Ver la Versión Completa : 30M – El Perú celebra los 30 años de MetallicA
MetalHead
22-Nov-2011, 11:10
1358
HEAVY METAL PERÚ y el Local Chapter oficial del METCLUB en el Perú, PERUVIAN METAL MILITIA, se complacen en presentar la celebración oficial por los 30 años de vida de la banda más poderosa de la historia del Rock: METALLICA.
Cinco de las mejores bandas peruanas y una desde Colombia se reunirán la noche del 08 de Diciembre en la Barza (Av. Arenales 1746, Lince) para rendir el homenaje que se merecen los 4 Jinetes del Apocalipsis.
INFERUS: Banda nacional que acaba de sacar su primer EP, nos brindará algo de sus temas propios y un homenaje al BLACK ALBUM por sus 20 años.
ARSENAL: Una de las bandas nacionales con mayor crecimiento y proyección de los últimos años, luego de telonear nada menos que a MEGADETH y a OZZY OSBOURNE, nos acompañarán con sus mejores temas y un adelanto de su nueva producción.
EPILEPSIA: Después de compartir escenario con nada menos que MORTEM y SLAYER, ellos vienen a demoler con sus mejores temas, por primera vez en mucho tiempo en el mismo cartel con los otros dos grandes del thrash peruano: ARSENAL y NECROPSYA.
NECROPSYA: No podían faltar los teloneros de METALLICA en Lima. Quienes merecidamente compartieron el escenario de aquel histórico 19 de enero del 2010 en San Marcos se hacen presentes en el homenaje.
DARK SIDE (Colombia) Desde los abismos del lado oscuro llega esta banda thrash death melódico con todos su poder.Humanidad, dominio, destrucción, justicia, libertad y sueños de inmortalidad son temas recurrentes en sus líricas de este quinteto colombiano con 10 años en pie de lucha.Rendirán un original y emotivo homenaje a los 4 jinetes del thrash, con su inconfundible estilo.
MINEFIELD: Joven banda nacional que ya se ha hecho un nombre por la calidad en la interpretación de los mejores clásicos del thrash, tendrá a su cargo las más poderosas versiones de los clásicos de METALLICA
Y por si fuera poco, el primer y único SUPERGRUPO en homenaje a METALLICA. Uniremos por única vez en la historia del metal en el Perú en un mismo escenario a varios de los músicos más importantes de la escena rock y metal local, quienes tendrán a su cargo un set tributo a los mejores temas del MASTER OF PUPPETS por sus 25 años, KILL EM ALL, RIDE THE LIGHTNING y más.
Tendremos en un mismo escenario rindiendo tributo a METALLICA a:
· Rafo Contreras (guitarra y voz de ARSENAL)
· Gustavo Bermudez (guitarra y voz de NECROPSYA)
· Teo Suchero (batería de EPILEPSIA)
· Jaime La Rosa (guitarra y voz de ARSENAL)
· Juan Pablo Valdivia (guitarra de EPILEPSIA)
· Julio Jauregui (bajo de ARSENAL)
· Ricardo Zarate (bajo de ALIADOS, INNER CONFUSION, LUNA HIENA)
· Renato Crovetto (guitarra de INFERUS)
Como ya estamos acostumbrados regalaremos merchandising oficial de la banda gracias al METCLUB, además de DVDs originales y polos.
Fecha: jueves, 08 de diciembre 2011 (feriado)
Hora: 07:00pm
Lugar: BARZA BAR, Avenida Arenales 1746 - Lince
Entradas disponibles en: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda
Precios:
General: S/. 15
30M: General + 1 cerveza en vaso conmemorativo: S/. 20
Metclubbers: Ingreso libre presentando membership card vigente en puerta
Primal Scream
22-Nov-2011, 12:16
Gran anuncio, ahi estaremos!
Enviado desde mi Android usando Tapatalk
redevil
22-Nov-2011, 16:51
pue cher
ya estamos en TuEntrada:
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=30META
CheGuille
25-Nov-2011, 00:04
Una buena ocasiòn para reencontranos con la gente del foro, escuchar bandas nacionales y un tributo especial a Metallica señores
METALMAN
25-Nov-2011, 09:06
ya estamos en TuEntrada:
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=30META
Bien ahi , esta noche compro mi entrada 30M para llevarme el vaso conmemorativo !!!
Necro666
25-Nov-2011, 11:14
trabajo hasta las 10pm lejos de lince.. cual será el orden de las bandas???
albert_thrash
25-Nov-2011, 12:22
Y los miembros del metclub? Solo con la card membership?
MetalHead
26-Nov-2011, 16:38
trabajo hasta las 10pm lejos de lince.. cual será el orden de las bandas???
Ojo que el 8/12 es feriado.
El orden aún no está 100% definido, pero arrancamos a las 7pm y no paramos con puro thrash metal en vivo hasta las 2am aprox.. Así que si sales a las 10 fácil llegas a la mitad del evento.
Y los miembros del metclub? Solo con la card membership?
Así es
Necro666
27-Nov-2011, 20:55
Ojo que el 8/12 es feriado.
El orden aún no está 100% definido, pero arrancamos a las 7pm y no paramos con puro thrash metal en vivo hasta las 2am aprox.. Así que si sales a las 10 fácil llegas a la mitad del evento.
esque también trabajo en feriados... pero en el flyer dice 8pm... espero que digas 7pm para que llegen temprano nomas xD .. bueno de hecho que el "super grupo" en homenaje a Metallica, tocaría al final no?
CheGuille
28-Nov-2011, 16:42
asi es "Necro666", seràn mas de 5 horas de mùsica. El "supergrupo" ya está ensayando. Integrantes de Arsenal, Necropsya, Epilepsia, Renato (Inferus) y Ricardo (Icarus) se unirán por primera vez en un escenario para tocar un set homenaje a los 30 años de Metallica, aqui un avance:
http://www.youtube.com/watch?v=du_jb0wZ8io
darkcalzada
28-Nov-2011, 17:05
y se le puede hacer un pedido al "SuperGrupo"? o ya vienen con set list definido...
CheGuille
28-Nov-2011, 17:30
y se le puede hacer un pedido al "SuperGrupo"? o ya vienen con set list definido...
normal, todavia tienen ensayos programados
darkcalzada
28-Nov-2011, 21:55
Orion, The Four Horsemen, No Remorse.
CheGuille
28-Nov-2011, 22:15
ahora EPILEPSIA se une al cartel!!!
Lo mejor del Thrash Metal Peruano este 8 de diciembre en el Barza en homenaje por los 30 años de METALLICA!!! Y todavia falta una sorpresa mas....
http://www.youtube.com/watch?v=RdBBqYWHEBg
CheGuille
29-Nov-2011, 20:02
La banda colombiana DARK SIDE envia saludos y los invita a sus conciertos del 8 y 9 de dic:
http://www.youtube.com/watch?v=VNCSFvjnFXo
METALMAN
30-Nov-2011, 08:24
Podrian indicar cual es el orden de las bandas ?? y la hora aproximada en la que tocaran ???
CheGuille
30-Nov-2011, 23:31
Aqui està el afiche final, incluyendo a EPILEPSIA! Compren sus entradas con anticipaciòn, en unos momentos anunciamos otra sorpresa
http://img525.imageshack.us/img525/807/30mflyerultimateblackwe.jpg
la proxima semana sale el orden de las bandas
CheGuille
01-Dec-2011, 15:28
Gracias a la gestión del Local Chapter PERUVIAN METAL MILITIA, quienes compren su ticket 30M automáticamente se llevan su DVD original: "Orgullo Pasión y Gloria", Metallica en Mexico. La oferta es limitada solo para quienes compren su ticket 30M en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda hasta el lunes 5 de diciembre!!!
Jueves 8 de diciembre de 2011, 7:00pm
Precios:
30M S/. 20.00 - incluye cerveza en vaso conmemorativo
General S/. 15.00
Los DVDs se entregarán la noche del evento en el local
http://www.youtube.com/watch?v=2WUm7JWh2Ag
METALMAN
01-Dec-2011, 15:32
:porfin
METALMAN
02-Dec-2011, 08:43
Bueno , anoche me fui al kiosko de tu entrada.com en el plaza vea de los Olivos , habia un poster del evento l, lo cual me alegro y no habia mucha gente lo que me alegro mas aun.
Pero...........al preguntar por los boletos para este evento , la srta me informo que aun no estaban a la venta , le indique que el oster estaba pegado y todo , pero respondio lo mismo : Todavia no estan a la venta
A partir de cuando se podran comprar las entradas para este evento y tambien para aprovechar la oferta del DVD ???
Necro666
02-Dec-2011, 10:32
Bueno , anoche me fui al kiosko de tu entrada.com en el plaza vea de los Olivos , habia un poster del evento l, lo cual me alegro y no habia mucha gente lo que me alegro mas aun.
Pero...........al preguntar por los boletos para este evento , la srta me informo que aun no estaban a la venta , le indique que el oster estaba pegado y todo , pero respondio lo mismo : Todavia no estan a la venta
A partir de cuando se podran comprar las entradas para este evento y tambien para aprovechar la oferta del DVD ???
creo que la srta. de donde fuiste no estaba informada, yo ya compre mi entrada en el plaza vea de caminos del inca. Lo que si, esque la srta. me dijo q era el 1ero en comprar en ese puesto de Tu entrada.
Al parecer las entradas 30M están numeradas, asi q será mas fácil saber quienes fueron los 100 primeros.
Saludos
METALMAN
02-Dec-2011, 11:25
creo que la srta. de donde fuiste no estaba informada, yo ya compre mi entrada en el plaza vea de caminos del inca. Lo que si, esque la srta. me dijo q era el 1ero en comprar en ese puesto de Tu entrada.
Al parecer las entradas 30M están numeradas, asi q será mas fácil saber quienes fueron los 100 primeros.
Saludos
Que no seria nada raro , las chicas estan mas perdidas...
Bueno esta noche compro mi entrada en el plaza vea de Angamos.
CheGuille
02-Dec-2011, 12:32
mas lorna la flaca, pq yo tambien compre el martes mi entrada en Jesus MAria
CheGuille
04-Dec-2011, 12:58
Un agradecimiento especial a Rafo Valdizàn por la publicaciòn del evento en su columna "Calle rock" de "El Comercio" el dia de hoy. Nos vemos el jueves 8 para celebrar los 30 años de METALLICA!
http://img221.imageshack.us/img221/4079/navidad047.jpg
(http://www.heavymetal.com.pe/foro/http://img221.imageshack.us/img221/4079/navidad047.jpg)
asu, creo que el local va a quedar chicoma, ya quiero que sea 8 dic. y voy con entrada 30M, no c si alcance DVD pero q chich@ ahi estare :mustaine
se puede hacer la propuesta media blasfema de :
The Mechanix y de Rattelhead ?
total son grandes temas del thrash mundial, eso tambien se celebra no ? :goofy
CheGuille
04-Dec-2011, 16:38
asu, creo que el local va a quedar chicoma, ya quiero que sea 8 dic. y voy con entrada 30M, no c si alcance DVD pero q chich@ ahi estare :mustaine
:goofy
No te preocupes "area51", si ya compraste tu entrada 30M te guardamos el DVD hasta la hora que llegues. La oferta es para quienes compren su entrada hasta el dia de mañana lunes
KxTroyano
04-Dec-2011, 23:19
con entrada en mano , nos vemos en el tributo muchachos!!!
CheGuille
05-Dec-2011, 09:14
RPP informaaaaa:
http://www.rpp.com.pe/2011-12-02-bandas-peruanas-de-metal-rinden-tributo-a-metallica-por-sus-30-anos-noticia_428158.html
Bandas peruanas de metal rinden tributo a Metallica por sus 30 años
http://www.rpp.com.pe/cache/q_65_g_8_c_n_p__picnewsa_764487.jpgEFE Foto referencial
Las bandas locales Infersus, Arsenal, Epilepsia, Necropsya, Minefield y Dark Side rendirán un merecido tributo a Metallica, el 8 de diciembre.
Lima también se prepara para celebrar las tres décadas de Metallica, en un concierto que reunirá a los mejores exponentes peruanos del rock y metal.
Cinco bandas nacionales y una colombiana se presentaran con sus mejores temas. Después se unirán en un súpergrupo que entregará un homenaje a la banda estadounidense.
El espectáculo tendrá la participación de Rafo Contreras (Arsenal), Gustavo Bermudez (Necropsya), Teo Suchero (Epilepsia), Jaime La Rosa (Arsenal), Juan Pablo Valdivia (Epilepsia), Julio Jauregui (Arsenal), Ricardo Zarate (Aliados) y Renato Crovetto (Inferus).
Pero la noche aguardará más sorpresas para el público. A todos los fanáticos se les regalarán DVDs, polos originales de la banda.
La cita es el jueves 8 de diciembre, en el Barza Bar (Av. Arenales 1746, Lince), desde las 7:00 de la noche. Las entradas están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, a tan solo 15 nuevo soles.
METALMAN
05-Dec-2011, 10:58
Entrada en mano !!! comprada el Dia viernes 2 de Diciembre !!!!
nicolaivassudeva
05-Dec-2011, 21:01
SEEE!!! tambien vi el aviso en diario Correo el dia de Hoy!!! bien ese dia lleno total!!
CheGuille
05-Dec-2011, 23:01
Saliò el reel oficial del evento! Difundanlo:
http://www.youtube.com/watch?v=saQppa_jaNE
METALMAN
06-Dec-2011, 07:35
Esta buenazo el reel .
Yo estare acampando un dia antes ....( jejejejeje)
Ahi nos vemos brothers y mutantes !!!!
Si no es mucho pedir ..cual es el horario de las presentaciones de las bandas que estarn en este evento ??
Saliò el reel oficial del evento! Difundanlo:
http://www.youtube.com/watch?v=saQppa_jaNE
Necro666
07-Dec-2011, 22:08
la proxima semana sale el orden de las bandas
y que fue? mañana es el evento, xfa pásense el orden de las bandas
CheGuille
08-Dec-2011, 00:07
Las puertas se abren 6:30pm y a las 7pm comienza Inferus , luego Dark Side, Epilepsia, Arsenal, Necropsya , el Supergrupo y cierra Minefield. La promociòn del obsequio con el DVD de Metallica "Orgullo, Pasion y Gloria" ha sido ampliada hasta el dia del evento, comprando la entrada "30M" a solo 20 soles. La entrada General està a 15 soles en Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda, y en la puerta del Barza Bar de Lince, alli nos vemos!
Sheripiari
08-Dec-2011, 13:58
Ahi estare tempranazo. Alguien puede pasarme la voz ya q voy a ir solano, es q dentro de mi circulo social soy el unico metalero. XD
Cy-Zeus
08-Dec-2011, 14:42
Bien, ahora que tengo mi entrada, ha disfrutar de la buena música, espero poder conocer a algunos de los foristas, estaré como a las 7 ó 7:15. Ojala se acuerden de Dimebag Darrel y le rindanpor lo menos 2 cancioncitas hoy por sus 7 años de fallecimiento que es hoy. Arriba el Metal \m/
:metalhead:metalhead
CheGuille
08-Dec-2011, 15:22
Bien, ahora que tengo mi entrada, ha disfrutar de la buena música, espero poder conocer a algunos de los foristas, estaré como a las 7 ó 7:15. Ojala se acuerden de Dimebag Darrel y le rindanpor lo menos 2 cancioncitas hoy por sus 7 años de fallecimiento que es hoy. Arriba el Metal \m/
:metalhead:metalhead
de todas maneras se recordarà a Dimebag en el evento!
METALMAN
09-Dec-2011, 15:17
siendo las 4 pm del dia 9de Diciembre , he visto que nadie a posteado en este topico.
parece que la siguieron hasta las ultimas consecuencias....vale !!!!
Bueno anoche puntualito me diriji a las instalaciones del Barza , pues en el boleto decia 7PM , pero al llegar no habia nada de gente en la puerta , salvo de gorilas que me dijeron que todavia no entraba nadie sino hasta las 8pm , en ese momento me acorde de la reaccion del publico en lo de CALLE 13 , pero me aguante y me pare en la puerta a hacer hora , al los 20 minutos veo una mente brillando en la noche , era nuestro Brother Saruman quien me hizo pasar , pues la entrada ya estaba habilitada , solo que a los gorilas la noticia todavia no le llegaba al cerebro.
Bueno ,despues me entregaron mi vasito conmemorativo , bastante simpatico , mi vale para una chelita y obviamente compre el polo oficial del evento !!!!!
Ahi dentro ya estaban los foristas y moderators del foro y justo estaba haciendo prueba de sonido DARK SIDE.
Realmente este local se presta para este tipo de eventos , bastante limpio , iluminacion acorde , bastante amplio.
Bueno empezo la conversa hasta que empezo el show , pude ver a casi todos los grupos , pero emprendi huida cerca de la 1 pues tenia que trabajar hoy ( are ajo erda ) , en resumen puedo afirmar que tenemos buenas bandas con buen nivel , pero la banda colombiana ...SE LAS TRAE , gratamente impresionado por la performance de esta banda.
Esta vez no estuvo el paparazzi del foro no estuvo Fraja y tampoco fue KOGAL ...lamada de atencion apara ellos.
A ver si cuelgan fotos los que llevaron camara .
Ahora si me quito a mi casa , pues estoy con la mala noche.
DESTROYER
09-Dec-2011, 16:58
Epilepsia Thrash :
http://www.facebook.com/profile.php?id=567831393&ref=ts
Ayer en el concierto por los 30 años de Metallica, en la discoteca Barza, no dejaban entrar menores de edad al concierto, la ultima vez que vino Violator en el Barranco Bar tampoco dejaban entrar menores de edad, acaso los "chibolos" no tienen derecho a entrar a un concierto ???? y porque se siguen haciendo conciertos donde se discrimina al publico por la edad ? no jodan con el floro de que era para evitar que tomen bebidas alcoholicas, todos los chibolos tienen sus patas mayores que les compran el trago, asi que eso depende de cada uno, LOS CONCIERTOS SON PARA TODOS LOS QUE QUIERAN Y PUEDAN IR!!!!!!!
mmmmmmmmmmm
redevil
09-Dec-2011, 17:20
pppfffffft para que los chibolos no tomen... en todo lado cualquier chibolo desde los 14 nos hibamos a comprar al mercado, bodega, tiendita y como si las huebas. floros cojudos deberían dejar entrar a menores nomas. por suerte a mi nunca me hicieron
problemas
CheGuille
09-Dec-2011, 18:45
jeje, mi primo que tiene 16 años y tiene "cara de 13" entrò con su hermano de 18 sin problema, el problema se generò con algunas personas que no habìan comprado su entrada con anticipaciòn. Si la compras un dìa antes en Tuentrada y das el DNI de tu viejo, entras a cualquier lado... Sobre el evento , sabiamos que iba a ser extenso (7 horas de mùsica) por la cantidad de bandas y lamentablemente en Lima no ceden buenos locales los fines de semana a los eventos metaleros, por ello tuvo que ser jueves. Pese a ello, los 250 headbangers que estuvieron ayer en el Barza salieron contentos y con las manos llenas, con su DVD y vaso. Hubo una demora en el inicio ya que la prueba de sonido fue larga, ya que eran 6 bandas. Espero que la calidad de un evento como este, se repita siempre en todos los demàs (buen local, buena calidad de sonido, buenas bandas) para que el pùblico sea exigente con lo que le entregan a cambio de su entrada. "Dark Side" la rompiò realmente, hasta Menacho le apuntò la placa jajaja.
Gracias a todos!
Ese Menacho debe dejar de huevear y comenzar a traer Bandas.
CheGuille
09-Dec-2011, 18:52
Epilepsia Thrash :
http://www.facebook.com/profile.php?id=567831393&ref=ts
Ayer en el concierto por los 30 años de Metallica, en la discoteca Barza, no dejaban entrar menores de edad al concierto, la ultima vez que vino Violator en el Barranco Bar tampoco dejaban entrar menores de edad, acaso los "chibolos" no tienen derecho a entrar a un concierto ???? y porque se siguen haciendo conciertos donde se discrimina al publico por la edad ? no jodan con el floro de que era para evitar que tomen bebidas alcoholicas, todos los chibolos tienen sus patas mayores que les compran el trago, asi que eso depende de cada uno, LOS CONCIERTOS SON PARA TODOS LOS QUE QUIERAN Y PUEDAN IR!!!!!!!
mmmmmmmmmmm
No todos es malo en esta vida "destroyer", antes de eso, pusieron esto:
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/211248_567831393_5502387_q.jpg (http://www.facebook.com/profile.php?id=567831393)Epilepsia Thrash (http://www.facebook.com/profile.php?id=567831393)
Gracias a la gente que estuvo en el Barza con nosotros son un publico increible, gracias a los amigos del foro HEAVY METAL PERU por la invitacion a los 30 años de Metallica, gracias a nuestros amigos de las bandas Necropsya, Arsenal, Inferus, Minefield y Dark Side (Colombia) hemos celebrado que METALLICA y el THRASH METAL cumplieron 30 años, gracias a todos uds!!!!
KxTroyano
09-Dec-2011, 21:19
Muy buen concierto , buena organización,se pasaron con el dvd original y el vaso conmemorativo,el desempeño de las bandas ( aunque llegue algo tarde ) ,nadie se porto mal , ni hizo estupideces como suele algunas veces pasar, los colombianos de Dark Side recontra campechanos con quienes intercambiamos junto con Metalman y Cheguille ideas y opiniones sobre la escena en nuestros paises , sacando algunas perlitas por alli, seguramente los veremos pronto por estos lares.
saludos
Estuvo bien bacan la noche abriendo con Inferus que tocaron ademas un par de covers de Pantera, Domination y Fuckin Hostile... bien ahi! y luego Dark Side, buena honda los colombianos. los covers del Ride the Lighning empilaron mas a la gente. El local se prestaba para la ocacion, la calidad de audio muy aceptable. En mi modesta opinion Dark Side sono bien, impresiono con la fusion que hicieron con charango y quena. Pero el audio de Necropsia me parecio mas limpio, mas cuajado. Cuestion de opinion. no me quede hasta el final por la chamba del dia siguiente. Sali bien despachado con mi vaso, DVD y mi polito conmemorativo.
estuve con Metalman que la pego de filmador oficial de Dark Side. jajajaja a ver si ese video lo saca la banda o al menos que lo suban en youtube.
1384
buena con el iPad Metalman
1385
Dark Side
METALMAN
12-Dec-2011, 07:28
si pes yo era el filmador oficial de DARK SIDE y tu eras el fotografo oficial , nos enchufaron esa chamba jajajaja
Esta banda de colochos realmente tuvo una buena performance y se gano al prublico por su calidad y sencillez
El evento estuvo muy bueno realmente.
A ver si cuelgan las fotos !!!
kogal2001
12-Dec-2011, 08:30
Me lo perdi, andaba fuera de Lima, feriado largo ps varon.
para la proxima será
un extracto de lo que fue la noche del 8-12-11
http://www.youtube.com/watch?v=lf7KytKpPzU&feature=watch_response
METALMAN
15-Aug-2012, 14:22
El ultimo evento que organizo HMP ...fue buenazo tambien.
1358
HEAVY METAL PERÚ y el Local Chapter oficial del METCLUB en el Perú, PERUVIAN METAL MILITIA, se complacen en presentar la celebración oficial por los 30 años de vida de la banda más poderosa de la historia del Rock: METALLICA.
Cinco de las mejores bandas peruanas y una desde Colombia se reunirán la noche del 08 de Diciembre en la Barza (Av. Arenales 1746, Lince) para rendir el homenaje que se merecen los 4 Jinetes del Apocalipsis.
INFERUS: Banda nacional que acaba de sacar su primer EP, nos brindará algo de sus temas propios y un homenaje al BLACK ALBUM por sus 20 años.
ARSENAL: Una de las bandas nacionales con mayor crecimiento y proyección de los últimos años, luego de telonear nada menos que a MEGADETH y a OZZY OSBOURNE, nos acompañarán con sus mejores temas y un adelanto de su nueva producción.
EPILEPSIA: Después de compartir escenario con nada menos que MORTEM y SLAYER, ellos vienen a demoler con sus mejores temas, por primera vez en mucho tiempo en el mismo cartel con los otros dos grandes del thrash peruano: ARSENAL y NECROPSYA.
NECROPSYA: No podían faltar los teloneros de METALLICA en Lima. Quienes merecidamente compartieron el escenario de aquel histórico 19 de enero del 2010 en San Marcos se hacen presentes en el homenaje.
DARK SIDE (Colombia) Desde los abismos del lado oscuro llega esta banda thrash death melódico con todos su poder.Humanidad, dominio, destrucción, justicia, libertad y sueños de inmortalidad son temas recurrentes en sus líricas de este quinteto colombiano con 10 años en pie de lucha.Rendirán un original y emotivo homenaje a los 4 jinetes del thrash, con su inconfundible estilo.
MINEFIELD: Joven banda nacional que ya se ha hecho un nombre por la calidad en la interpretación de los mejores clásicos del thrash, tendrá a su cargo las más poderosas versiones de los clásicos de METALLICA
Y por si fuera poco, el primer y único SUPERGRUPO en homenaje a METALLICA. Uniremos por única vez en la historia del metal en el Perú en un mismo escenario a varios de los músicos más importantes de la escena rock y metal local, quienes tendrán a su cargo un set tributo a los mejores temas del MASTER OF PUPPETS por sus 25 años, KILL EM ALL, RIDE THE LIGHTNING y más.
Tendremos en un mismo escenario rindiendo tributo a METALLICA a:
· Rafo Contreras (guitarra y voz de ARSENAL)
· Gustavo Bermudez (guitarra y voz de NECROPSYA)
· Teo Suchero (batería de EPILEPSIA)
· Jaime La Rosa (guitarra y voz de ARSENAL)
· Juan Pablo Valdivia (guitarra de EPILEPSIA)
· Julio Jauregui (bajo de ARSENAL)
· Ricardo Zarate (bajo de ALIADOS, INNER CONFUSION, LUNA HIENA)
· Renato Crovetto (guitarra de INFERUS)
Como ya estamos acostumbrados regalaremos merchandising oficial de la banda gracias al METCLUB, además de DVDs originales y polos.
Fecha: jueves, 08 de diciembre 2011 (feriado)
Hora: 07:00pm
Lugar: BARZA BAR, Avenida Arenales 1746 - Lince
Entradas disponibles en: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda
Precios:
General: S/. 15
30M: General + 1 cerveza en vaso conmemorativo: S/. 20
Metclubbers: Ingreso libre presentando membership card vigente en puerta
METALMAN
30-Oct-2012, 16:27
ya toca un evento similar al del año pasado ....