PDA

Ver la Versión Completa : Versailles Philharmonic Quintet en Lima: 11 de junio

Thyrfing
03-Apr-2010, 13:54
Banda japonesa de Power metal sinfónico con clara estética Visual Kei, hará su primera presentación en Lima, este 11 de junio 9:00 pm, en la discoteca Voce. Las entradas están a la venta en "Tu entrada", y los precios son:

Preventa hasta 6 de mayo
VIP S/. 220.00
General S/. 109.00

Precio full
VIP S/. 250.00
General S/. 129.00

Les dejo con un video para los que no conocen al grupo

[youtube:kvy252i3]pUMTOQylmjs[/youtube:kvy252i3]

Casiopea
03-Apr-2010, 13:59
Banda japonesa de powermetal sinfónico con clara estética Visual Kei, hará su primera presentación en Lima, este 11 de junio 9:00 pm, en la discoteca Voce. Las entradas están a la venta en "Tu entrada", y los precios son:

Preventa hasta 6 de mayo
VIP S/. 220.00
General S/. 109.00

Precio full
VIP S/. 250.00
General S/. 129.00

Les dejo con un video para los que no conocen al grupo

[youtube:3m75qzrv]pUMTOQylmjs[/youtube:3m75qzrv]

OH !!!!!!!!!!!!!!!!!
NIKAGANDOO NO LA CREOO OHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
NO PUEDO CREERLO!!!!!!!!!!!!!

LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DE LEY AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI HISAKI EN LIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

DiegoTheater
03-Apr-2010, 15:50
este de ley se llena!

Fraja
03-Apr-2010, 17:17
esa spintas no me cuadran... la música es otra cosa.

dagon
03-Apr-2010, 20:21
Que buen grupo......de seguro es un sold out pero deberian cambiar el local.....maria angola seria muchomejor.....que buenisimo que vengan estos grupos que ni enmismejores sueños pense verlos....que locazo ....grupos japoneses y son unos maestros musicos....muy talentosos.....

doomx_93
03-Apr-2010, 20:24
Sobrado se llena , los otakus son la modita del momento

CarlosH
03-Apr-2010, 20:29
Sobrado se llena , los otakus son la modita del momento

Sabe ! :tongue

Casiopea
04-Apr-2010, 13:41
Una cancion de su ultimo disco JUBILEE :thumbs

que personalmente me encantaaaa esta mejor que el NOBLE.

ojala la gente se anime y vaya... taba leyendo por ahi que la gente ta un poco desanimada por los precios :snarl pero nada que ver Versailles es una bandazaaa Hisaki y Kamijo son musicos que han pasado por varias bandas entre ellas Lareine que era miuy popular en Asia y etc.. Hisaki :heart :heart es talentosisimo y los demas tambien pues vienen de proyectos con Hisaki, asi que el precio creo que lo vale de todas maneras!!!!!

[youtube:1blpd7sn]iT0l7cqvxk4[/youtube:1blpd7sn]

aca abajo hay un saludo que manda la gente de Versailles a Peru :biggrin

[youtube:1blpd7sn]wSZtS5yjxKc[/youtube:1blpd7sn]

CarlosH
04-Apr-2010, 15:26
[size=150]aca abajo hay un saludo que manda la gente de Versailles a Peru :biggrin

[youtube:1q5dlbfg]wSZtS5yjxKc[/youtube:1q5dlbfg]

0:21-0:24 :scared :speechless ...

El tal hisaki era un idol :eek7 ... wtf ...

Aun asi la música suena bien :yesyes ... y si me parece algo caro el precio ... .-. ... pero dicen que puede ser sold out, ave que pasa

Casiopea
04-Apr-2010, 15:42
0:21-0:24 :scared :speechless ...

El tal hisaki era un idol :eek7 ... wtf ...

Aun asi la música suena bien :yesyes ... y si me parece algo caro el precio ... .-. ... pero dicen que puede ser sold out, ave que pasa[/quote]

la musica es genial!!! los dos albums son muy buenos tanto el NOBLE como el JUBILEE :thumbs

hisaki taba que hacia bromas por eso los demas miembros de la banda se reian entre dientes jajajaja :biggrin aunq tiene su fanaticada sobre todo en arenales jaja :biggrin lo malo que mucho "emo" va a esas cosas.. emo por el look digo... en fin ojala se llene en su totalidad :thumbs las entradas vips de 220 soles creo tienen derecho a una conferencia de prensa y sesion de autografos!! asi que aun yoyu pensando cual comprar porque si la conferencia es en la manana me mata la chambaaa buaaaaa pero si es sabado genialazooooo :thumbs igual como sea tengo que conseguir mi foto con Hisaki :rolleyes :redface :biggrinking

redxeroz
06-Apr-2010, 11:07
Que capitulo de final fantasy vienen a promocionar? yo eh jugado hasta el X , haha! :warf

Casiopea
07-Apr-2010, 12:56
Para los interesadosss habra una proyeccion de videos de bandas ponjas de jrock y visual kei, va a haber un especial por la venida de Versailles a Peru, asi que si quieren conocer un poco massss de la banda o si les encanta como a mi vayan :biggrin

ademas van a haber mas cosas de bandas como Lareine, La cryma Christi, Malice Mizer, Dir en Grey y demasss bandazas ponjas... habra tambien una tocada de una banda local, una vez fui a una en arenales jaja qmiedoo harto friki, pero estuvo paja, la banda toco muy bien, el cantante canto igual que Hyde de larc en ciel en fin...... lean abajito para mas info :biggrin :rolleyes

Fuente: http://www.rocksymphonyradio.com/promo_contenido.php?id_cat=508&cata_nombre=Conciertos

http://i296.photobucket.com/albums/mm177/fxkenshi/Afiche-fb-new-aelu.jpg

JROCK LOVE"!!!

Este 15 de mayo desde las 4pm en el Auditorio AELU se llevará a cabo un evento diferente llamado: JROCK LOVE!
Este evento está dirigido a todos los amantes del Rock Japonés, Visual Kei y en general todos los que amen la música. JROCK LOVE consta de una proyección de videos de las principales bandas de JROCK y luego se dará un concierto muy especial con la banda AKARI.

"Luego de varios meses fuera de la escena musical AKARI vuelve con fuerza con una nueva puesta en escena e interpretando los mejores temas de Jrock y Visual Kei"
Sin duda será una noche diferente con una ambientación y decoración muy especial. Todo esto gracias a los organizadores: Asociación Estadio La Unión (AELU) y JapanWavePerú.
Se sortearán entradas para el concierto de VERSAILLES!
Además, gracias a nuestros auspiciadores habrán productos y vales de consumo para el público asistente!

METALMAN
07-Apr-2010, 16:10
huyuyuy...los ponjitas peruanos vana estar chinos de risa con esta banda. :biggrin

METALMAN
07-Apr-2010, 16:21
estan en algodon los ponjitas..pero una pregunta ..todos son hombres ???

Casiopea
07-Apr-2010, 16:23

JAJAJAJAJAJAJAJ XD :rofl siiiii todos son hombres xD pareceran recontra tramboyos pero son hombres, sus gustos sexuales eso si no ta confirmado jaja :biggrin lo que si se es que el cantante si le gustan las chicas :biggrin

DiegoTheater
07-Apr-2010, 16:27
y cuanto esta la entrada para la proyeccion de videos?

Casiopea
07-Apr-2010, 16:29
y cuanto esta la entrada para la proyeccion de videos?

la info completa esta aqui:

http://www.rocksymphonyradio.com/promo_contenido.php?id_cat=508&cata_nombre=Conciertos

karixx01
07-Apr-2010, 16:31

JAJAJAJAJAJAJAJ XD :rofl siiiii todos son hombres xD pareceran recontra tramboyos pero son hombres, sus gustos sexuales eso si no ta confirmado jaja :biggrin lo que si se es que el cantante si le gustan las chicas :biggrin

como??...yo juraba que habian dos chicas ahi la de las que tokan guitarra..pero si me gusta mucho la banda...!

Casiopea
07-Apr-2010, 16:32

como??...yo juraba que habian dos chicas ahi la de las que tokan guitarra..pero si me gusta mucho la banda...!

nadaaaaa... todos son hombres no tan masculinos.. pero hombres al fin y al cabo!!!

animensee para el conciertoooooooo :thumbs

doomx_93
07-Apr-2010, 16:34

nadaaaaa... todos son hombres no tan masculinos.. pero hombres al fin y al cabo!!!

nada esas 2 guitarristas vienen con soprise :scared

karixx01
07-Apr-2010, 16:36

:lol claro pense k lo de guitarra eran chicas....espero tener money nomas je

Casiopea
07-Apr-2010, 16:50
[quote="METALMAN":1a1rhge9]estan en algodon los ponjitas..pero una pregunta ..todos son hombres ???

:lol claro pense k lo de guitarra eran chicas....espero tener money nomas je [/quote:1a1rhge9]

Animateeee va a estar de ptm!!! :biggrin
tienes tiempo para ahorrar ya que la oferta de 109 la general es hasta el 6 de mayo, si la compras despuessss costara 129.

en arenales estan vendiendo desde ahora creo a 100 leks la general.

:thumbs

doomx_93
07-Apr-2010, 16:55
[quote="Casiopea":14ezl806][quote="METALMAN":14ezl806]estan en algodon los ponjitas..pero una pregunta ..todos son hombres ???

:lol claro pense k lo de guitarra eran chicas....espero tener money nomas je [/quote:14ezl806]

tienes tiempo para ahorrar ya que la oferta de 109 la general es hasta el 6 de mayo, si la compras despuessss costara 129.

:thumbs[/quote:14ezl806]

asuu paras por arenales? muchos otakus por ahi :faint

METALMAN
07-Apr-2010, 16:56
[quote="Casiopea":3i2f3fo3][quote="METALMAN":3i2f3fo3]estan en algodon los ponjitas..pero una pregunta ..todos son hombres ???

:lol claro pense k lo de guitarra eran chicas....espero tener money nomas je [/quote:3i2f3fo3]

:thumbs[/quote:3i2f3fo3]

pucha se me cayeron
una de las guitarristas estaba buena..pero viene con sorpresa
asi no vale

como todavia es en mayo veremos como estan los bolsillos para ver a estos ponjitas
zaoooooooooooo
:lol

Casiopea
07-Apr-2010, 16:57
[quote=karixx01][quote="Casiopea":1ri0rpqk][quote="METALMAN":1ri0rpqk]estan en algodon los ponjitas..pero una pregunta ..todos son hombres ???

:lol claro pense k lo de guitarra eran chicas....espero tener money nomas je [/quote:1ri0rpqk]

:thumbs[/quote:1ri0rpqk]

asuu paras por arenales? muchos otakus por ahi :faint[/quote:1ri0rpqk]

JAJAJAJAJA YO?? NAAAA noo para nadaaa :biggrin pero leo algunos blogs de visual kei y jrock y esta lanoticia xD no es gran secreto que se vendan entradas en Ichiban :biggrin jaja es mas hace mucho que no voy, desde qfui a ver la proyeccion de larc en ciel.. en fin.. siiii hay muchos otakus y frikis, y emos a montonnnnnnnnnnnnn :speechless

karixx01
07-Apr-2010, 17:00
si me estan animando, ayer me pasaron un video pero estoy que lo busco ahora no recuerdo je era cuando el cantante al final muerde como si fuera un vampiro a una chica je

Casiopea
07-Apr-2010, 17:01
si me estan animando, ayer me pasaron un video pero estoy que lo busco ahora no recuerdo je era cuando el cantante al final muerde como si fuera un vampiro a una chica je

Shout and Bites :biggrin ese debe ser... aunq hay varios donde aparece la dizq princesaa... y como que el intenta morderla.. es algo asii la trama de sus videos... tambien vi algo parecido en The Revenant Choir :biggrin

doomx_93
07-Apr-2010, 17:03
Suave que los otakus son raros .. me dan mala espina :biggrin

karixx01
07-Apr-2010, 17:05
Aja ya lo encontre me gusto mucho este tema: :thumbs

Versailles - ASCENDEAD MASTER

[youtube:f0mnrk81]ne423XWtjf4[/youtube:f0mnrk81]

Ami me gusta como se vista el de rojo jaja aunque parece una chica asi o tipo manga je me gusta..!

Casiopea
07-Apr-2010, 17:05
Suave que los otakus son raros .. me dan mala espina :biggrin

no eras tu quien dijomque tenia una prima otaku? :biggrin jajaj xD

buenoo si algunos si son cerradossss... me acuerdo cuando fui a esa proyeccion de videos en arenales... asuuu en la cola para entrar me miraban con una carazaaaaaa rara comosi yo fuera la friki :biggrin jaja xD en fin!!!!!! :biggrin

Casiopea
07-Apr-2010, 17:06

[youtube:1t9vn2xj]ne423XWtjf4[/youtube:1t9vn2xj]

Ami me gusta como se vista el de rojo jaja aunque parece una chica asi o tipo manga je me gusta..!

sii esa cancion es bravazaaaa del ultimo album que sacaron en enero.. muy buenoooo :thumbs y la de rojo es Hisaki :biggrin mas bien EL DE ROJO... jaja xD :biggrin

doomx_93
07-Apr-2010, 17:10
No nada mi prima no pasa de pokemon creo :tongue

Pero nada ps hay animes buenos ... pero no todos ademas esos seres raros se lo toman como si fueran de verdad

karixx01
07-Apr-2010, 17:14

Pero nada ps hay animes buenos ... pero no todos ademas esos seres raros se lo toman como si fueran de verdad

ja que malo pero aunque se vistan asi tokan bien...

Casiopea
07-Apr-2010, 17:17

jajajajajaj xD bueno siii puede qse lo tomen como si fuera de verdad... a decir verdad hay tipas y tipos otakus que hasta se ponen nombres de ponjas.. sin siquiera tener algo de ponjaaa en ningun lado xD jajajaja da risaaaaaaa en fin les afana esa nota de alucinarse ponjas :biggrin

pero en el caso de versailles... sii es verdad que aunq sean tramboyos o lo que fuesen , la rompen como musicos :biggrin felizmente mi Kamiyo es bien hombree jajaja xD bueno dicen que le gustan las chicas asi que espero que no me rechace la foto :rolleyes :redface

karixx01
07-Apr-2010, 17:19

jajajajajaj xD bueno siii puede qse lo tomen como si fuera de verdad... a decir verdad hay tipas y tipos otakus que hasta se ponen nombres de ponjas.. sin siquiera tener algo de ponjaaa en ningun lado xD jajajaja da risaaaaaaa en fin les afana esa nota de alucinarse ponjas :biggrin

pero en el caso de versailles... sii es verdad que aunq sean tramboyos o lo que fuesen , la rompen como musicos :biggrin felizmente mi Kamiyo es bien hombree jajaja xD bueno dicen que le gustan las chicas asi que espero que no me rechace la foto :rolleyes :redface

je yo tambien quiero foto con hirax asi es no?, kamiyo es el cantante?? je pero chevere mas tarde a bajarme todaaa su music..ya me gusto je

Casiopea
07-Apr-2010, 17:33

je yo tambien quiero foto con hirax asi es no?, kamiyo es el cantante?? je pero chevere mas tarde a bajarme todaaa su music..ya me gusto je

jajaja hirax xD es Hisaki.... y el cantante si es Kamijo :rolleyes !! :biggrin

doomx_93
07-Apr-2010, 17:40
jaja pense que se queira tomar una foto con el Katon de Hirax :biggrin

karixx01
07-Apr-2010, 17:45

jajaja hirax xD es Hisaki.... y el cantante si es Kamijo :rolleyes !! :biggrin

mi amigo que miraba el video me dice me enamore de la de rojo jajajaj

Infierno Supremo
07-Apr-2010, 19:55

Que tiene de malo ponerse un nombre japones, y que es eso de tramboyo? apuesto que esos se visten mejor que tu, ademas es su cultura, no como en Peru, cuando uno trata d vestrirse o verse mejor, a uno lo atacan, y encima el que te ataca es uno con buzo con hueco y todo hast las huevas. Y ponerse sobre nombres japoneses es malo??? aca hay muchos que se ponen sobrenombres en espanhol y en ingles y nadie dice nada ni se burlan, acuerdate que al menos los japoneses tienen una cultura original y se enorgullecen, no como la nuestra, que cuando trata de ser Inka, se burlan.

Ademas a Versailles, recien los escuche hace poco, y realmente son buenos, unos amigos me comentaron que son muy respetados, y muy profesionales, y vestuario es parte de su presentacion, asi como un artista gringo se ponen mucha ropa cara para llamar la atencion. ah, al gringo si no lo criticas.

Ya pues, dejen de criticar lo externo, y dejense llevar por la musica, que eso es lo que importa. No seas Magaly Medina.

lorihen
08-Apr-2010, 06:15
el disco The Revenant Choir es de la puta madre,al fin podre ver a hizaki toda una guitar hero en japon

ojala se llene asi abran el mercado nipon por aca por que alla hay muchas bandas buenas

jikuu seven seas
double dealer
concerto moon
katsu ohta
maximun the hormone
azrael
ete etc

METALMAN
08-Apr-2010, 09:46

[youtube:2dhfxwse]ne423XWtjf4[/youtube:2dhfxwse]

sii esa cancion es bravazaaaa del ultimo album que sacaron en enero.. muy buenoooo :thumbs y la de rojo es Hisaki :biggrin mas bien EL DE ROJO... jaja xD :biggrin

pucha y si voy al concert y despues salgo con ganas de vestirme como Hisaki ?? :dontknow

Casiopea
08-Apr-2010, 11:52
[quote="doomx_93":oixsulmk]No nada mi prima no pasa de pokemon creo :tongue

Que tiene de malo ponerse un nombre japones, y que es eso de tramboyo? apuesto que esos se visten mejor que tu, ademas es su cultura, no como en Peru, cuando uno trata d vestrirse o verse mejor, a uno lo atacan, y encima el que te ataca es uno con buzo con hueco y todo hast las huevas. Y ponerse sobre nombres japoneses es malo??? aca hay muchos que se ponen sobrenombres en espanhol y en ingles y nadie dice nada ni se burlan, acuerdate que al menos los japoneses tienen una cultura original y se enorgullecen, no como la nuestra, que cuando trata de ser Inka, se burlan.

Ademas a Versailles, recien los escuche hace poco, y realmente son buenos, unos amigos me comentaron que son muy respetados, y muy profesionales, y vestuario es parte de su presentacion, asi como un artista gringo se ponen mucha ropa cara para llamar la atencion. ah, al gringo si no lo criticas.

Ya pues, dejen de criticar lo externo, y dejense llevar por la musica, que eso es lo que importa. No seas Magaly Medina.[/quote:oixsulmk]

JAAAAAA disculpame pero para tu informacion conosco muy bien la cultura japonesa, tambien conosco Japon, y tengo familia ahi, aqui nadie se esta burlandoo de la bandaa...... por si no notaste el tono de la conversacion era en broma... a versailles los manyo desde que comenzaron..... y mas aun al cantante... y no son buenos son buenisimosssssssssssssssssssss!!!! que tal higado se manejan algunos.. en fin :biggrinking
y no me paresco para nada a Magaly jajajaa xD :biggrin y nisiquiera me has visto asi que ni hables.....

karixx01
08-Apr-2010, 12:08
[quote="doomx_93":2ww9ghop]No nada mi prima no pasa de pokemon creo :tongue

Ya pues, dejen de criticar lo externo, y dejense llevar por la musica, que eso es lo que importa. No seas Magaly Medina.

JAAAAAA disculpame pero para tu informacion conosco muy bien la cultura japonesa, tambien conosco Japon, y tengo familia ahi, aqui nadie se esta burlandoo de la bandaa...... por si no notaste el tono de la conversacion era en broma... a versailles los manyo desde que comenzaron..... y mas aun al cantante... y no son buenos son buenisimosssssssssssssssssssss!!!! que tal higado se manejan algunos.. en fin :biggrinking
y no me paresco para nada a Magaly jajajaa xD :biggrin y nisiquiera me has visto asi que ni hables.....[/quote:2ww9ghop]

si oie infierno que xinxe nadie se burla, lee bien :P....solo comentabamos.

Casiopea
08-Apr-2010, 12:10

[youtube:22p8tio8]ne423XWtjf4[/youtube:22p8tio8]

pucha y si voy al concert y despues salgo con ganas de vestirme como Hisaki ?? :dontknow

jajajajaja xD qlindo xD jajajaja :biggrin

karixx01
08-Apr-2010, 12:35

[youtube:3ns8nn0l]ne423XWtjf4[/youtube:3ns8nn0l]

si muy adorable... :thumbs

CarlosH
08-Apr-2010, 13:47

[youtube:1zeycwbv]ne423XWtjf4[/youtube:1zeycwbv]

No entiendo que le ven las mujeres al yaoi :refuse ...

OT: Muy buena musica... hasta ganar da de ir per con pasajes mas me sale demasiado :/... en un futuro lejano quizas :gking

METALMAN
08-Apr-2010, 15:32

[youtube:3gr1zap6]ne423XWtjf4[/youtube:3gr1zap6]

y si despues me gusta vestirme asi ..que hago ...me meto al closet solapa y ZAS salgo del closet con mucha publicidad a lo Ricky jejejeje :biggrin

Casiopea
08-Apr-2010, 15:34
[quote="karixx01":2cnikkfr]Aja ya lo encontre me gusto mucho este tema: :thumbs

[youtube:2cnikkfr]ne423XWtjf4[/youtube:2cnikkfr]

y si despues me gusta vestirme asi ..que hago ...me meto al closet solapa y ZAS salgo del closet con mucha publicidad a lo Ricky jejejeje :biggrin[/quote:2cnikkfr]

jajaja note olvides de los gemelos xD jajaja :biggrin

MegaFan
09-Apr-2010, 12:50
:sleeping

Felicitaciones a los que les guste. :thumbs

JIMMYHEAVY
09-Apr-2010, 13:10
:shawn

AL UNICO JALADO Q KISIERA VER ES A ESTE:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:66J5KR6_QeLM1M:http://www.motifake.com/demotivational-poster/0805/herman-li-music-dragonforce-guitar-herman-li-demotivational-poster-1212011071.jpg

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:wWpBWwvddej_BM:http://www.deviantart.com/download/93418706/Herman_Li_by_john8859.jpg

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:SK2QeuefRVJ7GM:http://c.myspace.com/Groups/00006/70/67/6537607_l.jpg

:shawn :devilbanger

Megapriest
09-Apr-2010, 13:31

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:66J5KR6_QeLM1M:http://www.motifake.com/demotivational-poster/0805/herman-li-music-dragonforce-guitar-herman-li-demotivational-poster-1212011071.jpg

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:wWpBWwvddej_BM:http://www.deviantart.com/download/93418706/Herman_Li_by_john8859.jpg

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:SK2QeuefRVJ7GM:http://c.myspace.com/Groups/00006/70/67/6537607_l.jpg

dragon force es una real cagada.

El jalado que inspira respeto total es

http://sp1.fotolog.com/photo/1/39/40/world_of_guitars/1244872515916_f.jpg

:devil

tuvieja
09-Apr-2010, 14:50
por principio personal nunca le deseo la muerte a nadie

pero estos me están tentando :FIREdevil

METALMAN
09-Apr-2010, 17:10
los ponjitas y los emos llenaran este evento :rolleyes

Thyrfing
09-Apr-2010, 21:42

dragon force es una real cagada.

El jalado que inspira respeto total es

http://sp1.fotolog.com/photo/1/39/40/world_of_guitars/1244872515916_f.jpg

:devil

Les falto mencionar a este:

http://i39.tinypic.com/2myz3bd.jpg

John Myung de Dream Theater. ¡Maestrazo!

Infierno Supremo
10-Apr-2010, 04:06
Los japoneses son muy profesionales en lo que hacen, oir ejemplo Mastermind es una banda de digno respeto!! no soy seguidor del power ni del neo clasico pero estos tio hacen bien chever su trabajo
http://www.mastermind-japan.com/disco.html
http://www.mastermind-japan.com/images/mm_fhte.jpg

denle una escuchada en los temas que son posible escuchar, realmente muy buen trabajo, en mi opinion.

Espero que la gente se apunte para este concierto, a pesar de los precios, ojala hay gente y que disfruten del concierto, asi como joden a Versailles, ojala asistan, sino de que estan hablando, y encima buenos para criticar, y no asisten!!!

TORMENTOR
10-Apr-2010, 11:06
Más japoneses?...ESTOS son realmente CAPOS:

SABBAT

http://farm3.static.flickr.com/2191/2364805301_75119ee6e6.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_S9Sg3fA0M18/SMrr8PkP-GI/AAAAAAAAAwM/uINbKu3mlOk/s400/SABBAT+EVOKE+-+copia.jpg

Thyrfing
10-Apr-2010, 12:26
Más japoneses?...ESTOS son realmente CAPOS:

SABBAT

http://farm3.static.flickr.com/2191/2364805301_75119ee6e6.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_S9Sg3fA0M18/SMrr8PkP-GI/AAAAAAAAAwM/uINbKu3mlOk/s400/SABBAT+EVOKE+-+copia.jpg

Y estos también lo son, y a nivel mundial en lo que es Heavy progresivo. O mejor dicho, eran, porque el grupo ya se disolvió hace bastante tiempo.

http://i40.tinypic.com/es8chz.jpg

Y de hecho que hay muchos más.

Infierno Supremo
10-Apr-2010, 23:23
Off Topic:
X Japan no se ha disuelto, estan vivos, el anho pasado hicieron una gira en Taipei, Tokyo, Osaka, Nagoya y Hong Kong, y creo que en otros paises mas en Europa, en eso no estoy seguro, y ahora editaron un DVD doble (creo) de su concierto en el Tokyo Dome, un coliseo mitad subterraneo para 55 mil personas sentados. Donde realmente destrozan la escena, y los fans se dejan llevar por la banda. Siguen en escena, y al parecer habra otra gira, ojala, pues esta banda si que se hace respetar, y encima sus shows, son recontra super alucinantes, 100000% tecnologia japonesa, que anima a cualqueira ser un fans!!!

del DVD, returns!!! esta super carazo, mas de 30,000 yens, mas de 300 cocos, son solo dvd y con algunas cosas para el fans coleccionista!!! Les recomiendo que escuchen el temon "X" sobre todo veanlo en vivo, realmente el publico y la banda hacen que el tema sea un gran himno!!!! cruzen sus brazos por X Japan carajo!!!!

[youtube:17xj7f7y]pF3scFUQB6U[/youtube:17xj7f7y]

Para no salirme del tema, aca un video de Versailles en vivo, Red Carpet!!!

[youtube:17xj7f7y]9kyZ5UrF7eA[/youtube:17xj7f7y]

Thyrfing
11-Apr-2010, 11:55
Off Topic:
X Japan no se ha disuelto, estan vivos, el anho pasado hicieron una gira en Taipei, Tokyo, Osaka, Nagoya y Hong Kong, y creo que en otros paises mas en Europa, en eso no estoy seguro, y ahora editaron un DVD doble (creo) de su concierto en el Tokyo Dome, un coliseo mitad subterraneo para 55 mil personas sentados. Donde realmente destrozan la escena, y los fans se dejan llevar por la banda. Siguen en escena, y al parecer habra otra gira, ojala, pues esta banda si que se hace respetar, y encima sus shows, son recontra super alucinantes, 100000% tecnologia japonesa, que anima a cualqueira ser un fans!!!

del DVD, returns!!! esta super carazo, mas de 30,000 yens, mas de 300 cocos, son solo dvd y con algunas cosas para el fans coleccionista!!! Les recomiendo que escuchen el temon "X" sobre todo veanlo en vivo, realmente el publico y la banda hacen que el tema sea un gran himno!!!! cruzen sus brazos por X Japan carajo!!!!

[youtube:p1jvb2ph]pF3scFUQB6U[/youtube:p1jvb2ph]

Para no salirme del tema, aca un video de Versailles en vivo, Red Carpet!!!

[youtube:p1jvb2ph]9kyZ5UrF7eA[/youtube:p1jvb2ph]

Buena info brother, no sabía que se habían vuelto a juntar. Excepto por Hide claro esta, que en paz descanse.

Volviendo al tema, otra de Varsailles:

[youtube:p1jvb2ph]w5efvMSsAno[/youtube:p1jvb2ph]

Fraja
11-Apr-2010, 14:37
El ex-primer Ministro japonés Junichiro Koizumi, es un gran fanático de X Japan y el metal japonés.

METALMAN
12-Apr-2010, 16:04
la flaca que toca guitarra la rompe :thumbs

lmanaos
13-Apr-2010, 11:06
no es flaca porsiaca

Thyrfing
13-Apr-2010, 13:02
Aunque lo parezca.

METALMAN
20-Apr-2010, 11:46
no es flaca porsiaca

efectivamente , despues de ver varios videos de esto ponjitas me doy cuenta que esa flaca que toca la guitarra...tiene sorpresa :lol

los temas son buenos :thumbs

KASTROX
21-Apr-2010, 10:59
no es flaca porsiaca

efectivamente , despues de ver varios videos de esto ponjitas me doy cuenta que esa flaca que toca la guitarra...tiene sorpresa :lol

los temas son buenos :thumbs
Ladyboy.

CheGuille
30-May-2010, 12:55
jajaja. Este concierto promete, aunque no nos agrade mucho la "pinta" de la banda, hacen buena musica :thumbs

CarlosH
30-May-2010, 14:06
jajaja. Este concierto promete, aunque no nos agrade mucho la "pinta" de la banda, hacen buena musica :thumbs

No se ha habaldo mucho del concierto desd hace mucho... aver si se llena

CheGuille
30-May-2010, 14:19

de hecho se llenara de ponjas y gente que frecuenta el Aelu y el Juan XXIII, pero la musica q tocan estos patas es power :tdh

KxTroyano
03-Jun-2010, 13:23

de hecho se llenara de ponjas y gente que frecuenta el Aelu y el Juan XXIII, pero la musica q tocan estos patas es power :tdh

fuera de la musica que tocan , q ta chevere el tem que postearon , sus trajes tan un mate de risa :wink

redevil
03-Jun-2010, 22:28
me estoi animando a ir...la musica esta muy paja por porblemas de viajes ai un conicertazo q me voi a perder (me da roche decir el nombre :gnight)
pero ta bien caro... =/ ademas... abra mosh en ese concierto? =/ =/ xD jajajaja

PD. me arruinaron la ilusion... yo creia q el guitarrista era flaca... tiene toda la pinta pa colmo vi unas fotos en q parece una falca buena! :lolsign

Infierno Supremo
03-Jun-2010, 23:47
En japon gustan mucho del power metal y combinan el arte visual con la musica, tanto asi que mcuhos se parecen a una mujer, peor es solo arte, aca se entiende asi, en Peru, ya te cmputa cabro si te vistes asi, y no hay manera de expresar un arte libremente, todavia existe conservadores.

Imaginen que esta banda es una mas del medio, porque Sex Machine Guns son mas estrafalarios, con cabellos muy altos, y su publico full caballeros del zodiaco, que ir con pantalon de thrasheros, vas a parecer a un simple cobrador de combi, jajajaja

Esta banda es realmente buena, son muy profesionales, ahora si pides mosh o te lanzas del escenario, esta banda no instiga a eso, pues en Japon no existe practicamente eso, y si lo hay, porque un extranjero instigo hacerlo.

Aver si los seguidores de Goku y Caballeros del Zodiaco o los fanaticos de Final fantasy se animan a ir. ahi salen algunos temas de esa banda.

CheGuille
12-Jun-2010, 19:23
Quienes fueron al concierto de ayer? Infinite y Casiopea creo q iban a ir. Al final vi un DVD de ellos la semana pasada y no me animo mucho. Si bien la musica es buena, la imagen realmente no me llamo la atencion.

Thyrfing
12-Jun-2010, 20:25
¿Habrá sido lleno total como se pronosticaba en un inicio?

van der liebe
13-Jun-2010, 10:45
Me parece que si estuvo lleno....no solo por los amantes del genero sino que la gente nikkei esta apostando en traer excelentes musicos desde taaan lejos.....por lo q vi en este link de youtube parece q estuvo de la pm......
http://www.youtube.com/watch?v=9zYPOc6nArY&feature=related

una pena no ir.....

lpv_1976
13-Jun-2010, 12:35
Por lo que veo hubo mucha expectativa, la gente llego con muchisimas horas de anticipacion, bien por ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=q0Qm8u9_OT0

http://www.youtube.com/watch?v=KlDHNO0mSsM

http://www.youtube.com/watch?v=g97LWu3Oj8A

__________________________________________________ _____________________
http://estudiosdelperu.webcindario.com/blaze_hirax.gif

METALMAN
14-Jun-2010, 12:33
en los videos se ven puras chibolas y flacas ......bien por ellas , se habra llenado el Voce ??... los que han ido si pueden colgar algunas fotos.....

Casiopea
14-Jun-2010, 16:55
yo fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin pude reestablecer la contraseña xD estuvo INCREIBLEEEEEEEEE!!! cerraron con the revenant choir.. demasiadooo... el cantante muy conectado con el publico losque sabiamos algo de japones si le entendimos algunas cosas... y decia a cada rato el nombre de Peru.. Peru.. xD mate de risaaaaaa ....cuando me reestablezcan la internerd posteare mis fotos y videos xD pude meter una camara... lo malo es que revisaban bien esos vips de porkeriaaaa pero no encontraron la que yo lleve xD algo grabee.. lo malo es que a cada rato habia vips y gente de la organizadora ahiii checkeandooo y no podiamos sacar la cam... no se lleno.. todo el segundo piso estuvo casi vacio.. habia gente de prensa y nada mas... abajo se lleno hasta el bar.. se veia lleno porque la gente estaba muy dispersaaa.. pero no se lleno como se pronostico-.. me contaron gente de la produccion que hasta el miercoles pasado solo habian vendido unas 360 entradas entre vip y general... mas vendieron vip.. pero losq ue com,pramos general como yo al final terminamos bien adelante.. hasta casi le toco la mano a HISAKI buaaaaaaaa T_T!

CheGuille
16-Jun-2010, 00:11
UN interesante review argentino del Concierto de Versailles, que coincide con las razones por las cuales no fuia verlos:

Por Darksoul, on Junio 14th, 2010

Lugar: La Trastienda

LA Frase: “Arigato” (del resto no entedí una goma, hablaban todo en japonés)

Esta nota va a estar llena de explicaciones. Aclaro esto (primera explicación) antes de que empiecen a saltar los quince que conocen la banda, indignados por la condescendencia de su servidor. Dicho esto, vamos a los bifes. Versailles (o Versailles Philarmonic Quintet, como se rebautizaron después de algunos problemas legales por el nombre) es una banda japonesa, miembro de la movida Visual Kei. El Visual Kei tiene mucho más que ver con la imagen que con la música, y eso se vio plenamente en la noche del miércoles.

¿Quieren saber de qué se trata esto? Imagínense a la gente que se paseaba por el palacio de Versailles a fines del siglo XVII. Ahora imagínenselos de vuelta, pero dibujados al estilo animé. Bueno… ahora imagínenselos tocando Power Metal.

Lo de Versailles es un Power bastante clásico, en la escuela de las primeras épocas de Edguy, si se quiere, con temas efectivos, accesibles y -si no los conocés demasiado- un tanto faltos de vuelo. Su frontman Kamijo se cuenta entre los vocalistas más monocordes que escuché en mi vida; al lado de él, Derrick Green es Halford. Lo más interesante de la performance en vivo de los japoneses pasa sin duda por la dupla de violeros Hizaki y Teru, pero no pasa de ahí.

Y es que, lo repito, la propuesta del quinteto no tiene nada que ver con la música. La impresión que me dieron es la de ser una banda para animar convenciones de cómics. Cinco tipos disfrazados, tratando con todas sus fuerzas de parecer geishas, tirándose rosas rojas con la audiencia, destacando todo el tiempo la excentricidad y la androginia por sobre la precisión sonora, y dejando lo musical en un claro segundo plano. Se podría decir que el concepto básico de Slipknot no se aleja demasiado de esto, pero Slipknot hizo un aporte musical enorme a la escena pesada. Esa es la principal diferencia (aparte de que payaso psicópata mata travesti japonés).

Donde sí se nota el trasfondo metalero de todo esto es en el sectarismo. El estrecho círculo de fans que colmó la Trastienda el miércoles se entendía con la banda a un nivel casi íntimo. La gran mayoría conocía el idioma de los músicos que, de hecho, no eligieron el inglés para comunicarse con su gente sino el nipón.

Pero algo es innegable: quien escribe esto está claramente afuera de ese círculo. Tampoco quiero ser injusto, y hace falta destacar que el entusiasmo de la gente era exacerbado, e imposible de pasar por alto. Al haber gran parte de público femenino (¡gracias! Una vez nos lo merecíamos…), el griterío parecía más propio de un show de Chayanne que de uno de Cannibal, pero no obstante la energía desplegada especialmente debajo del escenario hizo de la noche una ocasión, al menos, potente.

La verdad estadística es tramposa: Versailles es el mejor grupo Visual Kei que vi en mi vida. Hasta que tenga la chance de comparar, me quedo con eso, pero para ver Power Metal se me ocurren mil oportunidades mejores. Y para ver japonesas prefiero los bukkakes de YouPorn.

METALMAN
16-Jun-2010, 09:15
jejeje...si pues el publico era mayormente femenino y bastante " visual" , la verdad que no te imagino dentro de ese publico lanzando gritititos histericos y con una ropa del estilo renacentista jajaja

Casiopea
18-Jun-2010, 16:34
Aqui hay un par de videos que logramos grabar de la banda al final cuando ya se estaban quitando xD felizmente no se dieron cuentaaa de mi cam porq sino me quitaban mi bateria .. como le paso a otrosss en pleno conciertoo.... y siii habia harta gente bien visual kei xD la nota fea la puso un vip afueraa.. qno dejo entrar a un fan visual solo porque taba vestido de mujer con vestidoo y toda la onda ... no se que paso ahi.. pero estaban insultandolo al pobre...

http://www.youtube.com/watch?v=RvR3S_OhT1Y

http://www.youtube.com/watch?v=ann1pX8YkaA

KxTroyano
18-Jun-2010, 17:45
espero que no se molesten chicos - de repente lo hacen xD - ,pero fuera de que sea buena musica y todo , ahora que veo los videos que puso casiopea , pues... en pleno concierto con sus ropas y guitarras , ta que se ven bien marikonasos... jajaja xD

Casiopea
18-Jun-2010, 19:37
espero que no se molesten chicos - de repente lo hacen xD - ,pero fuera de que sea buena musica y todo , ahora que veo los videos que puso casiopea , pues... en pleno concierto con sus ropas y guitarras , ta que se ven bien marikonasos... jajaja xD

jajaja xD naaaaa qvaaaaaaaaaa... pero si tocan bravazooo... sobretodo me sorprendio mucho Teru.... toca muy pajaaa y hisakii es tpoda una lady.. con sus movimientos de manos y dedos.. muy delicadosss... hasta hacia caritasss demasiadoooo T_T .. puede ser qse vean marikonazosss menos el bajistaaaaa.. qno sale bien en los videos que grabe =( pero siii tocan muy pajaaaaaaaaaaaaaa y la verdad estuvo muy emocionante el concierto xD al menos para mi xD !

KxTroyano
21-Jun-2010, 21:56
jajaja xD naaaaa qvaaaaaaaaaa... pero si tocan bravazooo... sobretodo me sorprendio mucho Teru.... toca muy pajaaa y hisakii es tpoda una lady.. con sus movimientos de manos y dedos.. muy delicadosss... hasta hacia caritasss demasiadoooo T_T .. puede ser qse vean marikonazosss menos el bajistaaaaa.. qno sale bien en los videos que grabe =( pero siii tocan muy pajaaaaaaaaaaaaaa y la verdad estuvo muy emocionante el concierto xD al menos para mi xD !

si pero , como tu dices, hisaki "toda una lady... con sus movimientos de manos y dedos... muy delicados..."
saooooooooooo... jajajajajaaaaaaa....
te doy la razón,tocan muy bien...
pero readfirmo lo que dije alla arriba - no te vayas a asar -
se ven bien marikonasooooooooss.... jajajaja xD