PDA

Ver la Versión Completa : Menacho en Galerias Brasil

megamuerte
15-May-2008, 01:23
Ahora estaba Menacho en Galerias Brasil repartiendo poster de Megadeth a las tiendas , me regalo dos posters..que bacan ... somos Megadeth el 11 de junio!!! :shawn .. vamos a llenar el monumental..si lo hacemos..tenemos a un bandon en camino !!!!!!!!!!!!!!!!!

:shawn :shawn :shawn :shawn :shawn :shawn :shawn :shawn :shawn :shawn :shawn :shawn

vitokogvy
17-May-2008, 10:25
Que chevere, pues, pero es cierto, osea si llenamos el monumental, vendran bandas de esa talla, este año ya vinieron Gamma Ray, Helloween, el año pasado, Cannibal, Kreator... y mas, por eso ya creo q con este concierto sera el q nos empuje para ver a mas bandas de calibre mundial! Stay Metal Stay True

megaoscar
17-May-2008, 19:22
Ese tio Alberto Menacho debe ir al Congreso pa defender a los metaleros del Peru!!! XD!!!

megamuerte
18-May-2008, 17:32
Menacho deberia ir a la Presidencia del Peru. Putamadre yo si voto por el como las huevas y con ganas carajo .

Tenemos que llenar el monumental , todos ayudemos en eso . si no empujamos parejos seguiremos en este hueco hediondo con los mismos empresarios mediocres , cabezeros , estafadores que siempre hemos tenido conchadesumadres !

vitokogvy
18-May-2008, 18:05
Para el tio Menacho, si trae a Iron Maiden el prox. año o el 2010, para el 2011 que se lance a la presidencia ! Peru es Metal!