Ver la Versión Completa : L.A. Guns y Ted Poley en Lima!
Y 5 Producciones continúa con su buena labor en el género. Esta vez, con la ayuda de Acido Producciones, estarán presentando a L.A. Guns y Ted Poley en un mismo escenario el miércoles 10 de septiembre en la discoteca Vocé de Lince (Petit Thouars 2161).
Después de que se cancelara el concierto que L.A. Guns daría el 19 de marzo, la banda igual cumplirá con sus seguidores peruanos y llegará para celebrar sus 20 años de historia. Además, como si fuera poco, los estará acompañando Ted Poley, vocalista de Danger Danger, quien regresará a Lima después de haber realizado hace poco un pequeño concierto para algunos seguidores que se llegaron a enterar.
Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada y, como le gusta a la gente, solo habrá una zona la cual costará 80 soles. Sin embargo, para los más fans que los quieran conocer, también se venderán entradas a 120 soles que incluirán Meet & Greet.
http://img216.imageshack.us/img216/1074/lagunstedpoleywebs2yg1.jpg (http://imageshack.us)
DEADMAN
11-Aug-2008, 00:14
bien goku ! gracias x el dato :thumbs
elcesar01
11-Aug-2008, 14:13
Ted Poley de nuevo?!!!!!.
El concierto de la noche fue chico pero bravazo!!! ..De hecho que repito el plato carajo!!!
lord of darknes
14-Aug-2008, 10:47
pero segun la pagina de acido la entrada esta 70 soles
una aclaracion
www.acidoproduciones.com.pe (http://www.acidoproduciones.com.pe)
saludos
lord of darknes
15-Aug-2008, 09:37
:shawn
esto salio en la pagina de tuentrada el precio es de 73 soles y la vip 123 soles
ya esta confirmado
:mustaine
lord of darknes
19-Aug-2008, 09:01
Estimados, el show se movio para el Martes 9 para no cruzar con el partido Peru Argentina. Las entradas estaran a la venta el fin de semana
se movio de fecha este concierto por el partido recien me entero que hay un partido
\m/ALTER
19-Aug-2008, 10:11
Estimados, el show se movio para el Martes 9 para no cruzar con el partido Peru Argentina. Las entradas estaran a la venta el fin de semana
se movio de fecha este concierto por el partido recien me entero que hay un partido
Igual nos van a sacra la mierda en el partido jajaja..
Bueno ya saben el 9 es la vaina.
vitokogvy
19-Aug-2008, 10:44
Igual nos van a sacra la mierda en el partido jajaja..
3 goles minimo!
lord of darknes
20-Aug-2008, 15:17
:rocker2
La fecha ya cambio Senores, es el Martes 9.
A pedido de los futboleros que nunca pierden las esperanzas
:pumpkin
esto es un comentario de una popular pagina de metal
De: PERU_METAL1 Enviado: 19/08/2008 17:21
PERO KIEN CHUCHA VA VER EL PARTIDO SI ESTAMOS RECONTRA ELIMINADOS.......!!!!...BAAAAAAHHH,!!!!!!!!
el cual estoy de acuerdo sino lo hubieran movido para el jueves
Sleepwalker
20-Aug-2008, 16:45
:rocker2
La fecha ya cambio Senores, es el Martes 9.
A pedido de los futboleros que nunca pierden las esperanzas
:pumpkin
esto es un comentario de una popular pagina de metal
De: PERU_METAL1 Enviado: 19/08/2008 17:21
PERO KIEN CHUCHA VA VER EL PARTIDO SI ESTAMOS RECONTRA ELIMINADOS.......!!!!...BAAAAAAHHH,!!!!!!!!
el cual estoy de acuerdo sino lo hubieran movido para el jueves
PA VER LOS GOLES DE ARGENTINA PE.... :starts
Primal Scream
20-Aug-2008, 18:42
PUEDO DORMIR TRANQUILO...
http://img517.imageshack.us/img517/5539/dsc01973pf7.jpg (http://imageshack.us)
DEADMAN
20-Aug-2008, 22:54
PUEDO DORMIR TRANQUILO...
http://img517.imageshack.us/img517/5539/dsc01973pf7.jpg (http://imageshack.us)
:thumbs
nos vemos ahi !!
CheGuille
21-Aug-2008, 11:57
Que yo sepa, PER"U" Vs Argentina juegan el mismo martes 9 a las 930pm en el estadio Nacional (cambiaron de fecha hace un mes a pedido de la TV)
Primal Scream
21-Aug-2008, 12:08
Que yo sepa, PER"U" Vs Argentina juegan el mismo martes 9 a las 930pm en el estadio Nacional (cambiaron de fecha hace un mes a pedido de la TV)
El concierto estuvo programado originalmente para el dia 10, ese es el dia de la masacre, digo, partido. Fijate en posts anteriores y en el flyer.
lord of darknes
26-Aug-2008, 09:12
TU ENTRADA no tiene opcion Meet and Greet...las entradas VIP son iguales que las generales, la unica diferencia es que tienen acceso a saludar y tomarse fotos con las dos bandas brevemente despues del concierto se ha dispuesto de 5 minutos por persona te imaginas que son 100 entradas meet and greet por un tema del tiempo con la banda .
un aporte sobre este tema a ver que me comentan
NANDOBOOM
01-Sep-2008, 01:52
ENTRADAS PARA L.A. GUNS A 50 SOLES... CONTACTATE A FVCABALLERO@HOTMAIL.COM
CheGuille
08-Sep-2008, 18:21
No se olviden , manhana LA GUNS en voce!!!
Y el proximo mes: RATT !!!
No se olviden , manhana LA GUNS en voce!!!
Y el proximo mes: RATT !!!
y este miercoles la goleada... :skullanim
quien mas va a lo de LA Guns+Ted Poley?
Infierno Supremo
09-Sep-2008, 08:24
Quienes van????
\m/ALTER
09-Sep-2008, 08:58
Yop... Holy war tambien va al parecer... si terminamos de hablar temprano con el abogado que nos está asesorando acerca de la Heavy Card.
Infierno Supremo
09-Sep-2008, 09:15
Y lo puedo comprar en el mismo local de Voce? o tengo que ir a Tuentrada, porque quiero evitarme salir de casa dos veces, mas flojo estoy? Y a que hora comienza?
elcesar01
09-Sep-2008, 10:05
Por ahi corre el chisme que hoy durante el concierto van a anunciar 2 conciertos mas de hard rock para noviembre...Quienes pueden ser? De hecho que uno es el de Skid Row que ya hace un tiempo que se viene rumoreando..pero el otro?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Puta si me dicen Tesla o Firehouse, ahi nomas quedo de la impresion!!!!!!
O sera que el tio Ted vuelve en noviembre pero ahora con Andy Timmons?!!!!
Ya nos enteraremos mas tarzan, Ahi nos vemos en la noche muchachos
Salud!!!
:beerbang
\m/ALTER
09-Sep-2008, 10:13
Firehouse seria la cagada!!!!
Skid row sin Sebastian no debe ser lo mismo pero veremos.
Puta, si anuncian Firehouse, y ven a un pata llorando y con convulsiones en el suelo ese seré yo.
Skid Row sin Sebastian...
NO PASA!!!
Puta, si anuncian Firehouse, y ven a un pata llorando y con convulsiones en el suelo ese seré yo.
NO PASA!!!
pasu! que FirehouseFan habias resultado... :laugh11
NO PASA!!!
Clarin!!! :devilnaughty
Infierno Supremo
09-Sep-2008, 11:59
Firehouse es paja, mas me vacila las baladas, son bien sentimentales carajo, como When I look into your eyes, o I live my life for you, con eso conquista a las flacas.
Ojala vengan.
A que zona estan yendo?
DEADMAN
09-Sep-2008, 12:12
NO PASA!!!
Clarin!!! :devilnaughty
p/&%/$taaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! FIREHOUSE !!!!!
seriamos 2!!
CSM !!! TESLA !!!!!!!!!!!!!!!
Facil y es Stryper o . o
Muero si vienen csmdre.
\m/ALTER
09-Sep-2008, 12:33
Facil y es Stryper o . o
Muero si vienen csmdre.
plprpptsmd!!!
ojala csmd!!! ojala y sea Stryper!!!
1 sola cancion para poder irme al cielo.
FREE !!!!!
elcesar01
09-Sep-2008, 12:50
Skid Row de hecho que no es lo mismo sin Bach pero Jhonny Solinger no es mal cantante..De hecho que los discos que han sacado con el no son ni la sombra de lo que fue Slave to the Grind pero el Thickskin tiene su par de canciones buenas (Aunque esa version punk de I remeber you es una de esas aberraciones que jamas se debio haber hecho)..Si vienen, al final voy a terminar iendo al concierto para cantar a todo pulmon Slave to the grind, Get the Fuck Out, Youth Gone Wild y Piece of Me.
Firehouse es una bandaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si dicen que son ellos voy a estar saltando como cojudo de la emocion!!!
Y si por una de esas casualidades lejanas del destino me dicen que viene Tesla...puta ahi si, ya fue todo!!!!!..Una de mis bandas favoritas desde hace mil años...Me acuerdo que un primo me regalo el Mechanical Resonance en casette (Made in quilca con la fotocopia de la portada) cuando tenia 14 años mas o menos...La cinta sonaba hasta el culo con el efecto canchita para colmo, pero las 3 primeras canciones me volvieron fan acerrimo..Ez come Ez go, Cumin Atcha Live y Gettin Better!!!!..Me cai de culo carajo!!!!!!..Seria espectacular!!!!!!!!!!
Sino tendria que recurrir al plan b pes..Participar en la tercera temporada de Bailando por un Sueño, que me pongan a Maju de Pareja, ganarles a todas las demas parejas y pedirle a Gisella que me traiga a Tesla para que sea el telonero de Maiden en su gira en Peru 2009 jajaja
Ta madre que largo que se esta haciendo este dia
CheGuille
09-Sep-2008, 13:07
Si viene Firehouse o Stryper seria lo maximooo!!! Parece que no hay mucho quorum para LA Guns... Si no tienen fichas para el concierto, vayan igual, en la puerta rematan las entradas a la mitad los revendedores de m%&$%, que consiguen las entradas de cortesia a 20 lucas y las ofrecen por 30 lucas para su menu
Yo calculo 300 o 400 puntas como maximo en ese concierto.
MAs que por LA Guns van por Ted que la rompio en la noche.
Si viene Firehouse o Stryper seria lo maximooo!!! Parece que no hay mucho quorum para LA Guns... Si no tienen fichas para el concierto, vayan igual, en la puerta rematan las entradas a la mitad los revendedores de m%&$%, que consiguen las entradas de cortesia a 20 lucas y las ofrecen por 30 lucas para su menu
no hay que alentar esa vaina de la reventa de entradas de cortesia, porque cagamos a los promotores de espectaculos, vamos a la legal!!! :skullanim
CheGuille
09-Sep-2008, 13:44
Yo tambien voy a la legal, ya tengo mi entrada nro 3 para RATT, pero hay gente q no tiene mucha plata para gastar y se da su vuelta por la puerta del concierto, y le ofrecen: entrada de Megadeth a 50 lucas, de Satriani a 20 lucas (un pastrulo se la ofrecio obvio).
Que prefieren? que se vea vacio el concierto o que lo llenen de gente con estas entradas. Para Belladona fuimos solo 200 puntas, porque? pq no les vacila Anthrax? o pq a su bolsillo les costaba gastar 55 lucas?
Lamentablemente en Lima somos asi, sino no existiria la cachina para comprar tu celu mas barato, por ejemplo. O te bajas el ultimo Cd de Metallica via internet,,, caballero asi somos los peruanos
Infierno Supremo
09-Sep-2008, 13:48
Pucha que fea realida, ya pues gente a que zona estan yendo, estoy que me animo, sino me quedare jugando Resident Evil 4!!!
CheGuille
09-Sep-2008, 15:35
solo hay una sola zona dr , la entrada que cuesta mas (Vip) es para el Meet & Greet post concierto, para q te firmen lo que gustes
Conseguí este setlist, de hace unos días.
Hollywood, CA -- August 24th, 2008
--------------------------------------------------------------------------------
L.A. GUNS (60 mins)
01. Show No Mercy
02. Fire It Up (new song)
03. One More Reason
04. You Can't Always Get What You Want
05. Ballad Of Jayne
06. Shut The Fuck Up
07. Sex Action (with a bit of Paint It Black at the end)
08. Electric Gypsy
09. Trees
-Hells Bells intro-
10. Never Enough
11. Rip And Tear
L.A. Guns was good though it seemed to drag on a bit too long. Having a teenage son to will his half of the name to, Tracii Guns has ensured we will get to enjoy some version of L.A. Guns for at least another half century. Nice version of YCAGWYW, including the solo. Knew it was in the setlist and was glad it wasn't an attempt at a straight album version reading. When I heard the Hells Bells riff however, I was afraid Marty was going to attempt to sing it but thankfully it was just an intro to Never Enough. They played an okay new song which is already on You Tube, If the new material is pretty solid, they shouldn't doom it by releasing it under the L.A. Guns name where the only attention it would get would be in the form of ridicule.
Infierno Supremo
09-Sep-2008, 18:59
Creo que el show empezara a la 10pm con Ted Poley y despues LA GUns? confirmen!!!!!!!!
Primal Scream
09-Sep-2008, 19:38
Yo estoy saliendo en un rato para alla. Espero que sea un conciertazo, el de L.A. Guns lo estoy esperando desde marzo cuando cancelaron, y lo de Ted Poley simplemente me lo perdi porque me entere el mismo dia.
Para los que piden a Stryper siento desilusionarlos pero chequeen un post mio en el topic respectivo en el que aviso que no hay gira este año. La banda esta esperando publicar su nuevo album "Murder by trial" a comienzos del otro año y de ahi ya veremos.
Lo de Tesla personalmente lo veo bien tranca, esta banda esta tocando en arenas por los yunaited, asi que veo dificil que los metan en un local pequeño por aca, eso estaria por verse.
Infierno Supremo
09-Sep-2008, 19:43
Ya salgo en unos 10 minutos tambien, voy a comprar mi entrada y paso a la discoteca Voce!!!!
Acabo de regresar del concierto y aun sordo por la descarga de buen rock tengop que decir que infiltrado graciass a un puto esguince igual fui y escuche temas que marcan una de las mejores etapas demi fucking life....
Que opinan de dizzy reed en lima? el 13 de noviembre,.....
Infierno Supremo
10-Sep-2008, 06:49
Soy un testigo en escena del concierto de Ted Poley y LA Guns, realmente me anime ya para la ultima hora, me fui como a las 8pm a comprar mi entrada en el Jockey Plaza, una entrada normal, la de 73 soles, y de ahi corriendo al Voce, y encuentro una cola, pero gracias a Lord of Darkness, que estaba casi primero de la fila, me da espacio de su reino para que tambien lo ocupe, y estuvimos hablanado de todo para matar el tiempo hasta que a las 11 y tanto(aprox) empieza la cola a avanzar, ingrese, y ya adentro nos ubicamos para ser primeros en primera fila, estabamos Lord of Darkness con su pata y Metallivan, realmente no mire la hora, y Ted Poley entra en escena, todo un derroche de emociones y euforia se desató, realmente fue una presentación espectacular de Ted Poley, no se muy bien el orden de las caniones, porque era la primera vez que lo escuchaba, pero el amigo Metallivan se agarro el Set list que estaba pegado en el piso, y que Ted Poley practicamente lo saco y lo boto. En la ultima cancion, Poley se lanza al publico, donde todo el mundo al dios.
Termino la presentacion de Ted POley, agradeciendo al publico peruano por su euforia, le sigue LA Guns, el grupo esperado por todos, y cuando entraron, Tracy se da unas notas que da comienzo al show, todo un loquerio, realmente un loquerio, y yo que estaba en primera fila, no podia sostener bien mi vaso con chela, ahi estabamos tirando trago con Metallivan, pucha Metallivan estaba bien emocionado. Me emociono mas cuanod tocaron Electric Gypsi, fue todo una locura, habia un chibolo que cumplia años ese momento, estaba medio a llorar, y cada rato me decia, metal carajo, metal, pucha esas palabras eran del momento, metal, si pues, metal motherfucker!!!! a lo largo del show, todo fue entrega de parte del grupo, hasta que no soporte mas Metallivan y dos patas mas, me ayudaron a subir a la escena, y lo logré, era el unico tio que estaba en escena con LA Guns, para los demas, fuck you!!!! la hice, el grupo se vacilo al verme, y cuando baje, LA Guns, se mato de risa, fue todo un chongo del momento, chevere, lo mejor que pude hacer en mi vida, el que me contradice fuck you!!!!
Cuando termino el show, el vocalista se paso a la gente y todo el mundo lo toco, pero cuando ya todos se despidieron, el voclaista se dejo tomar fotos con todo el mundo, despues los VIPs pasaron para tomarse foto con la banda, pero no estuvo TRacy ni su hijo, asi que la genet estaba medio estafada, porque se supone que pagaron or eso, hable con uno de los organizadores, y le dije que la gente pago por tomarse fotos con la banda completa, y el me respondió, que nunca dijo eso, y le respondí, enotnces para que cobras VIPs, y no me respondió, practicamente tomó el pelo a los que confian en el metal.
A la salida, Tracy, y su hijo Jeremy salen de la puerta trasera, y ahi es donde la gente pudo tomarse foto con Tracy, Metallivan ya posteara las fotos, porque mi camara se apago, porque no recargue la bateria, que idiota fui.
Debo agregar, que el show pudo ser mas paja, si los organizdores hubiesen cumplido con la finalidad del VIP, es decir, que los que compraban la de 123 lucas, era para que se tomen fotos con la banda, y es mentira que TRacy no queria, como dijo un organizador en ese momento, porque habia muchos que llegaron a entrar al camerin como Ruzlan (que dicho sea de paso, la gente le gritaba por lo UDO) y mucha gente y se tmaban fotos y firmas, ademas Tracy al salir firmo y se tomo fotos con la gente y estaba emocionado con todo, asi que LA Guns queria fotos y firma, solo que los organizadores no tienen experiencia en el tema(prefiero decir eso a decir otra cosa).
Pero lo mas indignante fue, cuando Tracy sale y se pone a firmar y tomar fotos, yo no desaproveché ese momento, y habia un estupido que disque era la seguridad de Tracy, y era mas que un pobre webon que de suerte consiguió chamba en ese concierto y que ya se cree artista, y no queria que nos tomaramos fotos, a pesar que Tracy lo negaba al imbecil, al final nos tomamos foto junto con Metallivan, TRacy y yo, pero terminado la foto, el tio me dio un golpe, que solo consiguio sacarme los lentes, felizmente para el, no me llego a tocar la cara, y los lentes se salvaron, pero al recogerlos, el tio imbecil se tomo una foto con tracy, y era simplemente que queria tomarse foto con el, asi que Metallivan y yo, le empezamos a reclamar porque esa actitud grotesca, y lo seguimos hasta el taxi (ahi se encontraba la banda, dentro de un station wagon hasta la webas, con respeto, pero era un carro bien feo). Metallivan no tolero ese comportamiento, y le dio un puñete a ese infeliz, bueno yo tambien le di una, bueno el comenzo injustamente, realmente me soprendi el porque lo hizo, realmente estaba loco la gente que trabaja para la organizadora Rockhouse. Espero que para el concierto de Ratt y de Skid Row y de Dizzy Reed no se vuelva a repetir hechos fuera de lo normal de un concierto, porque todos vamos a divertirnos, y disfrutar del show, no a recibir golpes o ser engañados!!!!
El show en si, estuvo de la PM, realmente, fue muy bueno, harta energia y heavy metal, los que no fueron se la perdieron, y espero no tener que leer post diciendo, que estuvo enfermo, que su mama no los dejo, o que tuvo un imprevisto de ultima hora, si no fuistes, no fuistes y punto, no hay necesidad de excusarse, pero en si se perdieron uno de los mejores conciertos.
Las fotos la paso mas rato, mi bateria esta cvargandose, y Metallivan ya posteara unas... chevere el concert!!!!!
todo fue entrega de parte del grupo, hasta que no soporte mas Metallivan y dos patas mas, me ayudaron a subir a la escena, y lo logré, era el unico tio que estaba en escena con LA Guns, para los demas, fuck you!!!! la hice, el grupo se vacilo al verme, y cuando baje, LA Guns, se mato de risa, fue todo un chongo del momento, chevere, lo mejor que pude hacer en mi vida, el que me contradice fuck you!!!!
cuenta un poco mas del on stage, cuanto tiempo estuviste, si pudiste cantar, te bajaron los Vips, etc...
Pero lo mas indignante fue, cuando Tracy sale y se pone a firmar y tomar fotos, yo no desaproveché ese momento, y habia un estupido que disque era la seguridad de Tracy, y era mas que un pobre webon que de suerte consiguió chamba en ese concierto y que ya se cree artista, y no queria que nos tomaramos fotos, a pesar que Tracy lo negaba al imbecil, al final nos tomamos foto junto con Metallivan, TRacy y yo, pero terminado la foto, el tio me dio un golpe, que solo consiguio sacarme los lentes, felizmente para el, no me llego a tocar la cara, y los lentes se salvaron, pero al recogerlos, el tio imbecil se tomo una foto con tracy, y era simplemente que queria tomarse foto con el, asi que Metallivan y yo, le empezamos a reclamar porque esa actitud grotesca, y lo seguimos hasta el taxi (ahi se encontraba la banda, dentro de un station wagon hasta la webas, con respeto, pero era un carro bien feo). Metallivan no tolero ese comportamiento, y le dio un puñete a ese infeliz, bueno yo tambien le di una, bueno el comenzo injustamente, realmente me soprendi el porque lo hizo, realmente estaba loco la gente que trabaja para la organizadora Rockhouse. Espero que para el concierto de Ratt y de Skid Row y de Dizzy Reed no se vuelva a repetir hechos fuera de lo normal de un concierto, porque todos vamos a divertirnos, y disfrutar del show, no a recibir golpes o ser engañados!!!!
y en que termino esa bronca, el pata se quito caballero nomas , intervino alguna seguridad, se gano la banda con el incidente, cuenta mas detalles...
LOCO VARGas
10-Sep-2008, 10:43
Cuando no esos de seguridad haciendose los importantes... ¿es una lacra con la que siempre vamos a tener que lidiar los fans?
El show en si, estuvo de la PM, realmente, fue muy bueno, harta energia y heavy metal, los que no fueron se la perdieron, y espero no tener que leer post diciendo, que estuvo enfermo, que su mama no los dejo, o que tuvo un imprevisto de ultima hora, si no fuistes, no fuistes y punto, no hay necesidad de excusarse, pero en si se perdieron uno de los mejores conciertos.
jajaja, por fin camarada infernal tienes un concierto del cual hablar, ya se te habian pasado varios... :rolleyes
bueno, para Sodom nos veremos todos... :beerbang
DiegoTheater
10-Sep-2008, 12:39
jaja yo kiro ver esa mecha!! en sodom se armara una tmb :bonk2
Infierno Supremo
10-Sep-2008, 12:46
jajaja, por fin camarada infernal tienes un concierto del cual hablar, ya se te habian pasado varios... :rolleyes
Estoy que me recupero de unos golpes, producto de la euforia de Ted POley y LA Guns, pero para el concierto de Sodomo estara a un milon % carajo, y espero ver a todos los del foro!!!!!!!!!!
TORMENTOR
10-Sep-2008, 12:49
Pucha, que buen review infierno...
:devilbanger :devilbanger
'Ta lo que uno se pierde por no estar en Lima...
Y que bien que tu y Metalliván le hayan dado su merecido a ese pobre huevón de seguridad...bien hecho carajo!!! :slap
Y no habrán filmaciones? al menos del rato que te subiste al stage...
Como cuanta gente habrá ido?
Que bien que hasta ahora los conciertos estén con un buen promedio calificativo!!!
Infierno Supremo
10-Sep-2008, 13:20
Pucha, que buen review infierno...
:devilbanger :devilbanger
'Ta lo que uno se pierde por no estar en Lima...
Y que bien que tu y Metalliván le hayan dado su merecido a ese pobre huevón de seguridad...bien hecho carajo!!! :slap
Y no habrán filmaciones? al menos del rato que te subiste al stage...
Como cuanta gente habrá ido?
Que bien que hasta ahora los conciertos estén con un buen promedio calificativo!!!
De las filmaciones, Metallivan grabo una cancion de Ted Poley, tambien vi a Motorock fimalndo, facil que hay un review de parte de ellos.
De lo que subi al escenario, no se si tomaron foto o filmaron, pero si hay por favor posteanla, porque el amigo Lord of Darkness me tomo una foto en el escenario, pero la luz blanca opaco todo :rofl
Creo que habran ido cerca de 200 puntas, pero todos gritando una euforia total.
Me olvide contarles, que el propio Tracy Guns le regalo una pua en sus manos a Metallivan, el tio casi llora de emocion. Y le firmaron sus CDs, asi que Metallivan debe estar :rocker2
Metallivan ya publica las fotos!!!!!!!!!!!!
200 puntas???
200 puntitas???
Noooo te creo...es muy poco!!!
Alguien que confirme o desmienta a Infierno por favor!!! :speechless
Que tal les salió The Ballad of Jayne??? :banghead
Infierno Supremo
10-Sep-2008, 13:32
200 puntas???
200 puntitas???
Noooo te creo...es muy poco!!!
Alguien que confirme o desmienta a Infierno por favor!!! :speechless
Que tal les salió The Ballad of Jayne??? :banghead
Soy muy malo calculando, pero vi que habia mucha gente, no se lleno, pero habia mucha gente.
Pucha, todas las canciones salieron paja, y lo que me resquebrajo la voz, fue cuando tocaron Electric Gypsy, y de ahi todos mis maletares musculares!!!!!
Tocaron covers de Rollings Stone "You can't always get what you want" y la de Pink Floyd "Wish you were here", pucha todo el mundo las coreo.
Habia unos faltoso que gritaron Messi, despues los mandaron a callar, y un estupido que grito que toca un de Guns And roses, y le cayo un punete!!!
y como fue la bronca, quien los contuvo, se gano el pase la banda, cuenta ps... :skullanim
Infierno Supremo
10-Sep-2008, 14:03
y como fue la bronca, quien los contuvo, se gano el pase la banda, cuenta ps... :skullanim
Fue algo rapido, que no mcuha gente se dio cuenat, pero lso de seguridad, miraron y tambien se dieron cuenta que el tio estaba loco, pero no paso a mayores, solo le cayo un buen golpe de Metallivan para que aprenda a respetar a la gente, y debio doler, pero no creo que hayan visto mucha gente.
Pero fuera de eso, el concierto estuvo de PM, realmente chevere, hoy dia queria comprar mi entrada de Ratt, pero lo hare en la semana.
Se viene Skid Row
publica las fotos Metallivan... :eye_anim
elcesar01
10-Sep-2008, 16:36
De puta madre el concierto de ayer.
El tio Ted es lo maximo!!!!!!!!!!!! Me cago cuando toco Afraid of Love!!..Yo pense que no iba a tocar nada del Cockroach asi es que fue una grata sorpresa que incluyera esta cancion en el set list.
Justo estaba al frente de el cuando salto del escenario para que lo carguen!!!! Que cague de la risa..se paso ted
La parte de L.A. Guns tambien estuvo chevere..Años que no escuchaba Sex Action, Over the Edge,One More Reason, Rip and Tear..clasicos!!
El cover que hicieron de los Stones estuvo muy muy bueno..para cuando tocaron The Ballad of Jane ya no me quedaba nada de garganta, creo q hasta bote mi lagrimita en un momento jajaja .Me hubiera gustado (como a muchos creo porque los escuche reclamando) un par de temas de Hollywood Vampires..Con Some lie 4 love, kiss my love goodbye o its over now ...ya todo hubiera sido demasiado perfecto.
Que venga Ratt de una vez!!!! y de hecho que a Skid Row tambien caigo
Salud
:beerbang
DEADMAN
10-Sep-2008, 16:40
p&%taaaaaaaaaaaaaaaaaa q paja tu review!!!
:horns
rodrogometal
10-Sep-2008, 16:46
[quote="Infierno Supremo":1lylp9ys]El show en si, estuvo de la PM, realmente, fue muy bueno, harta energia y heavy metal, los que no fueron se la perdieron, y espero no tener que leer post diciendo, que estuvo enfermo, que su mama no los dejo, o que tuvo un imprevisto de ultima hora, si no fuistes, no fuistes y punto, no hay necesidad de excusarse, pero en si se perdieron uno de los mejores conciertos.
Estoy que me recupero de unos golpes, producto de la euforia de Ted POley y LA Guns, pero para el concierto de Sodomo estara a un milon % carajo, y espero ver a todos los del foro!!!!!!!!!![/quote:1lylp9ys]
ah, tu fuiste el que se subio...
estuvo paja el concierto, de hecho que fue perdida para los organizadores pero el sonido que se consigue en Vocé es de la puta madre, facil es el local con mejor sonido para conciertos....
durante todo el show de Ted Poley, estaba Jeremy Guns mirando el concierto y chupando (al lado derecho del escenario)... m enteré casi cuando Ted Poley estaba x terminar el show, fui para la foto respectiva y Jeremy me dijo que ya iban a subir, asi q mejor las fotos para después
L.A Guns d la puta madre, más tarde subo fotos y videos
pd1: mucha gente (me incluyo) esperaba q toquen I wanna be your man :pissed
pd2: l.a guns no es metal :wacko
Primal Scream
10-Sep-2008, 18:23
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me perdi a Ted Poley la primera vez y me cancelaron a L.A. Guns en marzo... la espera valio la pena, y de lejos...
No me pregunten hora, cantidad de gente, que tal estuvo el local, etc. porque para lo que estaba yo ahi era solo para ver al mitico Tracii Guns, guitarrista miembro fundador de Guns N' Roses, y socio colaborador de Nikki Sixx en Brides Of Destruction.
Arrancando el anunciado retorno de Ted Poley fue una gratisima sorpresa ver como los años casi no han pasado por el, confirmando los testimonios de los que fueron testigos de su debut en tierras peruvianas en La Noche hace unos meses. Fue como retroceder a mi adolescencia y ver que esos idolos, esas bandas que decoraban las paredes de mi dormitorio eran de carne y hueso y hasta los podia tocar. Lo mas emotivo para mi fue la interpretacion de "I still think about you" que hizo aflorar miles de gratos recuerdos. Grande Ted Poley! y prometio volver con Danger Danger!
I STILL THINK ABOUT YOU: http://www.youtube.com/watch?v=azpGbmTxdAQ
http://img222.imageshack.us/img222/4325/dsc02087dr1.jpg (http://imageshack.us)
http://img147.imageshack.us/img147/8373/dsc02069zh3.jpg (http://imageshack.us)
Cuando las luces estaban apagadas vimos entre las sombras salir a Tracii y probar sonido con el gran "Voodoo Child" de Jimi Hendrix para inmediatamente arrancar con el potente "No Mercy" del homonimo debut de L.A. Guns. Lo que siguio fue una saludable mezcla de temas nuevos (que no conozco, sea dicha la verdad) y clásicos de sus primeros albumes: "Sex Action", "One more reason" (flashback hasta el año 89, primer video que vi del grupo), "Never enough", "Over the edge", "The ballad of Jayne". Hasta que llegaron (al menos para mi) al momento cuspide: el hijo de Tracii, Jeremy Guns toma el micro y se manda con semejante "Shut the fuck up" de Brides Of Destruction; no puedo encontrar mejor antesala al proximo concierto de Mötley Crüe que se avecina para mi!
Entre cancion y cancion por ahi tocaron breves momentos de "Wish you were here" de Pink Floyd ademas de tocarse completa "You can't always get what you want" de los Stones y "Hells Bells" de AC/DC, una de las bandas favoritas de Tracii y de muchos de los asistentes anoche. Esta empalmó con "Rip and tear", broche de oro para una noche inolvidable: el cantante se lanzo y se mezclo con el publico y Tracii Guns me regaló, asi como lo digo, me regaló su púa de guitarra. Esta ya la tengo sellada al vacío je je. Cuando se retiraba le pedi por favor que tocaran "Malaria" y el solo me agarro la cara y sonrió. Nada mas para mi, uno extraña el usar pañal, casi me muero...
THE BALLAD OF JAYNE: http://www.youtube.com/watch?v=J1H7xNs7yv8
http://img183.imageshack.us/img183/1875/dsc02094oq0.jpg (http://imageshack.us)
http://img183.imageshack.us/img183/1149/dsc02106ni9.jpg (http://imageshack.us)
http://img372.imageshack.us/img372/4161/dsc02111fb5.jpg (http://imageshack.us)
Lo que siguio despues del concierto fue bastante desagradable y ya Infierno hizo un recuento de eso, asi que ya no vale la pena amargarse para no dejar que se opaquen los buenos recuerdos de anoche. Vale solo para que esto no se repita en lo de Ratt, asi que atencion organizadores, ojo con esas lacras de los VIPs y mas orden en el tal "Meet & Greet".
http://img83.imageshack.us/img83/153/dsc02112uh3.jpg (http://imageshack.us)
http://img186.imageshack.us/img186/8201/dsc02115kt7.jpg (http://imageshack.us)
http://img372.imageshack.us/img372/3027/dsc02116yx8.jpg (http://imageshack.us)
http://img186.imageshack.us/img186/255/dsc02118lj0.jpg (http://imageshack.us)
Y LOS TROFEOS DE LA NOCHE:
http://img83.imageshack.us/img83/376/dsc02121ld9.jpg (http://imageshack.us)
http://img372.imageshack.us/img372/4592/dsc02120ma9.jpg (http://imageshack.us)
http://img83.imageshack.us/img83/9751/dsc02122gl3.jpg (http://imageshack.us)
DiegoTheater
10-Sep-2008, 18:35
ala mier salieron ganadasos!!! casi se lo chapan a tio tracy en una de esas fotos XD . pongan tmb las fotos de la mecha :dedhorse
:RANT
Putamare Tha Ballad of Jayne...
:banghead
:gnight
Metallivan, puedo usar tu material para la reseña en HeavyMetal Perú?
muy buenas pics metallivan
Infierno Supremo
10-Sep-2008, 20:13
Realmente paja, realmente me ha hecho recordar todo el concierto. miren esas fotos, es prueba de lo que se perdieron!!!!!!
De la mecha no hay, no sean palomillas!!!!
Aca las fotos
y la foto on stage???? :scream :scream :scream
rodrogometal
11-Sep-2008, 00:05
http://www.youtube.com/watch?v=ocQCpnN_KFA
:wacko :wacko
Adolfo_Dickinson
11-Sep-2008, 00:36
Puta q paja x lo q fueron a ver a L.A Guns.... franco me lo perdí x misio jejeje!! ya q solo me ta alcanzando la money pal concert de Destruction y Ratt y separando xsia para Judas Priest!!! .... pero Never Enought!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! One more reason........... to die!!! :beerbang
lord of darknes
11-Sep-2008, 09:38
:shawn a ver a ver por donde enpesar creo que metallivan y infierno (pablo )han dicho todo o casi todo sobre este concierto
lo bueno
tp
el ted poley es un fuera de serie el pata solo es un showman espectacular es la cagada el pata canta muy bien y tiene una voz muy potente
la banda peruana muy bien ensamblada no parecia la banda que fueran musicos foraneos
cuando se tiro del escenario de espaldas hacia la gente fue la cagada yo estaba en el medio asi que tuve que recibirlo nomas caballero
los temas muy buenos un felleing unico
en concierto ted poley comento en ingles que esta haciendo un nuevo album con danger danger y que cuando salga vendra al peru con la banda danger danger a pta el disco por que esta pata le ha encantado este tierra lo prometio este ted poley despues hacia una bromas bien pendejas
laguns
el cantante se llama martin casey es un fuera de serie este pata canta como la puta mare es bien versatil en escenario y es muy humilde y sencillo pidio que alguien le traduciera para entonar una cancion en acustica que la hiso muy bien
traci guns guitarrista con mucha experiencia si que se mando unos solos de cancion de ozzy y ac dc pero como introduccion a sus temas de la guns y la gente como le gritaba
jeremy guns es su hijo y bajista se metio una cancion de proyecto que traci tuvo con el nikki sikk de motley crue muy buena ful puche y un pogo infernal en esta cancion
despues al final infierno se subio al escenario fue un cague de risa mi pata le tomo la foto pero por las luces le taparon la cara
el cantante martin casey al final de rip and tern se tiro del escenario a poguear con la gente nadie tenia pensado que este pata se tira del escenario y la gente se le avanlanso para poguear con el
la cagada este pata muy bueno este concierto
lo malo
la realidad de las cosas hubo muy poca gente una lastima habrian casi aproximadamente 120 personas 15 eran vips
la seguridad una cagada uno de los seguridad un gordido joven negrito de pinta de rasta estaba en el parte frontal de escenario mas jodido hasta que le increpe de forma educada su actitud y su pata un negrito mas tio le dijo no lo jodas son 4
el concierto enpeso muy tarde como a las 10.30 pm mas o menos y termino a las 2.30 pm como me dolia la cabeza carajo al dia siguiente la chamba que huevada
este personaje ruslan silverman se pto al concierto habia gente como dice infierno que le grito U.D.O
pero el inmutable hasta que dos patas se le hacercaron y le reclamos de la entradas alli se le cambio la cara y su hembrita le dicia vamos vamonos de aqui que mal
despues habia gente que conoce a gustavo acido que le decia por dismenber que lo cambie de fecha pero el pata parece que es mas terco nada no decia nada
es todo lo que tengo que comentar se me olvidaba
sik row viene a lima ya esta confirmado al igual que muchos no me sentia muy bien por que viene sin sebastian bach pero ese dia pte un video con el nuevo cantante solinger se llama el pata tiene el mismo registro vocal que sebastian asi que parece que este pata la hace
y otro grupo que tambien prometen que vendra
habia una culona que señor culo
que hacia alex rissi comentarista deportivo del canal 7 en este concierto :mustaine
DiegoTheater
11-Sep-2008, 15:09
habia una culona que señor culo
que hacia alex rissi comentarista deportivo del canal 7 en este concierto :mustaine
jaja la kagada . y ese pata se metio al pogo?
CheGuille
11-Sep-2008, 15:48
Parece q es metalero, pq tambien lo vi en el concierto de White Lion , en el 2do piso con una flaca 7 ptos! Cuenten mas sobre la q-lona ajaja
jaja la kagada . y ese pata se metio al pogo?
Alex Rissi no solo es comentarista deportivo, tambien es conocedor y amante del buen rock, y fanatico a muerte de Van Halen, los que escuchan su programa radial (musica+deporte) pueden dar fe de ello... :horns
Martes13
11-Sep-2008, 17:18
:puppy_dog_eyes no fuiiiiiii!!!!!!!! :puppy_dog_eyes fue martes o miércoles?, no mejor no me respondan :puppy_dog_eyes :BLUEGUY :sick
:puppy_dog_eyes no fuiiiiiii!!!!!!!! :puppy_dog_eyes fue martes o miércoles?, no mejor no me respondan :puppy_dog_eyes :BLUEGUY :sick
martes 9 de setiembre.
Infierno Supremo
12-Sep-2008, 16:35
Aca va una que me tome con el vocalista, gracias metallivan por las fotos. tengo lso ojos rojos como Lucifer!!!!!!
vitokogvy
12-Sep-2008, 16:41
:biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
chevere tu foto !
esta buena la foto Infierno... :rolleyes
...como siempre bieeeeen metaaaaaleeeeeraaaazoooo!!!! :laugh11
Primal Scream
12-Sep-2008, 18:00
pareces cabro
:lolo :lolo :lolo :lolo
:lolo :lolo :lolsign :lolsign :lolsign
vitokogvy
12-Sep-2008, 18:57
pareces cabro
jajjajajajajjajajajjaja
:chairfall
Wake_up_Dead
12-Sep-2008, 19:06
pareces cabro
:rofl http://forums.megadeth.com/images/smilies/lmfao.gif :rofl http://forums.megadeth.com/images/smilies/lmfao.gif
http://img144.imageshack.us/img144/948/6burlaprovocacionuh3.gif
http://img525.imageshack.us/img525/8052/krustycq2.gif
http://img525.imageshack.us/img525/7739/jjjjjnn9.gif
http://img131.imageshack.us/img131/8016/juaaaaaaavs8.gif
http://img525.imageshack.us/img525/6785/juasssjr2.gif
http://img50.imageshack.us/img50/7663/barttg1.gif
http://img520.imageshack.us/img520/1373/condorel2.gif
http://img131.imageshack.us/img131/7265/jijijijijiee8.gif
LOCO VARGas
12-Sep-2008, 19:32
Jajajaja, cuanta sinceridad por parte de Metallivan :shawn
lord of darknes
12-Sep-2008, 19:55
:shawn en la foto que infierno esta con quien esta con cristian torsen
:mustaine alex rissi se quedo tambien en el 2do piso
este concierto habian varias flacas bien ricas que habra sucedido
este concierto habian varias flacas bien ricas que habra sucedido
la ley del sable ps... :banana
Infierno Supremo
12-Sep-2008, 20:23
pareces cabro
Jajaja, no me distes tiempo para la foto pues!!!!
Pero al menos fui testigo de un gran show, y los demas???????
Wake_up_Dead
12-Sep-2008, 20:31
http://www.postwhore.biz/albums/userpics/10003/a000003.jpg
vitokogvy
13-Sep-2008, 09:55
:biggrin
rodrogometal
16-Sep-2008, 23:54
:mustaine alex rissi se quedo tambien en el 2do piso