Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ASI VIVI EL CONCIERTO DE MEGADETH: Experiencia y opinión !!!

Usuario Registrado Avatar de Kalasasayatron
    Lima, Loreto, Peru, 108446732520456, Lima, Peru

ASI VIVI EL CONCIERTO DE MEGADETH: Experiencia y opinión !!!

EN LAS AFUERAS DEL MONUMENTAL

Aparecí en la Zona de Guerra a las 7.35 pm aproximadamente, llevando como arsenal 4 cervezas en lata "Cristal" que la precaución me aconsejó llevar. Al estar la Carretera Central a la altura del óvalo totalmente congestionada abrí una cerveza, así que llegué con 3.

En las afueras del Estadio Monumental se veía gente, seguridad, policía montada, policía de servicio, vendedores de hígado frito, cerveza (5 lucas la lata), parafernalia de MEGADETH y se escuchaba música Heavy Metal(no distinguí el autor).

Ya que tenía la convicción que Mr. Mustaine y Cia empezarían de manera puntual, y la cola que hacía la gente no era nada como desesperarse, decidí tomarme mis helenas con tranquilidad en las afueras, donde resaltaban los revendedores ofreciendo entradas a diestra y siniestra, pregunté a uno por la entrada general, y me indicó 60 soles !

ADENTRO: ZONA COUNTDOWN TO EXTINCTION:

Acabé 2 cervezas y decidí que ya era momento, me comuniqué telefónicamente con mi camarada HELLSING, me guardé una cerveza en lata bien helena aún dentro del calzoncillo (aguantar caballero), pasé la seguridad respectiva e ingresé.

El ambiente era de una extraña algarabía, ya que personalmente SOLO UNA puta vez en mi vida he ido a un evento de estas dimensiones (cuando tenía 8 años, en el Estadio Nacional), y fue como entrar a una etapa nostálgica el ver tanta gente junta. Y lo inusual es saber que TODOS compartían la afición o interés en ver a MEGADETH.

No sabría estimar la cantidad de personas que ví, pero los tres sectores tenían sus "huecos" y bastantes amplios. Reconocí a muchos camaradas, y a esperar.

En el interior se vendía: REDBULL: 10 soles, papitas de 1.oo a 2 soles, y en general golosinas y gaseosas al doble del precio normal. NO HABIA VENTA DE LICOR ALGUNO (SNIF). Sin embargo si excarbabas bien, encontrabas a algún vendedor que vendía esos sachets de Ron K-LETA a 2x10 soles (precio normal 1 sol, que abuso!).

El escenario era pues, como esos que se ven en las fotografías de Wacken (cortesía de ALCISA), alto, estructura de metal, juego de luces impresionante, todos los parlantes que deberían haber.

EL INICIO:

Siendo 8.58 pm hora oficial de la Marina de Guerra del Perú, Dirección de Hidrografía naval, percibí un riff de guitarra, las luces se iluminaron extrañamente y me dije: "LA PUTA QUE LO PARIO A HETFIELD", y si, era el inicio definitivo. No ví quien salió primero, pues estaba aproximadamente entre 100 y 130 metros de distancia (y no los 75 que se decía), pero reconocí inmediatamente el tema: SLEEPWALKER del United Abominations !!! Si bien este CD en términos de DENSIDAD Y PESADEZ no es algo extremo, pero encuentras temas simpáticos que te hacen recordar el MEGADETH época Rust in Peace o Countdown, claro solo trazos... Sin embargo este tema la agarras en primera si no lo has escuchado antes, pues tiene un riff muy 'pegajoso' y fácil de retener.

Este es el traclist en estricto orden, hay temas que no reconocí, así que me disculparán:

- SLEEPWALKER (UA)
    - WAKE UP DEAD (PEACE SELLS)
    - TAKE NO PRISONERS (RUST IN PEACE)
    - WASHINGTON IS NEXT (UA)
    - Un solo de batería y seguidamente
    - IN MY DARKEST HOUR (SO FAR... Tema dedicado a Cliff Burton)
    - HANGAR 18 (RUST IN PEACE)
    - GEARS OF WAR (UA)
    - A TOUT LE MONDE o como mierda se escriba (con la justa se inglés, voy a saber francés) (UA-Youthanasia)
    - TORNADO OF SOULS (RUST IN PEACE)
    - ASHES IN YOUR MOUTH (COUNTDOWN...)
    - ???????????? Poor my face, no entendí su introducción, solo explicó que era de una enfermedad.
    - SYMPHONY OF DESTRUCTION (COUNTDOWN...)
    - SWEETING BULLETS (COUNTDOWN ...)
    - ????????????? El tan mentado She Wolf???? no lo sé
    Acá Mustaine tomó la banderola.
    - PEACE SELLS (idem)
    - HOLY WARS... THE PUNISHMENT DUE (RUST IN PEACE)

Inicialmente la voz de Mustaine se escuchaba baja, presumí a algún problema orgánico personal, pero luego como que retomó mas fuerza.

Se vió como le pasaron la camiseta del foro megadeth.com.pe de la selección peruana, con HANGAR 18 atrás. Creo que se la puso el baterista, o fue otra que tenía ya guardada.

Dentro de mi euforia, me dedicaba a gritar y cantar con todas mis fuerzas los temas cuyas letras sabía (esto es: Albumes 3,4,5).
    Se me ocurrió gritar huevadas como: MAS VOLUMEN PARA LOS POBRES, PASENLE UN CHULLO, y no se que otras incoherencias... que eran celebradas por el pupulorum...

También Mustaine, apoyado por Broderick jalaron al escenario la banderola que decía PERU ES MEGADETH, y se la mostraron al público, la ovación fue general.

Mustaine ensayó en varias oportunidades expresiones en castellano, llegando de improviso a cantar una parte de un tema que no conozco en castellano, agarrando por sorpresa a los que se llegaron a percatar. Se le escuchó decir: MI ESPAÑOL UN POQUITO MALO, MUCHISIMAS GRACIAS, y otras cosas que se me escapan a la memoria.

Fue en HOLY WARS en que abrí mi muy preciada cerveza en lata, y me la tomé junto a un Camarada, gritando a mas no poder la letra completita !!!

Terminó este tema, presentó a sus integrantes, y la gente se pasmó: CONCHASUMADRE SE ACABO?. Y dicho hecho, se despidió, prometió volver WE`LL BE BACK dijo (o REGRESAREMOS?), y luces fuera, y la gente con la misma se fué, tipo la cenicienta, antes de las 12.

No podía ser posible, solo duró 1 hora y media, aunque bien intensas, pero el cuerpo y alma pedían, aunque sea un par de temas, pero el populorum, al instante dio media vuelta y zafó cuerpo, cosa que me disgustó bastante. Les juro que pensé que la gente no se iba a mover y se iban a quedar gritanto: OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, como hacen en sus tonos de barranco, pero no....

SALIDA:

Me encontré con una caravana de camaradas arequipeños, donde estaban RAVENLORD, la gente de NON SERVIAM, GUSTRAGO, SANDRO, DARKTHRONE, ahrghhhhhh mierda, gente extrema, y los empecé a joder: SE HAN CONFUNDIDO, ESTO ES EL CERRO PURUCHUCO, NO EL MISTI !

Y se veía la cerveza a 3x10, pines a 2 soles, casi por el ovalo un tipo vendía posters (los afiches que se pegaban) a un precio que ignoro.

El ambiente era de una satisfacción, para algunos total, para otros a un 90-80 %(los antiguos, ja), pero TODOS con la convicción que fue UN GRAN ESPECTÁCULO.

Habían caravanas que se iban al CRYPTO (o ZARCO), NUCLEAR BAR, pero como soy un angelito me fui a mi bunker a descansar, sacarme la casaca negra con parche de BESTIAL SUMMONING, mi polo de ARCHGOAT, mi pantalón camuflado, mi collar DECEPTICON y mi calzoncillo con su bordado del CONDOR NAZCA, para salir en estos momentos con mi saco y corbata a ganarme los frijoles de mi familia.

CONCLUSIONES
    La Historia del Metal en el Perú ha tomado un rumbo asombroso, al demostrar que hay capacidad de convocatoria, sabiendo escoger a las bandas, y que esto no signifique mediocridad musical.

Es de hecho que soportaremos algunas bandas comercialonas tipo METALLICA, EVANESCENCE, etc, pero es parte del negocio, así funciona aquí y en todos lados, así que a llorar al río. Personalmente no iría, pero si les gustan, vayan sin pensarlo y convenza a su gente.

DECEPCIONES:
    No tocaron: MECHANIX, RUST IN PEACE POLARIS, PSYCHOTRON, ADDICTED TO CHAOS y mas temas del 1er CD

PERO PROMETIERON VOLVER !!

Usuario Registrado

Re: ASI VIVI EL CONCIERTO DE MEGADETH: Experiencia y opinión !!!

Saludos Gil"beer"to!!!!!!

Puta amigo ayer falto cervezas en la explanada carajo!!!! Falto alcohol!!!!

pero la gente se sacó la mierda!!!!!!

En Rust In Peace el pogo fie infernal!!!! me duele el cuello carajo!!!

Ayer, como dices, la historia del Metal en el Perú ha tomado un rumbo asombroso!!!!

Sin dudas el mejor concierto de mi vida carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    AND REMEMBER...ONLY DEATH IS REAL!!!
    http://img361.imageshack.us/img361/4...hammer1zs7.jpg

Usuario Registrado Avatar de ShoruK

EXPERIENCIA:
    Primero me alimente bien para poder aguantar estar parado desde las 2 haciendo cola , y asi fue desde las 2:30 estuve parado ahi al comienzo me senti solo pero despues conoci a unos brother´s que ni sus nombres les pregunte pero igual hablavamos de todo un poco asi llego las 6 y a correr para estar adelante en la UA y la ptm era uno de los primeros!!!! DAVE y COMPAÑIA la hicieron de la CSM el concierto bien alucinante y PTM nunca podre olvidarme de esto en especial por que me GANE LA PUA o UÑA que tiro DAVE cuando termino de tocar HOLLY WARS!!! eso fue lo mas alucinante me llego directo al canguro que tenia como si DAVE me la tuviera dando que alucianante CSM pronto pondre una FOTO ya que mi camara estaba jodida y ni fotos pude tomar csm!!!! bravazo CSM!!!!
    OPINION:
    De la CSM no todo bravazo!!!!! de la PTM jijiji mucha madreada pero asi me siento!!!!!

Espere este dia como ningun otro...
    11 de Junio del 2008 era el dia D...
    MEGADETH la banda mas importante
    del trashmetal mundial llegaba a Lima...
    con muchos dias de anticipacion
    compre mi entrada para tal magno evento...
    lo mismo hizo mi amigo y hermano Allan...
    con el cual desde la epoca del cole
    escuchabamos a estos Dioses del Metal
    recuerdo que haciamos intercambios
    de cassettes y cds...
    y MEGADETH siempre tenia un lugar especial
    entre nuestras bandas favoritas
    ya que a pesar de los años y las modas
    ellos siguen con ese metal aspero y fuerte...
    y nunca se vendieron a estilos comerciales...
    ayer MEGADETH revento la explanada del monumental
    salieron a matar...
    riffs, solos, fuerza y poder...fueron suficientes
    para hacernos cantar, corear, saltar, pogear
    y demostrar que Lima es una plaza metal...
    y lo mejor que MEGADETH aun pasado los años
    sigue vigente...
    su ultimo album UNITED ABOMINATIONS
    sigue fiel a su estilo...
    con harto punche y fuerza...
    ayer a pesar de haber terminado molido,
    he sido inmensamente feliz...
    GRACIAS ART-ES POR TRAER A MEGADETH...
    GRACIAS DAVE MUSTAINE POR TU MUSICA E INSPIRACION...
    GRACIAS MEGADETH POR TANTA FUERZA Y PODER...
    dijeron que volverian y aqui los esperaremos...
    ...PERU ES MEGADETH!!!