Ver la Versión Completa : Kiss en Lima según diario el correo
\m/ALTER
27-Jun-2008, 11:37
Hoy 27 de Junio el diario el correo ha publicado que Kiss se acerca a Lima. Ya anunció anteriormente lo de Maiden y no se concretó, esperemos que esta vez no sea asi.
Fuente: http://www.correoperu.com.pe/paginas_no ... ion_nota=3 (http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=70777&seccion_nota=3)
César Salazar | Diana Aguirre
Los rumores de que la banda estadounidense Kiss ofrecerá un concierto en nuestro país están a punto de despejarse. Fuentes dignas de crédito informaron a Correo que dos empresarios locales ya cerraron las negociaciones para que el grupo se presente –de no mediar inconvenientes– en el mes de octubre como parte de su gira mundial y que el lugar del espectáculo podría ser el Estadio Nacional, aunque esa presentación todavía no figura en su página web oficial.
En varios blogs de internet se señala al empresario y vocalista de la banda Zen, Jovan Tomasevich, como el gestor de las negociaciones, sin embargo éste comentó que se trata de otra persona.
“No soy yo, pero sé que los están trayendo. Hace tiempo una periodista me preguntó si me gustaría contratar a Kiss y yo dije que sí, pero nada más”, declaró Tomasevich a Correo.
Actualmente el grupo se encuentra de gira por Estados Unidos y Europa y hace poco se presentó en la primera edición de Kobetasonik, el festival de heavy metal de Detroit. Su espectáculo tiene momentos auténticamente circenses, como cuando el bajista Gene Simmons escupe fuego utilizando una espada a modo de antorcha, y no escatima en explosiones, llamaradas y confeti. Además no deja de mostrar la lengua y empuña un bajo con forma de hacha, mientras el cantante y guitarrista Paul Stanley lo hace sobre el público.
DEADMAN
27-Jun-2008, 11:53
Tambien anunciaron a Andrea Bocelli para febrero !! :cussing :cussing
como dije: mas credibilidad al Chino o al Chesu
megaoscar
27-Jun-2008, 11:58
Puxa despues de haber jugado con mis sentimientos afirmando que venia Maiden a Lima, ya no les creo nada.
A ver si esta vez acierta una este diario, sino... :meurtre :meurtre :meurtre
Infierno Supremo
27-Jun-2008, 12:05
Pucha, puede ser cierto, pero seria a finales del año o en verano, pues hasta octubre no hay espacio para otras fechas.
Ahh y ya salio el Disco en vivo de Kiss, de su actual gira, Kiss Alive 35.
MEGAGUS
27-Jun-2008, 12:12
bueno... hay que esperar y cruzar los dedos pues.... pero a la gente le gusta jugar con nuestros sentimientos:rocker2
Pucha, puede ser cierto, pero seria a finales del año o en verano, pues hasta octubre no hay espacio para otras fechas.
Pues si el diario Correo dice en octubre, y Kiss no tiene espacio en esas fechas, por logica no es cierto. :thumbsdown
megaoscar
27-Jun-2008, 12:44
Quememos el diario el correo!!!..... :pissed :teufel
DEADMAN
27-Jun-2008, 12:48
Hay que traer a Vikernes para que nos de una manito...o un fosforito :FIREdevil
Hay que traer a Vikernes para que nos de una manito...o un fosforito :FIREdevil
:lolo
AngelMaiden
27-Jun-2008, 12:58
En la pagina oficial de KI$$ no hay nada asi que seguro es otra mentira de Correo...
vitokogvy
27-Jun-2008, 13:10
Quememos el diario el correo!!!..... :pissed :teufel
como dije en otro topic al respecto, pues quememos correo si nos caga una vez mas!
ese diario es capaz de poner de titular : "Tongo mas thrasher que nunca"
jajajajajaja
asi que Infierno anda avisando al tio sata para que se nos una en la quema del diario :FIREdevil
:rocker2 :twisted:
DEADMAN
27-Jun-2008, 13:59
[quote="vitokogvy"]
"Tongo mas thrasher que nunca"
/quote]
jajajajajjaja :rofl
mosheando con tongo :tdh
ya me imagino el pogo que se armaria con "la pituca" (english version) :rofl
Mosquito!!!
27-Jun-2008, 14:38
.....quien dice q va a traer a KISS en octubre??? a escasos 4 meses??? el respetable y digno DIARIO CORREO nos da esa magnífica notica??? quien hace ya varias lunas jugo con mis sentimientos al hacerme creer la podrida patraña q la DONCELLA LA QUERIDA DONCELLA tocaría aquí en Perú!!! pues es pura basura!!! no les creo nada a esos farsantes y nada éticos del CORREO!!! quien los va traer el disque seudo empresario vocalista de ZEN??? plop plop y mas plop!!!
.....rayos lo único q hacen es especular y decir las mismas tonterias "ya esta casi coordinado"!!! "se han echo las conversaciones respectivas"!!! .....solo nos uilusionan y lanzan sus especulaciones mismo teléfono malagrado para q??? publicidad??? marquetearse??? o jodernos???
.....tamare no se sinceramente q más decir de ese fucking diario CORREUCHO!!! simplemente puuuudranse mother fucker!!! me llegan a la..... :cussing :pissed :cussing :pissed :cussing :pissed :cussing :pissed :cussing :pissed :cussing :pissed :cussing :pissed
Acabo de revisar las fechas de la gira en la pagina oficial y solo han anunciado hasta Agosto, no se de que pagina han sacado que ya tienen copado para Octubre...ademas, ya esta confirmado que van a tocar en Argentina a fines de Setiembre, y aun no esta oficializado en la web oficial, osea que tiene sentido lo que informa Correo, pero esta bien que lo tomemos con desconfianza, porque todos nos acordamos de la patinada con la informacion sobre Maiden en Octubre....obviamente todos queremos que venga Kiss, asi que ojala que esta vez Correo no este tirandose a la piscina tan irresponsablemente como en otras ocaciones. Lo cierto es que la informacion tiene logica en cuanto a la fecha del concierto (fines de Setiembre/principios de Octubre).
Infierno Supremo
27-Jun-2008, 15:34
Perdon, un error mio, chequee la pagina y tocan hasta agosto segun su programacion, lo demas, esta en veremos, pero si en setiembre programan Sudamerica, ahi lo veo una gran posibilidad que toquen en Lima, pero nada esta sustentado, asi que el correo, no se de donde saco informacion, pues si lo hizo por ventas, ya lo consiguio, pero que no se jueguen con el conrazon del headbanger peruano.
Con sus manos hagan los cuernos del Metal para Kiss pise Peru!!!
Machine
27-Jun-2008, 19:05
Perdon, un error mio, chequee la pagina y tocan hasta agosto segun su programacion, lo demas, esta en veremos, pero si en setiembre programan Sudamerica, ahi lo veo una gran posibilidad que toquen en Lima, pero nada esta sustentado, asi que el correo, no se de donde saco informacion, pues si lo hizo por ventas, ya lo consiguio, pero que no se jueguen con el conrazon del headbanger peruano.
Con sus manos hagan los cuernos del Metal para Kiss pise Peru!!!
solo dicen : "fuentes dignas de credito informaron a Correo que dos empresarios locales ya cerraron las negociaciones"
por un lado escriben:
"la banda glam ha pactado presentarse para el mes de octubre...
esta presentacion todavia no figura en su pagina web oficial..."
pero tambien hacen salvedad:
"de no mediar inconvenientes..."
no se amigos ... hasta que por lo menos no aparezca en su web oficial no me la creo ..
no voy a negar que su columnista (el que sale los sabados) es una garca o que el diario le pifee a varios rumores, pues son eso, rumores... ellos tambien publicaron lo de megadeth y.. vinieron no??
satriani tambien, adler's appetite, deep purple, riders on the storm, whitesnake, udo (aunque se haya postergado), etc.
so... hasta que haya algo confirmado no creere nada
DiegoTheater
27-Jun-2008, 20:30
/quote]
juas juas juas que alucinada te mandaste :rofl . ta q espero noma q venga con su hija pa serle barra.
Acabo de revisar las fechas de la gira en la pagina oficial y solo han anunciado hasta Agosto, no se de que pagina han sacado que ya tienen copado para Octubre...ademas, ya esta confirmado que van a tocar en Argentina a fines de Setiembre, y aun no esta oficializado en la web oficial, osea que tiene sentido lo que informa Correo, pero esta bien que lo tomemos con desconfianza, porque todos nos acordamos de la patinada con la informacion sobre Maiden en Octubre....obviamente todos queremos que venga Kiss, asi que ojala que esta vez Correo no este tirandose a la piscina tan irresponsablemente como en otras ocaciones. Lo cierto es que la informacion tiene logica en cuanto a la fecha del concierto (fines de Setiembre/principios de Octubre).
Totalmente de acuerdo.
Correo es un diario serio...lo de Maiden el año pasado era cierto..las negociaciones con la banda si estaban muy avanzadas pero surgieron algunos inconvenientes por eso no se dio.
Tengan en cuenta que Correo confirmo Megadeth, Whitesnake, UDO, etc.
Y tiene 100% logica que vengan en octubre por que Kiss estara en el Pepsi Music de Argentina para fines de setiembre.
Personalmente yo si creo que hayan negociaciones avanzadas, las escuche en oxigeno.
Lo unico que queda es cruzar los dedos y esperar a que se confirme al 100%.
vitokogvy
27-Jun-2008, 22:29
/quote]
juas juas juas que alucinada te mandaste :rofl . ta q espero noma q venga con su hija pa serle barra.
Claro pues, no le creo nada a ese diario, jugo son uno de mis sueños mas preciados! y asi no es pues, y sadus correo no es un diario serio, no es el comercio!
Y si las conversaciones estan avanzadas ojala que se de pues, yo tambien desearia confiar en una fuente como correo cuando anuncia conciertos metal pero no pues, ojala que me equivoque por el bien de la escena del Peru.
DiegoTheater
27-Jun-2008, 23:19
/quote]
Claro pues, no le creo nada a ese diario, jugo son uno de mis sueños mas preciados! y asi no es pues, y sadus correo no es un diario serio, no es el comercio!
Y si las conversaciones estan avanzadas ojala que se de pues, yo tambien desearia confiar en una fuente como correo cuando anuncia conciertos metal pero no pues, ojala que me equivoque por el bien de la escena del Peru.
el comercio tmb tiene sus patinadas, y grandes. como fue la vez que saco en primera plana q el concierto de collective soul fue cancelado el mismo dia del concierto. :pissed
DEADMAN
27-Jun-2008, 23:38
/quote]
el comercio tmb tiene sus patinadas, y grandes. como fue la vez que saco en primera plana q el concierto de collective soul fue cancelado el mismo dia del concierto. :pissed
oe si!! q fea webada! me llamaron por eso, y llame a la misma Kandavu para que me confirmen ,felizmente todo paso de forma normal.........
...lo de Maiden el año pasado era cierto..las negociaciones con la banda si estaban muy avanzadas pero surgieron algunos inconvenientes por eso no se dio.
Eso es cierto. Al parecer el empresario se quiso aguantar hasta que se oficializara lo de la rebaja de impuestos, y cuando sucedio eso ya era muy tarde para seguir las negociaciones.
DEADMAN
28-Jun-2008, 12:11
...lo de Maiden el año pasado era cierto..las negociaciones con la banda si estaban muy avanzadas pero surgieron algunos inconvenientes por eso no se dio.
Eso es cierto. Al parecer el empresario se quiso aguantar hasta que se oficializara lo de la rebaja de impuestos, y cuando sucedio eso ya era muy tarde para seguir las negociaciones.
tamare!!! :pissed
/quote]
eso es cierto todos tienen unas de cal y otras de arena, por eso hay tomar con mesura las noticias que la prensa lanza alegremente como "primicias"
vitokogvy
28-Jun-2008, 13:06
[quote="vitokogvy":2vafq70l]
/quote]
eso es cierto todos tienen unas de cal y otras de arena, por eso hay tomar con mesura las noticias que la prensa lanza alegremente como "primicias"[/quote:2vafq70l]
Si pues, ya sabemos eso, ahora no confiar mucho en lo que ponen como primicias pq despues los que nos cagamos somos nosotros mismos, ellos venden igual
[quote="DEADMAN":25sjijek][quote="vitokogvy":25sjijek]
/quote]
eso es cierto todos tienen unas de cal y otras de arena, por eso hay tomar con mesura las noticias que la prensa lanza alegremente como "primicias"[/quote:25sjijek]
Si pues, ya sabemos eso, ahora no confiar mucho en lo que ponen como primicias pq despues los que nos cagamos somos nosotros mismos, ellos venden igual[/quote:25sjijek] :lolsign
mejor es confiar en terra :biggrin :biggrin
el correo ya tiene otra reputacion negativa
QUEMEMOS EL DIARIO CORREO :666 :FIREdevil :FIREdevil :FIREdevil :devilcreature :shedevil
Kiss no viene.
Me dolio enterarme de esto (N)
RaKZAsTHaRoTH
01-Jul-2008, 17:29
mejor ,iba a haber mucha perdida
Carloncho
01-Jul-2008, 17:52
Pesonalmente, esta noticia no me motiva, prefiero mil veces ver a Beladonna que el espectaculo circense de Kiss
...y como se enteraron de que no vienen?
Infierno Supremo
01-Jul-2008, 20:00
Les recomiendo a unos foristas, que si van a comentar algo como noticia, por favor con sustento, y no postear cosas que despues pueden ser mentiras, y si lo que dicen es cierto, poner el link que sustenta su version. Pues jugar asi con Kiss no es nada serio, Kiss es una bandaza, y he estado chequeando la web y no hay nada de Kiss en Sudamerica, asi que Sadus, no se de donde sacas que no van a venir, cuando ni siquiera dicen que van a venir o que no van a venir, no hay nada oficial de Kiss, solo se sabe que esta en Europa y estara en USA, y su agenda esta hasta fines de agosto.
El correo puso una noticia referente a Kiss, pero no tiene sustento y ya sabemos como trabaja.
Asi que por favor, chequeen la informacion antes de postear y no caer en especulaciones, algo asi, como en la anterior edicion de Magaly, "Sin confirmar" que despues se volvio en un saco de falacias e instigaba a ilusionar por las puras.
Les recomiendo a unos foristas, que si van a comentar algo como noticia, por favor con sustento, y no postear cosas que despues pueden ser mentiras, y si lo que dicen es cierto, poner el link que sustenta su version. Pues jugar asi con Kiss no es nada serio, Kiss es una bandaza, y he estado chequeando la web y no hay nada de Kiss en Sudamerica, asi que Sadus, no se de donde sacas que no van a venir, cuando ni siquiera dicen que van a venir o que no van a venir, no hay nada oficial de Kiss, solo se sabe que esta en Europa y estara en USA, y su agenda esta hasta fines de agosto.
El correo puso una noticia referente a Kiss, pero no tiene sustento y ya sabemos como trabaja.
Asi que por favor, chequeen la informacion antes de postear y no caer en especulaciones, algo asi, como en la anterior edicion de Magaly, "Sin confirmar" que despues se volvio en un saco de falacias e instigaba a ilusionar por las puras.
De acuerdo.......en todo caso se podria "etiquetar" la informacion que deseen comentar, como "RUMOR", si es que no van a señalar los datos de la fuente de informacion, o si no tienen un sustento. Creo que uno espera un poquito mas de detalle que simplemente un "viene Kiss" o sino "cancelado" o "ya no vienen".
kiss toca en argentina en octubre
vitokogvy
04-Jul-2008, 12:03
mmm ya fue esta noticia, esta cancelado tambien creo, no van a venir, asi que correo de nuevo la caga, quienes se apuntan para la primera quema ??
DEADMAN
04-Jul-2008, 13:06
mmm ya fue esta noticia, esta cancelado tambien creo, no van a venir, asi que correo de nuevo la caga, quienes se apuntan para la primera quema ??
estoy buscando una portada para mi CD .......puede ser una foto unas instalaciones en llamas .., :FIREdevil
vitokogvy
04-Jul-2008, 13:10
estoy buscando una portada para mi CD .......puede ser una foto unas instalaciones en llamas .., :FIREdevil
jajajaja!
claro pues! la hace carijo!
misma inner circle del foro de megadeth.com.pe =D
jaja
Solo demuestras ignorancia al postear este tipo de tonterias..
Por que culpas a Correo ???? fundamente tus estupideces please.
Infierno Supremo
04-Jul-2008, 18:44
[quote="ToÑo":3p2ksmas]kiss toca en argentina en octubre
Por que culpas a Correo ???? fundamente tus estupideces please.[/quote:3p2ksmas]
Por favor demuestra tu educacion, nadie te esta insultando Sadus- no me gusta dar advertencias, pero me obligas hacerlo.
No ultilizar adjetivos ofensivos para expresarse, son las reglas del Foro. Por favor retractate o deja de estar ofendiendo a los demas!!! ok?
vitokogvy
04-Jul-2008, 21:25
[quote="ToÑo":vt3l4j5d]kiss toca en argentina en octubre
Por que culpas a Correo ???? fundamente tus estupideces please.[/quote:vt3l4j5d]
por que fue la que saco a la luz eso?
por que mas?
se supone que es un diario "serio" y no debe estar sacando solo rumores, no?
o pq unos dos empresarios le dijeron eso. deberian de investigar mas no crees?
Whitesnake , Megadeth, Satriani, etc etc etc fueron anunciados en Correo y se dieron,
Lo de Iron Maiden era cierto, habian negociaciones muy avanzadas pero los impuestos la defecaron, si Correo posteo lo de Kiss es por que saben de muy buenas fuentes que hay negociaciones.
Si sabes leer te daras cuenta que en ningun momento Correo dijo Kiss en Lima: Concierto confirmado, muy claramente decia Kiss se acerca a Lima, lean antes de estar basureando a un diario que a pesar de costar barato no es un diario chicha como muchos otros...
para el mod: me estas advirtiendo que cosa ??... que me vas a banear o algo parecido???... crees que el banearme de un foro me interesa ???... voy a sufrir o llorar por eso ??... me voy a retractar por algo que es cierto ???... el decir "vamos a quemar un diario por escribir webadas" te parece de gente que tenga criterio por no decir otra cosa ???..... saca tus propias conclusiones.
PD: no me gustan las amenazas :D , derrepente si me lo dices en la cara t respetaria mas ;D
Bueno ....ya le estamos dando mas que a entenado a este diario CORREO y todo el rollo encima :meurtre ,KISS no es una banda (ojo para mi) q no me llega como otras grandes,pero si en realidad se confirma su llegada q sea en bien de toda la gente rockera metalera y de paso la bienvenida de otras bandas q querran pisar suelo peruano...
:thumbs
DEADMAN
05-Jul-2008, 01:42
sadus trabaja en correo
:peace
vitokogvy
05-Jul-2008, 09:16
Whitesnake , Megadeth, Satriani, etc etc etc fueron anunciados en Correo y se dieron,
Lo de Iron Maiden era cierto, habian negociaciones muy avanzadas pero los impuestos la defecaron, si Correo posteo lo de Kiss es por que saben de muy buenas fuentes que hay negociaciones.
Si sabes leer te daras cuenta que en ningun momento Correo dijo Kiss en Lima: Concierto confirmado, muy claramente decia Kiss se acerca a Lima, lean antes de estar basureando a un diario que a pesar de costar barato no es un diario chicha como muchos otros...
para el mod: me estas advirtiendo que cosa ??... que me vas a banear o algo parecido???... crees que el banearme de un foro me interesa ???... voy a sufrir o llorar por eso ??... me voy a retractar por algo que es cierto ???... el decir "vamos a quemar un diario por escribir webadas" te parece de gente que tenga criterio por no decir otra cosa ???..... saca tus propias conclusiones.
PD: no me gustan las amenazas :D , derrepente si me lo dices en la cara t respetaria mas ;D
por si sabes leer, lo dije en forma de broma! carajo que seriedad me sorprende! por un diario que perdio hace tiempo la credibilidad, crees que me lo tomario en serio? jaja bueno ah ya tu que te molestas por cosas que no tienen sentido para mi, no quiero amargarme la vida, no es mi estilo de llevar mi vida, molestandome por webadas! o peleando por las mismas webadas, ademas kiss no es una de mis bandas favoritas que digamos... y ahora me llamaras ignorante por eso, jaja =D amargate no mas, tu solo te jodes, a mi no me importa
Machine
05-Jul-2008, 11:26
Aqui hay que aclarar una cosa:
Por un lado Correo asegura en su portada: "Inmortal grupo Kiss LLega a Lima, toca en octubre" .. y por otro lado dice "Los originales Kiss se acercan a Lima" e indican que hay negociaciones con dos empresarios.. un poco ambigua la menera de tratar la noticia...
Lo malo es que ilusiona y si depues no se da??? como queda el diario ???
\m/ALTER
07-Jul-2008, 09:25
Creo que Sadus tiene razon en varias cosas, la noticioa de correo claramente es básicamente "un acercamiento a Kiss" nada confirmado, lo de Maiden tambien es cierto ya que como mecione en algun post, cuandop vole a argentina para ver a maiden en una revista de febrero en el avión creo que es el IN, habia un artículo de Maiden y estaba la llegada de Maiden a Perú con fecha y todo, me queria bajar del avión. Estando en galerías brasil, en la tienda moving sound, escuche una conversación de el dueño con otro pata que le decia que Kiss es un hecho para finales de año y que se pongas las pilas con los disco...
Por otro lado Sadus hay formas de hablar, ya lo hemos discutido, si te molesta lo que postean, te sugiero que respires profundo y postees luego. No te voy a bannear solo borraré el post, ayudanos.
Creo que Sadus tiene razon en varias cosas, la noticioa de correo claramente es básicamente "un acercamiento a Kiss" nada confirmado, lo de Maiden tambien es cierto ya que como mecione en algun post, cuandop vole a argentina para ver a maiden en una revista de febrero en el avión creo que es el IN, habia un artículo de Maiden y estaba la llegada de Maiden a Perú con fecha y todo, me queria bajar del avión. Estando en galerías brasil, en la tienda moving sound, escuche una conversación de el dueño con otro pata que le decia que Kiss es un hecho para finales de año y que se pongas las pilas con los disco...
Por otro lado Sadus hay formas de hablar, ya lo hemos discutido, si te molesta lo que postean, te sugiero que respires profundo y postees luego. No te voy a bannear solo borraré el post, ayudanos.
Facil tienes razon pero creo que exageras por que lo unico que dije fue "IGNORANTE"... no creo que sea un insulto...por otro lado efectivamente, Kiss aun esta en veremos, si se da me pareceria que la gente ya no deberia de estar posteando tonterias como "vamos a quemar ese diario" no crees ? ... basicamente por eso fue mi molestia.
AngelMaiden
07-Jul-2008, 18:00
Aqui hay que aclarar una cosa:
Por un lado Correo asegura en su portada: "Inmortal grupo Kiss LLega a Lima, toca en octubre" .. y por otro lado dice "Los originales Kiss se acercan a Lima" e indican que hay negociaciones con dos empresarios.. un poco ambigua la menera de tratar la noticia...
Lo malo es que ilusiona y si depues no se da??? como queda el diario ???
Personalmente, me parece poco serio eso de sacar en portada que Kiss viene a Lima (afirmar un hecho) y luego en las paginas interiores decir "que hay acercamientos", eso es propio de prensa amarilla tipo El Bocon o El Trome... si alguien compra un diario que se dice serio es para leer noticias no chismes (para eso mejor compras la revista de Mascaly o el Aja)... ya una vez metieron la pata con lo de Maiden (incluso en una fecha improbable xq ningun grupo cambia su calendario de gira x un pais), ojala esta vez no se equivoquen con lo de KI$$.
Saludos :shedevil
Martes13
07-Jul-2008, 18:15
Si van seguir asi mejor cambienle el topic a"QUEMAMOS o NO? EL Diario Correo"....
vamos a ver que pasa con KISS, por lo pronto a prepararse para AGNOSTIC FRONT, BELLADONNA, UDO y JOE SATRIANNI...pobre bolsillo.