PDA

Ver la Versión Completa : conferencia de prensa

Toño
04-Aug-2008, 16:01
hable con menacho, acaba de llegar
dijo que despues de la conferencia lo sacaba al pelao pa que se tome fotos y firme autografos
vuelvo al rato
la conferencia es a las 4pm

el hotel es el crowne plaza esta al frende del yamaha music market ( referencia, cruze de larco y benavides)
cambio y fuera

vitokogvy
04-Aug-2008, 16:09
bien ahi informando nuestros corresponsales, losz que puedan y no esten chambeando vaya no se pierdan

CarlosRex
04-Aug-2008, 16:37
Muchachos por favor si alguien puede poner algún videito de la llegada de Satriani a Lima porfa.

vitokogvy
04-Aug-2008, 16:42
Muchachos por favor si alguien puede poner algún videito de la llegada de Satriani a Lima porfa.
facil que en la noche lo cuelgan, no te despegues del foro !

merkslay
04-Aug-2008, 17:03
.............................................

LOCO VARGas
04-Aug-2008, 19:06
Bueno Menacho me dejó ingresar a la conferencia de prensa asi que aqui les mando un adelanto en resumen.

En primer lugar le preguntaron sobre que sentía el sobre jóvenes guitarristas que en la web se filmaban interpretando sus temas. El dijo que sentía muy halagado por eso y que tiene una fuerte confianza en las generaciones futuras.

De ahi le preguntaron sobre su estadía en Deep Purple y si es que habia videos de el con el grupo. El tipo habló flores de la banda, dijo que tenía muy buenas amigos ahi y que fue para el todo un orgullo haber tocado en una banda tan emblemática. Se lamentó en decir que, hasta donde él sabía no habia ninguna grabación oficial con el tocando con la banda, aunque cree que la segunada noche de Tokyo en buena calidad puede existir.

Sobre el rock peruano dijo no conocer mucho, mas que nada conoce sobre la geografía, Macchu Picchu, 2000 variedades de papa y nada màs, pero de mùsicos peruanos dice conocer nada.

También le preguntaron sobre que G3 era su favorito, y el tipo dijo que TODOS, le encantó tocar con todos y cada uno de los músicos.

Habló también sobre la técnica de un guitarrista, y dijo que obviamente, para tocar un instrumento uno necesita técnica pero que el prefiere hacer mas enfasis sobre la musica que sobre la técnica que otros musicos caso Petrucci o Vai.

Le preguntaron tambien sobre ¿por qué nunca fue miembro de una banda¿ ¿por qué solista?.. y el tipo dijo que simple y llanamente el no entró en ninguna banda porque nadie lo conocía y nadie lo quería reclutar (que modesto el tipo)

De ahi habló de su historia con los intrumentos, dice que primero fue baterista por 2 años (empezó a los 9), pero como que no iba a llegar a ningun lado, de ahi influenciado por su madre empezó a tocar piano, pero que lamentablemente nunca pudo usar las dos manos a la vez, de ahi fue bajista y dice que toco con muchas bandas como bajista, hasta que finalmente agarró la guitarra.

Tocó también el tema de Jimmi Hendrix, y dijo que fue un tipo que cuando se trabajaba en tecnica y sonido por separado, Hendrix lo juntó todo, dice que todo guitarrista busca imitar a Jimmi Hendrix y que todo guitarrista está en deuda con él, para hablar de Hendrix habria que armar otra conferencia en sus palabras.

Bueno eso es todo lo que recuerdo por ahora. Es solo un adelanto de lo que se verá en los medios, total la conferencia duró unos 20 minutos.

Salu2.

AngelMaiden
04-Aug-2008, 19:10
Han publicado un pequeno video de la conferencia de prensa en www.elcomercio.com.pe (http://www.elcomercio.com.pe) (sale al costado, donde aparece fotos, videos, etc.)

Saludos :shedevil

MegaFan
04-Aug-2008, 19:26
Ciertooo Lo estoy viendo Ahorita!!!

andreia
04-Aug-2008, 20:20
Stuvo demasiaaado chvre oi.. acabo d llegar d miraflores....lamento no haberles dicho q un pata nos paso el dato de a donde iria joe....y ps uds ya tienen autografos y fotosU_U.. tonces me kite al toke con mi prima y la alemana...despues d u toke (era una galeria.. no recuerdo el nombre) llego joe con su esposa..manager... y un toke de seguridad (uno d los que resulto ser amigo d mi hna!!)...Tonces hable con el, luego d un rato me presento a su manager quien em ofrecio firmar mi ibanez(SI XFIN!!), seguido llego joe (me sirvio x primera vez en mi vida saber ingles C=)....tonces super chvre el pata ..hablamos un toke ... un par d autografos mas y ya pz no le ivamos a kitar mucho tiempo tonces...tonces ia nos ktamos (nos olvidamos t tomarnos fotoss!!! stabamos demasido felices)

NOS VEMOS X AHI!!...el foro rocks ahh!!....me sirvio bastante oi muy chvre!!....

Toño
04-Aug-2008, 20:24
muy buen resumen trulis :devilhorns

LOCO VARGas
04-Aug-2008, 20:28
Stuvo demasiaaado chvre oi.. acabo d llegar d miraflores....lamento no haberles dicho q un pata nos paso el dato de a donde iria joe....y ps uds ya tienen autografos y fotosU_U.. tonces me kite al toke con mi prima y la alemana...despues d u toke (era una galeria.. no recuerdo el nombre) llego joe con su esposa..manager... y un toke de seguridad (uno d los que resulto ser amigo d mi hna!!)...Tonces hable con el, luego d un rato me presento a su manager quien em ofrecio firmar mi ibanez(SI XFIN!!), seguido llego joe (me sirvio x primera vez en mi vida saber ingles C=)....tonces super chvre el pata ..hablamos un toke ... un par d autografos mas y ya pz no le ivamos a kitar mucho tiempo tonces...tonces ia nos ktamos (nos olvidamos t tomarnos fotoss!!! stabamos demasido felices)

NOS VEMOS X AHI!!...el foro rocks ahh!!....me sirvio bastante oi muy chvre!!....

Tu eres el q estaba con la ibañez roja?

Machine
04-Aug-2008, 20:29

Chuma ..asi que consiguieron acercarse a Joe ... bien por ti y tus amigas ...esa Ibanez vale mucho mas ahora, uds se quedaron solitas esperando y la alemana ta bien simpatica eh!

Toño
04-Aug-2008, 20:46

no lo se, pero creo que andreia es mujer

andreia
04-Aug-2008, 20:53
muy buen resumen trulis

Q pendejo xke trulis bubb....ia no cuento naa :Z hgm

andreia
04-Aug-2008, 20:56
Chuma ..asi que consiguieron acercarse a Joe ... bien por ti y tus amigas ...esa Ibanez vale mucho mas ahora, uds se quedaron solitas esperando y la alemana ta bien simpatica eh![/quote]

SI obvio ahora vale mas sii!
..la alemana (carla ehh) C= estos pishos....

LOCO VARGas
04-Aug-2008, 20:56
muy buen resumen trulis

Q pendejo xke trulis bubb....ia no cuento naa :Z hgm

lo dice por mi :shawn

andreia
04-Aug-2008, 20:58

no lo se, pero creo que andreia es mujer

SI! soi mujer damm!...habia un pata tmb con una ibanez.. la mi tmb s roja.. pero no pz.. staba con forro..no la vieron ^^

DiegoTheater
04-Aug-2008, 20:59
ella es la flaca q estaba ahi ps.. q keria su firma taba con su guitarra. y no nos paso la voz cosa q es totalmente egoista. :cussing

Toño
04-Aug-2008, 21:05
lo dice por mi :shawn

si

SI! soi mujer damm!...habia un pata tmb con una ibanez.. la mi tmb s roja.. pero no pz.. staba con forro..no la vieron ^^

ya me acorde, las 3 flacas
igual no se cual seras :biggrin

andreia
04-Aug-2008, 21:07
ella es la flaca q estaba ahi ps.. q keria su firma taba con su guitarra. y no nos paso la voz cosa q es totalmente egoista.

Oe sorry pro.. si les decia pta io no conseguia la firma tmp..ademas staban medio cagones unos patas atras....unos ke se kitaron al toke.. sorry n serio U_U pero.. si les decia de hecho era mucha mancha pzz... el pata me dijo que solo nosotras y puxa.. mi prima me decia que habel bajo i pta.. x eso nos kitamos... lo siento U_U

DiegoTheater
04-Aug-2008, 21:17
ella es la flaca q estaba ahi ps.. q keria su firma taba con su guitarra. y no nos paso la voz cosa q es totalmente egoista.

Oe sorry pro.. si les decia pta io no conseguia la firma tmp..ademas staban medio cagones unos patas atras....unos ke se kitaron al toke.. sorry n serio U_U pero.. si les decia de hecho era mucha mancha pzz... el pata me dijo que solo nosotras y puxa.. mi prima me decia que habel bajo i pta.. x eso nos kitamos... lo siento U_U
esta bien... no te preocupes :beerbang

vitokogvy
04-Aug-2008, 21:31

eso no se hace :thumbsdown
:mad
:shakehead

andreia
04-Aug-2008, 21:38

eso no se hace

fiuu...uds hubieran hecho lo mismo..ademas no los conosko fiuuu..ia me stan maletenaod muhco.. el foro ia no s chvre ABAJO el foro C=

Toño
04-Aug-2008, 21:40
BASTA!

ya no la jodan a la flaca...
dejenla en paz :cussing

:devilhorns

vitokogvy
04-Aug-2008, 21:41
[quote]ella es la flaca q estaba ahi ps.. q keria su firma taba con su guitarra. y no nos paso la voz cosa q es totalmente egoista.

eso no se hace

fiuu...uds hubieran hecho lo mismo..ademas no los conosko fiuuu..ia me stan maletenaod muhco.. el foro ia no s chvre ABAJO el foro C=

[/quote:2fyu2uwe]
jaja, sorry, era solo una broma ....
:frown

no te molestes pe! :thumbs

Toño
04-Aug-2008, 21:54
pidanle disculpas :cussing

DEADMAN
04-Aug-2008, 22:42
aca el caballero defensor toño les va a dar :spankass si se portan mal
:lol

inchains87
04-Aug-2008, 22:45

Toño bien q la flaca te gustaba :P

vitokogvy
04-Aug-2008, 22:52

Toño bien q la flaca te gustaba :P
ese toño se enamoro ... el foro pz!

Toño
04-Aug-2008, 22:56
:slap

DEADMAN
04-Aug-2008, 22:57
:slap
:lolsign

Taker
04-Aug-2008, 23:45
[quote]ella es la flaca q estaba ahi ps.. q keria su firma taba con su guitarra. y no nos paso la voz cosa q es totalmente egoista.

eso no se hace

[/quote:x1hyzp8f]

Ya no me la maleteen mucho a la niña :devilsmokin
Cierto andreia, hubiera sido chevere que pases la voz a la gente del foro ya que de aquí has sacado buenos datos como tú misma lo has dicho. Solo por una cuestión de reciprocidad.

A ver si te posteas un par de fotos de tu amiga alemana para reinvindicarte :peace

DEADMAN
04-Aug-2008, 23:48

eso no se hace

Cierto andreia, hubiera sido chevere que pases la voz a la gente del foro ya que de aquí has sacado buenos datos como tú misma lo has dicho. Solo por una cuestión de reciprocidad.

A ver si te posteas un par de fotos de tu amiga alemana para reinvindicarte :peace[/quote:2shok9e1]

veste...................

Toño
04-Aug-2008, 23:51
no digas nada deadman
que postee la foto :devilchange

vitokogvy
04-Aug-2008, 23:52

eso no se hace

A ver si te posteas un par de fotos de tu amiga alemana para reinvindicarte :peace

veste...................
:lolsign[/quote:2wnf0ra9]
Machine tambien filmaste a la amiga de andreia?

Toño
04-Aug-2008, 23:54
que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si, que diga que si!!!

DiegoTheater
04-Aug-2008, 23:55
jaja lo justo

abdulex
05-Aug-2008, 02:10
hola, es la primera vez que posteo, algo sobre algo, bueno satriani es el tipo mas sencillo del mundo de verdad, tuve el agrado de conocer a algunos de uds en el aeropuerto, tomar taxi hasta el hotel y tomarnos fotos, lamentablemente mi foto con joe salio pesima, con decirles que joe en la foto no tiene nariz u.u, pero al menos tengo su firma.. pero me da colera que justo la foto que me tomo con el salga tan mal!! :pissed

quisiera saber si alguno de uds mañana rondara por el hotel! o alguno de uds ira al hotel el dia en que se va, como para despedirlo, que seguramente es miercoles para tomarnos algunas fotos, Joe no se negara en lo absoluto, la cosa es encontrarlo, :thumbs

espero que todos las pasemos bien mañana, de hecho que sera asi, si alguien va a musterion paseme la voz, ai nos veremos u,u los que van a summer tomense buenas fotos pz! i si pueden grabar algunas canciones seria sensacional!

nos vemos gente! :tongue

inchains87
05-Aug-2008, 07:55
Acabo de comprar Correo y no sale la foto que el pata nos tomó ayer afuera del telo :(

vitokogvy
05-Aug-2008, 09:18
Acabo de comprar Correo y no sale la foto que el pata nos tomó ayer afuera del telo :(
chess, mandale un email para que te la mande a ti y tu la pones aca =D

Machine
05-Aug-2008, 10:43

eso no se hace

veste...................
Machine tambien filmaste a la amiga de andreia?[/quote:2xbs1vfo]

bien simpatica la flakita alemana .. Carla se llama no ... rubia de pelo corto ahhh
bueno no la filme porque iva a necesitar un CD entero mas :devilhorns je je
y k tal habla el castellano ? y cual era andreia ..la de lentes?

Machine
05-Aug-2008, 10:50
hola, es la primera vez que posteo, algo sobre algo, bueno satriani es el tipo mas sencillo del mundo de verdad, tuve el agrado de conocer a algunos de uds en el aeropuerto, tomar taxi hasta el hotel y tomarnos fotos, lamentablemente mi foto con joe salio pesima, con decirles que joe en la foto no tiene nariz u.u, pero al menos tengo su firma.. pero me da colera que justo la foto que me tomo con el salga tan mal!! :pissed

quisiera saber si alguno de uds mañana rondara por el hotel! o alguno de uds ira al hotel el dia en que se va, como para despedirlo, que seguramente es miercoles para tomarnos algunas fotos, Joe no se negara en lo absoluto, la cosa es encontrarlo, :thumbs

espero que todos las pasemos bien mañana, de hecho que sera asi, si alguien va a musterion paseme la voz, ai nos veremos u,u los que van a summer tomense buenas fotos pz! i si pueden grabar algunas canciones seria sensacional!

nos vemos gente! :tongue
oe man si sales en el videito, se te reconoce a la perfect .. pero si hay uno que no sale para nada .. adicto al caos creo se llama, quien sera ese won?

Jheiner
05-Aug-2008, 15:55
broers. si se tomaron foto posteenla ps.. para los k no fueron.. como io...:P weno toos hoy en el concert.!!

vitokogvy
05-Aug-2008, 16:23
broers. si se tomaron foto posteenla ps.. para los k no fueron.. como io...:P weno toos hoy en el concert.!!
ya supongo q la mayoiria esta saliendo, yo aun en la chamba a las 6 los alcanzo