Ver la Versión Completa : HELLOWEEN abre concurso par su 25º aniversario
vitokogvy
03-Oct-2008, 11:11
en webing por ahi encontre esta noticia... pucha como quisiera que vuelvan el prox. año a Lima ... bueno a ver si votan por el polo de la prox. gira de Helloween, lean la noticia y abajo esta el link donde votar:
Los alemanes HELLOWEEN celebrarán el año que viene su 25 cumpleaños, por lo que han invitado a los fans a diseñar un motivo acorde con la celebración para una especial camiseta conmemorativa.
Como los diseños han sido realizados por los fans, ahora será también tarea de ellos elegir el ganador entre los seleccionados. El dibujo vencedor aparecerá en la citada camiseta y su diseñador recibirá 500 euros y conocerá a la banda en un concierto de su próxima gira.
Aca el link:
http://www.helloween.org/fans/t-shirt-contest.html
DEADMAN
03-Oct-2008, 15:49
ojala que token en LIMA! nuevamente !!
esta vez si agarro una calabaza
:pumpkin
CheGuille
03-Oct-2008, 16:01
Helloween es igual que Lima: DE PUTA MADREEEEE!!!!!
Mosquito!!!
03-Oct-2008, 17:11
.....Si ya habia checado la votación de los polos, estan ahi, no me gustan mucho, salvo el modelo 8 y 11 que bueno cumplen en algo con mis espectativas, Helloween va a celebrar sus 25 años a lo grande y se vienen más sorpresas para el otro año por parte de las CALABAZAS!!! :pumpkin :pumpkin :pumpkin
....CSM sería super hiper archi mega emocionante que celebren sus 25 años haciendo una gira con 2 de sus emblemáticos pilares de su gloriosa epoca ochentera, Kiske y Hansen!!! PUUUUTA MARE ahi si me da chucaqui de la emoción, bueno suena muy alucinante por como quedó la relación entre Kiske y Weikath, pero soñar no cuesta nada y lo que si será un echo es que en el 2009 tendremos de nuevo a HELLOWEN para que me revienten el corazón con "I'm Alive", "Twilight of the Gods", "Halloween", "Rise and Fall", "March of Time", "Eagle Fly Free"....CSM ahi si podre morir en paz!!! :faint :faint :faint
.....HAPPY HAPPY HELLOWEEN HELLOWEEN HELLOWEEN!!! HAPPY HAPPY HELLOWEEN OH OH OH OH!!! :bad :bad :bad
lord of darknes
03-Oct-2008, 17:13
:shawn claro que regresen pero que las entradas sean mas acesibles economicamente hablando :mustaine
vitokogvy
03-Oct-2008, 17:16
sería super hiper archi mega emocionante que celebren sus 25 años haciendo una gira con 2 de sus emblemáticos pilares de su gloriosa epoca ochentera, Kiske y Hansen!!! PUUUUTA MARE ahi si me da chucaqui de la emoción, bueno suena muy alucinante por como quedó la relación entre Kiske y Weikath, pero soñar no cuesta nada y lo que si será un echo es que en el 2009 tendremos de nuevo a HELLOWEN para que me revienten el corazón con "I'm Alive", "Twilight of the Gods", "Halloween", "Rise and Fall", "March of Time", "Eagle Fly Free"....CSM ahi si podre morir en paz!!!
puta lo de hansen lo veo mas accesible... pero lo de kiske no creo...pero soñar no cuesta nada... alucina que vengan a Lima de nuevo... seria de putamadre! voy cueste lo que cueste
Mosquito!!!
03-Oct-2008, 17:25
sería super hiper archi mega emocionante que celebren sus 25 años haciendo una gira con 2 de sus emblemáticos pilares de su gloriosa epoca ochentera, Kiske y Hansen!!! PUUUUTA MARE ahi si me da chucaqui de la emoción, bueno suena muy alucinante por como quedó la relación entre Kiske y Weikath, pero soñar no cuesta nada y lo que si será un echo es que en el 2009 tendremos de nuevo a HELLOWEN para que me revienten el corazón con "I'm Alive", "Twilight of the Gods", "Halloween", "Rise and Fall", "March of Time", "Eagle Fly Free"....CSM ahi si podre morir en paz!!!
puta lo de hansen lo veo mas accesible... pero lo de kiske no creo...pero soñar no cuesta nada... alucina que vengan a Lima de nuevo... seria de putamadre! voy cueste lo que cueste
.....De ley que es un concierto imperdible y como es una gira de celebración por sus 25 años asi no esten Hansen y Kiske en sus filas ellos fueron piezas importantes en la creación y voz para que Helloween sea una de las mejores bandas melódicas de la época ochentera asi que por lógica aparte de ser gira por 25 años debe ser una gira por los KEEPER ya que esos dos exquisitos discos le dieron a las calabazas el nombre y lugar que se merecen dentro del METAL!!! :rocker2 :rocker2 :rocker2
...Si no se tocan todo el KEEPER I y II que se toquen las canciones que arriba mencione para morir en paz!!! :faint :faint :faint
vitokogvy
03-Oct-2008, 17:31
ah y que Kai Hansen cante "Judas"!
Mosquito!!!
03-Oct-2008, 17:35
.....Noooo ya que no estará Kiske mejor que Hansen se cante How Many Tears!!! ..... :rocker2 :rocker2 :rocker2
.....CSM!!! .....:faint :faint :faint
vitokogvy
03-Oct-2008, 17:40
que hansen cante
"a tale that wasn't right"
:puppy_dog_eyes
Mosquito!!!
03-Oct-2008, 17:48
.....POOOOTA MARE acabas de romperme el corazón con esa song!!! :cry: :cry: :cry:
.....thank to you!!! my dear old friend!!! (8)(8)(8)
.....but you can't help!!! this is the end!!! (8)(8)(8)
.....Dedicado al Mosquito!!! :faint :faint :faint
vitokogvy
03-Oct-2008, 17:54
.....POOOOTA MARE acabas de romperme el corazón con esa song!!! :cry: :cry: :cry:
.....thank to you!!! my dear old friend!!! (8)(8)(8)
.....but you can't help!!! this is the end!!! (8)(8)(8)
.....Dedicado al Mosquito!!! :faint :faint :faint
esa cancion es letal para cualquiera!
DEADMAN
04-Oct-2008, 00:21
que hansen cante
"a tale that wasn't right"
:puppy_dog_eyes
p&%%%%%TAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
q emocion!!! q dia!!! q recuerdos!!!!
Mosquito!!!
04-Oct-2008, 00:38
.....uffffffffffffff cierto que recuerdos de aquella noche mágica, el próximo año habrá sorpresas por parte de las calabazas y tendremos nuevos recuerdos!!! :bad :bad :bad
vitokogvy
04-Oct-2008, 09:59
.....uffffffffffffff cierto que recuerdos de aquella noche mágica, el próximo año habrá sorpresas por parte de las calabazas y tendremos nuevos recuerdos!!! :bad :bad :bad
asi es hermanos en el metal! de hecho tienen que venir! :tdh
DEADMAN
04-Oct-2008, 11:44
Otra vez en Lima Karajo!!!!
ahora si compro una entrada de menos precio, y estare listo cuando Kai diga que bajen xD :lol
vitokogvy
04-Oct-2008, 12:06
ahora si compro una entrada de menos precio, y estare listo cuando Kai diga que bajen xD :lol
jajaja...
recomendacion : no ir con flaca... pq en la correteada para bajar pierdes tiempo cuidando de que no se caiga!
DEADMAN
04-Oct-2008, 12:22
jajaja...
recomendacion : no ir con flaca... pq en la correteada para bajar pierdes tiempo cuidando de que no se caiga!
:rofl :rofl :rofl
vitokogvy
04-Oct-2008, 12:37
jajaja...
me paso pz =D :frown
jajaja sad but true! =D :thumbs
DEADMAN
04-Oct-2008, 12:41
[quote="Mosquito!!!":1fyjtbyn].....uffffffffffffff cierto que recuerdos de aquella noche mágica, el próximo año habrá sorpresas por parte de las calabazas y tendremos nuevos recuerdos!!! :bad :bad :bad
jajaja...
jajaja sad but true! =D :thumbs[/quote:1fyjtbyn]
:points
vitokogvy
04-Oct-2008, 12:46
[quote="vitokogvy":3i88bpzk][quote="Mosquito!!!":3i88bpzk].....uffffffffffffff cierto que recuerdos de aquella noche mágica, el próximo año habrá sorpresas por parte de las calabazas y tendremos nuevos recuerdos!!! :bad :bad :bad
jajaja...
jajaja sad but true! =D :thumbs[/quote:3i88bpzk]
:points[/quote:3i88bpzk]
:puppy_dog_eyes desde ahi jure nunca mas ir a un concierto con una flaca, ni mas! :wacko
DEADMAN
04-Oct-2008, 12:49
[quote="DEADMAN":io6o995c][quote="vitokogvy":io6o995c][quote="Mosquito!!!":io6o995c].....uffffffffffffff cierto que recuerdos de aquella noche mágica, el próximo año habrá sorpresas por parte de las calabazas y tendremos nuevos recuerdos!!! :bad :bad :bad
jajaja...
jajaja sad but true! =D :thumbs[/quote:io6o995c]
:points[/quote:io6o995c]
:puppy_dog_eyes desde ahi jure nunca mas ir a un concierto con una flaca, ni mas! :wacko[/quote:io6o995c]
ya te kiero ver...........
viene mago de oz a fin de años creo,
vitokogvy
04-Oct-2008, 12:51
[quote="vitokogvy":12gamjcn][quote="DEADMAN":12gamjcn][quote="vitokogvy":12gamjcn][quote="Mosquito!!!":12gamjcn].....uffffffffffffff cierto que recuerdos de aquella noche mágica, el próximo año habrá sorpresas por parte de las calabazas y tendremos nuevos recuerdos!!! :bad :bad :bad
jajaja...
jajaja sad but true! =D :thumbs[/quote:12gamjcn]
:points[/quote:12gamjcn]
:puppy_dog_eyes desde ahi jure nunca mas ir a un concierto con una flaca, ni mas! :wacko[/quote:12gamjcn]
viene mago de oz a fin de años creo, [/quote:12gamjcn]
a mago voy con mis hermanos... =D
a ellos les gusta mucho esa banda
DEADMAN
04-Oct-2008, 12:54
[quote="DEADMAN":14oigua8][quote="vitokogvy":14oigua8][quote="DEADMAN":14oigua8][quote="vitokogvy":14oigua8][quote="Mosquito!!!":14oigua8].....uffffffffffffff cierto que recuerdos de aquella noche mágica, el próximo año habrá sorpresas por parte de las calabazas y tendremos nuevos recuerdos!!! :bad :bad :bad
jajaja...
jajaja sad but true! =D :thumbs[/quote:14oigua8]
:points[/quote:14oigua8]
:puppy_dog_eyes desde ahi jure nunca mas ir a un concierto con una flaca, ni mas! :wacko[/quote:14oigua8]
viene mago de oz a fin de años creo, [/quote:14oigua8]
a mago voy con mis hermanos... =D
a ellos les gusta mucho esa banda[/quote:14oigua8]
el prox año Rata Blanca....
vitokogvy
04-Oct-2008, 12:57
putamare.... me cagaste... :( :frown
ahi si !!
DEADMAN
04-Oct-2008, 12:58
putamare.... me cagaste... :( :frown