PDA

Ver la Versión Completa : Faith no More

Taker
17-Oct-2008, 20:36
Por ahí leí que no descartaban una reunión.

Si se reunieran, y algún empresario se anima a traer a Patton y cia.
- Cuantos de nosotros iríamos? Yo de cabeza!!
- Cuanta gente calculan que iría al concierto?

inchains87
17-Oct-2008, 20:48
yo tmb de cabeza, creo q si la hacen en el Vocé se llena, no se si otro lugar más grande tendria tanta acogida.

Taker
17-Oct-2008, 21:32
Vocé???...tan poquito??

Cuando me preguntaron yo le echaba unas 3mil puntas :frown

Que opina la gente? Para tener un dato más exacto

inchains87
17-Oct-2008, 21:41
yo le pondria 3000 puntas si la entrada costaria 50 lucas, pero como dices q es el reencuentro facil q cobran más. Yo de hecho pagaria hasta 150 x verlos pero voy a tomar de referencia a un pata q siempre organiza tributos en La Noche y en Sargento q una ves le pregunté q xq no hacia un tributo a FNM y me dijo q si lo hacia terminaba iba terminar debiéndole a todo mundo.

DEADMAN
17-Oct-2008, 22:45
csm!!! no jueges asi con la gente!!!!!!
verdad???!!!! seria genial!!

claro que estare ahi de cabeza!!!
creo que seria en anfiteatro del parque de la expo (dnd fue helloween) mmm...no no creo ahi no podria poguear xD
explanada del monumental???

de echo regular gente, hay harta gente 90s en Lima

TUNOENTIENDES
18-Oct-2008, 00:12
Yo voy de hecho y conozco un reculo de gente que iria....me da la impresion que es ms popular entre gente que no es metalera ....

sadus-
18-Oct-2008, 10:21
Uyyy mierda seria un bombaso despues de la cancelacion del 93 si no me equivoco.

CheGuille
19-Oct-2008, 17:31
si yo tambien iria! En Voce seria bacan pero costaria mas, algo de 150 seguro por lo q entran solo 1000 puntas. En el 93 los iba a traer Phantom y al final se fueron de fresa al Festival de Vinhaaa! chesss!

TORMENTOR
19-Oct-2008, 19:08
De hecho iría mucha más gente que la habitual comunidad metalera!!!

Yo creo que muchos de los que fueron por ejemplo a Collective Soul irían...

Muy buena banda...pero...se reunirían todos los integrantes clásicos?...

Toño
19-Oct-2008, 20:27
que buena firma

Wake_up_Dead
19-Oct-2008, 21:32
que buena firma

me jor chupasela ps :mad

Toño
19-Oct-2008, 21:33
callla mi querido tanque arias

inchains87
19-Oct-2008, 21:59
oyeeeeeeeeee!!!

http://i343.photobucket.com/albums/o443/inchains87/1.jpg

DEADMAN
20-Oct-2008, 10:04
oyeeeeeeeeee!!!

http://i343.photobucket.com/albums/o443/inchains87/1.jpg
:rofl :rofl :rofl

blacklabel50ft
20-Oct-2008, 16:10
ES CIERTO QUE PLANEAN REUNIRSE PERO MIKE PATTON(vocalista)HA NEGADO ROTUNDAMENTE QUE VUELVA A REUNIRSE CON LOS EX FAITH NO MORE, ES MAS DICE QUE PREFERIRIA MATARSE ANTES DE HACERLO, SINO ME CREEN LEAN SUS ENTREVISTAS O BUSQUEN EN YOUTUBE, ASI QUE FAITH NO MORE SIN MIKE PATTON NOSE QUE TAN INTERESANTE SEA. :vic

DEADMAN
20-Oct-2008, 16:14
QUE FAITH NO MORE SIN MIKE PATTON NOSE QUE TAN INTERESANTE SEA.

no seria Faith No More.

TUNOENTIENDES
20-Oct-2008, 18:15
ES CIERTO QUE PLANEAN REUNIRSE PERO MIKE PATTON(vocalista)HA NEGADO ROTUNDAMENTE QUE VUELVA A REUNIRSE CON LOS EX FAITH NO MORE, ES MAS DICE QUE PREFERIRIA MATARSE ANTES DE HACERLO, SINO ME CREEN LEAN SUS ENTREVISTAS O BUSQUEN EN YOUTUBE, ASI QUE FAITH NO MORE SIN MIKE PATTON NOSE QUE TAN INTERESANTE SEA. :vic
Eso lo dijo antes...ahora el mismo ha dicho que si seria posible
Cuando un grupo grande se va a juntar, asi comienza la webada...te la van soltando poco a poco para ir creando espectativa

adrián
20-Oct-2008, 20:40
Señores, confirmadísimo!!!! FAITH NO MORE VUELVEEEE!!!!!

La noticia no se ha difundido aún en los medios de comunicación pero ya están ofreciendo los conciertos para la gira. Nuestro país estambién estaría incluido pero hace falta un empresario que oferte. Sé de buena fuente que Menacho es uno de los interesados en traerlos. Qué hacemos?? Cómo demostramos que puede ser buen negocio??? Seríamos la misma cantidad que Megadeth? UN poco más? Mucho más? Yo mato por ver a estos patas! Hagamos algo por favor. Pongan este tema en portada para jalar más gente. Lo otro que sé es que sería en febrero aprox.

Espero que nos pongamos las pilas, Faith No More es una bandaza y Mike Patton uno de los mejores vocalistas de esa generación...

inchains87
20-Oct-2008, 20:43
Señores, confirmadísimo!!!! FAITH NO MORE VUELVEEEE!!!!!

Espero que nos pongamos las pilas, Faith No More es una bandaza y Mike Patton uno de los mejores vocalistas de esa generación...
eso ni dudarlo pero de ahi a q lleve mas gente q megadeth, lo dudo, espero ekivocarme. Creo q si las entradas estarian baratas (100 lucas o menos) siendo optimista yo diria q irian unos 3000 a 4000 mismo satriani

heyner
20-Oct-2008, 22:44
Bueno yo no le doy credito a eso mientras q salga en alguna web oficial de la banda .... y eso de los rumores ......pues hay de todo y se habla de todo... no se sorprendan. :eek7

Primal Scream
20-Oct-2008, 22:49
mejor posteen la fuente de esos rumores... si es que la hay

Faith No More en Lima... hmmm, para sacarme el clavo de la fallida visita del 93

Taker
20-Oct-2008, 22:56

Faith No More en Lima... hmmm, para sacarme el clavo de la fallida visita del 93

tamare...no confían en mi??? :cussing
Parece que están ofreciendo la gira, por eso creé el tema. No sé mas detalles, apenas tenga novedades les aviso.

Toño
20-Oct-2008, 22:58
como dijo un ciego:

''ver para creer''

TUNOENTIENDES
21-Oct-2008, 00:01
Yo pienso que iria por lo menos igual o incluso mas gente que a megadeth
Conozco a mucha gente de lugares en donde se tiene un interes general en la musica, como el conservatorio o el orson (donde enseñan ing de sonido) ...y uds no se imaginan la cantidad de gente que es fan de ese grupo...como dije antes...es mas popular entre la gente que no es tan metalera

Primal Scream
21-Oct-2008, 00:15

tamare...no confían en mi??? :cussing
Parece que están ofreciendo la gira, por eso creé el tema. No sé mas detalles, apenas tenga novedades les aviso.

Confiamos plenamente en ti, es solo que por las dudas...
...encontre algunas webs hablando del tema. Saquen sus conclusiones:
http://www.zona-zero.net/article12124.html
http://www.elotrolado.net/hilo_FAITH-NO ... ---_939559 (http://www.elotrolado.net/hilo_FAITH-NO-MORE--Posible-REUNION---_939559)
http://musicalibre.blogspot.com/2007/03 ... puede.html (http://musicalibre.blogspot.com/2007/03/mike-patton-faith-no-more-puede.html)
http://www.humonegro.com/noticias/faith ... a-reunion/ (http://www.humonegro.com/noticias/faith-no-more-mike-patton-no-descarta-reunion/)
http://www.xem.cl/estudiantes/rock/4195 ... uni-n.html (http://www.xem.cl/estudiantes/rock/41958-faith-no-more-patton-no-descarta-reuni-n.html)

DEADMAN
21-Oct-2008, 00:17
Conozco a mucha gente de lugares en donde se tiene un interes general en la musica, como el conservatorio o el orson (donde enseñan ing de sonido) ...y uds no se imaginan la cantidad de gente que es fan de ese grupo...como dije antes...es mas popular entre la gente que no es tan metalera

igual yo, desde que lei este topic he estado preguntando por ahi, y ya se imaginaran las reacciones de la mayoria, asi que estoy sacando un buen aforo de promedio :thumbs

\m/ALTER
21-Oct-2008, 09:31
Ojala se concrete. Creo que si iria gente.

adrián
21-Oct-2008, 10:10
No es rumor, es en serio. La gira ya la están ofreciendo a los empresarios de espectáculos. Ojo, no todas las bandas hacen tanta publicidad como para que esto ya esté en todos los medios.

Si esperamos a saber más es muy probable que sea muy tarde.

No hemos aprendido la lección de Megadeth?

Eso de ver para creer es para mediocres. Esperar a ver será cómo van a Chile y Argentina y aquí obviados nuevamente.

Hay alguien que conozca a Menacho y pueda confirmar este dato? Él o quien quiera traerlos debe estar seguro de que hay demanda por ver a esta gran banda.

\m/ALTER
21-Oct-2008, 10:13
No es rumor, es en serio. La gira ya la están ofreciendo a los empresarios de espectáculos. Ojo, no todas las bandas hacen tanta publicidad como para que esto ya esté en todos los medios.

Eso de ver para creer es para mediocres. Esperar a ver será cómo van a Chile y Argentina y aquí obviados nuevamente.

Hay alguien que conozca a Menacho y pueda confirmar este dato? Él o quien quiera traerlos debe estar seguro de que hay demanda por ver a esta gran banda.
Tranquilo, al menos 1 empresario sabe del tema y lo está viendo, te lo aseguro. :thumbs

DEADMAN
21-Oct-2008, 10:20

Tranquilo, al menos 1 empresario sabe del tema y lo está viendo, te lo aseguro. :thumbs
:thumbs

CAMEL
21-Oct-2008, 20:02
FAITH NO MORE es demasiado paja, ojala se reunan.

Y con respecto a lo que dijo Patton, pues Dickinson tambien dijo que nunca volveria a IRON MAIDEN y ya ven.

DEADMAN
22-Oct-2008, 11:06
Tributo a los 90s en el Sargento Pimienta: fue este año hace 3 meses creo.
fue de la ptm.
se viene otro! :shawn

Faith No More - Epic
http://www.youtube.com/watch?v=yipQtCg9 ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=yipQtCg9Cdo&feature=related)

Toño
22-Oct-2008, 12:39
avisas ehh

High on Fire
24-Oct-2008, 12:31

La cantidad depende de muchos factores. Costo, lugar, fecha, quien lo trae, etc. En mi opinion si megadeth tocaba viernes o sabado, facil juntaba 12000 puntas, pero vino un martes y a pesar de ello junto mas de 8000. A Faith no more dudo que vayan tantos, por alli 5000.

Pero igual seria uno de esos 5000 :lolsign

TUNOENTIENDES
24-Oct-2008, 15:43
A megadeth fueron menos de 6000...
A megadeth en general van a verlos solo metaleros....a faith no more va cualquiera...casi toda la gente que conozco iria...a mi no me cabe duda que iria mas gente

sadus-
24-Oct-2008, 16:08
Estas seguro que fueron menos de 6000 ???

\m/ALTER
24-Oct-2008, 17:41
A megadeth en general van a verlos solo metaleros....a faith no more va cualquiera...casi toda la gente que conozco iria...a mi no me cabe duda que iria mas gente
No solo metaleros, taba koki Belaunde y su mancha, Anselmi, y otros joyitas jajaja, pero es saludable ya con el tiempo la cosa cambiará. Según Menacho con invitados y todo fueron 7000

TUNOENTIENDES
24-Oct-2008, 20:56
No solo metaleros, taba koki Belaunde y su mancha, Anselmi, y otros joyitas jajaja, pero es saludable ya con el tiempo la cosa cambiará. Según Menacho con invitados y todo fueron 7000
Invitados tienes idea de cuanto fueron mas o menos?

\m/ALTER
26-Oct-2008, 15:17
Pagantes fueron mas o menos 5000

TUNOENTIENDES
26-Oct-2008, 16:41
Pagantes fueron mas o menos 5000
Que poco csm!!....
Bueh...de todas maneras insisto...me parece que a faith no more irian mas