Ver la Versión Completa : MANOWAR - en Sudamérica y peru ?
SKORPION
02-Apr-2010, 14:36
MANOWAR - The Kings of Metal- regresan a Sudamérica
El tour mundial Death to Infidels 2010 continúa! MANOWAR a confirmado su regreso a Brasil y Argentina despues de 12 y 14 años respectivamente. Escuchando el llamado de sus hermanos y hermanas sudamericanos MANOWAR a confirmado la siguientes fechas:
Viernes, 7 de mayo 2010 - São Paulo, Brasil - Credicard Hall
Sábado, 8 de mayo 2010 - Río de Janeiro, Brasil - Citibank Hall
Domingo, 9 de mayo 2010 - Belo Horizonte, Brasil - Chevrolet Hall
Miércoles, 12 de mayo 2010 - Buenos Aires, Argentina - TBC
Viernes, 14 de mayo 2010 - Santiago, Chile - Teatro Caupolicán
La fase sudamericana del tour mundial Death to Infidels 2010, no solo marca el largamente esperado regreso a estas tierras sagradas del metal, también representa la primera invasión a Chile
http://www.manowar.com/
lmanaos
02-Apr-2010, 15:40
creo que esa banda se la debieron pedir a menacho o coqui, en vez de pedirsela a under post
CheGuille
02-Apr-2010, 18:22
En estos dias se define, hay una remota opcion, vamos a ver que pasa
metalstomach
03-Apr-2010, 09:51
:scream :scream :scream :scream
aunk suena trillado "la esperanza es lo ultimo q se pierde"
iron666
03-Apr-2010, 10:45
PUTA MARE 2 BANDAS K NO VIENEN AL PERU PRIMERO OVER KILL Y AHORA MANOWAR..TAMARE YA NO VIENE CSMDRE ...
:pissed
TORMENTOR
03-Apr-2010, 15:01
:dropmouth
Hay que rezar mucho, ójala se dé pues!!!
Megapriest
03-Apr-2010, 15:03
Ojalaa ps! :warf
invasorzim
03-Apr-2010, 15:12
PUTA MARE 2 BANDAS K NO VIENEN AL PERU PRIMERO OVER KILL Y AHORA MANOWAR..TAMARE YA NO VIENE CSMDRE ...
Overkill fue un crimen perderlo, hacían sold out del Vocé sobrado. Pero con Manowar...no se, ya leo demasiados mensajes "tráiganlos, es sold out seguro, conozco un huevo de gente que les vacila, van 4 mil mínimo, etc etc etc" y después no va ni la mitad :mad Si la verdad como dice el Guille hay una remota posibilidad de que venga Manowar ojalá se de pero que la gente también ponga de su parte y no sea pura boca.
doomx_93
03-Apr-2010, 15:27
Overkill fue un crimen perderlo, hacían sold out del Vocé sobrado. Pero con Manowar...no se, ya leo demasiados mensajes "tráiganlos, es sold out seguro, conozco un huevo de gente que les vacila, van 4 mil mínimo, etc etc etc" y después no va ni la mitad :mad Si la verdad como dice el Guille hay una remota posibilidad de que venga Manowar ojalá se de pero que la gente también ponga de su parte y no sea pura boca.
tienes razon , lo de overkill fue una completa huevada como no los trajeron era sold out aseguradazasooo :zombie
CheGuille
03-Apr-2010, 15:35
tienes razon , lo de overkill fue una completa huevada como no los trajeron era sold out aseguradazasooo :zombie
Para la proxima gira de Overkill si los traeran :thumbs
doomx_93
03-Apr-2010, 15:35
eso sera dentro de ... :puppy_dog_eyes
gracias todos lo tendran en cuenta :yesyes
haber si postunder o alguna otra empresa se pone las pilas twisted sister y destruction tocan en setiembre en mexico... :beerbang
KxTroyano
04-Apr-2010, 15:29
pucha viejo , si viniera MANOWAR... ,m yo ahorita toy en las pobrezas , pobrezas y pasando un mal rato ,pagando deudas y tratando de ahorrar , pero si viniera MANOWAR... , no jodan pee...
les sere franco a megadeth y gamma ray , veo verde pa ir - de repente aca a un par de semanas madura :tongue - pero si viene manowar...
olvidense de todo carajo y ponganse a juntar ahasta el ultimo pendejo sol , dejen todo de lado...
pollito ala brasa los fines de semana, afuera...
tomarse unas chelas con los patas, afuera...
flacas que te levantas en el yacana , afuera....
jajaja...
te todas maneras seria genial que vengan al perú :rocker2
Muchos....muchisimos somos los que soñamos con ver a Manowar en lima pero si es que se hace realidad no se esten quejando de los precios.....ojo...la entrada mas barata estara minimo 100 lucas....osea que si vienen .....no esten llotrando ni quejandose.....ya que los estan pidiendo a gritos ...casi a las lagrimas....entonces pagen lo que se merece Manowar....
MANOWAR!!!!!!! :warf
METALMAN
05-Apr-2010, 15:13
Muchos....muchisimos somos los que soñamos con ver a Manowar en lima pero si es que se hace realidad no se esten quejando de los precios.....ojo...la entrada mas barata estara minimo 100 lucas....osea que si vienen .....no esten llotrando ni quejandose.....ya que los estan pidiendo a gritos ...casi a las lagrimas....entonces pagen lo que se merece Manowar....
MANOWAR!!!!!!! :warf
una gran verdad , lo piden casi llorando y despues estan con la macana de que :
1.- muy caro
2.- si hay telonero internacional si voy
3.- si hay telonero nacional . voy pero si es menganito
4.- yo soy pendex asi que lo comprare en reventa
:mad :mad :mad
redevil
05-Apr-2010, 15:32
[quote=iron666]PUTA MARE 2 BANDAS K NO VIENEN AL PERU PRIMERO OVER KILL Y AHORA MANOWAR..TAMARE YA NO VIENE CSMDRE ...
eso sera dentro de ... :puppy_dog_eyes[/quote:3j7y4fgh]
se csm como se han perdidio de traer a overkill.. su uktimo disco es la ley! :thumbs
Polaris
05-Apr-2010, 21:18
Chequeen el Facebook de Post Under en la seccion "foros" .
http://www.facebook.com/home.php?#!/top ... opic=14965 (http://www.facebook.com/home.php?#!/topic.php?uid=382686615090&topic=14965)
Al parecer la gente de Post Under estaría considerandolo!!
Pongan sus opiniones en esa pagina!!
Hagamos presion por MANOWAR
y recuerden: "Other bands play, MANOWAR KILLLLLSSSS"!!!!!!!!
:beerbang :beerbang :beerbang
Armageddonit
05-Apr-2010, 21:31
creo que esa banda se la debieron pedir a menacho o coqui, en vez de pedirsela a under post
El problema es que Menacho no le fue bien con DT,con Megadeth estamos aun mal y dicen que con
Moby la cosa no está muy buena que digamos,solo con el chancho ganó plata pero podría tener 3 en
pierde(dicen por ahí que lo que trajeron a los poperos Franz Ferdinand se fueron de cara)entonces ya
creo que el hombre está sobrecargado y las demás empresas parecen hechas de palo(la che Fénix
que prometía ahora nos c... de nuevo con Aventura)y no le simporta,sobre el USURERO:ese sujeto si
no son ches o grupos comerciales o de Estadio no le importa,como buen agiotista que es....
redevil
05-Apr-2010, 23:11
pero lo k lei en la pagina facebook de menacho era q el concierto abia salido de la putamare, se vio una grane entrega del publico asistente, la banda se fue feliz, etc... lo franz no se n k kedo, si me bacila ese grupo, pero cn todo lo k se nos viene abia q discriminar nomas... moby tampoco se y ahora para megdaeth tengan paciencia q la gente va a comprar sus entradas recien faltamdo una semana creo
KxTroyano
06-Apr-2010, 23:40
eso es verdad , los organizadores estan con un motón de cosas en la cabeza , no solo par ael metal , pero man , no me pongas esa vaina de aventura pe , que me remueves la barrriga y me sale una buitre... :spankass , y sobre eso de que " si no viene ese telonero , o esta muy caro, o la reventa" ,yo no voy con esas mierda , aunque algunas de mis patas "metaleros" siempre salen con esas webadas, yo soy realista , si no me alcanza , no voy , y en este caso , si viniera manowar - ya con gamma ray y megadeth encima - haria todo lo posible para ir al concierto , aunque sea al fondo , pero voy , ahora me safo q es tarde que mañana toca chamba
abrazos
:metalhead MANOWAR...!!! :warf
METALMAN
07-Apr-2010, 16:08
ojala que manowar venga cuando este con fichas
ahorita toy misio por culp a de Mustaine , hirax y Gamma :biggrin :biggrin
The Wizard
07-Apr-2010, 16:15
Manowar es una de las primeras bandas de Metal en mi vida , hace ya más de 15 años que los escuché. Sería un sueño hecho realidad si vienen y si no vienen ojalá tenga tiempo y pueda viajar a ver a los metal godz :horns
invasorzim
07-Apr-2010, 16:22
Mejor ya vayan olvidándose de Manowar :mad si Megadeth apenas ha vendido el 10% y Gamma Ray el 5% pues difícil que alguno de los 2 productores (Artes o Post Under) se arriesgue a traerlos. Si pueden viajar a Chile o Argentina háganlo y graben videos para la gente.
METALMAN
08-Apr-2010, 16:49
entonces hay que echar tierrita a esta presentacion
que penita
:rolleyes
entonces hay que echar tierrita a esta presentacion
que penita
:rolleyes
calla ganso.
CheGuille
08-Apr-2010, 19:56
CONFIRMADO: MANOWAR EN BS AS
Por Jeds, on Abril 8th, 2010
Data fresca. Tan fresca que está calentita todavía: Manowar estará tocando el próximo 12 de Mayo en el Teatro Flores. Será una única función, y las entradas tendrán un precio de $ 200 (algo asi como 50 dolares)en un primer momento. Esto está 100 % confirmado. Es toda la información que puedo dar por ahora. En breve seguramente tendremos más para contar.
Edit: El Teatro Flores tiene la capacidad similar al Voce un poco mas, casi 1400 puntas*US$50= US$70,000
REGIE SATHANAS
08-Apr-2010, 20:21
QUE SALADO RECIEN ME QUITO EL 21.
TAMARE!
CONFIRMADO: MANOWAR EN BS AS
Por Jeds, on Abril 8th, 2010
Data fresca. Tan fresca que está calentita todavía: Manowar estará tocando el próximo 12 de Mayo en el Teatro Flores. Será una única función, y las entradas tendrán un precio de $ 200 (algo asi como 50 dolares)en un primer momento. Esto está 100 % confirmado. Es toda la información que puedo dar por ahora. En breve seguramente tendremos más para contar.
Edit: El Teatro Flores tiene la capacidad similar al Voce un poco mas, casi 1400 puntas*US$50= US$70,000
pooota...entonces no seria tan descabellada una presentacion aca.....como las webas podria ser
invasorzim
08-Apr-2010, 21:12
Eso cambia la perspectiva, Manowar en Vocé (o Scencia o María Angola que son algo más grandes) a precios como los de WASP por poner un ejemplo....no suena tan descabellado. :eek Igual está muy tranca, que Gamma Ray mejore sus ventas y podría ser.
KxTroyano
08-Apr-2010, 22:21
solo nos queda alzar nustras plegarias a los dioses del metal
:chris :shawn :james :mustaine :warf
Infierno Supremo
09-Apr-2010, 07:17
todo esto entraria en el Voce??? si Manowar desea tocar en teatros, pucha mare, Manowar como que se regala,y si llega a ir a Lima, realmente tienen que ir, sino mejor matense, porque seria un bando a precio ganga, increible??? puede ser!!!
mira si eso entra en el Voce?!!!
http://farm3.static.flickr.com/2441/3707258607_72d1e7f8fa.jpg
http://i23.tinypic.com/2j0mvdu.jpg
http://manowar.netsville.com/mailing-list/admin/images/admin/manowar_cover_gowl.jpg
megatobias
09-Apr-2010, 08:57
+ / -
sickthrash
09-Apr-2010, 09:43
MANOWAR tambien toca en teatros y no se hace paltas , en los 500 dvds que han sacado siempre toca en teatros,
OFF TOPIC , ESTE CARTEL ESTA KILLER
http://ro.sonispherefestivals.com/wp-content/uploads/2010/03/rom-550.jpg
LOCO VARGas
09-Apr-2010, 10:55
todo esto entraria en el Voce???
Y no sé esas fotos serán de Europa o EEUU mientras que el Vocé queda en Lima, Perú... donde la gente anda pendiente de quien trampeo con el cara de culo del grupo 5, y piensa que Manowar debe ser una marca de llantas para camión.
METALMAN
09-Apr-2010, 15:19
[quote="Infierno Supremo":8gn9r649]todo esto entraria en el Voce???
Y no sé esas fotos serán de Europa o EEUU mientras que el Vocé queda en Lima, Perú... donde la gente anda pendiente de quien trampeo con el cara de culo del grupo 5, y piensa que Manowar debe ser una marca de llantas para camión.[/quote:8gn9r649]
asi es..la escena metalera en nuestro Pais no llenaria el maria angola
y los precios ...ni que decir
y en este mes en el que la gente ya no tiene fichas
pero
seria buena voz que se presente en Lima
:thumbs
Ya callate.
Si estas misio, fuentes pe broder.
DiegoTheater
09-Apr-2010, 16:34
Ya callate.
Si estas misio, fuentes pe broder.
fuente choloforo!
Armageddonit
09-Apr-2010, 16:48
pero lo k lei en la pagina facebook de menacho era q el concierto abia salido de la putamare, se vio una grane entrega del publico asistente, la banda se fue feliz, etc... lo franz no se n k kedo, si me bacila ese grupo, pero cn todo lo k se nos viene abia q discriminar nomas... moby tampoco se y ahora para megdaeth tengan paciencia q la gente va a comprar sus entradas recien faltamdo una semana creo
La respuesta del grupo y la satisfacción de la gente es aparte,tambien lo fue con Whitesnake hace
2 años pero solo fuimos 4,000 y Lahersa perdió dinero,es decir Dream Theater le resultó exitoso en
el plano musical a Menacho como FNM pero no tuvo ganancias en ambos ahí el problema,de esos
Franz ni opino porque no pasa naa con ellos,de Moby(no será metal pero tiene cosas interesantes)no sé aunque aquí hay una fuerte movida "electro" que puede ir,lo de Megadeth si me preocupa no me explico
porqué este flojo comienzo,de Manowar ya mejor ni pienso:para otra vez será ya fuimos.....
CheGuille
10-Apr-2010, 18:57
MANOWAR en Chile: entradas en venta
Manowar, una de las mayores bandas de heavy metal del mundo, se presenta por primera vez en Chile, el 14 de mayo en Teatro Caupolicán. Su paso por Latinoamérica con la gira Death to Infidels World Tour 2010, contempla fechas en Argentina y Brasil.
Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo son conocidos por romper dos veces el récord Guiness. El primero por ser la banda con el sonido más potente del mundo, al alcanzar los 129.5 decibelios gracias a diez toneladas de amplificadores y altavoces en su gira Spectacle of Might en Gran Bretaña.
El segundo, al dar el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria, en el 2008.
Su último álbum de estudio "Gods Of War" (2007) fue aplaudido doblemente por sus seguidores. Primero por ser el inicio de una serie de álbumes dedicados a dioses mitológicos y que comienza con el dios nórdico Odin, y segundo, por presentar una nueva marca en las artes de carátulas, luego que el consagrado artista de fantasía, Ken Kelly se hiciera cargo de Gods Of War.
A la par del tour la banda está trabajando en la grabación de su nuevo disco, "Hammer Of The Gods", que tiene como fecha de salida diciembre y formará parte de una serie de álbums llamada The Asgard Saga, “una aventura fantástica única” realizada junto el autor de best-sellers Wolfgang Hohlbein.
La entrada para este concierto cuesta $25.000, y se puede adquirir a través de Sistema Ticketmaster, y estarán disponibles al público general desde el 14 de abril.
Entre el 6 y el 13, habrá una preventa exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento para clientes Entel, los que podrán acceder al ticket por $20.000. Desde el 14, el descuento será del 10%.
Edit: El Teatro Caupolican es para 4500 personas y la entrada esta: 38US$ con dscto: 4,500*38US$= US$171, 000
Manowar, una de las mayores bandas de heavy metal del mundo, se presenta por primera vez en Chile, el 14 de mayo en Teatro Caupolicán. Su paso por Latinoamérica con la gira Death to Infidels World Tour 2010, contempla fechas en Argentina y Brasil.
Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo son conocidos por romper dos veces el récord Guiness. El primero por ser la banda con el sonido más potente del mundo, al alcanzar los 129.5 decibelios gracias a diez toneladas de amplificadores y altavoces en su gira Spectacle of Might en Gran Bretaña.
El segundo, al dar el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria, en el 2008.
Su último álbum de estudio "Gods Of War" (2007) fue aplaudido doblemente por sus seguidores. Primero por ser el inicio de una serie de álbumes dedicados a dioses mitológicos y que comienza con el dios nórdico Odin, y segundo, por presentar una nueva marca en las artes de carátulas, luego que el consagrado artista de fantasía, Ken Kelly se hiciera cargo de Gods Of War.
A la par del tour la banda está trabajando en la grabación de su nuevo disco, "Hammer Of The Gods", que tiene como fecha de salida diciembre y formará parte de una serie de álbums llamada The Asgard Saga, “una aventura fantástica única” realizada junto el autor de best-sellers Wolfgang Hohlbein.
La entrada para este concierto cuesta $25.000, y se puede adquirir a través de Sistema Ticketmaster, y estarán disponibles al público general desde el 14 de abril.
Entre el 6 y el 13, habrá una preventa exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento para clientes Entel, los que podrán acceder al ticket por $20.000. Desde el 14, el descuento será del 10%.
Edit: El Teatro Caupolican es para 4500 personas y la entrada esta: 38US$ con dscto: 4,500*38US$= US$171, 000
Alguna "negociacion" por aqui ?
CheGuille
10-Apr-2010, 19:06
parece pero lo veo complicado, tendria que aparecer un fanatico con plata en mano y que quiera pasar a la inmortalidad siendo recordado por: "yo traje a Manowar al Peru"
parece pero lo veo complicado, tendria que aparecer un fanatico con plata en mano y que quiera pasar a la inmortalidad siendo recordado por: "yo traje a Manowar al Peru"
Manowar llevaria la misma cantidad de gente que llevó Megadeth en el 2008.
CheGuille
10-Apr-2010, 19:14
[quote=CheGuille]MANOWAR en Chile: entradas en venta
Manowar llevaria la misma cantidad de gente que llevó Megadeth en el 2008.[/quote:mttpzc2a]
Pensaria exactamente lo mismo si la gira no fuera en mayo. Por ello la asistencia se reduce a la mitad. Ojala vengan :frown
Thyrfing
10-Apr-2010, 19:14
Manowar llevaria la misma cantidad de gente que llevó Megadeth en el 2008.[/quote:907wo4u5]
Tendrían que dejar las entradas bien baratas, para que eso suceda.
Tendrían que dejar las entradas bien baratas, para que eso suceda.[/quote:36mh0amx]
FALSO.
Peru aun no está preparado para recibir segundas visitas de bandas que ya han venido.
Mira como va lo de Megadeth.
Manowar lleva 5k por lo menos.
CheGuille
10-Apr-2010, 19:24
[quote=CheGuille][quote="sadus-":aztu97db]
Tendrían que dejar las entradas bien baratas, para que eso suceda.[/quote:aztu97db]
FALSO.
Peru aun no está preparado para recibir segundas visitas de bandas que ya han venido.
Manowar lleva 5k por lo menos.[/quote:aztu97db]
Interesante comentario, esperemos con el paso de los dias como vamos con las entradas de :megasign
Thyrfing
10-Apr-2010, 19:32
[quote="sadus-":1cd81ka8][quote=CheGuille]MANOWAR en Chile: entradas en venta
Tendrían que dejar las entradas bien baratas, para que eso suceda.[/quote:1cd81ka8]
FALSO.
Manowar lleva 5k por lo menos.[/quote:1cd81ka8]
Como tu dices, las ventas para Megadeth, no van bien, y eso es verdad, pero recién el 2 de Mayo se podra juzgar, si fue un fracaso, o un éxito, no antes. Sobre una posible asistencia a Manowar, recuerda cuando juntaron a dos grandes bandas, que fueron Helloween y Gamma Ray, y con las justas creo que llegaron a 1100 o 1200. Y era la primera vez que venían.
[quote="sadus-":jy26iegv][quote=CheGuille]MANOWAR en Chile: entradas en venta
Tendrían que dejar las entradas bien baratas, para que eso suceda.[/quote:jy26iegv]
FALSO.
Manowar lleva 5k por lo menos.[/quote:jy26iegv]
5k por lo menos? yo diria que 5k como máximo.....teniendo los antecedentes los conciertos de Megadeth, Helloween, Whitesnake, FNM y DT.
absubaphomet
13-Apr-2010, 16:22
yyyyy... aun hay esperanzas??? :frown :frown :frown .... o ya me puedo gastar la plata en otras cosas??
CheGuille
13-Apr-2010, 18:11
Asi esta el panorama segun jonhy pacheco:
Artes esta concentrado en :megasign (en la reunion dijo AM que luego se estaria proyectando para conciertos de agosto 2010 en adelante)
Post Under los traeria, pero para ello tendria que cancelar Gamma Ray y no creo que lo haga...
Nhoqui echandole flores a su guru Cerati y sus futuros conciertos (creo q son Inxs y Black Eye Peas)
ptmre.... lo que mas rabia me da es que se case mi cunhada el 15 de mayo y por eso no pueda ir a verlos a Chile el 14.... :snarl :snarl :snarl
el 12 podria ser en Bs As... :rolleyes
LOCO VARGas
13-Apr-2010, 18:31
INXS????? Todavía existe ese grupo??
Bueno, una lástima por Manowar, para otra vez será.
Infierno Supremo
13-Apr-2010, 18:40
Y reza que venga, porque estps tios no vienen como 12 anhos a sudamerica.
Que pena, bastante tarde para traer a Manowar, y esta yucon que hagan negociaciones a estas alturas.
Armageddonit
15-Apr-2010, 23:31
Asi esta el panorama segun jonhy pacheco:
Artes esta concentrado en :megasign (en la reunion dijo AM que luego se estaria proyectando para conciertos de agosto 2010 en adelante)
Post Under los traeria, pero para ello tendria que cancelar Gamma Ray y no creo que lo haga...
Nhoqui echandole flores a su guru Cerati y sus futuros conciertos (creo q son Inxs y Black Eye Peas)
ptmre.... lo que mas rabia me da es que se case mi cunhada el 15 de mayo y por eso no pueda ir a verlos a Chile el 14.... :snarl :snarl :snarl
el 12 podria ser en Bs As... :rolleyes
Ya fue Manowar,otra pérdida más y peor viendo que Megadeth ni Gamma Rtay despegan,cierto lo de
Rosqui y su falso ídolo Cerilla¿futuros conciertos?ahí veo que descansará¿arriesgarse por un cadáver
como INXS?ese grupo me gustaba sobretodo el CD "Kick" del 87 pero sin Hutchence no vale gran
cosa,ya Andy Farris perdió la brújula y este pata que canta mas parece Cristiano Ronaldo que un
frontman de rock,dudo que el USURERO se arriesgue con un grupo desahuciado,incluso dijo que
solo llevó 1,500 el 2002,menos hoy 7 años despues en la nada,de Black Eyed Peas dicen que sería
a fines de año,pero dudo que Rosqui los traiga:no lo veo encajar en su perfil,por demás ni me gusta
así que gran cosa no es para anunciar.
invasorzim
16-Apr-2010, 00:24
Estoy pensando seriamente viajar a Chile, de taquito visito a mi hermana. El 14 es Manowar y el 18 nomás es ZZ Top, ahí como para aprovechar la visita :skullanim voy a hacer presupuesto a ver que sale.
METALMAN
16-Apr-2010, 10:40
que pena , aparentemente Manowar ya fue :frown
yusefmetal
18-Apr-2010, 09:50
Icarus que aca en Peru es PosUnder hace el concierto en argentina en mayo, que lastima que aca no se haya tomado en cuenta la presentación de esta banda :rocker2
thrashead
18-Apr-2010, 16:00
si para Judas no se aventaron... nica para manowar pues...
Vendran en 5 años cuando no existan zonas en los conciertos
CheGuille
19-Apr-2010, 22:50
Primicia chocherita!!!
http://xs.to/image-F41A_4BCD211A.jpg
MANOWAR NO VIENE!! :frown
Estas son las fechas finales de Sudamerica:
May 7 2010 São Paulo Brazil Credicard Hall
May 8 2010 Rio de Janeiro Brazil Citibank Hall
May 9 2010 Belo Horizonte Brazil Chevrolet Hall
May 12 2010 Buenos Aires Argentina El Teatro Flores (se los recomiendo los vean aqui, el escenario esta bien cerca)
May 14 2010 Santiago Chile Teatro Caupolican
redevil
19-Apr-2010, 22:56
una pena.... pero ahora a desahuevarse y comprar para megadeth!!!
:megasign :megasign peru es :megasign
Social Disease
17-May-2010, 23:02
:crying :crying :crying :crying :crying :crying
[youtube:37k6pqss]-q6aszgSkPc[/youtube:37k6pqss]
Jonathan
17-May-2010, 23:19
[quote="Social Disease"]:crying :crying :crying :crying :crying :crying
[youtube:fhvxqy6e]-q6aszgSkPc[/youtube:fhvxqy6e][/quot
Warriors of the world, que invidia carajo!!!
METALMAN
18-May-2010, 10:08
:crying :crying :crying :crying :crying :crying
[youtube:33oq5cne]-q6aszgSkPc[/youtube:33oq5cne][/quot
Warriors of the world, que invidia carajo!!!
es una lastima que ningun empresario quizo traerlos , quizas nunca los veremos en nuestro pais. :mad
y como ya fue , sugiero cerrar este topico.
invasorzim
18-May-2010, 11:38
Algún dia los veremos acá. Pero también ponganse a pensar que hubieran venido en estos días de mayo y ahorita nomás estamos tan gastados que nomás hubiéramos ido 600-800 puntas y eso hubiera sido más rochoso.
Thyrfing
18-May-2010, 12:11
Algún dia los veremos acá. Pero también ponganse a pensar que hubieran venido en estos días de mayo y ahorita nomás estamos tan gastados que nomás hubiéramos ido 600-800 puntas y eso hubiera sido más rochoso.
Hasta menos, quizás.
thrashead
18-May-2010, 12:24
asi es y ni eso quizas ah... en santiago metiron 4000 mil, para una banda tan cara... aqui ningun empresario es tan loco para lanzarse con manowar
metalstomach
18-May-2010, 16:40
Pucha q lastima, ya me habia esperanzado q banda q toca en Brasil, Argentina o Chile ya teniamos 90% de posibilidad q tambien viniera aca, con Manowar se dio el 10% de margen de error, chetumare :mistrust … como ya dijeron pa otros casos, mercado chico, mucho concierto, bolsillos misios :pissed
Ojala la proxima gira sudamericana sea en poquitos años nomas … y ojala ya hayan arreglado ese problema legal de derechos de canciones q tienen con su antiguo sello discografico, porque eso es lo que dicen q impidió q tocaran en vivo en Sudamerica los clasicos de clasicos … porque ptm, un concierto de Manowar sin Metal Daze, Hail and Kill, Brothers of Metal o Kings of Metal, ta q no pes, no seria concierto de Manowar :tsk
invasorzim
01-Jun-2010, 19:39
Parece que la gira anterior les quedó chicoma, Manowar regresa a Sudamérica en noviembre y ya confirmó a Colombia:
http://www.manowar.com/news_body.php?idnews=432
Heroes Have Risen in Colombia!
Tuesday - June 01, 2010
For the first time ever, MANOWAR will bring True Metal to Bogotá, Colombia.
On November 2010, MANOWAR will hit the stage in Bogotá and deliver the type of grandiose show for which they are world-renown.
MANOWAR will christen the Colombian territory with all of their classic tunes.
Fans have been asking for MANOWAR to play Colombia for years and promoters have finally answered their call.
More exciting news about MANOWAR's November 2010 return to South America coming soon!
Date, venue and ticket ordering information also coming soon.
In Spanish:
Heroes se han levantado en Colombia
Por primera vez, Manowar llevara True Metal a Bogotá, Colombia.
En noviembre de 2010, Manowar subira al escenario en Bogotá para entregar el grandioso show por el cual son conocidos mundialmente.
Manowar bendecirá el territorio colombiano con todos sus clásicos temas.
Los fans han pedido por años que Manowar toque en Colombia y finalmente los promotores han escuchado su llamado.
Mas noticias acerca del regreso a sudamérica de Manowar en noviembre de 2010 proximamente.
Fecha, local y información sobre tickets también proximamente.
Empiecen a joder a las productoras :scream
TORMENTOR
01-Jun-2010, 20:37
Habría que estar seguros si MANOWAR ya solucionaron esos problemas legales. Había leido que en Brasil, Argentina y Chile la audiencia estaba muy decepcionada porque sólo tocaron temas de sus últimos 2 discos de estudio y EP's.
Además, estuvieron muy asados por el comportamiento muy frio de la banda, les arrojaban banderas y éstos se las devolvían o ni las miraban, y excepto Eric Adams el resto estuvo muy apático.
Un concierto de MANOWAR sin "Hail and Kill", "Kings of Metal", "Blood of my Enemies", "The Crown and the Ring", "Thor, the powerhead", etc. etc. es totalmente inconcebible.
invasorzim
02-Jun-2010, 09:34
Habría que estar seguros si MANOWAR ya solucionaron esos problemas legales. Había leido que en Brasil, Argentina y Chile la audiencia estaba muy decepcionada porque sólo tocaron temas de sus últimos 2 discos de estudio y EP's.
Buen punto. Creo que toda depende de cómo será esta gira: si solo se concentran en paises que no tocaron en mayo (o sea Colombia, Venezuela y Perú) pues no creo que haya sorpresas y seria el mismo setlist de mayo. Pero si incluyen el ABC es más probable que sea con un nuevo setlist con temas clásicos.
Social Disease
02-Jun-2010, 10:32
si solo se concentran en paises que no tocaron en mayo (o sea Colombia, Venezuela y Perú) pues no creo que haya sorpresas y seria el mismo setlist de mayo. Pero si incluyen el ABC es más probable que sea con un nuevo setlist con temas clásicos.
si lees detenidamente el comunicado en la web de Manowar dice claramente:
MANOWAR will christen the Colombian territory with all of their classic tunes.
http://www.manowar.com/news_body.php?idnews=432
que los traigan carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pissed
Infierno Supremo
02-Jun-2010, 11:22
Además, estuvieron muy asados por el comportamiento muy frio de la banda, les arrojaban banderas y éstos se las devolvían o ni las miraban, y excepto Eric Adams el resto estuvo muy apático.
Un concierto de MANOWAR sin "Hail and Kill", "Kings of Metal", "Blood of my Enemies", "The Crown and the Ring", "Thor, the powerhead", etc. etc. es totalmente inconcebible.
Un amigo los vio en Chile, y me comento del tema Kings Of Metal, asi que no creo que no hayan tocado, salvo que haya estado bien borracho, la verdad no se, pero como no me dijo nada negativo, hasta me conto que el publico se puso euforico con los temones.
visceralmmx
02-Jun-2010, 12:55
Manowar en Perú sería un sueño largamente esperado, hagamos fuerza y HAIL AND KILL
[youtube:t3ma3gps]CjhNWAo6DN8[/youtube:t3ma3gps]
TORMENTOR
03-Jun-2010, 12:46
Un amigo los vio en Chile, y me comento del tema Kings Of Metal, asi que no creo que no hayan tocado, salvo que haya estado bien borracho, la verdad no se, pero como no me dijo nada negativo, hasta me conto que el publico se puso euforico con los temones.
El set list de Chile fue el siguiente:
1.Intro
2.Hand of Doom
3.Call to Arms
4.Die With Honor
5.Swords in the Wind
6.Solo Karl Logan
7.Let the Gods Decide
8.Die For Metal
9.Sons of Odin
10.Sleipnir
11.Solo Eric Adams
12.Solo Joey DeMaio
13.God or Man
14.Loki God of Fire
15.Thunder in the Sky
Encore:
16.Warriors of the World United
17.House of Death
18.King of Kings
19.Army of the Dead
Obviamente tu pata es un mentiroso o no sabe absolutamente nada de MANOWAR. Para más corroboraciones sólo chequeen los foros de la banda de Brasil, Argentina y Chile y se darán cuenta de los comentarios negativos, justamente por la ausencia de clásicos. (Sólo "Warriors of the world united" es uno de los últimos himnos de la banda).
CheGuille
03-Jun-2010, 19:08
Para salir de la duda, estuve buscando reviews de MANOWAR en Chile y este es el mas objetivo.
Para Colombia si han prometido traer sus clasicos temas. Ojala vengan!
http://www.rockaxis.cl/live_reviewxs_ve ... ts_id=6419 (http://www.rockaxis.cl/live_reviewxs_ver1.php?cPath=243_253&products_id=6419)
Manowar en Chile
Viernes 14 de mayo de 2010 Teatro Caupolicán
La idea por lo general es describir lo sucedido. Y bueno, Manowar sonó espectacular, muy fuerte y claro, demasiado increíble para ser verdad, haciendo honor de la fama de su altísimo volumen. Los tipos sí que entienden cómo sonar bien. Sin embargo, el gran problema en esta primera visita del grupo a Chile fue justamente lo que no se vio, lo que no pasó: el setlist incluyó sólo canciones de los dos últimos discos más el EP del 2009… sin la aparición de ningún clásico.
Manowar tocó y por cierto que se agradece, pero otra cosa completamente distinta es escuchar el material esperado, el material ansiado para un evento que pintaba de histórico, y eso último fue lo que faltó, por lo que de un encuentro memorable se pasó a uno casi polémico, a una gira sudamericana casi polémica. En Argentina, se subieron videos de fanáticos quemando poleras del grupo; en Brasil, la crítica fue inmisericorde, y si bien los más devotos serán capaces de defender el repertorio con puros temas lanzados en la década recién pasada, el hecho es que varios terminaron enojados en Santiago…
Al salir del Caupolicán una vez finalizado el show, oí a gente decir que tomaría los DVD de Manowar y los quemaría. Escuché a fanáticos con poleras de Manowar gritando “¡ME CAGO EN DIOS!”, a asistentes comentar “¿son los reyes del metal y no tocan ‘Kings Of Metal’?”, y a otros señalar que habían quedado con gusto a poco. Eso, lo más light, si hasta me topé con la palabra “fiasco”. Para muchos, fue sólo ver a los reyes del metal interpretando simples notas por más potente que haya sido el sonido, a Joey DeMaio hablar en chileno, a Eric Adams pedir gritos y entretenerse… bueno, el conjunto está acostumbrado a girar por el Viejo Continente, pero los chilenos, a diferencia de los europeos, no están acostumbrados shows de Manowar todos los años así que claro, un set así podrá tener sentido en Bulgaria, República Checa o Alemania, pero definitivamente no en Sudamérica, donde algo como esto es insuficiente.
Eric Adams y Joey DeMaio no dejaron de anunciar que Manowar regresará pronto a Chile, por lo que esta primera visita al país tuvo un aparente cariz de “misión de reconocimiento” para la banda, de venir y conocer cómo funcionan las cosas acá, en lugar de llegar y soltar los clásicos himnos. Con el marco de público y la incredulidad de varios por la confirmación de este concierto, uno podría haber esperado episodios similares a los de Carcass el 2008 u Opeth el 2009, que sin duda resultaron en eventos históricos. Lamentablemente, lo de Manowar fue una simple primera visita y falló a la hora de convertirse en un encuentro para el recuerdo, siendo que estaba todo a favor para que sucediera de tal modo.
Cierto, era de ilusos creer que podrían tocar ‘Battle Hymn’ o ‘Thor (The Powerhead)’, pero ni siquiera la demandadísima ‘Hail & Kill’ tuvo espacio en el Caupolicán, sólo cortes de “Warriors Of The World” (2002), “Gods Of War” (2007) y del EP “Thunder In The Sky”.
La expectación previa era enorme, al igual que la respuesta de los fans cuando abrieron con ‘Hand Of Doom’ y ‘Call To Arms’, con ‘Swords In The Wind’ trayendo la primera pausa. Por suerte, el material de Manowar funciona excelente en vivo independiente de la época y canciones como ‘Let the Gods Decide’, ‘Die For Metal’ y ‘Sleipnir’ trabajaron de maravilla, con un sonido extraordinario, duro, fuerte y claro, con el público siguiendo con los coros y los puños. La cantidad de banderas chilenas arrojadas fue poco usual, pero la banda jamás se detuvo para tomar alguna y mostrarla, enseñando quizás que el conjunto todavía no está acostumbrado al cariño de los sudamericanos. Eric recibía banderas y las devolvía, pero Joey se dio el tiempo para tomar el micrófono y hablar en castellano, juntando palabras como ‘hueones buena onda’, ‘es la raja estar acá’, ‘mijitas ricas’ y otros chilenismos ovacionados, en pausas que realmente eran entretenidas.
Notable el equipo de filmación del director de los DVD de Manowar, que proveía a la pantalla de excelentes imágenes en vivo, y curiosos los momentos cuando Eric cantó dos veces líneas de una canción distinta encima de otra. Quizás, el instante más apoteósico de la noche fue el comienzo del encore con ‘Warriors Of The World United’, el tema más importante de Manowar en estos últimos 15 años, con todo el Caupolicán saltando con los puños al aire. Simplemente extraordinario, y por unos minutos al menos se pudo sentir la explosión que un set más apropiado hubiera causado. ¿Qué habría sido de la suerte de los possers si hubiesen tocado ‘Kings Of Metal’, ‘Metal Warriors’, ‘Black Wind, Fire And Steel’ o cualquier real clásico?
Me gustaría ser benévolo, ya que el sonido estuvo a otro nivel. El bajo de DeMaio era capaz de hacer venir el techo abajo, y los temas se escucharon poderosísimos. La entrega además de la banda fue notable, si vaya que saben dar espectáculo. Sin embargo, por eso mismo da un poco de pena que Manowar haya decidido seleccionar sólo pistas nuevas, pues todo pudo haber sido tan perfecto, tan histórico. Y la diferencia se notó, porque pese a que cumplieron con venir a Chile por primera vez en sus carreras, la deuda con el público local no logró ser saldada.
Lo que me gusta mucho de Manowar es que siempre escucha a sus fanáticos, por lo que en la próxima oportunidad hay oportunidades de que vuelvan para presentar algún clásico. Ahora, ¿cuándo irá a suceder eso? Era un lujo tener a los reyes del metal en el país, y como todo lujo es costoso, es posible que el retorno se demore años en concretarse. La victoria definitiva vendrá otro día.
:beerbang
Jonathan
03-Jun-2010, 23:13
Seria una excelente noticia si alguien se trae a estos tios, puros himnos csm, aunque seria recontra extrano no escuchar los mas clasicos, si vienen tendria que ser algo limitado maximo para unas 2,000 puntas, no son muy populares por aca lamentablemente.
Infierno Supremo
03-Jun-2010, 23:42
El set list de Chile fue el siguiente:
1.Intro
2.Hand of Doom
3.Call to Arms
4.Die With Honor
5.Swords in the Wind
6.Solo Karl Logan
7.Let the Gods Decide
8.Die For Metal
9.Sons of Odin
10.Sleipnir
11.Solo Eric Adams
12.Solo Joey DeMaio
13.God or Man
14.Loki God of Fire
15.Thunder in the Sky
Encore:
16.Warriors of the World United
17.House of Death
18.King of Kings
19.Army of the Dead
Obviamente tu pata es un mentiroso o no sabe absolutamente nada de MANOWAR. Para más corroboraciones sólo chequeen los foros de la banda de Brasil, Argentina y Chile y se darán cuenta de los comentarios negativos, justamente por la ausencia de clásicos. (Sólo "Warriors of the world united" es uno de los últimos himnos de la banda).
chucha, si leyera lo que posteaste que es un mentiroso, jajajaja bueno no me dijo que toco ese teme, solo me dijo kings of metal, asi que asumi pensando que habian tocado ese tema. Pero el set list para un fanatico de manowar esta paja, no se que tanto reclaman, si tienen warriors of the world united, kings of kings, die for metal, el propio gods of war, pucha hartos temones, y para corear!!!! asi qe n es para decepcionarse, mas bien me soprendio que el escenario sea chico, porque en europa es un castllazo su escenario.
Social Disease
04-Jun-2010, 00:19
chucha, si leyera lo que posteaste que es un mentiroso, jajajaja bueno no me dijo que toco ese teme, solo me dijo kings of metal, asi que asumi pensando que habian tocado ese tema. Pero el set list para un fanatico de manowar esta paja, no se que tanto reclaman, si tienen warriors of the world united, kings of kings, die for metal, el propio gods of war, pucha hartos temones, y para corear!!!! asi qe n es para decepcionarse, mas bien me soprendio que el escenario sea chico, porque en europa es un castllazo su escenario.
paja para un fanatico de Manowar????? no hay NINGUN CLASICO!! la más clasica es "Warriors of the world United" y ese tema creo q es del 2002....
obvio que paja verlos en vivo y escuchar sus temas nuevos, pero no jodan pes... van por primera vez a un pais y ningun tema de sus discos mas gloriosos... nada del "kings of metal", nada del "louder than hell", nada del "fighting the world", nada del "the triumph of steel".... asi pero ni una... y ni que decir de sus primeros discos...
impensable ir a un concierto de Manowar y que no toque hail and kill, brothers of metal, thor, kings of metal, return of the warlord, etc etc etc....
parece que para noviembre en Colombia si tocarán los clasicos... ojalá a algun empresario se le ilumine y los traigan!!!
Thyrfing
10-Jun-2010, 15:24
Si no tocaron los clásicos en otros países, nada asegura que lo vayan a hacer acá.
CheGuille
12-Jun-2010, 19:05
OJala alguien se apiade de nosotros y traiga a MANOWAR!!!
Por lo menos uno de ellos, Scorpions o Manowar deberian venir a Lima
TORMENTOR
12-Jun-2010, 19:33
OJala alguien se apiade de nosotros y traiga a MANOWAR!!!
Por lo menos uno de ellos, Scorpions o Manowar deberian venir a Lima
Sería paja ver a MANOWAR, pero dadas las circunstancias de la despedida de por vida, SCORPIONS tendría la prioridad y de lejos.
CheGuille
02-Jul-2010, 19:26
imaginense q MANOWAR fue telonero de los Big 4 el dia de la transmision por cine desde Bulgaria:
Hail & Kill
http://www.youtube.com/watch?v=RDOnJrjjtlE
Heaven & Hell- tributo a Dio
http://www.youtube.com/watch?v=fFUGfYMDxJs
ojala...
Social Disease
02-Jul-2010, 19:39
en verdad fue al dia siguiente en el mismo escenario...
CheGuille
02-Jul-2010, 19:51
en verdad fue al dia siguiente en el mismo escenario...
asi es, no me di cuenta q separaban en 2 dias los grupos en el afiche:
http://images4.hiboox.com/images/2610/30f297ebc93d1ec5e936e325906e14a8.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/musica/sonisphere-sophia,30f297ebc93d1ec5e936e325906e14a8.jpg.html])
FIXXXER
31-Jul-2010, 21:23
pucha ya nos perdimos a MANOWAR y tan cerca que estuvieron. Bueno a esperar otro año
Thyrfing
01-Aug-2010, 16:41
pucha ya nos perdimos a MANOWAR y tan cerca que estuvieron. Bueno a esperar otro año
Otra gira querrás decir.
invasorzim
18-Aug-2010, 23:27
Para el que quiera viajar a Colombia (o deprimirse), acá la info del concierto. Ojo, según palabras de Joey Demaio, irían con el show completo y sería el inicio del Battle Hymns Tour
http://www.youtube.com/watch?v=gCbkpMUzUe0
http://ticketexpress.com.co/component/content/article/35/887-anamed.html
Lugar: Parque Simón Bolivar
Fecha: Viernes 26 de Noviembre
Precios:
GODS Lanzamiento
$ 245.000
9000 Boletas
Hasta agotar existencias
GODS Preventa
$ 275.000
Hasta agotar existencias
GODS Full
$ 305.000
Hasta agotar existencias
http://www.ticketexpress.com.co/images/eventos/sepa_pre.jpg
Warriors
Lanzamiento
$ 105.000
21000 Boletas
Hasta agotar existencias
Warriors
Preventa
$ 155.000
Hasta agotar existencias
Warriors
Full
$ 185.000
Hasta agotar existencias
Ojo: 245 mil pesos = 134 cocos para 9 mil puntas
105 mil pesos = 57 cocos para 21 mil puntas
En otras palabras: CARISIMO y acá no llegábamos ni a 1000 puntas. Era para que vengan en mayo que se presentaban en teatros.
CheGuille
18-Aug-2010, 23:32
Para el que quiera viajar a Colombia (o deprimirse), acá la info del concierto. Ojo, según palabras de Joey Demaio, irían con el show completo y sería el inicio del Battle Hymns Tour
http://www.youtube.com/watch?v=gCbkpMUzUe0
http://ticketexpress.com.co/component/content/article/35/887-anamed.html
Lugar: Parque Simón Bolivar
Fecha: Viernes 26 de Noviembre
Precios:
GODS Lanzamiento
$ 245.000
9000 Boletas
Hasta agotar existencias
GODS Preventa
$ 275.000
Hasta agotar existencias
GODS Full
$ 305.000
Hasta agotar existencias
http://www.ticketexpress.com.co/images/eventos/sepa_pre.jpg
Warriors
Lanzamiento
$ 105.000
21000 Boletas
Hasta agotar existencias
Warriors
Preventa
$ 155.000
Hasta agotar existencias
Warriors
Full
$ 185.000
Hasta agotar existencias
Ojo: 245 mil pesos = 134 cocos para 9 mil puntas
105 mil pesos = 57 cocos para 21 mil puntas
En otras palabras: CARISIMO y acá no llegábamos ni a 1000 puntas. Era para que vengan en mayo que se presentaban en teatros.
es cierto, esta carito, y encima creen q van a llevar 30 k. Aqui discutiamos si iban 3k a lo mucho. Ojala les vaya bien a los colochos...Que raro que Manowar solo gire a Colombia en Sudamerica para noviembre...
megatobias
19-Aug-2010, 09:07
cuestion de mkt de repente, quieren relanzar el festival de rock en el parque SB, cambio de gobierno, lo paradojico de esto es que hace no menos de un año en Colombia salio un articulo en el periodico y en diversos foros que habia cierta envidia hacia los conciertos realizados aca en Lima, y se quejaron de que en el año 92 David Gilmour solo llevo 2000 personas ¿ acaso aca Joe satriani "el maestro" no llevo solo 2500 personas, o FNM solo 1500??..eso fue una verguenza ajena y deprimente, pero, como en la grandes ciudades de primer orden y sin ir muy lejos en paises en vias de desarrollo como Brasil, Argentina, Mexico la confluencia y encuentros culturales es lo que enriquece, aca los burros se contentan con lo que tienen, puede ser caca, pero son "felices".
invasorzim
19-Aug-2010, 09:17
La verdad que ese artículo de la prensa colombiana fue muy engañoso, supuestamente nos 'envidiaban' porque en esos 2 años habíamos recibido a Collective Soul que no fue a Colombia (por pendejada del promotor colombiano, no porque la banda no quisiera), a Oasis y porque nuestros conciertos masivos jalaban algo más de gente, pero en realidad ellos nos llevaban y nos llevan harta ventaja. Metallica el 99 (que llevó casi 100 mil puntas), Guns N' Roses el 93, Maiden por partida doble en el SBIT tour (y salieron en el DVD), Judas Priest, Motorhead, Heaven and Hell, ahora Manowar, sin contar que casi todas las giras de grupos de thrash, death y black incluyen su parada en Bogotá.
Ya si incluimos los grupos de rock que fueron a Colombia y no acá ahí si sería para tirarse de un puente.
Mierdaaa..la verdad estos colochos se apuntan a gran cantidad de shows..no imagine que Manowar volviera tan pronto por estas tierras...suerte a todos los parceros con este concierto..aunque me parece que el Simon Bolivar es demasiado grande para Manowar ,,teniendo encuenta la gran cantidad de bandas que se les viene. (Hypocrisy,Scorpions,Cinderella,Lamb of God,Therion,Rammstein,69 eyes,Borknagar,Rotting Christ,Lacrimosa,Cradle of filth,The Adicts,Kamelot.).. pero bien por ellos y mientras tanto aqui ...a apoyar lo poco que se tiene para que el futuro sea mas prometedor....
NECROLENNON
19-Aug-2010, 11:59
Bien por ellos y que pena por nosotros...osea que manowar llevara un show tremendo parecido a los de sus festivales europeos???...mmmm...por lo menos eso parece...que piña carajo...call to arms !!!!
invasorzim
19-Aug-2010, 15:37
Mierdaaa..la verdad estos colochos se apuntan a gran cantidad de shows..no imagine que Manowar volviera tan pronto por estas tierras...suerte a todos los parceros con este concierto..aunque me parece que el Simon Bolivar es demasiado grande para Manowar ,,teniendo encuenta la gran cantidad de bandas que se les viene. (Hypocrisy,Scorpions,Cinderella,Lamb of God,Therion,Rammstein,69 eyes,Borknagar,Rotting Christ,Lacrimosa,Cradle of filth,The Adicts,Kamelot.).. pero bien por ellos y mientras tanto aqui ...a apoyar lo poco que se tiene para que el futuro sea mas prometedor....
Sí que tienen hartos conciertos para estos meses pero salvo Manowar, Scorpions y Rammstein el resto son conciertos de teatro (800-1500 puntas), no van a tener dificultades para llenarlos. Scorpions también se presentarán en el parque, no se si para 30 mil personas también, mientras que Rammstein lo hacen en otro sitio para la mitad de aforo (15 mil), y eso que allá manejan precios igual o hasta más caros que los de acá.
sickthrash
19-Aug-2010, 17:50
csm, es imposble q vengan entonces
Jonathan
22-Aug-2010, 15:48
Manowar en este pais no llevaria ni 1,000 puntas, es lamentable pero cierto, hay que recordar que Manowar es true metal, no glameritos, ni poperitos, ni nada, cuantos en este foro han escuchado a manowar realmente????????
Manowar en este pais no llevaria ni 1,000 puntas, es lamentable pero cierto, hay que recordar que Manowar es true metal, no glameritos, ni poperitos, ni nada, cuantos en este foro han escuchado a manowar realmente????????
A mi no me gusta Manowar
\m/ALTER
22-Aug-2010, 22:46
NO creo que llene un local de 5K, pero si el show es como el Absolute Power... deberian promocionarlo como tal ... fue alucinanante.
A mi no me gusta Manowar
Aguante el "Battle Hymns" y el "Into glory ride". Pero de ahí en adelante, hicieron discos cada vez más malos, como en caída libre. Grupo sobravalorado, y la imagen, más metal true me parece el tío Dee Snider, y encima con rimel. Pédida de tiempo y plata traerlos
sickthrash
23-Aug-2010, 11:31
pffff na que ver, si esa es tu opinion haslta el louder than hell ,e parecen geniales
yo creo que irian poca gente de este foro al concierto y el resto afuera chupando .... pa variar... no es novedad eso ... con tanto concierto que se viene los bolsillos son lo que manda...
invasorzim
24-Aug-2010, 09:00
yo creo que irian poca gente de este foro al concierto y el resto afuera chupando .... pa variar... no es novedad eso ... con tanto concierto que se viene los bolsillos son lo que manda...
Lo más triste es que ni siquiera se vienen tantos conciertos, salvo que en estas semanas haya un aluvión de anuncios pero eso es iluso. De los conciertos anunciados hasta ahora supongo que se agregarán unos 3-4 más y punto.
METALMAN
24-Aug-2010, 09:10
bueno...en resumen no tendremos el gusto de ver a manowar. lamentablemente.
sickthrash
24-Aug-2010, 09:33
seria un milagro, escuchar este tema seria todo
http://www.youtube.com/watch?v=Z9vgCuEMwag
Jonathan
28-Aug-2010, 11:32
Aguante el "Battle Hymns" y el "Into glory ride". Pero de ahí en adelante, hicieron discos cada vez más malos, como en caída libre. Grupo sobravalorado, y la imagen, más metal true me parece el tío Dee Snider, y encima con rimel. Pédida de tiempo y plata traerlos
Creo que debes tener algo en los oidos que no te deja escuchar, "sobrevalorados" que desubicado comentario, si hablamos de sobrevalorados hay otras bandas que si lo estan y mucho.. y lo ultimo ni contestar estas cagado...
invasorzim
25-Sep-2010, 21:18
Al final, se canceló Manowar en Colombia, dizque incumplimiento de contrato:
http://www.manowar.com/
Aviso sobre la presentación de MANOWAR en Colombia
Aviso sobre la presentación de MANOWAR en el Parque Metropolitano Simón Bolívar el 26 de noviembre organizado por Eventos Seven Ltda (Grupo Internacional Seven) en Bogotá, Colombia.
Lamentablemente MANOWAR tiene que anunciar formalmente que no se presentara en el Parque Matropolitano Simón Bolívar el próximo 26 de noviembre de 2010, debido a faltas contractuales por parte de Eventos Seven Ltda (Grupo Internacional Seven). MANOWAR desea informar a los fans lo mas pronto posible para evitar ventas de boletos basadas en la falsa idea del grupo presentandose en este evento.
MANOWAR mantiene la esperanza de poder asegurar un lugar adecuado en el futuro para poder tocar ente sus fans en Colombia pero desafortunadamente no podrá hacerlo en este evento como fue originalmente planeado.
Todos los fans que han comprado boletos o paquetes para este evento basado en la promesa de la presentación de MANOWAR deben contactar Eventos Seven Ltda (Grupo Internacional Seven) para la devolución de cualquier dinero pagado por este evento.
Nuevamente MANOWAR se disculpa por estas desafortunadas circunstancias las cuales clara y definitivamente no estan en su control, y agredacemos profundamente a los fans por el constante apoyo.
Como que ahora se cierra la posibilidad de que regresen a Sudamérica en lo que queda del año. A esperar la siguiente gira y ojalá esta vez estemos incluidos.
esperemos que los traigan,.. aunque el tiempo se esté acabando
HAIL HAIL HAIL AND KILL!
METALMAN
19-Oct-2010, 10:08
Ultimamente se estan cayendo las giras a sudamerica y si no me equivoco , la mayor parte son achacables a productoras de Colombia , que estara pasando ??