PDA

Ver la Versión Completa : Soulfly en sudamerica - 2012

alester
08-Nov-2011, 14:53
LA BANDA DEL EX SEPULTURA MAX CAVALERA ANUNCIA UNA GIRA SUDAMERICANA
LA PRIMERA CONFIRMACION ES PARA CHILE PARA MEDIADOS DEL MES DE FEBRERO
ESTE AÑO CIERRAN UNA GIRA EN LOS ESTADOS UNIDOS
Y MAS ADELANTE SE CONFIRMARAN MAS FECHAS PARA ESTE CONTINENTE
AUNQUE SU ALINEACION A VARIADO CON EL BATERISTA DAVID KINKADE
Y EL BAJISTA TONY CAMPOS LA FUERZA DE ESTE BANDA SE HA MANTENIDO INTACTA

http://www.roadrunnerrecords.com/artists/Soulfly/mainpics/263.jpg

SERIA BUENO VER A ESTA BANDA EN LIMA Y QUE ALGUNA PRODUCTORA SE ANIME A TRAERLOS
SOLO NOS QUEDA ESPERAR HASTA EL PROXIMO AÑO

http://www.youtube.com/watch?v=HEZwA9i-XzM&feature=relmfu

dennis
08-Nov-2011, 15:04
PTM...alguien arriesgara???..seran mas caros que down???...

METALMAN
08-Nov-2011, 15:22
Solo queda esperar ....

franciscorock
08-Nov-2011, 15:53
no me empila mucho esta banda pero me animaria a ir de sapo para ver al tio max con sus cover de supultura

alester
09-Nov-2011, 13:56
claro q si

http://www.youtube.com/watch?v=VT85ko05uxY

TORMENTOR
09-Nov-2011, 14:15
Pucha, mejor que venga con CAVALERA CONSPIRACY, parece que tocan temas más heavies y están Max e Igor. Soulfly nunca me llamó la atención, por más que quise.

kogal2001
10-Nov-2011, 09:35
Yo iria.
Claro que a Cavalera Conspiracy iria con muchas mas ganas, y tambien mas gente.

...pero igual no creo que seamos mas de los que fuimos a Overkill. sad.

Napalm Death
12-Nov-2011, 21:10
Pucha, mejor que venga con CAVALERA CONSPIRACY, parece que tocan temas más heavies y están Max e Igor. Soulfly nunca me llamó la atención, por más que quise.

Totalmente de acuerdo, Además Max + Igor es más Sepultura que Andreas + Paulo Jr.

edhunter3007
13-Nov-2011, 00:24
Totalmente de acuerdo, Además Max + Igor es más Sepultura que Andreas + Paulo Jr.

Cavalera Conspiracy puede ser............ Soulfly nunca lo pase y Sepultura; teloneando a In Flames, que triste carajo. Para que Max e Igor formen Cavalera Conspiracy y no reagrupar Sepultura es porque la bronca sigue fuerte con Andreas. Hace poco hubo una noticia de un maleteo bravo de Andreas Kisser.

TORMENTOR
13-Nov-2011, 11:13
Pero parece que el lío venía de parte de Max e Igor. Según dicen, los Cavalera quieren reformar a SEPULTURA original sólo para que sus hijos vean cómo era la banda, pero no tienen intenciones de hacer discos al menos en la misma línea del Beneath the Remains o el Arise, y lo peor, es que los Cavalera pedían el 90% de los ingresos mientras que el 10% restantes se los dejaban a Andreas y Paulo, lo cual es otra muestra más de la pendejada que Gloria Cavalera tiene hasta ahora como manager.

Protector
13-Nov-2011, 12:15
Para mi Sepultura murió con su ultimo gran disco Arise, ni Cavalera Conspiracy, ni Soufy, ni el actual Sepultura me gustan, y pues si se unen nuevamente, es obvio que con lo que hacen actualmente, no sacaran un nuevo disco a la vena de Beneath o Arise, fácil sacan un Roots reloaded. Pero si me alegraría que volvieran para hacer una gira y tocar todos los clásicos de Arise para atrás.

Carloncho
13-Nov-2011, 12:26
Decir que los Cavalera son espiritu de la banda es muy cierto, pero tampoco se pude menospreciar el aporte de Andreas. A el le toco la etapa mas fea y la supo llevar con solvencia. Ojala vengan reunidos, no importa si con nuevo disco o no, ya su legado es impresionante.

alester
14-Nov-2011, 13:28
Pero parece que el lío venía de parte de Max e Igor. Según dicen, los Cavalera quieren reformar a SEPULTURA original sólo para que sus hijos vean cómo era la banda, pero no tienen intenciones de hacer discos al menos en la misma línea del Beneath the Remains o el Arise, y lo peor, es que los Cavalera pedían el 90% de los ingresos mientras que el 10% restantes se los dejaban a Andreas y Paulo, lo cual es otra muestra más de la pendejada que Gloria Cavalera tiene hasta ahora como manager.

esa tia se pasa de pendeja

http://4.bp.blogspot.com/_RfsyQ1ff1dA/TQ2OBhvWlUI/AAAAAAAACWg/6YJhyzosAlQ/s1600/gloria%2Bcavalera.jpg

KASTROX
13-Dec-2011, 19:05
Al igual que algunos no me llama la atención soulfly; en fin ojalá se concrete pa los que les vacila dicha banda...