PDA

Ver la Versión Completa : Judas Priest viene a Sudamerica

Infierno Supremo
26-Jul-2008, 23:21
Segun la pagina oficial de JUdas Priest, en un mensaje mas o menos largo de Glenn Tipton, guitarra de Judas Priest, confirma que viene a Sudamerica antes que termine el año y despues de estar en Australia y Asi, quizas la fecha probable sea en octubre o noviembre, asi que esten preparadados.

El mensaje da detalles de su gira por Europa, y el comienzo de ir a tierras gringas.

aqui el link http://judaspriest.com/news/fullstory.asp?id=88B4DBAC-0FF8-4883-8E99-3AABDB862784 para los que no creen

We are planning a second leg in Europe including some UK dates probably in the New Year but are now off to the States and Canada for the next leg before heading to Australia, Japan, Korea, Japan and finishing in Mexico and South America.

Traduccion:
"Estamos planeando una segunda parte en Europa incluyendo fecha en Reino Unido, probablemente en el nuevo año, pero ahora estamos ocupados en la gira por los Estados Unidos y Canada ante de ir a Australia, Japon, Corea y terminando en Mexico y Sudamerica"

Asi que ya saben, imagino que con este mensaje, ya estan negociando a que paises ira a visitar Judas Priest, asi que metanle garra a alos organizadores para que traigan a Judas, no se queden dormidos, ya confirmo que vienen, solo faltamos nosotros!!!!!!!!!!!

http://judaspriest.com/photo/2008/Tour/June13/Priest4.jpg

http://judaspriest.com/photo/2008/Tour/June20/JPBANDSHOTSPAIN24.jpg

DEADMAN
27-Jul-2008, 01:34
:scream :scream :scream :scream :scream :scream
YAAAAAAAA quien se animaaaaaa a traerloooo!!! cualquier empresario !!! menos vaderetro!

Infierno Supremo
27-Jul-2008, 09:49
Yo no estare si es que viene Judas Priest, pero me daria gusto ver en la pagina web de Judas Priest que viene al Peru, y que los headbangers del Peru se lleven el mejor show de sus vidas.

Presionen a Menacho, pasenle la voz, para que haga realidad, ahi si van a ir de seguro 15 mil almas y hay promocion especial para los de provinicias, quizas mas.

Darek
27-Jul-2008, 12:33
Si se puede si se Puede... :james :chris :mustaine k venga Judassssssssssssss :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream :scream

P.D ta k este post.. k hace en Power Metal?¿ :scratch

Infierno Supremo
27-Jul-2008, 16:33
P.D ta k este post.. k hace en Power Metal?¿ :scratch

Es una controversia el estilo de heavy metal que hace Judas Priest, aunque ahora ultimo se cataloga Heavy Metal con hard rock, pero es una controversia, y segun un documental de "El viaje de un metalero" lo catalogan inicialmente en Power Metal.

Pero sea power o heavy o lo que sea, pero que vengan a destrozar el Peru con "Breaking the law"

Toño
27-Jul-2008, 18:22
:scream :scream :scream :scream :scream :scream
YAAAAAAAA quien se animaaaaaa a traerloooo!!! cualquier empresario !!! menos vaderetro!

dios(?) te oiga

vitokogvy
29-Jul-2008, 14:00
Ojala que se de, seria una gran acontecimiento si Judas Priest nos visita!

DEADMAN
29-Jul-2008, 15:24
:scratch
quien se animaria a apostar por Judas? la misma gente que trajo a Helloween? xq Menacho ya aposto por Pearl Jam

Infierno Supremo
07-Aug-2008, 15:27
Judas Priest confirmo su presencia en Sudamerica, y ya estan las fechas, en noviembre 2008 estaran pisando sudamerica, y son Colombia, Argentina, Chile y Brasil, y la ultima fecha es el 16 de noviembre.

Por favor que alguien vaya a contratarlos!!!!!!!!!!!!! sino seria una tragedia

el link

http://judaspriest.com/tour/default.asp

sadus-
07-Aug-2008, 17:39
Seria una tragedia, tu lo haz dicho :frown :frown

vitokogvy
08-Aug-2008, 10:33
creo que ya es una tragedia :(

DEADMAN
08-Aug-2008, 14:59
creo que ya es una tragedia :(

xess! :frown

hell6ween
03-Sep-2008, 12:48
Que vengan los METAL GODSSS carajo, de hecho que el estadio se llena, apurense organizadores...
Heavy metal is the law!!! :rocker2

vitokogvy
03-Sep-2008, 13:14
Que vengan los METAL GODSSS carajo, de hecho que el estadio se llena, apurense organizadores...
Heavy metal is the law!!! :rocker2
la propuesta ya esta hecha, estamos a la espera de la respuesta de Judas Priest

MEGAGUS
03-Sep-2008, 14:27
como será????
que alguien nos ayude porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :scream
alguien!!!!!!!!!!!!!!! :banghead

sino ... :banana8

CheGuille
03-Sep-2008, 22:51
Sino caballero a llorar viendo a Boy George jaja. Una broma para relajarse...

Toño
03-Sep-2008, 22:55
no seas abusivo
prefiero ir a ver a alexia

Salvattore Macedo
31-Aug-2011, 23:23
Qué tal gente! Quería decirles que tengo la grandiosa oportunidad de irme a Argentina el 18 de setiembre a escuchar a los dios del metal! Es un privilegio y un sueño por cumplir poder ir a ver a Judas Priest y me gustaría saber si hay más peruanos como yo que vayan a viajar a Argentina para viajar todos juntos y hospedarnos en algún lugar para pasarla de putamadre, ya que es una grandiosa experiencia. Saludos a todos |m|