PDA

Ver la Versión Completa : Skid Row + Warrant + Dokken ....en Lima ( ??)

METALMAN
14-Mar-2011, 14:56
Encontre lo siguiente en el FB de Zafiro Producciones :
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zafiro Producciones / Enterprise
SKID ROW + WARRANT + DOKKEN !! !!
READY TO GO - CIUDAD D LIMA !! !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

oscar
14-Mar-2011, 15:01
Encontre lo siguiente en el FB de Zafiro Producciones :

Zafiro Producciones / Enterprise
SKID ROW + WARRANT + DOKKEN !! !!
READY TO GO - CIUDAD D LIMA !! !!

si tio, yo tmabien lo vi ayer, esto aun esta x cnfirmarse o a zafiro lo esta poniendo en bandeja a alguna productora, xuxa seria como un minfest glam ¿guille sabes ago????????????????

CheGuille
14-Mar-2011, 15:21
si tio, yo tmabien lo vi ayer, esto aun esta x cnfirmarse o a zafiro lo esta poniendo en bandeja a alguna productora, xuxa seria como un minfest glam ¿guille sabes ago????????????????

si lo dicen en el fcbk de zafiro, no hay seguridad de q vengan. Pero se q Skid Row viene a Sudamerica en setiembre

KxTroyano
14-Mar-2011, 22:28
que lo confirmen mas alla de julio pleaseeeeeeeee......!!!!!!

Primal Scream
14-Mar-2011, 22:32
Estos de Zafiro ya me estan llegando, practicamente emocionan a la gente por las huevas. Creo que este tipo de informacion deberia hacerse circular solo entre los interesados y darse q conocer sólo cuando ya haya algo concreto.

vpc
16-Mar-2011, 12:31
Estos de Zafiro ya me estan llegando, practicamente emocionan a la gente por las huevas. Creo que este tipo de informacion deberia hacerse circular solo entre los interesados y darse q conocer sólo cuando ya haya algo concreto.

Tranquilo maestro, no se te vaya a correr el rimel y romper las mallas. Glam ochentero rules!!!!!

DESTROYER
16-Mar-2011, 12:39
Se px mucha huevada que digan si trae o no ... Para no hacerme iluciones..... U_u

oscar
16-Mar-2011, 15:35
desahuevense pex los traen o no ya lelgo al huevo csm

invasor
16-Mar-2011, 15:37
Zafiro ha estado anunciando a ellos, a Mötley, Disturbed, Deftones, Slayer, Judas Priest, etc etc etc. Ya no les creo nada hasta que algún empresario firme que trae a alguno de ellos.

SmashedFace
16-Mar-2011, 17:39
No jodas Dokken que mostro...esperemos que sea cierto!

Infierno Supremo
16-Mar-2011, 18:33
La verdad que no parecen serios, dicen traer a la banda, pero al final estan buscando quien financie, emocionan por las puras la gnete. Un dia diran que traen a AC/DC, pero buscan empresario serio, casi lo mismo como Acido Prod.

Ojala se concrete por el bien de los fans, porque esa combinacion si que anima a cualquiera.

AngelMaiden
17-Mar-2011, 13:12
Tengo gratísimos recuerdos del concierto de Skid Row, así que si regresan a Lima, voy de todas maneras.... :D

oscar
17-Mar-2011, 14:33
yo me los perdi cuando vinieron la ves anterior, pero si vieen con dokken y warrant seria la kagada, una pregunta sige el gordo jani lane en la banda

Danielgnr
17-Mar-2011, 15:15
yo me los perdi cuando vinieron la ves anterior, pero si vieen con dokken y warrant seria la kagada, una pregunta sige el gordo jani lane en la banda

Ya no, ahora canta un tal Robert Mason.

RattleSnake Shake
01-Jun-2011, 11:45
- Dokken hace años que no se nada de ellos desde que entro John Norum que la hizo muy bien, Lynch es la
- Skid Row esta sin Sebastian Bach ya fui a verlos en el 2009 el acústico y el show eléctrico pese a todo Johnny Solinger se esforzó y aprobó.
- Warrant esta sin Jane Lane y dicen que Robert Mason canto mucho mejor escuche su nuevo disco y esta mejor que el anterior pero me quedo con Jani Lane hasta ahora y no se que tal cantara los clasicos de Heaven, Down Boys, Cherry Pie, Mr Rainmaker y Uncle Tom's Cabin ya que el de Born Again me parecio un arroz con mango deberia regresar Jani Lane.

Asi como Jamie St. James es para Black n' Blue Robert Mason solo lo escuche en Lynch Mob y es una bandaza claro, yo no se que tal sandra Warrant sin Jani Lane pero me apunto de todos modos.

aplucho
01-Jun-2011, 13:34
Seria bien interesante ver a estas tres bandas juntas, ya que tienen una buena trayectoria en el pasodo y grandes discos, claro que ahora ya no estan con las formaciones originales en su mayoria pero tampoco eso le quita la calidad de la música...

CheGuille
27-Jun-2011, 17:12
la gira se cancelò hasta nuevo aviso

oscar
27-Jun-2011, 20:18

ptm esperaba verlos juntos en un festival glam ptm nos kagan

SKORPION
27-Jun-2011, 20:39
agua fiestas