Ver la Versión Completa : Heavy new year mmxi !!!
\m/ALTER
31-Dec-2010, 09:59
A todos los bangers de esta comuna y del mundo esta humilde página les desea con mucho respeto y honestidad un HEAVY NEW YEAR 2011, que todos sus deseos se concreten en este 2011 venidero.
Que la pases de la CSM!, si tomen no manejen, usen condom, si vas hacerte un baño de florecimiento bañate despues, si vas a usar calzoncito ó calzoncillo amarillo ponle tu nombre no, se vaya a confundir, sobre todo en la playa, Tomen Pisco Puro no caguen el pisco con mariocnadas!!!, si vas a salir con la prima... bueno pueden seguir la lista y deseos... y pasenla sobre todo con metal!!!
HEAVY NEW YEAR!!!
Abrahel
31-Dec-2010, 10:12
Que pajiiiita *o*
Este año será de ptm u_u
Pasenla genial
hatemaster666
31-Dec-2010, 10:15
Feliz año para todos nos vemos en maiden, ozzy, motorhead y en lo q me alcance la plata. SALUD CON OZZY
feliz año nuevo a todos los foristas csm, vayan calentando desde temprano con sus chatasd de ron salud con todos
Infierno Supremo
31-Dec-2010, 10:46
Muchachos, gente metalera, hoy es un dia bien chevere, es el comienzo de un nuevo anho, un saludos desde la tierra mas remota "Mongolia", a pocos minutos de conocer este pais, no imaghine que el 90% de sus mujeres son muy bonitas, y con estilo medio europeo y asiatico.
Realmente les deseo que la pasen bien y que el 2011 sea un anho que uds la pasen bien, no importa los problemas, las jodas, o que te llamen de joda "poser", lo que importa es que tu , si tu, seas feliz, si tu eres feliz, todo esta bien, ahora que no haya gente al concierto, triste, pero no nos amarguemos, esto cambiarara, no ahora, pero cambiarara, pero tu ya lo habras gozado.
De mi parte quiero mandarles un gran saludo de Feliz Anho Nuevo 2011, y realmente quiero que uds, la pasen chevere, y que se sientan que el 2010l, al menos algo se cumplio, y que el 2011, sera un anho que podran cumplir lo que falto el 2010 mas lo que desean el 2011. Pero nunca olviden、Stay Fucking Heavy!!!! y que el Heavy Metal este en sus almas!!!
Jet Sky
31-Dec-2010, 11:08
Feliz Año 2011!!! A todos los amigos de HMP que este año venidero sea mil veces mejor q el 2010!! Que ya apunta a ser mejor con todos estos mega conciertos q se nos vienen!!!
Muchachos, gente metalera, hoy es un dia bien chevere, es el comienzo de un nuevo anho, un saludos desde la tierra mas remota "Mongolia", a pocos minutos de conocer este pais, no imaghine que el 90% de sus mujeres son muy bonitas, y con estilo medio europeo y asiatico.
Realmente les deseo que la pasen bien y que el 2011 sea un anho que uds la pasen bien, no importa los problemas, las jodas, o que te llamen de joda "poser", lo que importa es que tu , si tu, seas feliz, si tu eres feliz, todo esta bien, ahora que no haya gente al concierto, triste, pero no nos amarguemos, esto cambiarara, no ahora, pero cambiarara, pero tu ya lo habras gozado.
De mi parte quiero mandarles un gran saludo de Feliz Anho Nuevo 2011, y realmente quiero que uds, la pasen chevere, y que se sientan que el 2010l, al menos algo se cumplio, y que el 2011, sera un anho que podran cumplir lo que falto el 2010 mas lo que desean el 2011. Pero nunca olviden、Stay Fucking Heavy!!!! y que el Heavy Metal este en sus almas!!!
Saludos a Genghis Khan y a toda esa horda de bárbaros, los mayores conquistadores de la historia (más que el imperio romano o Alejandro Magno),hay mujeres de allá que tienen esa mezcla medio europea (jaladitas con ojos verdes o azules) porque en esas épocas de conquista se llevaron muchas chicas como botín de guerra jejej
Bueno, feliz año a toda la gente del foro, que sea un año mejor, en lo musical en lo personal y familiar y que toda la escena metalera nacional y mundial crezca.
Muchos éxitos a todos.
http://img132.imageshack.us/img132/1475/20047227007258966725708.jpg
CheGuille
31-Dec-2010, 12:35
UN gran saludo a toda la comunidad metalera peruana, que el 2011 sea un año de muschos exitos y todas sus metas personales se cumplan. Ojala que todos podamos asistir a todos los conciertos que queremos,y que puedan realizarse nuestros anhelos en todos los ambitos!
Este año mis 3 deseos son ver a Alice Cooper, Queensryche y Slayer! Ojala alguno se pueda realizar.
Infinite
31-Dec-2010, 12:48
Feliz Año nuevo a todos!
http://2.bp.blogspot.com/_qyt4YAyBujA/TRu3DjZheUI/AAAAAAAAAd0/cJKpGX-QYOo/s1600/new+year+EDDIE.jpg
absubaphomet
31-Dec-2010, 12:50
Feliz año a todos, como siempre, los mejores deseos para este nuevo año, que todos sus proyectos personales se cumplan y que nuestra alicaida escena crezca.. al mens empezamos bien el año con sendos conciertazos y ojala este año nuevo traiga como regalo a JUDAS!!!!!!!
KxTroyano
31-Dec-2010, 13:01
Saludos a todos... se que ha sido un año de m... , para algunos , y bueno para otros ,- a mi me pelaron mi movil hace dos dias csm... - pero yo creo que siempre debemos ver el lado positivo de las cosas ; si se caen ,levantense, y asi se haran más fuertes... , nada ganamos lamentandonos y cruzarnos de brazos . Les deseo hayan pasado una gran navidad y un venturoso año nuevo , si van a quedar trapos , podridos , hechos pure de papa , no manejen... - yo una vez casi me mato - , y sobre todo si van a caer ,que sea escuchando metal... y en un lugar seguro , como dice Cheguille , mis deseos son que me atropelle un tren , mi metan bala o me quede ciego... - los buenos deseos no funcionan conmigo - , los veo otro año
\m/ ¡Up the Irons!
Protector
31-Dec-2010, 13:15
Feliz año 2011 para todos, el año metalero por excelencia.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs009.ash2/33808_177676618930618_120408221324125_463704_53925 11_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=197383&id=120408221324125)
http://img367.imageshack.us/img367/2011/happy20metal20new20yearrd4.jpg
MindOnFire
31-Dec-2010, 16:44
Feliz Año a todos, pásenla recontra bravazo, éxitos y recuerden que no todo es proponerse metas sino también esforzarse para cumplirlas (:
HEAVY NEW YEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lml
http://2.bp.blogspot.com/_0RtdQw8TNoM/TRXlN1ULGtI/AAAAAAAAAC4/1_nribFtMwA/s1600/sexy-santa-girl-4-00.jpg
PaulGrinder
31-Dec-2010, 17:11
FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA COMUNA METALERA.
este 2011 estoy seguro que sera mejor que el año que se va
ya voy cumpliendo dos sueños que seran iron maiden y PESTILENCEEEEEEEEEE!!!!
Espero con ancias a SLAYEEER!!!
SALUD
CarlosH
31-Dec-2010, 17:48
FELIZ 2011 ... ojala este año sea de ptm en conciertos y MAS EN ASISTENCIA Y RESPUESTA de nosotros... mas apoyo a la escena local y si manejen no tomen y si toman , inviten :beerbang
Sheripiari
31-Dec-2010, 19:01
Feliz año nuevo a toda la comunidad, hay q pasarla bien, con optimismo a pesar de que a veces surge inconvenientes y desaveniencias que obliga a uno a mandar a la mierda todo pero la vida es asi y asi la seguiremos queriendo...a chupar harto y siempre con musica metal porque sera un año nuevo pero la musica nunca cambia.
StarDestroyer
31-Dec-2010, 20:04
Feliz Año a toda la comuna!!!
Sheripiari
31-Dec-2010, 22:59
5...4...3...2...1...Feliz y jodido año nuevo
feliz año csm, toy con mi chispita mariposa para que vean lo metalerazo que soy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
redevil
01-Jan-2011, 16:10
feliz año a toda la gente metalera, que la pasen de putamadre chupen harto disfruten con los patas y espero que hayan empezado el nuevo año con buen pie y una resaca de mierda =)
dimebag69
01-Jan-2011, 16:20
Feliz año a todos carajooooooo !!!!!!!!!
toy con un dolor de mitra csm !!!!!...ke tal bomba me e metido x el recibimiento del nuevo año 2011..espero que ustedes la hayan pasado de la csm !!!...suerte en todo ..y ke este año sea de la putamare para todos ustedes !!
salud !!...hip !
KxTroyano
01-Jan-2011, 20:30
uaaaaahhhh... buenos dias... carambanos , menos mal no me duele la chirimoya ,y aun toy entero... bendito sea el jugo de papaya... jajajajaaa xD
pd. donde la continuamos???
MindOnFire
02-Jan-2011, 09:09
La mierrrrda!!!! que tal dolor de mitra :/
Alcoholicos tenian q ser xDDDD!
aprendan a mi q no tome ni un vaso de trago ni chela ni vino ni nada (:
Me quede dormido :c
Cannibal Butcher
02-Jan-2011, 13:51
Feliz Año Amixxx recien revivo!
METALMAN
03-Jan-2011, 08:06
Un feliz y exitoso año 2011 , son mis deseos para todos los brothers de esta comuna !!!!!!!!!!!!!!!!!
Un feliz año 2011 para todos. En realidad, la felicidad depende de nuestras decisiones. No se olviden que este año hay elecciones y no voten por quienes nos caguen la felicidad del 2011!!!!!