Ver la Versión Completa : PUNTO DE ENCUENTRO PARA IR EN MANCHA AL CONCIERTO
immortal
22-Jul-2008, 12:42
Muchachos! ahi q reunirnos en un lugar para ir en mancha al concierto de mañana!!!!!!!!!!!!!!!! digan las propuestas!!!!!! ahi estaré q sea cerca a la disco! :chris :james :mustaine :shawn
immortal
22-Jul-2008, 15:16
putamare nadie responde.... malos :frown :puppy_dog_eyes
\m/ALTER
22-Jul-2008, 15:30
jajaja Ta mare!!! yo me apunto pero salgo de mi chamba como a las 6... les doy el alcance, pero donde... en un bar de pettit thoars?
Al mordisco? al superba?
immortal
22-Jul-2008, 15:32
yo no conosco pero voy a tar aca todo el rato para ver como queda la gente
creo q no hay problema si nos encontramos plan de las7 asi ....para bajar en mancha pq quiero juntarme con ustedes ya q desde la primera reunion en el foro no pude asistir a mas reuniones!...si dices en algun bar normalazo ahi estare...que dice la gente!... :scream
Me apunto.
Pero donde pues? Puede ser el Mordiscón o el Superba, no conozco otro chupódromo por la zona.
immortal
22-Jul-2008, 19:02
dale deja la direccion exacta y ahi estaré...todos los que quieran bajen pe! a las 7 no? :scream
Saruman
23-Jul-2008, 00:55
bacan, a las 7pm ya soy materia dispuesta... Uds digan el lugar... :devilchange
DEADMAN
23-Jul-2008, 09:15
lamantablemente por motivos de trabajo y personales no podre ir al concierto, que lastima, pero griten el doble!! full :rocker2 y no se olviden de pogear por mi tambien.
De todas maneras si o si en Satriani, aunq sea en camilla! pero llego!
vitokogvy
23-Jul-2008, 11:23
una baja mas! =(
tamare mi viejo me cago !
griten el triple muchacho y no se olviden del coro!
DEADMAN
23-Jul-2008, 11:42
una baja mas! =(
tamare mi viejo me cago !
griten el triple muchacho y no se olviden del coro!
tampoco compadre? bueno ps, satriani sera!, suerte en el viaje :thumbs
immortal
23-Jul-2008, 11:47
:meurtre
NoviDeth
23-Jul-2008, 11:52
porquen o fueron ayer a la firma de autografos de Belladona carajo!!!.. estuvo bacan
Belladona es una buenisaima persona.. super humilde. Nos tomamos fotos con el
immortal
23-Jul-2008, 12:25
yo no fui pq mi pata llego de italia :shawn
DEADMAN
23-Jul-2008, 12:27
porquen o fueron ayer a la firma de autografos de Belladona carajo!!!.. estuvo bacan
porq fui a recoger mi nuevo juguete !! :shawn y tb xq no sabia!! SIJIERA UN MNSAJE PSS!
\m/ALTER
23-Jul-2008, 12:35
porq fui a recoger mi nuevo juguete !! :shawn y tb xq no sabia!! SIJIERA UN MNSAJE PSS!
Eso te pasa por no entrar a heavymetal.com.pe ahi estab al noticia... y en el foro tambien la posteo lord of darkness creo... :sick
DEADMAN
23-Jul-2008, 12:39
Eso te pasa por no entrar a heavymetal.com.pe ahi estab al noticia... y en el foro tambien la posteo lord of darkness creo... :sick
:shakehead
ahora lo vere antes de salir de mi jato, :peace
NoviDeth
23-Jul-2008, 18:50
Yo ya estoy saliendo como loco....
No traje ropa para cambiarme así que íre con mi terno, el mismo con el que fui al Expo-Maiden, al concierto de Angra y al de Steven Adler.
Nos vemos
DEADMAN
23-Jul-2008, 19:55
.... mi terno, el mismo con el que fui al Expo-Maiden, al concierto de Angra y al de Steven Adler.
ya es hora de comprarte otro terno ahh.....
jajajaja, yo fui con terno a Helloween, a Whitesnake y a la firma de autografos de Angra xD
NoviDeth
24-Jul-2008, 21:36
.... mi terno, el mismo con el que fui al Expo-Maiden, al concierto de Angra y al de Steven Adler.
ya es hora de comprarte otro terno ahh.....
jajajaja, yo fui con terno a Helloween, a Whitesnake y a la firma de autografos de Angra xD
jajajaja claro claro.. esa era la intensión en el concierto de MEgadeth, hacerlo mierda en el pgo, pero como me dieron el díal ibre fuí con polex's. Con ese terno he ido a un huevo de tributos y conciertos. Menos que la día siguiente de estos conceirtos los Trial me sacan de apuro.