Ver la Versión Completa : Slash en Sudamerica y Peru????
Infierno Supremo
22-Feb-2011, 06:26
http://www.guitarristas.info/foro/imagehosting/1591754d639292293f8.jpg
Slash ha anunciado en su página oficial las fechas de su próxima gira, en la que pasará por Japón, Korea, China, Australia, Tailandia, Singapur, Tailandia, Mexico, América central y Sudamérica.
Las fechas de Mexico, América central y Sudamérica son las siguientes:
03/27 Ciudad de Mexico, MexicoVive Cuervo Salon
03/28 Ciudad de Mexico, MexicoVive Cuervo Salon
03/31 Caracas, Venezuela, Anfiteatro Sambil
04/02 Bogota, Colombia, Coliseo Campin
04/04 Santiago, Chile, Teatro Caupolican
04/06 Rio de Janeiro, BrazilVivo Rio
04/07 Sao Paulo, Brazil, HSBC Hall
04/08 Curitiba, Brazil, Master Hall
04/10 Buenos Aires, Argentina, Microestadio Argentinos Juniors
04/13 San Juan, Puerto Rico, Coliseo de Puerto Rico
Aca en tierras niponas, dias despues del concierto de Iron Maiden, se presenta Slash 16 de Marzo, imperdible. Pero que paso con Peru?
Danielgnr
22-Feb-2011, 13:56
Pucha broder, me hiciste emocionar por unos segundos, al leer el título del topic creí que se vislumbraba una posibilidad de Slash en Perú.
Hace tiempazo esta armada la gira sudaca, ya fuimos.
darkcalzada
22-Feb-2011, 14:19
quieren que venga???
METALMAN
22-Feb-2011, 14:20
doy un paso al costado , paso , prefiero 666% a MOB .
en su momento me hubiera apunta para ir a un posible concierto hubiera sido bacan pero bueno la gira esta cerrada hace mucho tiempo
Danielgnr
23-Feb-2011, 08:50
Soy ultra fan de Gn'r, tenía muchas espectativas cuando hace meses Slash dijo por el Twitter que estaba negociando Lima, estoy decepcionado.
AngelMaiden
23-Feb-2011, 09:05
Si se estuvo negociando con Perú, se lo ofrecieron a varios empresarios pero al parecer se desanimaron porque siendo sinceros no llevaría mucha gente...
Mutahnt
23-Feb-2011, 09:16
Yo iria pero no soporto la voz de Kennedy, tiene "voz de vieja" el tipo, y se nota mas cuando canta las canciones de Guns and Roses. Si llego a ir me veria obligado (contra mi voluntad, es que mis oidos son tiranos y no aguantan vainas) a tirarle una botella en la cabeza si se le ocurre cantar Sweet Child o' Mine
Danielgnr
23-Feb-2011, 14:12
Me desconcierta el criterio de los promotores, traen a Tarja y no a Slash? salvo que con 1000 puntas para Tarja esten contentos y para pagar a Slash se necesiten 5 veces mas.
yo creo que el tio slash si hubiera jalado minimo sus 3 mil puntas considerando que es un ex-guns n roses en fin ya fue
Infierno Supremo
24-Feb-2011, 08:00
El tio Slash es un icono, y su ultimo album slash con varios artistas si que la hizo, obviamente no como GNRs, como muchos les gustaria o esperan, pero si como un gran musico que es. Ahora en su gira con kennedy, no se porque no agrada a unos, porque a mi, que suena a Axl o no, me interesa, lo importante es ver a Slash, y no a Kennedy.
Que pena que no hayan apostado a ganador con Slash, este asi un dia antes este metallica y dos dias despues Iron maiden, igual llena, porque? porque harta gente gusta de GNRs, quien no ha escuchado a los GNRs, y el nombre slash, hasta los cumbianderos lo conocen, y encima lo escuchan, es que es un ex GNRs, asi fue con el batero Steve Adler, muchos decian, no pasa nada, y despues, se lleno. Despues con Axl, Rose, muchos dijeron "sii no esta slash, no voy" y al final fue harta gnete, e incluso tuvieron que soportar sus huevadas, como llegar tarde.
Asi que, el que lo penso muchas veces, es porque no manya GNRs, cosa recontra imposible, es como no saber como hacer sexo. O que realmente no tiene billete, este ultimo es lo que podria ser.
Danielgnr
24-Feb-2011, 11:17
Simplemente la re-cagaron los productores que no trajeron a Slash. Igual la van a cagar con Motley. Pajeros.
MindOnFire
24-Feb-2011, 11:19
Simplemente la re-cagaron los productores que no trajeron a Slash. Igual la van a cagar con Motley. Pajeros.
Mejor :D y así se animan por Slayer
PaulGrinder
24-Feb-2011, 11:31
sabeeee =D
darkcalzada
25-Feb-2011, 08:28
Mejor Judas Priest & Saxon