Ver la Versión Completa : Richie Kotzen Sudamerica 2008
elcesar01
19-Jul-2008, 10:37
En la pagina de Richie, http://www.richiekotzen.com" onclick="window.open(this.href);return false;, dice que el hombre va a estar bajando a sudamerica en noviembre. Seria lo maximo que lo vuelvan a traer!!!!!!!....Si no han escuchado su ultimo disco "Return of the Mother Heads Family Reunion"...Consiganlo!!!!...Es una Mezcla de Hard Rock,Blues,Soul y Funk alucinante con unos solos de guitarra increibles que definitivamente vale la pena chequear
Salud con todos
:beerbang
DEADMAN
19-Jul-2008, 10:44
manyaaaa!!!!!!!! esperemos que algun empresario se anime !!!
:horns
NoviDeth
19-Jul-2008, 10:56
Yo tengo el Tilt. Es un discaso
que lo traigan de nuevo!!
Edwardeth
16-Oct-2008, 11:24
Yo tengo el Tilt. Es un discaso
En efecto...es un discazo!...Ritchie es un maestrazo!
elcesar01
17-Oct-2008, 11:17
Lo ultimo que lei fue que la gira la habia pospuesto para el proximo año porque tiene un cruce de fechas, pero de todas maneras iba visitar Argentina,chile y Brazil..Richie ya es cacerito por esos lares..creo que esta bajando una vez al año desde el 2005
Seria la cagada que lo vuelvan a traer!!!!
luchohammet
11-Nov-2008, 11:34
ojala se anime ps , en el 2004 cuando vino fue de pm , hiperconciertazo , pero lo malo como siempre fue la asistencia , 4 gatos como siempre
elcesar01
11-Nov-2008, 12:50
Ese concierto fue espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..Pero la verdad es que el teatro en el que lo hicieron en lince era un toque grande.
El concierto lo hubieran hecho en La Noche como el de Ted Poley y huebiera sido la cagada.
En fin..Ojala que se anime....El ultimo disco de Richie esta brutal, chequeenlo si pueden
Salud
:beerbang