Ver la Versión Completa : Megadeth lanza : "Anthology: Set The World Afire"
Wake_up_Dead
18-Aug-2008, 22:49
http://farm4.static.flickr.com/3092/2775487608_0d5b66285b.jpg
Siguiendo el exitoso lanzamiento del Warchest (4cd - 1dvd)en 2007 Megadeth regresa con su venganza : "Anthology: Set The World Afire" 2 Cd que seran lanzados el 30 de Septiembre por Capitol/EMI que contiene grandes exitos favoritos de los FANS , un demo nunca antes editado y 2 canciones en concierto caletas.
mas info aca:
http://spanishdroogies.blogspot.com/
\m/ALTER
19-Aug-2008, 09:45
Va pa la página!!!
buena info.
Wake_up_Dead
19-Aug-2008, 19:37
por que caraxo le paran borrando los mensajes a NOVIDETH que mierda les pasa!!! :mad
DEADMAN
19-Aug-2008, 23:42
por que caraxo le paran borrando los mensajes a NOVIDETH que mierda les pasa!!! :mad
q esta pasando aca??
todos tienen derecho a opinar!
\m/ALTER
20-Aug-2008, 09:33
q esta pasando aca??
Que Novideth hable con la persona que les borró los posts. No sabia que tenia abogados. pero aprovecho para mencionar que los post que no aporten al tema debería ser borrados o que incumplan con las reglas del foro, que en realidad no son muchas para evitar ese trabajo, ya que estamos entre gente que cuenta con el suficiente sentido común para aportar y no desinformar, insultar o desviar el tema. De este ultimo punto es muy importante, creo yo, ya que las personas que entrar a ver un tema lógicamente es porque le interesa el tema y quiere informarse, pero al entrar solo ve iconos, o respuestas sin relevancia alguna, que da la impresión que les hace perder el tiempo. Pero siempre son bienvenidos los agradecimeintos ante un buen post, saludos, que son inevitables. Por lo expuesto, Les suplico que si se van del tema no reclamen si les borren el post, y si se salen vuelvan al tema en su ultima frase, siempre aporten algo.
Lista de temas del "Anthology: Set The World Afire":
Disco 1:
01. Mechanix
02. Rattlehead
03. Peace Sells
04. Wake Up Dead
05. Devils Island
06. Anarchy in the U.K.
07. Set The World Afire
08. Into The Lungs Of Hell
09. In My Darkest Hour
10. Holy Wars ... The Punishment Due
11. Tornado of Souls
12. Hangar 18
13. Take No Prisoners
14. Go To Hell
15. Sweating Bullets
16. Crown of Worms
17. High Speed Dirt [Demo]*
Disco 2:
01. Skin O' My Teeth
02. Ashes In Your Mouth
03. Breakpoint
04. Angry Again
05. Train of Consequences
06. Reckoning Day
07. A Tout Le Monde
08. The Killing Road
09. New World Order
10. Trust
11. She-Wolf
12. Insomnia
13. Prince of Darkness
14. Kill The King
15. Dread And The FugitiveMind
16. Sleepwalker
17. Symphony of Destruction (live, Cow Palace, 1992) **
18. Peace Sells (live, Cow Palace, 1992)
vitokogvy
20-Aug-2008, 10:14
q esta pasando aca??
Que Novideth hable con la persona que les borró los posts. No sabia que tenia abogados.
:tsk :tsk :tsk :tsk
eso no se dice, no puedes confrontarte con tus foristas, solo pq eres administrador del sitio, este foro no es de economia, politica, tecnologia, para siempre estar aportando algo, no creen? aca la gente se sale del tema para webear un rato, cagarse de risa un rato y despues vuelve al tema en "discusion". no se puede estar borrando los posts, solo pq no les gusta u otro motivo, aca la gente pone en su sitio a los que al toque comienzan a insultar y/o agreder a otros foristas, ya hay uno o dos casos asi. Por eso no creo que se deba actuar asi. Solo pido mas respeto con los foristas.
\m/ALTER
20-Aug-2008, 10:50
q esta pasando aca??
Que Novideth hable con la persona que les borró los posts. No sabia que tenia abogados.
:tsk :tsk :tsk :tsk
eso no se dice, no puedes confrontarte con tus foristas, solo pq eres administrador del sitio, este foro no es de economia, politica, tecnologia, para siempre estar aportando algo, no creen? aca la gente se sale del tema para webear un rato, cagarse de risa un rato y despues vuelve al tema en "discusion". no se puede estar borrando los posts, solo pq no les gusta u otro motivo, aca la gente pone en su sitio a los que al toque comienzan a insultar y/o agreder a otros foristas, ya hay uno o dos casos asi. Por eso no creo que se deba actuar asi. Solo pido mas respeto con los foristas.
Este foro es más importante para mi y la mayoria del foro que uno de economía, poliítica, etc... por eso deseo que sea el mejor en su clase... nació para informar, apoyar, discutir sobre Metal, tambien para entretener y así seguirá.
Al forista se le respeta por eso se borran los post que desinforman, difaman y sin relevancia.
Para webear un rato hay un foro de todo lo demás... en los demás temas no les estoy restringiendo que no se salgan del tema, solo les pido que regresen al tema, nada más... no es mucho lo que pido.
El moderador que borró el post, sus razones ha tenido, confio en el, por eso es moderador, sino no lo sería. Igual te va a borrar un post si no esta deacuerdo con el e igual lo voy a apoyar. Si tienes una queja al respecto mandame un privado y lo discutimos, ya que este no es el tema o pon un tema para discutirlo abiertamente.
Wake_up_Dead
20-Aug-2008, 12:24
MEGADAVE:
En el post de NOVIDETH se leia algo como esto:
"yeeee que bacan esta nueva coleccion me la voy a comprar"
Hay algo de malo en ese mensaje? Te parece justo que venga una persona de rango superior y el le borre el post? hay derecho dime? yo no soy abogado de nadie ni pretendo serlo , en fin es tu foro y has puesto unas reglas basicas (muy buenas por cierto) que no se hen roto en esta oportunidad, no se le falto el respeto a nadie , ni se insulto ni se difamo entonces..... que pasa aca? solo te digo estas cositas fastidian a los usuarios, no quiero hacer drama con esto pero no es la primera vez, ya hace un tiempo le pregunte a Edinson por que no postea seguido como antes, y me comento que no, por que le borran los mensajes, y no me parece nada bien. Tanto tu Walter como Rodrigo, Edinson e Israel son buenos patas y me caen y nos caen bien a todos pero en relidad no se que esta pasando aca, el borrado de post (sin justificacion) es una falta de respeto hacia el usuario. no esta bien, si tienen alguna diferencia con Edinson por que ya no es mas, parte del STAFF arreglenla cuanto antes y no la transmitan el foro por que nos preocupa que en otro momento seamos otros los que veamos nuestros mensajes en el tacho de basura, sin razon alguna
\m/ALTER
20-Aug-2008, 12:46
MEGADAVE:
En el post de NOVIDETH se leia algo como esto:
"yeeee que bacan esta nueva coleccion me la voy a comprar"
Hay algo de malo en ese mensaje? Te parece justo que venga una persona de rango superior y el le borre el post? hay derecho dime? yo no soy abogado de nadie ni pretendo serlo , en fin es tu foro y has puesto unas reglas basicas (muy buenas por cierto) que no se hen roto en esta oportunidad, no se le falto el respeto a nadie , ni se insulto ni se difamo entonces..... que pasa aca? solo te digo estas cositas fastidian a los usuarios, no quiero hacer drama con esto pero no es la primera vez, ya hace un tiempo le pregunte a Edinson por que no postea seguido como antes, y me comento que no, por que le borran los mensajes, y no me parece nada bien. Tanto tu Walter como Rodrigo, Edinson e Israel son buenos patas y me caen y nos caen bien a todos pero en relidad no se que esta pasando aca, el borrado de post (sin justificacion) es una falta de respeto hacia el usuario. no esta bien, si tienen alguna diferencia con Edinson por que ya no es mas, parte del STAFF arreglenla cuanto antes y no la transmitan el foro por que nos preocupa que en otro momento seamos otros los que veamos nuestros mensajes en el tacho de basura, sin razon alguna
Deslindate de tu preocupación, que aca no se van a borrar post que afecten la libre opinión de un forista. Ese post no tiene nada de malo. El que lo borró lo aclarará. Que quede claro y sin alarmar a los foristas que acá no se borran post por las puras, hemos borrardo post y lo podemos contar con los dedos. Por otro lado gracias por tu preocupación por la amistad que tenemos con Novideth, él es nuestro amigo por años y su desición de separarse del Staff, no ha mermado en nada nuestra amistad. Te pido que estos temas personales no los toques acá, un privado sería excelente.
Infierno Supremo
20-Aug-2008, 12:49
NO entiendo que es lo que esta pasando, pero no es el sitio para difundir problemas, para eso estan los privados.
Para borrar los post, solo se borran los que crean comentarios faltosos, y por lo de Novideth, no se que esta pasando, quizas sea un problema de sistema, y se esta dando bastante problema a algo técnico.
Esta discusion terminenla, porque bien facil nos salimos del tema, con todo respeto lo digo sigamos con el tema.
vitokogvy
20-Aug-2008, 12:57
NO entiendo que es lo que esta pasando, pero no es el sitio para difundir problemas, para eso estan los privados.
Para borrar los post, solo se borran los que crean comentarios faltosos, y por lo de Novideth, no se que esta pasando, quizas sea un problema de sistema, y se esta dando bastante problema a algo técnico.
Esta discusion terminenla, porque bien facil nos salimos del tema, con todo respeto lo digo sigamos con el tema.
ya fue esto, a ver si seguimos con el tema, si hay algunas dudas por pm por favor, es mejor ! :thumbs
y a esperar el 30 de setiembre para cuando salga el "Set the World a Fire"
Bueno, bueno.
Vamos a cerrar esta discusión de una vez por favor. No es saludable ni que ustedes cuestionen nuestra labor ni tampoco que nosotros nos enfrentemos a ustedes. Esa no es la idea para nada.
Primero, el que ha estado borrando posts soy yo. Por qué? Simplemente aplico mi criterio. Si quieres que te cuente cuál es el criterio que aplico lo hago el sábado entre chelas. Acá como moderador no tengo por qué explicarlo. Lo único que te voy a decir a tí y a todos es que en ningún caso se ha borrado posts porque esté en desacuerdo con ellos, no me guste la cara o el avatar del forista o alguna otra cosa sin sentido. Eso no ha ocurrido ni va a ocurrir, puedes remitirte a las discusiones que yo mismo he tenido en otros topics con otros foristas sobre el nuevo disco de Metallica u otros temas y verás.
El objetivo principal de este foro es enriquecernos en experiencias y conocimientos sobre lo que más nos apasiona, que es la música y principalmente el heavy metal. Mi labor como moderador es que no se desvíe tal objetivo y tengo las facultades para llevar a cabo las acciones necesarias para seguir por el camino que considere correcto, siempre dentro del marco del respeto y la tolerancia. Eso lo tenemos claro tanto yo como los demás moderadores.
Espero haber satisfecho tu inquietud, y por favor si sigues teniendo preguntas envíamelas al privado, no desordenemos el tema.
MegaFan
20-Aug-2008, 15:12
Ya paren esta discusion, no es ni el lugar ni el momento ni el topic para estar hablando eso x)!...Si se quiere hablar sobre este tema del "borrado de post" seria mejor via privado o x msn....Total eso se puede arreglar...
SObre el topic para no estar desviandose del tema...Excelente lista de temas y a juntar se ha dicho para comprarlo Original x)!!....Estos discos merecen la pena comprarlos y disfrutarlos a morir!...incluso, a alguien que nunca a escuchado Megadeth y que siente una pasion x el metal, con este disco, le gusta a cualquiera que no ha escuchado a Megadeth!.
Pdta: Aun no entiendo xk le borraron el comenta novideth xD!:..