Ver la Versión Completa : Recomienda un buen lugar para comer
alester
08-Jun-2011, 14:05
El peruano se caracteriza x el buen comer
tiene buen diente y x suerte tenemos una variedad de platos
ycalidad de comidas
recomienda tu point
tu huarique para comer rico y barato
un buen caldo de gallina
un rico cebiche
un buen pollo a la brasa
comidas tipicas
el mercado
o la tia anticuchera de tu barrio
alester
08-Jun-2011, 14:06
DON PEDRITO O GASTON ?
CUSI CUSA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://i.ytimg.com/vi/Zx9uI2bJIEA/hqdefault.jpg
PaulGrinder
08-Jun-2011, 14:10
mi barrunto pee!!
edhunter3007
08-Jun-2011, 14:14
A ver ...
Lomo Saltado - Hikari
Carnes - Long Horn
Ceviches - En Magdalena hay un chato que hace buenos cebiches sobretodo el de conchas negras se llama Johnny (pregunten por el mercado)
yusefmetal
08-Jun-2011, 14:17
En la av. arenales hay un restaurant donde te sirven un riquisimo caldo de gallina, la gente despues de los conciertos llega por ahi, exactamente no me acuerdo pero es antes del cruce con canevaro.
Protector
08-Jun-2011, 14:31
Pizza en Antica yo voy al de primavera que me queda más serca.
Hay una cevicheria por separadora industrial en ate, que se llama Lima Limon hacen un buen ceviche.
La cevicheria El veridico de Fidel pa la gente que no puede ir hasta la victoria y esta serca a la molina, tienen un local en la av. Flora Tristan.
PaulGrinder
08-Jun-2011, 14:38
En Flora Tristan tmb hay un chifa buenazo MEI WEI TOO, y casi al frente del veridico esta la cevichera del MERO LOCO jajaj, pero nunca e ido ahi asi que no se que tal sera
Cannibal Butcher
08-Jun-2011, 14:46
Los chifas que estan en la calle capon, el Huarike en la 51 de la Av Arequipa y por 3 pesos comes un rico plato en la Madre Dora entre Manuel Pardo con Jr Ancash en Barrios Altos
Protector
08-Jun-2011, 14:50
En garzon no recuero el nombre pero esta antes del metro creo q se llama la 13 de garzon o algo así, hacen una leche de tigre de pm x 3.5 te dan un tazon con chicharron de calamares.
edhunter3007
08-Jun-2011, 17:39
En Flora Tristan tmb hay un chifa buenazo MEI WEI TOO, y casi al frente del veridico esta la cevichera del MERO LOCO jajaj, pero nunca e ido ahi asi que no se que tal sera
Con el MERO LOCO tienes el cague de risa asegurado jejeje
The Alchemist
08-Jun-2011, 17:45
Por mi jato hay un restaurante norteño que se llama "La Paisana" ... hacen el mejor arroz con pato que he probado en toda mi puta vida XD (Lo malo es q es algo carito)
Mutahnt
08-Jun-2011, 20:59
En la carretilla de la tia veneno.
No, en serio, por mi casa hay un chifa que se llama "Chifa Wong Sen", cocinan bien, en realidad en toda esa cuadra (av san luis 1974, san borja) hay buenos chifas, en la esquina con las artes hay uno mas elegante pero cuesta mas caro (pero hacen platos mas exclusivos xd, relativamente barato eso si)
ya me dio hambre el titulo aver:
ceviche: en la vistoria el veridiko de fidel que esta al frente de matute, buen ceviche aunq ultimamente se esta malenado o cambiaron de cocinero, el falta sason, al costado en mi barrunto si se mandan un cevichaso, otro cevicheria esta entre andahuaylas y colmena se llama purito norte, se mandan una super jalea que nunca termino y pido para llevar.
caldo de gallina y pollos a la brasa, cada concierto que hay en la explanada del monumental, al terminar siempre bajo x la javier prado hasta la rosa toro, ahi en la esquina hay un huarike un super caldo, con huevo, fideos al dente, y su presasa, ahi me meti varias bajadas despues del concierto de guns n roses, stryper, ozzy osbourne y quedas listo para la chamba, qedas bien paradaso.
chifa: recomiendo en la kalle capon, no recuerdo el nombre pero es un chifa bien decente su sason es diferente al chifa peruano jajaja , se mandan una sopa wantan de lujo, y un combiando que sale con su chicharron de pollo y su salsa dulce con huantan frito de lujo señores,
parrilladas: recomiendo rustika tienen buen ambiente hace poco estuve x megaplasa con una amiga, y despues de la cena, nos volvimos enamorados jajajaja, buena parrilla, y tiene ambientes privado y poco iluminados, y te ponen musica tambien, bien feeling la hacen linda gente.
y su hablamos de huarikes de barrio, pues bien los domingos despues de ´pelotaer nos bajamos con mis amigos a la tia mary, nos preparan arroz con pollo, ceviche, aguadito etc, para la respestiva bajada, en la cuadra 2 de la av, san luis, al costado del colegio labarthe, mi barrio csm, y en las noches al costado del colegio cesar vallejo en la av.mexico, siemrpe se instala el tio ronko que nos ofrece pancitas, antikuchos, combiandos, con su respectiva cevada con linaza pa bajarla, csm ya me dio hambre
redevil
08-Jun-2011, 23:02
En la carretilla de la tia veneno.
No, en serio, por mi casa hay un chifa que se llama "Chifa Wong Sen", cocinan bien, en realidad en toda esa cuadra (av san luis 1974, san borja) hay buenos chifas, en la esquina con las artes hay uno mas elegante pero cuesta mas caro (pero hacen platos mas exclusivos xd, relativamente barato eso si)
Yo justo vivo por la 19 de san luis y si, los 666 chifas que hay entre san borja norte y javier Prado son bastante buenos. Sobre todo uno por la esquina con sab borja norte, 6.50 tu menu bien servido y bieeen rico. En el menfis (polleria) tambien sirven buenos menus y te dejan llenito. Donde casi siempre voy a almorzar es en un restaurant-sangucheria-jugueria-fuente de soda que se llama "Fidel" 6.50 tu menu entrada segundo y refresquito con refill, la seño bien amable tambien y bieen bien rico
Protector
08-Jun-2011, 23:11
Para comida japonesa el mejor para mi es Edo, hay uno en san borja sur, como quien te vas para aviación muy recomendable.
Los que han ido por La Rosa Toro, ¿qué cevicheria recomiendan? yo he comido en unas cuantas pero de la que si me quedo memoria fue del cevichon que esta en una esquina casi llegando a canada.
Jet Sky
08-Jun-2011, 23:20
En comida criolla les recomiendo un restaurante q esta en el jr. Camana se llama Gran Chimu... de cortesia te dan pisco sour y/o algarrobina :D
tuvieja
09-Jun-2011, 01:09
hoy almorcé en 550 en el jirón cañete del mismo número
yo lomo saltado y mi pata un osobuco con ravioles
buenazo
CARO, ME DOLIÓ PAGAR
Mutahnt
09-Jun-2011, 02:31
Yo justo vivo por la 19 de san luis y si, los 666 chifas que hay entre san borja norte y javier Prado son bastante buenos. Sobre todo uno por la esquina con sab borja norte, 6.50 tu menu bien servido y bieeen rico. En el menfis (polleria) tambien sirven buenos menus y te dejan llenito. Donde casi siempre voy a almorzar es en un restaurant-sangucheria-jugueria-fuente de soda que se llama "Fidel" 6.50 tu menu entrada segundo y refresquito con refill, la seño bien amable tambien y bieen bien rico
Claro yo tambien compro en menfis, mas que nada delivery, pero un dia voy a ir a probar que menu tienen. Ese Fidel no me suena, a ver si pones la direccion exacta jeje
CarlosH
09-Jun-2011, 03:43
Alguna recomendación Interesante por JESUS MARIA ?
en Surco?? toy que gileo a una flaquita pero nose donde llevarla por la ptmmmm!!!! :(
Cannibal Butcher
09-Jun-2011, 08:33
Alguna recomendación Interesante por JESUS MARIA ?
Hay un chifa bien serio donde sirven bien achorao a la espalda del Plaza Vea en Garzon
Cannibal Butcher
09-Jun-2011, 08:34
en Surco?? toy que gileo a una flaquita pero nose donde llevarla por la ptmmmm!!!! :(
llevala al telo en one
PaulGrinder
09-Jun-2011, 09:03
Hay un chifa bien serio donde sirven bien achorao a la espalda del Plaza Vea en Garzon
Asi es en Garzon hay un culo de chifas, anda al chifa Lucky, si quieres rataburger al frente de metro ahi un restaurant que vende buenas hamburgesas, OJO pero no son esas hamburgesas de a luca. xD
llevala al telo en one
ajajajajjaja xD
+ 1000000000
CarlosH
09-Jun-2011, 09:12
Asi es en Garzon hay un culo de chifas, anda al chifa Lucky, si quieres rataburger al frente de metro ahi un restaurant que vende buenas hamburgesas, OJO pero no son esas hamburgesas de a luca. xD
Gracias por las recomendaciones... probare mañana aver.
MindOnFire
09-Jun-2011, 09:34
A ver ...
Ceviches - En Magdalena hay un chato que hace buenos cebiches sobretodo el de conchas negras se llama Johnny (pregunten por el mercado)
Este tío si sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
La Gallina Dorada, hay caldo de gallina pero también suprema y un culo de cosas, barato (la suprema realmente grande 8 lucas) al frente del británico de San Miguel
Cannibal Butcher
09-Jun-2011, 10:28
La Gallina Dorada, hay caldo de gallina pero también suprema y un culo de cosas, barato (la suprema realmente grande 8 lucas) al frente del británico de San Miguel
Hablando de Caldo de Gallina en la Carpa Azul por el ovalo de Arriola quien no ha ido para q se la pase la borrachera que serio es ese caldo
PaulGrinder
09-Jun-2011, 11:28
Hablando de Caldo de Gallina en la Carpa Azul por el ovalo de Arriola quien no ha ido para q se la pase la borrachera que serio es ese caldo
+ infinitoo!!
TU SI SABES
En Jr. Lampa está el restaurant "Gran Chimu" donde te sirven un extraordinario tacu tacu montado con bisteck por 25 mangos y no comes en dos días.
alester
09-Jun-2011, 13:58
ASU PARECE QUE LA GENTE DEL FORO
ES DE COMER BIEN JAJAJAJAJAJAJAJA
http://listas.rpp.com.pe/system/items/000/016/950/medium/caldo_de_gallina.JPG?1280244972
http://www.topisima.com/wp-content/uploads/2011/04/ceviche-peruano.jpeg
http://sobre-peru.com/wp-content/uploads/2008/12/pollo-a-la-brasa.jpg
http://www.foodandbeverageunderground.com/images/chifa-off-the-old-block-21221721.jpg
http://sobre-peru.com/wp-content/uploads/anticuchos1.jpg
http://deco-01.slide.com/r/1/0/dl/9u36jqHt2T-sNxLENk4qSy-3NfdzKCAZ/item
METALMAN
09-Jun-2011, 14:20
[QUOTE=alester;178313]ASU PARECE QUE LA GENTE DEL FORO
ES DE COMER BIEN JAJAJAJAJAJAJAJA
[/IMG]
y de tomar tambien ............jajajaja
http://www.topisima.com/wp-content/uploads/2011/04/ceviche-peruano.jpeg
para los que gustan de los pescados y mariscos :
- Puerto Pizarro : Cuadra 13 de garzon
- La marea : Cesar vallejo Cdra 15 - Lince
- La choza nautica : Espaldas de la municipalidad de los Olivos.
El precio promedio de un plato es 22 soles , con uno basta y sobra .
kogal2001
09-Jun-2011, 14:21
...tmreeee me abren el apetito
alguien conoce un lugar de sushi's que se bueno pero no muy caro (el Edo es caro no?)
METALMAN
09-Jun-2011, 14:27
alguien conoce un lugar de sushi's que se bueno pero no muy caro (el Edo es caro no?)
desconozco mayormente
Protector
09-Jun-2011, 14:35
Edo mmm siempre q pido makis no bajo de 70 lucas
claro pe varon pensando la carpa azul al costado del ovalo arriola por el mercado de platanos claro, pero de 1 plato comen 3 puntas te sirven una olla csm, para parar la huasca y la bajada respectiva
alester
10-Jun-2011, 14:24
alguien ha comido los potajes exoticos de la selva ???
a q sabra esto
http://2.bp.blogspot.com/_m6tzT33wRls/Rm-XhtSeSmI/AAAAAAAAAGo/n4zN6Q_fjgA/s400/366323265_d2d12146f1_o.jpg
pero los chinos si se pasan de pendejos
yo paso
http://1.bp.blogspot.com/_jqLm4W1Sois/SWsw9O97DVI/AAAAAAAAPkw/_2U9oFAAHTE/s400/ratas.jpg
METALMAN
10-Jun-2011, 14:50
alguien ha comido los potajes exoticos de la selva ???
a q sabra esto
http://2.bp.blogspot.com/_m6tzT33wRls/Rm-XhtSeSmI/AAAAAAAAAGo/n4zN6Q_fjgA/s400/366323265_d2d12146f1_o.jpg
ah ..eso es suri a la brasa o anticuchos de suri , sabe como a habitas con grasa .
pero los chinos si se pasan de pendejos
yo paso
http://1.bp.blogspot.com/_jqLm4W1Sois/SWsw9O97DVI/AAAAAAAAPkw/_2U9oFAAHTE/s400/ratas.jpg
yo tambien .....
yo vivo x alli a una cuadra de la carpa azul, buen caldo harta gente va x alli polis borrachos, bueno mas borrachos q otra cosa.
chifas: yo iba a un chifa en la 1ra cuadra de constructores en la molina el q esta al frente del narch (no al costado) hacen un chicharron de pollo con chaufa monumental, el chifa se ha vuelto recontra conocido los domingos revienta.
ceviche: el heidis en el centro jr puno (aunq ultimamente esta medio monse) y el q esta en orrantia en la javier prado.
yo q trabajo en gamarra y no hay donde comer todo es sucio, hay un huequito decente en la 15 de bolivar x el cruce con huanuco se llama AlTOQUE venden buen menu, pollo a la brasa (su vinagreta es mejor q la del pardos), y buenos extras sobre todo el lomo, ahhh su ceviche tambien es buenazo, barato y tranquilo no hay borrachos xq eso es lo q mas abunda en la victoria
alester
04-Jul-2011, 13:06
http://www.restaurantelacarreta.com/
METALMAN
04-Jul-2011, 16:33
http://www.restaurantelacarreta.com/
Ese lugar es excelente para todo lo que son carnes , a la vuelta , es decir en Jr Chinchon hay una buena cevicheria : " los piuranitos "
Se los recomiendo.
el MERO LOCO tiene su gente, cebiche desde 22 soles, probe un tiradito en salsa al mero loco a 20 mangos... bien rico, y me dejo como LOCO porque estaba con una flaquita... aunque si de cebicherias se trata, lo mejor que he probado es 'La buena muerte 2' en calle Luis Aldana 127 Santa Catalina, altura de 15 JPrado Este.
demasiado bueno y la gente hace cola para entrar ...
1238
The Alchemist
04-Jul-2011, 21:01
Ya empezaron a vender las entradas para Mistura 2011 (Entre 12 y 15 lucas) ... Les recomendaria que vayan (el año pasado estuvo de la ptm) buena comida hasta para escoger
the metal horsemen
04-Jul-2011, 21:28
n cusco.............LA CHOMBA.....LA TIA CELIA..........UN BUEN CEVICHE EN LA BOLICHERA...................y hace poquito en la plaza san francisco hubo un culo de puestos que hicieron "CHIRIUCHU"...palto tipico en estas fechas por el corpus aqui en qosqomanta..........
CheGuille
04-Jul-2011, 21:34
Ya empezaron a vender las entradas para Mistura 2011 (Entre 12 y 15 lucas) ... Les recomendaria que vayan (el año pasado estuvo de la ptm) buena comida hasta para escoger
justo acabo de comprar para el lunes y el jueves! Ahi me desquito...
alester
05-Jul-2011, 13:19
http://blogs.peru21.pe/paracomertemejor/mistura.jpg
lo unico malo son las colas para esperar y el culo de gente q hay
pero las anfitrionas estan como para el postre
http://www.generaccion.com/usuarios/gastronomia/imagenes/12_09_2010_16_27_36_1888098256.jpg
METALMAN
05-Jul-2011, 14:51
otro lugar interesante es la cebicheria " Los manglares de tumbes " ubicado en el centro de lima a una cuadra de la colmena y a media cuadra de "ocoña wall street"
Social Disease
05-Jul-2011, 15:45
De los que yo he ido hasta ahora:
Pollo a la brasa: Pardo's Chicken, Don Tito (Av. Aviacion - San Borja)
Lomo Saltado: Hikari, Don Bosco (Jesus Maria), Pickles (Lince)
Chifa: Choy Tac (Surco), Yi-yi (Surco), Yac Tac (Surco), Union (Barranco), Mi Amigo (Av. El Ejercito), Fu Jou (Buffet, Av. Pardo - Miraflores), Luna Nueva (Av. Garzon - Jesus Maria), uno en capon donde venden bocaditos chinos buenazos... me faltan visitar mas como los de calle Capon, Wa lok, Royal, etc...
Rolls / Makis: solo he ido a Oceanika (San Borja)
Pastas: Mavery (Av. El Ejercito)
Ceviche: Punto Azul, Canta Rana (Barranco), quiero visitar El Veridico de Fidel... no pasa nada con los de la Av. Rosa Toro
Carnes y Parrilla: El Hornero, Long Horn, El Parrillón (excelente restaurante de parrilla uruguaya en la Av. 28 de Julio - Miraflores), Mis Costillitas (costillas y piqueos parrilleros, 100% recomendable, hay varios locales, Surco, Miraflores, Surquillo, etc)
botellasinron
05-Jul-2011, 16:20
Chifa "Miau Miau" ... Cuadra 6 aprox de huancavelica ... centro de lima... su arros chaufa es contundente y espectacular
megatobias
05-Jul-2011, 16:22
BARRANCA - EL TATO`S, que esta cerca al mar preparan unos TACU TACU`S ...
CHINCHA - POLLO A LA CANASTA......
SE SALIO EL POLLO - CHICUITO , unos pollos , para chuparse los dedos....
MANOLOS - LA PUNTA un ceviche de pulpo al olivo.....
BISTECCA - SAN ISIDRO , para moririse.....
YANAHUARA - AREQUIPA unos adobos de chancho, que te va a encantar....
Mas luego pongo mas.....
El Tacu-Tatos del viejo TATO es obligatorio si vas para Barranca, muy muy bueno... porsiaca tambien vienen al Mistura :d ... estan avisados!
tuvieja
05-Jul-2011, 17:36
ajá....si conozco Tato...abajo en el malecón...tacutacu con su apanado de lenguado
de la RCDSM
tuvieja
05-Jul-2011, 17:48
y pal sur seguro ya recomendaron
EL PILOTO (entrada a Cañete)
y
EL PALLAR (km 290 y tantos, en un grifo)
CheGuille
05-Jul-2011, 20:30
si algun arequipeño puede darme datos de buenos huariques, estare por alla en fiestas patrias. Solo conozco a la tia "Palomino" (un chupe de caramones buenisimo!)
The Alchemist
06-Jul-2011, 09:23
Como dijo un brother lineas arriba el Pardo`s Chiken es de la ptm ... Voy con mi familia una o dos veces al mes al pardo`s de la javier prado
Ya me dio hambre csm XD
alester
06-Jul-2011, 12:26
http://chefalpaso.com/wp-content/uploads/2010/02/lomo-saltado.jpg
METALMAN
06-Jul-2011, 14:31
Puerto azul ( cuadra 15 de la av cesar vallejo en Lince) buena comida marina y no es tan caro.
alester
07-Jul-2011, 13:50
http://2.bp.blogspot.com/_hsZTPLVIcqs/S_whp2hAYiI/AAAAAAAABeA/9qJGtewSII8/s1600/tacu-tacu.jpg
Protector
07-Jul-2011, 13:58
El Esquinon en av los ingenieros ate, serca de la av la molina full pescados y mariscos
alester
15-Jul-2011, 12:31
con este solsito
facil
http://farm4.static.flickr.com/3428/3247001837_621debd875.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_RshKGFJd1YY/RosjfbAte9I/AAAAAAAAADQ/kqEEqBwRmAM/s320/choclona%2B014.jpg
redevil
15-Jul-2011, 13:22
si algun arequipeño puede darme datos de buenos huariques, estare por alla en fiestas patrias. Solo conozco a la tia "Palomino" (un chupe de caramones buenisimo!)
Puta en arequipa en cualquier lugar comes riquísimo. Los que mas me gustan son el sol de mayo, el pollo real, el mares, el restaurante del ekeko tambien es delicioso unas carnes pero de la ptm solo que es un poco más carito. En pizzas la pizzeria Marengo. Despues hay una cevicheria que queda por vallecito, por la avenida que baja paralela al río, al final de esta avenida donde queda el kartomanía, se come delicioso. Y para llegar es bien facil la mayoria de taxis conoce y sino en paginas amarillas o en internet sale como llegar. Despues por el centro hay una chicharroneria pero que es lo máximo, fuente de soda "Lucy" se llama, los mejores chicharrones que he comido ha sido ahí. No recuerdo bien el nombre de la calle, pero creo queda por donde venden y alquilan articulos para fiestas (luces parlantes etc). Si me acuerdo el nombre edito, pero por la parte más comercial del centro es bien conocido.
LoKoMeTaL
15-Jul-2011, 17:32
Puta en arequipa en cualquier lugar comes riquísimo. Los que mas me gustan son el sol de mayo, el pollo real, el mares, el restaurante del ekeko tambien es delicioso unas carnes pero de la ptm solo que es un poco más carito. En pizzas la pizzeria Marengo. Despues hay una cevicheria que queda por vallecito, por la avenida que baja paralela al río, al final de esta avenida donde queda el kartomanía, se come delicioso. Y para llegar es bien facil la mayoria de taxis conoce y sino en paginas amarillas o en internet sale como llegar. Despues por el centro hay una chicharroneria pero que es lo máximo, fuente de soda "Lucy" se llama, los mejores chicharrones que he comido ha sido ahí. No recuerdo bien el nombre de la calle, pero creo queda por donde venden y alquilan articulos para fiestas (luces parlantes etc). Si me acuerdo el nombre edito, pero por la parte más comercial del centro es bien conocido.
Esa fuente de soda queda en calle pizarro con dean valdivia, es bueno pero si quieres un buen chicharron mejor te vas a Arancota, ahi la mejor es la Cecilia, claro, acompañado de tu rica cerveza Arequipeña sino no pasa nada :P
METALMAN
15-Jul-2011, 17:39
chicharron con chela ?? no seria mejor con su anis najar ??? ( pero suave que es trepador ) no mas de 1 botella por cabeza jajajaja
CarlosH
16-Jul-2011, 07:15
Esa fuente de soda queda en calle pizarro con dean valdivia, es bueno pero si quieres un buen chicharron mejor te vas a Arancota, ahi la mejor es la Cecilia, claro, acompañado de tu rica cerveza Arequipeña sino no pasa nada :P
En la cecilia se come riiiiiiico, y aparte del pollo real a mi me gusta el Pio Pio; no sera la mas ficha pero es la más atnigua y tiene un sabor caracteristico, queda en pizarro.
no se olviden de disfrutar de su deliciosa KOLA ESCOCESA, una delicia auqneu es algo cara.
Ah y en chifas el Fong Mey es de ptm, en la av. quiñones casi lelgando al rio, aunque tambien es algo caro.
tuvieja
16-Jul-2011, 10:30
disculpen pero, para mi gusto, la kola escocesa----¡¡ ES HORROROSA !!!
en Lima venden en Rinconcito Tiabaya, en sullorqui
una malaya de la RCDSM
redevil
16-Jul-2011, 18:21
disculpen pero, para mi gusto, la kola escocesa----¡¡ ES HORROROSA !!!
en Lima venden en Rinconcito Tiabaya, en sullorqui
una malaya de la RCDSM
NOOOOO BLASFEEEMES!
La inca kola y la cola escocesa son las dos unicas gaseosas que me parecen rico (cuando no estan aditivadas, claro)
METALMAN
26-Jul-2011, 11:25
Restaurant : " El carajito " que queda en Jose leal ( Lince ) cdra 12
buenos pescados y mariscos , solo que tienes que esperar turno.
alester
27-Jul-2011, 15:55
suave q esperes mucho
http://1.bp.blogspot.com/-u8gf__hnM0Q/Tb1jyJQg6NI/AAAAAAAAAxo/l0TZnhjRDMc/s1600/sigo+esperando.jpg
el anis najar perdicion totallllllllllll
http://www.oifaceaface.com.pe/imagenes/edicion3/anis_najar_big.jpg
von sus langostinos de lunahuna q rico !!!!!!!!!!
http://3.bp.blogspot.com/_eGV0s4nYLsM/S3GAUGQfmjI/AAAAAAAACjw/iAALUuSWJkk/s400/DSCF5702.JPG
alester
05-Aug-2011, 13:13
es hora del bitute
http://farm4.static.flickr.com/3243/2970066027_352c1c608d.jpg
http://www.ollacriolla.com/logos/Chifa%20Internacional.jpg
METALMAN
05-Aug-2011, 14:31
El Rustica de Jesus Maria
El Rustica de Jesus Maria
en el rustica si hay buena comida en lo que respecta a la italiana..pero la gaseosa lo venden muy caro hasta por vaso
Restaurant : " El carajito " que queda en Jose leal ( Lince ) cdra 12
buenos pescados y mariscos , solo que tienes que esperar turno.
amigo metalman no hay como prepararse uno mismo su propio pescadito por que de ir a comer pescados y mariscos son una de las comidas que te salen carola y si van con toda la family asu...preparate un sudadito de mero..con mariscos con vino blanco y un poco de chicha de jora..y al ultimo un poco de perejil...y listo te ahorraste los 25 o 30 soles que esta el sudado aunque eso si el mero esta como 15 lucas el kilo...hay que ahorrar todo sea por los conciertos y con los rumores nuevamente que viene AC/DC.. en el 2012 ahora mejor que nunca
METALMAN
05-Aug-2011, 16:13
amigo metalman no hay como prepararse uno mismo su propio pescadito por que de ir a comer pescados y mariscos son una de las comidas que te salen carola y si van con toda la family asu...preparate un sudadito de mero..con mariscos con vino blanco y un poco de chicha de jora..y al ultimo un poco de perejil...y listo te ahorraste los 25 o 30 soles que esta el sudado aunque eso si el mero esta como 15 lucas el kilo...hay que ahorrar todo sea por los conciertos y con los rumores nuevamente que viene AC/DC.. en el 2012 ahora mejor que nunca
asu sudado de mero...es uno de mis platos favoritos y como tu dices es algo carolino
a ver si aprendo a prepararlo y asi me ahorro un monton.
alester
12-Aug-2011, 13:03
hora de la jama
q tal esta combinacion
http://tujovial.files.wordpress.com/2011/02/pic006.jpg
METALMAN
12-Aug-2011, 13:31
le faltan tallarines y papa a la huancaina jejejeje
este para la mañana ya me dio hmabre
http://listas.rpp.com.pe/system/items/000/017/090/medium/tallarin_con_ceviche.jpg?1280426151
alester
24-Aug-2011, 14:10
se me kito el hambre
pero en el mordsico
preparan uno asi
http://3.bp.blogspot.com/_obFqgF5Fz0s/SI_uXaMgeiI/AAAAAAAAAFQ/Jy36Gq4NdyU/s400/022.JPG
Nocturno
24-Aug-2011, 14:36
EL TORITO COMIDA MEXICANA:
Av. General Garzón 1973 - Jesús María.
(justo detrás de Plaza Vea de la cuadra 14 de la avenida Brasil, cruce con Bolívar).
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/207691_201336076555471_114857098536703_632369_4600 134_n.jpg
Burrito S/.9.oo
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/33454_157525557603190_114857098536703_363688_38457 06_n.jpg
Enchiladas S/.7.oo
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/64371_157525617603184_114857098536703_363690_73504 69_n.jpg
Tacos S/.7.oo
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/64371_157525620936517_114857098536703_363691_13805 25_n.jpg
Bueno, yo a veces combino 2. Y el jugo de lúcuma con leche mejor no digo (S/.5.oo).
Su Facebook es:
http://www.facebook.com/pages/EL-TORITO-COMIDA-MEXICANA/114857098536703
=P
CheGuille
24-Aug-2011, 14:54
buen dato Nocturno, mis viejos viven a dos cuadras!
alester
24-Aug-2011, 15:01
ya se viene
quien ya tiene entrada
http://www.peruregional.com/wp-content/uploads/2011/07/venta-precio-entrada-mistura-2011.jpg
CheGuille
24-Aug-2011, 17:14
yo tengo entrada para el lunes 12 y jueves 15 (para curar la resaca despues de los red hot)
The Alchemist
24-Aug-2011, 19:24
Yo tambien ya tengo mi entrada para lunes 12 ... De ahi salgo pesando 10 kilos mas con todo lo q me voy a comer XD
Lastima q no voy a poder conocer en vivo a la gran Teresa Izquierdo ni a su inigualable sazon
alester
25-Aug-2011, 14:03
Yo tambien ya tengo mi entrada para lunes 12 ... De ahi salgo pesando 10 kilos mas con todo lo q me voy a comer XD
Lastima q no voy a poder conocer en vivo a la gran Teresa Izquierdo ni a su inigualable sazon
PTM TODOS TIENEN ENTRADA MENOS YO PTM !!!!!!
10 KILOS MAS ASU VAS KEDAR ASI
http://www.folkvox.com/fail/publico/wp-content/uploads/FAIL-de-Metalero.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJA
The Alchemist
25-Aug-2011, 21:39
PTM TODOS TIENEN ENTRADA MENOS YO PTM !!!!!!
10 KILOS MAS ASU VAS KEDAR ASI
http://www.folkvox.com/fail/publico/wp-content/uploads/FAIL-de-Metalero.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJA
Jajajaja q buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja q buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja yo creo que si va los 3 dias facil acaba asi,
http://bp2.blogger.com/_aWy9kkA4SEQ/RtjSzGyUz-I/AAAAAAAAAAY/-4GSfbmpR8U/s400/Gordo.jpg
alester
26-Aug-2011, 14:39
O ASI
http://i1184.photobucket.com/albums/z329/Ferney23/metalerorebelde.png
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
METALMAN
26-Aug-2011, 14:47
hummmm
mejor no vayan y se ahorran un monton
guarden su plata para las entradas de Overkill , onslaught , deep purple y quizas COB
alester
26-Aug-2011, 14:59
YA ME BAJASTE LA MORAL METALMAN
ENTONCES TODOS DONDE LA TIA
http://2.bp.blogspot.com/_t_DS9yCZaF4/SHKek4bKfwI/AAAAAAAABO4/9XZPkX8QW3Y/s400/anticuchera%2B2%5B1%5D.jpg
YA ME BAJASTE LA MORAL METALMAN
ENTONCES TODOS DONDE LA TIA
http://2.bp.blogspot.com/_t_DS9yCZaF4/SHKek4bKfwI/AAAAAAAABO4/9XZPkX8QW3Y/s400/anticuchera%2B2%5B1%5D.jpg
el tio vyceras tambien la ahce linda
http://spd.fotolog.com/photo/45/60/48/yog_sototh/1224168637718_f.jpg
alester
31-Aug-2011, 13:58
con razon siempre en esa esquina veo harto
http://2.bp.blogspot.com/_Lue-dnrgxm8/S7wPyBtjqSI/AAAAAAAADJE/TfWEvVH80l4/s1600/perro1.jpg
pero despues desaparecen misteriosamente
jajajajajajajajajaja
alester
02-Sep-2011, 12:41
alguien ya fue a misiura
cuenten como sta la vaina
me comentaron q esta mas grande
q la vez pasada
quiero aprovechar mis vacaciones
para darme ina vuekta por ahi
METALMAN
09-Sep-2011, 11:18
solo para conocedores
tambien deberia estar en el Mistura ...que tal discriminacion...
solo para conocedores
tambien deberia estar en el Mistura ...que tal discriminacion...
jajajaja el tio vyceras alguien tiene el honor de comer en su puesto, que tal es su zason
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWVaOP_Vn_TpusCd9dixpRtM-Mwhv5yk8ya7EvGHk4dAnEnUbyMipxj7N9hA
jajajaja el tio vyceras alguien tiene el honor de comer en su puesto, que tal es su zason
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWVaOP_Vn_TpusCd9dixpRtM-Mwhv5yk8ya7EvGHk4dAnEnUbyMipxj7N9hA
Eso hay que preguntarles a los asiduos Bangers de cailloma y el salon imperial......son los ultracaseritos...!!! xD
alester
17-Sep-2011, 14:54
claro q el tio estaba en misiura
pero taba afuera no mas
jajajajajajaja
apoyen a la escena metal viscera !!!!
The Alchemist
17-Sep-2011, 22:08
Ptm el lunes fui a mistura y tras hacer una cola de 3 horas con mi novia para el bendito chancho al palo ... me comi ese plato en menos de 5 minutos
Csm estab bieeen rico ese chancho arriola XD
CheGuille
17-Sep-2011, 23:11
Ptm el lunes fui a mistura y tras hacer una cola de 3 horas con mi novia para el bendito chancho al palo ... me comi ese plato en menos de 5 minutos
Csm estab bieeen rico ese chancho arriola XD
jajaja, bien recio para hacer esa cola de m... yo tambien fui el lunes, pero me desanimo la cantidad de gente alli y me comi un tacu tacu con Mariscos buenazo !
edhunter3007
18-Sep-2011, 13:19
2 cosas para mejorar en mistura: las largas colas y el precio de las entradas; a mi parecer es excesivo. Y otra nota podria ser descentralizar Mistura como hacerlo en Arequipa o Cuzco; porque los rest provincianos hacen toda una notaza al venir a Lima; los limeños deberian ir tambien a provincias a un Mistura, mi humilde opinion.
The Alchemist
18-Sep-2011, 19:11
2 cosas para mejorar en mistura: las largas colas y el precio de las entradas; a mi parecer es excesivo. Y otra nota podria ser descentralizar Mistura como hacerlo en Arequipa o Cuzco; porque los rest provincianos hacen toda una notaza al venir a Lima; los limeños deberian ir tambien a provincias a un Mistura, mi humilde opinion.
Ese es el problema de que el Peru sea un pais centralista ... Todo lo vemos Lima y opino que eso debe cambiar
CarlosH
19-Sep-2011, 07:29
En Arequipa teniamos el FestiGlotón :D
hasta el 2009 recuerdo que hubo, era gratis y casi no habia colas xd
CheGuille
29-Sep-2011, 19:22
Una buena comida debe ir acompañada de un buen vino, aqui les recomiendo algunos:
Motörhead Shiraz
http://www.motorheadwine.com/images/mh_tunna.png
http://www.revolvermag.com/wp-content/uploads/2011/09/Motorheadwine.jpg
con copas de cortesia:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/reviewpics/motorheadwine2.jpg
Puedes pedirlos via:
http://www.motorheadwine.com/
Si quieres un vino mas suave:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/reviewpics/warrantwine.jpg
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/soulflypremiere/wineall.jpg
Tambièn acaba de salir para los fans de KISS:
http://cdn.kissonline.com/non_secure/images/news/wines.JPG
y el Vino "Highway to Hell":
http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2011/08/ACDC-The-Wine.jpg
kogal2001
30-Sep-2011, 15:07
Te falto esta Cheguille:
http://enodeco.files.wordpress.com/2008/12/vinhoheavymetal.jpg
http://a3.l3-images.myspacecdn.com/images02/125/f1e11923cf40406ab89cacb0ae3dd452/l.jpg
UP THE IRONS!!!
no se olviden de este tambien
http://rockandrollarmy.com/magazine/images/stories/2010/junio/whitesnake_wine.jpg
tuvieja
30-Sep-2011, 20:56
todas esas vainas son cañazo
esto es calidad
http://www.winesthatrock.com/assets/client/Image/3Bigbottledsm.png
tuvieja
30-Sep-2011, 21:08
sitio chévere, buena jama y no tan caro (pero barato no es)
CAFE TOSTADO, en Barranco, frente al colegio San Luis.
ya les avisé
guillecefiro
01-Oct-2011, 07:19
MAGDALENA el enano Jonny del mercado...ceviches y jaleas riquisimassssssssssss
MindOnFire
01-Oct-2011, 10:55
MAGDALENA el enano Jonny del mercado...ceviches y jaleas riquisimassssssssssss
Este si sabe, bien ahí
alester
03-Oct-2011, 14:04
oe los vinos son en este foro
jajajaja
cuando no la gente
borracha
http://www.heavymetal.com.pe/foro/showthread.php?6470-Recomienda-un-buen-trago/page5
MindOnFire
03-Oct-2011, 21:25
Gente un buen lugar en Chorrillos? Huariques lo que sea
CheGuille
03-Oct-2011, 22:53
Gente un buen lugar en Chorrillos? Huariques lo que sea
solo conozco la tia Gladys que vende conchas negras, en la alameda de los cedros creo q se llama la av., desde 10 lucas. La tia es full barrio
alester
04-Oct-2011, 14:38
lo malo es llegar por ese sitio
harto rompe muelle
y las calles son bien pendejas
alester
11-Oct-2011, 12:13
http://1.bp.blogspot.com/-Xz3tAkzyRV0/TVp-_ZxpCvI/AAAAAAAAAaI/MLN3lP-lUfQ/s1600/ZARACHS+RESTAURANT+CHORRILLOS+LIMA+PERU+.jpg
METALMAN
11-Oct-2011, 14:33
Cual es la direccion ??
alester
11-Oct-2011, 14:49
hay 2 çuno en chorrillos y otro en barranco
el del chorri esta en paseo de la republica
alester
31-Oct-2011, 15:53
despues del concierto de sirenia en el voce
me fui a comer un caldo de gallina
no recuerdo el nombre pero era como saliedo del voce
iendo para la arequipa antes de llegar al costado
de agua vida esa vaina evangelista
teponedor el caldito !!!!!!!!!!!
alester
05-Jan-2012, 12:20
lacasa de don cucho en PACHACAMAC
http://www.cuchosazonperuana.com/la_casa_d_edoncucho.htm
alester
27-Jul-2012, 12:25
Me han dicho q hay otro point en paramonga
barranca creo yop x el norte chico
algo del tio tacu tacu
dice q es de ptm
METALMAN
27-Jul-2012, 12:28
CEVICHERIA EL REY , cruce de Parinacochas con Canada .............
edhunter3007
27-Jul-2012, 13:48
¿Alguien conoce buenos points de comida en Paracas? viajo a pasar un fin de semana en agosto
METALMAN
27-Jul-2012, 15:06
a lo largo de la playa san andres hay buenas cevicherias
edhunter3007
27-Jul-2012, 23:06
Genial
Hoy estuve en el Bolivariano de Pueblo Libre con una gente de la chamba; la comida muy buena, sirven bien, comida criolla y marina platos desde 25 a 38 soles; el licor es caro una chela a 11 lucas y sangria mas de 30; pero buena; es un poco fastidioso encontrar mesa
enrikemetal
28-Jul-2012, 20:33
Genial
Hoy estuve en el Bolivariano de Pueblo Libre con una gente de la chamba; la comida muy buena, sirven bien, comida criolla y marina platos desde 25 a 38 soles; el licor es caro una chela a 11 lucas y sangria mas de 30; pero buena; es un poco fastidioso encontrar mesa
Ese es un buen local. El ambiente es como que algo criollo, estuve alli el año pasado con gente de la chamba. Si es caro, muy recomendable es el chilcano de pisco, sale ahi como res(Botella de pisco, botella de everest, limon y hielo pa q uno mismo se prepare). En fin, por esa parte de Pueblo Libre hay varios locales.
guillecefiro
29-Jul-2012, 06:00
Por mi jato hay un restaurante norteño que se llama "La Paisana" ... hacen el mejor arroz con pato que he probado en toda mi puta vida XD (Lo malo es q es algo carito)
¿Algo carito? Dirás bien carito hehehe, pero es buenasa "La Paisana" ah. Tiene 2 locales y sus dires son Jr. José Galvez 641 (a una cuadra del mercado de Magdalena) y Jr. Libertad 1412 (también en Magdalena). Si no quieres gastar mucho y comer algo riquisimo y de la misma calidad, te recomiendo a ti y a los muchachos del foro el restaurant "Pedrito" (Jr. Echenique 795, Magdalena). Los platos no pasan de 20 y comes buenaso. ¡Saludos!
alester
30-Jul-2012, 13:26
CEBICHERIA EL ESCONDITE DEL GORDO Q STA EN SAN ISIDRO
TAMBIEN ES BUEN POINT
http://www.elesconditedelgordo.com/
enrikemetal
30-Jul-2012, 22:24
cebicheria segundo muelle, hay un local en metalrico, Surco, por La Encalada y otra en San Isidro, Conquistadores
http://www.segundomuelle.com/peru/home/index.html
alester
31-Jul-2012, 13:24
si buen point
lo malo
es q se llena al toke
hay q ir temprano
alester
10-Aug-2012, 12:25
mistura 2012
http://www.mistura.pe/
METALMAN
14-Aug-2012, 12:12
no pasa nada con mistura
todo muy caro, mucha gente , para mi que le haces publicidad a ese evento porque eres hincha del gordo Gaston Acurio.
mistura 2012
http://www.mistura.pe/
alester
14-Aug-2012, 13:37
no te metas
con el che
jajajajaja
alester
11-Sep-2012, 13:58
mistura 2012 quien fue ????
q tal esta !!!!!!!
dicen q esta mas grande
menos cola
mas variedad
http://www.youtube.com/watch?v=0Ma49FGMw3k&feature=related
alester
11-Sep-2012, 14:01
primer dia :
http://www.youtube.com/watch?v=myE65iGiCzc
METALMAN
12-Sep-2012, 15:24
Restaurante " El Buen sabor "
Ubicado entre Av. Circunvalacion y Canada.
que mistura, el tio visceras es la voz
http://spd.fotolog.com/photo/45/60/48/yog_sototh/1224168637718_f.jpg[/QUOTE]
METALMAN
12-Sep-2012, 16:20
Clarin..diste en el clavo
[QUOTE=oscar;204678]que mistura, el tio visceras es la voz
alester
23-Oct-2012, 12:44
la tia julia
en chorrillos
buen huarike
METALMAN
23-Oct-2012, 13:20
la anticucheria que esta por el puente de los suspiros.
( solo que no venden trago ) pero la comida es buenaaza
alester
24-Oct-2012, 14:12
Cual esa q esta por las escaleras
ahi venden unos picarones
de ptm
METALMAN
24-Oct-2012, 15:29
esa misma, es una construccion nueva.
alester
27-Oct-2012, 20:22
los fines de semana en el mercado n 1 de surquillo
hacen feria de comida
http://2.bp.blogspot.com/_D-gtz_3jq5A/S7zpfXoCABI/AAAAAAAAAEs/ZZ-Kd6WEt1s/s1600/9+Renovado+Mercado+de+Miraflores.JPG
alester
27-Dec-2012, 13:05
la tia sonia en chorrillos
http://www.gastroeconomy.com/wp-content/uploads/2011/11/Sonia.jpg
METALMAN
27-Dec-2012, 13:17
Direccion??
Telefono ??
la tia sonia en chorrillos
http://www.gastroeconomy.com/wp-content/uploads/2011/11/Sonia.jpg
alester
27-Dec-2012, 13:30
Cebichería Sonia. Calle Santa Rosa 173, Chorrillos. Lima (Perú). Tel.: +51 (01) 467 3788
http://www.restaurantsonia.com/
METALMAN
27-Dec-2012, 14:26
se agradece............