Publicaciones Recientes de Blog

1. Por la reputación

Mucho se ha discutido acerca de la línea y el objetivo de nuestro foro. Que como es metal no debería ser un foro serio...que los chibolos no tienen derecho a opinar...que los trues, que los poseros...que esto y que el otro. Lo cierto es que, desde que nacimos quisimos que todos los foristas encuentren en el foro una forma de mejorar sus conocimientos y aumentar su entusiasmo por el género.

Y qué mejor forma entonces que premiando a quienes aportan no solo en cantidad sino en calidad ...

Actualizado 16-Aug-2010 a las 10:48 por Taker

Categorías
    Heavy Metal Perú
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reputacion.JPG
Vistas: 17
Tamaño: 19,5 KB
ID: 274   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reputacion1.JPG
Vistas: 13
Tamaño: 18,2 KB
ID: 275   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reputacion2.JPG
Vistas: 12
Tamaño: 7,6 KB
ID: 276  
  2. Grupos de usuarios

Tengo más años de los que quisiera y no conozco tanta gente como debería a mi edad. Pero la verdad es que -salvo alguna mecha con uno que otro galifardo o alguna esporádica escaramuza con alguna fémina producto de ese repudiable sentimiento llamado amor- mis relaciones interpersonales han sido más o menos cordiales con todos mis conocidos.

Lo cierto es que mientras más gente conoces más ...
    Categorías
    Heavy Metal Perú
  3. Heavy Metal Perú 2.0

Hace ya dos años que nacimos. Una madrugada del 2 de mayo del 2008 en la completa oscuridad de mi cuarto en Pueblo Libre, puse en línea el recordado foro MEGADETH PERÚ que nació con la intención de apoyar y difundir la primera venida de la banda de MUSTAINE al Perú. Era la realización de una idea que fue cocinándose entre leches de tigre, tequeños, lomos a la criolla, mucho metal pero principalmente litros y litros de Cusqueñas con los ya conocidos \m/alter, Saruman y el desertor Megaman (solo es ...

Actualizado 03-Jul-2010 a las 22:56 por Taker

Categorías
    Heavy Metal Perú
    Miniaturas Adjuntadas Imágenes Adjuntadas