Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Respecto a la trooper que ofreci

Respecto a la trooper que ofreci

no se porque bloquearon el otro post, pero cree este nuevo para responder inquietudes...

Decidete pues!!!!!, es claro que lo que estás haciendo tú, es un REMATE A SOBRE CERRADO, y lo único que has posteado en este foro es el REMATE de tu Trooper, no así las dos personas que se interesaro por tu trooper, si tuvieras buenas intenciones ó la intención de no lucrar con ella, hubieras vendido tu entrada a la primera oferta, es decir, por puesta de mano no a mejor postor.

No vendí a la primera oferta porque eso no fue lo que ofrecí, si lees mi primer post entenderas que no era lo deseado pues un revendedor hubiera podido ofrecer 306.

bueno no dire el correo que le mande ni el nombre pero le envie una oferta al bro pero no me respondio pero era un precio muy jugoso y no me respondio
    en todo caso como dicen ahi mejor vendela en mercado libre parece que la estas subastando y no creo que la dejes a 306 te contradices pues !!!

No prometi responder cada mail que me enviaran, ofrecí venderla a la mejor propuesta quizas debi poner fecha limite, ok, se me olvidó, La fecha será el este domingo 11 de enero y el lunes anuncio al ganador y si él quiere que diga el precio que ofrecio.
    JAmas dije que la dejaria a 306, es más, dije que me gustaría pero no la dejaría a ese precio.

Bueno yo le di la alternativa de vendermela el mismo dia pero no me ha respondido..

Igual, no ofreci responder, se supone que responderé solo al ganador y espero que él postee que se lo vendi para que quede claro que cumpli con lo ofrecido. Tengo exactamente 18 mails con propuestas, disculpen si no respondí pero qué les diría, algo así como "buena loco, esperemos a ver las demás propuestas y te aviso". No sé. Algunos me ofrecen "te doy tanto o si no tu dime cuanto quieres... espero respondas" y asi no es, de eso no se trata, a nadie le he dicho dame tanto, simplemente se la dare a la mejor propuesta

Bueno el lunes, les cuento como fue.
    No hagan higado por favor
    Ah, no recibi ningun mail de ninguna Díana, así que si lo mandó le digo que no llegó

Re: Respecto a la trooper que ofreci

Ya man no hay roche pero solo ten en cuenta a los qu te han escrito hasta ahora y si la tal Diana no lo ha hecho ya fue,espero aceptes la mia pero en todo caso quien sea el ganadazo que compre la entrada no hay paltas,todos somos fans de Maiden y eso es lo que importa,saludos.

Tu intención es vender la entrada porque quieres ayudar a los headbangers o ganarte alguito con la venta, entiendo que entres a este foro, porque sabes que hay mucha gente que no consiguió trooper, y pagaría mas de su precio para obetnerla, no creo que seas un verdadero fanatico, parece que lo único que buscas es lucrar con la entrada y ofrecerla al mejor postor, hubiera sido razonable que la vendas al primer postor y a su precio original
    Alexander the Great

Usuario Registrado

Yo la verdad sigo sin entender cual es el problema en que quiera ganar algo con la venta de su entrada. Si hay alguien que desee pagar la suma que pida, entonces por que no venderla ¿? para mi no es cosa d ser fan o no, es simplemente aprovechar una oportunidad. Si tuvieran un obejto, digamos una antiguedad, un objeto de colección, una estampilla rara... y saben que vale bastante, acaso no la venderían cara ¿? o la venderían a su precio original ¿?. Hay objetos que suben de valor por su rareza, por su antiguedad, por lo escasos que son... esos objetos suben de precio y la gente hace negocio con ellos vendiendolos. Así de siemple lo veo yo.

yo kreo ke en este caso es distinto...tu planteas un objeto coleccionable que es muy distinto a una entrada de un concierto a futuro... y que varios se han kedado con las ganas de asistir...personalmente opino.... que la vendas al mismo precio del costo y se la des a la persona que te solicite la entrada de forma seria (osea que tenga la intencion verdadera de comprar no la ke te dice si si dame dame y al final nada)

eso kreo yo

el problemaa ummm primero q esta no es la zona para ventas ,me parece que hay una zona para eso , digo a los mod si han borrado algunos post algunos con fines de aportar y no será dificil movr este o si .

Cita Iniciado por ALEXANDER THE GREAT
    Tu intención es vender la entrada porque quieres ayudar a los headbangers o ganarte alguito con la venta, entiendo que entres a este foro, porque sabes que hay mucha gente que no consiguió trooper, y pagaría mas de su precio para obetnerla, no creo que seas un verdadero fanatico, parece que lo único que buscas es lucrar con la entrada y ofrecerla al mejor postor, hubiera sido razonable que la vendas al primer postor y a su precio original
    En ningun momento dije que queria ayudar a alguien, al decir que me gustaria venderla a 306 anuncio que no quiero ganar con la venta y al decir que no quiero que alguien la compre a 306 para revenderla digo que no quiero que me agarren de huevón, por eso digo que quien la quiere ofresca pues mis amigos headbangers ya tienen una, no se que tiene que ver lo de "verdadero fanatico" osea para ti un verdadero fanatico es un brother que teniendo una entrada de mas, por las razones que fueran, le da la oportunidad a cualquier otro que teniendo o no entrada aprovechara la oportunidad de comprarla a 306 para ganar, él, plata, si eso para ti es ser un verdadero fanatico, lo respeto pero no se que diablos eso tiene que ver con maiden o con la palabra "razonable".
    Si lo unico que buscara fuera lucrar la ofreceria en deremate.com o publicaria aqui como van las propuestas para que ofrescan mas, asi que como razonaras, esa no fue mi intención. Aunque como dice alguien mas, es totalmente legitimo ganar algo de dinero, pero ese no es mi caso, brother, quizas qusieras que anuncie que la ganancia la done a Caritas o a alguien más, pero mi intencion tampoco es parecer un martir, loco- Sinceramente no entiendo tu mala onda, pero a eso uno se expone al poner un post.
    Pasala bien en el concierto.

No hay mala onda, es solo un comentario, lo único que me interesa es que todos los headbangers disfruten de la doncella, si tu intención es la misma pues bienvenida, la idea es ayudarnos entre hermanos metaleros, lo dejo ahi Killer, suerte

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!
    Alexander the Great

Cita Iniciado por ALEXANDER THE GREAT
    No hay mala onda, es solo un comentario, lo único que me interesa es que todos los headbangers disfruten de la doncella, si tu intención es la misma pues bienvenida, la idea es ayudarnos entre hermanos metaleros, lo dejo ahi Killer, suerte

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!

chevere entonces. up the irons!!!

Moderator Avatar de CheGuille

dr "killer" vende tu entrada rapido dr, para evitar suspicacias. Seria bueno saber cuanto quieres y listo. POCOS pueden estar en contra de que te ganes un dinero extra por vender tu entrada... Pero creo que TODOS vemos con preocupacion que tengas 8 post en el foro y todos hayan sido por este tema: "la trooper que me sobra".
    Nadie sabe que disco de Maiden te gusta mas, que grupo quisieras que venga, cual seria tu set list sonhado. Eso me hace dudar ,y no creo q sea el unico...
    CheGuille

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo