mayo por dios.....angra siiii me emociona pero plata jjaja :ahhh :thumbs :beerbang

karixx01
12-Mar-2010, 11:11
Ahora estan los precios oficiales para AEROSMITH asi:

PRECIOS:

Full
AEROSMITH S/.750
MUSIC MAKER S/.590
CRAZY S/.440
AMAZING S/.270
CRYING ( tribuna) S/.150
LIVING ON THE EDGE S/.80

20% DESCUENTO
AEROSMITH S/.600
MUSIC MAKER S/.472
CRAZY S/.352
AMAZING S/.216
CRYING ( tribuna)S/.120
LIVING ON THE EDGE S/.64

20% de descuento con tarjeta INTERBANK

enlace:
http://www.peruyconciertos.com/2010/03/ ... th-en.html (http://www.peruyconciertos.com/2010/03/precios-oficiales-entradas-aerosmith-en.html)

DESTRVCTHOR
12-Mar-2010, 11:15
QUE ABUSO!
REALMENTE SE PASARON DE VUELTAS PARA PONER ESOS PRECIOS.
LOS TIOS YA NO JALAN ERA PARA PONER PRECIOS MAS ACCESIBLES.
QUE TAL ROBO.

DuFF
12-Mar-2010, 11:20
Ahora estan los precios oficiales para AEROSMITH asi:

PRECIOS:

Full
AEROSMITH S/.750
MUSIC MAKER S/.590
CRAZY S/.440
AMAZING S/.270
CRYING ( tribuna) S/.150
LIVING ON THE EDGE S/.80

20% DESCUENTO
AEROSMITH S/.600
MUSIC MAKER S/.472
CRAZY S/.352
AMAZING S/.216
CRYING ( tribuna)S/.120
LIVING ON THE EDGE S/.64

20% de descuento con tarjeta INTERBANK

enlace:
http://www.peruyconciertos.com/2010/03/ ... th-en.html (http://www.peruyconciertos.com/2010/03/precios-oficiales-entradas-aerosmith-en.html)

ya esta confirmado en la explanada y de ahi no se mueven no??? si por algun motivo la demanda es muy buena y despues kieren pasarlo a san marcos como se dijo dias antes........ que pasara con los que compran LIVING ON THE EDGE, pues siendo esta zona la mas barata no puede tener ese precio comparandolo con una tribuna en el esatdio

Miguel Inferus
12-Mar-2010, 11:32

Que bien!!! El primer concierto de Angra no solo fue espectacular sino que además me salió baratísimo (S/.35 en preventa, aunque igual el precio full era como S/.50). Encima siendo en el Maria Angola, nada de Vocé, Onuba, etc.

...Esperemos que los precios estén como esa vez!!

:beerbang

Social Disease
12-Mar-2010, 11:54

asu tantos conciertos... felizmente esa banda no me gusta para nada :biggrin

sino me quedo misio

METALMAN
12-Mar-2010, 13:04

sino me quedo misio

otro concert mas ??
PLOP !!! :madtard
y ahora de donde saco plata ??
solo me queda alquilar mi cuerpo en la av. arequipa :eek7

Billy the kid
12-Mar-2010, 13:27
una pregunta la tribuna de aerosmith en q lado estara??' como si fuese occidente? o atras d todas o para el lado d oriente alguien sabe?? prefiero ir a tribuna creo q estar en una 4 zonad campo

karixx01
12-Mar-2010, 17:31
salieron en la web de tu entrada pero con estos precios:

Sábado 22 de mayo de 2010, 7:00pm
El vocalista Steven Tyler, junto a Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer se presentarán en Lima el próximo 22 de mayo.

Entradas a la venta: Sábado 13 de marzo Tarjeta Interbank
Lunes 15 de marzo Público General

Precios:
20% de decuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 15 de abril)
Aerosmith S/. 612.00
Music Maker S/. 483.00
Crazy S/. 362.00
Amazing S/. 223.00
Crying (tribuna) S/. 126.00
Living on the Edge S/. 69.00

Precio full
Aerosmith S/. 762.00
Music Maker S/. 601.00
Crazy S/. 450.00
Amazing S/. 277.00
Crying (tribuna) S/. 156.00
Living on the Edge S/. 85.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=AEROSMITH

CheGuille
12-Mar-2010, 17:44
Que maleados. Aparte de los precios que son altos, ahora Tuentrada ha subido el costo de su comision a UN ESTIMADO de 5% del precio de la entrada
Ejm para el concierto de Aerosmith (con 20% dscto):
zona Aerosmith S/. 612.00 = 600 (entrada)+ 12 soles (comision)
zona Music Maker S/. 483.00= 472 (entrada) + 11 soles (comision)
etc...
Por eso la gente que organiza conciertos pequenhos prefiere rebajar un poco la entrada y venderla en galerias Brasil. :thumbs

CheGuille
12-Mar-2010, 22:38
QUE ABUSO!
REALMENTE SE PASARON DE VUELTAS PARA PONER ESOS PRECIOS.
LOS TIOS YA NO JALAN ERA PARA PONER PRECIOS MAS ACCESIBLES.
QUE TAL ROBO.

Han bajado 30 soles pq ya saben que estan caros... Mucho han pagado por Aerosmith, incluso mas que Metallica (todo se sabe cacheton).
Sad but true

megaoscar
12-Mar-2010, 23:14
Mayo es un mes de la pmre!!!!.......................AHORA DE DONDE SACO PLATA PA ANGRA?

Billy the kid
12-Mar-2010, 23:30
NO veo un mapa de las zonas en tu entrada alguien lo tiene o sabe dnd esta para checarlo quiero ver dnd etsa la tribuna

karixx01
13-Mar-2010, 08:22
Al final cambiaron nose cuantas veces los precios pero quedo asi:

Precios:
20% de decuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 15 de abril)
Aerosmith S/. 612.00
Music Maker S/. 483.00
Crazy S/. 362.00
Amazing S/. 223.00
Crying (tribuna) S/. 126.00
Living on the Edge S/. 69.00
APDAYC S/. 44.00

Precio full
Aerosmith S/. 762.00
Music Maker S/. 601.00
Crazy S/. 450.00
Amazing S/. 277.00
Crying (tribuna) S/. 156.00
Living on the Edge S/. 85.00
APDAYC S/. 54.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Enlace:
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=AEROSMITH

CheGuille
13-Mar-2010, 09:28
tmre...
ultimo concierto que anuncio para mayo...:

7 de mayo en el Parque de la Exposicion : :thumbs RATA BLANCA :thumbs

Dreamvic
13-Mar-2010, 09:40
tmre...

uuuuta q paja!! espero q ahora no los maltraten tanto como el año pasado... y q cambien d local, el anfiteatro d ese parque NO es para conciertos ese tipo.. q lo hagan en el estadio dl lawn tennis!! :freaksmile

vitokogvy
13-Mar-2010, 09:42
tmre...

a la mierda! :( de donde sacare plata ksm!

nicolaivassudeva
13-Mar-2010, 11:35

sino me quedo misio

otro concert mas ??
PLOP !!! :madtard
y ahora de donde saco plata ??
solo me queda alquilar mi cuerpo en la av. arequipa :eek7
ponte tu polito rojo en el parke kennedy seguro ke una tia te jala ,

ke atorrantes solo han pasado dos horas y ya se acabo la zona apdayc, y parte de crying ,a la m .......

se nota ke la gente ta misia ,.........a ver como la hago para aerosmith :dontknow

lord of darknes
13-Mar-2010, 11:46
paren de venir paren de venir

esto me suena conocido no :devilbanger :rocker2

r2d2ch
13-Mar-2010, 11:49
:rofl :rofl :rofl

estan recontra kagados un wbo de shows y la billetera sangra a chorros, a la csm

y yo aqui perdiendome todo eso .................. :cussing

Megapriest
13-Mar-2010, 12:00

sino me quedo misio

ahora si no mes los pierdo ni cagando :beerbang

Maygred
13-Mar-2010, 12:58

sino me quedo misio

ahora si no mes los pierdo ni cagando :beerbang

+ 999 :thumbs

TORMENTOR
13-Mar-2010, 14:47

Por la p.m.!!!

Para esa fecha ya no estoy...que adelanten una semana su fecha!!!

Tremenda bandaza.

Krauser
13-Mar-2010, 15:14
Reportandome para Hangar 18 y listo para la cuenta regresiva a la extincion.
:megasign el 1 de Mayo

CheGuille
13-Mar-2010, 15:36
El 2do Aniversario del Foro HMP es el 2 de mayo :yesyes

DuFF
13-Mar-2010, 15:38
que de verdad van a hacer el 2do anivresario el 2??? no pes adelantenlo unos 5 dias por lo menos

Miguel Inferus
13-Mar-2010, 15:41
Si hay concierto de aniversario mejor postérguenlo hasta junio!

redevil
13-Mar-2010, 16:17
confirmado megadeth para el 1 de mayo??? :biggrin :drinka

MonodetH
13-Mar-2010, 17:45
BIEN CSMR!!!! :megasign :megasign TE VINIMOS A VER!!! TE LLEVAMOS EN EL CORAZON!!!!! :megasign :megasign

HolyWars
13-Mar-2010, 18:17
BIEN CSMR!!!! :megasign :megasign TE VINIMOS A VER!!! TE LLEVAMOS EN EL CORAZON!!!!! :megasign :megasign
jajajaja si tu no tienes corazon :mistrust

MonodetH
13-Mar-2010, 19:59
cerdo :adam
[youtube:2736spjz]rLMf0oUxRSs[/youtube:2736spjz]

MegaFan
13-Mar-2010, 20:13

Ese dia sera el mejor dia de todos y que excelente fecha mas adecauda :)

doomx_93
13-Mar-2010, 20:59

si asi como para celebrarla esa noche despues del concert quien sabe talvez se animen a invitar a mustaine :tdh

Krauser
13-Mar-2010, 22:18

Adecuada?
Cae Domingo weon :eek7

Primal Scream
13-Mar-2010, 22:23

Adecuada?
Celebraremos de sabado para domingo pues, mismo año nuevo :biggrin

MonodetH
13-Mar-2010, 22:36

Adecuada?
VIEJO seria la cagada pero dudo k vaya a kedar energia won.....
acuerdate del aftermaiden la gente fue para dormir no mas...... :banana8 :megasign :megasign :megasign :megasign :megasign :megasign :megasign

Primal Scream
13-Mar-2010, 22:40
Adecuada?
acuerdate del aftermaiden la gente fue para dormir no mas......
Dia de semana es mas fregado, la gente sale directo de sus chambas al concierto. Aca estaremos mas descansados (al menos los que no trabajamos sabado) y el motivo amerita no tener piedad con el cuerpo :beerbang

MonodetH
13-Mar-2010, 22:54
[quote=CheGuille]El 2do Aniversario del Foro HMP es el 2 de mayo :yesyes
Adecuada?
Dia de semana es mas fregado, la gente sale directo de sus chambas al concierto. Aca estaremos mas descansados (al menos los que no trabajamos sabado) y el motivo amerita no tener piedad con el cuerpo :beerbang[/quote:13cm4bvq]
CON LA DEBIDA EXACTA Y BIEN SUMINISTRADA DOSIS DE ALCOHOL EL CUERPO HUMANO PUEDE SER REPOTENCIADO :beerchug :tdh :tdh :tdh

redevil
14-Mar-2010, 01:01
[quote=MegaFan][quote="CheGuille":1czy2pmk]El 2do Aniversario del Foro HMP es el 2 de mayo :yesyes
Adecuada?
Dia de semana es mas fregado, la gente sale directo de sus chambas al concierto. Aca estaremos mas descansados (al menos los que no trabajamos sabado) y el motivo amerita no tener piedad con el cuerpo :beerbang[/quote:1czy2pmk]
CON LA DEBIDA EXACTA Y BIEN SUMINISTRADA DOSIS DE ALCOHOL EL CUERPO HUMANO PUEDE SER REPOTENCIADO :beerchug :tdh :tdh :tdh[/quote:1czy2pmk]

x supuesto q si!!!!! alli estaremos sin falta jajaja :thumbs :lolsign :metalhead :metalhead :metalhead :metalhead :metalhead :metalhead

oscar
14-Mar-2010, 09:38

Adecuada?

que fue , que van ahcer x el 2do aniversariod del foro ablen pex , que hay un huasca maldita seguro :beerbang

Omar F
14-Mar-2010, 12:46

Adecuada?

Asi es vamos de boletin .... Y de domingo para lunes en el after party con el colorado!!!!! Jaaaa

diego93
14-Mar-2010, 14:20
[quote=CheGuille]El 2do Aniversario del Foro HMP es el 2 de mayo :yesyes
Adecuada?
Dia de semana es mas fregado, la gente sale directo de sus chambas al concierto. Aca estaremos mas descansados (al menos los que no trabajamos sabado) y el motivo amerita no tener piedad con el cuerpo :beerbang[/quote:1xfmnk7u]

borracho

Miguel Inferus
14-Mar-2010, 21:25
Hay más info sobre Angra? Precios, local, quién los trae, etc.

CheGuille
14-Mar-2010, 21:31
Angra los trae No Limits. No han publicado mas info al respecto , cuando salga la info crearemos su topic respectivo :thumbs

Megapriest
14-Mar-2010, 21:47
Angra los trae No Limits. No han publicado mas info al respecto , cuando salga la info crearemos su topic respectivo :thumbs

no limits son los q trajeron a mw ?

CheGuille
14-Mar-2010, 21:50

no limits son los q trajeron a mw ?

asi es dr, y quienes traen a WASP

Machine
14-Mar-2010, 22:08
Pa kuando sale el anuncio oficial de Megadeth ???

y los precios de las fucking entradas?

CheGuille
14-Mar-2010, 22:22

el 16

Machine
14-Mar-2010, 22:51

el 16
Thanks ..
Broer diles ke no se maleen kon los precios ps ...

heyner
14-Mar-2010, 22:54

el 16
Thanks ..

no lo creo....pero porsiaca :frown

CheGuille
14-Mar-2010, 23:00

el 16
Thanks ..

no lo creo....pero porsiaca :frown

tranquilos, la idea es llegar al sold out :thumbs Ademas, habran 2 dsctos, un 10% con tarjeta y otro 10% con entrada de DT

Thrasher
14-Mar-2010, 23:35
compre compre su entrada , se acabannnnnn caseroooooo

:096

Miguel Inferus
14-Mar-2010, 23:39
tranquilos, la idea es llegar al sold out :thumbs Ademas, habran 2 dsctos, un 10% con tarjeta y otro 10% con entrada de DT

Los dos descuentos son acumulables?

Skal
14-Mar-2010, 23:41
Qué tan posible es un Gamma Ray + Megadeth ?

Ahi SÍ me compraría la zona más cara

CheGuille
14-Mar-2010, 23:49

Hicimos la consulta hace 2 dias a Alberto (al toque no mas salio la noticia de Gamma Ray, obvio se nos paso por la cabeza), pero no es factible por varios motivos. Ademas se esta esperando hasta el ultimo la aceptacion de la propuesta que se le hizo al matador.... :eek

Los descuentos son acumulativos Miguel :thumbs

Mosquito!!!
15-Mar-2010, 00:41

Otro notición, esta vez si no habrá ningún motivo de fuerza mayor que haga que me los pierda!!! :beerbang :beerbang :beerbang

METALMAN
15-Mar-2010, 08:55
Esperar hasta mañana para saber los precios del concert de Megadeth...... :speechless

ojala que no se maleen con los precios :pissed

MegaFan
15-Mar-2010, 09:55

Hicimos la consulta hace 2 dias a Alberto (al toque no mas salio la noticia de Gamma Ray, obvio se nos paso por la cabeza), pero no es factible por varios motivos. Ademas se esta esperando hasta el ultimo la aceptacion de la propuesta que se le hizo al matador.... :eek

ojala se de carajo

Megapriest
15-Mar-2010, 13:27

ojala se de carajo

Pero lo de gamma ray + megadeth es algo que le convnedria tanto a post under como a alberto. El concierto ya tomariaa la imagen de un festival.
La gente despues de Mega va a estar misiasa dejando a gamma con una pobre asistencia.
Supongo que la dificultad seria con respecto a la banda y a sus dias del tour... cuales son los otros motivos por lo que dices no seria factible guille ?

megatobias
15-Mar-2010, 14:35
Solo quiero insistir en un sueño no cumplido aun de que pueda venir ac/dc algun dia, aca , sino lo vere en la otra vida, encontre un video promocional de iron man con imagenes del concierto que realizo ac/dc en el estadio de river, sencillamente increible...

[youtube:16r6c8xo]9kD8sxIjVuc[/youtube:16r6c8xo]

Fraja
15-Mar-2010, 14:36
esos conciertos fueron una maravilla.

Armageddonit
15-Mar-2010, 14:38
Solo quiero insistir en un sueño no cumplido aun de que pueda venir ac/dc algun dia, aca , sino lo vere en la otra vida, encontre un video promocional de iron man con imagenes del concierto que realizo ac/dc en el estadio de river, sencillamente increible...

[youtube:26p6njnt]9kD8sxIjVuc[/youtube:26p6njnt]

Sobre esto Guille¿que sabes de lo AC/DC en julio?¿en qué quedó eso?y pensar que quien los quería
traer era Lalo Monce el mismo que la está c...... con Aerosmith,aunque sea él pero QUE VENGAN.

CheGuille
15-Mar-2010, 14:40

[youtube:34thmy0x]9kD8sxIjVuc[/youtube:34thmy0x]

Sobre esto Guille¿que sabes de lo AC/DC en julio?¿en qué quedó eso?y pensar que quien los quería
traer era Lalo Monce el mismo que la está c...... con Aerosmith,aunque sea él pero QUE VENGAN.

parece que no vienen este anho nuevamente a Sudamerica :frown

DuFF
15-Mar-2010, 14:42

[youtube:3806vq9j]9kD8sxIjVuc[/youtube:3806vq9j]

ese "posible " regreso a sudamerica este año se podria decir qeu no se podria dar o aun esta en veremos todavia ?

Thrasher
15-Mar-2010, 15:16
parece que con la venida de scorpions a lima , traeran de teloneros a RATT , ahi si me apunto

:banana6

MonodetH
15-Mar-2010, 15:18

[youtube:u2l1xjey]9kD8sxIjVuc[/youtube:u2l1xjey]

ese "posible " regreso a sudamerica este año se podria decir qeu no se podria dar o aun esta en veremos todavia ?
Y se va a retirar o no como es????:S csmr me muero x ver a AC/DC en la tierra k me vio nacer csmr :banghead :banghead

CheGuille
15-Mar-2010, 15:32
parece que con la venida de scorpions a lima , traeran de teloneros a RATT , ahi si me apunto

:banana6

seria bacan, RATT esta sacando disco nuevo.

Ac/Dc ya fue ya...

Mutahnt
17-Mar-2010, 09:52
Si no traen a AC/DC que traigan a Airbourne, bandaza que suena igualito a AC/DC, es el mismo estilo, ademas acaban de sacar un nuevo disco :thumbs, ojo con esta banda porque apunta bien alto, y son jovencitos

invasorzim
17-Mar-2010, 10:03
Si no traen a AC/DC que traigan a Airbourne, bandaza que suena igualito a AC/DC, es el mismo estilo, ademas acaban de sacar un nuevo disco :thumbs, ojo con esta banda porque apunta bien alto, y son jovencitos
Sería paja que vengan ellos o The Answer, pero sería para que vayan 10 gatos nomás :mad muy poca gente los conoce.

Mutahnt
17-Mar-2010, 10:17
Lo mejor seria en ir pensando en juntar bandas poco conocidas para hacer "festivales" como hacen en otros paises, y que no esten viniendo por separado porque sino van, como dices 10 gatos, asi la entrada cueste 40 soles...pero para eso todavia falta mucho, tendrian que organizarse los empresarios

jesu777
17-Mar-2010, 11:10
y los precios de megadeth, :tdh cuando???????????????????????

Megapriest
17-Mar-2010, 12:34

facil hoy sueltan algo, calculo la mas cara entre 320 y 350 lucas.

MegaFan
17-Mar-2010, 12:39

Eres brujo weon :horns

ASTAROTH
17-Mar-2010, 13:19

:snarl ese precio sera incluyendo a testament o exodus

MonodetH
17-Mar-2010, 13:29

no va a aber telonero internacional y escuche k la mas cara es 360 y la mas barata 160 o algo asi

ASTAROTH
17-Mar-2010, 13:39

no va a aber telonero internacional y escuche k la mas cara es 360 y la mas barata 160 o algo asi

ojala hayas escuchado mal , por que la ultima vez se pago 280, no veo el motivo de subirlo mas , o va haber firma de autografos, :rolleyes

Megapriest
17-Mar-2010, 13:44

ojala hayas escuchado mal , por que la ultima vez se pago 280, no veo el motivo de subirlo mas , o va haber firma de autografos, :rolleyes

360 SIN DESCUENTOS PE !

DuFF
17-Mar-2010, 13:46
Megadeth Regresa a Lima!!!!
Nada está confirmado hasta que lo decimos nosotros y señores, este anuncio da muchísimo orgullo porque como recordarán Megadeth vino en el 2008 y nos cambió la vida a todos. Ellos han decidido regresar al continente con su gira Endgame, para presentarnos en vivo el mejo...r disco heavy del 2009 y para rematar con el regreso de Dvae Eleffson, el maestro de las 4 cuerdas que estuvo en todos los momentos importantes de la banda. Dijo hace un par de años el sabio y filósofo Dave Mustaine "quiero conquistar Lima". Lo hizo y lo volverá a hacer este domingo 2 de mayo en la explanada sur del monumental. Si en el 2008 fuimos 7mil headbangers esperamos ser un poco más esta vez, no? Megadeth, Perú es Megadeth!!!!

arteseventos: En unos minutos les detallamos los descuentos para el concierto de Megadeth, el paquete de sólo 5 días y el dscto con tarjetas.

aquelarre
17-Mar-2010, 14:21
No que era gira del Rust In Peace???, me quito a ver a GammaRay.

MonodetH
17-Mar-2010, 14:22
mejor asi tenemos mas entradas disponibles

aquelarre
17-Mar-2010, 14:46
mejor asi tenemos mas entradas disponibles
Compralas todas

CheGuille
17-Mar-2010, 14:48
[quote="jesu777":1sjg7a5h]y los precios de megadeth, :tdh cuando???????????????????????

360 SIN DESCUENTOS PE ![/quote:1sjg7a5h]
360, 240 y 95, sin dsctos. Hay dscto de 15% interbank + 10% entrada Faith No More, es decir sale menos!

Se cierra el topic para abri otro...

viewtopic.php?f=78&t=3996 (http://www.heavymetal.com.pe/foro/viewtopic.php?f=78&t=3996)