Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Iron Maiden Lima Calidad DVD - 8 Canciones (Desde Torre)

Usuario Registrado Avatar de MegaFan

Iron Maiden Lima Calidad DVD - 8 Canciones (Desde Torre)

Haber estos son los 8 videos del pata ese:

[youtube:3oq84iuv]EtoYQtMlGc4[/youtube:3oq84iuv]

[youtube:3oq84iuv]L33iIUvbnqY[/youtube:3oq84iuv]

[youtube:3oq84iuv]U0DpbZfC-_k[/youtube:3oq84iuv]

[youtube:3oq84iuv]xj287edKEJI[/youtube:3oq84iuv]

[youtube:3oq84iuv]jZhYO-ETggY[/youtube:3oq84iuv]

[youtube:3oq84iuv]XZPTJU1eTp0[/youtube:3oq84iuv]

[youtube:3oq84iuv]crz04AX_jBQ[/youtube:3oq84iuv]

El pata ese lo vende a 15 cocos...xD...

Si se dan cuenta no se ve la Torre...Faci lo grabo desde ahi =O!

Muxos ia tendran programas para bajarlo pero yo lo bajo si programas:

-Paso 1- Hagan click en este Link (o en cualquier video en HD)

http://www.youtube.com/watch?v=EtoYQtMlGc4

NOTA: para bajar videos en HD (High Definition) es necesario tener el YouTube en Inglés, lamentablemente en Español aún no está habilitado. Noten que calidad HD es distinta que alta calidad o high quality

-Paso 2- Abajo del video, si lo permite el mismo, figura watch in HD

-Paso 3- Peguen este link en la barra de exploración

Código:
    javascript:window.location.href = 'http://youtube.com/get_video?video_id=' + swfArgs['video_id'] + "&fmt=22" + "&l=" + swfArgs['l'] + "&sk=" + swfArgs['sk'] + '&t=' + swfArgs['t'];
    -Paso 4- Dale Enter y Descargar

Re: Iron Maiden Lima Calidad DVD - 8 Canciones (Desde Torre)

taq esta wada ta brutal, si se ve asi en youtube q aunke este en HD no te muestra la verdadera calidad q tiene, como se verá en dvd

Usuario Registrado

ala shiet volver a escuchar las guitaras del intro de aces high se me despeluka el cuerop y se me devuelve el momento el el cual adelante todos empujavan ^^^^^^^ahahah
    pero q mela maiden estuvo en liam y los vi rksm y eso me da mucho orgulllo

Usuario Registrado Avatar de MegaFan

Cita Iniciado por inchains87
    taq esta wada ta brutal, si se ve asi en youtube q aunke este en HD no te muestra la verdadera calidad q tiene, como se verá en dvd
    si weon!...cSM..Lo toy bajando aora con ese truco en HD, pesa como 200 megas...pero ni pensarlo como sera en DVD csm!

Si el weon lo vende a 15 cocos esas 8 canciones...cuanto vendera todo el DVD?...ya le mande correo para preguntarle xD...Hacemos una chancha, y lo subimos al foro en formato .iso xD!

Ya las baje a mi PC!!! :biggrin
    Se ve muy bien el video, lastima que faltan temas...

UP THE IRONS!!!!
    http://i325.photobucket.com/albums/k363/AngelMaiden_album/Maiden%20en%20Lima/angelmaiden.gif

ta q bueno!!!!
    A seguir invirtiendo en maiden!

Cita Iniciado por MegaFan
    Cita Iniciado por inchains87
    si weon!...cSM..Lo toy bajando aora con ese truco en HD, pesa como 200 megas...pero ni pensarlo como sera en DVD csm!

Si el weon lo vende a 15 cocos esas 8 canciones...cuanto vendera todo el DVD?...ya le mande correo para preguntarle xD...Hacemos una chancha, y lo subimos al foro en formato .iso xD!
    yo le pago sus 15 cocos pero no paraq me venda el dvd sino paq me copie su cassette MiniDV o su MiniDVD (en el formato q lo haya grabado) paraq me saque una copia de eso en otro cassette xq ahi se va ver mucho mejor que el dvd q ta vendiendo y me da la oportunidad de editarlo de paso.

Realmente esta muy bueno! Que usura para poner ese precio....

pero iwalito pronto va a estar en galerias :biggrin

Yo recuerdo que en la torre había un broder con una cámara profesional, y suspuse que era el broder que iba a hacer las tomas que iban a salir en las pantallas, pero durante el concierto se veían unas tomas medio imposibles de hacer por este broder, como si hubiese un camarógrafo aparte en la zona trooper......

No será un amigo de coqui? afiche 20 lucas, DVD 15 cocos.......

Cita Iniciado por Setting Lima Afire
    Realmente esta muy bueno! Que usura para poner ese precio....

pero iwalito pronto va a estar en galerias :biggrin

Yo recuerdo que en la torre había un broder con una cámara profesional, y suspuse que era el broder que iba a hacer las tomas que iban a salir en las pantallas, pero durante el concierto se veían unas tomas medio imposibles de hacer por este broder, como si hubiese un camarógrafo aparte en la zona trooper......

No será un amigo de coqui? afiche 20 lucas, DVD 15 cocos.......
    En varias partes se nota que el pata esta subido en la torre, hasta enfoca el piso en Phamtom... para subir a la torre supongo se necesitaba un permiso de los organizadores... 8 canciones por 15 dolares.... seguro en una semana vendera las canciones que faltan por el mismo precio y se metera al bolsillo 30 dolares por todo el dvd... conclusion: de hecho es pata de Coqui
    http://i325.photobucket.com/albums/k363/AngelMaiden_album/Maiden%20en%20Lima/angelmaiden.gif

segun indica en un correo, son las unicas canciones que tiene, y son tal cual estan subidas a youtube, osea no hya Iron Maiden completo solo la parte que sale el eddie

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo