PDA

Ver la Versión Completa : SET LIST LIMA 2008

TERMINATOR
17-Sep-2008, 22:18
Este fue el Set List de la presentacion de Sodom en la discoteca Onuba (16-9-2008)

1.- BLOOD ON YOUR LIPS
2.- OUTBREAK OF EVIL
3.- NAPALM IN THE MORNING
4.- SODOMY AND LUST
5.- CITY OF GOD
6.- SURFIN THE SAW IS THE LAW
7.- BLASPHEMER
8.- M-16
9.- OBSESSED BY CRUELTY
10.- AXIS OF EVIL
11.- AGENT ORANGE
12.- WITCHING METAL
13.- AUSGEBOMBT
14.- AMONG THE WEIRDCONG
15.- REMEMBER THE FALLEN
16.- ACE OF SPADES
17.- BOMBENHAGEL

..ademas hay una lista de temas adicionales que figuran en la hoja original del set list, el cual tuve la suerte de encontrar arrojado en el suelo, cerca de la reja de seguridad frente al escenario, un pedazo de hoja arrugada y pisoteada...disculpen la presentacion y por mal estado en que esta se encuentra....

http://img523.imageshack.us/img523/1038/listsodomperuou2.jpg

Otros:

- Sahne
- hawaii
- Ursel
- The vice of killing
- Sodomized
- Wachtturm

Rulfo
17-Sep-2008, 22:21
ahi ta!!! ya era hora Terminator... :horns

DiegoTheater
17-Sep-2008, 22:32
bueena!! ta q inchains se lo queria cabecear :lolo

inchains87
17-Sep-2008, 22:45

jajajajajajajaja taq Terminator ya me iba corretear

TERMINATOR
17-Sep-2008, 22:53

jajajajajajajaja taq Terminator ya me iba corretear

....... :rofl ......jajajajaja...seeeeeeeee...jajajajaa...

thehumandeath
18-Sep-2008, 10:44
Tocaron un tema adicional Sodomize , despues d la 11va cancion :fkr

Mosquito!!!
18-Sep-2008, 12:35
.....Excelente Terminator ponle su marquito PIIII!!! :devilbanger :devilbanger :devilbanger

vitokogvy
18-Sep-2008, 15:21
ptmr.. yo vi cuando el pata de vip lanzo el setlist.... iba a ir.. pero tenia que recuperar la banderola asi que me quede a pedirle al weon la banderola

MegaFan
18-Sep-2008, 16:44
ptmr.. yo vi cuando el pata de vip lanzo el setlist.... iba a ir.. pero tenia que recuperar la banderola asi que me quede a pedirle al weon la banderola

i como se lo pediste?? :O!!!

Señor me podrias devolver la banderola Rekonxatu....xD!:...???

vitokogvy
18-Sep-2008, 16:48

i como se lo pediste?? :O!!!

Señor me podrias devolver la banderola Rekonxatu....xD!:...???
jajajaja
solo le dije: "pasame mi banderola" y me la paso

Megapriest
18-Sep-2008, 19:22
por mas que grite 50 veces CHRIST PASSION , no la tocaron. Pero igual fue un buen setlist. Bombenhagen fue el deshuevee :devilbanger

sadus-
18-Sep-2008, 19:30
Lo malo es que falto el ultimo y legendario "Solo" del himno aleman como en el Mortal Way of Live.
Si lo llegaban a tocar facil me hubiese muerto de emocion.

Megapriest
18-Sep-2008, 19:31
Siiii eso me falto mencionar me parecio raro que no lo tocasen.

tormentor123
18-Sep-2008, 21:49
yo eyacule con blasphemer & ace of spades...... que concierto csm...que concierto.....!!!!!

MegaFan
18-Sep-2008, 21:51
xD!....xevere Set List carajo!...Puxa tocaban esos temas k faltaban, me cortaba los testiculos xD!:...

Pdta: Ta maree kien me llamo el dia del concierto a las 8pm preguntandome si iba a ir al concierto!!..KIEN FUE??!:..Me da miedoooooooo!:....T_T De repente es un secuestrador :O!!

Rulfo
18-Sep-2008, 21:56
Pdta: Ta maree kien me llamo el dia del concierto a las 8pm preguntandome si iba a ir al concierto!!..KIEN FUE??!:..Me da miedoooooooo!:....T_T De repente es un secuestrador :O!!
miedo?!?!?! .... Atila no puede temerle a nada!!! :lolo

PD: de repente te llamo Mosquito...

Infierno Supremo
18-Sep-2008, 22:54

PD: de repente te llamo Mosquito...

O quizas Lucifer, para decirle, que porque llego tarde!!!!!

Mr. Thrash
19-Sep-2008, 08:07
Qué paja que se hayan quedado con el Set List!!! La verdad que fue un conciertazo, y el hecho de que tocaran Ace of Spades al estilo Sodom fue de puta madre!!! La verdad que la pasé de PM en el concierto!!!

vitokogvy
19-Sep-2008, 09:44

ya pz attila comportate! por las webas no eres megafan!

MegaFan
19-Sep-2008, 09:45

jajajaja xD!:..Me toi comportando!:..Solo que me da esa duda de kien me llamo xD!:...No se sabe weon! si es un secuestrador? un Asesino?? un Sikario??? o era Jesus?? :rolleyes

vitokogvy
19-Sep-2008, 17:17

jajajaja xD!:..Me toi comportando!:..Solo que me da esa duda de kien me llamo xD!:...No se sabe weon! si es un secuestrador? un Asesino?? un Sikario??? o era Jesus?? :rolleyes
jajaja.... nada on... facil te llamo tu conciencia!