Mucho se ha discutido acerca de la línea y el objetivo de nuestro foro. Que como es metal no debería ser un foro serio...que los chibolos no tienen derecho a opinar...que los trues, que los poseros...que esto y que el otro. Lo cierto es que, desde que nacimos quisimos que todos los foristas encuentren en el foro una forma de mejorar sus conocimientos y aumentar su entusiasmo por el género. Y qué mejor forma entonces que premiando a quienes aportan no solo en cantidad sino en calidad ...
Actualizado 16-Aug-2010 a las 10:48 por Taker
Tengo más años de los que quisiera y no conozco tanta gente como debería a mi edad. Pero la verdad es que -salvo alguna mecha con uno que otro galifardo o alguna esporádica escaramuza con alguna fémina producto de ese repudiable sentimiento llamado amor- mis relaciones interpersonales han sido más o menos cordiales con todos mis conocidos. Lo cierto es que mientras más gente conoces más ...
Hace ya dos años que nacimos. Una madrugada del 2 de mayo del 2008 en la completa oscuridad de mi cuarto en Pueblo Libre, puse en línea el recordado foro MEGADETH PERÚ que nació con la intención de apoyar y difundir la primera venida de la banda de MUSTAINE al Perú. Era la realización de una idea que fue cocinándose entre leches de tigre, tequeños, lomos a la criolla, mucho metal pero principalmente litros y litros de Cusqueñas con los ya conocidos \m/alter, Saruman y el desertor Megaman (solo es ...
Actualizado 03-Jul-2010 a las 22:56 por Taker