PDA

Ver la Versión Completa : EL PRECIO ..............

lovecraft
21-Jan-2010, 21:01
G&R viene a Lima........primer pensamiento..."yeeee".........super ver a AXL y su nueva banda .....total Axl es G&R.........pero toda la emocion se fue al tacho al ver el costo de las entradas.............LOS PRECIOS ESTAN REALMENTE CARISIMOS.......Y NO ENTIENDO PORQUE NO LO VAPULEAN A MENACHO ......CUANDO SALIERON LOS PRECIOS DE METALLICA SE LO TRAJERON AL PISO A FERNANDEZ Y NO ENTIENDO PORQ TANTA CONDESCENDENCIA CON ESTE SEÑOR ...... OJO QUE METALLICA ESTA CONSIDERADA COMO UNO LOS ARTISTAS MAS CAROS DEL PLANETA Y SI SOMOS REALMENTE OBJETIVOS EL PRECIO QUE PAGAMOS ESTABA ACORDE CON EL SUPER ESPECTACULO QUE VIMOS EL 19.........
EN NINGUN MOMENTO DESMERESCO A G&R PERO AL PARECER EL EMPRESARIO QUE LOS ESTA TRAYENDO QUIERE RECUPERAR LA PERDIDA QUE SIGNIFICO ALGUNOS DE SUS SHOWS DEL AÑO PASADO........
OJALA QUE RECAPACITE Y BAJE LOS PRECIOS (COSA QUE DUDO) PORQUE A PESAR QUE LA BANDA PUEDE TENER MUCHOS FANS EL COSTO PUEDE LLEVAR A QUE EL CONCIERTO SEA OTRO FAITH NO MORE......OJALA NO PASE Y SOLO LO DESEO POR LA COMODIDAD DEL ARTISTA , NO POR EL EMPRESARIO QUE AL FINAL ASI HAYA UN MINIMO DE PUBLICO CON ESOS PRECIOS RECUPERA LO INVERTIDO.

:james :james :james :james :james :james :james :james :james :james

doomx_93
21-Jan-2010, 21:03
G&R viene a Lima........primer pensamiento..."yeeee".........super ver a AXL y su nueva banda .....total Axl es G&R.........pero toda la emocion se fue al tacho al ver el costo de las entradas.............LOS PRECIOS ESTAN REALMENTE CARISIMOS.......Y NO ENTIENDO PORQUE NO LO VAPULEAN A MENACHO ......CUANDO SALIERON LOS PRECIOS DE METALLICA SE LO TRAJERON AL PISO A FERNANDEZ Y NO ENTIENDO PORQ TANTA CONDESCENDENCIA CON ESTE SEÑOR ...... OJO QUE METALLICA ESTA CONSIDERADA COMO UNO LOS ARTISTAS MAS CAROS DEL PLANETA Y SI SOMOS REALMENTE OBJETIVOS EL PRECIO QUE PAGAMOS ESTABA ACORDE CON EL SUPER ESPECTACULO QUE VIMOS EL 19.........
EN NINGUN MOMENTO DESMERESCO A G&R PERO AL PARECER EL EMPRESARIO QUE LOS ESTA TRAYENDO QUIERE RECUPERAR LA PERDIDA QUE SIGNIFICO ALGUNOS DE SUS SHOWS DEL AÑO PASADO........
OJALA QUE RECAPACITE Y BAJE LOS PRECIOS (COSA QUE DUDO) PORQUE A PESAR QUE LA BANDA PUEDE TENER MUCHOS FANS EL COSTO PUEDE LLEVAR A QUE EL CONCIERTO SEA OTRO FAITH NO MORE......OJALA NO PASE Y SOLO LO DESEO POR LA COMODIDAD DEL ARTISTA , NO POR EL EMPRESARIO QUE AL FINAL ASI HAYA UN MINIMO DE PUBLICO CON ESOS PRECIOS RECUPERA LO INVERTIDO.

DE ACUERDO CONTIGO

thehumandeath
21-Jan-2010, 21:06
ya comienzan las excusas cagonas , el q es fan va , y el q no no , si no se apoya un evento mejor es no desanimar a la gente , si los supuestos fans no quieren ir , sera por el mal tino del empresario , o por el exceso de confianza de que sus "amigos" lo van a apoyar

oscar
21-Jan-2010, 21:08
ya comienzan las excusas cagonas , el q es fan va , y el q no no , si no se apoya un evento mejor es no desanimar a la gente , si los supuestos fans no quieren ir , sera por el mal tino del empresario , o por el exceso de confianza de que sus "amigos" lo van a apoyar

no creo q desanime, solo da su punto de vista

TORMENTOR
21-Jan-2010, 21:14
Precios:
25% de descuento presentando Tu Entrada Faith No more + Tarjeta Interbank (hasta 23 de febrero)
Chinese Democracy S/. 461.00
Welcome to The Jungle S/. 219.00
Sweet Child of Mine S/. 72.50
November Rain 1 S/. 293.00
November Rain 2 S/. 277.00
November Rain 3 S/. 262.00
Patience 1 S/. 293.00
Patience 2 S/. 277.00
Patience 3 S/. 262.00
APDAYC S/. 40.50

20% de descuento presentando Tu Entrada Faith No more + Tarjeta Interbank (del 24 de febreroal 25 de marzo)
Chinese Democracy S/. 491.00
Welcome to The Jungle S/. 233.00
Sweet Child of Mine S/. 77.00
November Rain 1 S/. 312.00
November Rain 2 S/. 295.00
November Rain 3 S/. 279.00
Patience 1 S/. 312.00
Patience 2 S/. 295.00
Patience 3 S/. 279.00
APDAYC S/. 43.00

15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 23 de febrero)
Chinese Democracy S/. 521.00
Welcome to The Jungle S/. 247.00
Sweet Child of Mine S/. 81.50
November Rain 1 S/. 331.00
November Rain 2 S/. 313.00
November Rain 3 S/. 296.00
Patience 1 S/. 331.00
Patience 2 S/. 313.00
Patience 3 S/. 296.00
APDAYC S/. 45.50

10% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (del 24 de febrero al 25 de marzo)
Chinese Democracy S/. 551.00
Welcome to The Jungle S/. 261.00
Sweet Child of Mine S/. 86.00
November Rain 1 S/. 350.00
November Rain 2 S/. 331.00
November Rain 3 S/. 313.00
Patience 1 S/. 350.00
Patience 2 S/. 331.00
Patience 3 S/. 313.00
APDAYC S/. 48.00

Precio full
Chinese Democracy S/. 611.00
Welcome to The Jungle S/. 289.00
Sweet Child of Mine S/. 95.00
November Rain 1 S/. 388.00
November Rain 2 S/. 367.00
November Rain 3 S/. 347.00
Patience 1 S/. 388.00
Patience 2 S/. 367.00
Patience 3 S/. 347.00
APDAYC S/. 53.00

A la venta a partir del 23 de Enero en Tu entrada.

Lugar: Explanada del Monumental

Incluso dejando de lado los descuentos hay entradas hasta de 50 soles.

Habría que ser fresco para pedir primera fila a 15 lucas con m&g incluido.

Es la oferta y la demanda, si uno puede, puede, si no se acomoda a su bolsillo pues, además el "fan" verdadero va a hacer todo lo posible por ahorrar hasta fines de marzo.

Por último, creo que este 23 hay una reunión con Menacho en la Noche de Barranco, puedes ir personalmente y hacer conocidas tus críticas en su cara, fácil es hacerlo por internet.

Giann
21-Jan-2010, 21:33
Hay que pagar nomas, para algun dia decirle a las futuras generaciones gáners : Yo estuve en el concierto de Guns N' Roses y pude comprobar que Axl es el demonio en persona ! :rocker2 :rocker2

Fox Mulder
21-Jan-2010, 21:35
Si pues, hay demasiada condescendencia con Menacho, aunque la entiendo, ya que es amigo de varios foristas e incluso postea aquí, así que apoyar a un amigo es normal, pero a veces me llegan que cosa que diga o haga todo sea !Gracias Alberto :thumbs por aquí y Gracias Alberto por allá.

A un amigo no solo se le apoya dandole la razón en todo, sino también en hacerle ver cuando hace cosas equivocadas o criticables, y obviamente lo de los precios para G&R y Dream Theater son criticables.

Bueno allá él, total es su inversión, además solo iré a Dream, no porque sea fanático sino que me parecen músicos admirables, veré que consigo en el puerta ese mismo día.

Además creo que lovecraft como público que asiste a conciertos (presumiblemente), tiene todo el derecho de emitir su opinión en un espacio público como este, ¿porquè tendría que ir a encarar a Menacho? acaso los cientos que hablaban pestes de Coqui Fernández fueron a buscarlo personalmente luego del concierto de Maiden?

oscar
21-Jan-2010, 21:37
Precios:
25% de descuento presentando Tu Entrada Faith No more + Tarjeta Interbank (hasta 23 de febrero)
Chinese Democracy S/. 461.00
Welcome to The Jungle S/. 219.00
Sweet Child of Mine S/. 72.50
November Rain 1 S/. 293.00
November Rain 2 S/. 277.00
November Rain 3 S/. 262.00
Patience 1 S/. 293.00
Patience 2 S/. 277.00
Patience 3 S/. 262.00
APDAYC S/. 40.50

20% de descuento presentando Tu Entrada Faith No more + Tarjeta Interbank (del 24 de febreroal 25 de marzo)
Chinese Democracy S/. 491.00
Welcome to The Jungle S/. 233.00
Sweet Child of Mine S/. 77.00
November Rain 1 S/. 312.00
November Rain 2 S/. 295.00
November Rain 3 S/. 279.00
Patience 1 S/. 312.00
Patience 2 S/. 295.00
Patience 3 S/. 279.00
APDAYC S/. 43.00

Chinese Democracy S/. 521.00
Welcome to The Jungle S/. 247.00
Sweet Child of Mine S/. 81.50
November Rain 1 S/. 331.00
November Rain 2 S/. 313.00
November Rain 3 S/. 296.00
Patience 1 S/. 331.00
Patience 2 S/. 313.00
Patience 3 S/. 296.00
APDAYC S/. 45.50

10% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (del 24 de febrero al 25 de marzo)
Chinese Democracy S/. 551.00
Welcome to The Jungle S/. 261.00
Sweet Child of Mine S/. 86.00
November Rain 1 S/. 350.00
November Rain 2 S/. 331.00
November Rain 3 S/. 313.00
Patience 1 S/. 350.00
Patience 2 S/. 331.00
Patience 3 S/. 313.00
APDAYC S/. 48.00

Precio full
Chinese Democracy S/. 611.00
Welcome to The Jungle S/. 289.00
Sweet Child of Mine S/. 95.00
November Rain 1 S/. 388.00
November Rain 2 S/. 367.00
November Rain 3 S/. 347.00
Patience 1 S/. 388.00
Patience 2 S/. 367.00
Patience 3 S/. 347.00
APDAYC S/. 53.00

A la venta a partir del 23 de Enero en Tu entrada.

Lugar: Explanada del Monumental

Es la oferta y la demanda, si uno puede, puede, si no se acomoda a su bolsillo pues, además el "fan" verdadero va a hacer todo lo posible por ahorrar hasta fines de marzo.

Por último, creo que este 23 hay una reunión con Menacho en la Noche de Barranco, puedes ir personalmente y hacer conocidas tus críticas en su cara, fácil es hacerlo por internet.

ok tormentor pero dime los precios incluyen el servicio de tu entrada, y como tu lo dices el que es fan buscara como sea alquilara, empeñara loq sea con tal de estar frnte al GORDO y escuchar decilre you know where you are, youre in the jungle baby csm :beerbang :beerbang :beerbang

lovecraft
21-Jan-2010, 21:38
Yo lo vi a Menacho en la proyeccion del video de megadeth y un amigo lo encaro (ojo sano y lucido) el porque no trae a Metallica o AC/DC en ves de traer artistas que al ojo no llenan......y como le pregunto de frente se abrio sin decir nada.....
El hecho de que "el que puede , paga".... eso no te lo discuto pero se debe de pensar en que tambien hay "fans" que QUIEREN pero no pueden, ya que la gran mayoria de "fans" de G&R somos los que escuchabamos en el cole y a estas alturas tenemos familia y responsabilidades .......si es como dices entonces la zona apdayc deberia ser media explanada .......
y sobre el SUPUESTO telonero .....si fuera alguien internacional y de peso no creen que menacho lo huiera dicho en su nota de prensa?.....

No creo que las muchas personas que opinan sobre los precios altos pidan que les den la primera fila a 15 soles ...piensa...la gente tampoco es tonta, osea porq yo puedo pagar la zona de adelante no creo que sea justo que me sobrevaluen los precios....y ni a balas G&R es una banda que cobre carisimo como Metallica......tampoco tampoco........

se conciente que muchisima gente queria, quiere y querra ver a G&R pero el precio te la pone un poco dificil. :james

Por último, creo que este 23 hay una reunión con Menacho en la Noche de Barranco, puedes ir personalmente y hacer conocidas tus críticas en su cara, fácil es hacerlo por internet.[/quote]

Pipper
21-Jan-2010, 21:59
Yo lo vi a Menacho en la proyeccion del video de megadeth y un amigo lo encaro (ojo sano y lucido) el porque no trae a Metallica o AC/DC en ves de traer artistas que al ojo no llenan......y como le pregunto de frente se abrio sin decir nada.....
El hecho de que "el que puede , paga".... eso no te lo discuto pero se debe de pensar en que tambien hay "fans" que QUIEREN pero no pueden, ya que la gran mayoria de "fans" de G&R somos los que escuchabamos en el cole y a estas alturas tenemos familia y responsabilidades .......si es como dices entonces la zona apdayc deberia ser media explanada .......
y sobre el SUPUESTO telonero .....si fuera alguien internacional y de peso no creen que menacho lo huiera dicho en su nota de prensa?.....

No creo que las muchas personas que opinan sobre los precios altos pidan que les den la primera fila a 15 soles ...piensa...la gente tampoco es tonta, osea porq yo puedo pagar la zona de adelante no creo que sea justo que me sobrevaluen los precios....y ni a balas G&R es una banda que cobre carisimo como Metallica......tampoco tampoco........

se conciente que muchisima gente queria, quiere y querra ver a G&R pero el precio te la pone un poco dificil. :james

[

Bueno, creo que básicamente caes mal porque sólo posteas para joder a Menacho. Ya, pz, en el foro hay mucho chupamedias de Menacho y listo, acostúmbrate. Yo no lo conozco personalmente, no me cae mal, pero si creo que se ha equivocado dejándose asesorar por gente que no sabe un carajo.

Con respecto a los precios de guns n roses, nadie le ha dado la razón y todos coinciden en que están muy elevados. Ahora que todos jodan a Fernandez es otra cosa, particulamente pienso que el tipo es un tanto soberbio y no sólo en este foro no lo pasan. Pregúntale a cualquier fan de Oasis o entra al foro de Oasis y también lo detestan. Debe ser por algo, no?

No creo que porque uno este en desacuerdo con alguien tenga que ir a encarar a la otra persona, pero cuando es algo tan sistemático como lo tuyo si creo que si tanto te jode, deberías ir y educadamente plantearle tus quejas o sugerencias que tengas.

Trapped Under Ice
21-Jan-2010, 23:28
No se ustedes pero los precios de DT los encuentro recontra cómodos en comapración a estos...pero es cierto que el fan de verdad se las ingenia como sea para estar allá adelante.....

En mi caso se empezaron a hacer tantas bolas sobre Metallica que dejé de salir por 3 meses el año pasado para juntar mi dinero, que junto a unos ahorros que tenía me alcanzó para comprar mi entrada en zona M y me sobró plata (de hecho tenia lo suficiente para pagarme la entrada sin el descuento de la tarjeta ripley)....pero también mi caso es el de un fan que siguió una corazonada y ahorró y le ligó...

ahora estoy muy misio, pero quiero ver tanto a los guns como a DT...todo febrero sere como Chuiman en 1000 oficios "el rey del recurseo"

lokoutopiko
22-Jan-2010, 05:53
se pasan de palomas la productora jajajaja, caballero como fan tengo que pagar nomás....pero lo q me da miedo es el papelon como país que haremos si no se llena o aunqsea va bastante gente, tiene que darse cuenta la productora q gn'r no es una banda actual, de moda, etc; los fans si iran de hecho pero la gente q solo va por scom, nr, ycbm, pc, etc ustedes creen que van a pagar esas entradas? jajajaja nikaaa ps, yo conozco un monton de gente q ya se desanimo.
Aparte este es un show masivo, hicieron mal en ponerlo con la tarjeta interbank, era para q hagan contrato con la tarjeta ripley q casi todo el mundo tiene, otra q eso de fnm jajajjaa si solo van a ser unos pocos los privilegiados; fijo era pa que ponga 25% con la tarjeta sea cual fuera, eso de fnm ya es chiste ya. :thumbsdown

Otra q si no va mucha gente, el webon de axl es jodido ve poca gente y se qita al toq, fijense q en este tour estan tocando todos los shows casi 3 horas, y algunos mas de 3 horas, si no va gente axl facil llega a las dos horas nomas jajajajajaja :dontknow ejemplos: taipe 09, 6mil personas tocaron poco mas de dos horas, tokyo y osaka09 lleno tocaron 3 horas y media, hace poco en un show de canda 19m,il personassold out, axl toco mas de 3 horas......etc etc

Omar F
22-Jan-2010, 07:33
Lo que yo sigo argumentado es porque el cargamonton. Alberto dijo bien claro despues de Navidad cual seria el precio de las entradas. Miren las entrevistas en conciertos Peru , en el idiota de Henry Spencer..... En todas menciona el precio de 600 soles.

Lovecraft, tu dices que hay fans que tienen responsabilidades, y si es cierto , pero sabes ellos pueden ir a otra tribuna, otra zona. Para mi Guns tiene ahorita el mismo cartel que Depeche Mode y los precios andan por ahi. Los precios de Guns en Argentina(comparandolos con otro pais) son los mismos que Metallica , sabiendo de la completa exoneracion de impuestos que hay alla, no un solo impuesto como ocrurre en el pais, entonces a ellos tambien los estan estafando.

Yo en realidad esperaba una entrada tipo paquete, aun se puede hacer algo, pero bajar el precio a la entrada unitaria la veo dificil. Y si Alberto es amigo del foro , eso genera algun problema, aca le han criticado por los precios cuando ha habido que hacerlo. Si ha cometido errores tambien se le ha dicho.

Sabes tu, los costos de produccion y tarifa del Artista para que te lanzes a decir algo? Si estas en el mundo de la produccion de conciertos perfecto. Has visto el escenario que esta usando ahora guns, no sera tan ancho como el de metallica por el local en que sera pero si sera el mismo que se ha usado en asia y ahora se esta usando en Canada.

Trapped dijo que el para metallica habia previsto y ahorrado , yo hice lo mismo con Maiden, desde que habia rumores de su retorno a sudamerica, comenze a juntar. Y teniendo en cuenta que soy una persona que me gusta ir a conciertos, trato en lo posible de juntar 40 50 soles x semana de los ingresos que tengo para poder ir. Es cuestion de querer hacerlo y pagar lo que el bolsillo da. Es tan facil como eso.

AngelMaiden
22-Jan-2010, 08:17
Muchas personas lo hemos criticado por el precio de las entradas en el topic de GNR en Lima, antes de postear con el higado y hablar cosas inexactas lean los otros topics.

Ver aqui:
viewtopic.php?f=139&t=3376&st=0&sk=t&sd=a&start=530 (http://www.heavymetal.com.pe/foro/viewtopic.php?f=139&t=3376&st=0&sk=t&sd=a&start=530)

Sobre los precios para DT: son completamente razonables, ya no se pasen pues!!! si quieren ver a una banda por dos chapas de Inka Kola + S/ 5 soles entonces esperen al festival de salsa del Callao. :pissed

luchomad
22-Jan-2010, 08:35
Lo que yo sigo argumentado es porque el cargamonton. Alberto dijo bien claro despues de Navidad cual seria el precio de las entradas. Miren las entrevistas en conciertos Peru , en el idiota de Henry Spencer..... En todas menciona el precio de 600 soles.

Lovecraft, tu dices que hay fans que tienen responsabilidades, y si es cierto , pero sabes ellos pueden ir a otra tribuna, otra zona. Para mi Guns tiene ahorita el mismo cartel que Depeche Mode y los precios andan por ahi. Los precios de Guns en Argentina(comparandolos con otro pais) son los mismos que Metallica , sabiendo de la completa exoneracion de impuestos que hay alla, no un solo impuesto como ocrurre en el pais, entonces a ellos tambien los estan estafando.

Yo en realidad esperaba una entrada tipo paquete, aun se puede hacer algo, pero bajar el precio a la entrada unitaria la veo dificil. Y si Alberto es amigo del foro , eso genera algun problema, aca le han criticado por los precios cuando ha habido que hacerlo. Si ha cometido errores tambien se le ha dicho.

Sabes tu, los costos de produccion y tarifa del Artista para que te lanzes a decir algo? Si estas en el mundo de la produccion de conciertos perfecto. Has visto el escenario que esta usando ahora guns, no sera tan ancho como el de metallica por el local en que sera pero si sera el mismo que se ha usado en asia y ahora se esta usando en Canada.

Trapped dijo que el para metallica habia previsto y ahorrado , yo hice lo mismo con Maiden, desde que habia rumores de su retorno a sudamerica, comenze a juntar. Y teniendo en cuenta que soy una persona que me gusta ir a conciertos, trato en lo posible de juntar 40 50 soles x semana de los ingresos que tengo para poder ir. Es cuestion de querer hacerlo y pagar lo que el bolsillo da. Es tan facil como eso.

Omar, obviamente el cargamonton viene porque recien se oficializan los precios, y aparte que ya en navidad halla adelantado a su gente mas allegada la informacion de los precios no quita de que ahora nos quejemos de los recontra caros que estan. Osea que por que antes alla dicho que costaban 1000 soles ahora no podemos quejarnos??... asi nos es.

Particularmente tambien ire solo a DT, mal manejo de precios de Alberto Menacho, se nota que quiere recuperar lo perdido en eventos anteriores pero podria darse nuevamente contra la pared.

lord of darknes
22-Jan-2010, 09:11

DE ACUERDO CONTIGO

de acuerdo contigo :devilbanger :rocker2

vpc
22-Jan-2010, 09:11
Si pues, hay demasiada condescendencia con Menacho, aunque la entiendo, ya que es amigo de varios foristas e incluso postea aquí, así que apoyar a un amigo es normal, pero a veces me llegan que cosa que diga o haga todo sea !Gracias Alberto :thumbs por aquí y Gracias Alberto por allá.

A un amigo no solo se le apoya dandole la razón en todo, sino también en hacerle ver cuando hace cosas equivocadas o criticables, y obviamente lo de los precios para G&R y Dream Theater son criticables.

Bueno allá él, total es su inversión, además solo iré a Dream, no porque sea fanático sino que me parecen músicos admirables, veré que consigo en el puerta ese mismo día.

Además creo que lovecraft como público que asiste a conciertos (presumiblemente), tiene todo el derecho de emitir su opinión en un espacio público como este, ¿porquè tendría que ir a encarar a Menacho? acaso los cientos que hablaban pestes de Coqui Fernández fueron a buscarlo personalmente luego del concierto de Maiden?

¿Ver a DT adelantito por el precio que han puesto es criticable? TAS LOCO COMPARE. Por ese precio vas a ver a uno de los grupos más exquisitos del mundo y todavía con telonero de tendencia similar. ¿Qué quieres, que te cueste 10 ferros como cuando vas a ver a los Yaipén? Como dije anteriomente, los precios para DT son IRREPROCHABLES.

Skal
22-Jan-2010, 09:13

Sera que antes estaba confirmado con jane's addiction , banda vigente , y se justificaba el precio ?

Y ahora ?

Limb Bizkit ?

YA

vpc
22-Jan-2010, 09:25

se conciente que muchisima gente queria, quiere y querra ver a G&R pero el precio te la pone un poco dificil.

¿Y tú crees que Menacho no los quiso traer? Claro que los quiso traer, pero la oferta del heladero fue superior, porque tiene con qué. Es como una subasta. Así es este negocio. Y si solo los empresarios se preocuparan por artistas que sí llenan, putamare, tendríamos todos los años a Hanna Montana Beyoncé, Shakira, Daddy Yanqui, Tañón y demás. ¿Tú crees que el heladero hubiera traido a Megadeth o Satriani? ¿O pensar en hacer un G3 o hacer un festival thrash aquí como una vez lo deslizó Menacho? No pues. Internaliza y razona. Vamos, es facilito. Que Menacho tiene errores los tiene, lo dije incluso en plena efervescencia del concierto de FNM. Pero hay que apoyarlo para que este negocio no sea monopolizado por una sola persona que trae "lo conocido y llena" y no lo que le gusta a los demás headbagers.
Con esa lógica del que quiero y no puedo, pues el concierto de Metallica no se hubiera llenado. Uno al no alcanzar lo óptimo busca lo satisfactorio. Traducción: No puedo ir a M, me voy a T. Pero voy. Así de simple. En mi caso fue: "no me da la gana de ir a M ¿para qué? Voy solo a T." :biggrin
Y eso del telonero, mira que yo fui a ver a REM y hasta unos días antes no se sabía quien iba a telonear. Tengo mi entrada y allí dice "REM + artista sorpresa". terminó siendo Travis :thumbsdown :thumbsdown ¿Y Menacho no lo puede hacer? El concierto es en marzo, tiene mes y medio para anunciarlo. No me jodas, pe :pissed :cussing :cussing

vpc
22-Jan-2010, 09:29

Sera que antes estaba confirmado con jane's addiction , banda vigente , y se justificaba el precio ?

Y ahora ?

Limb Bizkit ?

YA

Pero la culpa no es totalmente de Menacho, pues hasta donde sé, el telonero lo ofertaba la productora que traía a GnR. Si ésta voceó a JA para la gira Sudamericana sin conocimiento de AXL y se armó ese chongo, como que la cosa escapa de las manos de Menacho ¿no? Y ahora creo que es la misma productora la que va a plantear el telonero de reemplazo.

Skal
22-Jan-2010, 09:48

Y ahora ?

Limb Bizkit ?

YA

Pero la culpa no es totalmente de Menacho, pues hasta donde sé, el telonero lo ofertaba la productora que traía a GnR. Si ésta voceó a JA para la gira Sudamericana sin conocimiento de AXL y se armó ese chongo, como que la cosa escapa de las manos de Menacho ¿no? Y ahora creo que es la misma productora la que va a plantear el telonero de reemplazo.

Claro , Menacho no tiene nada que ver con la cancelación de JA y lo más probable con el posible telonero .
Pero sabiendo esto , los precios han podido ser menores . A no ser que la banda telonera este al mismo level que JA , cosa que no creo de Limp Bizkit .
O LB vale mas que JA en términos monetarios ? lo dudo .

Leviatan2014
22-Jan-2010, 09:58
Solamente me keda reirme xq cuando salieron las entradas para metallica como se achoraban y le decian ratero al heladero, le mentaban hasta su tatarabuela, jajajaja y ahora veo ke buscan cualquier excusa para no decirle a menacho ke es carero de M... con el floro de "el fan de verdad se las ingenia como sea para pagar" esa frace es verdadera Ok. Pero porke no la decian todos cuando salieron los precios de las entradas de Metallica, hay algo ke no soy y espero nunca serlo en la vida y es ser "Patero", lastima que en el foro haya podido encontrar varios de estos por los comentarios hechos en algunos temas referente a menacho y Fernandez, pero en fin cada quien con su nota este tipo de gente hay en todos lados, Trabajo, Universidad, Politica, etc

Lo unico que espero (Aunque lo dudo) es que tambien sea criticado este señor por el precio elevado de sus entradas, Me imagino que sus razones tendra Menacho, espero y las sepa fundamentar por aca ya que es un forista mas. Tenemos que decir las cosas igual a todos, Felicitarlos por el buen Trabajo y criticarlos cuando la cagan (Menacho la Rompio con Megadeth y kiss pero no la hizo en FNM y Fernandez la cago en IM, pero si la hizo en Metallica) por el bien de los futuros conciertos en nuestro pais y de nuestros bolsillos.

Omar F
22-Jan-2010, 09:59

Y ahora ?

Limb Bizkit ?

YA

Claro , Menacho no tiene nada que ver con la cancelación de JA y lo más probable con el posible telonero .
Pero sabiendo esto , los precios han podido ser menores . A no ser que la banda telonera este al mismo level que JA , cosa que no creo de Limp Bizkit .
O LB vale mas que JA en términos monetarios ? lo dudo .

Esa es una buena pregunta y realmente nadie la sabe como responder? Las bandas tienen momentos en los que pueden costar mas. Guns es un show caro por la circunstancia en la que se da esta gira...

LOCO VARGas
22-Jan-2010, 10:08
Yo deduzco que el precio de las entradas se debe a que Alberto está trayendo TODO EL SHOW de Guns N' Roses.

Léase, pantallas, efectos, luces, pirotecnia, y el setlist mas largo que debe incluir casi todo el Chinese Democracy y los temas más clásicos (Rocket Queen, It's so Easy, Nightrain, November Rain, SCOM, WTTJ).

edit: Que el telonero sea Black Crowes o Buckcherry :gking :gking :gking :gking :gking

Trapped Under Ice
22-Jan-2010, 10:23
se pasan de palomas la productora jajajaja, caballero como fan tengo que pagar nomás....pero lo q me da miedo es el papelon como país que haremos si no se llena o aunqsea va bastante gente, tiene que darse cuenta la productora q gn'r no es una banda actual, de moda, etc; los fans si iran de hecho pero la gente q solo va por scom, nr, ycbm, pc, etc ustedes creen que van a pagar esas entradas? jajajaja nikaaa ps, yo conozco un monton de gente q ya se desanimo.
Aparte este es un show masivo, hicieron mal en ponerlo con la tarjeta interbank, era para q hagan contrato con la tarjeta ripley q casi todo el mundo tiene, otra q eso de fnm jajajjaa si solo van a ser unos pocos los privilegiados; fijo era pa que ponga 25% con la tarjeta sea cual fuera, eso de fnm ya es chiste ya. :thumbsdown

Otra q si no va mucha gente, el webon de axl es jodido ve poca gente y se qita al toq, fijense q en este tour estan tocando todos los shows casi 3 horas, y algunos mas de 3 horas, si no va gente axl facil llega a las dos horas nomas jajajajajaja :dontknow ejemplos: taipe 09, 6mil personas tocaron poco mas de dos horas, tokyo y osaka09 lleno tocaron 3 horas y media, hace poco en un show de canda 19m,il personassold out, axl toco mas de 3 horas......etc etc

FAIL

broder, en las colas para Metallica la gente LLORABA por conseguir la fuckin' tarjeta Ripley, porque esa tarjeta no la maneja la mayoria de gente...de hecho, la mayoria maneja tarjeta interbank, y en el facebook de P&M la gente (hasta los mas sobones de ese muro) los agarraron a palos. Es cierto que Ripley ofrece un descuento mayor, pero me parece hasta absurdo que al menos para GnR, siendo una banda con tanta acogida en el país no hace un descuento mayor...en fin.

invasorzim
22-Jan-2010, 10:27
Yo no me quejo porque los precios estén caros (hay precios de hasta 50 mangos), me quejo porque ya se está cargando demasiado a la 1ra zona. Es una cosa simple, hacer el concierto en la explanada es para un pronóstico conservador: 25 mil personas promedio, 30 mil máximo. Axl solo aún tiene buena convocatoria y esperar que vayan 25 mil personas es aceptable. Con esos precios pareciera que Menacho esperara convocar 15-20 mil y con justa razón quiere asegurarse de no perder tanto. Incluso esos precios tendrían más sentido en San Marcos ya que convocar 50 mil sí estaría complicado con la banda actual.

No quiero aventurarme a dar pronósticos pero me llegaría a las boloñas que con esa distribución de precios la zona de adelante se venda un 60-70%, que haya huecazos y que se llene con entradas de cortesía y con revendedores que se tiren al piso rematando sus entradas. Que haga lo siguiente Menacho: CERO ENTRADAS DE CORTESIA a la zona de adelante. Si quiere sponsors que regale entradas al medio o en las tribunas laterales, pero adelante nada. Así al menos se asegura que la 1ra zona todos paguen su ticket, de qué sirve tener una zona llena si no pagan todos.

MegaFan
22-Jan-2010, 10:31
Los precios son altos. Pero la productora y traer el show completo de GNR hara que cueste asi. Alberto se arriesga al traerlos ya sea porque habra viudas de Slash, y los que no iran porque esta muy caro. El sabra la manera de promocionar el concierto y espero que tenga exito.

Quien quiere vaya, quien no no.

vpc
22-Jan-2010, 10:33
Yo deduzco que el precio de las entradas se debe a que Alberto está trayendo TODO EL SHOW de Guns N' Roses.

Léase, pantallas, efectos, luces, pirotecnia, y el setlist mas largo que debe incluir casi todo el Chinese Democracy y los temas más clásicos (Rocket Queen, It's so Easy, Nightrain, November Rain, SCOM, WTTJ).

edit: Que el telonero sea Black Crowes o Buckcherry :gking :gking :gking :gking :gking

Si ellos son los teloneros la entrada está excelentemente pagada. Un concierto de hard rock puro, exquisito, visceral, pedagógico. :puppy_dog_eyes :puppy_dog_eyes :thumbs :thumbs
Y puede ser que esté caro porque estaría trayendo el show que se ve en los videos de Corea y Japón (vean los videos para saber qué espectáculo les esperaría :cussing :cussing )
Y sobre lo de cuál vale monetariamente más LB o JA, es buena pregunta. Musicalmente no los podemos comparar, JA es infinitamente superior. Pero en arrastre de gente ahí si que me generan dudas. Sobretodo sabiendo que el cagón de Durst fue rey en los 90 de todo el mainstream "metal" yanqui :cussing :cussing .

Omar F
22-Jan-2010, 10:33
Yo no me quejo porque los precios estén caros (hay precios de hasta 50 mangos), me quejo porque ya se está cargando demasiado a la 1ra zona. Es una cosa simple, hacer el concierto en la explanada es para un pronóstico conservador: 25 mil personas promedio, 30 mil máximo. Axl solo aún tiene buena convocatoria y esperar que vayan 25 mil personas es aceptable. Con esos precios pareciera que Menacho esperara convocar 15-20 mil y con justa razón quiere asegurarse de no perder tanto. Incluso esos precios tendrían más sentido en San Marcos ya que convocar 50 mil sí estaría complicado con la banda actual.

No quiero aventurarme a dar pronósticos pero me llegaría a las boloñas que con esa distribución de precios la zona de adelante se venda un 60-70%, que haya huecazos y que se llene con entradas de cortesía y con revendedores que se tiren al piso rematando sus entradas. Que haga lo siguiente Menacho: CERO ENTRADAS DE CORTESIA a la zona de adelante. Si quiere sponsors que regale entradas al medio o en las tribunas laterales, pero adelante nada. Así al menos se asegura que la 1ra zona todos paguen su ticket, de qué sirve tener una zona llena si no pagan todos.

O aun mejor doctor. que la barrera de la zona welcome to the jungle este mas cerca del escenario. Seria lo mas logico antes que regalar cortesias...O en todo caso hay un tema con las cortesias...Estas de todas maneras se entregan ya sea por los paneles, ya sea por parte del pago a un publireportaje.

Generalmente estas cosas se pagan con boletos...Es decir yo tengo mi empresa que hace los paneles(vallas) y viene menacho y me dice quiero tantos...Le doy el precio y el me paga un porcentaje en efectivo y el resto en entradas, repartidas para varias zonas....

Asi funciona....El problema esta cuando esas entradas de cortesia van a parar a mano de los revendedores....

Omar F
22-Jan-2010, 10:36

Si ellos son los teloneros la entrada está excelentemente pagada. Un concierto de hard rock puro, exquisito, visceral, pedagógico. :puppy_dog_eyes :puppy_dog_eyes :thumbs :thumbs
Y puede ser que esté caro porque estaría trayendo el show que se ve en los videos de Corea y Japón (vean los videos para saber qué espectáculo les esperaría :cussing :cussing )
Y sobre lo de cuál vale monetariamente más LB o JA, es buena pregunta. Musicalmente no los podemos comparar, JA es infinitamente superior. Pero en arrastre de gente ahí si que me generan dudas. Sobretodo sabiendo que el cagón de Durst fue rey en los 90 de todo el mainstream "metal" yanqui :cussing :cussing .

Cuanto daria porque sean los Black Crowes o Bucketcherry....en serio que con ellos de teloneros seria algo espectacular...

Y has tocado un muy buen punto vpc, con respecto a lo que LB significo para la chiquillada del 90 quienes en ese momento tenian un promedio de edad de 15 a 18. Esa gente si LB es el telonero ira de todas maneras.

A muchos del foro(creo que el 98% no le gusto LB) pero bueno si ellos son sera por negocio no? para que jale ambos segmentos de publico...

Fox Mulder
22-Jan-2010, 10:51

¿Ver a DT adelantito por el precio que han puesto es criticable? TAS LOCO COMPARE. Por ese precio vas a ver a uno de los grupos más exquisitos del mundo y todavía con telonero de tendencia similar. ¿Qué quieres, que te cueste 10 ferros como cuando vas a ver a los Yaipén? Como dije anteriomente, los precios para DT son IRREPROCHABLES.

No lo digo por mi, si pagué más de 500 soles por ver a Maiden habiendo escuchado solo un par de discos, normal puedo pagar, a lo que voy es que me temo que en ese concierto pase lo mismo que en FNM, teniendo en cuenta que es el mismo escenario y el arrastre que podría tener la banda, la cual obviamente no va a atraer a ningun "curioso", y no quisiera pasar nuevamente el roche de ver a una buena banda tocando en un recinto semi-vacío y que al final encuentres entradas a 5 soles en reventa, mejor ese concierto lo hubiesen programado en el María Angola y listo, allí si estarían justificados los precios, pero ahora mismo no veo equivalencia entre los precios y la cantidad de público que supongo, se espera para ese concierto.

\m/ALTER
22-Jan-2010, 10:54
Bueno, creo que bastante se ha dicho sobre los precios, pero por los comentarios que leo creo que no han entendido el concepto; primero no hay que pensar solamente que viene 1 solo grupo, sino 2, G&R y otro grupo.

Jane's Addiction por razones ajenas a Perú, se ha descartado de toda la gira Sudamericana, pero de hecho vendrá una banda del mismo nivel que próximamente se dará a conocer, en Uruguay ya se vocea Limp Bizkit y otra alternativa más, personalmente quisiera que sea la otra, pero eso es personal.

Entonces, el show va ser de 2 artistas. Por otro lado, decir que los precios de Dream son criticables, es un absurdo total, los precios los han bajado casi a costo, porque quiere que la gente vaya a los 2.

Hagamos un ejercicio simple con los precios más caros S/.600(entrada más cara de Guns y "Otro grupo") + S/.320 (Dream), esto equivale a 920 soles por 3 grupos como mínimo, si lo dividimos entre los 3 grupos sale S/.306 aproximadamente.

Ahora si le aplicas un dscto de 15% 306 * 0.85 = 260 soles por grupo. Te parece caro? a mi no... visto de esta manera es un esfuerzo que Menacho esta haciendo para que la gente pueda acceder a ambos conciertos el de DT y el de GnR y otra banda.

Si has llegado a ver algunos shows de Guns ahora, están bien paja y la producción es muy buena, pirotecnia he visto en algunos videos que nos presentaron para ver que venía en el concierto... de verdad que está bien paja. Yo se que hay gente que no va a poder pagar adelante, pero están otras zonas y la distancia no es mucha al escenario en las zonas de atrás, ya que no es San Marcos es un lugar más pequeño.

invasorzim
22-Jan-2010, 11:01
[quote="Fox Mulder":2gglgo9p]Si pues, hay demasiada condescendencia con Menacho, aunque la entiendo, ya que es amigo de varios foristas e incluso postea aquí, así que apoyar a un amigo es normal, pero a veces me llegan que cosa que diga o haga todo sea !Gracias Alberto :thumbs por aquí y Gracias Alberto por allá.

No lo digo por mi, si pagué más de 500 soles por ver a Maiden habiendo escuchado solo un par de discos, normal puedo pagar, a lo que voy es que me temo que en ese concierto pase lo mismo que en FNM, teniendo en cuenta que es el mismo escenario y el arrastre que podría tener la banda, la cual obviamente no va a atraer a ningun "curioso", y no quisiera pasar nuevamente el roche de ver a una buena banda tocando en un recinto semi-vacío y que al final encuentres entradas a 5 soles en reventa, mejor ese concierto lo hubiesen programado en el María Angola y listo, allí si estarían justificados los precios, pero ahora mismo no veo equivalencia entre los precios y la cantidad de público que supongo, se espera para ese concierto.[/quote:2gglgo9p]
Maria Angola...no seas palomilla tampoco, Dream Theater es grupo de arenas y acá tiene regular convocatoria, puede convocar unas 7-8 mil personas. Con FNM el problema fue que mucha gente ni se enteró que venían, los precios no ayudaron mucho y la amenaza de cancelación desanimó a mucha gente. Esas cosas no pueden pasar de nuevo esta vez.

DT es un grupo vigente, tiene buena cantidad de fans, vienen promocionando nuevo disco, ya mucha gente está enterada que viene, lo único pendiente es una buena campaña publicitaria para que todos los fans se enteren y para que al menos uno que otro curioso se anime, como bien dices DT no va a convocar curiosos.

Y en cuanto a precios, con descuentos y todo sale hasta más barato que Megadeth. No sé que precio te hubiera parecido bueno para DT, haber danos tu opinion. Por lo pronto a la mayoría de la gente en este y otros foros los precios de DT les parecen buenos.

Fox Mulder
22-Jan-2010, 11:08
[quote="Fox Mulder":e7kegr9n]Si pues, hay demasiada condescendencia con Menacho, aunque la entiendo, ya que es amigo de varios foristas e incluso postea aquí, así que apoyar a un amigo es normal, pero a veces me llegan que cosa que diga o haga todo sea !Gracias Alberto :thumbs por aquí y Gracias Alberto por allá.

No lo digo por mi, si pagué más de 500 soles por ver a Maiden habiendo escuchado solo un par de discos, normal puedo pagar, a lo que voy es que me temo que en ese concierto pase lo mismo que en FNM, teniendo en cuenta que es el mismo escenario y el arrastre que podría tener la banda, la cual obviamente no va a atraer a ningun "curioso", y no quisiera pasar nuevamente el roche de ver a una buena banda tocando en un recinto semi-vacío y que al final encuentres entradas a 5 soles en reventa, mejor ese concierto lo hubiesen programado en el María Angola y listo, allí si estarían justificados los precios, pero ahora mismo no veo equivalencia entre los precios y la cantidad de público que supongo, se espera para ese concierto.
Maria Angola...no seas palomilla tampoco, Dream Theater es grupo de arenas y acá tiene regular convocatoria, puede convocar unas 7-8 mil personas. Con FNM el problema fue que mucha gente ni se enteró que venían, los precios no ayudaron mucho y la amenaza de cancelación desanimó a mucha gente. Esas cosas no pueden pasar de nuevo esta vez.

DT es un grupo vigente, tiene buena cantidad de fans, vienen promocionando nuevo disco, ya mucha gente está enterada que viene, lo único pendiente es una buena campaña publicitaria para que todos los fans se enteren y para que al menos uno que otro curioso se anime, como bien dices DT no va a convocar curiosos.

Y en cuanto a precios, con descuentos y todo sale hasta más barato que Megadeth. No sé que precio te hubiera parecido bueno para DT, haber danos tu opinion. Por lo pronto a la mayoría de la gente en este y otros foros los precios de DT les parecen buenos.[/quote:e7kegr9n]

Se hubiesen puesto dos zonas más, una de aprox 150 soles, y una zona más barata de aprox 50 soles, como fue en DM y FNM, allí ya habría precios para todo bolsillo y gusto.

\m/ALTER
22-Jan-2010, 11:22
[quote=vpc][quote="Fox Mulder":chmwmt5n]Si pues, hay demasiada condescendencia con Menacho, aunque la entiendo, ya que es amigo de varios foristas e incluso postea aquí, así que apoyar a un amigo es normal, pero a veces me llegan que cosa que diga o haga todo sea !Gracias Alberto :thumbs por aquí y Gracias Alberto por allá.

Y en cuanto a precios, con descuentos y todo sale hasta más barato que Megadeth. No sé que precio te hubiera parecido bueno para DT, haber danos tu opinion. Por lo pronto a la mayoría de la gente en este y otros foros los precios de DT les parecen buenos.[/quote:chmwmt5n]

Se hubiesen puesto dos zonas más, una de aprox 150 soles, y una zona más barata de aprox 50 soles, como fue en DM y FNM, allí ya habría precios para todo bolsillo y gusto.[/quote:chmwmt5n]

No entiendo, si hay precios para todos:

Black Clouds S/. 282.55
Silver Linings S/. 194.85
Octavarium S/. 73.85

10% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (del 24 de febrero al 22 de marzo)
Black Clouds S/. 298.70
Silver Linings S/. 205.90
Octavarium S/. 77.90
Precio full

Black Clouds S/. 331.00
Silver Linings S/. 228.00
Octavarium S/. 86.00

25% de descuento presentando Tu Entrada Faith No More + Tarjeta Interbank (hasta 23 de febrero)

Black Clouds S/. 250.25
Silver Linings S/. 172.75
Octavarium S/. 65.75

Skal
22-Jan-2010, 11:26
[quote=vpc][quote="Fox Mulder":1or5bczf]Si pues, hay demasiada condescendencia con Menacho, aunque la entiendo, ya que es amigo de varios foristas e incluso postea aquí, así que apoyar a un amigo es normal, pero a veces me llegan que cosa que diga o haga todo sea !Gracias Alberto :thumbs por aquí y Gracias Alberto por allá.

Y en cuanto a precios, con descuentos y todo sale hasta más barato que Megadeth. No sé que precio te hubiera parecido bueno para DT, haber danos tu opinion. Por lo pronto a la mayoría de la gente en este y otros foros los precios de DT les parecen buenos.[/quote:1or5bczf]

Se hubiesen puesto dos zonas más, una de aprox 150 soles, y una zona más barata de aprox 50 soles, como fue en DM y FNM, allí ya habría precios para todo bolsillo y gusto.[/quote:1or5bczf]

Dos zonas mas ? Estas loco compadre . Lo de DT esta perfecto , es un grupo de arenas y vigente .

Giann
22-Jan-2010, 11:27
Las de DT si estan baratas pero las de GnR estan elevadas yo solo quiero ver a GnR no a otra banda :tsk

Welcome to The Jungle alla voy :bad

\m/ALTER
22-Jan-2010, 11:30
Las de DT si estan baratas pero las de GnR estan elevadas yo solo quiero ver a GnR no a otra banda :tsk

Welcome to The Jungle alla voy :bad
Eso, ya no es problema de Artes, eso lo decide Guns...

LOCO VARGas
22-Jan-2010, 11:31
De limp bizkit la única canción que paso (pero ocn mucha agua) es la de Mision Imposible 2.

Y eso, porque el esqueleto de la canción está hecho sobre la melodía de la película, hasta que le empiezan a meter toda esa basura rap-metal.

Fox Mulder
22-Jan-2010, 11:40
A mi Limp Bizkit me parece chevere, seguro les debe parecer demasiado rap a la mayoría, pero tiene sus cosas, chekeen este video

[youtube:26wrflnz]ZpUYjpKg9KY[/youtube:26wrflnz]

Skal
22-Jan-2010, 11:45
A mi Limp Bizkit me parece chevere, seguro les debe parecer demasiado rap a la mayoría, pero tiene sus cosas, chekeen este video

[youtube:1sbongyg]ZpUYjpKg9KY[/youtube:1sbongyg]

:metal006

DAAC
22-Jan-2010, 12:14
Yo la verdad que no me hago lios por el precio porque desde que salio la noticia de la llegada de los GN'R ya sabia que iba a la tribuna apdayc asi que para mi los precios de ese sector estan dentro de lo esperado, pero la que si me parece excesiva es la primera zona, y no se si a raiz del problema que hubo por jane's addiction el gordo haya incrementado su tarifa, creo que no, pero eso solo lo sabe Menacho.

vitokogvy
22-Jan-2010, 13:30
es mierda!

Billy the kid
22-Jan-2010, 13:58
al final pasara algo muy parecido a faith , la entrada mas cara estara barata a mitad d precio y ahsta menos afuera pues cn esos precios nciagando se acabaran asi q ala puerta sera nomas y no soy mutante ni nada es mas casi nunk lohe hecjo pero esta vez ya esta muy caro y la verdad creo q tooodos van x guns lo de la 2 banda es una excusa ahora q no esta JA

ppzzcc
22-Jan-2010, 15:59
Yo tambien pienso que los precios estan muy caros. Adelante debió ser como siempre es...450 soles máximo para este tipo de artistas. Los que justifican los precios manifiestan que el show que traerá Axl será exactamente el mismo que vemos por internet en Japon y/o Canada....bueno ps, ojalá que sea así.....

Omar F
22-Jan-2010, 16:44
Yo tambien pienso que los precios estan muy caros. Adelante debió ser como siempre es...450 soles máximo para este tipo de artistas. Los que justifican los precios manifiestan que el show que traerá Axl será exactamente el mismo que vemos por internet en Japon y/o Canada....bueno ps, ojalá que sea así.....

¿y Por que no habría de serlo?

TORMENTOR
22-Jan-2010, 17:12
Respecto a la tarjeta, la de Interbank es la más adecuada para cualquier fan de TODO el Perú, ya que en provincias (la mayoría) no existe Ripley, por consiguiente tener una tarjeta Ripley es absurdo también.

Con la tarjeta Interbank que se puede sacar en cualquier punto del pais uno puede llegar a Lima y comprarla sin problemas, incluso por internet. Es lo más práctico.

Y respecto a Limp Bizkit...tratando de analizar el video expuesto más arriba...

NO PAAAAAAASSSSSSSSSSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

invasorzim
22-Jan-2010, 17:34

Pero ese video si empila, da ganas de romper.... de romperle la cara a tabazos al pelele de Fred Durst :meurtre

TORMENTOR
22-Jan-2010, 17:44

Pero ese video si empila, da ganas de romper.... de romperle la cara a tabazos al pelele de Fred Durst :meurtre
Ah, buen punto. :thumbs

Trapped Under Ice
22-Jan-2010, 18:44

Pensar que a los 14 años me vacilaba como mierda ese grupo.....es para viajar en el tiempo y meterme un lapo a lo chompiras a mi mismo (con la peinadita y todo)

Thrasher
22-Jan-2010, 19:12

Pensar que a los 14 años me vacilaba como mierda ese grupo.....es para viajar en el tiempo y meterme un lapo a lo chompiras a mi mismo (con la peinadita y todo)

...mmm te gustaba eso ?? plop :spankass

SKORPION
22-Jan-2010, 20:55
Solamente me keda reirme xq cuando salieron las entradas para metallica como se achoraban y le decian ratero al heladero, le mentaban hasta su tatarabuela, jajajaja y ahora veo ke buscan cualquier excusa para no decirle a menacho ke es carero de M... con el floro de "el fan de verdad se las ingenia como sea para pagar" esa frace es verdadera Ok. Pero porke no la decian todos cuando salieron los precios de las entradas de Metallica, hay algo ke no soy y espero nunca serlo en la vida y es ser "Patero", lastima que en el foro haya podido encontrar varios de estos por los comentarios hechos en algunos temas referente a menacho y Fernandez, pero en fin cada quien con su nota este tipo de gente hay en todos lados, Trabajo, Universidad, Politica, etc

Lo unico que espero (Aunque lo dudo) es que tambien sea criticado este señor por el precio elevado de sus entradas, Me imagino que sus razones tendra Menacho, espero y las sepa fundamentar por aca ya que es un forista mas. Tenemos que decir las cosas igual a todos, Felicitarlos por el buen Trabajo y criticarlos cuando la cagan (Menacho la Rompio con Megadeth y kiss pero no la hizo en FNM y Fernandez la cago en IM, pero si la hizo en Metallica) por el bien de los futuros conciertos en nuestro pais y de nuestros bolsillos.

si deinitivement hay gent aqui q se pone vendas en los ojos antes d escribir acerca d menacho

q menacho hizo cosas buenas respetables el concert d megadeth si totalment deacuerdo

lo d kiss um discutible

pero con este concierto se desubico totalment

Primal Scream
22-Jan-2010, 21:30
Un poco rara la movida del telonero, al menos para los que ya nos habiamos hecho a la idea de ver a Farrell y Cia en Lima. Los motivos del cambio ya los explicaron, y contra eso poco o nada podemos hacer. Es mas, creo que Limp Bizkit como telonero (ya esta confirmado?) jalará mas gente joven que Jane's Addcition, que lamentablemente es mas una banda de culto que una masiva. El concierto definitivamente será favorecido con este nuevo telonero. Lo de la calidad musical es otra...

si deinitivement hay gent aqui q se pone vendas en los ojos antes d escribir acerca d menacho

q menacho hizo cosas buenas respetables el concert d megadeth si totalment deacuerdo

lo d kiss um discutible

pero con este concierto se desubico totalment

:scratch

El Buzarda
22-Jan-2010, 22:19
kiss discutible????? broder el concerto d kiss fue el mas espectacular del año(ojo espectacular) el sonido muy bueno , el show completo(con los fuegos artificiales, las voladas d gene i paul y los solos d thomy y eric) y la organisacion muy wena no c a qt refieres cn discutible en serio :mistrust

yupm
22-Jan-2010, 23:02
la firme esta muy cara!!!!

darkcalzada
23-Jan-2010, 03:41
Lo veo excesivo para mi bolsillo ir a la zona delantera, aprovechare que tengo tarjeta interbank e ire a WTTJ, los precios ya estan caballero nomas.

invasorzim
23-Jan-2010, 05:53
http://www.netjoven.pe/noticias/34624/M ... lares.html (http://www.netjoven.pe/noticias/34624/Metallica-en-Lima-San-Marcos-recibio-7-mil-dolares.html)
Ahorita en el facebook de P&M se ha filtrado la noticia de que Coqui desembolsó por el alquiler de San Marcos unos 7 mil cocos más gastos adicionales para mejoras en el estadio (baños, repintado, etc.) por lo que la cifra total debe haber sido el doble o el triple (estimación mía). De todas maneras, ese precio es una ganga.

Si Menacho se juega nomás por convocar 25-30 mil con GnR pues ni vuelta que darle, que siga en la explanada. Pero si se arriesga algo más podría pasarlo a San Marcos y se podría llegar a 40-42 mil: digamos 20 mil en cancha (casi la misma capacidad que la explanada), 10 mil en popular y 10 mil en las otras 2 tribunas, podría obtener mayores ganancias que haciéndolo en la explanada. A mucha gente le desanima ese sitio por el hecho de ser un descampado y tener tribunas portátiles, pero si fuera en San Marcos sería otra cosa.

Aunque bueno, ya hoy empieza la venta pero no es tarde para hacer cambios.

kaliman
23-Jan-2010, 06:31
Guns N' Roses ya no esta para cobrar lo de principios de los 90's, pero por lo visto Axl Rose piensa lo contrario, seamos realistas muchachos, no es por defender a Menacho pero si queremos tener un grupo en Lima debemos pagar mas que en otros paises por el hecho de que en paises como Argentina, Brazil y Chile llenan Estadios, el ejemplo de Faith No More lleno en Chile, aca nada que ver, aca va mucho menos gente y el empresario para no perder debe subir el precio de las entradas.
De todas formas es arriesgado hacer un concierto, yo me voy por la tercera zona.

fbazo
23-Jan-2010, 08:38
wow wow wow.. creo q hay algo q no han calculado bien

para alquilar san marcos, tiene q ser una banda de estadio , banda actual vigente, tipo SODA stereo, Metallica, Oasis, y quizas los q vengan, AC/DC, U2, etc etc.. porq de nada sirve alquilar un estadio para solo vender 20,000 entradas

respecto a los precios de GNR, no se hagan bolas, la zona delantera es la mas cara, pero las tribunas y canchas de atras son mas comodas, vayan ahi nomas, ese concierto esta hecho en la explanada porq obviamente no esperan tanta gente, yo calculo q malcriadamente iran solo 15,000 personas a 20,000 maximo, q es basicamente lo diseñado para ese pampon sucio... y los costos obviamente tienen q ser altos porq es menos gente x mas dinero, no como MEtallica q fue mas gente x menos dinero

en fin.. solo espero q la banda soporte sea buena. hoy comprare mis entradas aunq tengo miedo conociendo a GNR de q cancelen la tocada. si la venta de entradas es baja

LOCO VARGas
23-Jan-2010, 11:49

Tú no abriste un topic escribiendo una tesis sobre el precio de los conciertos de Argentina (AC/DC, Fear Factory, etc.) para pedir que NO NOS QUEJEMOS de los precios de Metallica????

Es evidente que este user es un mensajero, un heraldo, que solo entra a meter cizaña.

Skal
23-Jan-2010, 12:00

Tú no abriste un topic escribiendo una tesis sobre el precio de los conciertos de Argentina (AC/DC, Fear Factory, etc.) para pedir que NO NOS QUEJEMOS de los precios de Metallica????

Es evidente que este user es un mensajero, un heraldo, que solo entra a meter cizaña.

Te apuesto que ni es mujer , igual que la famosa '' mabel '' .

Si revisas sus post , no ha escrito NADA sobre metal .

Su BAN defrente y sin asco .

LOCO VARGas
23-Jan-2010, 12:34

Te apuesto que ni es mujer , igual que la famosa '' mabel '' .

Si revisas sus post , no ha escrito NADA sobre metal .

Su BAN defrente y sin asco .

Por algo fui claro al decir "este user", para mí que se hace pasar por mujer para que no seamos tan faltosos a la hora de decirle lo que se merece. Aunque de poco le sirvió "ser mujer" en el topic de "las exigencias de metallica". :points

lovecraft
23-Jan-2010, 13:47
Y se puede saber que tienen en contra de q sea mujer? o solo un pata tiene el derecho de opinar ya sea a favor o en contra de lo que USTEDES piensan?.......
Y Si, yo opine que los precios de Metallica no estaban caros teniendo en cuenta el impuesto que hay que deducirle al costo de la entrada....y? comparado a Argentina no estuvo mal, ademas es METALLICA, o acaso no consideran que fue muy bien pagado lo que cada quien pago, al ver la calidad de espectaculo y musica, a parte Metallica es un grupo que esta intacto, salvo Trujillo que es el nuevo, en cuanto a sus miembros.....caso que no pasa con Axl y su grupo........si yo tuviera algo en contra de menacho tambien me habria quejado desde que trajo a Megadeth y ahora a Dream Theater pero no lo hago porque si me parece que los precios estan de acorde con el grupo.....
A ver si entienden con un ejemplo: ......que hubiera pasado si Metallica solo viene con James Hetfield y el resto son musicos nuevos.....y fernandez hubiera cobrado lo que cobro? .... no se le hubieran ido encargamonton?.......
No niego que G&R sea buen grupo, pero estuvo en para buen tiempo y sus miembros de la banda no son los originales, entonces lo mas logico era que los precios de menacho sean similares a los de Megadeth......aparte que el empresario mismo dijo que cobraria 600 soles la mas cara...PERO::::::eran 2 grupos::::::::si se confirmara q1ue viene con limp bizkit me parece que la cosa volveria a emparejarse como al inicio, pero si no, sigue siendo MUY caro.

:mustaine

Mutahnt
23-Jan-2010, 13:49
No se de que hablan algunos, Guns and Roses, este de Axl, asi todo parchado, con integrantes que entran y salen, esta tan "vigente" como Metallica, otra cosa es que la gente endiose a la banda de Lars y compañia porque son famosos y salen en MTV, pero su ultimo disco "Death Magnetic" es malisimo :dontknow , y todo lo que esta banda ha hecho desde el Black album es completamente mediocre, no se en donde esta la "vigencia" que mencionan. Por otro lado Axl ha lanzado por fin el "Chinese democracy" y no esta mal, a mi me gusta a pesar de que falta Slash, Duff e Izzy, y si comparamos este disco con el bodrio de "Death Magnetic" me quedo con el primero definitivamente.

Ahora, ¿hacemos la comparacion de vigencia y precio, entre Metallica y Guns and Roses? :mistrust , yo creo que musicalmente ahora estan iguales, no me digan que Metallica llena estadios y sale en MTV, esos no son indicadores de calidad ni vigencia :lol

Billy the kid
23-Jan-2010, 13:53
No se de que hablan algunos, Guns and Roses, este de Axl, asi todo parchado, con integrantes que entran y salen, esta tan "vigente" como Metallica, otra cosa es que la gente endiose a la banda de Lars y compañia porque son famosos y salen en MTV, pero su ultimo disco "Death Magnetic" es malisimo :dontknow , y todo lo que esta banda ha hecho desde el Black album es completamente mediocre, no se en donde esta la "vigencia" que mencionan. Por otro lado Axl ha lanzado por fin el "Chinese democracy" y no esta mal, a mi me gusta a pesar de que falta Slash, Duff e Izzy, y si comparamos este disco con el bodrio de "Death Magnetic" me quedo con el primero definitivamente.

Ahora, ¿hacemos la comparacion de vigencia y precio, entre Metallica y Guns and Roses? :mistrust , yo creo que musicalmente ahora estan iguales, no me digan que Metallica llena estadios y sale en MTV, esos no son indicadores de calidad ni vigencia :lol

estas hablando basura tio haber q este guns entre al salon d la fama del rock ps ademas el death magnetic malo?nicael chinse es mejor ps no c q hablas ta bienq te guste guns pero comprarlo cn metallica nicagando no hay punto d compracion facil en el 91 92 q giraban si pero ahora NO

albert_thrash
23-Jan-2010, 14:04
hummmm,,,la verdad yo tengo tiempo posteando aca,,humm desde la anunciada llegada de megadeth (claro con otro nick y correo,,ya k me cagaron con el otro correo) y la verdad menacho me callo muy bien,,o me sigue caendo bien,,,pero en los precios de los guns,,puuta,,no se ps,,como k se paso un pokito no????,,,desde muy chibolo escuche a los guns y la verdad pagaria lo q valen,,pero ahora como k se estan aprovechando un poko no creen???,,,ya con METALLICA me kede misio(por no decir en la ruina al pagar reventa) y puta p pagr es cantidad en los guns k si bien antes dominaban al mundo junto con METALICA (k por cierto lo siguen haciendo) pues ahora ya no! los guns ya no son esa banda k cobraba millonadas como en los 90's!!!!!!,,,pero bueno nika van a bajar los precios,,ya estan dados y a comprar no mas ps,,me hubiese gustado ir al chinese,,pero no hay fichas ps,,sera el welcome,, y pa marzo todavia,,,bueno chevere por los demas!!!!

y repito,,menacho no me cae mal,,hasta he conversado con el dos veces,,en el concert de megadeth k se nos acerco a saludarnos ami y a tito y en el aniversario del foro,,,,pero si tambien cuestionan lo de ñoky creo k tambien deberian hacer lo mismo con otros organizadores!!! sin exclusiones!!! para k asi los demas eventos puedan ser justos,,y al final ganamos ambos,,los organizadores y NOSOTROS!!!

viva los GUNS!!!!!,,,viva AXL!!!!!,,,y de ley k estoy ahi en ese concert!!!!

Mutahnt
23-Jan-2010, 14:06

estas hablando basura tio haber q este guns entre al salon d la fama del rock ps ademas el death magnetic malo?nicael chinse es mejor ps no c q hablas ta bienq te guste guns pero comprarlo cn metallica nicagando no hay punto d compracion facil en el 91 92 q giraban si pero ahora NO

Salon de la fama del Rock and Roll?, ¿tu no sabes que ahi esta Madonna, y esta señora nunca ha hecho Rock and Roll? :yesyes , eso del salon de la fama es parte del negocio de la musica, ahi entran los que venden mas no los que tienen mas calidad o trascendencia en el Rock, en el salon de la fama del Rock and roll no esta Judas Priest, esta Run DMC...no esta Iron Maiden, esta Blondie, que es eso :dontknow

DEADMAN
23-Jan-2010, 14:09
El que quiera ir PAGA SU ENTRADA, LA ZONA QUE PUEDA y PUNTO

a disfrutar del concierto!!!
:beerbang

Billy the kid
23-Jan-2010, 14:13

Salon de la fama del Rock and Roll?, ¿tu no sabes que ahi esta Madonna, y esta señora nunca ha hecho Rock and Roll? :yesyes , eso del salon de la fama es parte del negocio de la musica, ahi entran los que venden mas no los que tienen mas calidad o trascendencia en el Rock, en el salon de la fama del Rock and roll no esta Judas Priest, esta Run DMC...no esta Iron Maiden, esta Blondie, que es eso :dontknow

te apuesto a axl se muere x estar ahi

doomx_93
23-Jan-2010, 14:17
[quote=Mutahnt]No se de que hablan algunos, Guns and Roses, este de Axl, asi todo parchado, con integrantes que entran y salen, esta tan "vigente" como Metallica, otra cosa es que la gente endiose a la banda de Lars y compañia porque son famosos y salen en MTV, pero su ultimo disco "Death Magnetic" es malisimo :dontknow , y todo lo que esta banda ha hecho desde el Black album es completamente mediocre, no se en donde esta la "vigencia" que mencionan. Por otro lado Axl ha lanzado por fin el "Chinese democracy" y no esta mal, a mi me gusta a pesar de que falta Slash, Duff e Izzy, y si comparamos este disco con el bodrio de "Death Magnetic" me quedo con el primero definitivamente.

te apuesto a axl se muere x estar ahi[/quote:36q0r3v4]

y quien no x)

Primal Scream
23-Jan-2010, 14:20
Dejando de lado los fanatismos: quien es/fue mas trascendente en la historia del rock: Metallica o GNR?

Fuera de esa discusion, la verdad es que los precios estan altos pero se trata de 2 bandas, ya si te gustan o no, no influye para nada en la tarifa.

Giann
23-Jan-2010, 14:40

El requisito para entrar al salón de la fama es que su primer trabajo discografico tenga 25 años .

Entonces : AFD 1987 - 2012

Giann
23-Jan-2010, 14:42
Dejando de lado los fanatismos: quien es/fue mas trascendente en la historia del rock: Metallica o GNR?

Fuera de esa discusion, la verdad es que los precios estan altos pero se trata de 2 bandas, ya si te gustan o no, no influye para nada en la tarifa.

Metallica es bueno en su genero no la considero un grande del rock

GnR esta entre los mejores del rock en general junto a Led Zeppelin y AC/DC dioses del hard rock

Primal Scream
23-Jan-2010, 14:59

GnR esta entre los mejores del rock en general junto a Led Zeppelin y AC/DC dioses del hard rock

O sea, los iniciadores y forjadores de un genero musical como el thrash metal son menos trascendentes que GNR, que solo siguieron el modelo dejado por Hanoi Rocks, Aerosmith y Zeppelin, y encima los colocas al nivel que los Zep y AC/DC? Por favor!!!

diego93
23-Jan-2010, 15:00

Es verdad, GnR es una banda MUY trascendente en la historia del rock en general, teniendo una influencia inclusive mayor a la de Metallica(Diferentes generos, pero no quita el hecho que ambos sean grandes).

doomx_93
23-Jan-2010, 15:03

Es verdad, GnR es una banda MUY trascendente en la historia del rock en general, teniendo una influencia inclusive mayor a la de Metallica(Diferentes generos, pero no quita el hecho que ambos sean grandes).

http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/05/terminator.jpg

Primal Scream
23-Jan-2010, 15:05
Dime en que radica la trascendencia de GNR, popularidad? ventas? se convirtio en un modelo a seguir por otras bandas incluso muchos años despues de su mejor momento?

Giann
23-Jan-2010, 15:17
Amigo todos sabemos quienes acabaron con el glam que se estaba apoderando de la musica , Guns N' Roses revivio el hard rock , con el AFD .

GnR ha influenciado en las bandas de hard rock de esta decada algunas.. son buenas y otras malas.

Billy the kid
23-Jan-2010, 16:03
eso dl glam son tonterias pues slash hasta audiciono para poison asi q no digan q los gtuns mataron el glma pues ellos mismos se vestian bien glammers facil no sobana tan glam pero la escencia la tenian asi q son tonteras y lo de trascendencia una banda como guns nadie lo quita tubieron un super exito cn el afd pero acaso mtv no los pasaba hasta x las webas los ayudaba y todo?? tons xq metallica es amigo d mtv y guns no eso no ntiendo si ahora facil guns no suena en mtv y no dan sus videos en vh1 como metallica es xq simplemente q van a dar??? pero en sus epocas ambas eran caseritas d ese canal asi q nada q metallica=mtv creo q la gnt se esta dejando llevar ps , stoy seguro q todos y me incluyo yo qisieranver un show d guns pasado 27 anios d editado el adf asi como el martes vimos d metallica y no podra ser tons no c xq comparan un recuerdo cn el presente

MegaMan
23-Jan-2010, 17:07
Ya compré mi entrada para Guns and Roses en la zona Chinese Demoacracy y para Dream

Nos vemos en primera fila muchachos!!! :mustaine

LOCO VARGas
23-Jan-2010, 18:25
Y se puede saber que tienen en contra de q sea mujer? o solo un pata tiene el derecho de opinar ya sea a favor o en contra de lo que USTEDES piensan?.......
Y Si, yo opine que los precios de Metallica no estaban caros teniendo en cuenta el impuesto que hay que deducirle al costo de la entrada....y? comparado a Argentina no estuvo mal, ademas es METALLICA, o acaso no consideran que fue muy bien pagado lo que cada quien pago, al ver la calidad de espectaculo y musica, a parte Metallica es un grupo que esta intacto, salvo Trujillo que es el nuevo, en cuanto a sus miembros.....caso que no pasa con Axl y su grupo........si yo tuviera algo en contra de menacho tambien me habria quejado desde que trajo a Megadeth y ahora a Dream Theater pero no lo hago porque si me parece que los precios estan de acorde con el grupo.....
A ver si entienden con un ejemplo: ......que hubiera pasado si Metallica solo viene con James Hetfield y el resto son musicos nuevos.....y fernandez hubiera cobrado lo que cobro? .... no se le hubieran ido encargamonton?.......
No niego que G&R sea buen grupo, pero estuvo en para buen tiempo y sus miembros de la banda no son los originales, entonces lo mas logico era que los precios de menacho sean similares a los de Megadeth......aparte que el empresario mismo dijo que cobraria 600 soles la mas cara...PERO::::::eran 2 grupos::::::::si se confirmara q1ue viene con limp bizkit me parece que la cosa volveria a emparejarse como al inicio, pero si no, sigue siendo MUY caro.

Hay que tener un poquito de .... cerebro... ¿acaso megadeth cobra lo mismo que Gn'R?

Si Metallica viene solo con James Heatfield cobrando un precio similar al que cobró, pues las entradas van a estar caras igual.

El problema no es le precio que pone Menacho sino lo que la banda cobra. Nadie va a poner precios mas baratos para irse a pérdida "porque no estan casi todos los originales".

Duh!

TORMENTOR
23-Jan-2010, 18:52

Hay que tener un poquito de .... cerebro... ¿acaso megadeth cobra lo mismo que Gn'R?

Si Metallica viene solo con James Heatfield cobrando un preico similar al que cobró, pues las entradas van a estar caras igual.

El problema no es le preico que pone Menacho sino lo que la banda cobra. Menacho no va a poner precios mas baratos para irse a pérdida "porque no estan casi todos los originales".

Duh!
100% de acuerdo.

No entiendo realmente a este user, abre este tópico para quejarse que los "verdaderos fans" no van a poder pagar la entrada más cercana al escenario para ver a su banda favorita.

Ahora sale que la banda ya no es la de antes y que sólo Axl no vale mucho.

Entonces si la banda está de caida, por qué no comprar una zona barata nomás?.

O sea, los iniciadores y forjadores de un genero musical como el thrash metal son menos trascendentes que GNR, que solo siguieron el modelo dejado por Hanoi Rocks, Aerosmith y Zeppelin, y encima los colocas al nivel que los Zep y AC/DC? Por favor!!!

Metallica iniciadores y forjadores del thrash?

El thrash se forjó totalmente en el sonido sucio de VENOM, HELLHAMMER y MOTORHEAD mezclado con el estilo de la NWOBHM, y si bien ellos tuvieron un contrato para sacar el "Kill 'em all" antes que otra banda, ya habían un montón de grupos de thrash metal formados y por cuestiones de mala suerte (para algunos de ellos) no habían podido tener un contrato para sacar sus discos antes. OVERKILL ya tocaba thrash desde 1980, SLAYER desde el '81, ANVIL ya fusionaba desde mucho antes el heavy con el característico sonido thrash, y así germinaba la escencia en Canadá, Europa, Sudamérica, etc.

Al final de cuentas me parece absurdo comparar 2 bandas con sonidos y estilos distintos, una es representativa del heavy/thrash y la otra del hard rock y ambas son importantes para las personas que así lo crean.

LOCO VARGas
23-Jan-2010, 18:57
Así es... Metallica no inició ni forjó nada, solo hizo thrash mientras le fue rentable.

Y estrictamente hablando, (y no es por comparar ni iniciar ninguna discusión) pero todos sabemos quien es el que forjó el thrash dentro de Metallica.

vitokogvy
23-Jan-2010, 18:58
ya no le hagan caso a la "flaca" que la aguante su "marido"

Megapriest
23-Jan-2010, 19:28
La gente es bien necia carajo. Postie algo en el muro de People & Music y miren las reacciones.

http://www.facebook.com/peopleandmusic?v=feed&story_fbid=300933345609

:145

LOCO VARGas
23-Jan-2010, 19:42
La gente es bien necia carajo. Postie algo en el muro de People & Music y miren las reacciones.

http://www.facebook.com/peopleandmusic?v=feed&story_fbid=300933345609

:145

Por alá... No entiendo como alguien puede criticar a la banda con tanta "autoridad", y escribir AXEL Rose...

kaliman
24-Jan-2010, 07:21
Señores, no sé porque tantas lineas, la cosa es simple Axl sigue cobrando lo mismo de hace casi 20 años y la diferencia de Perú con otros países es que alla lo hacen a estadio lleno como Argentina, aca en la explanada, a menos gente te sale mas cara la entrada, es como si estuvieran haciendo una chanchita para un pollo a la brasa, si son 10 puntas te saldra a 3 soles por cabeza, si son 5 puntos a 6 soles por cabeza. La realidad es esa, en Perú no llenamos locales como en Argentina Brazil y Chile.

No se hagan mas problemas y disfruten la realidad peruana.

SKORPION
24-Jan-2010, 11:49
Señores, no sé porque tantas lineas, la cosa es simple Axl sigue cobrando lo mismo de hace casi 20 años y la diferencia de Perú con otros países es que alla lo hacen a estadio lleno como Argentina, aca en la explanada, a menos gente te sale mas cara la entrada, es como si estuvieran haciendo una chanchita para un pollo a la brasa, si son 10 puntas te saldra a 3 soles por cabeza, si son 5 puntos a 6 soles por cabeza. La realidad es esa, en Perú no llenamos locales como en Argentina Brazil y Chile.

No se hagan mas problemas y disfruten la realidad peruana.

preparense para futuros conciertos imaginense el mercado se maleara si este concert es un exito pues todos los concert grandes q vengan no bajaran d 500 y eso con dexcuento gracias a quien ,,,,,,,,,,,,,,}

pero si orto hubiera echo este concert estoy seguro q ya lo hubieran recordado hasta su tatatatatatavieja

megamuerte88
24-Jan-2010, 13:00
tanto problema por ver a GNR????? si les parece karo y alucinan q no se merece ese pago pos comprense la de 53 baratas y lejitos como para q lo abucheen y no los eskuche axl, jajajajajaja
por cierto yo ire a ese concert pero de lejos a la de 53 por q no me parece la gran banda de rock!!!! :thumbs

Carloncho
24-Jan-2010, 13:10
Mucha novela con el tema de los precios. Como si no hubiera zonas para todos los bolsillos.
Para opinar siempre hay que ponerse en los zapatos del otro.

hell6ween
24-Jan-2010, 13:36
Es logico el nivel del precio de las entradas. Es el gran Axel, con el escenario gigante y efectos mas pirotecnia...ademas las utilidades netas que tenga Mr Menacho las invertira para lo que sera el mejor concierto metalero del 2010: :megasign y El grupo

que hara llover sangre en Lima!!! Por lo que si justifica

El Buzarda
24-Jan-2010, 14:45
en serio q tanto e qejan si no tienen pa las d 600 vaian a una mas barata y si en vrdad eres rcntra fan aces lo posible x ir, i eso d q no decims nada x q es menacho lean los coments cuando saliern los precios, la moyoria le reclamo x q taba caro :thumbsdown solo q no tan fuerte xq a menacho se le aprecia, y el si nos escucha , no cmo otros q ni se acuerdan d los fans aprate ia dejen de pelare unas chelitas :beerbang y se arregla todo! :thumbs

ppzzcc
24-Jan-2010, 14:49

Por que podria decirse que la mayoria de grupos vienen con show incompleto, como en el caso de Maiden, Megadeth, Depeche, etc......a veces faltan pocas cositas, a veces faltan bastantes elementos....por eso ojala que vengan con todo lo que se ve en los videos... me parece que los primeros conciertos en Asia no tuvieron todos los elementos.....

oscar
24-Jan-2010, 15:01

Por que podria decirse que la mayoria de grupos vienen con show incompleto, como en el caso de Maiden, Megadeth, Depeche, etc......a veces faltan pocas cositas, a veces faltan bastantes elementos....por eso ojala que vengan con todo lo que se ve en los videos... me parece que los primeros conciertos en Asia no tuvieron todos los elementos.....

entonces segun tu que le falta guns n roses para que traiga un show completo, si eh visto los set list de su gia por asia y son recontra largos de 3 horas cada show, creo que ni en la gia del UYI de los 90 fuera tan larga como esta

Giann
24-Jan-2010, 15:08
Axl se esta sacando la mierda en esta gira esta dando todo de si, sus show duran mas de 2:40 casi 3 y el mas largo fue de 3:40, increible parace que en esta gira se despide ( espero que no ) asi que essolo una vez en la vida hay que pagar karajo!

MegaFan
24-Jan-2010, 16:19
Tanta webada, quien queire va, quien quiere no. DE ahi se arrepentiran

tavofl
24-Jan-2010, 16:34
Megafan tiene razón , hay para todos los bolsillos .. ya tengo mi entrada Sweet Child of mine a 76 soles ..numero 728 ..se están vendiendo a buen ritmo me dijo la wona que atendía .

MELY
24-Jan-2010, 18:51
Holas …. ayudeneme, tengo dudas de como comprar via web, es la primera vez que comprare de esta forma y lo intente hace ratitos pero nada ….

Quise comprar 03 entradas para la zona WTTJ y queria aprovechar el descuento con tarjeta Interbank … segui los pasos y en donde encontre dudas fue en las siguientes:

Metodo de Pago: Solo habian dos formas, via tarjeta Visa y via Tarjeta de credito (yo selecciones esta ultima)…pero solo figuraba como habilitadas la tarjeta Mastercard …. pero bueno segui con los pasos…

Acepte las condiciones de uso y luego pase al siguiente paso que era DATOS DE LA COMPRA ……ahi figuraban mis 03 entradas para la zona WTTJ con el 15% de DCTO ….. pero en la parte de abajo donde se tiene que rellenar los DATOS DE LA TARJETA .. solo figuraba en las opciones la TARJETA MASTERCARD …. y no entiendo porque figuraba esa tarjeta si yo elegi el 15% de dcto con TARJETA INTERBANK ….. yo no tengo tarjeta MASTERCARD …. asi que dude y cancele la compra …… pork me sale solo la opcion de la tarjeta MASTERCARD , alguien me puede ayudar??? …. yo por trabajo estoy lejos y no puedo acercarme a comprar a un punto de entrada …..

Ayudenme amigos , en especial los que hicieron la compra via web …. pork me sale tro tipo de tarjeta y no la de Interbank .. para rellenar los datos de la tarjeta ….AYUDA PLEASE ……..

cAxLoS-GNR
24-Jan-2010, 18:54

entonces segun tu que le falta guns n roses para que traiga un show completo, si eh visto los set list de su gia por asia y son recontra largos de 3 horas cada show, creo que ni en la gia del UYI de los 90 fuera tan larga como esta

ojala se despida de ese grupete y vuelva con los verdaderos integrantes del grupo....

muy caras las entradas, pero weno como buen fan no puedo ni kiero estar en otra zona...

somos Chinese democracy...

CheGuille
24-Jan-2010, 18:54
Holas …. ayudeneme, tengo dudas de como comprar via web, es la primera vez que comprare de esta forma y lo intente hace ratitos pero nada ….

Quise comprar 03 entradas para la zona WTTJ y queria aprovechar el descuento con tarjeta Interbank … segui los pasos y en donde encontre dudas fue en las siguientes:

Metodo de Pago: Solo habian dos formas, via tarjeta Visa y via Tarjeta de credito (yo selecciones esta ultima)…pero solo figuraba como habilitadas la tarjeta Mastercard …. pero bueno segui con los pasos…

Acepte las condiciones de uso y luego pase al siguiente paso que era DATOS DE LA COMPRA ……ahi figuraban mis 03 entradas para la zona WTTJ con el 15% de DCTO ….. pero en la parte de abajo donde se tiene que rellenar los DATOS DE LA TARJETA .. solo figuraba en las opciones la TARJETA MASTERCARD …. y no entiendo porque figuraba esa tarjeta si yo elegi el 15% de dcto con TARJETA INTERBANK ….. yo no tengo tarjeta MASTERCARD …. asi que dude y cancele la compra …… pork me sale solo la opcion de la tarjeta MASTERCARD , alguien me puede ayudar??? …. yo por trabajo estoy lejos y no puedo acercarme a comprar a un punto de entrada …..

Ayudenme amigos , en especial los que hicieron la compra via web …. pork me sale tro tipo de tarjeta y no la de Interbank .. para rellenar los datos de la tarjeta ….AYUDA PLEASE ……..

lo primero que debes hacer, aparte de registrate en tuentrada, es inscribir tu tarjeta a "verified by visa" o acercarte a las agencias de Interbank para que puedas usarla en transacciones via internet :thumbs tal vez por eso no puedas hacer la transferencia

MELY
24-Jan-2010, 19:03

lo primero que debes hacer, aparte de registrate en tuentrada, es inscribir tu tarjeta a "verified by visa" o acercarte a las agencias de Interbank para que puedas usarla en transacciones via internet :thumbs tal vez por eso no puedas hacer la transferencia

SI ME REGISTRE EN TUENTRADA .... PERO LO OTRO SI NO LO SABIA, ENTONCES MI TARJETA INTERBAN (ES DE UNA CUENTA DE AHORROS QUE TENGO ... NO CREO QUE ESO TENGA IMPORTANCIA) TENGO QUE INSCRIBIRLA A "VERIFIED BY VISA" ???? .... Y ESO COMO LO HAGO??? ..... ESTAS SEGURO DE ESO??????

Omar F
24-Jan-2010, 19:06

SI ME REGISTRE EN TUENTRADA .... PERO LO OTRO SI NO LO SABIA, ENTONCES MI TARJETA INTERBAN (ES DE UNA CUENTA DE AHORROS QUE TENGO ... NO CREO QUE ESO TENGA IMPORTANCIA) TENGO QUE INSCRIBIRLA A "VERIFIED BY VISA" ???? .... Y ESO COMO LO HAGO??? ..... ESTAS SEGURO DE ESO??????

Si lo que tienes es una tarjeta de debito interbank(la que usas para retirar de cajero el dinero de tu cuenta de ahorro) puedes seleccionar la opcion via tarjeta visa y simplemente pones los numeros de esa tarjeta, la fecha de vencimiento y el codigo de seguridad que esta atras de la tarjeta.

CheGuille
24-Jan-2010, 19:11

Si es Visa si, para evitar suplantaciones, es sencillo pero debes hacerlo. No se si puedas hacerlo por Internet, sino pones tus numeros y listo

CheGuille
24-Jan-2010, 19:13
Holas …. ayudeneme, tengo dudas de como comprar via web, es la

Si lo que tienes es una tarjeta de debito interbank(la que usas para retirar de cajero el dinero de tu cuenta de ahorro) puedes seleccionar la opcion via tarjeta visa y simplemente pones los numeros de esa tarjeta, la fecha de vencimiento y el codigo de seguridad que esta atras de la tarjeta.

justo le iba a decir que tu usabas esa tarjeta para hacer transacciones por internet chee!

paulmpe
24-Jan-2010, 19:14

Acepta cualquier tarjeta Interbank, sea Visa Débito (ahorro), Visa Crédito u cualquier otra Visa, crédito Mastercard etc etc.
quizás en este momento si puedas usarla para transacciones via internet, debiste elegir el primer método de Pago: Visa
si al final no te permite terminar la transacción con exit es por que tu tarjeta no puede realizar transacciones via internet y alli si tienes que inscribir tu tarjeta a "verified by Visa" o acercarte a una agencia Interbank para que lo habiliten.

MELY
24-Jan-2010, 19:37

Acepta cualquier tarjeta Interbank, sea Visa Débito (ahorro), Visa Crédito u cualquier otra Visa, crédito Mastercard etc etc.
quizás en este momento si puedas usarla para transacciones via internet, debiste elegir el primer método de Pago: Visa
si al final no te permite terminar la transacción con exit es por que tu tarjeta no puede realizar transacciones via internet y alli si tienes que inscribir tu tarjeta a "verified by Visa" o acercarte a una agencia Interbank para que lo habiliten.

OKOKOKOK .... GRACIAS CHICOS ... AHORA SI LA TENGO MAS CLARA ... DEBI SELECCIONAR LA PRIMERA OPCION ENTONCES (VERIFIED BY VISA . TARJETA VISA) .... BUENO HABER TRATARE UNA VEZ MAS .... THANKS GUNNERS

Trapped Under Ice
24-Jan-2010, 23:18
deberían sacar lo de jane's Addiction del titulo del topic ahora que ta sabemos que no vienen

oscar
25-Jan-2010, 08:28
deberían sacar lo de jane's Addiction del titulo del topic ahora que ta sabemos que no vienen

firme deberian corregir el titulo de JA ya que no vienen :snarl

METALMAN
25-Jan-2010, 11:32
bueno
que se le va a hacer
en cuanto pueda
me comprare mi entrada en zona Sweet Child of Mine
asi podre ir al concert de DREAM

:tdh :tdh :tdh :tdh :tdh

DiegoTheater
25-Jan-2010, 12:37
bueno
que se le va a hacer
en cuanto pueda
me comprare mi entrada en zona Sweet Child of Mine
asi podre ir al concert de DREAM

:tdh :tdh :tdh :tdh :tdh
Excelente!!! :mustaine

kaliman
25-Jan-2010, 12:42
preparense para futuros conciertos imaginense el mercado se maleara si este concert es un exito pues todos los concert grandes q vengan no bajaran d 500 y eso con dexcuento gracias a quien ,,,,,,,,,,,,,,}

pero si orto hubiera echo este concert estoy seguro q ya lo hubieran recordado hasta su tatatatatatavieja
Yo era uno de los que mas fregaban a Menacho cuando salio esa nota de su bronca con Axl Rose en Twitter para que hable alli no puedes escribir que tengo favoritismos.
Que los precios estan a 600 soles adelante ya los había dicho antes de año nuevo, yo ya estaba resignado a ponerme entre zona 2 o 3.
Si tu intención es formar un movimiento de protesta contra los precios altos de los conciertos entonces organizalo, reparte volantes, paga publicidad para que te lean y escuchen porque con un simple mensaje no vas a poder hacer NADA, la gente va a seguir comprando, aun asi el foro se organizara para no comprar otros sectores lo harían, a este concierto no solo va gente metalera, va gente de otros géneros del rock también, eso ya se demostró en el concierto de Metallica que dewsconocían a Necropsya.
Cuando formes todo eso ten seguro que yo te voy a apoyar, mientras tanto he comprado mi ticket en zona Sweet Child o Mine y espero comprar mi largavista en las siguientes semanas.

No hagas bilis tío y si tu intención es formar un movimiento de protesta a lo grande te voy a apoyar, nada ganas con un simple mensaje.

albert_thrash
25-Jan-2010, 13:04

Yo era uno de los que mas fregaban a Menacho cuando salio esa nota de su bronca con Axl Rose en Twitter para que hable alli no puedes escribir que tengo favoritismos.
Que los precios estan a 600 soles adelante ya los había dicho antes de año nuevo, yo ya estaba resignado a ponerme entre zona 2 o 3.
Si tu intención es formar un movimiento de protesta contra los precios altos de los conciertos entonces organizalo, reparte volantes, paga publicidad para que te lean y escuchen porque con un simple mensaje no vas a poder hacer NADA, la gente va a seguir comprando, aun asi el foro se organizara para no comprar otros sectores lo harían, a este concierto no solo va gente metalera, va gente de otros géneros del rock también, eso ya se demostró en el concierto de Metallica que dewsconocían a Necropsya.
Cuando formes todo eso ten seguro que yo te voy a apoyar, mientras tanto he comprado mi ticket en zona Sweet Child o Mine y espero comprar mi largavista en las siguientes semanas.

No hagas bilis tío y si tu intención es formar un movimiento de protesta a lo grande te voy a apoyar, nada ganas con un simple mensaje.

pero por que se arañan si el pata tiene toda la razon,,,asi va haber mas concerts y van a estar al mismo precio,,ya que todos estamos pagando siempre esa cantidad promedio de 400 a 600 soles,, a juntar billete no mas ps,,ya que nika bajaran los precios en los demas concerts

diego93
25-Jan-2010, 13:10

pero por que se arañan si el pata tiene toda la razon,,,asi va haber mas concerts y van a estar al mismo precio,,ya que todos estamos pagando siempre esa cantidad promedio de 400 a 600 soles,, a juntar billete no mas ps,,ya que nika bajaran los precios en los demas concerts

Creo que si nuestro mercado se expande como lo ha venido haciendo los precios bajarán, ya que llegará un punto en que no se podrá pagar esa cantidad y habrá ausencia de público, lo cual no es para nada bueno para el empresario. Tampoco vengan a fregar a Menacho que al menos el si se guia por la calidad de los grupos que trae.

Omar F
25-Jan-2010, 13:55
Si realmente queremos precios mas bajos faltan dos cosas: Auspicios fuertes y sobre todo el que tambein se exonere del pago del IGV a las entradas, tal cual ocurre en Argentina.
Eso me permitio con 750 persos(aproximadamente 670 680 soles) ver a ACDC 3 fechas en cancha.

AngelMaiden
25-Jan-2010, 13:59
sobre todo el que tambein se exonere del pago del IGV a las entradas, tal cual ocurre en Argentina.

Eso sería lo mejor, pero creo que son sueños de opio. Cada vez la tendencia es de gravar más cosas con el IGV en vez de aprobar exoneraciones. :thumbsdown

Trapped Under Ice
25-Jan-2010, 16:45
sobre todo el que tambein se exonere del pago del IGV a las entradas, tal cual ocurre en Argentina.

Eso sería lo mejor, pero creo que son sueños de opio. Cada vez la tendencia es de gravar más cosas con el IGV en vez de aprobar exoneraciones. :thumbsdown

si pues, encima para el caso del rock y del metal no tenemos auspiciadores, hacemos los conciertos mas taquilleros con artistas extranjeros y cero auspicios, aún con el exito que han sido los conciertos de Maiden, Kiss y Metallica nada, no creen en el rock, ni brahma auspicia.....la negra beyonce ya tiene como 15 ausipcios, fuera de un canal de TV y una radio, y ahora la coca cola :thumbsdown

methalykha
26-Jan-2010, 13:40
A mi me Menacho me parece un tío chevere pero ahora se pasó y hay que decirlo, así como hay que decir que los precios para DT están bastante razonables. No entiendo porque tanta franela y tanta excusa "costos de producción", "se está arriesgando", "el que puede, puede y el que no piña pe" si este concierto lo hubiera organizado el atorrante de coqui ahorita estarían odiandolo. 600 lucas por ver a una banda de covers, ni cagando. Eso es cualquier cosa menos los guns n roses. Solo porque axel haya ganado un juicio no se merece cargar con ese nombre.

lmanaos
26-Jan-2010, 14:00
A mi me Menacho me parece un tío chevere pero ahora se pasó y hay que decirlo, así como hay que decir que los precios para DT están bastante razonables. No entiendo porque tanta franela y tanta excusa "costos de producción", "se está arriesgando", "el que puede, puede y el que no piña pe" si este concierto lo hubiera organizado el atorrante de coqui ahorita estarían odiandolo. 600 lucas por ver a una banda de covers, ni cagando. Eso es cualquier cosa menos los guns n roses. Solo porque axel haya ganado un juicio no se merece cargar con ese nombre.

+1589787987654489848

METALMAN
26-Jan-2010, 14:52
Bueno ni modo
a juntar money para los futuros conciertos
no queda otra
los precios de conciertos futuros
ya ha sido fijado: entre 400 a 600 soles :nuclear

Better_GNR
26-Jan-2010, 15:24

Te recuerdo lo siguiente Sr. que quiere todo más barato.

Slash, Duff y Matt (empleados) renunciaron a Guns N´Roses (grupo)

Por lo tanto Guns N´Roses no es un grupo de Covers porque tocan temas de SUS discos.

Es por eso que no están las entradas más baratas, porque queremos evitar que gente como tu nos malogren el concierto gritando "falta Slash" "banda de covers""muy caro".

Ah!... por último... se escribe Axl no "AXEL"

Infórmate más sobre Guns N´Roses antes de andar criticando a un grupo.

r2d2ch
26-Jan-2010, 15:36
por lo visto sigue la pataleta.......
Esa banda no me gusta..........xuxa no voy ps
Me gusta y no alcanza........ anda a una q te alcance
Me gusta y soy bien fan........ hasta paga el doble seguro y punto.........

de alli a estar hablando webada y media q no son originales, q falta uno, q esta gordo, q ahora tiene bigote......ya no joden ps, ya me hacen recordar a mi pata mentebebe........

y despues son los primeros pidiendo q venga ac dc, scorpions y cuando los traen van a estar pero, pero, pero, pero,,,,,,,

:thebirdman :thebirdman :thebirdman

METALMAN
26-Jan-2010, 15:59
por lo visto sigue la pataleta.......
Esa banda no me gusta..........xuxa no voy ps
Me gusta y no alcanza........ anda a una q te alcance
Me gusta y soy bien fan........ hasta paga el doble seguro y punto.........

de alli a estar hablando webada y media q no son originales, q falta uno, q esta gordo, q ahora tiene bigote......ya no joden ps, ya me hacen recordar a mi pata mentebebe........

y despues son los primeros pidiendo q venga ac dc, scorpions y cuando los traen van a estar pero, pero, pero, pero,,,,,,,

:thebirdman :thebirdman :thebirdman

:lolo :lolo :lolo :lolo :lolo
si pes
parece una de las viudas de slash

Billy the kid
26-Jan-2010, 16:56
ya no jodan a William bailey q ahorita se asa y no viene

Skal
26-Jan-2010, 17:56
G & R ya fue , mejor ahorren y vayan a Beyonce :horns

SKORPION
26-Jan-2010, 18:46

Por lo tanto Guns N´Roses no es un grupo de Covers porque tocan temas de SUS discos.

Es por eso que no están las entradas más baratas, porque queremos evitar que gente como tu nos malogren el concierto gritando "falta Slash" "banda de covers""muy caro".

renunciaron porq axl se hizo dueño del nombre d la banda y estos no querian aguantar las mañoserias d este

y q musico lo haria solo musicos medianament desconocidos o dime algun musico famoso q tenga prestigio iva aguantar a axl
por eso es axl y unos mas

megamuerte88
26-Jan-2010, 18:48
tanta vaina por GNRP==??? krei q ya estaba zanjado este tema, si no te gusta no vallas, y espera q venga el zambo slash...........

methalykha
26-Jan-2010, 19:56
Esto es un foro de discución, no entiendo porque hay tantos a los que les molesta cuando uno no está de acuerdo con el sentir general o no va con la corriente. Quienes piensan que esta banda, ahora, es puro nombre y una imitación de la banda original y por tanto los precios son caros, son llamados "viudas de slash", "quejones". El post es para hablar del precio, si te parece justo o no, no estoy obligado de decir que amo a Menacho, que no importa que solo venga axel, etc.

methalykha
26-Jan-2010, 20:02

Esto es un foro de discución, no entiendo porque hay tantos a los que les molesta cuando uno no está de acuerdo con el sentir general o no va con la corriente. Quienes piensan que esta banda, ahora, es puro nombre y una imitación de la banda original y por tanto los precios son caros, son llamados "viudas de slash", "quejones". El post es para hablar del precio, si te parece justo o no, no estoy obligado de decir que amo a Menacho, que no importa que solo venga axel, etc.

Y no quiero todo más barato simplemente no me parecen justos. Que queires que haga, yo no arruino el concierto a nadie, ni le bajo la llanta a nadie, simplemente digo lo que pienso. Y bueno decir que slash, duff, matt (también contariás a izzy) son simples empleados en la banda es una tontería. Eran parte vital de la imagen, del sonido, de todo lo relacionado a guns n roses así como Axl (ya aprendí, gracias) Empleados son los de ahorita.

PD: Recuerda eso de foro de "discusión"

Hopeless
26-Jan-2010, 21:07
Pucha ahora sí está dificil que vaya, pensaba ir a Apdayc :frown

Fritz
26-Jan-2010, 21:18

Y no quiero todo más barato simplemente no me parecen justos. Que queires que haga, yo no arruino el concierto a nadie, ni le bajo la llanta a nadie, simplemente digo lo que pienso. Y bueno decir que slash, duff, matt (también contariás a izzy) son simples empleados en la banda es una tontería. Eran parte vital de la imagen, del sonido, de todo lo relacionado a guns n roses así como Axl (ya aprendí, gracias) Empleados son los de ahorita.

PD: Recuerda eso de foro de "discusión"

El hecho de que sea un foro de discusion, no quiere decir que se tenga que escribir sin criterio, sin conocimiento, sin objetividad y sobre todo sin buena intencion ...... lo que es comun es ver a gente que utiliza esta frase de "es un foro de discusion", "cada quien tiene derecho a opinar", "libertad de expresion es un bien social", etc, etc ....... pero detras de eso esconden conscientemente o inconscientemente la INTENCION de solo generar POLEMICA, generar CONFLICTOS, porque una cosa es escribir:

"Me parece muy caro las entradas ....... de repente si fuera la banda original si pagaria"
"No me gusta esa banda, prefiero guardar mi dinero para otro concierto"
"Su ultimo disco no me gusta mucho, ademas AXL viene solo y las entradas me parecen caras,no ire"
"Si viniese Slash y Duff si iria porque eran mis gunners favoritos"

........hasta alli no hay problema, son puntos de vista, opiniones y se respetan...... pero decir ya:

"Me parece muy caro las entradas, solo para ver al GORDO, SIN VOZ, VIEJO, Y LADRON DE AXL, porque AXL se robo el nombre del grupo y su grupete de quinta me llega, nos vienen a estafar...."
"No me gusta esa banducha de mie,,,, no voy a gastar mi plata para ir ver al fracasado de AXL, prefiero mil veces ir al concierto de ******, eso si es musica no lo que nos trae ese GRUPETE DE COVERS"
"Su ultimo disco es un fracaso, no tiene ninguna cancion buena, sin SLASH y los demas AXL no es nada, Guns N Roses murio el 92', a lo mucho pagaria 50 lucas para verlo"
"Prefiero ir cuando vengan VELVET REVOLER para ver a SLASH, DUFF y mATT, porque ellos si hacen buena musica .. con los nuevos Guns no pasa nada, AXL y su pinta de regotenero y sn voz, y encima ya no vienen Janes Addictions pues peor ... yo solo iba ir por ellos porque ellos debian haber sido el plato fuerte y no AXl y su banda de chancalatas........"

Se dan cuenta de la diferencia?.....esos tipos de comentarios muy comunes en todos los foros ya son ofensivos para quienes nos gusta un determinado grupo, ese tipo de comentarios ya no se respetan, y si para algunos es eso una "libre opinion" entonces tambien atenganse a recibir insultos y ofensas .... lo peor es que estos tipos de comentarios comunes son erroneas desde todo punto de vista .....

Para empezar, no saben bien acerca de la historia de los GUNS, no saben las razones porque se desintegro la banda (aca todos creen que la culpa fue de AXL y que el los echo y no es exactamente asi .... tampoco se robo el nombre o se apropio con engaños y artimañas......para que sepan tienen que informarse bien y saber cada acontesimiento que sucedio entre el 91 y 94, y luego sacar conclusiones .... la version de SLASH, la de AXL, la de DUFF ... no son del todo ciertas, cada quien ehca la culpa al otro y es logico ya que son seres humanos ... pero la verdad nadie lo sabe exactamente .... asi que noa seguren algo erroneo y menos algo sin pies y cabeza) ...... que el Chinese es un fracaso es otro dato falso ... el disco ha vendido mas de 6 millones de ejemplares a la fecha y eso no puede ser llamdo fracaso ... claro la gente queria que vendiera mas que el AFD ... tampoco pidan tanto pues , y el disco si tiene buenos temas, esos solo hablan sin escuchar el disco ..... no es un grupo de covers
porque tocan sus propios temas .... los musicos que presnetan son excelentes musicos, no os viene a estafar, sus presentacines son muy buenas .... AXL esta en buena forma, su voz ha mejorado muchisimo y esta muy bien ... que este un poco subido de peso en comparacion al 92' a quien le importa??? ... acaso te vas a acostar con el? .. acaso 18 años pasan en vano? .... total eso que importa ... lo que importa es el show y el show es bueno ....... si te parecen caras las entradas, pues no vayan y punto ......

Dejen de escribir comentarios mal intencionados, tengan CRITERIO, CONOCIMIENTO, Y RESPETO al foro y al tema de conversacion ......

Nos vemos en e l concert

LOCO VARGas
26-Jan-2010, 21:24
renunciaron porq axl se hizo dueño del nombre d la banda y estos no querian aguantar las mañoserias d este

y q musico lo haria solo musicos medianament desconocidos o dime algun musico famoso q tenga prestigio iva aguantar a axl

Ehhh no, los miembros de la banda le cedieron libremente el nombre a Axl Rose.

Brian May (ex queen) trabajó con Axl, y solo tiene palabras de elogio para él. Más prestigiosos que Brian May hay pocos.

Mutahnt
26-Jan-2010, 22:35
Aca en el Peru la gente habla solo porque tiene boca, la informacion la sacan de sus "patas", del "amigo de mi primo que dice que...", en realidad hay una completa ignorancia en lo que se refiere a Musica.

Y el precio del concierto un poco elevado, aunque el de Beyonce esta como 700 soles y el de julio iglesias 600 creo.... pero quienes vivimos la musica, estamos algo enterados y hemos oido el ultimo disco de Axl y compañia, y ademas hemos buscado en youtube los ultimos shows :biggrin , sabemos que vale la pena; la banda esta en plena forma y todos son unos cracks :tdh , ya compre mi entrada, nos vemos en Chinese Democracy :horns :beerbang

kogal2001
26-Jan-2010, 22:42
mmm yo opino...
GNR hoy en dia es un bandon, axl canta mejor que en años, y los "nuevos" miembros estan mas q a la altura, escucho al leadin guitar DJ Ashba y de veras que me parece que suena mucho mejor que Slash en el 92, de veras que suenan increiblemente bien en vivo. El nuevo disco es muy bueno quiza algo sobreproducido pero de veras impresionante, como leia por ahi "suena a como deberia sonar GNR en el siglo 21", ni que hablar de la Gira, es enooorme.

Pero igual el precio esta caro, caro para el incipiente mercado conciertero perucho, caro para nuestro pais sin cultura rockera, caro para los fans. Yo respeto al organizador Mr Lord San Menacho desde que trajo a Megadeth y me dejo pasmado con el show completo de KISS pero pareciera que esta vez esta orientando el show para un sector de publico que no somos los fans y en eso no estoy de acuerdo, precios asi se ven en los Jonas Cabrothers, Travis o Beyonce con Adammo (x cierto beyonce esta mas barato? o me parece), GNR esta caro TRUE.

Yo ire porque no me queda de otra, pero igual no me siento muy feliz con los altos precios como muchos; esperemos que el publico responda tambien y todo salga bien, por el bien del show. Y que paar Megadeth en mayo no tenga que vender un riñon para estar en primera fila.
:confused

CheGuille
26-Jan-2010, 23:39
Aca en el Peru la gente habla solo porque tiene boca, la informacion la sacan de sus "patas", del "amigo de mi primo que dice que...", en realidad hay una completa ignorancia en lo que se refiere a Musica.

Y el precio del concierto un poco elevado, aunque el de Beyonce esta como 700 soles y el de julio iglesias 600 creo.... pero quienes vivimos la musica, estamos algo enterados y hemos oido el ultimo disco de Axl y compañia, y ademas hemos buscado en youtube los ultimos shows :biggrin , sabemos que vale la pena; la banda esta en plena forma y todos son unos cracks :tdh , ya compre mi entrada, nos vemos en Chinese Democracy :horns :beerbang

bacan tu comentario :thumbs

Primal Scream
26-Jan-2010, 23:57
bacan tu comentario :thumbs
Tiene toda la razon, pero en mi caso aun no me empila de todo ir a GNR, y mas aun con Stryper y WASP ad portas de Lima. El billete ya no alcanza :confused

Better_GNR
27-Jan-2010, 01:16

Axl no aguantaba las drogadicción en G N´R, les llegó a poner un límite y no lo aceptaron. Slash claramente en su libro (lleno de mentiras) dice... "sí me drogaba, pero eso no tenía nada que ver con mi desempeño en la banda" que pasó ? ....se separaron. A quien culpan... a Axl. Ahora con que irán a salir... que Axl los drogaba para los conciertos ?

Slash no era un niño para "me voy porque me trata mal", el creyó que sin él G N´R se iva a ir a la misma m*****, pero se equivocó, no fue así... recuerdas cuando decian: "Chinese Democracy nunca va a salir" "serán incapaces de hacer una gira" "perdió la voz" "Axl sin Slash no funciona".

Ahora tenemos disco, gira y un próximo concierto, y no vas a venir a ningunear el gran trabajo que ha hecho Axl, muy superior a otros y musicalmente ha madurado sin caer en lo repetitivo.

Cierto... estos son algunos músicos que trabajaron con Axl...

Finck
Buckethead
Mantia
Josh freese
May

Si esos mencionados no te parecen músicos de prestigio, has de tener un serio problema.

METALMAN
27-Jan-2010, 09:06
Definitivamente que lograr un consenso acerca de G&R es algo dificil , siempre habra algunos que lindican que la banda ha evolucionado y otros diran que esta banda no es la de antes ...no esta Slash...que Axl esta gordo....etc etc etc.
Ese rollo es de nunca acabar.
Lo unico cierto es que los precios son caros y como dijeron antes , pareciera que esta dirigido al publico que fue a ver a los Jonas Cabrothers o que ira a ver a Julio Iglesias , beyonce etc etc
Que fea nota.... :thumbsdown

Trapped Under Ice
27-Jan-2010, 09:24
Para un grupo con tanta historia y éxito los precios estan bien, el problema es que la mayoria los esperaba mas barato por no ser la banda original salvo Axl y Dizzy (por mas que algunos gunners peruchos no consideran a Dizzy un verdadero miembro del grupo), y en ese grupo me incluyo.

En mi caso trataré de alcanzar la entrada que esté al alcance de mi bolsillo porque estoy recontra misio, yo seré de los que compre en marzo recién.......

LOCO VARGas
27-Jan-2010, 11:50
Lo unico cierto es que los precios son caros y como dijeron antes , pareciera que esta dirigido al publico que fue a ver a los Jonas Cabrothers o que ira a ver a Julio Iglesias , beyonce etc etc

Los precios están bien, la banda va a venir con todo el show (pirotecnia, luces, y pantallas), a tocar muchísimos temas, y además de contará con un telonero internacional de trayectoria. Cosa que no tendrá ni Beyonce, ni los Jonas, ni el abuelito Julio Iglesias.

Estarían más baratos si el show se realizara en estadio, pero como la mayoría de gente anda buscando el "pero no está fulano...", "pero el cantante tiene barriga...", y repitiendo demás tarugadas como lorito parlanchín (algunos creen que Axl todavía se viste como reggaetonero)... con un publico así no vale la pena arriesgarse a tener un estadio medio vacío.

Uds. se lo buscaron.

r2d2ch
27-Jan-2010, 11:57
......y además de contará con un telonero internacional de trayectoria..... .

me habia olvidado q va haber telonero, pero igual con o sin telonero de lleno estamos en Chinese....... :gking :gking :gking

Carloncho
27-Jan-2010, 14:33
Para un grupo con tanta historia y éxito los precios estan bien, el problema es que la mayoria los esperaba mas barato por no ser la banda original salvo Axl y Dizzy (por mas que algunos gunners peruchos no consideran a Dizzy un verdadero miembro del grupo), y en ese grupo me incluyo.

En mi caso trataré de alcanzar la entrada que esté al alcance de mi bolsillo porque estoy recontra misio, yo seré de los que compre en marzo recién.......

Recuerden que se trata de 2 bandas. El precio no es solo por GNR.

METALMAN
27-Jan-2010, 15:33

Los precios están bien, la banda va a venir con todo el show (pirotecnia, luces, y pantallas), a tocar muchísimos temas, y además de contará con un telonero internacional de trayectoria. Cosa que no tendrá ni Beyonce, ni los Jonas, ni el abuelito Julio Iglesias.

Estarían más baratos si el show se realizara en estadio, pero como la mayoría de gente anda buscando el "pero no está fulano...", "pero el cantante tiene barriga...", y repitiendo demás tarugadas como lorito parlanchín (algunos creen que Axl todavía se viste como reggaetonero)... con un publico así no vale la pena arriesgarse a tener un estadio medio vacío.

Uds. se lo buscaron.

efectivamente
si hubiera sido en la san marcos
hubiera sido mas barato
pero como dijeron anteriormente
hay tantas viudas de slash
y tantos que prefieren al AXL vestido de regetonero
que Mr menacho no quiso arriegarse

y como cuando llueve todos se mojan
todos pagamos pato por ese grupito de gente que dicen : " pero esto..pero lo otro...yo no voy si no viene mengano "

:pissed :pissed

Omar F
27-Jan-2010, 15:39

Uds. se lo buscaron.

efectivamente
hubiera sido mas barato

todos pagamos pato por ese grupito de gente que dicen : " pero esto..pero lo otro...yo no voy si no viene mengano "

Igual decian cuando vino Skid Row(se que la comparacion podria sonar tirada de los pelos) que sin Sebastian no pasa nada...Pero ese dia los 1000 y un poco mas asistentes(vocen creo que entran 1200) la pasamos de puta madre....

A las viudas de slash les digo BACK OFF BITCHES!!! jajajja

luchohammet
27-Jan-2010, 16:59
[quote=METALMAN]

Uds. se lo buscaron.

efectivamente
hubiera sido mas barato

Igual decian cuando vino Skid Row(se que la comparacion podria sonar tirada de los pelos) que sin Sebastian no pasa nada...Pero ese dia los 1000 y un poco mas asistentes(vocen creo que entran 1200) la pasamos de puta madre....

A las viudas de slash les digo BACK OFF BITCHES!!! jajajja[/quote:29hgwhul]

el precio ke han puesto es cosa del organizador , eso de especular de estadio o no son webadas , la gente tiene derecho a elegir ir o no , a mi lo unico ke me jode como hincha de guns ke soy es ke axl venga bajo el nombre de guns ya ke no es guns , es axl y su banda , y la verdad a mi si me gustaria ver a la banda completa, no solo a slash sino tb a izzy , a duff y ke xuxa al tio sorum y como no va ser asi no estoy afanado con esto

r2d2ch
27-Jan-2010, 17:10
A las viudas de slash les digo BACK OFF BITCHES!!! jajajja

ptm que buen tema me has hecho recordar de los UYI, como pa dedicarselos........ :thebirdman :thebirdman :thebirdman

[youtube:1kln4z3n]SNcViNwac0I[/youtube:1kln4z3n]

DiegoMaiden
27-Jan-2010, 20:02
yo de echo voy a la de 53 lucas, para mas no me da ksm !!! todo sea para ver a los Guns Carajo !!!
ptm MetallicA, Guns N' Roses, Epica, W.A.S.P... ptm la billetera me va a kedar bn chikita ksm !!!!

Trapped Under Ice
27-Jan-2010, 20:55
yo de echo voy a la de 53 lucas, para mas no me da ksm !!! todo sea para ver a los Guns Carajo !!!
ptm MetallicA, Guns N' Roses, Epica, W.A.S.P... ptm la billetera me va a kedar bn chikita ksm !!!!

Varios estamos en las mismas! que joda....

Es en estos mo mentos que de verdad valdria la pena quejarse por falta de auspicios. Hasta que las empresas no entiendan que el rock y el metal puede ser rentable vamos a seguir con estos ajustes de billetera maleados. No digo que con muchos auspicios de la noche a la mañana Lima va a estar como buenos Aires, Santiago o Mexico DF en cuestión de conciertos, pero definitivamente haría las entradas bastante más accesibles e inclusive podríamos hablar de hacer mas de una fecha (como Soda Stereo, no menciono a lo de lo pollos brosters porque por lo menos 1/3 del estadio eran papás viendo a sus hijas)

LOCO VARGas
27-Jan-2010, 21:21
el precio ke han puesto es cosa del organizador , eso de especular de estadio o no son webadas

No, no son webadas.

Hasta a un mandril le puedes explicar con palitos, naranjas o manzanas, que si más gente va el precio de una entrada disminuye.

, y la verdad a mi si me gustaria ver a la banda completa,

Si quieres ver a la banda antigua te puedo prestar los siguientes DVDs:

Ritz 88
CBGB 87
Tokyo 92
St. Louis 91
Chile 92 (cortado)
Argentina 93 (cortado)
Rock in Rio 2
New Heaven 93

invasorzim
28-Jan-2010, 05:23

Es en estos mo mentos que de verdad valdria la pena quejarse por falta de auspicios. Hasta que las empresas no entiendan que el rock y el metal puede ser rentable vamos a seguir con estos ajustes de billetera maleados. No digo que con muchos auspicios de la noche a la mañana Lima va a estar como buenos Aires, Santiago o Mexico DF en cuestión de conciertos, pero definitivamente haría las entradas bastante más accesibles e inclusive podríamos hablar de hacer mas de una fecha (como Soda Stereo, no menciono a lo de lo pollos brosters porque por lo menos 1/3 del estadio eran papás viendo a sus hijas)
Hasta para los conciertos poperos pareciera que los auspiciadores entran a regañadientas. Ya renegué porque un peso pesado como Coca Cola esté auspiciando a la patona Beyonce en vez de auspiciar rockeros, pero analizando bien entraron bien tarde, casi a un mes del concierto y cuando la venta ya se había iniciado. Los organizadores recuperan algo de su inversión pero igual ya sacaron a la venta los tickets con unos precios maleadazos y por eso hasta ahora no agotan zonas.

Ya se había dicho que aparte de necesitar más auspiciadores se requiere que éstos ingresen antes de iniciar las ventas, incluso hasta antes de las negociaciones con los artistas. Si no, Metallica quedará como anécdota sobre el artista rock/metal más caro que ha venido a estas tierras.

METALMAN
28-Jan-2010, 08:50

si pes
varios estamos en las mismas
bueno ni modo
a ver que se hace para no perder los conciertos mas importantes
que ya se han anunciado
y esperar que cuando venga MEGADETH no nos agarre con la billetera flaca :frown

vpc
28-Jan-2010, 10:53
el precio ke han puesto es cosa del organizador , eso de especular de estadio o no son webadas

No, no son webadas.

Hasta a un mandril le puedes explicar con palitos, naranjas o manzanas, que si más gente va el precio de una entrada disminuye.

, y la verdad a mi si me gustaria ver a la banda completa,

Si quieres ver a la banda antigua te puedo prestar los siguientes DVDs:

Ritz 88
CBGB 87
Tokyo 92
St. Louis 91
Chile 92 (cortado)
Argentina 93 (cortado)
Rock in Rio 2
New Heaven 93

Buenos datos, incluso si ese compare quiere ver a la banda completa debería conformarse con los de conciertos anteriores al 91 porque luego Adler ni Izzy están!! :eek :eek :eek
Ta ke para desinformados....

r2d2ch
28-Jan-2010, 11:21
incluso si ese compare quiere ver a la banda completa debería conformarse con los de conciertos anteriores al 91 porque luego Adler ni Izzy están!! :eek :eek :eek

De seguro q si los GNR venian en el world tour del 92-93, iban a hacer el mismo berrinche...q falta Adler, q falta Izzy, q el baterista (Matt) es gordo, q vienen con coristas, que Dizzy y Gilby son nuevos y ya son una banda parchada y excusa y media mas..........osea como dijo Diego.........que me la sigan mamando..... :thebirdman :thebirdman :thebirdman

Billy the kid
28-Jan-2010, 14:09
incluso si ese compare quiere ver a la banda completa debería conformarse con los de conciertos anteriores al 91 porque luego Adler ni Izzy están!! :eek :eek :eek

De seguro q si los GNR venian en el world tour del 92-93, iban a hacer el mismo berrinche...q falta Adler, q falta Izzy, q el baterista (Matt) es gordo, q vienen con coristas, que Dizzy y Gilby son nuevos y ya son una banda parchada y excusa y media mas..........osea como dijo Diego.........que me la sigan mamando..... :thebirdman :thebirdman :thebirdman

ya no seas exagerado no creo q nadie haya llorado xq adler se fue matt toca mejor d lejos y izzy el componia y todo pero es 1 ps ademas todos saben q el eje d ese guns era slash duff y axl izzy x sus letras pero se largo ya abiendolas compuesto asi q may

Feudito
28-Jan-2010, 16:53

ya no seas exagerado no creo q nadie haya llorado xq adler se fue matt toca mejor d lejos y izzy el componia y todo pero es 1 ps ademas todos saben q el eje d ese guns era slash duff y axl izzy x sus letras pero se largo ya abiendolas compuesto asi q may
Bueno como tu dices...por ese 1...guns no saco mas cancions propias,y adler toca mejor q matt...hasta Izzy dijo qe no iba con el estilo de la banda :cussing

LOCO VARGas
28-Jan-2010, 16:59

Bueno, a Guns N' roses en el 92 se les acusaba de haber perdido toda la agresividad y haberse convertido en un "show de cabaret".

Por otro lado, Izzy es el co fundador de la banda con Axl Rose y tiene mas canciones compuestas que el mismo Slash (música y letra)... aún así se fue y la banda siguió llenando :biggrin

SKORPION
28-Jan-2010, 17:52
[quote="Billy the kid":38tum5y1]

Bueno, a Guns N' roses en el 92 se les acusaba de haber perdido toda la agresividad y haberse convertido en un "show de cabaret".

Por otro lado, Izzy es el co fundador de la banda con Axl Rose y tiene mas canciones compuestas que el mismo Slash (música y letra)... aún así se fue y la banda siguió llenando :biggrin[/quote:38tum5y1]

izzy estubo hasta la gira americana del ilucion
y aun hasta hoy siguen llenando estadios , pero a base d recuerdos desde el ilucion 2 no sacan ninguna cancion q se pueda llamar clasico.....

Mutahnt
28-Jan-2010, 18:39

Steven Adler tocaba mejor que Sorum, de lejos, con mas feeling y le daba ese estilo "crudo" sin filtros del Appetite, y Izzy era el otro que componia la mayor parte de las canciones, y tambien tocaba mejor que Gilby...no digo que la formacion del Use Your Illusion era mala, todo lo contrario, pero no era la misma del AFD, y se notaba el cambio, le agregaron teclado, coros y demas artilugios, que a muchos fans en esa epoca no les sento bien. Asi que todo es relativo señores :mistrust

Billy the kid
28-Jan-2010, 21:51

Steven Adler tocaba mejor que Sorum, de lejos, con mas feeling y le daba ese estilo "crudo" sin filtros del Appetite, y Izzy era el otro que componia la mayor parte de las canciones, y tambien tocaba mejor que Gilby...no digo que la formacion del Use Your Illusion era mala, todo lo contrario, pero no era la misma del AFD, y se notaba el cambio, le agregaron teclado, coros y demas artilugios, que a muchos fans en esa epoca no les sento bien. Asi que todo es relativo señores :mistrust

y qien motivo a q la banda sea un show d cabaret como dicen AXL ps cn sus solitos d piano cn incluir a su flaca modelo stefany en los videos y etc etc, el qeria q la banda sea asi si perdio la agresividad no es culpa de sorrum o los q entraron , tons no dicen q axl es guns topns guns es un show d cabaret ajsoasjaso

methalykha
28-Jan-2010, 22:25

jajajaj "que la sigan mamando" si, que la sigan mamando porque hay quienes piensan que los actuales guns n roses son solo el nombre duela a quien le duela, que casi la totalidad del sonido, la estética y el concepto del grupo se ha perdido y el hecho de que axl rose (amigo personal de muchos aquí, porque se ofenden si le dicen patan, gordo o feo) venga quince años despues con un disco mediocre y cinco tíos más (así toquen bonito y hagan buen show) no los hace saltar en un pie.

Acá la única respuesta deseable es "ayy que bieen los guns por fin (insertar mil emoticons estupidos repetidas veces)" "los precios son justos si no hubieran tantos webones que ya no les gusta la banda (llorones, quejones, viudas de slash) estarían más baratos"

Muchos deberían conseguirse una vida y dejar de sentirse tan aludidos y ofendidos porque tu banda favorita o tu cantante favorito le llega al pincho a los demás.

LOCO VARGas
28-Jan-2010, 22:50
y qien motivo a q la banda sea un show d cabaret como dicen AXL ps cn sus solitos d piano cn incluir a su flaca modelo stefany en los videos y etc etc, el qeria q la banda sea asi si perdio la agresividad no es culpa de sorrum o los q entraron , tons no dicen q axl es guns topns guns es un show d cabaret ajsoasjaso

Como se ve que repiten lo que escucharon del primo.

Lo de show de cabaret apareció porque incluyeron coristas y sección de viento. Los solos de piano y la novia modelo no tienen nada que ver. Leéte una revista de la época en la que criticaban a slash por sus solos excesivamente "barrocos", los solos aburridos de Matt, etc...

Y eso fue decisión conjunta de TODA la banda. No solo de Axl Rose.

ajsoasjasoajsoasjaso :freak3 ¿qué es eso?¿te atoraste con un hueso de pollo?

porque hay quienes piensan que los actuales guns n roses son solo el nombre duela a quien le duela

Y si, pero es una minoría que no sabe nada de la historia de la banda.

que casi la totalidad del sonido, la estética y el concepto del grupo se ha perdido

Errrr, nop, la banda suena mucho mejor que la alineación anterior... le duela a quien le duela.

venga quince años despues con un disco mediocre

Tan mediocre que sin video, ni gira promocional al momento de su lanzamiento, ni single en la radio, vendió casi como el Death Magnetic o el Black Ice.

cinco tíos más (así toquen bonito y hagan buen show) no los hace saltar en un pie.

Son 7 tíos más, y si te tomas la molestia de buscar en youtube, vas a ver como el público la vive hasta en los nuevos temas.

:lol :lol :lol :lol

Billy the kid
28-Jan-2010, 23:07
ta bien pero no se asen ps ya se muchos suenian cn axl aca solo espero de wen show pues yo tb ire y no niego q sea una d mis bandas de la adolescencia a lo q voy q defender todo y criticar al resto q noe sta esta mal ps ala firme yo hubiese preferido mil veces q vnga velvet revolver cuando estaba scott pero ya fue ps ahora q los solos d slash eran aburridos y los d matt no c qien lo dira pero a qien no le gusto oir the godfather tocada x slash creo q era algo unico y ademas q axl tb tenia sus solos abnurridos d opiano de 5 minuitos y sus solitos d voz antes d swee asi q no solo slash seria el aburrido prefiero oir sus solos tocando voddo child de hendrix q los temitas de elthon jhon q tocaba axl asi q aburridos eran todos ps no solo slash

LOCO VARGas
28-Jan-2010, 23:18
ta bien pero no se asen ps ya se muchos suenian cn axl aca solo espero de wen show pues yo tb ire y no niego q sea una d mis bandas de la adolescencia a lo q voy q defender todo y criticar al resto q noe sta esta mal ps ala firme yo hubiese preferido mil veces q vnga velvet revolver cuando estaba scott pero ya fue ps ahora q los solos d slash eran aburridos y los d matt no c qien lo dira pero a qien no le gusto oir the godfather tocada x slash creo q era algo unico y ademas q axl tb tenia sus solos abnurridos d opiano de 5 minuitos y sus solitos d voz antes d swee asi q no solo slash seria el aburrido prefiero oir sus solos tocando voddo child de hendrix q los temitas de elthon jhon q tocaba axl asi q aburridos eran todos ps no solo slash

Escucha el solo que hace Axl en Oklahoma 92 antes de November Rain y dime si es aburrido o no :thumbs

PD: Nadie se asa, simplemente no hablen piedras sobre la historia de la banda.

Better_GNR
29-Jan-2010, 00:32

The godfather y... ?

Cosa que no es composición de Slash.

Slash es el monito gustoso a la vista con tanto "piruriru" es eso nada más, claro... capturó muchos fans con su forma de moverse y actuar sobre el escenario.

Aunque no voy a negar su gran trabajo en el AFD, Lies, UYi, SI.

Axl... solos de pìano aburridos ? solitos de voz ?... esas son tus grandes críticas hacia uno de los mejores frontman de la historia ?

Voddo Child es de Slash ? pero luego dices que es de Hendrix ?

Prefiero que valla así: "Slash es el imitador que tocó solos de la película el padrino y tocó composiciones de Hendrix para poder verse mejor"

1000 veces Velvet Revolver a Guns N´Roses ? bueno... gusto son gustos...

Estás comparando el Libertad (disco mediocre y aburrido) con el Chinese Democracy (un disco excelente y maduro de toda la era GN´R).

Sí viniera VR la gran mayoría de personas se daría cuenta en verdad del nivel creativo (fuera de G N´R) de Slash y compañia, tiene 3 ex miembros y no logra hacer un Estranged, un NR, un SCOM, mínimo un You could be mine. Matt Sorum no es nada del otro mundo, Steven Adler se lo come vivo a esté. No se porque no saben (algunos gunners) reconocer a verdaderos bateros que pueden aportar mucho a Guns N´Roses y preferir el regreso de Matt, Brain Mantia es quizas el mejor baterista que ha tenido Guns N´Roses HASTA AHORA!... insuperable! muchos aportes al CD y encima compositor, en cambio Matt no aportó nada a los UYI´s, está al mismo nivel que Gilby Clarke.

vpc
29-Jan-2010, 10:01

jajajaj "que la sigan mamando" si, que la sigan mamando porque hay quienes piensan que los actuales guns n roses son solo el nombre duela a quien le duela, que casi la totalidad del sonido, la estética y el concepto del grupo se ha perdido y el hecho de que axl rose (amigo personal de muchos aquí, porque se ofenden si le dicen patan, gordo o feo) venga quince años despues con un disco mediocre y cinco tíos más (así toquen bonito y hagan buen show) no los hace saltar en un pie.

Acá la única respuesta deseable es "ayy que bieen los guns por fin (insertar mil emoticons estupidos repetidas veces)" "los precios son justos si no hubieran tantos webones que ya no les gusta la banda (llorones, quejones, viudas de slash) estarían más baratos"

Muchos deberían conseguirse una vida y dejar de sentirse tan aludidos y ofendidos porque tu banda favorita o tu cantante favorito le llega al pincho a los demás.

Ahhhh ya osea, tú no vas a ir.

luchohammet
29-Jan-2010, 10:50

bien dicho

ahora vpc o como t llames eso de falta de informacion me parece ke esta mal empleado , yo lo ke puse es ke me hubiera gustado ver a akel guns en vivo, cualkier persona medianamente pensante se da cuenta de lo ke kiero decir , es como ke tu o cualkier otro hubiera puesto :me hubiera gustado ver a metallica con cliff , cosa ke es fisicamente imposible pero bueno , lo ke puse es lo me hubiera bacilado sino puede ser bacan ps caballero pero eso de desinformacion no tiene nada ke ver

Billy the kid
29-Jan-2010, 10:58
y q importa si no son de el son pajas, ahora los d axl algunos son de elthon ton y nadie dice nada q sean covers aca lo q se ve es q todos contra slash (xq el ya no esta) y tdos viva axl xq es el unico q esta , es la verdad

methalykha
29-Jan-2010, 12:46
porque hay quienes piensan que los actuales guns n roses son solo el nombre duela a quien le duela

Y si, pero es una minoría que no sabe nada de la historia de la banda.

Yo no se como puedas determinar que es una minoría o mayoría (tus patas y un par de foros no son un gran porcentaje) Al final eso no es muy relevante. Bueno, solo sé que los guns n roses fueron lo que fueron gracias a todos sus integrantes. No hay una identificación justificada entre "guns n roses" y a "Axl", la identificación de la banda se da con slash, con las composiciones de izzy, con duff, y claro con axl. Musical y estéticamente la banda le debe mucho a todos sus miembros. Es por eso que si solo viene el cantante es dificil para algunos reconocerlos como los guns n roses por más bien que suenen.

que casi la totalidad del sonido, la estética y el concepto del grupo se ha perdido

Errrr, nop, la banda suena mucho mejor que la alineación anterior... le duela a quien le duela[/quote]

Musicalmente: Tu hubieras querido que cuando vino Metallica hubiese venido cualquier otro guitarrista metal que la rompa en lugar de Kirk y toque bien los solos? Una banda de super músicos con solo axl no compensa la perdida del concepto de los verdaderos guns n roses en vivo.

venga quince años despues con un disco mediocre

Tan mediocre que sin video, ni gira promocional al momento de su lanzamiento, ni single en la radio, vendió casi como el Death Magnetic o el Black Ice.[/quote]

El que se haya vendido bien no tiene nada que ver con la calidad del disco necesariamente. Si los guns n roses han vendido tan bien es porque fueron tan buenos y tan conocidos que a pesar de haber mecido por años a la gente pudieron mantenerla espectante hasta que por fin salió.

cinco tíos más (así toquen bonito y hagan buen show) no los hace saltar en un pie.

Son 7 tíos más, y si te tomas la molestia de buscar en youtube, vas a ver como el público la vive hasta en los nuevos temas.

:lol :lol :lol :lol[/quote]

Si yo pago y voy a un concierto es para vivirla, obviamente. Es evidente que toda esa gente está viviendola porque han pagado para ellos y les gusta la banda. Está bien. Yo solo quisiera que se pregunten cuantos de esos no hubieran ido si es que el cartel y la tele hubieran dicho en lugar de guns n roses ( y puesto sweet child) " Axl Rose's" Band o algo así (poniendo alguna del chinese)

darkus-
29-Jan-2010, 13:14
.... eso no te lo discuto pero se debe de pensar en que tambien hay "fans" que QUIEREN pero no pueden, ya que la gran mayoria de "fans" de G&R somos los que escuchabamos en el cole y a estas alturas tenemos familia y responsabilidades

pa que te casas pes won... :devil jejeje ... ya ves?

Puta por eso no me gustan los megaeventos, porque siempre hay gente que se queja de los precios, sino es del local, de las luces, del humo, del chicharrón...ta mare oe, parecen nuevos por mi mare... tanta huevada

may

LOCO VARGas
29-Jan-2010, 13:26
Yo no se como puedas determinar que es una minoría o mayoría (tus patas y un par de foros no son un gran porcentaje) Al final eso no es muy relevante. Bueno, solo sé que los guns n roses fueron lo que fueron gracias a todos sus integrantes. No hay una identificación justificada entre "guns n roses" y a "Axl", la identificación de la banda se da con slash, con las composiciones de izzy, con duff, y claro con axl. Musical y estéticamente la banda le debe mucho a todos sus miembros. Es por eso que si solo viene el cantante es dificil para algunos reconocerlos como los guns n roses por más bien que suenen.

Me baso en que ando en muchos foros relacionados a la banda desde el año 2003, y efectivamente, la gente que mas renegaba de la situacion actual de la banda era la que menos conocia de esta, y eran dos o tres renegados.

Efectivamente, la banda fue lo que fue gracias a todos sus integrantes, como sucede en la gran mayoria de bandas, la misma gran mayoria de bandas que cambian sus miembros con regularidad.

Musicalmente: Tu hubieras querido que cuando vino Metallica hubiese venido cualquier otro guitarrista metal que la rompa en lugar de Kirk y toque bien los solos? Una banda de super músicos con solo axl no compensa la perdida del concepto de los verdaderos guns n roses en vivo.

De por si yo escucho y disfruto la musica, ni nombres, ni integrantes...

Me hubiera dado igual, porque para mi Kirk en Metallica ni me va ni me viene.... de por si Metallica ni me va ni me viene... Pero bueno, cuando vino Kreator o vino Mayhem (bandas que si me interesan) vinieron con algunos musicos de apoyo... y a la hora de la hora se les reconoce y se les aplaude. Nada de eso me impidio disfrutar del show.

Ahora, eso no quiere decir que no voy a extrañar a un miembro significativo que ya no este... pero de ahi a ponerme en una actitud destructiva y negativista en contra de un grupo es una perdida de tiempo. Mejor uso internet para otra cosa.

El que se haya vendido bien no tiene nada que ver con la calidad del disco necesariamente. Si los guns n roses han vendido tan bien es porque fueron tan buenos y tan conocidos que a pesar de haber mecido por años a la gente pudieron mantenerla espectante hasta que por fin salió.

Hace diez años te hubiera dado la razon, pero es evidente que en estos tiempos tu argumento se sale de contexto... el disco estuvo disponible en myspace (fue uno de los mas escuchados en la historia de la pagina), estuvo disponible en descargas, la banda ya habia hecho dos giras previas y todo el mundo sabia la alienacion que iba a aparecer en ese disco, etc.

No fue algo que comprabas sin saber que venia, la gente escucho ese disco mediocre y se lo compro por millones.

Si yo pago y voy a un concierto es para vivirla, obviamente. Es evidente que toda esa gente está viviendola porque han pagado para ellos y les gusta la banda. Está bien.
Te estas contradiciendo con lo que dijiste antes... :lolo :lolo

Yo solo quisiera que se pregunten cuantos de esos no hubieran ido si es que el cartel y la tele hubieran dicho en lugar de guns n roses ( y puesto sweet child) " Axl Rose's" Band o algo así (poniendo alguna del chinese)
Ese es un argumento viejo sin pies ni cabeza... se basa en supuesto que nunca va a suceder... es como si yo preguntara... que pasa si la banda viene con todos sus integrantes antiguos pero sin Axl Rose... no vale la pena pensar en eso para despues lanzar un cifra sin sentido.

tavofl
29-Jan-2010, 13:54
.... eso no te lo discuto pero se debe de pensar en que tambien hay "fans" que QUIEREN pero no pueden, ya que la gran mayoria de "fans" de G&R somos los que escuchabamos en el cole y a estas alturas tenemos familia y responsabilidades

pa que te casas pes won... :devil jejeje ... ya ves?

may

Es wona tio ..

Y la verdad no se que tanto rollo que se hacen ..methalykha si no te gusta la banda actual ..NO VAYAS y punto llorar por los que ya no estan me parece cojudo .. E ire al concierto porque será un gran espectaculo con canciones de los Guns no creo que si estuviera Slash, Duff y demas sería diferente sino sería lo mismo igual .. lo que si marcaría la diferencia sería si tuviera otro vocalista . asi que todo bien ..ya que Axl por lo visto esta con buenos musicos .

nicolaivassudeva
29-Jan-2010, 15:01
de acuerdo contigo!!!!

Mutahnt
29-Jan-2010, 15:38
Ya que mencionan a Velvet Revolver, ese es un ejemplo de lo que es la banda sin direccion ni un vocalista y compositor como Axl...sencillamente no suena para nada a Guns and Roses, y es una banda mas, en mi opinion hasta aburrida y para el olvido; y eso que me gustaba el trabajo como solista de Slash con Blues Balls y Snakepits (que tampoco se parecia a Guns y no era para tirar cohetes), pero Velvet Revolver es mediocre, y yo soy uno de los que prefiere 1000 veces este "Chinese Democracy" que los discos de Slash y Duff

Y pensandolo mejor creo que si tan solo Izzy estaria en este nuevo Guns And Roses, junto con Axl y Dj Ashba y la bandaza que tiene detras, podrian hacer un nuevo Use Your Illusion, Izzy es al unico que agregaria en estos momentos

invasorzim
29-Jan-2010, 16:31
Y pensandolo mejor creo que si tan solo Izzy estaria en este nuevo Guns And Roses, junto con Axl y Dj Ashba y la bandaza que tiene detras, podrian hacer un nuevo Use Your Illusion, Izzy es al unico que agregaria en estos momentos
Yo también considero a Izzy como el único que me gustaría que regrese. Pero estoy más que seguro que si vuelve Izzy sólo unos cuantos fans se alegrarán, lo mismo que si volviera Duff o Steven. Si por cosas del destino se alinean los planetas y vuelve Slash, absolutamente todos los que ahora hablan pestes va a estar saltando de un pie, así no vuelvan Izzy, Duff o Steven. Mucho más apreciado es Slash a pesar de no haber aportado mucho en la composición, un montón de gente se olvida que Izzy era el otro compositor de GnR.

Powermore
30-Jan-2010, 08:35
Sus comentarios son muy validos, en el sentido de que Slash no era el motor compositivo de la banda Duff tampoco, pero hay BANDAS que solo funcionan como una unidad, yo creo que ese es el caso de GNR, me diran lo que sea pero yo aun no le veo un gran merito a esta nueva formacion, y no le puedo tirar flores simplemente porque tienen potencial, si esta formacion queda estable y sacan un gran Album, me quedare callado y aplaudirè como cualquiera, mientras tanto, sigue siendo una banda con demasiados reemplazos

oscar
30-Jan-2010, 12:30
Sus comentarios son muy validos, en el sentido de que Slash no era el motor compositivo de la banda Duff tampoco, pero hay BANDAS que solo funcionan como una unidad, yo creo que ese es el caso de GNR, me diran lo que sea pero yo aun no le veo un gran merito a esta nueva formacion, y no le puedo tirar flores simplemente porque tienen potencial, si esta formacion queda estable y sacan un gran Album, me quedare callado y aplaudirè como cualquiera, mientras tanto, sigue siendo una banda con demasiados reemplazos

lo que afirmas se prodra ver de aqui en 2 años cuando saquen un album nuevo ya que el chinese democrasy a sido reeditado varias veces con diferentes integrantes, como paul huge, Buckethead entre otros q no pasaron el control de calidad del gordo, esperemosq ue esta formacion de new gnr, se saquen mas discos, buenas canciones que consolide y deje huella como la anterior banda :thumbs

Billy the kid
30-Jan-2010, 13:07
si ps estosde ahorapueden tocar muy bonito y todo pero cualqeri musico q se prepare bien si le daslas notas y practira miles de horas lo haraps , la cosa es si estos guns hubiesen podido crearloq se creo antes q creo eslo mejor q guns saco y sacara y si ps si de aca a un par d años sacan un apettite o algo q se acerqe a losillusion aunqe sea pues se podra esatr de acuerdo en q eran buenos , hasta ahora son buenos tocando las antiguas mas de eso no

Hopeless
30-Jan-2010, 14:18
alguien que haya comprado su entrada hoy o ayer, podria decir en qué número va?

Fritz
31-Jan-2010, 17:59
...HOLAS, ALGUIEN SABE COMO VAN LA VENTA ENTRADAS???? :dontknow ... EN QUE NUMERO VA LA ZONA WTTJ ???? :dontknow ........... PTM, .... POR CHAMBA ESTOY LEJOS DE LIMA Y AUN NO TENGO MI ENTRADA, CREEN QUE ALCANCE HASTA EL PROXIMO FIN DE SEMANA???? :scream

PLEASE, INFORMEN DE LA VENTA DE ENTRADAS AMIGOS GUNNERS .....

SEE YAAAAHHHH :beerbang

METALMAN
01-Feb-2010, 10:06
:frown :frown :frown :frown
ojala que aun queden entradas
para fin de mes
sino
ya fui :frown

r2d2ch
01-Feb-2010, 10:31
para fin de mes
sino

creo q guille dijo q van por las 6mil vendidas, las apdayc y las zonas 1 de pacience y november estan casi por agotarse, lo que es campo CD, WTTJ y SCOM parece q aun hay regular; aunque todo va a depender del anuncio q se haga al confirmar lo de la segunda banda, si efectivamente esta banda va a ser de las q atraen a la chibolada alli si creo q estas no duran hasta marzo.........a esperar nomas........... :gking

METALMAN
02-Feb-2010, 08:22
si pes solo queda esperar a fin de mes para comprar
ojala que haya entradas para cesa fecha
:devilbanger :rocker2 :devilbanger :rocker2

CheGuille
02-Feb-2010, 08:28
para fin de mes
sino

creo q guille dijo q van por las 6mil vendidas, las apdayc y las zonas 1 de pacience y november estan casi por agotarse, lo que es campo CD, WTTJ y SCOM parece q aun hay regular; aunque todo va a depender del anuncio q se haga al confirmar lo de la segunda banda, si efectivamente esta banda va a ser de las q atraen a la chibolada alli si creo q estas no duran hasta marzo.........a esperar nomas........... :gking
Un pata compro ayer para zona WTTJ y estaba por la 1450 aprox

Infinite
06-Feb-2010, 23:00
Hoy compré mi entrada para WTTJ y es la 1528 :gking