PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas y Sugerencias a señores de Arts Es

JIMMYHEAVY
17-May-2008, 21:19
:shawn
SEÑORES.....habiendome percatado que ustedes estan al tanto de esta pagina...y que muy acertadamente tratan de seguir con algunas opiniones y comentarios de los miembros MEGAFANS de estan pagina, entonces creo oportuno crear este topic para poder aqui vertir las preguntas y sugerencias que muchos fieles de MEGADETH tenemos con respecto a su llegada AL PERU.
RUEGO SEÑORES DE ART ES...señor MENACHO......asi como respondieron en otro topic una inquietud, ..PUEDAN RESPONDER AQUI DIRECTAMENTE, ia que aqui nosoros les haremos las preguntas de rigor que despejen nuestras dudas...

MI PRIMERA PREGUNTA SERIA( y espero su respuesta de esta y de otras que les haga mis compañeros de esta pagina de MEGADETH PERU)

¿SEÑORES de art es, sera posible que haya publicidad radial y/o televisiva en el interior del pais?
¿llegaran flayers y/o afiches para la publicidad en el interior?(huancayo metal, tacna metal, etc) :shawn

vitokogvy
18-May-2008, 02:52
Pues creo q Menacho dijo que estarian saliendo una gran parte de publicdad para provincias, espero que lleguen para q la gente de provincias puedan venir al megaconcierto

JIMMYHEAVY
19-May-2008, 21:29
una pregunta señor MENACHO:
TENGO mi hermano que tiene 11 años...le encanta MAIDEN...y tambien los guns, nirvana, def leppard, y sobre todo pes.....LO OBVIO NO?? y si le cuento que saca el primer riff de la cancion RUST IN PEACE conla guitarra acustica que tenemos....no me lo creeria.....hasta ahi llega....y espero sea un virtuoso en potencia....regresando al tema....me apena ir con mis patas y amigas al concert,,,y a mi hermanito,que le encanta, no podre darle ese REGALO DE presenciar SU PRIMER MEGACONCIERTO???......quiero que viva esa experiencia...
¿¿PUEDO LLEVARLO AL CONCIERTO???...POr que pregunte a varias flakas de TU ENTRADA y me dijeron que no seria recomendable por que EL TIO chema en medio de la euforia se puede poner bravazo y lo puede lastimar....
OSEA me dijeron que no seria recomendable........diganme que puedo hacer :( :(

JIMMYHEAVY
19-May-2008, 21:40
TENGO mi hermano que tiene 11 años...le encanta MAIDEN...y tambien los guns, nirvana, def leppard, y sobre todo pes.....LO OBVIO NO?? y si le cuento que saca el primer riff de la cancion RUST IN PEACE conla guitarra acustica que tenemos....no me lo creeria.....hasta ahi llega....y espero sea un virtuoso en potencia....regresando al tema....me apena ir con mis patas y amigas al concert,,,y a mi hermanito,que le encanta, no podre darle ese REGALO DE presenciar SU PRIMER MEGACONCIERTO???......quiero que viva esa experiencia...
¿¿PUEDO LLEVARLO AL CONCIERTO???...POr que pregunte a varias flakas de TU ENTRADA y me dijeron que no seria recomendable por que EL TIO chema en medio de la euforia se puede poner bravazo y lo puede lastimar....
OSEA me dijeron que no seria recomendable........diganme que puedo hacer :( :(

Art Es
19-May-2008, 23:36
Estimado, en la pagina de artes esta mi respuesta.
Gracias
Victor
ART ES

TUNOENTIENDES
20-May-2008, 01:08
[quote="JIMMYHEAVY"]:shawn
TENGO mi hermano que tiene 11 años...
¿¿PUEDO LLEVARLO AL CONCIERTO???... me dijeron que no seria recomendable por que EL TIO chema en medio de la euforia se puede poner bravazo y lo puede lastimar....

JAJAJAJAJAJA

Infierno Supremo
20-May-2008, 01:16
Este Jimmy heavy es la cagada, el tio chema se puede poner bravazo, jajajaja

Pregunta para el Sr Menacho:

Habra conferencia de prensa?
Habra firma de autografos?
A que hora y dia estara llegando Megadeth al aeropuerto?

Gracias

JIMMYHEAVY
21-May-2008, 12:24
Estimado, en la pagina de artes esta mi respuesta.
Gracias
Victor
ART ES
MUCHAS GRACIAS sEÑORES DE ARTES.....ahora se que lo puedo llevar....y como es pekeño..facil se cuela a la UNITED ABOMINATION........

8-) ja ja ja ja..broma.

JIMMYHEAVY
22-May-2008, 17:50
una consulta recogida de los otros topics:

"NO SERÍA INTERESANTE, MASIVO Y CON MEJOR PROYECCIÓN A RESULTADOS EL PODER INCLUIR UN VOLANTE A MANERA DE ENCARTE O PROPAGANDA EN DIARIOS DE MAYOR CIRCULACIÓN COMO EL COMERCIO, EL TROME, PERU 21 ?"

YO CREO EN VERDAD QUE SERÍA UNA BUENA IDEA, Y QUE TENDRÍA MAYORES RESULTADOS.

OJALA LA ORGANIZACIÓN PUEDA HACER ALGO COMO ESTO...

MegaFan
22-May-2008, 17:58
La Propaganda esta saliendo, los Spots en TElevision lo he visto ya 10 veces en esta semana..Pero creo que falta mas.

Pense que en el Comercio, el dia domingo iva a salir alguna propaganda para Promocionar el COncierto, pero nada. De repente saldra los Dias de Semana, pero hay que ser Estrategico, los Sabados y Domingos se vende mas, por lo tanto es necesario promocionar el concierto de Megadeth en esos dias.

Sobre las Pancartas, no entiendo. Es cierto que han repartido a algunos para que los peguen por su barrio, calle, etc. Pero Pucha, hay que pegarlos en Sitios estrategicos, donde haya una mayor circulacion de personas, no se, por el Icpna de Angamos, la Uni, San Marcos, Catolica, Angamos con aviacion, Puente primavera., etc..

es decir, hay que hacer Marketing, kedan 3 semanas para el concierto, y hay que hacer un Ezfuerzo enorme para que esto sea un exito. Que digan donde recojer los flayer para que vayamos con nuestros patas y los pegemos x todo Lima si es Posible.

Veo mas los flayer de "Kiss amy" k de Megadeth T_T....