no se porque bloquearon el otro post, pero cree este nuevo para responder inquietudes...
Decidete pues!!!!!, es claro que lo que estás haciendo tú, es un REMATE A SOBRE CERRADO, y lo único que has posteado en este foro es el REMATE de tu Trooper, no así las dos personas que se interesaro por tu trooper, si tuvieras buenas intenciones ó la intención de no lucrar con ella, hubieras vendido tu entrada a la primera oferta, es decir, por puesta de mano no a mejor postor.
No vendí a la primera oferta porque eso no fue lo que ofrecí, si lees mi primer post entenderas que no era lo deseado pues un revendedor hubiera podido ofrecer 306.
bueno no dire el correo que le mande ni el nombre pero le envie una oferta al bro pero no me respondio pero era un precio muy jugoso y no me respondio
en todo caso como dicen ahi mejor vendela en mercado libre parece que la estas subastando y no creo que la dejes a 306 te contradices pues !!!
No prometi responder cada mail que me enviaran, ofrecí venderla a la mejor propuesta quizas debi poner fecha limite, ok, se me olvidó, La fecha será el este domingo 11 de enero y el lunes anuncio al ganador y si él quiere que diga el precio que ofrecio.
JAmas dije que la dejaria a 306, es más, dije que me gustaría pero no la dejaría a ese precio.
Bueno yo le di la alternativa de vendermela el mismo dia pero no me ha respondido..
Igual, no ofreci responder, se supone que responderé solo al ganador y espero que él postee que se lo vendi para que quede claro que cumpli con lo ofrecido. Tengo exactamente 18 mails con propuestas, disculpen si no respondí pero qué les diría, algo así como "buena loco, esperemos a ver las demás propuestas y te aviso". No sé. Algunos me ofrecen "te doy tanto o si no tu dime cuanto quieres... espero respondas" y asi no es, de eso no se trata, a nadie le he dicho dame tanto, simplemente se la dare a la mejor propuesta
Bueno el lunes, les cuento como fue.
No hagan higado por favor
Ah, no recibi ningun mail de ninguna Díana, así que si lo mandó le digo que no llegó
![]()

Responder Con Cita