PDA

Ver la Versión Completa : DISMEMBER EN LIMA - 30 DE SETIEMBRE

GESU-MICK7
10-Jul-2008, 10:54
South American tour in September/October 2008
------------------------------------------------------------------------------------------
Dismember will hit the shores of South America in September.
Here are the first confirmed dates for the SOUTH AMERICA BURNS TOUR 2008!
There will be more dates added soon.

24 September, Venezuela, CARACAS, Vallenato
26 September, Ecuador, QUITO, tba
27 September, Colombia, BOGOTA, tba
28 September, Colombia, ARMENIA, tba
30 September, Perú, LIMA, tba
03, October, Brazil, SÄO PAULO, Tribe House
04, October, Brazil, RIO DE JANEIRO, tba
05, October, Brazil, MINAS GERAIS, tba

FUENTE: http://www.dismember.se

http://i103.photobucket.com/albums/m151/metalperuano1/Dis_peru_final.jpg

by lucybell

immortal
10-Jul-2008, 10:57
:thumbsdown

JAJAJAA NO MENTIRA ..PUTAMARE DISMEMBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pissed

\m/ALTER
10-Jul-2008, 11:03
La cagada!!!
el Massive Killing Capacity es muy recomendable por si no han escuchado!!!

DEADMAN
10-Jul-2008, 13:03
particularmente no me gusta dismember, pero bien que cada vez mas grupos nos visiten ! :devilbanger

\m/ALTER
23-Jul-2008, 09:26
Ayer me reconfirmaron este tema, Dismember en lima este 30 de setiembre. Agradesco por el dato a Gustavo, que es el mismo staff que trae a Belladona.

vitokogvy
23-Jul-2008, 11:33
salud por eso!
tambien por lo de paradise lost aunq no es mucho de mi estilo pero siempre es bueno que vengan mas bandas

immortal
23-Jul-2008, 12:28
:rocker2

Machine
23-Jul-2008, 12:45
Ayer me reconfirmaron este tema, Dismember en lima este 30 de setiembre. Agradesco por el dato a Gustavo, que es el mismo staff que trae a Belladona.
bien carajo, por fin conocere a esta banda ...
ojala le pongan un buen local y buen sonido !!
:devilnaughty

Darek
23-Jul-2008, 16:37
ta k paja weon me vacila el Indecent and Obscene aunk pense k ya lo habian cancelado.. creo k me datearon mal .. a esperarlos.. ps :tdh

Polaris
06-Aug-2008, 23:53
DISMEMBER EN LIMA !!!!!!!!!!!!!!

Para quienes no conocen a Dismember, ellos son una banda de Death Metal de Suecia, surgidos a fines de los años 80 (exactamente el 88) Justo en la ola del Death Metal sueco que surgio en esa misma epoca. Ellos son uno de los mas importantes exponentesdel genero de ese país junto a bandas como Unleashed, Nihilist, Entombed, Merciless, Therion, Tiamat y Necrophobic entre otros...

Ellos son una banda vigente y vienen a Lima como parte de la gira mundial por los 20 años de la banda y a promocionar su ultimo album autotitulado "Dismember".

Dismember ya estuvo en Lima hace algunos años, el 2004 si la memoria no me falla. Lamentablemente por motivos de billete no pude verlos en aquella vez, pero ahora no me los pierdo ni cagando.

El lugar aun no se confirma, eso ya se sabra en las proximas semanas pero el concierto ya esta confirmado, asi que si eres fan del Death Metal tienes que estar allí. Y si aun no te convences pues te dejo algunas cosas de Dismember para que veas.. Dismember son gigantes e historicos en el Death Metal mundial, asi q esta prohibido faltar!!!

Oficial My Space: http://www.myspace.com/dismemberofficial

Metal Archives Page: http://www.metal-archives.com/band.php?id=122

You Tube Videos:

http://es.youtube.com/watch?v=hMmL_mFkruk

http://es.youtube.com/watch?v=b6W5-Ib2bks

http://es.youtube.com/watch?v=eeQCHRYBX5Y

http://es.youtube.com/watch?v=8l9LyiLNS6k

http://es.youtube.com/watch?v=-ieZi64oE_g

ONLY SWEDISH DEATH METAL IS REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el 30 de Setiembre

Nocturno
27-Aug-2008, 18:55
http://www.acidoproducciones.com.pe/dismember_pre_flyer_web2.jpg

45 soles!! Con ese precio da ganas de ir, sin quejas!! y me alcanza pa irme a Huaraz luego =P

sadus-
27-Aug-2008, 19:04
La entrada costara 50 lucas y sera en Saquara.

Nocturno
27-Aug-2008, 19:08
50 tamare una chela menos....

MOONSORROW
27-Aug-2008, 23:15
O SEA ESTA MAL EL FLYER TA MARE YA IGUAL 50 LUCAS

PERO porque el mismo dia de destruction no jodan yo keria ver alas 2 bandas puta asi la gente no va asistir hay varios que les gusta ambas bandfas y no saben a cual iran como yo

Infierno Supremo
28-Aug-2008, 08:50
Bueno ire, al que este mas cercano a Lucifer, jajaja, que dilema para escoger, tiene que tocar los dos juntos!!!!!!!!!!!

Jonathan
29-Aug-2008, 00:49
Yo voy de hecho,el ultimo disco autotitulado Dismember esta muy bueno, no apto para maricas qeu les gusta Duran Durano la Minogue,jaja

vitokogvy
29-Aug-2008, 09:43
Yo voy de hecho,el ultimo disco autotitulado Dismember esta muy bueno, no apto para maricas qeu les gusta Duran Durano la Minogue,jaja
jajajjajaj

luis neira gonzales
05-Sep-2008, 11:50
Hail, alguien de ustedes puede decirm esi lo de DISMEMBER està confirmado para el 30 de setiembre o van a cambiar de fecha, porque ayer en la pàgina de DESTRUCTION ( post under ya saco flyer del concierto)salìo que este 30 de setiembre, dìa tocan en Lima en la discoteca saquara (en repùblica de panama, barranco) , y que el pàgina de DISMEMBERsale el mismo dìa y el mismo lugar( discoteca saquara y 30 de setiembre , està en el my space de dismember, en el area de tour a sudamerica).si alguien pueda decirme si esta confirmado el dia y lugar de DISMEMBER por favor pasenlo, o en su defecto el e-mail de acido producciones y/o de Gustavo de acido para saber si se hara este 30 de este mes o cambiara de fecha,porque acido tiene la gira de Dismember a toda sudamèrica.
si tiene informaciòn pasenla.
saludos oscuros a todos.

vitokogvy
05-Sep-2008, 12:02
South American tour in September/October 2008

Dismember will hit the shores of South America in September.
Here are the first confirmed dates for the SOUTH AMERICA BURNS TOUR 2008!
There will be more dates added soon.

25 September, Ecuador, QUITO, Tribuna Sur
27 September, Colombia, BOGOTA, tba
28 September, Venezuela, CARACAS, Chapis
30 September, Perú, LIMA, Discoteca Saquara,
01, October, Chile, ANTOFAGASTA, Static
02, October, Chile, SANTIAGO, Galapon Victor Jara
03, October, Chile, PUERTO MONTT, Discotheque El Muro
04, October, Chile,VALPARAISO, El Huevo,
05, October, Brazil, SAO PAULO, Tribe House

es verdad, tamare, que pasa? no puede ser que sea el mismo lugar tb?? ya que el flyer de Destruction tb dice Saquara
que pasa???

Rulfo
05-Sep-2008, 12:40
que cosa!!!??? :scratch

Infierno Supremo
05-Sep-2008, 13:23
Pucha ponen a uno entre la espada y la pared, ya pues informen!!!!!

Yo creo que cada uno tocara por su lado, y en diferente lugar, Destruction en ONUBA y Dismember en Saquara...

Diego_Z
06-Sep-2008, 19:13
Ta mare! Destruction es mi banda favorita de Thrash, pero Dismember es una de mis bandas favoritas de Death!

que dilema! :confused a donde hago la seña de la mano cornuda? :tdh

TORMENTOR
06-Sep-2008, 19:22
Ta mare! Destruction es mi banda favorita de Thrash, pero Dismember es una de mis bandas favoritas de Death!

Esperemos que cambien de fecha, como dijeron algunos, las fechas para la gira sudamericana de Destruction están bien pendejas, empiezan en Colombia y Perú para luego subir hasta México y de nuevo bajan a los demás países, es absurdo...habrá que esperar y ver...

Por último, al menos que los programen en horas distintas para poder estar en uno y luego volar al otro.

:demonwings

\m/ALTER
06-Sep-2008, 22:08

Esperemos que cambien de fecha, como dijeron algunos, las fechas para la gira sudamericana de Destruction están bien pendejas, empiezan en Colombia y Perú para luego subir hasta México y de nuevo bajan a los demás países, es absurdo...habrá que esperar y ver...

Por último, al menos que los programen en horas distintas para poder estar en uno y luego volar al otro.

:demonwings
QUE HUEVADA

luis neira gonzales
06-Sep-2008, 23:14
Hail a todos la gente del foro, hasta ahora acido producciones no se ha pronunciado respecto a la organizaciòn del evento de DISMEMBER, no saca un pronunvciamiento respecto al concierto, Post Under ya empezo esta semana vender paralelamente las entradas de DESTRUCTION juntos a las de SODOM, en cambio las de DISIMEMBER no sè sabe nada.
ojala que señale Acido Producciones señale lugar y fecha del concierto de DISMEMBER y se acabe esta incertidumbre.que la gente vaya donde le guste si al final los dos conciertos se hacen el mismo dìa y punto.
saludos a todos.

Rulfo
07-Sep-2008, 03:44
y por aca todo sigue igual!!! :snarl

ya pues gente de acido, hagan una conferencia de prensa, comunicado, post, telegrama, señal de humo, paloma mensajera... lo que sea...

...pero informen por la pm!!!! :pissed

GESU-MICK7
08-Sep-2008, 09:58
http://www.acidoproducciones.com.pe/dismember_pre_flyer_web2.jpg

Las entradas ya estan a la venta en TU ENTRADA y 40 soles la entrada general:

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=DISMEMBER

vitokogvy
08-Sep-2008, 11:12
ptmr, que fea huevada, en verdad que me llega esto de que sea el mismo dia, tenia pensado ir a dismember, pero ire a destruction por cuestion de gustos y que aun no veo a destruction :mad

Rulfo
08-Sep-2008, 12:33
ya fue!!! esto no lo cambia nadie, los dos conciertos van en paralelo, aunque lo del local para lo de Dismember sigue siendo un misterio (Saquara figura en la web)... :skullanim

vitokogvy
08-Sep-2008, 12:40
ya fue!!! esto no lo cambia nadie, los dos conciertos van en paralelo, aunque lo del local para lo de Dismember sigue siendo un misterio (Saquara figura en la web)... :skullanim
creo que el de dismember se cambiara de local, asi acabo de leer por ahi...

Rulfo
08-Sep-2008, 12:43
creo que el de dismember se cambiara de local, asi acabo de leer por ahi...
era lo mas logico... bueno yo ire a lo Destruction, quien mas se apunta...

Infierno Supremo
08-Sep-2008, 12:44
YO ire a Destruction, me hubiese gustado ir a Dismember, salvo que la hora sea otra, aunque lo veo dificil!!! sorry Dismember!!!

Nocturno
08-Sep-2008, 12:46
Aja en TuEntrada ya venden los tickets de DISMEMBER 40 soles, que bien, como ya vi a Destruction, ademas que esta 80 soles, sin ticket de Sodom, me inclino por los suecos, y ademas que Acido Prod. traera a Mayhem + Paradise Lost con precios justos supongo, les doy todo mi aprecio y deseo suerte en sus eventos proximos. :thumbs

Indecent and Obscene!!!!!!!!!!

vitokogvy
08-Sep-2008, 12:48
tb ire a Destruction

la entrada viene con un poster del concierto creo como el de sodom pero esta vez a colores, ojala que asi sea !

Machine
08-Sep-2008, 15:06
Destruction. :thumbs

Jonathan
08-Sep-2008, 16:05
Yo voy a Dismember, a Destruction los vi.

TORMENTOR
08-Sep-2008, 18:26
Chezzzzzz......

:mad :mad :mad

Acaban de confirmar el local para DISMEMBER.

Lamentablemente va a ser en ese hueco donde hicieron lo de ROTTING CHRIST, el "Mao Bar" creo, el que está en Belén, cerca a la plaza San Martín...

Creo que eso va a inclinar la balanza para que más gente escoja a DESTRUCTION.

Lamentablemente en la primera visita de los suecos se les puso un local terrible, y ahora no es la excepción. Se suponía que ahora era la reinvindicación.

No hay escenario, sinó pasadizo en el segundo piso. El local ridículamente chico y mal distribuído.

Que mala situación, Ácido debió mejor haberles vendido el derecho a Postunder, así hacían un show con las 2 bandas...eso sí que hubiese sido un recontra golazo!!!

Ojala DISMEMBER no vuelva a rajar de su visita al Perú...ya que los GAY FUNERAL dijeron en su web que los DISMEMBER les advirtieron que la comida peruana es mala y que les cayó mal, que los enfermó, por eso los otros dicen que no probaron bocado aquí.

Ala mela!!!

:cussing :cussing :cussing

sadus-
08-Sep-2008, 18:32
Dismember es una banda de mierda.
Nunca me gustó.

Rulfo
08-Sep-2008, 21:53
El Mao bar? hummm, creo que hay alguien deberia dar un paso al costado, si tiene un minimo de criterio...

\m/ALTER
09-Sep-2008, 08:49
Hasta las huevas...

Infierno Supremo
09-Sep-2008, 09:18
Pucha en el Mao Bar? ala que cagon, ya creo que con esto le dieron la medalla a Destruction, yo si recontraconfirmo que voy para Destruction.

Sorry Dismember!!!!

luis neira gonzales
10-Sep-2008, 12:06
HAIL A TODOS:
EN EL MY SPACE DE DISMEMBER YA SALIO EL NUEVO LOCAL DEL CONCIERTO QUE DE TODAS MANERAS SERÀ EL 30 DE SETIEMBRE- CADA UNO DECIDIRÀ A QUE CONCIERTO ASISTIR SEGÙN SU GUSTO- Y SERÀ EL MAO BAR DEL CENTRO DE LIMA, QUE EN REALIDAD ES CHICO E INCOMODO,PERO TAMBIÈN LES DIRE QUE DISMEMBER DARA LO MEJOR DE SU REPERTORIO ESE DÌA, PORQUE YA OCURRIÒ EN OCTUBRE DEL 2004 EN EL OYOLO DE SURQUILLO- LOCAL TERRIBLEMENTE INADECUADO PARA UNA BANDA DE ESTE CARTEL , ADEMÀS DEL SONIDO HORROROSO - DONDE SE DIERON INTEGROS A LOS POCOS MÀS DE 100 PERSONAS QUE ASISTIERON A GOZAR DE ESTA GRAN BANDA SUECA.

ALGUNOS IRAN A DISMEMBER POR EL GUSTO DE VERLOS POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS CASOS Y OTROS PORQUE LES LLAMA MÀS QUE DESTRUCTION, OTROS IRAN A DESTRUCTION PORQUE SON MÀS "THRASHERS",FUERA QUE SERÀ LA TERCERA VEZ QUE ASISTAN O QUIZAS SEGUNDA,PERO IRAN A VERLOS AL SAQUARA DE BARRANCO.

YA NOS VEREMOS ANTES QUE TODO EN SODOM EL PRÒXIMO 16 Y QUE TODO SALGA DE LA PTM ,PORQUE QUEREMOS REINVIDICARNOS CON ESTA GRAN BANDA ALEMANA DEL CONCIERTO DEL 2005.

HAIL !!!!!!!!!!!!!

TERMINATOR
14-Sep-2008, 08:42
...segun escuche un comentario por ahi, ese local Mao Bar ya lo han reorganizado de tal manera que el escenario de las alturas, ahora esta al frente a un nivel adecuado para poder apreciar a la banda tocar, incluso dicen que ese dia, horas antes habria una firma de autografos con ellos.... :smile ...habra que ir a chekear el local, y esperar que tanta maravilla sea cierta...de ser asi....pues creo que seria tambien una buena opcion.....lo malo que ese mismo dia hay otro concierto pues..... :fury

luis neira gonzales
17-Sep-2008, 22:28
HAIL GENTE, AYER FUÌ AL CONCIERTO DE SODOM Y EN VERDAD SALIO BRUTAL, AUNQUE LO ÙNICO MALO FUE QUE NO ASISITIO TANTA GENTE, ERA UN CONCIERTO QUE MERECÌA UNA MAYOR ASISTENCIA, PORQUE LOS TIOS DE "SODOM" SE DIERON INTEGROS EN EL ESCENARIO Y TOCARON HARTOS TEMAS CLÀSICOS.

OJALA QUE LA GENTE RESPONDA PARA "DISMEMBER" Y "DESTRUCTION", AUNQUE SEA EL MISMO DÌA,PERO DEBEMOS ASISTIR EN MASA PORQUE AHORA LAS BANDAS QUE VENÌAN A ESTA PARTE DEL CONTIENENTE PASABAN POR ACA, AHORA VIENEN POR ACA Y VEMOS ESPECTACULOS MUY BUENOS.
A SU VEZ SE ENCUENTRA EN EL MY SPACE DE "MAYHEM" EL TOUR DATES EN SOUTH AMERICAN Y ESTAMOS EN AGENDA - JUEVES 30 DE OCTUBRE- , LO CUAL DENOTA QUE ESTAMOS AHORA EN CARTELERA, AUNQUE AUN NO SOMOS UNA ESCENA QUE ASISTE CON MAYOR FRECUENCIA, PERO QUE SE PUEDE HACER, TIEMPO AL TIEMPO, LUEGO NOS HAREMOS MÀS FUERTES EN ASISTENCIA Y BANDAS QUE NOS VISITEN.

SOLO ESPERO QUE LA GENTE ASISTA EN MASA PARA "DISMEMBER" Y "DESTRUCCION", PORQUE PARA CADA BANDA HAY SEGUIDORES Y CADA UNO ELIGIRÀ A DONDE IR.OJALA QUE LO DE "MAYHEM" TAMBIÈN SE CONCRETE.

SALUDOS A LA GENTE.

Megapriest
18-Sep-2008, 19:48
Yo ya tengo mi entrada para destruction. Soy seguidor de esta banda por muchos años..

Cuando abren el subforo para el concierto de Destruction en principal?

Polaris
21-Sep-2008, 02:17
LO DEL LOCAL ES CIERTO, AFORTUNADAMENTE LO HAN MEJORADO, YA NADIE ACABARA CON TORTICOLIS.

DE HECHO EL LOCAL NO ES EL MEJOR Y ES UNA LASTIMA QUE NO HAYAN SIDO MAS INTELIGENTES PARA ORGANIZAR UN CONCIERTO CON DISMEMBER+DESTRUCTION, ESO SIGUE HABLANDO MUCHO DE LOS ORGANIZADORES.

EL MAO ME PARECE HASTA EL CULO, PERO AHORA QUE LO HAN ARREGLADO, TODOS PODREMOS VER A LA BANDA A UNA ALTURA MAS QUE ADECUADA SIN QUEBRARNOS EL CUELLO. PERO SEAMOS HONESTOS QUE EL GRAN PROBLEMA POR RESOLVER A PARTE DE LA ORGANIZACIÓN, ES EL DE LOS LOCALES DISPONIBLES PARA CONCIERTOS.

ESTA CARENCIA DE LOCALES ES UNA ENFERMEDAD QUE SE VIENE ARRASTRANDO DESDE LOS INICIOS DE LA ESCENA. NUNCA HA EXISTIDO UN LOCAL QUE SE PUEDA DECIR "FIJO Y DECENTE" PARA LOS CONCIERTOS. EN LOS ULTIMOS AÑOS HUBIERON INTENTOS FALLIDOS COMO EL RECORDADO "KAOS" DE LA AV ALFONSO UGARTE, EL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL COMERCIO EN BERTELLO, EL BAR TEMPLARIO EN BARRANCO, ENTRE OTROS, PERO SIEMPRE EL FINAL FUE EL MISMO, TERMINARON CERRANDO, DESAPARECIENDO, ETC..

LO UNICO QUE QUEDA ES APOYAR ASISTIENDO A LOS CONCIERTOS QUE SE VIENEN. SI TE GUSTA DESTRUCTION, VE A DESTRUCTION. SI TE GUSTA DISMEMBER, ENTONCES VE A DISMEMBER.

QUIZÁ UNA TAREA QUE PODAMOS NOSOTROS COMO MANIACOS ASUMIR, SEA EL DE BUSCAR LOCALES Y PROPONER OPCIONES DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES. SI CONOCEN O DESCUBREN ALGUN LOCAL QUE SE PUEDA PRESTAR PARA CONCIERTOS AVISEN AL TOQUE!!!!

PERO VOLVIENDO A DISMEMBER, ESPERO QUE TODOS LOS MANIACOS DEL DEATH METAL ESTEMOS ALLÍ EL 30 DE SETIEMBRE. LAS ENTRADAS YA ESTAN A LA VENTA!!!!

PRECIO: S/. 40. (BUY OR DIE!!!)

DISMEMBER ES UNA DE LAS GRANDES Y LEGENDARIAS BANDAS DE DEATH METAL DE SUECIA. JUNTO CON UNLEASHED, ENTOMBED, THERION, MERCILESS, CARNAGE, GROTESQUE, HYPOCRISY, GRAVE, DISSECTION, ENTRE MUCHAS OTRAS...

UNA CARACTERISTICA QUE CONSIDERO MUY DESTACABLE DE DISMEMBER ES QUE ELLOS HAN SABIDO MANTENER EL SONIDO CLÁSICO DEL DEATH METAL SUECO, SIEMPRE FIELES A SU SONIDO DEATH METAL "OLD SCHOOL", ADEMÁS SON PERSONAS SUPER SENCILLAS Y SIEMPRE ENTREGADOS A LOS FANS, HAY MUCHA QUIMICA Y CONEXION ENTRE LA BANDA Y LA GENTE, ELLOS NO SON DE ESAS BANDAS QUE SOLO VIENEN, TOCAN SUS TEMAS Y SE VAN. ELLOS CONVERSAN CON LA GENTE, SE TOMAN SUS CERVEZAS, TODO DE PUTA MADRE, CON UNA ACTITUD SENCILLA Y UNDERGROUND PESE A LA GRAN TRAYECTORIA QUE CARGAN EN SUS ESPALDAS, ASI QUE ESO LE DA UN PLUS MUY IMPORTANTE AL SHOW!!!. PARA REMATE, ESA NOCHE FIRMARAN AUTOGRAFOS Y NOS PODREMOS TOMAR FOTOS CON ELLOS...

PARA NO CAER MAS ESPESO, SOLO INVITO A LOS FANS DEL DEATH METAL A QUE VAYAN A VER A UNA DE LAS LEYENDAS DEL GENERO. 40 SOLES POR VER A DISMEMBER, EN VERDAD ES UN PRECIO MAS QUE JUSTO. NADIE SALDRÀ DECEPCIONADO DE ESE CONCIERTO!

NOS VEMOS EN EL MAO EL 30 DE SETIEMBRE!!!!!

DISMEMBER CARAJO!!!!!!!!

Infierno Supremo
21-Sep-2008, 13:28
Que buen review, ya me estoy animando a ver a Dismember!!!!

Megapriest
21-Sep-2008, 21:23
destruction corazon !

thehumandeath
22-Sep-2008, 10:03
Estoy contando los dias para volver a escuchar esos twin guitar

RaKZAsTHaRoTH
22-Sep-2008, 10:32
yo de destruction me paso a dismember,nomepierddismembernicagandopes

\m/ALTER
22-Sep-2008, 11:35
se puede hacer eso? calzan los tiempos?

Rulfo
22-Sep-2008, 11:49
se puede hacer eso? calzan los tiempos?
no creo, facil que los dos empiezan a la misma hora y encima tarde... :grindteeth

RaKZAsTHaRoTH
22-Sep-2008, 11:58
pt facil yo pienso asi

DESTRUCTION:

abre 7, arsenal 8,destruction 9 ,termina 10:30 maso

DISMEMBER
firmas 8,abre 9,caligula 9:30 ponte,inri 10:30,dismember 11:30 termina 1

ES LO QUE YO PIENSO NO SON LOS HORARIOS OFICIALES

bardalh
23-Sep-2008, 13:29
csm, no podian haber juntado a las 2 bandas??? ptm, hubiese sido brutal verlas juntas en un solo escenario, bueno, a destruction ya los vi con kreator, asi que dismember!!!!

bardalh
23-Sep-2008, 13:32
RaKZAsTHaRoTH, cuando rotting christ toco, estaba programado a las 9, y bueno, empezo como a las 11.30, toco en el mao, igual que dismember, ahora, con destruction no se si empezara mismo sodom, facil no llegas o te pierdes una media hora

pt facil yo pienso asi

DESTRUCTION:

abre 7, arsenal 8,destruction 9 ,termina 10:30 maso

DISMEMBER
firmas 8,abre 9,caligula 9:30 ponte,inri 10:30,dismember 11:30 termina 1

ES LO QUE YO PIENSO NO SON LOS HORARIOS OFICIALES

1206718
23-Sep-2008, 15:40
TODOS DISMEMBERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :FIREdevil

RaKZAsTHaRoTH
23-Sep-2008, 18:16
es que casi todos los concerts de postunder tienen esa cronologia,y los de acido casi simpre tmb empiezan tarde ,asi mejor pz me veo a los dos :mustaine

thehumandeath
24-Sep-2008, 00:16
cuando ponen el topic para dismember en el indice general o acaso no lo piensan hacer , no quiisera pensar q hay preferencias .................................................. .....

TORMENTOR
24-Sep-2008, 15:23
cuando ponen el topic para dismember en el indice general o acaso no lo piensan hacer , no quiisera pensar q hay preferencias .................................................. .....

Acabas de escribir en el topic "DISMEMBER EN LIMA".

Respecto al índice, éste topic está, al igual que DESTRUCTION en el área de EVENTOS.

No creo que haya ningún favoritismo en este foro, ambas bandas son muy buenas y respetables y cada persona decidirá a cual de ellas irá a ver.

:beerbang

Polaris
24-Sep-2008, 22:11
UN BANNER PARA DISMEMBER!!!!!!!!!!

YA MUCHO APOYO A DESTRUCTION!!!!!!!

UN BANNER PARA DISMEMBER PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bardalh
25-Sep-2008, 01:04
de verdad, un banner para dismember, mucho destruction!!!

\m/ALTER
25-Sep-2008, 08:58
de verdad, un banner para dismember, mucho destruction!!!

Vamos a hacer lo posible de ponerlo, nuestro "bannero" Saruman está algo corto de tiempo, con las tareas que tenemos x las actividades pendientes de la página. si tuvieran uno por favor contactarlo y enviarselo para que lo adecue al de Destruction. Igualmente va ser todo lo posible para que en estos 5 dias que quedan lo pueda poner. NO HAY NINGUNA PREFERENCIA por uno u otro, solo es tiempo, huebiera sido la misma queja si hubieramos elegido Dismember a Destrcution. Apelo a su comprensión.

thehumandeath
01-Oct-2008, 03:52
son mas de las 3 de la mañana y llego con la sensacion de no haber sido defraudado a pesar de tantos problemas y patinadas ,baje a las 7 de la noxe para la supuesta firma d autografos , la cual se alargo 2 horas mas , ya me sentia incomodo por que a esa hora solo habian dos personas , mi amiga ya comenzaba a mencionar las clasicas "cancelaciones" de conciertos , por fin se pudo ver algo de gente afuera del mao bar , las cuales fueron formando pequeños grupos , era algo mas d las 9 y la gente comenzo a pasar al local , ya adentro espere 15 minutos mas hasta que salieron los musicos , despues d la firma de autografos comenzo la prueba d sonido para la banda telonera INRI , aqui empézo mi frustracion , la banda tenia todos los deseos de tocar , es una banda q tiene su nombre , pero ........
el sonido fue una total mierda , por mas que el vocalista pedia que alzaran el volumen del micro el pobre diablo del sonidista hacia caso omiso , no podia creer que eso estaba pasando veia a los dismember mirar atonitos lo que ocurria , se reflejaba la incomodidad en el rostro de david y martin , por un momento pense que la banda no tocaria , realmente me dio verguenza e impotencia ver como habian maltratado a la banda con ese sonido y escenario , senti que era el peor momento que habia pasado en años , me senti estafado , no podia hacer nada , ya estaba en primera fila , solo con la intencion de ver a una de las bandas que me ha enseñado tanto como musico y como fan del heavy metal , se procedio a la prueba de sonido para dismember y no veia mejora , hasta que de un momento a otro el sonido mejoro levemente , se pudo modular el sonido de la voz y guitarras , la bateria cuadro al igual que el bajo asi que todo estaba listo .................... david coloco una banderola de iron maiden killer en su amplificador y martin el painkiller de judas , todo estaba listo y se dio lo imposible , no importaba que el sonido no fuera el adecuado que el escenario fuera una webada , dismember siempre ha demostrado ser fieles a sus fans , a la musica y tocan con tanta entrega como si estuvieran tocando en el wacken o en algun festival europeo , voltie a ver la entrada y el local estaba lleno el segundo piso se veia con gente tbm , me sorprendio ver que se habia llenado a pesar de tantas cojudeces me senti feliz , aliviado , no pare hasta cantar la ultima cancion , hasta moshear con el ultimo tema , la gente estaba encendida , la actitud de la banda contagio a todos , lo vivi la primera vez q vinieron a lima , senti una deuda , senti que debia ir a este concierto , no por gustos musicales ya que soy fan de destruction , pero senti q esa primera vez pudo tener otra historia , y la historia se escribio hoy , con esa gente que compro su preventa con esa gente que compro el mismo dia , con esa gente que nunca escucho la banda y entro para sapear y sapeo a una banda totalmente entregada a su publico , asi hayan tocado con el peor sonido del mundo , terminado el conciero merecidamente me puse a chupar carajo , por un dia al que crei perdido y se convirtio en uno que recordare toda la vida , Mientras Dismember Viva el Death Metal Reinara !

Rulfo
01-Oct-2008, 09:06
son mas de las 3 de la mañana y llego con la sensacion de no haber sido defraudado a pesar de tantos problemas y patinadas ,baje a las 7 de la noxe para la supuesta firma d autografos , la cual se alargo 2 horas mas , ya me sentia incomodo por que a esa hora solo habian dos personas , mi amiga ya comenzaba a mencionar las clasicas "cancelaciones" de conciertos , por fin se pudo ver algo de gente afuera del mao bar , las cuales fueron formando pequeños grupos , era algo mas d las 9 y la gente comenzo a pasar al local , ya adentro espere 15 minutos mas hasta que salieron los musicos , despues d la firma de autografos comenzo la prueba d sonido para la banda telonera INRI , aqui empézo mi frustracion , la banda tenia todos los deseos de tocar , es una banda q tiene su nombre , pero ........
el sonido fue una total mierda , por mas que el vocalista pedia que alzaran el volumen del micro el pobre diablo del sonidista hacia caso omiso , no podia creer que eso estaba pasando veia a los dismember mirar atonitos lo que ocurria , se reflejaba la incomodidad en el rostro de david y martin , por un momento pense que la banda no tocaria , realmente me dio verguenza e impotencia ver como habian maltratado a la banda con ese sonido y escenario , senti que era el peor momento que habia pasado en años , me senti estafado , no podia hacer nada , ya estaba en primera fila , solo con la intencion de ver a una de las bandas que me ha enseñado tanto como musico y como fan del heavy metal , se procedio a la prueba de sonido para dismember y no veia mejora , hasta que de un momento a otro el sonido mejoro levemente , se pudo modular el sonido de la voz y guitarras , la bateria cuadro al igual que el bajo asi que todo estaba listo .................... david coloco una banderola de iron maiden killer en su amplificador y martin el painkiller de judas , todo estaba listo y se dio lo imposible , no importaba que el sonido no fuera el adecuado que el escenario fuera una webada , dismember siempre ha demostrado ser fieles a sus fans , a la musica y tocan con tanta entrega como si estuvieran tocando en el wacken o en algun festival europeo , voltie a ver la entrada y el local estaba lleno el segundo piso se veia con gente tbm , me sorprendio ver que se habia llenado a pesar de tantas cojudeces me senti feliz , aliviado , no pare hasta cantar la ultima cancion , hasta moshear con el ultimo tema , la gente estaba encendida , la actitud de la banda contagio a todos , lo vivi la primera vez q vinieron a lima , senti una deuda , senti que debia ir a este concierto , no por gustos musicales ya que soy fan de destruction , pero senti q esa primera vez pudo tener otra historia , y la historia se escribio hoy , con esa gente que compro su preventa con esa gente que compro el mismo dia , con esa gente que nunca escucho la banda y entro para sapear y sapeo a una banda totalmente entregada a su publico , asi hayan tocado con el peor sonido del mundo , terminado el conciero merecidamente me puse a chupar carajo , por un dia al que crei perdido y se convirtio en uno que recordare toda la vida , Mientras Dismember Viva el Death Metal Reinara !
buena reseña thehumandeath, definitivamente por lo que veo, la banda y el publico como debe ser cumpliendo, lo unico criticable la pseudo organizacion (me refiero a postunder y acido) por todo el clima negativo creado alrededor desde que se programaron los conciertos del 30 de setiembre... lamentable... :thumbsdown

TORMENTOR
01-Oct-2008, 13:37
buena reseña thehumandeath, definitivamente por lo que veo, la banda y el publico como debe ser cumpliendo, lo unico criticable la pseudo organizacion (me refiero a postunder y acido) por todo el clima negativo creado alrededor desde que se programaron los conciertos del 30 de setiembre... lamentable... :thumbsdown

Así es.....

Parece que ahora se puede felicitar a ambas bandas (DISMEMBER y DESTRUCTION) por la entrega dada y por hacer sus shows tan brillantes sin importar las huevadas de equipos que les ponen o las pocilgas donde los mandan a tocar, ellos lo hacen, como dicen, como si estuviesen en el Wacken o el Swedish Rock....

Felicitaciones a los asistentes a ambos eventos, claro que se pudo haber llevado a más gente, pero supongo que las proximidades de otros conciertos hicieron que muchos elijan por ahorrar.

Aunque hayan arreglado el escenario del Mao, ese hueco no tiene acústica, ventilación ni buena distribución, al menos para bandas de nivel a las que llevaron a tocar ahí (ROTTING CHRIST y DISMEMBER).

Y no tienen ahí el set list de los suecos???? Aunque de seguro ha estado completamente asesino!!!!

:beerbang :beerbang :beerbang

Jonathan
01-Oct-2008, 13:39
Fuimos pocos pero fue algo muy intenso, la banda se comporto de muy buena manera y la gente respondio, buen concierto a pesar del pesimo sonido, no podian subirle el volumen a las guitarras¡¡¡¡¡¡¡
a nivel organizativo estamos jodidos¡¡¡¡

DEADMAN
01-Oct-2008, 13:59
...
a nivel organizativo estamos jodidos¡¡¡¡...
no todos; hay empresas serias y responsables que se preocupan por todos los detalles y conciertos que cumplen mas alla de las espectativas de la gente.

inchains87
01-Oct-2008, 18:21
alguien tomo fotos?

1206718
01-Oct-2008, 18:54
Dismember!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rocker2

SnakeMetal
01-Oct-2008, 20:07
ptmr no fui po q no tenia money carajo recien ahorita me an dado mis 200 lukas q me debian ptmr
me llegua al pincho la gente tramposa por su culpa no fui a st conciertaso keria empeñar mi cel
pero ptmr esperava llamadas q nada bueno me dijeron ptmr por q satana por q

sera para la proxima

Infierno Supremo
01-Oct-2008, 20:36
ptmr no fui po q no tenia money carajo recien ahorita me an dado mis 200 lukas q me debian ptmr
me llegua al pincho la gente tramposa por su culpa no fui a st conciertaso keria empeñar mi cel

sera para la proxima
satanas no tiene la culpa, este concierto estaba avisado hace un mes!!! habia tiempo.

Pero qu ete sirva de leccion para que no confies en la gente y estes preparado para cualquier evento que desees ir.

Siempre hay que estar preparado, nunca confies en terceros.

A ver review del concierto!!!! pucha que nadie fue???

hardX
01-Oct-2008, 20:41
QUE verguenza y que problema que hubieron estos 2 conciertos el dia de ayer debieron hacerlo juntos ,,, organizadores prendan el foco PUES...

vitokogvy
02-Oct-2008, 10:06

sera para la proxima
satanas no tiene la culpa, este concierto estaba avisado hace un mes!!! habia tiempo.

Pero qu ete sirva de leccion para que no confies en la gente y estes preparado para cualquier evento que desees ir.

Siempre hay que estar preparado, nunca confies en terceros.

A ver review del concierto!!!! pucha que nadie fue???
si solo 3 no mas fuimos al de Destruction... no se cuantos de aca fueron al de dismember

sadus-
02-Oct-2008, 22:05
Fallecio un headbanger saliendo de Dismember.
MALDITOS CHOROS Y LA PUTA QUE LOS PARIO, INDIOS D MIERDA!! descansa en paz broder. Un miembro de la hermandad se nos fue pero no sera en vano, lo juro.

http://es.youtube.com/watch?v=q_mrht5qV ... 01/n04.asp (http://es.youtube.com/watch?v=q_mrht5qVfE&...s/10/01/n04.asp)

Machine
02-Oct-2008, 22:11
MALDITOS CHOROS Y LA PUTA QUE LOS PARIO, INDIOS D MIERDA!! descansa en paz broder. Un miembro de la hermandad se nos fue pero no sera en vano, lo juro.

http://es.youtube.com/watch?v=q_mrht5qV ... 01/n04.asp (http://es.youtube.com/watch?v=q_mrht5qVfE&...s/10/01/n04.asp)
:scratch
como sabes k salia de dismember ?? si no lo mencionan para nada...
y si asi fuese el caso es un hecho lamentable k no tiene nada k ver con el concierto, sino por la delincuencia con la k convivimos dia a dia ...

Rulfo
02-Oct-2008, 22:12

no jodas! en el informe no dice quien es, ni en que circunstancia fue asesinado.... tienes mayor referencia?

sadus-
02-Oct-2008, 22:15

no jodas! en el informe no dice quien es, ni en que circunstancia fue asesinado.... tienes mayor referencia?

Choloforo broder.

Rulfo
02-Oct-2008, 22:17
[quote="sadus-":tih2aja3]Fallecio un headbanger saliendo de Dismember.

Choloforo broder.[/quote:tih2aja3]
chucha! voy a chequear...

sadus-
02-Oct-2008, 22:24

:scratch
como sabes k salia de dismember ?? si no lo mencionan para nada...
y si asi fuese el caso es un hecho lamentable k no tiene nada k ver con el concierto, sino por la delincuencia con la k convivimos dia a dia ...

Por eso mismo.
La delincuencia d mierda... ese weon no estuvo en una mecha para nada, mas bien le querian robar y por no dejarse le paso lo que ya sabemos...

Sleepwalker
02-Oct-2008, 23:11

es muy lamentable la noticia pero a que te refieres con "INDIOS DE MIERDA".....seria bueno explicar eso....te aviso que la delincuencia no tiene ninguna relacion con la raza..... :thumbsdown

1206718
02-Oct-2008, 23:11

sera para la proxima
hubieras ahorrado hubo muuuuuuuuuchhioooooooo tiempo.

1206718
02-Oct-2008, 23:20
y porque lo dicen en choloforo es verdad? :thumbsdown
Yo fui al concierto y no vi a nadie del foro eso creo.
Al comienzo cuando toco la banda I.N.R.I no habia casi nada de gente calculo unas 60 o 70 puntas el sonido cagado todo parecia perdido pero los sonidistas se las ingenieron y arreglaron el sonido.
Minutos despues toco dismember y yo que estaba en la barandita termine atras todo magullado y no sabia quien me habia metido un codazo en el ojo :pissed .
La segunda cancion o 3 fue collection by blood mire atras y el local estaba llenesito y el segundo piso creo que algo despues de la 3 cancion estaba cansado y fue a esconder mi poster firmado que estaba casi roto despues de tanto golpe :sick .
Regrese y me meti en el medio a repartir tortas. fue mejor que destruction :D,la gente se lansaba de las escaleras y del segundo piso xd.
Al terminar el concierto sali y no habia ningun choro incluso me fui lateando hasta mi hato que queda en zorritos a media cuadra de "la nene" y segun lei en el periodico el chico que murio fue porque corrio y lo atropello un carro. :skullanim .

http://i15.photobucket.com/albums/a354/ ... -2copy.jpg (http://i15.photobucket.com/albums/a354/death-23/DISMEMBER%20Lima%2030%20Sept%202008/Untitled-2copy.jpg)

1206718
02-Oct-2008, 23:50
aca unas fotitos :eek .

http://i253.photobucket.com/albums/hh61/1206718/SL371494.jpg
en esta sale bartola al fondo :lolo
http://i253.photobucket.com/albums/hh61/1206718/SL371486.jpg
http://i253.photobucket.com/albums/hh61/1206718/SL371483.jpg
http://i253.photobucket.com/albums/hh61/1206718/SL371482.jpg

DiegoTheater
02-Oct-2008, 23:56
aca unas fotitos :eek .

http://i253.photobucket.com/albums/hh61 ... 371486.jpg (http://i253.photobucket.com/albums/hh61/1206718/SL371486.jpg) en esta sale bartola al fondo :lolo

JAJAAAAAA!! nuu mia morrr XDD

la mier ahi sale un pata con la polera del watershed!! yo kiero yo kiero!!!!! donde venden !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Infierno Supremo
03-Oct-2008, 11:56
Al final creo que todos la pasaron bien, hubo poca gente, pero se que ve que se sacaron la csm. Lastima que no haya estado lleno, no creo que todo se deba a que los organizadores hagan hecho en una sola fecha, pues viendo a Megadeth que fueron mas de 6mil, y ahora no llegamos juntos ni a 500, la culpa es del true metal!!!!! I hate the fucking of son of fucking bicht true mother fucker metal!!!!!

1206718
03-Oct-2008, 15:27
oye infierno tu fuistes?
si el aforo era de 165 personas creo no max estaba casi lleno tanto que me afixiaba y cuando termino el concierto afuera habian mas gente tomando.

DEADMAN
03-Oct-2008, 15:45
... afuera habia mas gente tomando.
:shakehead

vitokogvy
03-Oct-2008, 15:56
... afuera habia mas gente tomando.
:shakehead
eso es lo que llega !!! :mad
y eso que estaba barato la entrada para dismember ah.. sobrado en 2 salidas por un sabado la hacian (gastando 22.5 cada salida ) pero no pz... esa gente siempre la caga !

Orfeo De La Lira
03-Oct-2008, 19:20
holas............yo estaba afuera y no entre porque llegue tarde...........y me quede tomando afuera...................quien del foro fue???????????.

inchains87
03-Oct-2008, 19:24
....y me quede tomando afuera
:meurtre

Orfeo De La Lira
03-Oct-2008, 19:28
....y me quede tomando afuera
:meurtre

yo iba a ir a destruction.............pero sali tarde por eso baje a dismember...........y kuando llegue me dijeron que la banda ya habia tocado mas de 40min. ..............

1206718
03-Oct-2008, 22:18
YO FUI EL UNICO EN ESTE FORO QUE FUE AL CONCIERTO Y USTEDES SE LO PERDIERON PORQUE ESTUVO DE PUTAMADRE :rocker2

inchains87
03-Oct-2008, 22:35
YO FUI EL UNICO EN ESTE FORO QUE FUE AL CONCIERTO
chevere por ti.

Polaris
03-Oct-2008, 22:50
DISMEMBER =
DEATH METAL COMO DEBE SER!!! A LA VIEJA ESCUELA DEL SONIDO SUECO!!! PROFESIONALES AL 666%!! GRANDES MÚSICOS, GRANDES PERSONAS, 100% UNDEGROUND Y ENTREGADOS A LA GENTE!!! 666% FANATICOS DE MAIDEN, LA PUESTA EN ESCENA MAS PAJA DE UNA BANDA DE DEATH METAL, NADA DE CREERSE LOS MAS MALOS DEL MUNDO NI ACTITUDES ESTUPIDAS, DEATH METAL COMO DEBE SER!!!!! TREMENDO CONCIERTAZO CONCHASUMADRE!!! QUIENES NO FUERON PUDIENDO IR DEBEN MORIR!!!! SE LA PERDIERON....

RESULTADOS: CUELLO DESTRUIDO, BAÑADO EN CERVEZA, DOLOR DE ESPALDA, UN GOLPE EN EL BRAZO, DOLOR DE CABEZA POR CULPA DE UN MANIACO QUE SE AVENTABA CADA 2 MINUTOS DESDE LAS ESCALERAS, FELIZ DE VER A UNA DE LAS BANDAS QUE MAS ADMIRO DE UNA ESCENA QUE LE DIO MUCHISIMO AL DEATH METAL.....

ACIDO PRODUCCIONES =
UNA ORGANIZACIÒN DE MIERDA, FALTA DE RECURSOS, NO ESTUVO AL NIVEL DE ORGANIZAR UN CONCIERTO PEQUEÑO PERO BIEN HECHO. UNA LASTIMA. QUE AHORA NO SE ESCUDEN DICIENDO QUE "LO IMPORTANTE ES QUE LAS BANDAS VENGAN", LO IMPORTANTE ES QUE LAS BANDAS VENGAN A TOCAR CON LAS COMODIDADES NECESARIAS.

COMO FAN DE PARADISE LOST ESPERO QUE PUEDAN BRINDAR UNA ORGANIZACIÓN DIGNA DE UNA BANDA LEGENDARIA COMO ES PARADISE LOST Y COMO DEBIO SER PARA DISMEMBER.

NOS VEMOS EN PARADISE LOST!!!!!!!!!!!!!!

Nebirus
03-Oct-2008, 23:01
"buena reseña thehumandeath, definitivamente por lo que veo, la banda y el publico como debe ser cumpliendo, lo unico criticable la pseudo organizacion (me refiero a postunder y acido) por todo el clima negativo creado alrededor desde que se programaron los conciertos del 30 de setiembre... lamentable..."

No entiendes rulfo, la corpporación; les dijo a los señores ante su ofrecimiento que no ea negociable y debido a la insistencia, les dijeron, no trabajamows con AMATEURS. Apropósito para muestra un boton de esos mercachifles:

"Cuidado con estafador!!!

El señor Aristides Gonzales-Vigil, de nacionalidad peruana, con domicilio en Lima,
conocido por ser vocalista de la banda de Heavy Metal de Peru, Orgus...es lejos la persona mas

sinverguenza y mentirosa que he tenido la mala suerte de conocer.

Este año hice un trato con el por un show de Paul DiAnno para el dia 22 de Abril a realizarse en Arica -

Chile. Aristides era mi contacto con la agencia de Dianno.
Aristides me cobraba 3 mil dolares por el show, de los cuales me exijio 2 mil como adelanto, con

presiones y amenezas que si no pagaba perdia la fecha, segun el, la agencia lo presionaba demasiado

por ese pago.

El dia del show Paul Dianno no llego a mi ciudad debido a que perdio los vuelos, el show se cancelo, por

lo tanto correspondia que me devolvieran los 2 mil dolares que pague.

Aristides culpo a la agencia de Dianno y su manager de ser sinverguenzas y no querer devolver el dinero,

pero luego de meses logre comunicarme con la agencia y resulto todo ser una mentira. El señor Aristides

nunca pago un peso por el show a la agencia, show que costaba solo mil dolares, y se encargo de

ensuciar el nombre de otras personas para cuidar el de el. Aunque el show si estaba agendado, Aristides

uso mi dinero para financiar el Show que el hizo en Lima con Dianno y hasta la fecha de hoy, aun no me

responde por los 2 mil dolares.

Aristides tiene el descaro de decir que su palabra vale, da un discurso muy bonito de confianza y que su

mirada es transparente, lo cual ahora me da risa.
Envio este mail para que nadie mas vuelva a ser engañado y estafado por este ser.
He sabido que ofrece fechas para Rata Blanca y muchas bandas mas... asi que cuidado! es un estafador!

Por favor si conocen gente productora de eventos adviertanles sobre este desagradable personaje.

Richard ITURRA PALMA ."

DEADMAN
04-Oct-2008, 00:02
alguien podria contactar a Aristides para que haga su descargo?

Wake_up_Dead
04-Oct-2008, 01:44
y no saben , que me entere que a los dismember los llevaron a Almorzar menu chifa de 4 soles y los hospedaron al frente en el hotal belen que vale 10 soles, que verguenza y que asco pobres gringos, la que han tenido que pasar

NoviDeth
04-Oct-2008, 02:18
y no saben , que me entere que a los dismember los llevaron a Almorzar menu chifa de 4 soles y los hospedaron al frente en el hotal belen que vale 10 soles, que verguenza y que asco pobres gringos, la que han tenido que pasar

Por la Reputesumare!!!!!!!!!

Que mal carajo!!!
Que mal !!!!!

Infierno Supremo
04-Oct-2008, 09:51

Que mal carajo!!!
Que mal !!!!!

Igual paso con Rotting Christ, pero al menos los hubiesen llevado a un restaurante de comida peruana en San Borja o al Mero Loco de La Molina, unos soles mas no va a matar al empresario, y un buen hotel en La Molina, aunque sea del paso , eso de 30 lucas, pero no, lo unico que piensan es llenarse el bolsillo y no tratan al artista como debe ser, nadie pide un hotel de 5 estrellas, pero minimo un buen trato, y Dismember no cobro casi nada, es mas, creo que hasta tocaron gratis, una buena fuente me paso el dato, y encima hacen esto.

Prefiero no dar consejos, porque al final no les interesa, por eso Brasil Argentina, Chile nos lleva una distancia muy grande, porque ellos si saben tratar a los artitas y conoces bien el negocio, y sacan mejor provecho que aca en Peru.

Al LA Guns lo llevaron en un taxi medio roto y apretados, cuando yo vi a LA Guns en NYC en limosina, al menos un buen carrito decente. Un poco mas le daban su luca para el pasaje.

La criollada y la del hacer cholito prevalece muy fuerte en este medio, cambien carajo!!!!

vitokogvy
04-Oct-2008, 09:58
Que mal carajo!!!
Que mal !!!!!
eso ya es pasarse de pendejo ksm .... asi no es ptmr... asi no se debe de tratar a las buenas bandas que vienen aca...ptmr que cagones

Infierno Supremo
04-Oct-2008, 10:03
Que mal carajo!!!
Que mal !!!!!
eso ya es pasarse de pendejo ksm .... asi no es ptmr... asi no se debe de tratar a las buenas bandas que vienen aca...ptmr que cagones

Ya te imaginaras como las tratan a las nacionales!!!!

lord of darknes
04-Oct-2008, 10:03
:shawn

no puede ser lo volvieron hacer ya me habian dateado sobre la muy buena costumbre que tiene el seudo organizador de acido y eso que en colombia ..........................lo dejo alli

sobre lo de aristides : reza el dicho dime con quien andas y te dire quien eres ................ :mustaine

Infierno Supremo
04-Oct-2008, 10:09
:shawn

no puede ser lo volvieron hacer ya me habian dateado sobre la muy buena costumbre que tiene el seudo organizador de acido y eso que en colombia ..........................lo dejo alli

sobre lo de aristides : reza el dicho dime con quien andas y te dire quien eres ................ :mustaine
Tengo unos adjetivos que prefiero no mencionarlos, pero nunca van a aprender porque es su negocio, ya se acostumbraron, pues no son de escuela, no se si conocen lo que se llama en curso Deontologia, que es curso del respeto a la verdad y a la persona, diplomacia, ojala alguien se aparezca y tenga en la mente que la musica se vuelva un negocio de respeto en todos lados.

vitokogvy
04-Oct-2008, 10:19
[quote="lord of darknes":p0idqes8]:shawn

Tengo unos adjetivos que prefiero no mencionarlos, pero nunca van a aprender porque es su negocio, ya se acostumbraron, pues no son de escuela, no se si conocen lo que se llama en curso Deontologia, que es curso del respeto a la verdad y a la persona, diplomacia, ojala alguien se aparezca y tenga en la mente que la musica se vuelva un negocio de respeto en todos lados.[/quote:p0idqes8]

si pz.. pero esta wada tiene que parar... asi ellos mismos joden su negocio ya que se ganan una mala imagen... ptmr... esto si que me llego al pincho!

\m/ALTER
04-Oct-2008, 12:23
Que fea huevada...

Rulfo
04-Oct-2008, 12:26
[quote="lord of darknes":207iu0x1]:shawn

Tengo unos adjetivos que prefiero no mencionarlos, pero nunca van a aprender porque es su negocio, ya se acostumbraron, pues no son de escuela, no se si conocen lo que se llama en curso Deontologia, que es curso del respeto a la verdad y a la persona, diplomacia, ojala alguien se aparezca y tenga en la mente que la musica se vuelva un negocio de respeto en todos lados.

si pz.. pero esta wada tiene que parar... asi ellos mismos joden su negocio ya que se ganan una mala imagen... ptmr... esto si que me llego al pincho![/quote:207iu0x1]
y de paso nos joden a nosotros... :pissed

1206718
04-Oct-2008, 12:51
puta que mal y encima el organizador se paseaba a cada rato por el local y dejaba pasar gratis a los que conocian.

vitokogvy
04-Oct-2008, 12:55
puta que mal y encima el organizador se paseaba a cada rato por el local y dejaba pasar gratis a los que conocian.
puta y encima webon!!! carajo con esas entradas salia para que les pague un buen hotel y un buen restaurante

\m/ALTER
04-Oct-2008, 13:03
Tamos cagaos.

Orfeo De La Lira
04-Oct-2008, 14:35
Que mal carajo!!!
Que mal !!!!!

aaaa les llevaron a comer chifa de y de 4 lekas todavia

1206718
04-Oct-2008, 21:10
pero dejando atras eso a los de dismember se les vio muy contentos y conectados con el publico que respondio muy bien :D :banana

Nebirus
04-Oct-2008, 21:19
Eso no es novedad y lo peor es que lo consentimos, lo amamantamos, qué sé yo; unos más que otros.
Pero lo importante es que empezamos a definirnos. Eso pesa y hay que resaltarlo por emcima de todo

No sé; cuál es el nombre del baterista de ARSENAL; pero a los DESTRUCTION les agradó como músico, otra anécdota, los SODOM enviaron a los técnicos para que compren discos de NECROPSYA; lo que no comprendo es en que momento escucharon a NECROPSYA, qué sé yo, en fin, nuevamente, otra anecdota, personalmente, me pareció decir a los DESTRUCTION, que decían sentirse como en occidente o en una gran urbe, qué graciosos, lo digo, en el buen sentido de la palabra. Por cierto, nuestra gente como nuestro mar es riquísimo, los tíos no tenían ni idea de lo que era servirse algo recién salido del mar

Cambiando de tema, yo, soy optimista y estoy seguro, que pelearan pero surgiran bandas como MORTEM y otras honradas ecepciones aportaran lo suyo

Trabajemos

Suerte

\m/ALTER
05-Oct-2008, 12:33
Eso no es novedad y lo peor es que lo consentimos, lo amamantamos, qué sé yo; unos más que otros.
Pero lo importante es que empezamos a definirnos. Eso pesa y hay que resaltarlo por emcima de todo

No sé; cuál es el nombre del baterista de ARSENAL; pero a los DESTRUCTION les agradó como músico, otra anécdota, los SODOM enviaron a los técnicos para que compren discos de NECROPSYA; lo que no comprendo es en que momento escucharon a NECROPSYA, qué sé yo, en fin, nuevamente, otra anecdota, personalmente, me pareció decir a los DESTRUCTION, que decían sentirse como en occidente o en una gran urbe, qué graciosos, lo digo, en el buen sentido de la palabra. Por cierto, nuestra gente como nuestro mar es riquísimo, los tíos no tenían ni idea de lo que era servirse algo recién salido del mar

Cambiando de tema, yo, soy optimista y estoy seguro, que pelearan pero surgiran bandas como MORTEM y otras honradas ecepciones aportaran lo suyo

Trabajemos

Suerte
Excelente!!! trabajemos para que todo esto sea inmenso.
Como dato, les presento al baterista de Arsenal:
http://www.arsenalperu.com/integrantes/luis1.jpg
NOMBRE: Luis López Saba
FECHA DE NACIMIENTO: 04 de enero de 1983
ADMIRA A: Mike Portnoy
INFLUENCIAS: Dream Theater, Metallica, Pantera
DISCO FAVORITO: Dream Theater – Scenes from a memory

inchains87
05-Oct-2008, 14:07

Trabajemos

Suerte
yo pensé q era más chibolo cuando lo vi en Sodom

Infierno Supremo
05-Oct-2008, 14:12

Trabajemos

Suerte
yo pensé q era más chibolo cuando lo vi en Sodom

es todo un maestro en la bateria, digno de respeto!!!!

Edwardeth
06-Oct-2008, 00:26
Buena voz, que mis brotehres de Arsenal sigan con todas las pilas puestas! La mejor banda con la que he tenido la suerte compartir escenario....

desde aqui un saludo....de un "Ira"

jajaj no olvidare ese...."Ahi al centro hay un hueco, vayan y saquense la mierda".... ante el pobo descomunal y brutal de la gente Wanka :rocker2

Saludos :wavey

TORMENTOR
06-Oct-2008, 15:02
[quote="Wake_up_Dead":1iavhygn]y no saben , que me entere que a los dismember los llevaron a Almorzar menu chifa de 4 soles y los hospedaron al frente en el hotal belen que vale 10 soles, que verguenza y que asco pobres gringos, la que han tenido que pasar
Que mal carajo!!!
Que mal !!!!!

Ya te imaginaras como las tratan a las nacionales!!!![/quote:1iavhygn]

:shakehead :shakehead :shakehead

Realmente no entiendo a estos angurrientos de Ácido...

Recuerdo que la primera vez que trajeron a DISMEMBER, la banda se portó recontra bien, muy sencillos y entregados, igual que esta vez.

Pero recuerdo que cuando hubo el lio con DARK FUNERAL, éstos publicaron un comunicado en su web con todas las quejas, y en una parte también dijeron algo como..."y así como nos lo contaron nuestros amigos de DISMEMBER, a quienes la comida peruana les cayó mal y les enfermó, y los trataron mal con el hospedaje también, no comimos nada por no enfermarnos tampoco..."

Osea, lamentablemente eso deja una muy mala imagen, ya que las bandas a las que se les trata como cualquier cosa van diciendo a todos sus colegas la verdad respecto al trato que estos organizadores dan, y lamentablemente nos meten en el mismo saco, a los fans que apoyan al 100% y a los pocos organizadores serios.

Y de seguro esta no va a ser la excepción...a ROTTING CHRIST también los hospedaron en ese matadero, les hicieron almorzar en un restaurante tela del Jr. de la Unión y los mandaron a todos en un sólo taxi!!!, ni siquiera 2, sinó 1 para todos ellos!!!

Y todo con la excusa de ser "under", "true", "radical", etc etc.

Para los de Ácido:

Ser under no significa ser miserable!!!

Hacer un evento de una banda "true" no significa maltratarlos en esas condiciones que ni a bandas de cumbia se les da!!!

Más respeto por los que dicen "admirar"

luis neira gonzales
06-Oct-2008, 16:08
todo lo que dicen muchos de la gente que està adscrita al foro tiene mucho de certero,pero asì como se dice que acido se porta mal con algunas bandas que vienen a tocar al perù, la otra interrogante es porque las bandas se toleran tal atropello? porque màs alla de que seas banda underground està de que uno se debe un respeto,pero si toleras eso y luego en tu paìs cuentas a los demàs el maltrato que fuìstes victima entonces de que estamos hablando. porque si la primera vez acido les diò un trato inadecuado a DISMEMBER y al giaul con la gente que asistiò al concierto, està vez creo que ellos debieron poner sus condiciones ,aunado eso de que acido producciones tiene a cargo la gira sudamericana de DISMEMBER,pero ellos confìan en los mismos y estos los vueelven a tratar de mala manera. por eso es que muchas veces las bandas no regresan o no pasan por esta parte de sudamèrica, debido a que en perù ciertos "organizadores" no ofrecen las garantìas de una buena estadìa,comida y organizaciòn de los conciertos.

ahora Acido Producciones se encargarà de la Gira de MAYHEM y no sè si los noruegos toleraran estas "perlitas" de los organizadores de "acido Produciones", ya serà de ellos si aceptan un trato de esta envergadura o optaràn por no tocar, ya queda en los "Mayhem".

luis neira gonzales
06-Oct-2008, 19:56
para quienes se encuentren interesados en ir al concierto de MAYHEM ya salieron el precio de las entradas, las cuales estan en 105 nuevos soles la general (www.tuentrada.com.pe (http://www.tuentrada.com.pe)),aunque no està definido el local donde tocaràn.
de nada.

Carloncho
06-Oct-2008, 20:06
Buena voz, que mis brotehres de Arsenal sigan con todas las pilas puestas! La mejor banda con la que he tenido la suerte compartir escenario....

desde aqui un saludo....de un "Ira"

jajaj no olvidare ese...."Ahi al centro hay un hueco, vayan y saquense la mierda".... ante el pobo descomunal y brutal de la gente Wanka :rocker2

Saludos :wavey

Oye Edwardeth, tu tocas en IRA DE DIOS?????

lord of darknes
10-Oct-2008, 09:27
este evento salio muy mal lo unico rescatable fue la banda el sonido fue de lo peor la primera banda sono remal y dismenber toko con alma la disco es muy pequeña y no tiene buena acustica los de sonido estaban de mas no llegaron ni ha 80 personas pagando por que el organizador estuvo en la puerta y dejo pasar a todos sus conocidos y recien alli se lleno el ecenario es un altillo de menos de 1 mts de alto practicamente estaban casi al nivel de la gente me decepciono este concierto

:shawn lo encontre en una pagina de eventos bueno lo que si la banda fue solo lo mejor de este concierto el comentario me parece objetivo :mustaine